
Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.
Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.
¿Sabes cuál es el principal requisito para lograr el éxito en el proceso comercial? ¿Y los elementos clave de las operaciones de compraventa que aportarán la máxima calidad al proceso? ¿Dominas las aplicaciones informáticas especializadas en las fases de gestión comercial? Si dudas a la hora de responder a estas cuestiones o desconoces su respuesta, tienes entre tus manos su solución: el manual Actividades de gestión administrativa. En este libro aprenderás las técnicas de comunicación en operaciones de compraventa mediante los diferentes canales de comercialización, además de adquirir las competencias para resolver con éxito distintas circunstancias relacionadas con actividades de compraventa tanto de corte administrativo como normativo o de control de existencias. También, con el estudio de estos contenidos, tendrás todos los conocimientos para dominar las aplicaciones informáticas de gestión comercial (incluyendo el almacén y la facturación) para realizar el registro de la información necesaria en las operaciones de compraventa en la empresa.
El objetivo de esta obra es interpretar las funciones básicas y los flujos de información esenciales en las estructuras organizativas públicas o privadas, mediante organigramas. Determinar los criterios de actuación profesional permitiendo de este modo la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en los grupos de trabajo o departamento.
La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbitos de la sociedad, incluido el sector organizacional público y privado. La clave para generar relaciones interpersonales adecuadas dentro del mundo laboral está, por tanto, significativamente unida a todos los procesos comunicativos. A lo largo de las seis unidades didácticas de este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiarán múltiples técnicas de comunicación (oral, escrita, verbal y no verbal) que le servirán a los profesionales del sector para aprender a afrontar distintas situaciones que impliquen la interacción con clientes. También se enseñará a elaborar y manejar adecuadamente todo tipo de documentación e información entrante o saliente de las entidades, así como la normativa que regula su tratamiento. A través del estudio de este libro, el lector adquirirá las competencias suficientes para poder llevar a cabo con éxito las relaciones con los clientes, tanto en la esfera de las organizaciones privadas, como en la Administración pública.
Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGG0408. OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.
El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente “ “. El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales. La estructura del manual es la siguiente: • Objetivos generales y específicos • Desarrollo teórico del temario • Resumen por tema • Glosario de términos • Bibliografía
Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.
Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGG0408. OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.
Contenidos 1. Actividades de atención e información al cliente 2. La comunicación en la empresa I 3. La comunicación en la empresa II 4. La organización de los documentos en las relaciones con clientes 5. Gestión de las relaciones con clientes 6. Protección y defensa del consumidor y usuario 7. Gestión de quejas y reclamaciones del cliente 8. Plan de calidad y mejora del servicio de atención al cliente Anexos: caso de estudio en comunicación 3.0
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente. Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las exigencias del mercado laboral, que demanda personal cualificado en varios campos, capaz de resolver las incidencias que puedan darse en el ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía, y que demuestre dotes de creatividad, capacidad de innovación y espíritu de mejora aplicables tanto a su trabajo como al de los miembros de su equipo. Además, los contenidos teóricos de cada unidad se complementan con variados casos prácticos y actividades propuestas y resueltas. Al final de cada unidad también se incluye un útil resumen para el repaso de lo aprendido, así como actividades de...
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