Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El poder del directivo

El poder del directivo

Autor: José María Contreras , Nacho Contreras

Este libro plasma situaciones que afectan diariamente a todas las personas que tienen una función directiva. Son como «fotografías» de la vida del directivo que invitan a recapacitar para acertar en las decisiones cotidianas. El poder del directivo debe estar constantemente dirigido por el sentido común y la sabiduría; si no, se convierte en un veneno peligroso. Con el relato de pequeños capítulos que pretenden ser incisivos, se deja la cuestión abierta, para que el lector las cierre en su cabeza y, poco a poco, el poder que tiene el directivo se pondrá al servicio de su equipo.

Dirigir la escuela 0-3

Dirigir la escuela 0-3

Autor: M. Antònia Miret Ferrer , Pau López I Vicente , Silvia Morón Sompolinski , Gema Paniagua Valle , Ramon Palau Carreras , Francesc Torralba Roselló , Jordi Viñals Pérez , M. Carme Boqué Torremorell

Número de Páginas: 213

De las habilidades directivas depende que la escuela infantil sea un verdadero espacio educativo. Los marcos teórico-prácticos de referencia en la escuela 0-3 y los fundamentos que ayudan a mejorar su dirección.

Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio

Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio

Autor: Lourdes Bazarra

Número de Páginas: 184

La escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿para qué educa? ¿cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros: está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas.

EDUCAR EMOCIONANDO

EDUCAR EMOCIONANDO

Autor: Pedro Sáenz-lópez Buñuel

Número de Páginas: 286

El sistema educativo necesita un cambio de paradigma pues sigue anclado en un modelo tradicional de enseñanza. En base a evidencias científicas desde la Psicología, a neurociencia o las ciencias de la educación, se muestra la importancia de las emociones en el proceso de aprendizaje y enseñanza. Se hace un recorrido por las teorías sobre educación emocional y se ofrecen propuestas de formación para el profesorado así como estrategias para utilizar en el aula.

Gestionar para educar

Gestionar para educar

Autor: Javier Cortés Soriano , Jesús Ángel Viguera Llorente

Número de Páginas: 200

Esta obra trata de los nuevos modelos de desarrollo de la función directiva. A nadie se le escapa que hoy la escuela católica no se dirige como en otros tiempos. Y no nos referimos tan solo a la presencia de seglares en puestos directivos, sino a otro tipo de dinámicas también nuevas y diferentes, como son los equipos de titularidad o la gestión de una red de centros. Para afrontar el reto nos situamos en la única perspectiva que consideramos válida: afrontar las posibilidades de una renovada función directiva como una oportunidad. No se trata tan solo de ir cubriendo los puestos directivos con mayor o menor acierto, sino de preguntarnos cuál es el mejor modelo de función directiva que debemos hoy poner en marcha para que nuestro presente tenga futuro. Una función directiva que recoja lo mejor de nuestra tradición, que sea realmente el motor de una escuela católica comprometida con su identidad creativa y que sea capaz también de asumir lo mejor de las reflexiones que en el mundo de las organizaciones se ha ido produciendo en las últimas décadas.

Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio

Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio

Autor: Lourdes Bazarra Rodríguez , Olga Casanova Caballero , Jerónimo García Ugarte

Número de Páginas: 180

La escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿para qué educa? ¿cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas.

Educación y proyecto de vida

Educación y proyecto de vida

Autor: Equipo Episcopal De Educación Católica

Número de Páginas: 130
Saber educar

Saber educar

Autor: Ramiro Marques

Número de Páginas: 176

Este libro parte de un presupuesto importante: la escuela no es un mero vehículo de transmisión de contenidos ni tampoco una especie de laboratorio de experiencias, sino, sobre todo, un instrumento privilegiado en el proceso de educación de cada ser humano, en su sentido más amplio. Considerando la acción del profesor como un arte y como una técnica que también se aprende, y a los docentes como profesionales con objetivos específicos que cumplir, el lector encontrará la presentación de métodos y técnicas de enseñanza, criterios para la planificación y la evaluación, estrategias para el desarrollo de varios tipos de proyectos, así como ejemplos de actuación y recomendaciones prácticas con el fin de ofrecer una guía que pretende iluminar la acción pedagógica con ponderación y realismo, tratando todos los aspectos relevantes en la práctica docente.

Educar con coraje

Educar con coraje

Autor: Ruth Harf

Número de Páginas: 288

Un registro de las problemáticas que atraviesan el ámbito educativo desde la mirada de una gran maestra. La especialista Ruth Harf recupera textos donde se materializaron sus ideas para la gestión, sus pensamientos sobre la didáctica y las experiencias vividas en relación al juego. Un desafío para las nuevas generaciones de educadores que buscan discutir y contradecir los legados teóricos y convertirlos en un discurso vivo.

El Arte de educar, 1

El Arte de educar, 1

Autor: Julián López Catalán

Número de Páginas: 235
Educar en el 0-3

Educar en el 0-3

Autor: Battista Quinto Borghi

Número de Páginas: 192

La adaptación en estas primeras edades. Facilitar una buena acogida. Cómo organizar la vida cotidiana en la escuela. Estructurar el espacio de las actividades. De qué hablamos cuando hablamos de la necesaria colaboración con la familia. Apostar por la calidad en el 0-3. Este libro supone una reflexión sobre las buenas prácticas -extendidas y consolidadas en los más de treinta años de experiencia con los /nidi d'infanzia/ italianos- para valorarlas, argumentarlas, actualizarlas y, si es necesario, reformularlas o modificarlas. /Educar en el 0-3/ representa una oportunidad inmejorable para conocer la esencia de las escuelas infantiles, a la vez que nos ofrece las claves para la formación de la persona educadora. Un libro para educarse a educar.

Educar sin gritar

Educar sin gritar

Autor: Guillermo Ballenato

Número de Páginas: 386

¿Gritas a tu hijo con frecuencia o por cualquier motivo? ¿Crees que de este modo puedes imponer tu autoridad y hacer valer tu criterio? ¿Tenéis a menudo discusiones subidas de tono? ¿Te sientes luego culpable de haber perdido el control? Este libro del psicólogo Guillermo Ballenato nos enseña cómo educar sin gritar. Más que ofrecer recetas o soluciones mágicas, nos aporta algunas claves que ayudan a pensar a todos aquellos padres que admiten tener incertidumbres en lo que a la educación se refiere; que tienen suficientes ganas de mejorar como para cuestionarse y revisar su relación con los hijos; que aceptan haberse equivocado algunas veces en la forma de gestionar los conflictos.

El arte de dirigir

El arte de dirigir

Autor: Mario Borghino

En los momentos definitorios de una empresa o equipo, contar con la dirección de un líder efectivo es la clave de la subsistencia y el crecimiento. He aquí un libro excepcional sobre alta dirección. Cuando parecía que ya se había escrito todo sobre el tema, Mario Borghino -el experto en liderazgo reconocido por el gran público gracias a sus intervenciones radiofónicas promovidas y dialogadas por el comunicador José Gutiérrez Vivó- le descubre a los lectores los dos campos en que un auténtico líder debe trabajar y desarrollarse: el interior y el exterior, es decir mi mundo y el mundo de los demás. Sólo de este modo es posible dominar el complejo arte de dirigir. "No podemos trabajar en las hojas de los árboles de la vida si no trabajamos en las raíces de nuestro ser", explica Borghino. Y dicho enfoque, justamente, es lo que hace distinto y singular este libro frente a todos los demás que se han escrito sobre liderazgo. Quien lo lea tendrá al alcance de su mano un auténtico tesoro de conocimiento, definido así por el autor: "Se trata del proceso de pensamiento interior que producen las conductas empresariales -trabajo en equipo, motivación, toma de decisiones-. ...

Cómo dirigir un centro educativo

Cómo dirigir un centro educativo

Autor: Colette Woycikowska , Bernard De Clercq , Jean Luc Dufaur , Lydie Pfander-meny , Andrée Pinard

Número de Páginas: 256

Alternativas para conseguir tiempo y tiempo de calidad. Bancos de tiempo y redes de intercambio de conocimiento, lugar donde quienes participan ceden sus saberes y sus tiempos para así poder enseñar y aprender. Una buena ocasión para repensar el tiempo.

Dirigir y dinamizar eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa. AFDA0211

Dirigir y dinamizar eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa. AFDA0211

Autor: Carmen María Márquez Sereno , José Miguel Perujo Frías

Número de Páginas: 488

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Sistema universal de enseñanza, ó sean Principios sencillos é invariables para dirigir una escuela cualquiera con órden y positivos adelantos

Sistema universal de enseñanza, ó sean Principios sencillos é invariables para dirigir una escuela cualquiera con órden y positivos adelantos

Autor: Valentín Labala

Número de Páginas: 135
Educar sin miedo a escuchar

Educar sin miedo a escuchar

Autor: Yolanda Gónzalez Vara

Número de Páginas: 288

Cada niño tiene su propio ritmo para madurar y superar las diferentes fases de crecimiento. Sin embargo, en nuestra sociedad este proceso natural se ve limitado por la estructura rígida de la escolarización. El resultado son algunas de las disfunciones y problemas que hoy alertan sobre el fracaso de este modelo, y que van más allá de los malos resultados en conocimientos o la supuesta incapacidad de nuestros hijos para concentrarse o para mantener la atención. Yolanda González se dirige a los padres y profesores para proponer un modelo de educación respetuoso con los niños, que tenga en cuenta los complejos procesos emocionales de los pequeños y que facilite el proceso de adaptación-integración, en línea con la teoría del apego y del modelo de prevención reichiano. El objetivo es una educación integral y no compartimentada, que ponga fin a la escisión entre familia y escuela y que transforme la delegación paterna y materna en una colaboración real con los educadores. De esta manera los niños podrán desarrollar su deseo natural de aprender, explorar y vivir en un ambiente de seguridad y confianza.

Educar con Disciplina y Amor

Educar con Disciplina y Amor

Autor: Adafrancys Salazar Molina

Número de Páginas: 144

Educar con Disciplina y Amor está dirigido a los padres como guía para que a través de la inteligencia emocional en el entorno familiar se expresen deseos, sentimientos y emociones, se consigan objetivos, se convivan con las normas y límites como parte normal de la vida. El objetivo es que a través de la disciplina y el respeto se construya la base de las relaciones entre padres e hijos basadas en la comunicación asertiva, empatía y muestras de amor. Aporta ideas para que complementen su forma de educar con un sistema basado en el respeto mutuo, la firmeza y reconocimiento emocional a fin de contribuir al desarrollo de individuos con autoconocimiento, autorregulación, motivación, empatía y habilidades sociales que lo preparen para el futuro. Es una propuesta para que los papás, partiendo del conocimiento de las habilidades, destrezas y capacidades del niño, lo guíen en su desarrollo cognitivo, físico y emocional. Busca complementar el estilo de crianza de cada familia con el de respeto y consideración, basándose en el niño como ser único y dándoles la oportunidad a los padres de que a través de las emociones concilien sentimientos, disciplina y amor.

Educar con maestría

Educar con maestría

Autor: Fernando Vásquez Rodríguez

Número de Páginas: 268

Educar con maestría eleva el oficio de maestro a una dignidad de superioridad propias de los magísteres o de las magistras, de por más necesario en una Colombia que ambivalentemente exalta y denigra, alaba y demerita, aplaude y entutela, premia y asesina a los maestros por toda la geografía nacional. Entonces el trabajo del profesor se torna en las páginas de Educar con maestría en crecimiento continuo en lo superior y para lo superior, invita desde sus primeras páginas a un viaje de alto vuelo que el escritor caracteriza desde un concepto de magis: reflexivo, propositivo, crítico, innovativo, pionero, arriesgado en la construcción de nuevos mundos posibles. Cada capítulo es una provocación a tomar en serio nuestra dignidad académica que debe traducirse en el mediano y largo plazo en un recuperar nuestro protagonismo social en cada uno de los rincones de la patria. Ya sea en la escuelita del pueblito más pequeño, hasta en la palestra de la universidad más acreditada de las capitales, para que la voz del maestro recupere su autoridad hecha de orientación, inspiración y guía de las actuales y futuras generaciones.

El Arte de educar, 2

El Arte de educar, 2

Autor: Julián López Catalán

Número de Páginas: 367
Educar sin maltratar

Educar sin maltratar

Autor: David Solá

Número de Páginas: 224

Educar sin maltratar es un arte que pocos padres consiguen. Como ocurre con otras artes, no es que sea muy difícil o que esté reservado para privilegiados; sencillamente hay que aprenderlo. Cuando se habla de maltrato, no solo nos referimos a la violencia física sino también a la psicológica que de una forma consciente o inconsciente se aplica sistemáticamente a los hijos. Teaching our children without mistreating them is an art that few parents can master. This type of art is not as difficult as other arts and it is not exclusively reserved for privileged people; it simply must be learned. When we speak about mistreating our children, we don’t only mean physical mistreatment, but also psychological violence that is systematically applied to children, consciously or unconsciously.

Educar para ser (eBook-ePub)

Educar para ser (eBook-ePub)

Autor: Francisco Riquelme Mellado , Jose ́ Blas Garci ́a Pe ́rez

Número de Páginas: 232

Quince reflexiones sobre la aportación docente a la orientación del alumno hacia su singular proyecto de vida. Este libro es una obra coral de un grupo docentes en ejercicio que piensan y sienten la educación como una acción transformadora en el plano social, comunitario y también personal. Sus reflexiones animan al lector a entender la educación como un esfuerzo por escuchar y actuar. Para ellos, el papel del docente es cada vez menos el de enseñar y más el de sostener un adecuado proceso y marco dentro del que el alumnado encuentre las mejores condiciones para su aprendizaje. El reto de una educación para ser empieza por la transformación del educador con el fin de saber acompañar en el desarrollo de un sentido, de un propósito profundo del ser humano, para una vida plena, compartida desde la identidad, los valores y los talentos propios.

Educar en positivo

Educar en positivo

Autor: Fernando Corominas

Número de Páginas: 176

Basado en pedagogías innovadoras, es un libro de interés para padres y educadores, profundizando en las características propias de la educación preventiva y la educación en valores. Educar en positivo es un libro de interés para padres y educadores en general. Su objetivo principal es ayudar a los padres a educar a sus hijos de la forma más eficaz, profundizando en las características propias de la educación preventiva, de la educación en Valores y de la educación para ser líder. Está basado en pedagogías innovadoras que son el principio de una nueva cultura educativa. La sociedad en la que vivirán nuestros hijos será muy diferente a la que vivimos nosotros y para esa sociedad tenemos que prepararles. El libro está escrito con lenguaje directo y sencillo con diálogos que lo hacen fácil de leer.

Educar en el feminismo

Educar en el feminismo

Autor: Iria Marañón

Número de Páginas: 272

Cómo formar personas libres, seguras de sí mismas y respetuosas sin importar su sexo ¿Sabías que las niñas a partir de los 6 años se sienten menos inteligentes que los niños? ¿Y que los chicos subestiman las capacidades de sus compañeras en la universidad? La culpa es de los estereotipos: los juegos y referentes culturales entrenan a las niñas y niños sobre cómo tienen que comportarse, expresarse y relacionarse. Colores rosas, muñecas, cocinitas y princesas. Colores azules, barcos piratas, fútbol y superhéroes. Proponemos dos escenarios distintos con perversas consecuencias: las niñas deberán ser sumisas, tranquilas y obedientes, y los niños no podrán llorar y ser sensibles, deberán ser fuertes y valientes. ¿No sería mejor que fueran libres para sentir, expresarse y actuar? Necesitamos niñas y niños con conciencia y compromiso, que defiendan en público la igualdad. Que tengan capacidad de pensar más allá de lo convencional y no se dejen influir por los modelos que a menudo se muestran en la televisión, el cine, la literatura, las redes sociales... Para construir una sociedad justa e igualitaria, nuestras criaturas tienen que ser poderosas, justas,...

Educar con amor y firmeza

Educar con amor y firmeza

Autor: Tiani Brunelli, Silvana

Número de Páginas: 112

Cuando se conquista la plena maestría del acto educativo, educar se convierte en un viaje a lo más bello de la persona. ¿Y cómo se alcanza dicha maestría? La propuesta de la autora es clara y directa: educar con amor y firmeza. Sin embargo, ¿es esto posible? Descubriremos cómo sí se puede, si colaboramos con el niño, adolescente o joven, ayudándole a tener una experiencia positiva del límite, sin aplicar estímulos dolorosos que cierren los canales de comunicación pero usando la disciplina cuando sea necesaria. Todos somos, de un modo u otro, educadores, y por ello este libro va dirigido, no solo a padres, madres y docentes, sino a cualquier persona que, directa o indirectamente, pueda influir en la posibilidad de ayudar al menor a convertirse en la mejor versión de sí mismo. Se trata de un gran reto al que nos enfrentamos y que buscamos resolver lo mejor posible. Este libro nos aporta herramientas y reflexiones para guiarnos en nuestra tarea manteniéndonos firmes, mientras somos amorosos.

Educar en libertad y responsabilidad

Educar en libertad y responsabilidad

Autor: Pablo Garrido Gil

Número de Páginas: 288

Educar es enseñar a los hijos y alumnos a ser libres de verdad, haciendo a los hombres y mujeres del futuro, felices y responsables.

Educar en tiempos revueltos.

Educar en tiempos revueltos.

Autor: Javier Ballesta Pagan

Número de Páginas: 177

Selección de artículos donde se narra una original historia del sistema educativo español. Por el libro pasan ministros, leyes, programas de televisión, actores y autores que son los protagonistas influyentes en esta sociedad cambiante, donde emergen nuevos desafíos y retos que condicionan y definen a la educación desde todos los contextos. No es frecuente ver en los periódicos articulistas que aborden las cuestiones educativas de más actualidad y afronten los problemas de más calado, con un lenguaje claro y comprometido. Estas crónicas sobre la realidad educativa no sólo interpelan a los educadores y educadoras. Es un libro de imprescindible lectura para padres y madres que educan a sus hijos. Es un libro que se dirige a cada ciudadano y ciudadana que siente como suyo el compromiso por mejorar la educación.

Educar la voz y el oído

Educar la voz y el oído

Autor: Alberto Álvarez Calero

Número de Páginas: 256

La voz es arte y comunicación. La voz hablada nos permite relacionarnos con otras personas, mientras que la voz cantada es un deleite para el cantante y un disfrute para el público. Educar la voz y el oído, de Alberto Álvarez Calero, es un libro divulgativo que abarca todos los aspectos relacionados con la voz humana. Desde la descripción sucinta del aparato vocal, la respiración, la postura corporal y los métodos de relajación hasta la impostación de la voz, el estudio de las diferentes voces y la voz infantil, sin olvidar la voz como herramienta de trabajo, donde se hace un especial hincapié en los educadores y los profesores. Educar la voz y el oído es igualmente un libro práctico, ya que al final de los capítulos se propone la realización de un total de 150 ejercicios y actividades, a menudo con algunas variantes, con el fin de asentar los conceptos teóricos y practicar los conocimientos adquiridos. El libro aporta también la información necesaria para prevenir los problemas de voz que aquejan a muchos colectivos profesionales. El último capítulo del libro está dedicado al oído –muy relacionado con la voz– alerta sobre la contaminación acústica y...

Ser y educar

Ser y educar

Autor: Enrique Martínez García

Número de Páginas: 160

Ser y educar. Fundamentos de pedagogía tomista pretende reivindicar una pedagogía fundada sobre un saber verdadero acerca del hombre, de su naturaleza, de su fin, de sus necesidades. Una auténtica filosofía de la educación, capaz de ordenar los otros saberes pedagógicos más concretos, más empíricos, más descriptivos. La filosofía de la educación permite reconocer el fin: ¿por qué educamos? Y con la idea clara de adónde vamos se recorren con mayor rapidez y precisión los trayectos cortos, el quehacer educativo cotidiano. Y para ello se recurre a santo Tomás de Aquino, Doctor Humanitatis, quien legó una profunda enseñanza acerca del hombre, de su dignidad personal, del fin último de su vida, de su psicología, de las virtudes que perfeccionan su vida intelectual y moral, etc. Pero, además, dedicó toda su vida a la docencia, y esa experiencia imprime una autoridad particular a su enseñanza. El maestro Tomás de Aquino vuelve hoy a las aulas para guiarnos por los caminos de la educación, que él recorrió primero.

Educar por competencias, ¿qué hay de nuevo?

Educar por competencias, ¿qué hay de nuevo?

Autor: José Gimeno Sacristán , Ángel I. Pérez Gómez , Juan Bautista Martínez Rodríguez , Jurjo Torres Santomé , Félix Angulo Rasco , Juan Manuel Álvarez Méndez

Número de Páginas: 236

Se está configurando un modelo pedagógico, al menos un discurso alimentado por las discusiones sobre indicadores, valoración de resultados, reclamando el ajuste a un mercado laboral imprevisible, planteando disquisiciones acerca de en qué se diferencia un objetivo de un contenido o de una competencia. En cambio, se devalúan los discursos acerca de temas como las culturas juveniles, cómo ofrecer una cultura que pueda interesar, qué papel tienen los educadores, quiénes son los que fracasan?' (José Gimeno Sacristán). 'Las competencias no pueden confundirse con habilidades y destrezas que, por ser simples y mecánicas, son incapaces de afrontar el cambio, la incertidumbre y la complejidad de la vida contemporánea? colaborar en proyectos culturales, científicos, artísticos o tecnológicos de calidad es la mejor garantía de formación de estas competencias... Este programa requiere, definitivamente, refundar, reinventar la escuela que conocemos' (Ángel Pérez Gómez). 'En definitiva, la satisfacción o insatisfacción que nos reporta la esfera pública termina por influir en nuestra vida privada, acaba por afectar a la intimidad y al sistema de creencias; y viceversa. Por ...

Educar en la era de la dispersión digital

Educar en la era de la dispersión digital

Autor: Lucy Jo Palladino

¿Vuestros hijos viven pegados a una pantalla? He aquí una guía práctica y detallada que proporciona a los padres las herramientas necesarias para enseñar a los niños, desde su más tierna infancia hasta la adolescencia, a controlar el uso de la tecnología. A medida que los niños dedican más tiempo a las tabletas y los smartphones, con aplicaciones especialmente concebidas para captar su atención, aumenta la preocupación de los padres por los efectos del uso excesivo de la tecnología. Ante esto, los padres no saben cómo intervenir: quieren que sus hijos sean competentes y competitivos a la hora de utilizar la tecnología, pero también quieren evitar los problemas de atención y conducta que pueden derivarse de un empleo abusivo. En esta guía, Lucy Jo Palladino no demoniza la tecnología, sino que más bien ofrece a los padres los recursos para ayudar a los niños a entender y controlar su propia atención. El enfoque directo de Palladino, basado en datos, es aplicable a todas las edades. Los padres descubrirán asimismo la vital diferencia entre la atención voluntaria y la atención involuntaria, los nuevos conocimientos sobre el desarrollo del cerebro y las...

De Platón a Batman: Manual para educar con sabiduría y valores

De Platón a Batman: Manual para educar con sabiduría y valores

Autor: José Carlos Ruiz

Número de Páginas: 151
Los grandes errores que cometemos los padres al educar a nuestros hijos

Los grandes errores que cometemos los padres al educar a nuestros hijos

Autor: Enrique Villarreal Aguilar

Número de Páginas: 160

¿Cuántos errores hemos cometido porque no nos enseñaron a ser padres? Nos pasamos la vida tratando de que nuestros hijos sean felices, pero perdemos de vista los elementos esenciales que realmente les procuran esa felicidad. Nosotros somos los responsables de su educación, los garantes de su futuro y el aval de su porvenir. Este libro nos permite detenernos un momento y establecer los cambios necesarios para que la relación entre padres e hijos sea mejor, para impulsarlos a salir adelante y juntos miren hacia el mismo horizonte de felicidad.

Últimos Libros buscados