
Malvado conejito
Autor: Jeanne Willis , Tony Ross
Número de Páginas: 24Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.
Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.
La revista decana de la prensa profesional de la construcción, líder del sector. Proporciona a los profesionales y empresas el conocimiento necesario para el desarrollo de sus proyectos y obras, tanto en su aspecto de edificación residencial, como en el industrial y comercial. Está dirigida a fabricantes y prescriptores; como arquitectos, aparejadores, instaladores, técnicos.
La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a desarrollar el plan de aprovisionamiento, elaborar costes de montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, elaborar especificaciones técnicas de montaje y protocolos de pruebas, así como elaborar el manual de instrucciones de servicio y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, utilizando la información técnica de los equipos, organizando y recopilando la información. Para ello, en primer lugar se analizarán los programas de aprovisionamiento y condiciones de almacenamiento de los equipos, materiales, componentes y utillajes en las instalaciones de climatización y ventilación-extracción, la elaboración de presupuestos de montaje y la valoración de unidades de obra y aplicación de precios. También se estudiará la elaboración de especificaciones técnicas de montaje y protocolos de pruebas, la elaboración del manual de instrucciones de servicio, y por último, la elaboración del manual de instrucciones de servicio y mantenimiento de instalaciones de ventilación-extracción.
“Debido a los lenguajes, en todas sus facetas, podemos vivir en paz o ir a la guerra. Cantamos canciones en armonía, o gritamos insultos en cólera. Experimentamos conexión o desconexión. Trabajamos juntos en paz o con dolor. La elección es nuestra.” - Anna Kendall De vez en cuando, nos encontramos con personas con quienes nos resulta difícil comunicarnos, como si habláramos lenguajes diferentes. Nos frustramos cuando intentamos entender su punto de vista o hacerles entender el nuestro. Nos urge conocer el lenguaje de comunicación de cada uno de nuestros asociados de negocios, amigos y familiares, porque cada uno de ellos se comunica mejor de una manera específica, ¡y nosotros también! Cuando conocemos ese estilo propio, la comunicación laboral y personal nos permite influenciar, liderar y motivar a las personas de manera efectiva, y desarrollamos relaciones más fructíferas. Luego de invertir 30 años de investigación profunda, Fred y Anna Kendall nos aportan en este libro la manera demostrada científicamente para influenciar, liderar y motivar a las personas, tanto en nuestro ámbito empresarial como en el personal y familiar. Aquí descubrirás cómo las...
Fernando Celestino Rey, Ingeniero Industrial y funcionario del Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, es autor de numerosas obras de investigación sobre la Historia de la Estadística en España tales como, Simbología de los profesionales de la Estadística, El profesor Olegario Fernández– Baños y la Administración Estadística de España (1931-1939) , Historia de la Estadística de España en el primer franquismo (1939-1948) , teniendo actualmente en preparación un trabajo sobre la Historia de la Delegaciones de Estadística. En este libro, se traza el devenir de los Cuerpos de Estadística del Estado a través de su siglo y medio de existencia poniendo el acento no solo en la legislación normativa que les ha sido aplicable, sino también en las personas que encarnaron los acontecimientos y actos administrativos en él relatados. El autor tras muchos años de laborioso y paciente esfuerzo, ha conseguido rescatar del olvido y a veces de su casi segura destrucción, un gran número de escritos y documentos gráficos de enorme valor histórico teniendo algunos de ellos la condición de documentos únicos, lo que añade a esta obra una singular carga de originalidad.
INDICE: La planificación empresarial. Sistemática y principios. La política de gestión y la dirección de empresas. Los factores generadores del cambio cultural. El cambio en elfactor humano y la gestión directiva. Conexión entre la prospectiva y la estrategia. El método de los escenarios. Análisis de las estrategias de los actores. El modelo MACTOR. Evaluación, planificación y gestión de la competitividad, productividad y calidad total. Pronósticos, segmentación y análisis de clientes y proveedores. El estudio de las matrices de cartera. La planificación financiera.
Nacidos el mismo día del siglo en partes opuestas del mundo, el destino y la búsqueda de un sueño acaba por hacer que estos dos hombres se crucen. Ambiciosos, poderosos, implacables, ambos se enzarzan en una incansable lucha por construir un imperio, azuzados por el incombustible odio que sienten el uno hacia el otro. Durante más de sesenta años y tres generaciones, entre guerras, matrimonios, golpes de suerte y desastres, Kane y Aben batallan para conseguir un éxito y un triunfo que solo uno de los dos podrá alcanzar. Kane y Abel ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo en ochenta y cuatro ediciones hasta la fecha. Tal y como el propio Jeffrey Archer comenta en la edición del trigésimo aniversario: «Kane y Abel fue el pistoletazo de salida de mi carrera como escritor, y hasta la fecha sigue siendo el más popular de todos mis libros. Por ese motivo, treinta años después de su publicación, me propuse el reto de reescribirlo, aunque sería más acertado llamar «reelaboración» a la tarea a la que me dediqué durante los siguientes nueve meses, pues a pesar de las numerosas revisiones que llevé a cabo, la trama sigue intacta». «Espero que los...
En un intento de acercar la empresa y la universidad, esta obra analiza 30 empresas murcianas que han mantenido un crecimiento sostenido durante los últimos años gracias a la obtención de una ventaja frente a sus competidores. Se ven representados los principales sectores de la región, el de alimentación y bebidas (Central Quesera Montesinos, El Pozo, Estrella de Levante, García Carrión...), el primario (Alimer, Barberet&Blanc, Coato...), el sector industrial (Liwe, Mivisa, Novograf...), la distribución (Atosa, Grupo Upoer y Marvimundo), la construcción y servicios inmobiliarios (Cementos La Cruz, Grúas Valeriano...) y por último los servicios financieros y de ocio (Cajamurcia, CAM y Grupo Orenes. Todas estas empresas han querido compartir con los lectores sus peculiaridades a la hora de enfocar sus decisiones empresariales. El libro está compuesto por siete capítulos. No se han agrupado las empresas por el sector, ni por su dimensión, sino por el tipo de problemática que analiza el caso, aunque se debe señalar que no es una clasificación cerrada, ya que normalmente la casuística hace que en una decisión se deban tener en cuenta aspectos de varias áreas:...
El chico de oro, el futbolista más caro de la historia y uno de los mejores de todos los tiempos. Desde sus primeros pasos en la isla de Madeira, en el seno de una modestísima familia de barrio obrero, el libro recorre su complicado salto al continente, primero al Sporting de Lisboa y, con apenas 18 años, al Manchester United, donde consiguió el Balón de Oro como mejor jugador el mundo. El autor no olvida su rocambolesco traspaso al Real Madrid, su comparación con Leo Messi, sus mejores partidos, sus grandes decepciones, las mujeres de su vida y su paternidad. Se habla de su obsesión por la perfección, su relación con Ferguson y Mourinho y de su extraordinaria capacidad para marcar goles que le llevó a conseguir con el Madrid la Bota de Oro 2011. Una biografía para conocer a fondo a un gran ídolo de masas, el futbolista más querido y más odiado del planeta.
La revista decana de la prensa profesional de la construcción, líder del sector. Proporciona a los profesionales y empresas el conocimiento necesario para el desarrollo de sus proyectos y obras, tanto en su aspecto de edificación residencial, como en el industrial y comercial. Está dirigida a fabricantes y prescriptores; como arquitectos, aparejadores, instaladores, técnicos.
Historia de la Radio y la Televisión en España compone una detallada radiografía de ambos medios desde su nacimiento hasta finales de 2012. Enmarcados en cada período político, contextualizados en la situación social, económica y cultural de cada etapa, la radio y la televisión en España aparecen así como el escaparate privilegiado de todas las contradicciones y paradojas de la democracia española, en un modelo atípico y nada homologable con los grandes países europeos occidentales. Esta obra analiza la regulación, los debates ideológicos y la economía de cada uno de los modelos de radiotelevisión, desde RTVE hasta los terceros canales, desde las cadenas privadas hasta las televisiones locales, recomponiendo así un sistema audiovisual integrado que sigue jugando un papel clave para la cultura española y la participación democrática, al tiempo que desempeña un papel económico cada vez más importante. Prolongada hasta la actualidad, esta visión incluye un detallado estudio de la política radiotelevisiva de las dos legislaturas del Gobierno Zapatero, y alcanza a revisar la hiperactividad audiovisual del Gobierno de Rajoy en su primer año de mandato. Ambos...
Ver Opciones