Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Enséñame a Ser Como Tú

Enséñame a Ser Como Tú

Autor: Cindy Elric ,

Número de Páginas: 344

Daemin está enamorado de JunSeo pero a JunSeo le gusta MinWoo, por lo que a se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

Dulce y salvaje

Dulce y salvaje

Autor: Jo Goodman ,

Nueva York, 1875. Mary Dennehy es una mujer de armas tomar. Sólo así ha conseguido hacerse con un puesto en la redacción del Chronicle y ser respetada por sus compañeros. En un viaje en tren con sus colegas reporteros através de las Montañas Rocosas, da con la historia de su vida. Y todo empiezacon un inesperado beso que le da un forajido antes de secuestrarla.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Química imparable

Química imparable

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 442

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza. No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

Boulevard

Boulevard

Autor: Flor M Salvador ,

Número de Páginas: 318

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...

Besar a un ángel

Besar a un ángel

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 512

La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante. La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad... ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso 1)

Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso 1)

Autor: Laini Taylor ,

Número de Páginas: 472

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Ahora aquella inocencia había desaparecido... Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar. *** Nombrado Mejor Libro Juvenil de 2011 por AMAZON USA *** Destacado entre los principales Young Adult 2011 por Readings.com *** Seleccionada por Kirkus...

Cybersoul

Cybersoul

Autor: Aurora Seldon ,

Número de Páginas: 254

Armando es un exitoso consultor informático que decide, luego de la muerte de su novio Rafael, alejarse completamente de la tecnología y se refugia en un pueblo de la selva peruana para huir de los recuerdos, porque está convencido de que Rafael vive en las redes de computadoras, bajo la identidad de Cybersoul. Pero su decisión de no usar la tecnología se ve afectada por la aparición de Aldo, un joven estudiante de ingeniería que está de vacaciones en el pueblo y solicita su ayuda, desencadenando así que la pesadilla de la que huye vuelva a comenzar. Armando regresa a Lima, decidido a descubrir el misterio y a terminar con Cybersoul, y pide la ayuda de dos ingenieros franceses expertos en sistemas de seguridad. ¿Podrán estos especialistas hacer frente a una entidad como Cybersoul?

Tres promesas

Tres promesas

Autor: Lesslie Polinesia ,

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad. "Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo, las mismas que marcaban nuestra relación, primero como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando".

El amo del placer

El amo del placer

Autor: Cherise Sinclair ,

Número de Páginas: 290

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación. Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana. Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar. Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… ¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

Sin imagen

Primer Asalto

Autor: BeyondLove Fiction ,

Número de Páginas: 417

Libro I de la Saga: Corazón Mafioso. Alekséi Magnus es el nombre al que todos le temen en las calles, al ser el jefe de mafia más temido y poderoso de toda Rusia. Teniendo a su disposición a uno de los mejores equipos tácticos para respaldar su seguridad y el éxito en sus operaciones,se ha logrado posicionar en lo alto de la pirámide. No es hasta que uno de sus enemigos se atreve a desafiarlo que su vida toma un rumbo totalmente inesperado, ya que encontraría la paz y el amor que se ha negado con el transcurso de los años a manos de un pequeño, atrevido y extravagante Omega, regalo de la luna, dando rienda suelta a un destino completamente distinto al que se esperaba. Su pareja de vida, Xander King.

Poséeme (Trilogía Stark 2)

Poséeme (Trilogía Stark 2)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 400

Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad en Desátame, el primer volumen de la «Trilogía Stark». Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica. La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática, de un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos: algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas... «Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma... Anhelo conocer sus secretos, suplicarleque se entregue a mí igual que yo me sometí a él.»

Dinastía griega

Dinastía griega

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión...

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

La plaga de los zombis

La plaga de los zombis

Autor: John . . . [et al. ] Skipp ,

Número de Páginas: 512

LEER UN FRAGMENTOLos muertos que vuelven de la tumba, a menudo con afán vengador, han adoptado diversas formas en la literatura fantástica de los dos últimos siglos, dotándola de sus iconos más populares: los fantasmas, vampiros y momias del siglo XIX, y los modernos zombis del XX. El zombi, el muerto viviente en su sentido más literal y visceral, es el monstruo por excelencia de nuestro tiempo. Este extraño personaje, carente de personalidad y dominado por una furia ciega e insaciable, se ha renovado y revitalizado extendiéndose como una pandemia y penetrando en el nuevo milenio con fuerza demoledora. Esta antología de trece relatos, preparada con esmero por Jesús Palacios, pretende ofrecer al lector aficionado una visión evolutiva del mito en los últimos cien años. Así, este particular viaje comienza con el \Zombi Vudu\", el muerto viviente de la religión y el folclore haitianos, con relatos como Yo anduve con un zombi (1942), de Inez Wallace, o La plaga de los zombis (1922), de John Burke. A continuación entramos en los dominios del \"Zombi Pulp\": la criatura se convierte en personaje de la genuina pulp fiction de las revistas populares norteamericanas de los...

El chico del violin

El chico del violin

Autor: Raquel Cruz ,

Número de Páginas: 436

Shirley está deprimida porque su novio de toda la vida la ha dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, harta de aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga con ella y por una noche se olvide del paquete de Kleenex. Shirley accede sin imaginar hasta qué punto esa decisión cambiará su rumbo. John Clayton estudia en la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa del mundo. Trabaja como camarero en el McGee's y toca el violín en un grupo de rock. Vive marcado por un trágico suceso, pero disfruta de una vida apacible en New York. Hasta que una noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma. Por encima de todo Shirley y John comparten algo que los une: su amor por la música. Pero a veces las personas que supuestamente están más cerca de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad de obstáculos para lograr que sus sueños se hagan realidad.

Más Que Fans

Más Que Fans

Autor: Blurb, Incorporated ,

Laura Pausini es sin dudas la artista italiana más escuchada en el mundo entero y sus canciones han sido grabadas en múltiples idiomas, pero este año celebramos, concretamente, que cante en español. El 25 aniversario desde el lanzamiento para el público hispano del primer disco de Laura constituyen la principal motivación de este libro. En él, más de 60 personas de diferentes generaciones describen qué significado tiene la artista y la persona en sus vidas y relatan las más increíbles emociones que han vivido gracias a ella. Desde España, Estados Unidos y una larga lista de países latinoamericanos, seguidores de Laura Pausini se unen para declarar juntos por qué se consideran 'Más que fans'. Este libro es un homenaje a ese ser humano que construyó una carrera exitosa en un idioma diferente al suyo, pero también a todos esos corazones que han latido durante 25 años al unísono acompañándole en esta aventura.

Sin imagen

Luz de luciérnaga

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 511

Ellos son mejores amigos: son inseparables desde que eran pequeños, se conocen tan bien que podrían recitar de memoria los defectos y virtudes del otro, y durante años han callado sus verdaderos sentimientos porque se supone que los mejores amigos no deben enamorarse, ¿verdad? Acompaña a Carlene, una chica que sufre en silencio por su pasado, y a David, quien descubrirá que su amiga guarda secretos inimaginables y hará todo lo posible por enseñarle que la luz más poderosa es la que sale de su interior. Dos amigos, un amor y dos luces en la oscuridad que es la vida.

Mortusermo

Mortusermo

Autor: J. L. SALAZAR ,

Número de Páginas: 456

UN JUEGO SINIESTRO QUE ABRIRÁ LAS PUERTAS DEL INFRAMUNDO Las reglas del juego son muy sencillas, recitarás en latín el conjuro inicial, esparcirás tu sangre sobre la estrella que está en el centro del tablero, introducirás la llave negra en la puerta del averno, y por último, invocarás la presencia de un espíritu errante del inframundo. Si un espíritu te besa, habrás quedado sellada y elegida para rescatarlo del más allá sujeta a las pruebas que el mismo juego te dictará. A partir de ese momento tú te convertirás en la Excimiente, y él en el Liberante. Hay castigos crueles a los que el juego te someterá por cada misión fracasada. Una última advertencia: por tu bien procura no enamorarte de tu Liberante, las cosas siempre suelen complicarse...

El acuerdo

El acuerdo

Autor: Melanie Moreland ,

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

¡Estás fatal!

¡Estás fatal!

Autor: Monstruo Espagueti ,

Número de Páginas: 148

Monstruo Espagueti observa, dispara sin piedad y siempre da en el blanco. En este libro, analiza las diferentes facetas de nuestra vida moderna a través de grupos de elementos tan bizarros como reales que nos conducen impepinablemente al reconocimiento y la carcajada.

Un día con autismo

Un día con autismo

Autor: Julieta Ax ,

Número de Páginas: 116

¿Qué harías si un día despiertas y te parece que estás en otro planeta? Isaac y Matilda estaban cansados de sufrir bullying debido a su discapacidad. Así que decidieron inventar una fórmula secreta para provocar autismo en una persona, por un periodo de 24 horas. Lo que ellos no se esperaban, era que la apacible profesora Magdalena, sería su víctima.

El Infierno de Victoria Massey

El Infierno de Victoria Massey

Autor: Valeria Valverde ,

Número de Páginas: 450

Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Despu�s de la muerte de Adelaide Massey, la relaci�n de ambos empeor�. Adelaide dej� en herencia toda su fortuna a su hija �nica, la joven Victoria. Benjam�n, viudo y padrastro de la muchacha, cr�dulo pens� que la fortuna de Adelaide ser�a para �l. Tras la llegada al internado Fennoith, Victoria ruega a Satan�s que mande a unos de sus demonios para que la ayude en el infierno en el que la hab�an metido y as� poder acabar lo que empez�. Inocente la chica: pensaba que no funcionar�a, pero la llegada de un apuesto muchacho al internado hace que se le planteen much�simas dudas. El joven le har� una propuesta que ella no podr� rechazar: �Puedo llevarte hasta mil sitios a los que nunca has ido. Puedo ense�arte el infierno si quieres arder conmigo�.

El hijo del magnate griego

El hijo del magnate griego

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

En cuanto el millonario Theodore Kadros puso los ojos en la bella Willow Blain estuvo claro que aquello sólo podría acabar de una manera: una noche de increíble pasión. Lo que él no esperaba era que Willow desapareciera a la mañana siguiente. Sin embargo, aquella única noche había dejado un legado que Willow deseaba ocultar. Cuando Theo descubrió la verdad, se puso furioso... y exigió que se casara con él.

Un asesino enamorado (Atracción peligrosa 1)

Un asesino enamorado (Atracción peligrosa 1)

Autor: Alina Covalschi ,

Número de Páginas: 88

Primera entrega de «Atracción peligrosa», una nueva y romántica serie de Alina Covalschi. Preciosa historia en la que una mujer triste y negativa encontrará a alguien que llenará de luz su vida y le ayudará a superar su tristeza. En ocasiones creemos que la tristeza es nuestra peor compañera de viaje. Pero si algo he descubierto, es que eso no siempre es verdad. Gracias a ella aprendí a superar obstáculos con una sonrisa en los labios, aprendí a que los pensamientos positivos siempre deben desafiar a los negativos y, aunque me hizo callar muchas injusticias, aprendí a gritar lo que había dentro de mi corazón. Y me atrevería a decir que fue la tristeza quién me empujó a conocerlo y a no escapar la primera vez que lo vi. Él reflejaba peligro en todos los aspectos, pero me causó emociones indescriptibles; aceleró mi ritmo cardíaco, me debilitó y me asustó hasta que abandoné mi triste vida para entrar de lleno en la suya. Yo desafíe mi destino, pero él también lo hizo.

100% Fresa

100% Fresa

Autor: Rosmery A.H. ,

Número de Páginas: 132

B O X R era la única revista de la ciudad-se puede decir que del país-que escribía sobre un tema particular: Chismes literarios. La farándula literaria era algo fuera del estándar convencional, no obstante era increíble el buen impacto que tuvo la revista, ya que llegaba a agotarse. Rachelle Rice era una de la socias de la revista, ella deseaba desesperadamente casarse y tener hijos pronto; por esa razón había fallado en encontrar el hombre de sus sueños. cuando estuvo a punto de rendirse, apareció Tonny Anderson, un descarado, oportunista, tan sólo interesado en ser su amigo y ayudarla con su problema de enamoramiento rápido. Sin duda esta comedia romántica te encantará.

Aniceto, el vencecanguelos

Aniceto, el vencecanguelos

Autor: Consuelo Armijo ,

Número de Páginas: 155

Aniceto es un niño que tiene miedo a casi todo. Por culpa de esos temores se ve inmerso en multitud de aventuras y un día decide enfrentarse definitivamente a ellos. ¿Conseguirá Aniceto convertirse en un hombre? Una historia sobre los temores y las inseguridades narrada con un dominio extraordinario del lenguaje infantil.

Una novia para el príncipe

Una novia para el príncipe

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Ionanthe renunciará a su libertad nada más entrar en el castillo. Debido a la antigua ley del ojo por ojo, deberá pagar por el error que cometió su hermana.Max, príncipe de una pequeña isla, tiene intención de producir ciertos cambios en su atrasado país, pero sólo después de casarse con Ionanthe...Temblando con la fragilidad de una tierna flor de primavera, ella se entregará a su esposo...

Este chico estúpido, ¡Es Mio!

Este chico estúpido, ¡Es Mio!

Autor: Maycol Lopez ,

Número de Páginas: 249

-Hi. -Hola, ¿como estas? -sorry but, no hablar mucho español El inicio de una historia que parecía ni siquiera llegar a una segunda parte se convirtió en algo mas que solo una amistad, que solo unos simples saludos cordiales, mas que una simple promesa, se convirtió en un una promesa, en un desafío, en un esfuerzo por lograr el amor de ese ingenuo chico proveniente de las mas cognitas avenidas de un pis de segundo mundo. Un chico argentino llamado Charlie termina por tener de vecino de alguien americano impropio de la vida misma a la cual estaba acostumbrado, rubio de ojos azules y con un amor incomprensible por la cerveza y los deseos mas vagos y mundanos te hará adentrarte a una historia llena de momentos cotidianos que gracias al toque de humor de Charlie parecerán sacados de la mejor trama juvenil encontrada. Rompiendo la cuarta pared, con unos amigos mas que entusiastas y con cientos de situaciones hilarantes este personaje te hará recordar a lo largo de estos 25 capítulos el porqué se amaba tener 15 y estar rodeado de tantos amigos como compromisos amorosos y citas a escondidas. Alternando la trama con un poco de realidad te hará de igual manera parte del...

Los Colores de Mi Mundo (Rainbow Kids)

Los Colores de Mi Mundo (Rainbow Kids)

Autor: Mayra Fernández ,

Número de Páginas: 20

A charming illustrated story to help children understand & appreciate the positive in ethic differences. For elementary Spanish speakers.

Sin imagen

El pequeño libro para pensar en grande

Autor: Richard Newton ,

Número de Páginas: 186
Somos electricidad

Somos electricidad

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 196

Manny y Ashton comparten un montón de secretos, miradas, caricias y besos. No pueden negar que lo que debería ser prohibido sabe como el paraíso. La atracción es tal que se siente como chispas luminosas, y el miedo podría amenazar lo más bello que han tenido. Dos amigos, una tentación, dos heridas queriendo sanarse.

Ella está de regreso

Ella está de regreso

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 207

Paisley Violette, una mujer de treinta y cinco años, sobreviviente de una relación abusiva, regresa al alejado rincón turístico en Canadá donde alguna vez fue una artista famosa, y sostuvo un trío amoroso con dos jóvenes. Conectarse de nuevo con su espíritu juvenil es su principal interés, para poderse curar. Al apresurarse, de repente, a los brazos de sus exnovios, estos reencienden sus antojos más sucios por un trío. Pero antes de dejarse llevar y enamorarse de ellos nuevamente, tendrá que re-aprender a poner en riesgo su corazón y a confiar en ella misma con los hombres. Adam Cowie siempre se ha preguntado si lo que había pasado entre él, aquella joven tan hermosa de espíritu libre y su mejor amigo, Andrew, fue un trío amoroso. Ahora que Paisley está de regreso en su vida, él no puede negar su inmensa atracción, que no hace más que crecer. Pero esta vez necesitarán tomárselo lentamente, para que ella no los deje otra vez, aun si ello significa morirse de las ganas por tenerla. Andrew Greg no ha visto a su primer amor desde que esta se fue con otro hombre, hace más de diez años. Ahora que ella está de regreso en su vida, estimula sus instintos más...

Awó de Orunmila: Dice Ifá. 2da VersióN. Anotada y Ampliada con Los Nombres de Los Patakin

Awó de Orunmila: Dice Ifá. 2da VersióN. Anotada y Ampliada con Los Nombres de Los Patakin

Autor: Ernesto Valdés Jane ,

Número de Páginas: 616

Este libro de Santería e Ifá presenta una cuidadosa ampliación del contenido de los cuatro componentes básicos de "Awó de Orunmila: Dice Ifá". Nos referimos a los rezos y súyeres, charlas de Ifá, ebbó y cuerpo mitológico o historias. Empleamos como base la versión de 1998. En relación al cuerpo mitológico, se incrementó significativamente el número de mitos, leyendas e historias (patakin). Prácticamente todos los odun tienen como mínimo dos historias, generalmente cuatro y varios de ellos muchos más y cada una de ellas con su título de referencia por el cual es conocida en la tradición.

Mamá, papá ¡Ya llegué!

Mamá, papá ¡Ya llegué!

Autor: Evelyn Ortega Neri ,

Número de Páginas: 195

Una escena simple. En la calle de alguna ciudad, de algún país, en un instante. Un hombre adulto viste ropa que parece en algún momento fue muy colorida. Lleva un sombrero roto, una pequeña pelota roja cortada a mitad que usa como nariz, su cara esta maquillada de blanco aunque deslavada por el sudor. En sus brazos, lleva un pequeño niño. Los dos se ven sedientos y hambrientos, un pedazo de pan haría la diferencia. La gente indiferente mira a un padre desconsiderado. Quien pudiera tener un trabajo mejor a ser un simple payaso ‘callejero’. El hombre aquel siente las crueles miradas y quisiera detener a cada persona que se azora con el hecho, para explicar que ha intentado de todo para un futuro mejor tanto para él y su hijo. El hombre aquel se llama Emilio y su hijo Ulises, que viven en la gran Ciudad Victoria. Acompáñanos a descubrir sus vidas. En cada capítulo sé testigo de las proezas que tanto madre y padre, pueden hacer para conllevar a una familia. Escríbeme a: evelyn.ortega.neri@gmail.com

Últimos Libros buscados