Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Obediencia fácil : enseñar a los niños autodisciplina con amor

Autor: Kay Kuzma ,

Número de Páginas: 224
Obediencia fácil

Obediencia fácil

Autor: Kay Kuzma ,

Número de Páginas: 224

¿Es la obediencia fácil alguna vez? Agunos podrían argumentar que eso es imposible. Pero yo no estoy de acuerdo. La paternidad siempre tendrá sus desafíos, pero con la base de la comprensión y el amor, y con la disposición para satisfacer las necesidades básicas de tu hijo, puedes aplicar las técnicas de "Obediencia fácil" y vivir el placer de criar a un niño que generalmente estará dispuesto a obedecer. Este es realmente un libro acerca de la importancia de la autodisciplina. Muchos padres piensan que la paternidad es hacer que los niños obedezcan. En lugar de eso, nuestra tarea debería ser animar a los niños a ser autodisciplinados. Disciplinar significa enseñar. He sido docente de niños pequeños, así como también de estudiantes universitarios durante muchos años, y las mismas técnicas que son exitosas en el aula pueden revolucionar tu hogar. Así que te ofrezco un método de disciplina basado en los fundamentos de la teoría y la práctica educacional, unidos a la experiencia práctica de criar tres hijos, ahora adultos, con mi esposo Jan. Es un método que ha superado la prueba del tiempo. ¡Feliz paternidad!

Enséñales a amar

Enséñales a amar

Autor: Donna Habenicht ,

Número de Páginas: 278

Basándose en sus estudios y observaciones en los campos del desarrollo infantil y la educación religiosa, la Dra. Habenicht explica cómo los niños se desarrollan espiritualmente y ofrece sugerencias prácticas para ayudar a tu niño a establecer una amistad duradera con Dios. Ella sabe de qué manera enseñar a los niños a amar, confiar y obedecer, a perdonar y pedir perdón y a respetar la Palabra de Dios. Tú aprenderás cómo conducir a tus niños a Jesús y ayudarlos a conectarse con Dios, por medio de la oración.

Padres entrenados

Padres entrenados

Autor: Kay Kuzma ,

Número de Páginas: 271

¡Finalmente! Un manual de entrenamiento básico, corto, simple y al punto para padres. Cortar el cordón umbilical no te convierte en un padre informado, capaz y efectivo, así como unirte al ejército no te convierte en un soldado. El entrenamiento es lo que te prepara para el máximo rendimiento, a fin de tomar decisiones informadas y tener éxito en la misión. Por eso, cada padre necesita esta guía de la Dra. Kay Kuzma. Si alguna vez te preguntaste... ¿Por qué los niños se portan mal? ¿Cómo puedo lograr que mis hijos hagan lo que quiero sin usar la fuerza ni la manipulación? ¿De qué manera puedo motivar a mis hijos a ser responsables? ¿Qué puedo hacer para convertir la rebeldía de mis hijos en obediencia? ¿Cómo puedo hacer que mis hijos crezcan queriéndose a sí mismos, y a mí? ¿Qué tengo que hacer para animar a mis hijos a ser la mejor versión posible de sí mismos? No querrás irte a casa, o salir de tu hogar, sin este manual práctico de educación.

Para y piensa

Para y piensa

Autor: Kim Peckham ,

Número de Páginas: 384

A veces las citas pueden ser graciosas. A veces pueden ser inspiradoras. A veces son famosas. Y, a veces, nos hacen detenernos y pensar. Cada lectura devocional de Para y piensa comienza con una cita. Reconocerás algunas de ellas, como: La curiosidad mató al gato. Al que madruga, Dios lo ayuda. La limpieza sin duda está al lado de la piedad. Y algunas no serán tan fáciles de reconocer. Crecí como una maleza olvidada: desconocía la libertad. El que ha superado sus miedos será verdaderamente libre. La mejor terapia curativa es la amistad y el amor.Pero la idea es que todas te hagan detenerte a pensar, y a examinar tus valores y las decisiones que tomas cada día. La mayoría de estas citas son de personas famosas. Algunas se le atribuyen a la tradición. Otras fueron dichas por alguien demasiado insignificante como para recordar quién era, pero no tienes que ser famoso para marcar la diferencia. Cada día comienza con una cita y termina con un versículo bíblico, para recordarnos que la verdadera sabiduría viene solo de Dios. Si pasamos tiempo con él, cualquiera (incluso un adolescente anónimo) puede marcar la diferencia.

Los Rescatados

Los Rescatados

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 336

Tempestades, terremotos, tsunamis e incendios devastan grandes áreas y cobran un alto precio. Las guerras y los conflictos nos rodean. Las crisis económicas amenazan la seguridad de las personas y las naciones en toda la Tierra. Los Rescatados realiza un bosquejo de la gran sucesión de acontecimientos que nos trae hasta este punto y nos inspira a considerar los eventos finales de este mundo. A lo largo de la historia de la Tierra, Satanás ha buscado tergiversar el carácter de Dios y suprimir, de una forma u otra, su Ley. Hoy, mucho más que en cualquier otro momento de la historia, estamos involucrados en esta batalla entre el bien y el mal. Este libro, como ningún otro, ofrece una vislumbre de lo que está detrás de escena de este conflicto continuo e ineludible. Es una presentación apasionada del pasado, el presente y el futuro. Comienza con el rechazo de Jesús por parte de un sector del pueblo judío; continúa con un recorrido a lo largo de las eras que revela la persecución de los hijos de Dios, la apostasía de la iglesia durante la Edad Media, la iluminación que trajo la Reforma, la exaltación de las Escrituras y su poder para disipar toda ilusión de tinieblas, ...

Conducción del niño

Conducción del niño

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 488

Dios requiere de los padres que eduquen a sus hijos para que lo conozcan y respeten sus derechos; es decir, deben educar a sus pequeños, como los miembros más jóvenes de la familia del Señor, para que adquieran belleza de carácter y disposición amable, con el fin de que san aptos para brillar en las cortes celestiales. Con una labor realizada a conciencia, los padres tendrán el privilegio de llevar a sus hijos consigo a las puertas de la ciudad de Dios y decir: "He procurado instruir a mis hijos para que amen al Señor, para que hagan su voluntad y lo glorifiquen". Entonces las puertas se abrirán para ellos, y entrarán los padres y los hijos.

Un corazón alegre

Un corazón alegre

Autor: Julián Melgosa , Laura Fidanza ,

Número de Páginas: 376

El ser humano fue creado para ser feliz, para relacionarse de forma perfecta con su Creador y con su prójimo, para estar lleno de serenidad y amor. Hoy, a pesar del pecado y de los desafíos que presenta la vida, el ideal de Dios para tu vida sigue siendo la felicidad. Un corazón alegre presenta meditaciones diarias, divididas por temas, para fortalecer tu autoestima y tus relaciones familiares, así como para afianzar tus valores. Además, incluye mensajes que te ayudarán a hacer frente a la ansiedad, la depresión y a vivir con la certeza de la salvación por la gracia de Dios, entre otros.

Un día a la vez

Un día a la vez

Autor: Patricia Muñoz Bertozzi ,

Número de Páginas: 376

Cada día nos llega con sus bendiciones y sus dificultades. Para saber entender y aceptar plenamente unas y otras hace falta sabiduría; esa sabiduría que viene de lo alto y de la que encontramos las claves en la Biblia. Un día a la vez intenta poner a tu alcance, en pequeñas dosis diarias, esas gemas de sabiduría que Dios nos ha dejado en su Palabra, para que en este año vivas... creciendo en la gracia... motivada a ser la mejor tú que puedes llegar a ser; inspirada cada día a estrechar tu relación con Dios; libre de angustias y temores; comprometida con el evangelio y siendo una luz para los demás. Disfruta de estas 366 lecturas pensadas especialmente para ti, que eres mujer.

Historias de mi abuela

Historias de mi abuela

Autor: Ella May Robinson ,

Número de Páginas: 232

¿Cómo es tener a una profetisa como abuela? Ella Robinson lo sabe. Su abuela era Elena de White. En este libro, Ella cuenta cómo era Elena de White como abuela y como persona. Aunque Dios le dio grandes responsabilidades a la Sra. White, aun así encontraba tiempo para ser la clase de abuela con la que cualquier niña soñaría. Sabía que una niñita cansada disfrutaría de una manzana, una pastilla de menta o de ser ayudada a recortar una ilustración de una revista. Robinson también relata experiencias interesantes de la vida de la Sra. White. Cuenta cómo Dios escogió a Elena de joven para que fuese su profetisa, y las tantas luchas con la pobreza y la enfermedad por las que tuvo que pasar.

Conéctate con tu hijo

Conéctate con tu hijo

Autor: Ninayette Galleguillos Triviño ,

Número de Páginas: 135

Este libro ha sido escrito para todo tipo de padres. Padres que luchan diariamente por dar lo mejor a sus hijos adolescentes. Está escrito para madres solas o padres solos, que se sacrifican por criar a sus hijos, trabajando y corriendo hasta quedar agotados por darles una vida estable y una buena educación. Escrito para padres separados que, aunque cargan heridas en su corazón por la ruptura de su hogar, tratan de salir adelante por sus hijos. No ha sido escrito para padres perfectos, que todo lo hacen bien, porque la verdad es que esos padres no existen. Lo que sí existe son hogares con problemas y situaciones difíciles de afrontar. Padres que caen pero que se levantan. Padres que rompen las cadenas de su pasado, y son capaces de surgir y dar a sus hijos una vida mejor que la que ellos vivieron. Padres que, aunque viven rodeados de dolor y tristeza, han resuelto cambiar su vida por el bien psicológico y emocional de su hijo, aunque esto requerirá esfuerzo y sacrificio.

Jesús y el Espíritu

Jesús y el Espíritu

Autor: James D. G. Dunn ,

Número de Páginas: 608

A partir de lo que se conoce como el "Avivamiento de Azuza" en 1906, el tema de la función del Espíritu Santo en la Iglesia y el llamado Movimiento Carismático o de renovación, ha marcado el devenir del cristianismo a lo largo de todo Siglo XX, dando lugar a incontables polémicas y numerosos conflictos eclesiales. Se han escrito y publicado al respecto centenares de libros, cada uno apoyando sus propias posturas; e incluso algunos, salidos de la pluma de ciertos auto-proclamados profetas, rayando los límites de la herejía teológica. Pero pocos, muy pocos con enfoque eminentemente académico, que analicen de manera objetiva y en profundidad del tema, que profundicen en sus bases escriturales y sus orígenes neo-testamentarios, en la propia vida de Jesús, y en el devenir de la comunidad apostólica y las iglesias paulinas. Se echaba de menos un texto de referencia imparcial y erudito, que los seminarios pudieran entregar a sus estudiantes como base para el estudio. Jesús y el Espíritu, llena con creces ese vacío. Fue la lectura de este libro lo que proporciono a John Wimber, uno de los fundadores de Vineyard Churches (Ministerios "La Viña) su visión carismática del...

El ministerio de la bondad

El ministerio de la bondad

Autor: Elena Gould de White ,

Número de Páginas: 363

"En la providencia de Dios, los hechos han sido así ordenados para que los pobres estén siempre con nosotros, y lo es con el único propósito de que pueda haber en el corazón humano un constante ejercicio de los atributos de la misericordia y el amor. El hombre ha de cultivar la ternura y la compasión de Cristo; no ha de separarse de los dolientes, los afligidos, los necesitados y los angustiados" Elena de White, Signs of the Times, 13 de junio de 1892.

Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez ,

Número de Páginas: 444
Pinceladas del amor divino

Pinceladas del amor divino

Autor: Erna Alvarado Poblete ,

Número de Páginas: 408

La mujer contemporánea vive agobiada con cientos de actividades, por lo que muchas veces se le dificulta prestar atención a la voz de Dios. De ahí que muchas damas crean que están solas ante los desafíos que la vida les depara. Pero es ahí donde hay que darse un tiempo para contemplar cada mañana las expresiones del afecto celestial. A lo largo de este año, vamos a contemplar cada mañana diversas pinceladas del amor divino a través de estas maravillosas lecturas devocionales.

El secreto de la caverna

El secreto de la caverna

Autor: Arturo S. Maxwell ,

Número de Páginas: 88

Fue un verano emocionante, cuando tres jovencitos se aventuraron a vivir una historia de misterio y suspenso, mientras la población era testigo de lo sucedido. Todo giraba alrededor de una caverna muy pero muy oscura... ¿Qué hay dentro de esa caverna? ¿Qué secreto tiene? Conviértete en detective y lo sabrás. Para eso, recorre las páginas de esta obra literaria, haciéndote pasar por un turista más del pueblo de Longview.

Los problemas de los padres de hoy

Los problemas de los padres de hoy

Autor: Ana Hilda Cruz ,

Número de Páginas: 146

Muchos niños, evidencian confusión, rebeldía, y desobediencia, es más, muchos admiten que se sienten solos, frustrados, tristes y aburridos. No son los únicos, algunos padres se sienten inseguros como padres, no siempre encuentran la manera de que sus hijos entiendan, no les ayuda la falta de tiempo, aman a sus hijos, pero, es difícil corregirlos, es difícil que comprendan, es difícil educarles su carácter. Este libro responde inquietudes a los padres y educadores, en relación a pautas de crianza funcionales, para educarles en una sana afectividad, en una comunicación asertiva, en un sistema de autoridad y en la educación de hábitos y virtudes, para que los hijos puedan desarrollar su voluntad, su libertad, y crezcan vivenciando el amor de sus padres y de sus familias.

Reavívanos

Reavívanos

Autor: Mark Finley ,

Número de Páginas: 111

No hay nada que la Iglesia Adventista del Séptimo Día necesite más que un reavivamiento espiritual genuino. No hay nada que Satanás tema más que este reavivamiento prometido. No hay nada más importante para los administradores, los pastores y los miembros de iglesia que buscar juntos este reavivamiento. No hay una prioridad mayor que esta. En este libro, Mark Finley lo invita a abrir su corazón y su mente, por medio de la oración. El reavivamiento siempre comienza con un hombre, una mujer, un niño o una niña sobre sus rodillas, en busca de Dios. Usted puede ser la persona que Dios use para traer el derramamiento del Espíritu Santo sobre su hogar, su iglesia y su mundo. Al leer estas páginas, que la oración de su corazón sea: "Señor, reavívanos otra vez".

Escuadrón 7

Escuadrón 7

Autor: Denis Cruz ,

Número de Páginas: 88

Cansados de sufrir bullying, cuatro alumnos de una misma clase deciden unirse para probar que, aunque son diferentes a los demás, pueden superar sus límites y ganar una carrera de carrilanas. En "Escuadrón 7" se presentan temas como inclusión social, necesidades especiales, respeto, amor y superación de una manera atrapante y emocionante. Únete a Bea, Joaquín y su grupo, y aprende a superar desafíos y a ser un vencedor.

El misterio de la caja fuerte

El misterio de la caja fuerte

Autor: Jerry Thomas ,

Número de Páginas: 72

Escondida en un rincón oscuro y lleno de telarañas del sótano está la antigua caja fuerte del bisabuelo Arquero. Cris y María están seguros de que está llena de dinero, y quizás oro. Pero no tienen idea de lo que realmente contiene. Los "Resuelvemisterios" se ponen en acción, cuando un nuevo misterio los induce a buscar la verdadera identidad de la persona que donó la gran cruz de la colina. Cris y María tienen la impresión de que saben quién es la persona misteriosa, pero primero necesitan probarlo. Cris y María comienzan a juntar viejas fotografías del busabuelo, pero hay algo en cada una que se ve extraño. Si tan solo pudieran encontrar la combinación perdida de la caja fuerte, para poder revelar el secreto que contiene... Mientras tanto, Cris comienza a sentir celos de la repentina popularidad de su mejor amigo, Rodri, entre sus amigos luego de rescatar a Wally de un desastre. ¿Podrá Cris resolver el misterio de la caja fuerte y salvar su amistad con Rodri al mismo tiempo?

Best seller

Best seller

Autor: Clifford Goldstein ,

Número de Páginas: 104

Aunque Clifford Goldstein no creía en Dios, de todas maneras adoraba a un dios sin siquiera entender que lo hacía. Su dios era la novela que estaba escribiendo y que esperaba que fuera un "best seller". Su máquina de escribir era un altar sobre el cual ofrecía sacrificios de devoción obsesiva. Sin embargo, Clifford Goldsteain creía en la verdad; sencillamente, no sabía lo que esta era, ni dónde encontrarla. Mientras el fogoso escritor atravesaba Europa e Israel en busca del alma de su novela, también continuaba su búsqueda del significado de la vida. Y esa búsqueda se convirtió en una obsesión que condujo al irreverente radical a un nuevo tipo de altar. Una explosiva confrontación toma lugar cuando el sueño de fama literaria de Cliff y su búsqueda de la verdad entran en colisión, luchando por la supremacía; una lucha que arrancaría de su alma torturada un desafío transformador de vidas: "¡MUESTRA TU ROSTRO, DIOS, SI TIENES UNO, Y SI TE ATREVES!"

Más allá de la magia

Más allá de la magia

Autor: Denis Cruz ,

Número de Páginas: 184

Matías sintió mucha curiosidad cuando Santiago comenzó a asistir a su escuela. ¿Cuál era la verdadera identidad de aquel muchacho? ¿Qué había en el libro de tapa negra que llevaba en su mochila? ¿Por qué comía cosas raras en el recreo? ¿Acaso Santiago era lo que Matías estaba pensando? El acercamiento entre los dos muchachos hizo que la vida de Matías pasara por una transformación radical. Él no solo obtuvo las respuestas a sus dudas, sino también percibió que había muchos más misterios para revelar en la vida real que en las páginas de sus libros de ficción. Lee este libro, y descubre tú también la historia del muchacho que quería ser brujo.

Solo para chicas

Solo para chicas

Autor: Sonia Rigoli Santos ,

Número de Páginas: 144

"Solo para chicas" es un libro para adolescentes que lidian con los conflictos comunes de esa etapa de la vida. Con un lenguaje atractivo, la autora se dirige a las lectores por cuestiones delicadas como la autoestima, la elección de amistades y las relaciones amorosas. El libro presenta diversas narrativas bíblicas que involucran a señoritas y sus elecciones, y presenta aplicaciones útiles para hoy. Con la ayuda de especialistas, trae orientaciones sobre las transformaciones que ocurren en el cuerpo femenino entre la infancia y la adolescencia, así como sobre el cuidado del cabello y la selección del vestuario. También aborda dudas sobre el sexo; enfermedades transmitidas sexualmente; la línea divisoria entre enamorarse, amor y pasión; moda y estilo. Además, muestra los recursos que puede utilizar una adolescente cristiana para enriquecer su juventud y ser feliz. Ciertamente, este libro será de gran ayuda para todas las jovencitas que desean ser fieles a Dios.

El verdadero sexo seguro

El verdadero sexo seguro

Autor: Michelson Borges , Thais Souza ,

Número de Páginas: 208

Las relaciones sexuales humanas involucran necesariamente la interconexión sincronizada de varios elementos: nervios, músculos, hormonas específicas, señales electroquímicas, etc., con una complejidad inexplicable desde la cosmovisión darwiniana. Sin embargo, desde el punto de vista creacionista, se trata de una evidencia poderosa de un diseño inteligente. Y, si el sexo tiene que ver con un diseño inteligente, la actitud humana más inteligente sería disfrutarlo de acuerdo con las pautas del Diseñador, tanto científicas como bíblicas. De esto se trata este libro. A través de su lectura, descubrirás lo que la Biblia y la ciencia dicen sobre el sexo virtual, el sexo casual, el enamoramiento, la pornografía, la virginidad y las enfermedades de transmisión sexual, entre otros temas.

Historias con ángeles

Historias con ángeles

Autor: Joe L. Wheeler ,

Número de Páginas: 262

"Historias con ángeles" incluye más de treinta relatos que nos permiten abrir los ojos a una realidad que está más allá de lo que podemos ver en nuestra vida cotidiana. Su autor, Joe L. Wheeler, es uno de los mayores antologistas de los Estados Unidos; son muy conocidas sus series de historias de Navidad y sus relatos de animales. En las palabras de Wheeler, "cuando cada uno de nosotros mira hacia atrás en su vida, son pocas las personas que no ven historias de milagros; rescates providenciales; momentos en los que no perdimos la vida por desviaciones inexplicables de las leyes y las probabilidades naturales, en las cuales Dios intervino, por medio de sus ángeles, para salvarnos".

¿Qué Dios como tú?

¿Qué Dios como tú?

Autor: Eduardo F. Zakim ,

Número de Páginas: 144

Eduardo Zakim parecía haberlo perdido todo. Enterró a una hija de 27 años que había muerto en un accidente. Ocho años más tarde, su esposa falleció de cáncer. Y, apenas cinco meses después, la misma enfermedad acabó con la vida de su otra hija. A las pocas semanas, sin embargo, el hombre lucía entero. Y no solo eso: disertaba en reuniones, animaba a las persona, se dedicaba a servir. ¿Cómo había logrado superar aquel trágico cuadro? A lo largo de su vida, Eduardio aprendió que no estaba solo: era sostenido por un Dios que no solo lo cuidó en forma providencial, sino también le dio sentido a su vida y esperanza de un porvenir mejor, incluso en sus horas más tristes. Aferrado a la fe, Eduardo ha visto la mano de Dios restaurando vidas, incluida la suya. Y cree que esa misma restauración está disponible para todo aquel que la desee.

La bendicion

La bendicion

Autor: John Trent , Gary Smalley ,

Número de Páginas: 288

Todo ser humano necesita el regalo de "la bendicion", el amor y la aceptacion incondicional que viene de una relacion sana con nuestros padres. En esta actualizacion de uno de los clasicos de mayor exito editorial La bendicion, los coautores John Trent y Gary Smalley ofrecen una perspectiva novedosa de este regalo que cambia vidas, mediante consejos practicos y concretos sobre como establecer cimientos firmes en la vida de cada uno de nuestros hijos. La bendicion transmite, de forma poderosa, verdades biblicas sobre como inspirar la autoestima y el bienestar afectivo en otros, con base en estos cinco elementos fundamentales: dar un abrazo amable decir unas palabras dar importancia visualizar un futuro especial un compromiso activo La aceptacion de nuestros padres afecta la forma en que nos vemos nosotros mismos y como nos relacionados con los demas. ?Y que pasaria si no hubieramos vivido esto? Los capitulos finales incluyen ayuda y esperanza para aquellos que crecieron sin la bendicion de sus propios padres, la bendicion y los abuelos, formas de vivir la bendicion, e ideas para momentos de bendicion.

Naila y el cocodrilo blanco

Naila y el cocodrilo blanco

Autor: Norma R. Youngberg ,

Número de Páginas: 159

"Cuando apareció el enorme cocodrilo blanco en el arroyo cercano a la villa, Malik, el brujo, dijo que la villa había sido maldecida y que el jefe tenía que hacer un gran sacrificio para salvarlos. Naila, la hija del jefe, era lo que quería el cocodrilo... El maestro cristiano no tenía miedo del cocodrilo, y le contó a la gente acerca del Dios de los cielos, que es más poderoso que todas las maldiciones del mundo". ¿Se habría comida el cocodrilo blanco a Naila? ¿Vería el padre de Naila a su hija otra vez? Descúbrelo en "Naila y el cocodrilo blanco".

POR QUE NO LLEGA EL AVIVAMIENTO: El llamado profético de Dios

POR QUE NO LLEGA EL AVIVAMIENTO: El llamado profético de Dios

Autor: Leonard Ravenhill ,

Con Leonardo Ravenhill es imposible ser neutral. Sus conocidos se dividen netamente en dos clases: los que le aman y admiran hasta lo sumo, y los que le aborrecen con acentuado desprecio. Y lo que ocurre con la persona ocurre con sus libros, y particularmente con el que tienes en la mano. Sus lectores, o bien tienen que cerrarlo y correr a un lugar de oración, o se sentirán impulsados a hacerlo pedazos, cerrando su corazón a sus llamamientos y advertencias. No todos los libros, ni siquiera todos los libros buenos, vienen como una voz de lo Alto: pero yo siento que con éste es así. Lo es porque su autor reside en las alturas, y el espíritu del autor transpira por todas sus páginas. — A.W. Tozer

Vamos a jugar

Vamos a jugar

Autor: Raquel Rodríguez Mercado ,

Número de Páginas: 384

¿Conoces las palabras "Abbá", "bienaventuranza", "cizaña", "diezmo", "efod", "genealogía", "maranata", "rabí", "Sion", "yugo"... y muchas otras más? Durante este año vas a descubrir el significado de muchas palabras que te ayudarán a conocer más la Biblia y a Jesús. ¡Y lo vas a hacer jugando! Cada día presenta una pregunta, y tú tendrás que elegir una de las tres respuestas. Podrás comprobar si has acertado a través de la lectura y el versículo de ese día. ¡Para descifrarlo tendrás que girar el libro 180o! Y no te olvides escribir, dibujar o realizar la actividad que se te propone cada día en un cuaderno especia, al que podrás por título "Diario de oración". ¿Estás preparado? Entonces, Vamos a jugar.

Recuperación del duelo

Recuperación del duelo

Autor: Larry Yeagley ,

Número de Páginas: 128

"Transité por los caminos de pérdidas humanas con gente de muy diversos trasfondos. Sus historias están escritas indeleblemente en mi memoria. Mi carácter fue modelado intrincadamente por sus tragedias y transformaciones. Es imposible borrar su impronta de mi vida. Están vívidos en mis sueños y en mis reflexiones diarias, no en un sentido mórbido, sino en relación a mis pensamientos sobre el triunfo humano". En este libro le hablan graduados de la escuela del quebrantamiento humano. Detrás del nombre del autor se encuentran cientos de autoridades en sufrimiento, quienes deben permanecer anónimos. Su anonimato no disminuye la fuerza de su mensaje.

Como Transformar a los Ninos en Campeones Espirituales

Como Transformar a los Ninos en Campeones Espirituales

Autor: George Barna ,

Número de Páginas: 142

Para construir la iglesia del ma�ana hay que comenzar con los ni�os de hoy En los t�rminos m�s sencillos, cultivar una visi�n b�blica del mundo significa aprender a pensar y a actuar como Jes�s, pero �c�mo pueden la Iglesia y los padres instruir en algo que sus propios padres nunca supieron como ense�arles? Muchos de ellos nunca tuvieron una formaci�n espiritual desde peque�os, as� que buscan que la Iglesia se las brinde a sus hijos. El problema es que con frecuencia las iglesias se centran en los adolescentes y en los adultos, sin lograr darse cuenta de que el desarrollo moral de un ni�o queda establecido alrededor de los nueve a�os de edad. �La respuesta? George Barna dice que las iglesias deben de comenzar a trabajar al lado de los padres y habilitarlos para que puedan brindarles a sus hijos (a la edad m�s temprana posible) los preceptos b�blicos que los proteger�n del torrente de ideas y ense�anzas del mundo hostiles a la visi�n b�blica. Las iglesias tambi�n deben de pensar en c�mo brindar a los padres la informaci�n y la consejer�a que los ayude a criar a sus hijos como seguidores de Dios. Es momento del ibrar una guerra...

El líder sabio

El líder sabio

Autor: Alejandro Bullón ,

Número de Páginas: 120

El mundo necesita de líderes sabios. "Sin liderazgo sabio, la nación se hunde", declaró el más sabio de los reyes. Se necesitan líderes capaces de conquistar el corazón de sus liderados; de ser amados, admirados y seguidos. Líderes que inspiren y sirvan como referentes para los que vienen después de ellos; que influyan y transformen la vida de aquellos que los rodean. Pero ¿cómo podemos ser líderes sabios? En esta obra se detalla, a través de ejemplos bíblicos y otros actuales, cuáles son las características de un líder sabio: busca a Dios; tiene motivaciones sanas; sabe decidir; es consciente de su valor; es soñador, honesto y humilde, entre otras virtudes. Te animo a comenzar el recorrido para convertirte en un verdadero líder sabio para la gloria de Dios. De este modo, podrás experimentar en tu propia vida las palabras del salmista: "El principio de la sabiduría es el temor al Señor" (Prov. 1:7).

Sin imagen

Esperanza para Las Familias de Hoy

Autor: Willie Oliver , Elaine Oliver ,

Número de Páginas: 112

Ofrece soluciones inteligentes, realistas y prácticas.Su lectura¿ muestra cómo construir relaciones interpersonales sólidas;¿ facilita el desarrollo de habilidades que nos ayudarán acimentar el carácter de nuestros hijos;¿ nos descubre herramientas de probada eficacia, que nosfacilitarán vivir de manera significativa y feliz;¿ nuestra a los cónyuges cómo compenetrarse emocional,espiritual, intelectual y financieramente;¿ enseña a comunicarse de manera efectiva, a entender ysanar las raíces de la violencia, a prevenir la angustia y eldivorcio¿ o a vivir felizmente como solteros.«¡¡Hay esperanza para mí, y para mi familia!!».

De un mundo que ya no está

De un mundo que ya no está

Autor: Israel Yehoshua Singer ,

Número de Páginas: 320

Maravillosa evocación de su infancia en el "shtetl" de Lentshin, cerca de Varsovia, "De un mundo que ya no está" narra las peripecias de Singer en una comunidad fuertemente marcada por la doctrina y las ceremonias religiosas, y poblada por fascinantes personajes a los que el genial autor dota de vida en este emotivo ejercicio de memoria. Escrito por uno de los grandes maestros de la literatura yiddish, este libro constituye un testimonio de inmenso valor histórico, además de un auténtico réquiem por las comunidades judías de la Polonia de principios del siglo xx. "Uno de los mayores escritores estadounidenses del siglo xx". The New Yorker

Los Escogidos

Los Escogidos

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 424

El enemigo salió como vencedor del Jardín del Edén –así pensaba él. Satanás tuvo éxito en convencer a un tercio de los ángeles celestiales para que se convirtieran en enemigos de Dios. Después logró llevar a los primeros padres a desobedecer a Dios. Estaba teniendo éxito en su empresa. A partir de entonces, el dolor, el sufrimiento y la muerte se diseminarían por el mundo. Sin embargo, no sería así para siempre. Un Redentor tomaría sobre sí la penalidad que los seres humanos merecíamos. El propio Dios se convertiría en "uno de nosotros", pero sin pecado. Jesús pagaría tu pena y la mía para que pudiésemos heredar la vida eterna. ¡Vendría un Redentor! El plan había sido trazado antes de la creación del mundo. Ahora llegaría el momento de ponerlo en acción. Diso escogió algunos seguidores, imperfectos, pero dispuestos a ser enseñados, a fin de llevar el mensaje: Noé, Enoc, Abraham, Jacob, Moisés, David y otros. Desde el primer día en que el pecado entró en nuestro mundo, el amor y la gracia de Dios han guerreado contra él. Lo que Satanás pensó que sería una victoria fue, en verdad, el inicio de la derrota. El primer día del pecado en la Tierra ...

Locos por volar

Locos por volar

Autor: Melanie Scherencel Bockmann ,

Número de Páginas: 128

El sueño de los muchachos de llegar a ser pilotos misioneros solo está obstaculizado por el hecho de que "combinando nuestras mesadas nos llevará 63,1 años juntar suficiente dinero para comprar la aeronave". Y así comienza todo... En esta historia real, los muchachos pasan de un contratiempo "bien pensado" a otro. Pero hay otra historia en estas páginas: una historia de amabilidad, honestidad y amor fraternal. Una historia que te conmoverá y te desafiará a nunca abandonar tus sueños.

Él nos amaba

Él nos amaba

Autor: Alejandro Bullón ,

Número de Páginas: 184

Fui a entrevistar a Catosho Machari. Lo encontré sentado ante una pequeña hoguera en el interior de su choza. –Quiero que me cuentes de Stahl –le dije–; tú fuiste su guía. Alzó el rostro y parpadeó como queriendo evocar recuerdos. Afuera, la brisa vespertina mecía las hojas y el ruido monótono de las chicharras indicaba las tres de la tarde. De pronto, sus ojos se humedecieron y dos lágrimas rodaron por los sucos que en sus mejillas abrió el tiempo. Silencio. Sentí un nudo en la garganta por perturbar la paz de aquel anciano. Su voz quebrada por la emoción y los años, sin embargo, me sacó del aprieto. –ÉL NOS AMABA –dijo. Tres palabras. Solo tres. Pero encerraban todo lo que Stahl significó para los campas.

Últimos Libros buscados