Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Dímelo con besos (Dímelo)

Dímelo con besos (Dímelo)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Descubre el final de la saga más romántica de Mercedes Ron Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor... Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma? THIAGO HACE QUE TOQUE EL CIELO CON LOS DEDOS TAYLOR SABE QUE JAMÁS VA A SOLTAR SU MANO Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar. ¿ESTARÁN TAYLOR Y THIAGO A LA ALTURA? ¿PODRÁ EVITAR KAMI QUE EL AMOR ARRASE CON TODO? ¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO LA VIDA DECIDA POR ELLOS UNA VEZ MÁS? LOS LECTORES DICEN... "La historia te atrapa desde el primer segundo" "Un triángulo amoroso que te vuelve loca... de amor" "Cuando crees que ya sabes lo que va a pasar, Mercedes Ron siempre te sorprende." "Team Thiago o Team Taylor... no podrás escoger, como la protagonista." "Cinco estrellas es poco para esta saga." "Mercedes confirma con Dímelo que es una de las mejores autoras." "La autora se ha superado con Dímelo." "No solo tiene amor... el suspense también te deja sin respiración." "Te deja con...

Dímelo bajito

Dímelo bajito

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? Los lectores dicen... «Sus libros atrapan desde la primera línea.» «La historia me ha dejado sin palabras.» «Mercedes Ron es la mejor escritora que he leído nunca.» «Me enamoro en cada historia.» «Los mejores protagonistas, los quiero como si fuesen mis amigos.» «Mercedes Ron te hace sufrir, te hace llorar, pero también te hace saltar de felicidad.» «No te arrepentirás de comenzarlo a leer. Es un libro que no te suelta.» «Cada página es mejor que la anterior,...

Si me quieres, dímelo

Si me quieres, dímelo

Autor: Diego Alejandro Jaramillo ,

Número de Páginas: 93

El amor es tan importante que basta con decir que es una de las fuerzas que mueven el mundo. Hesíodo, en su Cosmogonía, dice que en el principio existió el Caos. Y luego la Tierra, asiento firme de los Inmortales que habitan el Olimpo. Y, en lo más profundo de la Tierra, el sombrío Tártaro. Y Eros, el más bello entre los dioses, el que somete la mente y la conducta prudente de dioses y hombres. Diego Jaramillo, en este segundo libro sobre el Matrimonio, escribe fundamentalmente acerca del amor. Y además lo hace, para mi regocijo, con la sencillez, ternura y claridad de una persona enamorada que conoce con integridad y armonía la consistencia del arte de amar. Cuando se comienza a leer el texto, deseas no parar porque su lectura es rápida, sugestiva y marinada de anécdotas de la vida real. Sucesos vividos, amados, queridos, sufridos, reídos; descubiertos, interiorizados e incorporados a la esencia personal, de la que siempre han formado parte.

Tras los besos perdidos

Tras los besos perdidos

Autor: Helena Nieto ,

Número de Páginas: 317

Cuando en una vida que te atenaza, te oprime, llega el momento de darse cuenta que en toda tu vida no has sido feliz cómo mereces. Solo hay un camino. Vamos a ver qué hay, Tras los besos perdidos, con Helena Nieto. Resumen Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día. Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…

Dímelo en secreto

Dímelo en secreto

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 416

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? ¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos? ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

El beso del Highlander

El beso del Highlander

Autor: Karen Marie Moning ,

Número de Páginas: 448

Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos debido a un hechizo, hasta que Gwen Cassidy, una joven de nuestro tiempo, lo despierta. Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia... Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.

Encarnación 2000

Encarnación 2000

Autor: José A. Martínez Puche ,

Número de Páginas: 278
--Guitarra dímelo tú

"--Guitarra dímelo tú"

Autor: Eliana Edith Abdala ,

Número de Páginas: 270
Para olvidar tus besos

Para olvidar tus besos

Autor: Anastassia Sfeir ,

Número de Páginas: 324

La novelística hispanoamericana tiene en Anastasia Sfeir, escritora chilena radicada en México, a una de sus mejores exponentes. Un apasionante y pintoresco relato de una historia de amor que tiene la doble virtud de entretener y emocionar.

Besos de lobo ; Invierno de luna alegre

Besos de lobo ; Invierno de luna alegre

Autor: Paloma Pedrero ,

Número de Páginas: 128
El canto de la memoria

El canto de la memoria

Autor: Patricio Hidalgo Belli ,

Número de Páginas: 215
Antón tiruliruliru, Antón tirulirulá

Antón tiruliruliru, Antón tirulirulá

Autor: David Santiago ,

Número de Páginas: 32
Poetas liricos del siglo 18. coleccion formada e ilustrada por ... Leopoldo Augusto de Cueto

Poetas liricos del siglo 18. coleccion formada e ilustrada por ... Leopoldo Augusto de Cueto

Número de Páginas: 641
Poetas liricos del siglo XVIII: Tomas de Iriarte. Juan Melendez Valdés. Juan Pablo Forner. Conde de Noroña. Manuel María de Arjona. Francisco Sanchez Barbero

Poetas liricos del siglo XVIII: Tomas de Iriarte. Juan Melendez Valdés. Juan Pablo Forner. Conde de Noroña. Manuel María de Arjona. Francisco Sanchez Barbero

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

Primera antología de sus versos (1918-1941).

Primera antología de sus versos (1918-1941).

Autor: Gerardo Diego ,

Número de Páginas: 187
Primera antología de sus versos

Primera antología de sus versos

Autor: Gerardo Diego ,

Número de Páginas: 187
El rey de los besos

El rey de los besos

Autor: Ana Veciana-Suarez ,

Número de Páginas: 404

A lyrical, surreal, moving novel chronicles the lives of three generations of Cuban-American women in Miami--Cuca, a believer in spirits; her daughter, Adela, an amorous cosmetologist; and Adela's daughter, Maribel, a dispassionate marketing analyst.

Amor y rebeldía

Amor y rebeldía

Autor: Cristián Cottet Villalobos ,

Número de Páginas: 51

Últimos Libros buscados