Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 34 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El futuro de la humanidad

El futuro de la humanidad

Autor: Michio Kaku

Número de Páginas: 513

El último libro de Michio Kaku. Un relato sobre galaxias, tecnología y el futuro de la humanidad. Nuestra existencia está amenazada: las glaciaciones, los impactos de asteroides, la capacidad finita de la Tierra e incluso la lejana pero inevitable muerte del Sol son riesgos de tal magnitud que, si no abandonamos la Tierra, deberemos asumir la idea de nuestra extinción. Por eso, para Michio Kaku nuestro destino yace en las estrellas, no por la curiosidad o la pasión aventurera que los humanos llevamos dentro, sino por una simple cuestión de supervivencia. En El futuro de la humanidad, el Dr. Michio Kaku explora los pasos necesarios para lograr este ambicioso objetivo, y describe las tecnologías que nos permitirán colonizar y terraformar otros planetas, así como explorar las infinitas estrellas del universo. A lo largo deestas páginas aprenderemos sobre robots autorreplicantes, nanomateriales y cultivos de bioingeniería que nos permitirán abandonar nuestro planeta; sobre naves nanométricas, velas láser, máquinas de fusión ram-jet, motores antimateria y cohetes hiperimpulsores que nos llevarán a las estrellas, y las tecnologías radicales que alterarán nuestro...

Lastimada

Lastimada

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 357

—¿Eres suya por voluntad propia? —exige Jackson, sus ojos azules están tan oscuros como las nubes sobre nuestras cabezas—. Dime. ¿Lo eres? Jackson Vale. El adversario de mi jefe y el hombre en el que he pensado demasiado desde que nos presentaron la semana pasada. De todas las— —No soy suya —exploto indignada—. Tan solo soy su empleada. Yo no le pertenezco. Y por alguna razón eso desencadena un destello de intensidad y… ¿satisfacción? en la expresión de Jackson. Muy bien, oficialmente me rindo a entender nada de esto. Pero entonces Jackson se acerca y habla tan suave en mi oído que apenas puedo escucharlo por encima del sonido de la lluvia. —Si tú me pertenecieras a mí, Señorita Cruise, no te verías tan disgustada. La verdadera pertenencia funciona en ambos sentidos. Tú me pertenecerías a mí, pero yo te pertenecería a ti también. Un concepto que lamento decir Bryce Gentry nunca ha entendido. Mi aliento se agita y me alejo de la intimidad de su voz en mi oído, sólo para perderme en el azul oscuro de sus ojos. —Déjame ir —susurro. Lo hace, pero antes de irse, esos ojos inquietantes me atraviesan una última vez. —Te volveré a ver pronto....

Cirugía del paciente politraumatizado

Cirugía del paciente politraumatizado

Autor: José María Jover Navalón

Número de Páginas: 384
Raptada por los Berserker

Raptada por los Berserker

Autor: Lee Savino

Número de Páginas: 183

Mi madre me advirtió que no fuera sola a la arboleda. Pero cuando la luna está llena, el calor agita mi sangre... y los llama. Los Berserker vinieron en la noche y me llevaron. Me desperté encadenada fuera de la cueva de unos monstruos. Son guerreros, maldecidos por una bruja para convertirse en bestias rapaces. Me dicen que soy su pareja. La profecía dice que yo soy la única que puede sanarlos. Pero, ¿puedo domar a la bestia que acecha su mente antes de que sea demasiado tarde?

El secreto del alfa

El secreto del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 244

ELLA PERTENECE A MI ENEMIGO. NO ME DETENDRÉ HASTA QUE SEA MÍA. Soy el depredador supremo. Vivo según un código: cazar o ser cazado. Matar o morir asesinado. Entonces la conozco. En el momento en que capto su olor, sé que es para mí. Nació para llevar mi marca y yo nací para protegerla. Era esclava de mi enemigo hasta que la rescaté. Él la quiere de vuelta. Me hará la guerra para atraparla, pero nadie me la va a quitar. Es mía y no la voy a dejar ir.

Deleuze y las fuentes de su filosofía

Deleuze y las fuentes de su filosofía

Autor: Julián Ferreyra , Matías Soich

Número de Páginas: 155

Este libro está dedicado a las fuentes de la filosofía de Gilles Deleuze, esto es, a aquello textos que Deleuze leyó y estudió y forman parte del trasfondo teórico de su producción filosófica. En los capítulos que lo componen, diferentes investigadores argentinos comparte los resultados de la indagación de una fuente específica, que es al mismo tiempo una reflexión sobre el modo en que Deleuze se vincula con sus fuentes, y el aporte que la lectura de las fuentes implica para el estudio de la filosofía de Deleuze. Es el juego que Matías Soich propone y que vale para todo el libro: indagar la presencia de cuatro causas aristotélicas en cada fuente: qué dice concretamente Deleuze sobre ella (la causa material); con qué aspectos de su propia filosofía asocia Deleuze a esa fuente (la causa formal); qué dice el autor que suscita el interés de Deleuze (la causa eficiente) y para qué leer esa fuente con Deleuze (la causa final). Contenidos: CUATRO CAUSAS PARA LEER A DELEUZE CON SAINT-HILAIRE (Matías Soich), LAUTMAN Y DELEUZE: IDEA, PROBLEMA, ESTRUCTURA Y REALIDAD (Verónica Kretschel), EL PROCEDIMIENTO DE ADJUNCIÓN DE ÉVARISTE GALOIS Y SU PRESENCIA EN LA ONTOLOGÍA...

La presa del alfa

La presa del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 205

DOBLEGARÉ A LA HUMANA A LA VOLUNTAD DEL OSO La humana piensa que la acoso. Tal vez lo hago. Pero no soy el único. Hay un ser maligno en estos bosques que se aprovecha de las mujeres solas. No voy a dejar que esta guapa científica caiga en su guarida. Aun si significa mantenerla prisionera en mi cabaña. Voy a mantenerla donde pueda verla en todo momento. La doblegaré a la voluntad de mi oso. Hasta que pase la tormenta. Hasta que termine su investigación. Entonces la dejaré ir. Lo juro.

El Reto del Alfa

El Reto del Alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 253

Cómo salir con un hombre lobo: #1 Nunca lo llames «buen perrito». Tengo un problema. Un grande, peludo y excitante... problema. Un ejecutor de los hombres lobo irrumpió en mi casa y se niega a irse. Él piensa que conozco un secreto suyo y está aquí para mantenerme callada. #2 Durante una luna llena, prepárate para volverte loca. Para cuando decide que no soy una amenaza, ya es demasiado tarde. Su lobo me ha reclamado como su compañera. Lástima que no podamos soportarnos el uno al otro... # 3 Las chicas malas son devoradas en el dormitorio. ...hasta que los instintos toman el control. Las cosas se tornan alocadas. Desnuda bajo la luna llena, este hombre lobo aúlla porque quiere más. # 4 Las rupturas pueden ponerse peludas. Ni siquiera una visita de la mafia, mi ex abusivo, mi madre loca y un viaje por carretera a través del estado en un autobús Volkswagen hippie pueden ahuyentarlo. #5 Cuidado con la mordida de apareamiento. Porque no hay que huir de un lobo cuando decide que eres su compañera.

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 281

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

Reclamada a los Berserker

Reclamada a los Berserker

Autor: Lee Savino

Número de Páginas: 188

Ahora eres nuestra, Fleur. Te estamos reclamando. Mi mente y mi cuerpo están débiles por la maldición de mi magia. Mis tres hermanas se han apareado con berserker, pero yo soy demasiado frágil para ser una novia. Una noche, tres guerreros irrumpen en mi casa para robarme. Luego huimos de la manada. Estos guerreros me dicen que les pertenezco y que nunca me dejarán ir. Para convencerme, me dan horas de placer infinito. Pero hay un poder maligno que me acecha. Me quiere para sí, y nadie puede interponerse en su camino.

La tentación del Alfa

La tentación del Alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 247

MÍA PARA PROTEGERLA. MÍA PARA CASTIGARLA. MÍA. Soy un lobo solitario y me gusta vivir así. Después de que mi manada me desterrara luego de un baño de sangre, nunca quise buscar pareja. Entonces conocí a Kylie. Mi tentación. Estamos atrapados juntos en el ascensor y casi se desmaya en mis brazos del pánico. Es fuerte, pero está rota. Y oculta algo. Mi lobo quiere reclamarla. Pero es una humana y su piel delicada no sobrevivía a la mordida de un lobo. Soy demasiado peligroso. Debería alejarme. Pero cuando descubro que es la hacker que estuvo a punto de destruir mi empresa, exijo que se someta a mis castigos. Y lo hará. Kylie me pertenece. Nota de la editorial: La tentación del alfa es un libro individual de la saga Alfas peligrosos. Tiene un final feliz garantizado, sin trucos. El libro cuenta la historia de un alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si esta clase de material le ofende, no compre este libro.

Aprendizaje y Servicio Solidario

Aprendizaje y Servicio Solidario

Autor: María Nieves Tapia

Número de Páginas: 254
Monitorización en Anestesia, Cuidados Críticos y Medicina de Urgencias

Monitorización en Anestesia, Cuidados Críticos y Medicina de Urgencias

Autor: Borja De La Quintana

Número de Páginas: 737

Esta obra trata de la monitorización en el paciente anestesiológico, paciente crítico y paciente de urgencias. La monitorización de los diferentes parámetros vitales resulta una herramienta de la máxima trascendencia en el control del paciente quirúrgico, críticamente enfermo o con una patología urgente grave. Las técnicas disponibles se actualizan y perfeccionan a gran velocidad, a la vez que surgen técnicas nuevas, por lo que es necesario tener un profundo conocimiento de la función que cumplen, sus posibilidades, limitaciones o posibles errores y/o desviaciones de las mismas. Se trata de un tema de una trascendencia cada vez mayor en Medicina, dado que un mal conocimiento de estos aspectos puede conducir a un error diagnóstico por mala interpretación de los resultados o a no saber valorar la situación clínica correctamente por pérdida de información del observador al no saber interpretar los datos, lo que con pacientes de gravedad puede conducir a consecuencias muy negativas. En esta obra se hace un recorrido exhaustivo por las distintas técnicas de monitorización, analizando en cada una de ellas sus fundamentos físicos, técnica de muestreo y materiales...

Manual de oftalmología + StudentConsult en español

Manual de oftalmología + StudentConsult en español

Autor: Julián García Feijóo , Luis E. Pablo Júlvez

Número de Páginas: 384

Manual de Oftalmología cubre las nuevas necesidades de aprendizaje de los alumnos en la asignatura de Oftalmología del Grado de Medicina consecuencia de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. Coordinan este manual Luis Pablo Júlvez, profesor titular de la Universidad de Zaragoza y Julián García Feijoo, Catedrático de Oftalmología de la Universidad Complutense de Madrid. Además, participan en esta obra destacados expertos en oftalmología de toda la geografía española. Además de cubrir todos los contenidos teóricos necesario, esta obra pretende convertirse en un referente multimedia incorporando diversos recursos de enseñanza no presencial que complementan tanto los conocimientos teóricos como la parte práctica. Dichos recursos están disponibles en la web www.studentconsult.es: 280 preguntas de autoevaluación con respuesta razonada (5 por capítulo). 50 casos clínicos con preguntas de autoevaluación sobre los mismos Temas de trabajo para realizarlos y desarrollarlos en clase 33 vídeos Galería de imágenes Manual de referencia integral adaptado a las nuevas necesidades docentes, incluyendo las provenientes de la implantación del Espacio...

La lactancia materna

La lactancia materna

Autor: Josefa Aguayo Maldonado

Número de Páginas: 402
Casada Con Un Hombre Lagarto

Casada Con Un Hombre Lagarto

Autor: Regine Abel

Número de Páginas: 260

Escamoso, hosco, pero, tan cariñoso... Como tercera hija en la colonia agrícola de Meterion, las perspectivas de futuro de Susan no son demasiado prometedoras. Una cara bonita, unas habilidades de primera y el trabajo duro no significan nada si tu dote no incluye tierras fértiles. Cuando se acerca su vigésimo quinto cumpleaños sin que ningún pretendiente se acerque a ella, Susan se verá obligada a abandonar las tierras de su familia para trabajar como sirvienta en la capital. Su única salida es conformarse con un matrimonio concertado a través de la AP, la Agencia Primaria. Pero nunca esperó que la emparejaran con un hombre lagarto malhumorado y macizo y, sobre todo, que no se encariñara tanto con sus escamas y sus formas extravagantes. Con todo lo que está ocurriendo, lo último que necesita Olix es una pareja que sea especialmente blanda, sin escamas, con formas extrañas y con una obsesión por la agricultura. Él es un cazador, no un excavador de tierras. La Vidente debió equivocarse cuando insistió en que, por el bien del pueblo, tomara una pareja de las estrellas. ¿Cómo puede una cosa tan insignificante ser su salvación? Y, sin embargo, la dulzura de su...

El premio del alfa

El premio del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 251

MI CAUTIVA. MI COMPAÑERA. MI PREMIO. No ordené la captura de la hermosa loba americana. No se la compré a los traficantes. Ni siquiera pensaba reclamarla. Pero ningún cambiante masculino podría haber resistido la prueba de la luna llena y una habitación cerrada con Sedona, desnuda y encadenado a la cama. Perdí el control, no solo reclamándola, sino también marcándola y dejándola embarazada de mi cachorro. No la mantendré prisionera, aunque es lo que más deseo. La dejo escapar para que esté segura con la manada de su hermano. Pero una vez marcada, ninguna loba es realmente libre. La seguiré hasta los confines de la Tierra, si es necesario. Sedona me pertenece. Nota del editor: Alpha's Prize es un libro independiente de la serie Alfas Peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si tal material le ofende, no compre este libro.

La virgen y la bestia

La virgen y la bestia

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 300

La gente dice que lo bueno siempre se hace esperar. ¡Vaya m!3rd@! Toda mi vida ha sido una espera. Irme por lo seguro. Ser la chica buena, no salirme de lo establecido. Trabajé duro tratando de demostrarle mi valor a mi papá, luego a mis profesores universitarios, luego a mi jefe en New World Media. Simplemente esperando el día en que todo valiera la pena. Y justo cuando estaba empezando a ver los frutos de la espera: finalmente tenía una casa, un trabajo, incluso estaba pensando en adoptar un gato, ¡boom! Mi vida explota y de repente ahora estoy aquí y… —Todo listo —la médica interrumpe mis pensamientos, quitándose los guantes con un fuerte chasquido. Incluso desde la cama donde estoy acostada, con las piernas abiertas cual pavo de Acción de Gracias, puedo escuchar el rugido impaciente del hombre que se encuentra en el umbral. Si se le puede llamar hombre. Es más bien la bestia de un bendito cuento de hadas. —¿Y bien? Su dictamen hace eco en toda la habitación mientras todavía tiene el espéculo dentro de mí. —Es virgen. Novela solo para adultos. Romance candente de temas oscuros.

Entre ciencia y maravilla

Entre ciencia y maravilla

Autor: Irene Pajón Leyra

Número de Páginas: 368
Amor Oscuro

Amor Oscuro

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 836

La historia de angustia, traición y amor entre Callie y su jefe (te dejaré averiguar cuál), completa en el dúo: - Lastimada - Quebrada No te preocupes. La historia termina felizmente. Advertencia: Este libro es un Romance Oscuro sin engaños. Contiene detonantes y temas oscuros que pueden ser agotadores para algunos lectores. Lastimada —¿Eres suya por voluntad propia? —exige Jackson, sus ojos azules están tan oscuros como las nubes sobre nuestras cabezas—. Dime. ¿Lo eres? Jackson Vale. El adversario de mi jefe y el hombre en el que he pensado demasiado desde que nos presentaron la semana pasada. De todas las— —No soy suya —exploto indignada—. Tan solo soy su empleada. Yo no le pertenezco. Y por alguna razón eso desencadena un destello de intensidad y… ¿satisfacción? en la expresión de Jackson. Muy bien, oficialmente me rindo a entender nada de esto. Pero entonces Jackson se acerca y habla tan suave en mi oído que apenas puedo escucharlo por encima del sonido de la lluvia. —Si tú me pertenecieras a mí, Señorita Cruise, no te verías tan disgustada. La verdadera pertenencia funciona en ambos sentidos. Tú me pertenecerías a mí, pero yo te...

Hunter

Hunter

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 343

ISOBEL: Estoy huyendo de mi madrastra siniestra, pero nadie puede saberlo. Sobre todo, mi nuevo jefe e increíble tormento, Hunter Dawkins. Quizás pasamos una noche maravillosa juntos, pero a la mañana siguiente se comportaba más frío que un banquero de Wall Street en un evento de caridad. No tolero ni un poco a los desgraciados en mi vida. No, gracias. Iré, haré mi trabajo y ganaré lo suficiente para mantenerme bajo perfil en un lugar en el que mi madrastra no pueda encontrarme, pero eso es todo. HUNTER: Tengo grandes planes para mi clínica veterinaria de animales grandes y esos planes no incluyen a una hermosa citadina que habla rápido como pasante de verano. ¿El hecho de que sus piernas sean interminables y que tenga unas curvas que volverían loco a cualquier hombre? ¿O que pasamos una noche inolvidable juntos? No significan nada. Ella tiene secretos y no planea quedarse por mucho tiempo. ¿Cómo puedo tener un futuro con una mujer que no tiene pasado? Pero cuando los problemas se avecinan en el pueblo, me doy cuenta que la mujer que me encanta odiar podría ser la única sin la cual no podría vivir.

Hechizado

Hechizado

Autor: M. I. Speer

Número de Páginas: 384

... el hombre descontento estaba casi sobre ella ... el hombre descontento estaba casi sobre ella cuando de la nada; un hombre a caballo la levant�, y Caitlin grit� de nuevo, sin darse cuenta de qui�n era hasta que ella le oy� decir, "No es bueno que una mujer vague sola por el bosque, mis disculpas por perderla de vista."***Una �pica aventura, medieval que cruza el tiempo, comienza con un caso de identidad equivocada cuando Caitlin Evans, una estudiante universitaria, visita un castillo medieval y tiene un encuentro paranormal con Jared Kellan, el legendario espadach�n guerrero del siglo XIII, que fue atrapado por el hechizo de un malvado brujo. Jared, confunde a Caitlin con Kayla, la mujer que traicion�, a su padre y hermanos, en una emboscada mortal y a quien ha jurado matar.Despu�s del encuentro Jared y Caitlin son transferidos a un mundo antiguo y violento, al borde de guerra, por un amuleto m�gico que el usa. Vestida en solo fondo y bata, Caitlin se ve obligada a aceptar la hospitalidad que Jared le extiende al descubrir su error, de pasar la noche en su caba�a, pero pronto, ambos se encuentran constantemente huyendo.Una historia de amor, traici�n,...

El rapto de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 1)

El rapto de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 1)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 194

Con El rapto de la Bella Durmiente, Anne Rice iniciaba su provocativa y emocionante saga erótica que inicialmente firmó con el pseudónimo de A.N. Roquelaure. El imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novela erótica que acaben de descubrirla. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino... « Cuando logréis pensar únicamente en complacerme, noche y día, y a cada momento, las cosas serán más fáciles para vos. Ahora quiero que os rindáis a mí. »

Trabajo social en gerontología

Trabajo social en gerontología

Autor: Manuel Martín García

Número de Páginas: 409
Áspero

Áspero

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 204

Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano. Rompí esa regla el día que conocí a la hermosa doctora. Tal vez sea un campeón de rodeo, pero un solo vistazo y perdí mi concentración. El toro me lanzó, me corneó y ahora tengo la atención de la dulce mujer. Cuando me curé en tan solo algunas horas, ella supo que algo no estaba bien. Mi alfa me ordenó que la observara. No era un problema. La observaría. Muy de cerca. Me pegaría a ella como pegamento. ¿Y esos hombres humanos que querían salir con ella? Será mejor que retrocedan. Porque la doctora es mía. Aunque no lo sepa todavía.

La Bruja Negra (Las Crónicas de la Bruja Negra 1)

La Bruja Negra (Las Crónicas de la Bruja Negra 1)

Autor: Laurie Forest

Número de Páginas: 706

Primera entrega de «Las Crónicas de la Bruja Negra», una serie de fantasía juvenil que condena los prejuicios y la injusticia y que ofrece una historia de amor en un entorno escolar a lo Harry Potter y un contexto político a lo Juego de Tronos . Bienvenidos a la Universidad Verpax. Carnissa Gardner, la última Bruja Negra, rechazó a las fuerzas enemigas y salvó a su pueblo durante la Guerra del Reino. Fue una de las más grandes magas Gardnerianas. Elloren Gardner, de 17 años, es la viva imagen de su famosa abuela, ahora ya muerta, aunque no tiene poderes mágicos, y eso no es bueno en una sociedad que premia las habilidades mágicas por encima de las demás. Después de la muerte de sus padres, Elloren y sus hermanos son criados por su tío en una aldea en el bosque. Elloren quiere ir a la Universidad Verpax para convertirse en boticaria, pero su intrigante tía política quiere que se case con Lukas Gray, un poderoso mago y aliado político de su tía. Elloren rechaza la propuesta de Lukas, y descubre que la influencia de su tía se extiende y hace que su vida en la universidad pueda estar llena de peligros. En la Universidad, Elloren conoce a todo tipo de criaturas...

La narrativa española del siglo XX en Italia

La narrativa española del siglo XX en Italia

Autor: Nuria Pérez Vicente

Número de Páginas: 359
Las lecciones de la catástrofe del Prestige

Las lecciones de la catástrofe del Prestige

Autor: Antonio Figueras

Número de Páginas: 188

En este libro se recogen las conferencias que tuvieron lugar en el Instituto de Investigaciones Marinas, CSIC, de Vigo a mediados del 2004, sobre el hundimiento del buque Prestige y las consecuencias del vertido de su carga. El objetivo es transmitir lo que se ha hecho desde distintos sectores para entender y paliar las consecuencias de este accidente. El intenso tráfico marítimo frente a las costas gallegas incluye la posibilidad de que se produzcan accidentes como el del Prestige. Para prevenir la degradación del medio marino es más útil una estrategia de precaución y prevención que de reacción

Quebrada

Quebrada

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 488

Haré lo que sea necesario para recuperarla. Era mía y eso lo era todo. Ese mes junto a ella es lo más cerca a la perfección que he estado en toda mi vida. Pero lo perdí y todavía no sé la razón. Aunque sospecho que tiene que ver con el bastardo de Bryce Gentry. Algo que sí sé: No dejaré ir a Callie Cruise sin luchar. Y ya es hora de que Gentry pague finalmente por sus muchos pecados.

Mía Por Esta Noche

Mía Por Esta Noche

Autor: J.s. Scott

Número de Páginas: 56

Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional? El multimillonario solitario Simon Hudson preferiría pasar el tiempo delante de un ordenador creando videojuegos que codeándose con la élite. Sabe exactamente lo que quiere hasta que conoce a Kara Foster. Algo en ella le llega de un manera que no ha experimentado nunca, y no le gusta nada. Durante más de un año, Simon vigila a Kara, pero se niega obstinadamente a reconocer su deseo de poseerla, ni siquiera a sí mismo. Pero cuando ella se ve en una situación que bien podría acabar con su vida, Simon se ofrece a ayudarla, sin...

Araucanía-Norpatagonia

Araucanía-Norpatagonia

Autor: Collectif

Número de Páginas: 446

Este libro publica una serie de estudios transfronterizos argentino-chilenos y articula trabajos conjuntos de investigadores de ambos lados de la cordillera de la Patagonia. El camino recorrido por las investigaciones atraviesa tres ejes: circuitos, relaciones y representaciones de prácticas políticas y económicas; territorios, itinerarios y expresiones materiales; prácticas culturales y sociales en el marco de la interculturalidad. Los textos fueron puestos a consideración de distintos referentes académicos especializados y buscan constituir una conversación provocadora y provechosa. Por otra parte, pretenden consolidar el imaginario de un territorio común en el tiempo y el espacio, a través de la cordillera como eje integrador y no como límite político nacional.

Últimos Libros buscados