Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Diario de sesiones de la camara de Senadores

Diario de sesiones de la camara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,

Esta es mi vida

Esta es mi vida

Autor: María Salud Pérez Torres ,

Número de Páginas: 210

Esta es mi vida

Empodera tu vida

Empodera tu vida

Autor: Gustavo Vega ,

Número de Páginas: 226

A través de este libro, Gustavo Vega, comparte cómo pasó de ser una persona con baja autoestima, sin conocimiento de su propósito y cero habilidades de negocios, a convertirse en un emprendedor, a viajar por muchos países del mundo, a disfrutar de una familia bendecida, y a vivir una vida significativa. Este manual para desarrollar el rey que hay en ti te enseña: Respuestas a interrogantes como: "¿Quién soy?", "¿De dónde vengo?", "¿Para qué estoy aquí?", "¿Cuáles son mis verdaderas capacidades?" y "¿Para dónde voy?". Cuál es el diseño original con el cual fuiste creado, y cuáles son cada una de las características de este diseño. Cómo avanzar en la vida y tener claridad sobre todo aquello que fuiste diseñado a alcanzar. Cómo experimentar un desarrollo profundo de tu potencial para alcanzar tu propósito en la vida. Cómo desarrollar y disfrutar tu espiritualidad, salud, finanzas, relaciones y familia.

Padre por contrato

Padre por contrato

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Mientras criaba al hijo que le había dejado su hermana al morir, Rachel Bern estaba desesperada y sin dinero. Como la familia del padre del niño no había hecho caso de sus intentos de contactar con ella, no tuvo otro remedio que ir a Venecia a hablar con los Marcello. Haber perdido a su hermano había dejado destrozado a Giovanni Marcello. La aparición de Rachel con su supuesto sobrino le cayó como una bomba y creyó que ella tenía motivos ocultos para estar allí. Besarla serviría para revelar el engaño, pero la apasionada química que había entre ambos hizo que Gio volviera a examinar la situación. Quiso imponer un elevado precio por reconocer a su sobrino, pero Rachel no pudo evitar sucumbir a sus exigencias, aunque supusiera recorrer el camino hasta el altar.

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Autor: Spain. Cortes Constituyentes ,

Diario de Sesiones de las Cortes Constituyentes

Diario de Sesiones de las Cortes Constituyentes

Autor: España. Cortes Constituyentes ,

Cosas de la vida

Cosas de la vida

Autor: Joan Ramón Soler ,

Número de Páginas: 510

Cosas de la vida, es una novela española de proyección internacional donde se plantea algo de eso que sucedió ayer, ocurre hoy y, sin duda alguna, sucederá mañana, porque son esas cosas que conforman la vida misma. Juan, un joven minero, es acusado de un grave delito que no ha cometido, pero todos los indicios lo inculpan. Amparo, una hermosa mujer, oculta algo que no desea de ello hablar, poco a poco nos iremos enterando de cuál es su drama. John Smith, un irlandés, personaje importante en esta historia. El doctor Esteban, un joven médico que está casado con una mujer que no cumple debidamente con sus deberes de esposa. Lolita, otro personaje importante. Sacramento y Santiago, son los dueños de un Mesón, un parador de montaña, están debidamente casados pero por circunstancias de la vida no han podido consumar su matrimonio y eso le afecta a ambos. Adriana, convive con ellos y hay mucho en su pasado que se tiene que saber y, además, una variedad de personajes que, entre todos, dan vida a un relato donde están presentes el amor, la sexualidad, la venganza, la guerra y mucho más. En la obra se vive desde la defensa de los obreros mal asalariados, al agobio y el dolor ...

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Autor: España Córtes Constituyentes ,

Robarte un beso - Jefe por contrato

Robarte un beso - Jefe por contrato

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 320

Robarte un beso La niñera Katrina Vicente, encargada del cuidado del huérfano heredero del trono de Kardana, se encontró con una tarea aún más difícil: trabajar junto al tío del niño, el atractivo príncipe regente Julian. Desesperada por mantener a salvo los secretos de su pasado, tener una relación con un príncipe era lo último que Katrina buscaba. Pero resultaba difícil eludir la química entre ellos, sobre todo después de aquel beso robado. ¿Estaría a punto de vivir un maravilloso cuento de hadas? Jefe por contrato El dueño de los estudios Obsidian, Garrett Black, estaba herido tanto por dentro como por fuera, pero con el festival de cine de Hollywood Hills a punto de celebrarse, no podía distraerse. Y menos aún con alguien tan tentador como la coordinadora de eventos Tori Randall. Tori estaba harta de la actitud distante y taciturna de Garrett. ¿Qué más daba que fuera espectacularmente guapo? Fuera o no su jefe, ella jamás arriesgaría de nuevo su corazón por un hombre encerrado en sí mismo. En cualquier otra circunstancia, habría salido corriendo en dirección opuesta. ¿Por qué, entonces, insistía en quedarse?

Cuando el diablo salió del baño

Cuando el diablo salió del baño

Autor: Sophie Divry ,

Número de Páginas: 217

La protagonista de esta novela (cualquier parecido con la autora es pura coincidencia) malvive en París con una ayuda para desempleados de larga duración. El alquiler de su minúsculo apartamento le deja apenas cien euros libres al mes. En cierto modo es una víctima de sus propias ilusiones porque ha dejado un empleo más o menos razonable para dedicarse plenamente a los azares de la literatura: ahora debe compaginar esas quimeras con los imperativos de la supervivencia diaria. Su vida, como la de tantos otros, se abisma poco a poco en un infierno que la indómita narradora nos relata con humor quirúrgico y ojo clínico para lo grotesco: a ratos roza el sarcasmo, pero nunca excluye la ternura. Esa mujer que no pacta con el diablo, que no se rinde frente a la adversidad, que no renuncia a los sueños, es la más lúcida observadora de su entorno y de sí misma.

Pregúntame mañana

Pregúntame mañana

Autor: Erika Fiorucci ,

Número de Páginas: 389

Aurora Haigh es hermosa, rica y tiene a la alta sociedad de Manhattan a sus pies. Eso, además de un matrimonio ventajoso, es todo lo que puede desear una joven de clase alta en la ciudad de Nueva York en 1890. Sin embargo, Aurora quiere más: lo quiere todo. Desea ir a la universidad y ser periodista, lo que constituiría un gran escándalo en la restrictiva Manhattan, donde las mujeres tienen un papel asignado desde el día en que nacen. Tratando de evitar que la reputación y los negocios de su familia resulten dañados, Aurora lleva una doble vida. Durante el día es la perfecta señorita de sociedad que nunca levanta la voz; pero por las noches se infiltra en las oscuras calles del oeste de Broadway buscando las historias que se esconden tras la magia de las luces rojas. En una de sus escapadas conocerá a Tristan, el hombre que puede darle lo que está buscando. Él tiene la llave de ese cofre de secretos que Aurora quiere descubrir para plasmarlos en papel y darlos a conocer a la opinión pública... siempre y cuando esté dispuesta a pagar el precio.

Pregúntame mañana - Heridas de amor y de guerra

Pregúntame mañana - Heridas de amor y de guerra

Autor: Erika Fiorucci , Meg Ferrero ,

Número de Páginas: 640

Pregúntame mañana Aurora Haigh es hermosa, rica y tiene a la alta sociedad de Manhattan a sus pies. Eso, además de un matrimonio ventajoso, es todo lo que puede desear una joven de clase alta en la ciudad de Nueva York en 1890. Sin embargo, Aurora quiere más: lo quiere todo. Desea ir a la universidad y ser periodista, lo que constituiría un gran escándalo en la restrictiva Manhattan, donde las mujeres tienen un papel asignado desde el día en que nacen. Tratando de evitar que la reputación y los negocios de su familia resulten dañados, Aurora lleva una doble vida. Durante el día es la perfecta señorita de sociedad que nunca levanta la voz; pero por las noches se infiltra en las oscuras calles del oeste de Broadway buscando las historias que se esconden tras la magia de las luces rojas. En una de sus escapadas conocerá a Tristan, el hombre que puede darle lo que está buscando. Él tiene la llave de ese cofre de secretos que Aurora quiere descubrir para plasmarlos en papel y darlos a conocer a la opinión pública... siempre y cuando esté dispuesta a pagar el precio. Heridas de amor y de guerra El 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una...

Gaceta oficial

Gaceta oficial

Autor: Colombia , José Caicedo Rojas , Fernando Rodrigues , Rafael de Porras ,

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Autor: Rosa Ma Huertas Gómez ,

Número de Páginas: 256

Existen momentos en la vida que marcan nuestro destino. Instantes que parecen triviales pero determinan el futuro. El de Alfredo ocurrió en Nueva York, una tarde de verano, frente a un cuadro del Greco, cuando todavía no sabía que la vida de ese pintor muerto hace 400 años iba a marcar el episodio más inquietante de su joven existencia.

La estirpe de Babel

La estirpe de Babel

Autor: Ángel Esteban ,

Número de Páginas: 380

El mismo día en que Palim VI cumple quince años, se produce la confusión universal de las lenguas en la Torre de Babel. El muchacho, atraído por la musicalidad de los idiomas, trata de interpretar lo que su padre, y otros muchos implicados en aquel caos, pronuncian. Cuando descubre que es inmortal, en el incendio de la biblioteca de Babilonia, intuye que su destino estará ligado a la literatura. Viajará con Virgilio de Nápoles a Roma; coincidirá con Cervantes en la cárcel de Sevilla, el año en que nace la idea del Quijote; enseñará hebreo a Kafka en el momento en que Hitler comienza su carrera política; asistirá a un Faulkner borracho, inconsciente y deprimido, después de haber terminado de escribir El ruido y la furia… Trece encuentros con trece genios claves, a través de los cuales, Palim VI se sentirá cada vez más rico, aunque carezca de relaciones estables, raíces y bienes materiales.

La vida que nos lleva

La vida que nos lleva

Autor: Cheryl Strayed ,

Teresa se casó en Minnesota de adolescente, al quedarse embarazada, pero pronto huyó de ese matrimonio. Ahora tiene una nueva vida con sus hijos, Claire -una estudiante brillante, responsable y madura- y Joshua -un inquieto chico de diecisiete años-...

La Vida Sobrenatural en Cristo

La Vida Sobrenatural en Cristo

Autor: Bill Bright ,

Número de Páginas: 320

- The key to a supernatural life. - The spiritual benefits Christians have inherited.- The power that can transform lives.- The victory promised to those who are in Christ.

Mi vida hasta ahora

Mi vida hasta ahora

Autor: Betty Friedan ,

Número de Páginas: 520

«La mística de la feminidad», publicado en 1963 en Estados Unidos y difundido en el mundo occidental, supuso el detonante del nacimiento de la llamada segunda ola del movimiento feminista. Betty Friedan, a través de sus libros, discursos y activismo social, se convirtió en una de las líderes feministas más influyentes de las últimas cuatro décadas. «Mi vida hasta ahora» supone un repaso no sólo a los aspectos vitales de la autora, sus primeros estudios en la escuela superior de Peoria o la creación de la NOW (Organización Nacional para las Mujeres) en 1966, sino a toda la sociedad norteamericana. En sus propias palabras: " La vida personal, la verdad personal, no son conceptos abstractos [...]. Así pues, ¿qué elemento de mi verdad personal me incitó a contribuir a que se produjera aquel maravilloso cambio general en la sociedad y me dio fuerzas para hacerlo? Ése es, sin duda, el «quid» de la cuestión. "

El contrato de Masseu

El contrato de Masseu

Autor: José Luís Martín ,

Número de Páginas: 158

Ciro Montano, un detective privado con una psicología un poco decadente, recibe un misterioso sobre con un sorprendente pedido: “ábralo si yo muero”. Una demanda que lo llevará al mundo oculto de la política y de la mafia. Sin embargo, Montano tendrá también tiempo para redescubrir el amor y una visión más optimista del mundo en el que vive...

Historia de la vida privada en Chile

Historia de la vida privada en Chile

Autor: Rafael Sagredo ,

Número de Páginas: 396

La vida de los chilenos durante la consolidación de la República

Prometida por contrato

Prometida por contrato

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 93

Cuando una chica de la limpieza que lo pasa mal para llegar a fin de mes encuentra trabajo con un playboy guapo y multimillonario su vida da un giro inesperado. Le ofrecen un negocio que no puede rechazar porque se trata de dinero fácil. Lo único que tiene que hacer es fingir que está prometida y el dinero caerá sobre ella. No puede ser tan difícil. Pero a veces las cosas no son tan sencillas como parecen. Libro Uno: Prometida por encargo Libro Dos: Segundas oportunidades Libro Tres: Tormenta emocional

Amor de compraventa

Amor de compraventa

Autor: Judy Christenberry ,

Número de Páginas: 160

Su matrimonio era un asunto de negocios, nada más. Will Hardison necesitaba una esposa para evitar que las mujeres lo persiguieran por sus millones. Kate O'Connor necesitaba ayuda económica para realizar el sueño de su difunto padre. Y llegaron a un acuerdo: estarían casados durante un año y los problemas de ambos quedarían resueltos. Por supuesto, nada de caricias ni de besos, teminantemente prohibido hacer el amor y nada de sentimentalismos. Pero cuando llegó la noche de bodas...

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 448

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

Amarguras de la vida

Amarguras de la vida

Autor: Andrés Avelino de Orihuela ,

Número de Páginas: 38
Contrato con Dios

Contrato con Dios

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Una periodista española, un multimillonario norteamericano y un arqueólogo israelí encabezan una expedición secreta al monte Sinaí para descubrir la existencia del Arca de la Alianza.

Historia de la Vida y Hechos del Emperador Carlos V., etc

Historia de la Vida y Hechos del Emperador Carlos V., etc

Autor: Prudencio de Sandoval (successively Bishop of Tuy and of Pampeluna.) ,

Tu vida no tiene que ser una novela / Your Life Does Not Have To Be A Novel

Tu vida no tiene que ser una novela / Your Life Does Not Have To Be A Novel

Autor: Ricardo Chavez ,

Número de Páginas: 352

Famous Latino soap opera actor Ricardo Chavez describes his secrets for success.

Dinámicas familiares a través de la vida de José

Dinámicas familiares a través de la vida de José

Autor: Marcel O. Pontón ,

Número de Páginas: 176

Marcel Pontón usa la narrativa de José desde la psicología; aplicando a su entorno familiar las relaciones y dinámicas conductuales con sus experiencias turbulentas y disfuncionales y muy lejos del idealismo de una familia bíblica. Una obra original, bien escrita, documentada y fácil de leer que demuestra con claridad que el mensaje bíblico y la psicología se complementan.

Dime que te quedarás

Dime que te quedarás

Autor: Corinne Michaels ,

Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.

El derecho a la vida familiar de las personas con discapacidad

El derecho a la vida familiar de las personas con discapacidad

Autor: Cristina Guilarte Martín-Calero ,

Número de Páginas: 288

El presente libro tiene por objeto el análisis del artículo 23 de la Convención de Nueva York y su reflejo en el Derecho español. Esta norma persigue que las personas con discapacidad ejerciten sus derechos en igualdad de condiciones con las demás personas y para ello prohíbe las consecuencias discriminatorias de la discapacidad en materia familiar. Debe aclararse que este estudio no tiene por objeto analizar en detalle las instituciones que pone en jaque el artículo 23 y que alcanzan a la práctica totalidad del derecho de familia, sino verificar, desde un enfoque de derechos humanos, si su regulación se adecúa a los dictados del texto internacional y, si no es así, realizar propuestas de reforma que acomoden nuestro Derecho de familia a los postulados de la Convención, incluyéndose las referencias oportunas al Derecho comparado que resultan, sin duda, imprescindibles en un trabajo de esta naturaleza.

Últimos Libros buscados