Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El agua o la vida

El agua o la vida

Autor: J. Jesús Lemus

Número de Páginas: 330

Hace años se temía que las guerras venideras fueran por el agua: el futuro nos alcanzó. El crimen organizado se convirtió en instrumento disuasivo de la movilización social. Hoy, en México, hay 916 batallas por el agua. Gobierno, empresas y delincuentes se han movilizado contra las poblaciones y los activistas en busca de su bien más preciado. Ya hay miles y miles de víctimas, y el cambio climático las multiplicará. En esta investigación periodística vienen los nombres y apellidos de los responsables, las redes de corrupción y los modus operandi. pero el desastre aún puede frenarse.

La Vida en el Agua

La Vida en el Agua

Autor: Albin Michel Jeneusse

Número de Páginas: 92

How does a sea lion sleep in the sea without sinking? How much does a whale weigh? How does a squids move from one place to another? With the help of this book, children will be able to do experiments, understand and answer these and other questions about life in the water.

Discurso serio-iocoso, sobre la nueva invencion del agua de la vida ... sacado a luz por un Quidan [sic] [i.e. Pedro González de Godoy]... Añadido, corregido, y enmendado por su autor

Discurso serio-iocoso, sobre la nueva invencion del agua de la vida ... sacado a luz por un Quidan [sic] [i.e. Pedro González de Godoy]... Añadido, corregido, y enmendado por su autor

Número de Páginas: 35
La terapia del mar. Cómo el agua puede cambiar tu vida

La terapia del mar. Cómo el agua puede cambiar tu vida

Autor: Deborah Cracknell

Número de Páginas: 240

Libro ilustrado sobre una de las nuevas tendencias wellness de este 2019: los beneficios del agua.

El derecho al agua como bien esencial para la vida

El derecho al agua como bien esencial para la vida

Autor: Juan Miguel De La Cuétara Martínez

Número de Páginas: 76

El agua, omnipresente a nuestro alrededor y parte sustancial de nuestra vida diaria, puede ser contemplada desde múltiples perspectivas. Obviamente, la que aquí nos interesa es la jurídica, que nos obliga a con­templarla como una cuestión de derechos y obligaciones entrecruzados. Como tendremos ocasión de comprobar en este libro, los derechos humanos, los derechos fundamentales de la persona relativos al agua como sostén de la vida, encabezan la lista, seguidos de otros de menor rango, aunque no por ello menos dignos de atención. Unos y otros parti­cipan de la misma esencia: tienen intereses individuales y colectivos como base, deben convivir entre sí armónicamente y su ejercicio conlleva unas obligaciones anexas de ineludible cumplimiento. El autor, Juan Miguel de la Cuétara Martínez, es Catedrático de Derecho administrativo y abogado del Colegio de Madrid, actualmente retirado de ambas funciones. Tiene una amplia obra publicada, en la que destacan las monografías sobre La actividad de la Administración (1983) y Las potestades administrativas (1986), que abrieron paso a sus Funda­mentos de Derecho Público (2011). Con una dilatada trayectoria profesio­nal tanto...

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Aspectos de la vida cristiana y la vida de iglesia según se ven en la Nueva Jerusalén

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Aspectos de la vida cristiana y la vida de iglesia según se ven en la Nueva Jerusalén

Autor: Witness Lee

Número de Páginas: 176

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento internacional para ancianos y hermanos responsables celebrado en Anaheim, California, del 4 al 6 de abril del 2014. El tema general del entrenamiento fue: “Aspectos de la vida cristiana y la vida de iglesia según se ven en la Nueva Jerusalén”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Física para las ciencias de la vida

Física para las ciencias de la vida

Autor: Alan H. Cromer

Número de Páginas: 604

Este libro tiene por finalidad proporcionar a los estudiantes de Biología, Farmacia, Medicina, Terapia física, Educación física y demás Ciencias afines, los conocimientos de Física que necesitan para su trabajo profesional. La selección del material se ha hecho pensando que fuese apropiado para las Ciencias de la vida y conveniente como curso de introducción a la Física. Estos criterios han producido algunos cambios en el acostumbrado énfasis de los temas, pero no han limitado la amplia visión de conjunto que se exige de un texto de Física general.

La resurrección mágica y otros temas de los cuentos populares del Campo de Cartagena

La resurrección mágica y otros temas de los cuentos populares del Campo de Cartagena

Autor: José Ortega Ortega

Número de Páginas: 134
El Evangelio Segun Jesucristo

El Evangelio Segun Jesucristo

Autor: John F. Macarthur, Jr.

Número de Páginas: 260

Focuses on the implications and central truth of the Gospel: Jesus is Lord and Savior.

Guía técnica de la acuariofilia

Guía técnica de la acuariofilia

Autor: Jacques Teton

Número de Páginas: 324

Jacques Teton lleva más de cuarenta años de apasionada dedicación a la acuariofilia. Cofundador y redactor jefe de la revista Aquarama, ha escrito e ilustrado diversas obras sobre el tema. Sus numerosos viajes alrededor del mundo le han permitido formar una importante diapoteca, así como profundizar su conocimiento sobre los biotopos y comprender mejor las alianzas y equilibrios que rigen la vida de los acuarios.

Viraje hacia la vida

Viraje hacia la vida

Autor: Hernando Uribe Castro , Enrique Leff , Juio Carrizosa Umaña , Álvaro Guzmán Barney , Álvaro Del Campo Parra Lara , Rodrigo Jesús Ocampo Giraldo , Aceneth Perafán

Número de Páginas: 156

El libro que el lector tiene en sus manos contiene un conjunto de reflexiones y debates en torno a los temas de la pedagogía de la Tierra, la sustentabilidad, la ética y las condiciones de la vida. Surge de las diferentes sesiones de trabajo realizadas en el marco de la Cátedra Valle del Cauca promovidas por el IEPS y el Doctorado en Regiones Sostenibles. El propósito de la Cátedra es abordar diferentes problemas relacionados con los temas ambientales y de la sostenibilidad regional, para lo cual se invitaron a prestigiosos académicos e intelectuales colombianos y de América Latina.

¡¡Agua!!

¡¡Agua!!

Autor: Catalina López Martínez , Valentín Gavidia Catalán , Juan Rueda Sevilla

Número de Páginas: 182

Estudio técnico sobre el agua que aspira a suscitar la toma de conciencia de las nuevas generaciones sobre este tema. Galardonado con el segundo premio a la Innovación Educativa en 2004.

Perfiles simbólico-morales de la cultura gallega

Perfiles simbólico-morales de la cultura gallega

Autor: Carmelo Lisón Tolosana

Número de Páginas: 296

Relacionado con Antropología cultural de Galicia, el presente libro recoge una antología de temas galaicos que tratan de profundizar en unos pocos problemas locales interrelacionando la costumbre, la tradición, el comportamiento, la norma, el fenómeno y la acción. Los motivos centrales son, a primera vista, simples: la casa, la aldea y la parroquia, la poesía popular y el fiadeiro, la dote y el matrimonio, los lobos y las ovejas, la salud y los remedios populares para vencer la enfermedad. Aparecen realzados en los estudios aquí realizados la concatenación de relaciones intersubjetivas, las frustraciones, ganancias y pérdidas de cantidades simbólicas en la convivencia vecinal, los contrastes, fuerzas, estrategias, tensiones y conflictos, y, especialmente, la condensación de todo este mundo de intercambios morales en representaciones colectivas y simbolizaciones. La potencia y expresividad del ritual manifestadas en los capítulos añadidos a esta nueva edición nos llevan directamente al núcleo del modo cultural regional. De este modo, esta obra se convierte en una galería de modos etnográficos que transportan un significado simbólico-moral.

Tercera parte de la vida de Christo Señor Nuestro, que trata de sus parabolas

Tercera parte de la vida de Christo Señor Nuestro, que trata de sus parabolas

Autor: Cristóbal De Fonseca

Número de Páginas: 870
Fundamentos de limnología neotropical

Fundamentos de limnología neotropical

Autor: Gabriel Roldán Pérez , John Jairo Ramírez Restrepo

Número de Páginas: 464
SEGVNDA PARTE DE LA VIDA DE CHRISTO SEÑOR NVESTRO, QVE TRATA DE SVS MILAGROS

SEGVNDA PARTE DE LA VIDA DE CHRISTO SEÑOR NVESTRO, QVE TRATA DE SVS MILAGROS

Autor: Cristóbal De Fonseca

Número de Páginas: 870
Las aguas minerales de Chile

Las aguas minerales de Chile

Autor: Ludwig Darapsky

Número de Páginas: 242
Signos y símbolos litúrgicos

Signos y símbolos litúrgicos

Autor: Guadalupe Pimentel M

Número de Páginas: 196
101 Maneras de simplificar la vida

101 Maneras de simplificar la vida

Autor: Suzannah Olivier

El estilo de vida moderno es frenético. Muchos estamos ahora más ocupados que nunca pero, aun así, seguimos necesitando tiempo para nuestras aficiones, nuestra familia y amigos, nuestro ocio, y nosotros mismos. 101 maneras de simplificar la vida le enseña a crear una vida de la que verdaderamente pueda disfrutar, aportándole formas rápidas y sencillas de: - encontrar tiempo para relajarse a diario - organizar sus pensamientos para tener una actitud positiva y relajada, por atareado que esté - mantener la casa libre de trastos inútiles...permanentemente - mantener buenas relaciones con las familias y los amigos - alimentarse para tener más energía y mayor tranquilidad mental ... y podrá incluso ver cómo las tareas de la casa pueden ayudarle a ponerse en forma. Independientemente de la actividad diaria que usted desarrolle, 101 maneras de simplificar la vida le liberará.

Locura y Sabiduria Nutricionales

Locura y Sabiduria Nutricionales

Autor: Robert Pimenta , Catherine Ardin

Número de Páginas: 402

La nutricion es una de esas disciplinas sobre la que la mayoria creemos saber lo indispensable. Locura y sabiduria nutricionales no solo pone un poco de orden en las locuras terapeuticas y alimenticias que cometemos, sino que nos da soluciones para evitar los errores en nuestra dieta. La verdadera ecologia empieza en cuidar nuestro propio organismo y lo importante es ser conscientes de que al cuidar la alimentacion, cuidamos nuestra salud y, por tanto, prevenimos la enfermedad. El poder terapeutico de los alimentos debe estar en correspondencia con nuestras caracteristicas fisiologicas y energeticas propias, que reflejan no solo nuestro terreno biologico, sino tambien nuestras peculiaridades mas intimas. Por eso debemos entender quienes somos para saber que podemos comer Asi que, para quedarse en forma, Un gramo de conocimiento vale siempre mas que un kilo de tratamiento

Tercera parte de la vida de Christo...

Tercera parte de la vida de Christo...

Autor: Christoval De Fonseca

Número de Páginas: 844
Los inicios de la vida

Los inicios de la vida

Autor: Michael F. Dolan , Lynn Margulis

Número de Páginas: 229

Durant la major part de la història de la Terra, la vida ha estat invisible. Les comunitats bacterianes han modelat la superfície i l'atmosfera del planeta al llarg de milers de milions d'anys. Tot i la insignificança d'aquests microorganismes, representen formes de vida molt diverses i originals, adaptades als ambients més insòlits que puguem imaginar. Moltes de les activitats que associem amb els organismes pluricel·lulars, com ara fongs, plantes o animals -la reproducció, la predació, el moviment, el sexe i més- són realment invencions bacterianes antigues. Molt abans de l'aparició evolutiva dels animals i de les plantes més simples, els bacteris ja havien escrit els primers capítols de la història de la vida. Desxifrar aquesta història ancestral és una tasca científica apassionant, i aquesta obra de Lynn Margulis i Michael F. Dolan ens hi aproxima sense que necessitem una formació científica prèvia.

Frutos de Amor

Frutos de Amor

Autor: Gilberto Avalos Breard

Número de Páginas: 90

Cuando las metáforas traspasan los límites de lo simbólico y se anclan en las profundidades de la sustancia del hombre, suelen abrirnos cuestiones e interrogantes más que interesantes. Dios suele hablarnos y sus misterios se desentrañan en un lenguaje natural, acorde a nuestros sentidos que experimentamos día a día. El fruto como estrategia para entregar lo esencial, lo más preciado del individuo, eso que esconde, pero que también queremos tener, eso que nos llena el alma y nos satisfice, eso vislumbra esto que llamamos frutos de amor. Cuando las semillas de un individuo se vuelven frutos, con vestidos sensuales, perfumes y colores exquisitos, cuando se nos ofrece y nos apetece tomarlo, el individuo ha cometido su objetivo, alimentando y dispersando su razón de ser, lejos del entorno que le dio origen y donde encontrará los elementos que necesita para abrazar su nueva vida. Cuando el hombre encuentra la tierra fértil, su vida se vuelve fecunda. Cuando lo necesario se sacia, todo lo demás se hace innecesario. Dios es más que las diferentes vidas pero vive en ellas dándonos vida, para que teniendo vida, se fructifique en alegría y amor. El fruto del amor te invita a...

Curso elemental de higiene privada y pública

Curso elemental de higiene privada y pública

Autor: Juan Giné Y Partagás

Número de Páginas: 598
Historia y arqueología de la vida en Al Ándalus

Historia y arqueología de la vida en Al Ándalus

Autor: Cristina Camacho , Rafael Valera

Número de Páginas: 258

La proclamación del califato de Al Ándalus en el año 929 trajo consigo la época de mayor prosperidad en las principales ciudades del sur peninsular y, especialmente, en su capital, Qurtuba, que rivalizaría en esplendor con otras históricas urbes como Damasco, Bagdad o Constantinopla. No obstante, hasta ahora poco se había recogido acerca del día a día de sus habitantes, las calles por las que transitaban, sus viviendas, las mezquitas de barrio a las que acudirían a diario, sus baños y zocos... Una década de trabajo de investigación arqueológica en el mayor yacimiento urbano de Europa —los arrabales occidentales de Córdoba— unido al exhaustivo estudio de las fuentes de la época han dado como resultado este extraordinario y esperado libro, que finalmente ve la luz para adentrarnos en la realidad cotidiana de las gentes del Al Ándalus del siglo X. Ilustrado con restituciones a todo color de espacios, infraestructuras y edificios, Historia y arqueología de la vida en Al Ándalus es una de las obras cumbre y más completas de la divulgación histórica que nos transporta a una realidad hasta ahora desconocida.

Los frutos del árbol de la vida

Los frutos del árbol de la vida

Autor: Omraam Mikhäel Aïvanhov

Número de Páginas: 282

" El Árbol sefirótico, el Árbol cabalístico de la Vida, es una imagen del universo que Dios habita e impregna con su esencia, una representación de la vida divina que circula a través de toda la creación. Ahí tenéis un sistema que os impedirá dispersaros en vuestra actividad espiritual. Si trabajáis durante años con este Árbol, si lo estudiáis, si saboreáis sus frutos, introduciréis en vosotros el equilibrio y la armonía de la vida cósmica" .

Las tres edades de la vida interior I

Las tres edades de la vida interior I

Autor: Réginald Garrigou-lagrange

Número de Páginas: 568

Ésta es una de las obras maestras de espiritualidad de nuestra época. Es un compendio preciso y profundo, pero accesible, de las principales fases que las almas suelen atravesar en su relación con Dios.

Breve historia de la vida cotidiana de la Grecia clásica

Breve historia de la vida cotidiana de la Grecia clásica

Autor: Gonzalo Ollero De Landáburu

Número de Páginas: 216

Descubra la vida y cultura en la brillante Grecia Clásica. Su sistema político fragmentado y los derechos de los ciudadanos, la educación, las artes y el ocio, la vivienda y el urbanismo, sus ceremonias y mitología, los viajes, la alimentación y el mundo militar. Un recorrido riguroso y didáctico por la sabiduría, costumbres y tradiciones de la cuna de la civilización occidental.

Relaciones de la vida del escudero Marcos de Obregon

Relaciones de la vida del escudero Marcos de Obregon

Autor: Vicente Espinel Gómez Adorno

Número de Páginas: 574

Últimos Libros buscados