Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

El canto de la Sirena o el mito del mar

Autor: Airena ,

Número de Páginas: 88
El canto de las sirenas

El canto de las sirenas

Autor: Rob Kidd , Jean-Paul Orpinas ,

Número de Páginas: 142
El Canto de la Sirena

El Canto de la Sirena

Autor: Anne Ursu ,

Número de Páginas: 391

Segunda y apasionante entrega de Las Crónicas de Cronos en la que Charlotte, de trece años, está castigada desde que pasó una noche fuera de casa con su primo Zee para salvar el mundo. Ambos fueron al Submundo para rescatar las sombras de sus amigos enfermos y derrotar a Filonecron, el semidiós griego que quería destronar al rey Hades y someter a la Humanidad. Al volver, ninguno de los primos pudo contar lo ocurrido. Por otra parte, Filonecron, que fue desterrado al mundo, pide ayuda para vengarse de Charlotte a su abuelo Poseidón, Rey de los Mares, con el que vive en un mágico yate de lujo que navega frente a las costas griegas. Poseidón hace que el padre de Charlotte gane un crucero, y, cuando Charlotte y sus padres están a bordo, una sirena hipnotiza a los pasajeros con su canto. Solo Charlotte y Jasón, un inmortal, se libran del hechizo. Como en Los ladrones de sombras, la autora recrea con gran habilidad e imaginación la mitología griega. Tanto que, además de hacer creíbles a los personajes humanos, hace creíbles a los divinos. Charlotte madura y se convierte en una verdadera heroína clásica: capaz de resistir el sufrimiento y de hacer lo que debe hasta el...

Ulises, Segunda Parte

Ulises, Segunda Parte

Autor: Sébastien Ferran ,

Número de Páginas: 56

In this first installment of a three-part graphic novel adaptation of The Odyssey, Ulysses, one of the great heroes of the Trojan War, sets out on a journey from the shores of the conquered city to his home in Ithaca where his wife Penelope and his son Telemachus patiently await his return. Ulysses and his men, doomed to wander eternally at sea, face all sorts of challenges as they attempt to return home. En este primer volumen de una adaptación a novela gráfica de La Odisea en tres partes, Ulises, uno de los grandes héroes de la guerra de Troya, emprende un infatigable viaje desde las playas de la ciudad derrotada hasta su hogar en Ítaca, donde pacientemente lo esperaron su esposa Penélope y su hijo Telémaco. Ulises y sus hombres, condenados a vagar eternamente por los océanos, se enfrentan a toda clase de retos en su intento por regresar a casa.

El canto de las sirenas de Gaspar Hauser

El canto de las sirenas de Gaspar Hauser

Autor: Javier del Amo ,

Número de Páginas: 177
Sin imagen

El Canto de la sirena y otras historias de Confín

Autor: María Rosa Fiszbein ,

Número de Páginas: 92

En Confín todo es posible, porque es un reino siuado en el territorio fronterizo entre realidad maravilla. De la mano de los peculiares persnajes de Confín, los lectores se pasearán por la ilusiones y esperanzas de gentes cuyo sueños decolores jamás se pierden porque se archivan en u singular “Guardasueños”, visitarán el castillo e naipes del “Reino de la Baraja”, donde un prínipe aprende que sólo merece la pena reinar allí onde su corazón lo quiera o se asomarán a un aljbe que les devolverá las palabras auténticas, qu se pueden habitar, como el propio nombre. Co una inagotable fantasía, tejida con los hilos d una imaginación renovadora que sorprende a cadapágina, estas historias pobladas de guiños cultuales, que igual remiten a la mitología ancestralque al refranero popular, la autora propone con umor y ternura, una reflexión sobre temas univerales -la libertad, el amor, la justicia o la verad- que interesan a lectores de todas las edades

Sin imagen

El canto de la sirena

Autor: Philippa Carr , Estela Canto ,

Número de Páginas: 340
Sin imagen

Monologos en verso de José Echegaray : entre Dolora y Cuento, el Moderno Endymión, el Canto de la Sirena

Autor: José Echegaray ,

Número de Páginas: 33
Contra las sagradas formas

Contra las sagradas formas

Autor: Juan Goytisolo ,

Número de Páginas: 308

Un apasionante recorrido por la historia de la música clásica de la mano del filósofo y ensayista Eugenio Trías.

El Mundo Post Empresarial

El Mundo Post Empresarial

Autor: David C. Korten ,

Número de Páginas: 434
El canto de las sirenas

El canto de las sirenas

Autor: Ramiro Dávila Grijalva ,

Número de Páginas: 47
Sin imagen

El canto de las sirenas

Autor: Javier Ajubita Lizarbide ,

Número de Páginas: 97
Si el amor es un canto de sirena

Si el amor es un canto de sirena

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 288

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

El canto de la sirena

El canto de la sirena

Autor: Gina Wei ,

Número de Páginas: 78

Mi nombre es Gina Weiß. Nací en 1992 en Schweinfurt, Baviera, Alemania. Desde mi infancia he estado escribiendo historias de todo tipo. Cuanto más viejo me hacía, más me atraía la literatura erótica.Hasta la fecha he publicado más de 200 novelas eróticas y (sobre todo) cuentos. Con estas historias quiero endulzar el tiempo de mis lectores e inspirarles a realizar actos eróticos.Al contar mis historias no me adhiero a convenciones rígidas. A veces escribo desde el punto de vista de una mujer, a veces desde el punto de vista de un hombre. Ocasionalmente también escribo en primera persona.Tu Gina

Sirenas

Sirenas

Autor: Carlos García Gual ,

Número de Páginas: 204

Puede que Ulises triunfara sobre las sirenas, pero las sirenas han conquistado nuestra imaginación: desde su primera aparición ha estado en la mente de poetas, pintores, exploradores y románticos empedernidos. Esta es la historia de la vida de las sirenas a través de los siglos, de cómo nacieron siendo malvadas mujer-pájaro, y las múltiples formas, prestigios y hechizos que las rodearon hasta llegar al siglo XXI convertidas en seductoras mujer-pez. Un análisis del mito que recurre a la poesía, la pintura, la música y los cuentos infantiles para resolver el misterio planteado por Homero: por qué las sirenas cautivan nuestra imaginación.

La sirena

La sirena

Autor: Julio Calvet Botella ,

Este libro que considero un «cuento griego», es un homenaje al poeta Homero, que nos dejó el canto de la cólera del héroe Aquiles y también la vuelta de Odiseo a su patria, tras la guerra de Troya. Un nostoy, un viaje de regreso. Que el viaje de vuelta lo sea lleno de aventuras y pleno de saberes, nos deseó el poeta alejandrino Kavafis, en su inmortal poema «Ítaca». Pero no volvió únicamente Odiseo a su isla, encontrando a su amada Penélope, antes lo hizo uno de los remeros de su cóncava nave, llamado Alexandros, después de haber amado a una sirena. Esta es la historia que, entre susurros de las olas, he soñado ante el azul del mar Mediterráneo. Un mar de corales y sirenas. Julio Calvet Botella

Sin imagen

El canto de las sirenas

Autor: María Angélica Salmerón , María Angélica Salmerón Jiménez ,

Número de Páginas: 233
De la canción de amor medieval a las soleares

De la canción de amor medieval a las soleares

Autor: Manuel Alvar ,

Número de Páginas: 656

Conferencias y comunicaciones del Congreso Internacional Lyra minima oral III (Sevilla 2001): encuentro sobre el estudio de la lírica breve de carácter popular, de la que se hace un recorrido histórico en sus variados aspectos y manifestaciones.

El Exilio de Las Sirenas

El Exilio de Las Sirenas

Autor: Victoria Aftalion ,

Número de Páginas: 196

Nada parecía fuera de lugar. Salvo por esa tortuga marina, descansando al sol, y esa cantidad de enormes esferas de vidrio verde esparcidas locamente sobre la arena. Relucían a la luz como las cuentas dispersas del collar de algún gigante. Eran simplemente boyas. Todos en el cabo habían visto una alguna vez. Pero sólo que esta vez habían llegado todas juntas como un mensaje en clave. --Oyeron anoche el canto de las sirenas? --se comentaba en el almacén. --¿Ustedes también? --¡Mi señora lloró toda la noche escondida bajo la almohada! --Se sabe que si uno mira una sirena a los ojos se pierde para siempre... Sí, se pierde para siempre en los vericuetos del silencio, naufraga para siempre en los sueños sin retorno. Fue por ese temor, y porque la vida de Natalí estaría protegida por un velo traslúcido, que nadie nunca jamás pudo saber la verdad de sus cantos nocturnos. Fue así como ella pudo continuar con sus fugas al fondo del océano. Y fue así como los habitantes del Cabo se dieron a tejer, cada vez más intrincada, la red de una bellísima leyenda de sirenas, gigantes, lobos y mensajes de Dios escondidos en las boyas.

Homenaje a Fray Luis de León

Homenaje a Fray Luis de León

Autor: Margherita Morreale , Luis de León ,

Número de Páginas: 1336
Memoria del Vacio

Memoria del Vacio

Autor: Arturo Von Vacano ,

Número de Páginas: 408

"Ser famoso en la América del Sur no es dejar de ser un desconocido" Paul Groussac, citado por Jorge Luis Borges en su "Biblioteca Personal"

La Cola de la Sirena el Pacto de Cristina

La Cola de la Sirena el Pacto de Cristina

Autor: Conrado Nale Roxlo ,

Número de Páginas: 164
Hadas

Hadas

Autor: Jesús Callejo , Jesús Callejo Cabo ,

Número de Páginas: 312

Dentro de la trilogía denominada genéricamente como "Guía de los seres mágicos de España" toca el turno ahora de los espíritus femeninos de la Naturaleza, que no son otros que las fascinadoras hadas. Ha llegado la hora de rescatarlas, pero no de resucitarlas, pues ellas siempre han estado aquí, con nosotros, en nuestro mundo. Tan sólo es el momento de sacarlas del olvido, de desempolvar sus tradiciones, de contar una vez más sus leyendas, de rememorarlas con todas sus cualidades, virtudes y defectos. Aprenderemos a conocerlas un poco mejor y, por lo tanto, a amarlas, a respetarlas y a temerlas. En este libro hablaremos de todas ellas: de las mouras gallegas, de las xanas asturianas, de las anjanas cántabras, de las alojas catalanas, de las encantadas castellanas, de las janas leonesas, de las lamias vascas, de las moricas aragonesas , de hilanderas, de ayalgas, de donas d'aigua, de damas blancas, de sirenas, de ijanas, de lavanderas, de Mari... en definitiva, de nuestras hadas. Hadas es el segundo volumen de la trilogía "Guía de los seres mágicos de España" que se inició con "Duendes" y todas sus variedades, y acabará con "Gnomos" y otros espíritus masculinos de...

Pautas para la investigación del teatro español y sus puestas en escena

Pautas para la investigación del teatro español y sus puestas en escena

Autor: ROMERA CASTILLO José ,

Número de Páginas: 462

En este volumen se ofrecen pautas de estudio del teatro en España, desde el teatro áureo hasta el de nuestros días, así como repertorios bibliográficos básicos, sobre lo realizado en el SELITE@T, que sin duda alguna servirán de modelo para la investigación rigurosa del arte de Talía.

Sin imagen

El canto de las sirenas en los mares de la historia

Autor: José María Vargas Vila ,

Número de Páginas: 294
La noción de mal en Segundo Sueño de Sergio Fernández

La noción de mal en Segundo Sueño de Sergio Fernández

Autor: Claudia Adriana Ramos ,

Número de Páginas: 307
Canto de sirena

Canto de sirena

Autor: Gloria Macedo Janto ,

Número de Páginas: 106

La autora ofrece un nuevo horizonte crítico en la lectura de la novela Canto de sirena. Analiza su oralidad y dimensión testimonial.

La exploración de lo irracional en los escritores modernistas hispanoamericanos

La exploración de lo irracional en los escritores modernistas hispanoamericanos

Autor: Carmen Luna Sellés ,

Número de Páginas: 230

Últimos Libros buscados