Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Dimelo Bajito

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 443

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? Los lectores dicen... «Sus libros atrapan desde la primera línea.» «La historia me ha dejado sin palabras.» «Mercedes Ron es la mejor escritora que he leído nunca.» «Me enamoro en cada historia.» «Los mejores protagonistas, los quiero como si fuesen mis amigos.» «Mercedes Ron te hace sufrir, te hace llorar, pero también te hace saltar de felicidad.» «No te arrepentirás de comenzarlo a leer. Es un libro que no te suelta.» «Cada página es mejor que la anterior, aunque parezca imposible siempre se supera.» «Simplemente perfecto.»

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? Los lectores dicen... «Sus libros atrapan desde la primera línea.» «La historia me ha dejado sin palabras.» «Mercedes Ron es la mejor escritora que he leído nunca.» «Me enamoro en cada historia.» «Los mejores protagonistas, los quiero como si fuesen mis amigos.» «Mercedes Ron te hace sufrir, te hace llorar, pero también te hace saltar de felicidad.» «No te arrepentirás de comenzarlo a leer. Es un libro que no te suelta.» «Cada página es mejor que la anterior,...

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Rompiendo Las Reglas

Rompiendo Las Reglas

Autor: Maria Martinez ,

Número de Páginas: 416

Tyler is sexy, smart, and unpredictable. His tattoos are a reminder of everything he has lost. Cassie is fun and doesn't care what others think of her. She's very clear about the kind of life she wants. Under her appearance she harbors a broken heart. It's been two years since Tyler saw Cassie last. Falling in love seems inevitable, but sometimes love isn't enough.

La voz de Archer

La voz de Archer

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 320

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

Serie Again. Empezar (Edición mexicana)

Serie Again. Empezar (Edición mexicana)

Autor: Mona Kasten ,

Número de Páginas: 480

Un nuevo comienzo es lo único que busca Allie Harper cuando decide trasladarse a Woodshill y empezar la universidad. Ahora viene la parte difícil: encontrar un departamento antes de que comiencen las clases. Cuando está a punto de tirar la toalla, Allie visita otro lugar, y quien le abre la puerta es Kaden White, el chico por el que suspira toda la universidad, con su mirada sexy, sus múltiples tatuajes y su actitud arrogante. Kaden no quiere vivir con una chica y Allie no tiene interés en compartir techo con un engreído como él, pero el departamento es perfecto y acaba mudándose. Lo primero que hace Kaden es imponer tres sencillas reglas. Pero cuanto más se conocen, más difícil es ignorar la química que hay entre ellos... Allie y Kaden compartirán risas, confidencias y secretos, y llenarán sus vidas de amor y pasión en una historia única.

Bajo el cielo púrpura de Roma

Bajo el cielo púrpura de Roma

Autor: Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 452

BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA #2 TRAICIÓN Ahora con escenas inéditas y exclusivas en una edición REVISADA Y MEJORADA. Disfruta de la historia más intensa y trepidante COMO NUNCA ANTES. Cristianno ha perdido. Al ver que Kathia se entrega a Valentino en pos de salvarle la vida, el joven, junto a sus compañeros, decide librar su propia guerra. No quiere que los Carusso lo conviertan en una herramienta con la que someter a Kathia. Pero, por el camino descubre que, no solo le traicionan aquellos en los que confiaba, sino que existen secretos con los que no se puede jugar. Kathia, mientras tanto, asume sus decisiones. No lamenta las imposiciones de su padre, ni siquiera cuando Valentino está cerca impartiendo su tiranía. Resistir es el único modo de salvar a Cristianno.Sin embargo, la situación cada vez es más tensa en la ciudad. Cualquier excusa es buena para desatar un enfrentamiento. Todo empeora cuando Kathia y Cristianno se reencuentran. Momento que les empujará al borde del precipicio, arrastrando consigo a todo su entorno. Y es entonces cuando entenderán que amarse no es tan fácil como ellos pensaban. Matar o morir. No existe otra opción....

Los amantes de Praga

Los amantes de Praga

Autor: Alyson Richman ,

Número de Páginas: 344

Se puede a traves del horror de la guerra encontrar el amor de tu vida? "Hay dos sensaciones que siempre se recuerdan a lo largo de la vida: la primera vez que la persona amada sostiene tu mano y la primera vez en que un bebé recién nacido te toma de un dedo. En esos precisos momentos quedas unido al otro por el resto de la eternidad". En la Praga de los años treinta, los sueños de Josef y Lenka se hacen añicos ante la inminente invasión nazi. Décadas más tarde, a miles de kilómetros de distancia, en Nueva York, dos extraños se reconocen a través de una mirada. El destino les otorga a los amantes una nueva oportunidad. Desde la comodidad y el glamour de la bulliciosa Praga antes de la ocupación, hasta los horrores del nazismo que parecían devorar a Europa entera, Los amantes de Praga revela el poder del primer amor, la resistencia del espíritu humano y la fuerza de la memoria.

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 352

Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

Dímelo al oído

Dímelo al oído

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 464

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados. Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

Insólitas parejas

Insólitas parejas

Autor: Daniel Samper Pizano ,

Las mejores historias de amor contadas por Daniel Samper Pizano e ilustradas por Matador. ¿Existe una fuerza más dominante que el poder, el dinero, la religión y la libertad? Sí: el amor# sobre todo adobado con el sexo. La Historia se encarga de demostrarlo con ejemplos de enamoramientos insólitos, y a veces múltiples, que han sostenido o derrumbado imperios, hecho felices o infelices a muchas personas y desatado o esclavizado la capacidad creativa de cientos de artistas. Este libro ofrece doce historias genuinas de amores potentes e insólitos que son, al mismo tiempo, fascinantes aventuras sentimentales. Entre ellas: *Lucrecia Borgia, la hija del Papa Alejandro VI, se casó varias veces pero su verdadero amor secreto fue un cardenal y poeta. *Karl Marx, padre del comunismo, tuvo un matrimonio feliz con la aristócrata Jenny de Westfalia# y un hijo con la niñera. *Madame Curie, genial científica polaca, se enamoró perdidamente, ya viuda y madura, de un profesor casado y menor que ella. *Sir Winston Churchill y Clementine Hozier formaron unapareja sólida, rara y feliz que resultó clave para vencer a Hitler en la Segunda Guerra Mundial. *El sabio Caldas padeció dudas...

My Dilemma Is You. Un Nuevo Amor. O Dos... (Serie My Dilemma Is You 1)

My Dilemma Is You. Un Nuevo Amor. O Dos... (Serie My Dilemma Is You 1)

Autor: Cristina Chiperi ,

No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado. ¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You? Eres mi adicción. Eres mi locura. Eres mi dilema. Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia. Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente. My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla. La opinión de los lectores: «Una novela que engancha, fresca y sencilla# como ver una película.» Blog Al ritmo de mis...

Una tortuga, una liebre y un mosquito. Psicología para ir tirando

Una tortuga, una liebre y un mosquito. Psicología para ir tirando

Autor: Nacho Coller Porta ,

Número de Páginas: 168

Basándose en los últimos estudios científicos, Nacho nos acerca al mundo de la resiliencia, la empatía, la motivación, la felicidad y el sufrimiento, la importancia de dormir, el amor, la pareja y el flirteo, el mundo del trabajo, la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), aportándonos herramientas sencillas y eficaces con las que aprender a afrontar con mayor garantía los vaivenes que la mente y la vida nos plantean cada segundo, cada minuto, cada día. A lo largo de la obra nos encontraremos con relatos cortos, ciencia, humor, psicología y algún apunte autobiográfico en el que el autor explica la ansiedad y su hermana mayor la depresión desde su vivencia personal y experiencia profesional.

Cosas de niñas

Cosas de niñas

Autor: Maria Villegas , Jennie Kent ,

Número de Páginas: 336

Latino Book Award 2006 - Mejor Libro Educativo para Niños With Maya and Fiona leading the way, this go-to guide for adolescent girls answers the most intimate and hard-to-ask personal questions that parents sometimes find difficult. Sensitive and tasteful, with plenty of advice, activities, recipes, remedies, quizzes, and gender and health information, this useful text helps girls process the myriad of feelings that inevitably arise on their path to adulthood. Con Maia y Fina como sus guías, este libro autorizado para niñas adolescentes resulta útil sobre aquellos temas íntimos y personales que a menudo resultan difíciles de abordar para las niñas y sus padres. Bellamente ilustrado con gracia y sensibilidad, lleno de consejos, actividades, recetas, fórmulas, cuestionarios, ideas e información de género y salud, este texto útil ayuda a procesar todos esos sentimientos encontrados, típicos de su edad.

CONQUISTA PLENA (Dive Bar-3)

CONQUISTA PLENA (Dive Bar-3)

Autor: Kylie Scott ,

Número de Páginas: 380

¿Puede un mujeriego llegar a ser el mejor padre para tu hija? El amor lo puede todo... Eric Collins es un chico malo y se ha ganado esa reputación a pulso. Por eso, no está teniendo mucha suerte en el amor últimamente… Cuando Jean llega a la ciudad, cree que los dioses del sexo la han enviado justo para él… El problema es que, primero, ella no quiere saber nada de él y, segundo, está embarazada. Jean está cansada del estilo de vida que ha llevado hasta ahora. Una ciudad pequeña se le antoja el mejor sitio para empezar de nuevo y ser para su futuro bebé la madre buena y cariñosa que ella nunca tuvo. Al saber que ella está embarazada, el dueño del bar de la localidad, Eric, se olvida de ella. Sin embargo, Jean se pone de parto durante una ventisca, su vehículo se sale de la carretera y no será otro que Eric quien acuda para ayudarla. ¿Acaso él podrá dejar de ser un mujeriego para convertirse en el hombre de su vida?

Disney Princess the Little Mermaid

Disney Princess the Little Mermaid

Autor: Stevie Stack , Laura Collado Piriz ,

Número de Páginas: 24

Ariel, a mermaid princess, is fascinated with human life. But when she falls in love with a human prince named Eric, she makes a deal with Ursula the sea witch to become human.

Sin imagen

Cuando Dejé de Creer en Las Estrellas

Autor: Selento Books ,

Número de Páginas: 118

�TAN DIF�CIL ES VOLVER A SONRE�R?�TAL D�FICIL ES OLVIDAR? Dicen que desde que murieron mis padres he cambiado, que no soy la misma Sof�a; esa que era un poco infantil y so�adora. �Y qu� esperaban? Para m�, mis padres lo han sido todo en mi vida. Y ahora ya no est�n. Es muy duro hacerse a la idea. Ahora vivo con mi abuela, en una casa que no es la m�a; he dejado de quedar con mis amigas de siempre y lo �nico que hago es estar encerrada en mi habitaci�n. �Si saldr� de esta oscuridad en la que me encuentro? Bueno, tal vez un d�a de estos me cruce con alguien que sacuda mi mundo y dibuje sonrisas donde ahora solo hay l�grimas. Tal vez. Mientras tanto, esperar� contemplando las estrellas desde mi ventana. Hola, soy Sof�a, tengo catorce a�os y este libro es todo lo que siento por dentro. UNA HISTORIA SOBRE LA TRISTEZA PERO TAMBI�N UNA HISTORIA SOBRE LA ESPERANZA Y SOBRE TODO, ES LA HISTORIA DE DOS CORAZONES QUE HABLAN

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy ,

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Memorias de una salvaje

Memorias de una salvaje

Autor: Bebi Fernández ,

Número de Páginas: 464

Bebi Fernández, el despertar de una generación SALVAJE. Más de 200.000 lectores. La esperadísima primera novela de @SrtaBebi. K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta. Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres. Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear. "La mujer ...

Estridente y dulce

Estridente y dulce

Autor: Adam Thirlwell ,

Número de Páginas: 384

Una tragicomedia lúdica y alocada, feroz y exuberante: un despliegue de recursos repleto de cargas de profundidad. El héroe y narrador de esta novela se despierta en la cama de un hotel junto a una mujer que no es su esposa, sino una amiga de ambos. La sorpresa se transforma en profunda angustia cuando advierte que la cabeza de la mujer se encuentra sobre una mancha de sangre, posiblemente a causa de las drogas que ambos tomaron la noche anterior. «Espero que si demuestro una sola cosa con este relato, ésa sea la importancia de las reglas vitales, razón por la cual quizá he decidido comenzar la historia de mi vida moral con este episodio de sangre. Creo que ése fue el momento en el que mis categorías habituales se desbarataron.» En efecto, asistiremos entonces a la caída libre de un personaje narcisista y politoxicómano que, hasta ese momento, llevaba una existencia confortable en la zona residencial de una megalópolis anónima. Allí vive junto a su esposa, el perro de ambos y un viejo amigo de la infancia en casa de unos padres tan comprensivos como consentidores. Éstos le han proporcionado una buena educación y lo han apoyado en todo, pero no pueden evitar...

Expuesta

Expuesta

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 271

"One passionate night with a stranger turned Kasie's world upside down, and just when she thought she was getting the hang of things, her fiance finds out--You should sleep with a stranger--those words whispered in her ear by her best friend became a challenge Kasie took to heart. Suddenly, the man who gave her the most shocking pleasure in that upscale Vegas hotel--a man whose name she never bothered to find out--is her company's biggest client. As this unknown man becomes Mr. Dade at the office, and Mr. Dade becomes Robert in the bedroom, Kasie discovers her true nature and begins to question the carefully controlled, modest image she has crafted to please her family and friends. But when her fiancé, Dave, finds out, his rage and desire to both keep her and punish her could cost her everything--including Robert, the only man who has wanted Kasie for who she really is and the only man who makes her feel truly alive"--Amazon e-book..

Háblame bajito

Háblame bajito

Autor: Macarena Berlín ,

Número de Páginas: 250

Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas. A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que deberá aprender a vivir de manera distinta. A partir de ahora, Pita viaja sola. Con una ruptura sentimental a sus espaldas, entre mudanzas, programas de radio y una insólita propuesta, la de escribir una novela, la vida de Pita es la historia de cualquiera de nosotros, la que empezamos a construir cuando nos emancipamos de nuestros miedos y nos lanzamos a la vida que empieza donde se cierran antiguas puertas y se abren las de las nuevas oportunidades. ----- »Es imposible ponerle palabras a lo que experimenté cuando cogí mi...

Boulevard

Boulevard

Autor: Flor M Salvador ,

Número de Páginas: 318

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...

El cadáver de los hombres invisibles

El cadáver de los hombres invisibles

Autor: Arturo Alape ,

Número de Páginas: 133
Cómo hacerse invisible

Cómo hacerse invisible

Autor: Tim Lott ,

Número de Páginas: 304

Novela cargada de fantasía, ingenio y ciencia que nos habla sobre el crecimiento interior. Ser el único chico negro en un barrio inglés donde sólo hay gente blanca es apenas uno de los muchos problemas de Strato Nyman, protagonista de esta novela. También están las dificultades familiares y el bravucón de su escuela, Lloyd Archibal Turnbull, quien lo ha convertido en el objeto de sus burlas. Pero Strato posee una característica que lo convierte en un ser especial: es un genio de la física. Cierto día, poco antes de cumplir trece años, en una oscura librería, descubre un enigmático volumen que supuestamente le enseña al lector cómo volverse invisible. ¿Eso es posible? ¿Es la invisibilidad algo real? A partir de ese día su vida dará un giro inesperado; descubrirá que las personas pueden ser muy distintas de lo que él imagina y que ser más inteligente que la mayoría tiene sus ventajas.

Easy Spanish Phrase Book

Easy Spanish Phrase Book

Autor: Dover Publications, Inc ,

Número de Páginas: 68

Contains more than 770 basic Spanish words, phrases, and sentences for travelers, grouped by category, and covering greetings, customs, tickets, transportation, dining, shopping money, and many other topics.

Don Quijote en los Cárpatos

Don Quijote en los Cárpatos

Autor: Mercedes Monmany ,

Número de Páginas: 393
A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Nosotros en la luna

Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 480

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Dragones y Tacos

Dragones y Tacos

Autor: Adam Rubin ,

Número de Páginas: 32

Si quieres ser amigo con un dragón, los tacos son la clave. Todo el mundo sabe que solo hay una cosa que a los dragones les gusta más que las fiestas y los tacos y es una fiesta de tacos. Pero hay algunos detalles que hay que tener en cuenta si das una fiesta de tacos: a los dragones les encantan los tacos de pollo, los de carne, los tacos gigantes y los pequeñitos. Para decidir cuántos tacos vas a necesitar para la fiesta, llena un barco de tacos y esa será la cantidad adecuada. Pero ten muy presente que no debe haber ninguna salsa picante, porque, si no, ¡la cosa se pone verdaderamente en llamas! Everyone knows that there is only one thing that dragons like more than parties and tacos and it is a party of tacos. But there are some details to keep in mind if you give a party of tacos: dragons love chicken tacos, meat tacos, giant tacos and little ones. To decide how many tacos you will need for the party, fill a boat with tacos and that will be the right amount. But keep in mind that there should not be any hot sauce, because otherwise the thing is really on fire! The award-winning team behind Those Darn Squirrels! has created an unforgettable,...

Últimos Libros buscados