Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Samsara: Bienvenida Eternidad

Samsara: Bienvenida Eternidad

Autor: Soledad Arriagada ,

Una novela de arte, pasión, karma y misterio Un extraño y hermoso visitante cambiará para siempre la vida de Sofía, la curadora estrella de una galería de arte en Alonso de Córdova, en Santiago. Esta fatídica intromisión, la hará conocer Londres y Venecia, y la enfrentará a sus peores fantasmas... La historia que presenta Sol Arriagada marca la presencia de vampiro en nuestra literatura. El glamoroso mundo de los seres de la noche invadirá Santiago y nos permitirá viajar por el brumoso Londres y el renacimiento italiano de las mansiones venecianas.

Doce symbolos de la eternidad

Doce symbolos de la eternidad

Autor: Juan de Santiago (S.I.) ,

Número de Páginas: 68
Partida a la Eternidad

Partida a la Eternidad

Autor: Juan E. NIEREMBERG ,

Número de Páginas: 457
Una eternidad antes de ti

Una eternidad antes de ti

Autor: Mari Díaz ,

Número de Páginas: 230

¿Renunciarías a lo que eres con tal de estar junto a la persona que amas? Desde mucho antes de su primer encuentro, Aislynn intuye que Eathan llegará a su vida. Pero su futuro da un giro inesperado cuando un incidente la obliga a cambiar sus planes y se ve forzada a dejar atrás la realidad corriente que la rodea para convertirse en una poderosa hechicera, y de esta manera materializar la profecía a la que está destinada, si quiere enmendar el grave error que cometió. Eathan Lonwright es un inmortal impasible y reservado; un guardián con una vida de luchas y constantes batallas, a quien le es encomendada la delicada tarea de proteger a Aislynn Craig, una hermosa hechicera iniciada, y salvarla de un peligroso demonio que amenaza acabar con toda la casta de inmortales; a cambio, pedirá su liberación final, con esto firmará no solo su sentencia, sino también el camino a su perdición. Un amor imposible, cuyas consecuencias podrían romper el equilibrio de la naturaleza paralela. «Antes de conocerte, el tiempo solo eran largos hilos de luz solar y sombrías noches en soledad.»

La sangre de la eternidad

La sangre de la eternidad

Autor: Pedro Sala Jiménez , José Manuel Gomis Aracil ,

Número de Páginas: 304

Álvaro de Jovellar vive escondido tras una identidad falsa. La Guerra ha terminado pero su incierto destino le hará verse involucrado en un misterioso encargo: el robo de la Santísima Faz por orden de un viejo general del Ejército Nacional. El extraño atraco provocará una espiral de muertes que bañarán de sangre la ciudad de Alicante; una amenaza que solo un doctor venido a menos y el propio Jovellar podrán detener. La novela negra y de aventuras se mezclan en este trepidante thriller donde el mito de la Santa Faz y la Imagen impresa en el Lienzo Sagrado le llevarán a través de los tiempos en una historia inquietante sobre el verdadero origen de la Verónica y el poder de la sangre del Hijo de Dios. En definitiva, una novela original y destinada a un público amplio, que no duda en utilizar recursos de la novela de género aventuras, thriller, novela negra que, al combinarse con una buena dosis de intriga histórica y misterio, dan como resultado un producto bien acabado y de interés. Evidentemente, se trata de una obra donde predomina la imaginación, por lo que las teorías que sostienen los autores sobre la religión se hallan supeditadas a la narración. Es decir,...

Doce symbolos de la eternidad, que la declaran algun tanto

Doce symbolos de la eternidad, que la declaran algun tanto

Autor: Juan (de Santiago) ,

Número de Páginas: 68
Mientras contemplo la eternidad (Cielo prohibido 3)

Mientras contemplo la eternidad (Cielo prohibido 3)

Autor: Matías Zitterkopf ,

Última y esperada entrega de la trilogía «Cielo prohibido» de Matías Zitterkopf. La historia de amor de una chica normal que se enamoró profundamente de un ángel. Perdida en la niebla de su mente, un único recuerdo del pasado se presentará. Amelie tendrá que buscar a aquella mujer que debía revelarle el secreto de su sangre. Las espadas se forjarán y la sangre correrá como ríos. Mientras contempla la gran batalla comprenderá que al fin de cuentas el Paraíso no es tan claro y el Infierno tiene razones para ser oscuro. Había una vez una muchacha humana que se creía común y corriente y se enamoró de su ángel guardián. Ambos se sacrificaron por un amor tan inmenso que hizo temblar los mundos celestiales y demoníacos arrasando con todo a su paso. Fue el principio y también fue el fin.

Romance de las rosas. Segundo Libro - Eternidad y Obsesión

Romance de las rosas. Segundo Libro - Eternidad y Obsesión

Autor: Leonardo E. Méndez ,

Número de Páginas: 154

La encarnación de las “Lágrimas de Espíritus Celestiales” ha comenzado; nuevas criaturas que nacen a los siete días; Eternidad es su deseo y divinidad es su Obsesión. Una lágrima ha sido encarnada y su nombre es Adrián, al nacer es dividido su corazón en siete fragmentos para destinarse a siete amores; un amor hacia el Dios Verdadero, un amor hacia sí mismo y los otros amores hacia hermosas criaturas femeninas llamadas: Alicia, Xiomara, Guadalupe, Fabiola y Oriana. Obligadamente Adrián se convierte en leyenda por amor a Alicia, quien es secuestrada y el rescate por ella son las doce copas Aurek.

Leccion de bien morir y jornadas para la eternidad

Leccion de bien morir y jornadas para la eternidad

Autor: Alonso de Andrade ,

Número de Páginas: 400
Narraciones de la eternidad

Narraciones de la eternidad

Autor: Niceto Alonso Perujo ,

Número de Páginas: 377
Un espacio de la eternidad

Un espacio de la eternidad

Autor: Rigoberto Diaz ,

Número de Páginas: 168

La guerra celestial a terminado, con una derrota anunciada, esto es la visión de los hechos desde la perspectiva de un ángel vencido, el noble Raziel, después de su caída, innumerables eones transcurrieron hasta su despertar, gracias a una misteriosa mujer de nombre Amina, una descendiente de la primera mujer y esposa en el Edén, la hermosa Lilith; ahora el mundo paradisiaco es distinto, la muerte y la miseria han impuesto su poderío sobre la humanidad, la cual permanece ingenua y vanidosa, su fe se basa en ser la más importante creación divina, orgullosos en la opulencia y humildes en la desventura, sin embargo Raziel aun aprecia a los humanos, por lo cual en compañía y con la guía de Amina, buscara restablecer el plan celestial, uno en el cual la muerte y el dolor solo son leyendas, sin embargo las dificultades no serán escasas, en su objetivo se enfrentara con el ansia de poder y la perversión que a la humanidad es inherente, demostrando que la diferencia entre lo bueno y lo malo, se trata solo de un concepto sujeto a percepciones.

Sensaciones de Bilbao

Sensaciones de Bilbao

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 33

Colección de textos de Miguel de Unamuno sobre Bilbao, su ciudad natal, algunos en forma de loa aunque no exentos de cierta mirada crítica hacia la situación de la capital vasca. Miguel de Unamuno nació en Bilbao en 1864. Firmó obras en distintos géneros como el ensayo, la novela, la poesía, el teatro y como modernista contribuyó a disolver las fronteras entre todos ellos. Unamuno tuvo un papel central en la vida intelectual de España, ya que fue rector de la Universidad de Salamanca durante dos períodos distintos. Se le considera uno de los autores más destacados de la literatura española.

De aquí a la eternidad

De aquí a la eternidad

Autor: Kathryn Smith ,

Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolorida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayude a recuperar a su sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más...

El fin de la eternidad

El fin de la eternidad

Autor: Isaac Asimov ,

Andrew Harlan ha cometido un crimen, pero su acto no es un simple delito. Porque la ley que ha quebrantado es la más importante de todas para un Ejecutor: la ley que impide que miles de años de historia sean borrados y reescritos de forma irreversible por la guerra, la muerte y la decadencia. Pero ni siquiera la Eternidad, la organización a la que pertenece, puede detenerle. Harlan ha sido entrenado para introducir cambios en el tiempo, y sólo él puede rescatar a la única persona que le importa antes de que uno de los cambios la haga desaparecer para siempre. Lo que Harlan no sabe, sin embargo, es que lo que está en juego es mucho más de lo que él cree. Y lo que no podría imaginar de ningún modo es la partida de ajedrez temporal de la que forma parte, una partida que puede decidir el futuro de la humanidad.

Museo de la novela de la eterna

Museo de la novela de la eterna

Autor: Macedonio Fernández ,

Número de Páginas: 591

"Presenta personajes sin novelas, parodias de articulos de periodicos, conferencias, brindis, fragmentos de autobiografia."

Eternidad Azul

Eternidad Azul

Autor: Unno ,

Número de Páginas: 48

En algún punto de la inmensidad del espacio, viajando a la velocidad de la luz rumbo a un planeta desconocido se encuentra una pequeña nave llamada Eternidad Azul, o Eternity Blue, tal como se puede leer en las letras grabadas en su fuselaje. Nacido dentro de nave espacial, Talon despierta en su solitario confinamiento para cumplir su misión la cual le ha sido encomendada por la computadora de la nave: explorar planetas distantes. Es así como, sin tener conocimiento sobre sus orígenes ni los de la nave en la que viaja, con el paso del tiempo, su interés en saber quién es realmente y de donde viene se convierte en una obsesión para él, lo que lo llevará a descubrir no sólo su pasado en una tierra distante, sino también el destino de su propia especie.

Esencia de Eternidad

Esencia de Eternidad

Autor: Sonia Tomás Cañadas ,

Número de Páginas: 204

Basada en la mismísima leyenda documentada y real que despertó el interés sobre vampiros en Bram Stoker, creando Drácula en 1897. Sonia Tomás, top ventas en Amazon, presenta, 'ESENCIA DE ETERNIDAD'. Narrada en primera persona por su protagonista, esta inquietante historia te atrapa en un fascinante cóctel de aventuras, intriga, amor y poder, sumergidos en una seductora atmósfera con la que no sólo los experimentados en sangre podrán deleitarse. 'Pura acción al rojo vivo'. PREFACIO Nadie sabe si creer en lo que jamás has creído te puede acercar más a la vida o a la muerte. Sin embargo, cuando la legendaria raza de la noche te elige sin alternativa desde las sombras, para conducir hasta ella su último suspiro oculto en la Tierra, lo más sensato es amarrarte a las cadenas que te puedan salvar de su eternidad. En mi vida, a penas dejé espacio para el romance. Siempre he sido como un soldado, no una doncella de mirada soñadora ni una lasciva seductora. Puede, que porque jamás valió la pena. Llegó un momento que me enamoré tanto de la oscuridad, que perdí mi camino despachando el resto al cielo o al infierno. Entonces me di cuenta, de que no había sido tan...

Eternidad de Córdoba

Eternidad de Córdoba

Autor: Efraín U. Bischoff ,

Número de Páginas: 119
Profecías y eternidad

Profecías y eternidad

Autor: Pepe Pepillo Pepe ,

Número de Páginas: 382

Buscad y hallaréis. La idea principal de este libro es poder llevarte a un futuro, aunque tú no lo puedas ver con tus propios ojos, pero sí que puedes verlo con los ojos del Espíritu, porque solo en el Espíritu abarca y se ve una dimensión tan precisa, cierta y clara que al terrícola común humano le suena a ciencia ficción. Pero es que el ojo y la mente del ser humano no están dotado para esas visiones del mas allá, sin embargo, se cumplirán en sus días.

Eternidad (Inmortales 1)

Eternidad (Inmortales 1)

Autor: Alyson Noël ,

Número de Páginas: 376

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el libro juvenil del año. Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes... Reseña: «Nunca me cansaré de recomendarla.» Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo

Conquistando la Eternidad

Conquistando la Eternidad

Autor: J. F. Hernández ,

Número de Páginas: 532

Conquistando la Eternidad se sitúa en un imperio ficticio, en algún lugar entre Europa y África. Relata los finales del siglo XV en el imperio de los leuciánicos, los cuales regentan desde mediados del siglo VII. Las líneas argumentales se basan en distintas partes del imperio, aunque en su mayoría narra las tierras del este; dichas líneas son seguidas por un grupo de personajes principales a los que el viento (el tiempo) dirige en una serie de aventuras personales. Hojas al viento narra las circunstancias que llevan a las hojas (los personajes) a formar parte de una historia más compleja, una que cambiará el futuro del imperio; los hilos se mueven… hilos entre la luz y la oscuridad. La fantasía en esta historia no es tan fuerte como en otras historias del género, aunque el misterio que define al hombre sigue formando parte de todo. En fin, Conquistando la Eternidad narra la lucha constante entre el hombre y su destino, entre el hombre y el tiempo, su letal enemigo. Esa es la razón de sus personajes, mostrar la cara de cada sector, de cada historia, de cada tiempo, y así construir una leyenda más.

Alma de la gloria de España: Eternidad, Magestad, Felicidad, y Esperanza suya, en las reales Bodas

Alma de la gloria de España: Eternidad, Magestad, Felicidad, y Esperanza suya, en las reales Bodas

Autor: José de PELLICER SALAS OSSAU Y. TOVAR ,

El sueño de la eternidad

El sueño de la eternidad

Autor: Said, Andres M. ,

Número de Páginas: 184

“La idea despertara al nuevo origen y todo decantara como el principio de la chispa y develara el verdadero poder” Simón Telper. La historia se centra en Lucas, un chico común, pero con curiosidad en la historia y un patrón común: donde se originó la raza humana. Su vida se desarrolla rutinaria hasta que aparece Bautista, un hombre misterioso que fuerza un encuentro, nada casual, con él, para indicarle que lo necesita para continuar con una investigación que involucra una trama que podría cambiar los conceptos de la raza humana para siempre. Ambos se involucran en un viaje, que los lleva por distintos puntos del planeta, para encontrar rastros de los antiguos encuentros entre humanos y sus dioses, y en fin, descubrir que al fin de cuentas, Lucas era un depositario de la esencia suprema que inicio todas las cosas en el universo. Entre sus viajes entre las dimensiones, su encuentro con un guardián de las puertas dimensionales, y distintas virtudes que nuestro amigo desarrolla, aparece la clave de su desarrollo final, Marina, una chica que trabajara con ellos y será su cable a tierra. Una investigación que cambia la perspectiva de nuestra creación, y detrás, una...

La eternidad por los astros

La eternidad por los astros

Autor: Auguste Blanqui , Louis Auguste Blanqui ,

Número de Páginas: 206
Una eternidad sin ti

Una eternidad sin ti

Autor: Emma J. Care ,

Una novela llena de misterios, secretos guardados durante muchos años y maldiciones. Todo puede ocurrir en la noche de Halloween y, mucho más, en Salem, la ciudad de las brujas. Él debía aprender a amar. Ella quería amar. Y una vieja maldición será la causa por la que lo hagan. En Salem, la ciudad de las brujas, lugar donde aún perdura ese halo de misterio por el que se ha caracterizado en siglos pasados, vive Ava. Hija de Stella y nieta de Minna Owens, dos mujeres muy queridas allí, pero que esconden algo más que un secreto, Ava se encontrará con que su vida no será tan tranquila como creía. Alan, un atractivo pero maleducado profesor de universidad, llega a Salem en busca de sus verdaderas raíces. Sin embargo, sus planes no salen como esperaba y, en la noche de Halloween, aquello que él también esconde comenzará a salir a la luz. Una maldición, viejos secretos y un viaje en el tiempo que cambiará sus vidas para siempre.

Mensaje desde la Eternidad

Mensaje desde la Eternidad

Autor: Marlo Morgan ,

Número de Páginas: 352

Un mensaje dirigido a todas las almas, sin diferenciar entre mujeres y hombres, para restaurar nuestra dimensión espiritual perdida a través del modo en que los aborígenes han vivido en comunión con la tierra, sus criaturas y sus congéneres. Beatrice y Geoff nacieron según la tradición aborigen, en contacto con la tierra que les da de comer; pero fueron sustraídos de su entorno y, separados, vivieron perdidos en el mundo blanco. Tras realizar el camino del desierto, Beatrice encontró en la tribu de los Auténticos la sabiduría de sus antepasados, el mensaje de la Eternidad... «Este mensaje va dirigido a todas las almas, estén donde estén, y su contenido es válido para todas ellas. Lo ha sido siempre, desde los albores de la humanidad, en los tiempos de las cavernas, hasta el día de hoy. No existe diferencia alguna entre lo femenino y lo masculino. Nuestra misión no consiste en el éxito material y mundano, sino que tiene unadimensión espiritual. [...] Estos principios han sido seguidos por mi pueblo en la nación del Outback desde el principio de la historia. Nunca hemos sido labradores, mercaderes o pastores, sino cosechadores, músicos, artistas y poetas....

Lo que dure la eternidad

Lo que dure la eternidad

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 304

Nieves Hidalgo nos regala una novela llena de intriga, venganza y una promesa de amor que vencerá a los siglos. Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda. Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo. Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él. Los lectores han dicho... «Cristina es una mujer de hoy que sabe lo que quiere... hasta que se encuentra con un guerrero de siglos atrás. Una pasada de historia que me ha hecho soñar, como las restantes de esta autora. Muy recomendable.» «Como siempre es un placer leer a Nieves Hidalgo. Muy bien desarrollada la trama. Y el final, me emocionó, me hizo llorar y es perfecto. Románticos no podréis resistir leer esta apasionante novela.» «La verdad es que decir que me ha encantado... ¡¡se queda corto!! ¡¡Me ha tenido enganchadísima!! Los personajes, la trama, el suspense, los toques de humor,...

El secreto de la eternidad

El secreto de la eternidad

Autor: Luis Alberto Arranz Cordero ,

Número de Páginas: 208

Un historiador revela a un comandante de las SS la historia de Antibe, una mujer inmortal, que puede conocer el secreto de la piedra filosofal. Castillo de Wewelsbrug, Westfalia, septiembre de 1942. El comandante en jefe de las SS, el temido Heinrich Himmler, está a punto de conocer un secreto que puede cambiar el rumbo de la historia y hacer de los nazis la raza más poderosa del mundo: un prestigioso historiador le asegura haber conocido a una mujer, Antibe, que lleva viva más de cuatro mil años. Sin tiempo que perder, Himmler ordena que la busquen y la capturen. Lo que los nazis no saben es que antes de caer en sus manos, Antibe ha enviado una paloma mensajera a Partagón, un enigmático ladrón de guante blanco que nunca falla.

Dialogos dela eternidad del anima ...

Dialogos dela eternidad del anima ...

Autor: Pedro de Navarra ,

Número de Páginas: 38
Una memoria en la eternidad

Una memoria en la eternidad

Autor: Jordi Montreal ,

Número de Páginas: 156

Entonces el mundo se habrá movido, ambos podremos vislumbrar el resplandor en los ojos de aquellos paralizados y todo, absolutamente todo, seguirá su curso. Una nebulosa en el cielo, un anciano misterioso, unas mariposas en una cueva, la frialdad de unos disparos a bocajarro y la picadura venenosa de un escorpión. Jordi Montreal presenta una colección de relatos cortos de suspense, crimen y ciencia ficción, que abarcan temas como la naturaleza y la condición del ser humano, el destino y la coincidencia, la lucha contra la adversidad, pero también la resignación en el tiempo. Un multiverso de ficción que colisiona en un futuro no muy lejano.

Partida a la eternidad, y preparacion para la muerte

Partida a la eternidad, y preparacion para la muerte

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 240
Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 498

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla a mi lado. Se suponía que había terminado. Estábamos destinados a ser felices. Por desgracia, mis enemigos tenían otros planes. Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Te recomendamos encarecidamente que leas las trilogías Secuestrada y Atrápame antes de embarcarte en este libro, ya que habrá grandes spoilers de esas dos series.

Alma de la gloria de España, eternidad ... en las reales bodas

Alma de la gloria de España, eternidad ... en las reales bodas

Autor: José Pellicer de Ossau i Tovar ,

Número de Páginas: 104
La eternidad y un día (Oscuros 5)

La eternidad y un día (Oscuros 5)

Autor: Lauren Kate ,

Número de Páginas: 208

La eternidad y un día es la quinta novela de la saga «Oscuros», y funciona como una secuela en la que la autora aborda, además de la historia de amor principal entre Luce y Daniel, los romances entre otros personajes de la saga, en el marco de la celebración de San Valentín. Inesperado Prohibido No correspondido Eterno El amor tiene muchas caras, pero un solo corazón... «El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. »La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...» Lauren Kate, la autora Reseña: «Sexy, fascinante y estremecedora. ¡Me encantó!» P.C. Cast, autora de La Casa de la Noche

Congreso de soberanos celebrado en la eternidad

Congreso de soberanos celebrado en la eternidad

Autor: Jacinto de Elejaga ,

Número de Páginas: 39

Últimos Libros buscados