Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Dibujo: Artes Plásticas y Visuales. Complementos de formación disciplinar

Dibujo: Artes Plásticas y Visuales. Complementos de formación disciplinar

Autor: Elia María Añon Blasco , Eugenio Bargueño Gómez , Fernando Barredo De Valenzuela , Silvia Nuere Menéndez-pidal

Número de Páginas: 152

Normativa y organización institucional, diseño de un modelo de programación didáctica con recursos metodológicos y estrategias de enseñanza-aprendizaje. Currículo de las materias de Educación plástica y visual en secundaria y de Dibujo técnico en bachillerato.

Dibujo: artes plásticas y visuales. Complementos de formación disciplinar

Dibujo: artes plásticas y visuales. Complementos de formación disciplinar

Autor: Añón, Elia María , Bargueño, Eugenio , Barredo, Fernando , Nuere, Silvia

Número de Páginas: 156

Este libro trata diversos complementos disciplinares como son el conocimiento de la normativa y la organización institucional, el análisis de las características históricas de las enseñanzas artísticas en el pasado, el presente y su perspectiva de futuro, el diseño de un modelo de programación didáctica con recursos metodológicos, y las estrategias de enseñanza-aprendizaje. También se incorporan el análisis y la concreción del currículo de las materias de Educación plástica y visual en educación secundaria obligatoria y de Dibujo técnico en bachillerato, así como el análisis y el desarrollo de los nuevos aportes educativos que facilitan la adquisición de las competencias básicas, propias a las enseñanzas artísticas.Temas centrales: Revisión histórica de las enseñanzas artísticas en España. Historia y desarrollo de las enseñanzas artísticas en educación secundaria obligatoria y bachillerato de Artes. El valor formativo de las enseñanzas artísticas y su perspectiva de futuro. Diseño y elementos básicos del currículo de Educación plástica y visual. Diseño y elementos básicos del currículo de Dibujo técnico. La programación didáctica en la ...

EDUCACIÓN INTERCULTURAL

EDUCACIÓN INTERCULTURAL

Autor: Teresa Aguado Odina (coord) , Patricia Mata Benito (coord)

Número de Páginas: 331

Este texto se ha elaborado de forma específica como documento de estudio para la asignatura Educación Intercultural, que forma parte del Plan de Estudios del Grado de Pedagogía impartido por la UNED. La selección de contenidos y el enfoque se derivan de los objetivos, competencias y contenidos propuestos en dicha asignatura, así como de las condiciones propias del estudio a distancia. Al mismo tiempo, esperamos que el libro resulte atractivo para todos los lectores que compartan con nosotras el interés por analizar las complejas interacciones entre diversidad humana y equidad en educación, de forma que contribuyamos de forma efectiva al logro de una sociedad más justa e incluyente. El enfoque intercultural se propone como mirada que nos permite comprender la compleja articulación entre diversidad cultural e igualdad en educación. Se reconoce la diversidad humana como normalidad, se sitúa la diversidad cultural en el foco de la reflexión sobre educación y se asume el compromiso ético del educador por la equidad y la justicia social. La perspectiva intercultural es hermenéutica y práctica, es comunicación y relación entre personas. La educación intercultural no es ...

Dibujar lo que no vemos

Dibujar lo que no vemos

Autor: Joaquín Casado De Amezúa Vázquez

Número de Páginas: 1172
El dibujo de arquitectura

El dibujo de arquitectura

Autor: Jorge Sainz Avia

Número de Páginas: 246

Este libro trata de cómo se reflejan las ideas y las realidades arquitectónicas sobre un plano gráfico. El dibujo de arquitectura se examina desde una perspectiva teórica, al tiempo que se ofrece un breve repaso histórico de sus ejemplos más significativos. Los arquitectos tienen tres formas de expresar sus ideas y de comunicarlas a los demás: el lenguaje natural, el lenguaje gráfico y el lenguaje arquitectónico. El primero corresponde a lo que habitualmente entendemos como sus 'escritos'; el segundo tiene que ver con sus 'dibujos'; y el tercero hace referencia a sus 'obras'. En este libro se estudia precisamente ese lenguaje intermedio que es el dibujo de arquitectura. A lo largo de sus páginas el lector descubrirá un auténtico esfuerzo por centrar el tema en sus dimensiones propias, huyendo tanto de las tentaciones estéticas de 'el arte por el arte', como de algunas aproximaciones estérilmente utilitarias de la geometría descriptiva. Para los amantes del dibujo arquitectónico, el presente libro será otra excusa más para seguir escudriñando inquisitivamente esos trozos de papel donde siempre se han reflejado las sutilezas creativas de la genialidad...

Recuerdo de un sueño

Recuerdo de un sueño

Autor: Amy Tan

Número de Páginas: 480

Con una prosa espontánea y magnífica, Amy Tan articula un viaje a través de la memoria para mostrar cómo los recuerdos casi olvidados se convirtieron en los núcleos emocionales de sus novelas y cómo hicieron inevitable que se dedicara a la escritura. La autora explora impactantes verdades sobre su familia y su pasado, como la verdadera razón por la que tuvo que pasar un test de inteligencia con seis años, por qué sus padres mintieron sobre su educación o los misterios que rodean a su abuela materna y, por primera vez públicamente, escribe sobre la compleja relación con su padre. Recuerdo de un sueño sumerge al lector directamente en la mente de esta maravillosa escritora y lo lleva de la mano por sus recuerdos, su imaginación y las verdades que conforman su existencia. "Un libro para tener cerca después de terminarlo. Un "atlas literario" para lectores que admiran la obra de Amy Tan." Lector

Jugamos?

Jugamos?

Autor: Francine Ferland

Número de Páginas: 146

El juego, como fuente de aprendizaje, objeto de placer y camino privilegiado para interactuar con los otros, es la actividad más importante de la infancia. Este libro, destinado tanto a educadores como a padres, aborda diferentes aspectos del juego: qué es jugar, por qué y cómo jugar, impacto del juego sobre el desarrollo del niño, criterios de un buen juguete, juguetes caseros, el amigo imaginario... y numerosas sugerencias de actividades vinculadas al desarrollo de los más pequeños.

Empieza con un punto

Empieza con un punto

Autor: Peter H. Reynolds

Número de Páginas: 160

Tanto si eres un principiante que necesita un empujoncito como si eres un experto que necesita una buena dosis de imaginación para refrescarse y renovarse... este cuaderno es para ti. SI SABES DIBUJAR UN PUNTO, ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR ESTE VIAJE A LA CREATIVIDAD. Inspirado en su álbum de éxito internacional El punto, Peter H. Reynolds nos guía en un viaje hacia la creatividad animándonos a encontrar el placer en lo sencillo: puntos pequeños, puntos grandes, puntos de colores, puntos ordenados y puntos desperdigados que gracias a los sencillos ejercicios de dibujo de Reynolds nos ayudarán a relajarnos, a dejar que fluya la creatividad e incluso a superar el exceso de perfeccionismo.

Entornos informales para educar en artes

Entornos informales para educar en artes

Autor: Ricard Huerta , Amparo Alonso-sanz

Las diversas contribuciones que se reúnen en este libro hacen uso del malestar combativo para reflexionar y aportar ideas que mejoren los vínculos entre los museos, las aulas, los entornos patrimoniales, las ciudades y todos aquellos lugares en los que se pueden incorporar acciones educativas y artísticas. Se centran especialmente en los usuarios y la ciudadanía en tanto que son colectivos implicados en los retos educativos, artísticos, políticos y patrimoniales. Sus autores investigan para desarrollar nuevos espacios aptos para las artes y la educación. El uso de «entorno informal» se sugiere así para indagar más allá de los parámetros convencionales y de las rutinas curriculares. De esta manera se abordan cuestiones relevantes para mejorar y definir el concepto de entorno educativo en relación con los actuales para metros culturales y artísticos.

Espacios, territorios y entornos de aprendizaje

Espacios, territorios y entornos de aprendizaje

Autor: Laura Singer

Número de Páginas: 232

Este escrito tiene varias puertas de entrada: Los procesos de formación, deconstrucción, construcción. El origen de este proyecto, el marco conceptual. La mirada sobre el espacio. Los ambientes y entornos de aprendizaje. La curaduría pedagógica. La presencia de los lenguajes. El lugar del arte en la escuela. Los formatos de trabajo: territorios, instalaciones, dispositivos lúdicos. Las experiencias institucionales. Voces de docentes, personal directivo y capacitadores. Las voces se hacen presentes desde la narración de experiencias, desde la descripción de los procesos de cambio personales, colectivos, desde la interpelación, desde algunas certezas y, también, desde la incertidumbre. Cada una de estas voces tienen nombre propio, cargo e institución de pertenencia. Las entraman y enlazan las metas compartidas. Existen otras voces anónimas que son producto de espacios de capacitación, que están para, por un lado, mostrar desde la sensibilización, procesos de reflexión y producción colectiva del conocimiento, y por otro, para invitar al lector a sumar sus propias palabras, recuerdos, preguntas. Es una invitación a interpelarse, involucrarse, comprometerse, a ser...

Publicidad 360º

Publicidad 360º

Autor: Alejandro Álvarez Nobell , Asunción Beerli Palacio , Javier Calvo Anoro , Fernando Carcavilla Puey , Raúl De Diego Vallejo , Carlos Fanjul Peyró , Eduard Farrán Teixido , Rosana Fuentes Fernández , Javier García López , Manuel Garrido Lora , Pablo González-posada Vaticón , María Begoña Gómez Nieto , José María Herranz De La Casa , M. C. Jiménez , Patricia Lafuente Pérez , Javier Lasheras San Martín , Javier Lozano Delmar , Josefa Delia Martín Santana , Mónica Matellanes Lazo , José Antonio Muñiz Velázquez , Inés Olza Moreno , Víctor Manuel Pérez-martínez , Antonio Prieto Andrés , Marina Ramos Serrano , María Romero Calmache , María Victoria Romero Gualda , César San Nicolás Romera , Fernando Suárez Carballo , Alejandro Tapia Frade , José Jesús Vargas Delgado , Manuel Viñas Limonchi

Número de Páginas: 348

Esta publicación es fruto de la reflexión de, fundamentalmente, docentes del ámbito de la comunicación y de la publicidad basada en la necesidad de aunar fuerzas para ofrecer una obra de conjunto que intenta ver la publicidad como un hecho global y no solo aislado de la comunicación comercial. La presente obra profundiza en el valor de la publicidad y su importancia contemporánea, desde una perspectiva holística y con el objetivo de querer ser una publicación didáctica y de reflexión.

Análisis y diseño de sistemas

Análisis y diseño de sistemas

Autor: Kenneth E. Kendall , Julie E. Kendall

Número de Páginas: 754
Arte skater

Arte skater

Autor: David Penhallow , Jo Waterhouse

Número de Páginas: 128

Desde el primer dibujo que se realizó en una tabla, la cultura del skate ha mostrado todo su potencial creativo y visual, como puede apreciarse en la actualidad en vídeos, revistas, diseños de tablas, líneas de ropa o pegatinas. Arte Skater. Del graffiti al lienzo recopila por primera vez una amplia variedad de las mejores obras de estos artistas, realizadas sobre las tablas de skate, sobre lienzo, en soporte informático, en cuadernos de dibujo o en las calles. Este libro, además de a los skaters, apasionará a todo lector interesado en los graffiti y en el arte urbano, al igual que a ilustradores y diseñadores gráficos. En la introducción, los autores explican el concepto del libro y analizan el vínculo entre el arte y el skateboard. Los trabajos se presentan acompañados de breves comentarios en los que se da cabida a declaraciones de los skaters sobre su obra y la relación de ésta con el skateboard.

La Gráfica

La Gráfica

Autor: Hamilton Terni Costa

Número de Páginas: 224

Uno de los modelos de comportamiento que busco profesionalmente es el reaprendizaje continuo. Caminamos por este mundo con velocidad creciente, casi corriendo, y no revisamos en todo momento qué tan válidos son los conceptos y supuestos que hemos adoptado como verdaderos en nuestras vidas (especialmente en un mercado dinámico como la comunicación digital e impresa). Nos pueden hacer fósiles de la noche a la mañana. Este libro es un mapa en el que el mismo lector está cosiendo los artículos, llenando los vacíos y evaluando cómo la comunicación impresa ha sufrido profundas transformaciones en las últimas décadas, perdiendo espacio para el medio digital y para una sociedad que ya no se comunica más de forma tradicional. Para no sofocar, la tecnología gráfica, la plataforma de comunicación impresa, tenía que ir a otras direcciones, como la comunicación visual, la promoción (embalaje y piezas de apoyo), la impresión industrial y muchos otros segmentos nuevos fuera del eje convencional de los empresarios gráficos. Por supuesto, el cambio no es solo una reorientación del negocio. El cambio implica buscar nuevas habilidades, nuevos modelos de negocios y alianzas con ...

La psicología de los objetos cotidianos

La psicología de los objetos cotidianos

Autor: Donald A. Norman

Número de Páginas: 316

La psicología de las actividades cotidianas - El conocimiento en la cabeza y en el mundo - Saber que hacer - Errar es humano - El desafío del diseño - El diseño centrado en el usuario.

Educación plástica y artística en educación infantil

Educación plástica y artística en educación infantil

Autor: David Rollano Vilaboa

Número de Páginas: 104

La educación plástica y artística en educación infantil es fundamental para el desarrollo del niño, ya que es un medio para expresar sus sentimientos, sus pensamientos y sus intereses, mediante una actividad creadora. Además, favorece su autoconocimiento y la interrelación con el medio natural en el que se desenvuelve. Debido a la gran importancia que cobra este tema, el objetivo de este manual es aportar al lector conocimientos sobre la educación plástica y artística en Educación Infantil, como medio para favorecer el desarrollo del pensamiento crítico en el niño. Para ello, el presente manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, explica la relevancia de la expresión plástica y artística infantil como actividad lúdica y como estructura de conocimiento y lenguaje no verbal, así como la importancia del saber ver para llegar a hacer, es decir, del pensamiento visual y la creación plástica. Además, expone el papel de la escuela ante el desarrollo de la actividad plástica, la interacción de los diferentes tipos de lenguajes, las etapas de evolución gráfico-expresivas y los materiales y técnicas que deben ser empleados en esta etapa.

Vivimos en un mundo tecnológico

Vivimos en un mundo tecnológico

Autor: Ana Gracia Labrador

Número de Páginas: 172

Junto con una detallada orientación didáctica, se ofrecen en estos materiales quince Unidades Didácticas y Proyectos de Trabajo distribuidos a lo largo de los dos ciclos de la ESO, en los que se contempla la Tecnología como un área práctica y manipulativa. A partir de los planteamientos interdisciplinares que aquí se hacen, se le facilita al alumnado la toma de contacto con la mecánica, la electricidad y la utilización de determinadas herramientas de uso doméstico.

El dibujo en Colombia

El dibujo en Colombia

Autor: Germán Rubiano Caballero , Gregorio Vásquez De Arce Y Ceballos

Número de Páginas: 278
Free Play

Free Play

Autor: Stephen Nachmanovitch

Número de Páginas: 224

'¿Cómo se aprende a improvisar? ¿O, en todo caso, cómo se aprende cualquier arte? ¿O cualquier cosa? Es una contradicción, un oximoron. Vaya y dígale a alguien: 'íSé espontáneo!'. O trate de que alguien se lo diga a usted. Nos sometemos a maestros de música, de baile o de taller literario que pueden criticar o sugerir. Pero por debajo de todo eso lo que realmente nos piden es que 'seamos espontáneos', que 'seamos creativos'. Y eso, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo se aprende a improvisar? La única respuesta es otra pregunta: ¿qué nos lo impide? La creación espontánea surge de lo más profundo de nuestro ser. Lo que tenemos que expresar ya está con nosotros, es nosotros, de manera que la obra de la creatividad no es cuestión de hacer venir el material sino de desbloquear los obstáculos para su flujo natural.'

Formación Cívica y Ética 3 Carbajal

Formación Cívica y Ética 3 Carbajal

Autor: Carbajal Huerta, Elizabeth , Villegas Reyes, Reyna Adela , Carbajal Huerta, Juan

Número de Páginas: 218

Formación Cívica y Ética 3 (Carbajal) Larousse, de tercer grado de secundaria, pertenece a la serie Navegantes, la cual sugiere la aventura de emprender y vivir travesías, descubrir nuevos horizontes y conocimientos en la escuela secundaria. El puerto de llegada son los aprendizajes esperados que el alumno debe alcanzar después de recorrer cada una de las secuencias didácticas y actividades diseñadas para ellos; comunicarse, solucionar conflictos, gestionar emociones, conocerse a sí mismo y conocer a los demás a través de la participación dinámica y colaborativa son las estrategias para lograrlo, porque si bien es importante que cada uno sea el capitán de su destino, también lo es entender que todos somos parte de la tripulación.

Los elementos de la danza

Los elementos de la danza

Autor: Alberto Dallal

Número de Páginas: 300

Tras el análisis de los ocho elementos fundamentales que acaecen y convergen en toda acción dancística, el autor describe cuáles son las circunstancias externas –éstas sociales, estéticas e históricas–, que establecen finalmente las características de esta experiencia. En el libro se considera a la danza como el arte más antiguo, toda vez que su materia prima o fundamento es el cuerpo. Propiciatoria de imágenes, movimientos orgánicos y concretos, y de una comunicación vital y directa, el arte de la danza ha acompañado al ser humano a lo largo de su historia y señala indeleblemente la 'fisonomía' cultural de los individuos y los variados grupos sociales. El autor desarrolla ampliamente su teoría en torno a la cultura del cuerpo, aduciendo que existe una, específica, comprensible y objetiva, para cada generación en cada localidad, región y país. La exaltación básica de este arte que el libro encarna bien podría sugerir que la danza constituye para la humanidad, en las actuales circunstancias históricas (difíciles complejas), una forma de comunión: la universalización práctica e inmediata de un nuevo humanismo.

Anatomia artistica

Anatomia artistica

Autor: Arnould Moreaux

Número de Páginas: 426

El libro en su conjunto, es un pequeño manual de anatomía mas que un curso de morfología humana. Su objetivo es instruir en el arte del dibujo anatómico a aquellos que tras haber realizado estudios preliminares sobre el antiguo y el modelo vivo, tiene ya una primera noción empírica de las formas externas del cuerpo humano.

Espacio y territorio

Espacio y territorio

Autor: Hubert Mazurek

Número de Páginas: 203

El territorio tiene cada día mayor importancia, tanto en su componente físico como en su dimensión sociocultural. La gestión de los recursos naturales, el problema del acceso a la tierra, la gobernabilidad, las cadenas productivas, las políticas de infraestructura, la cosmovisión campesina, la construcción de identidades y otros son temas relacionados con el espacio y el territorio. El espacio y el territorio han sido investigados desde diversas disciplinas, como la geografía, la economía y la sociología. Sin embargo, todavfa carecemos de propuestas metodológicas intégrales. Por eso, revisando los caminos transitados por la geografía moderna y centrando su preocupación en los conceptos de espacio y territorio, este libro propone una lectura multidimensional y multidisciplinaria del tema, ofreciendo un panorama de los diferentes enfoques, métodos e instrumentas para estudios empiricos, como los métodos estadísticos, cartográficos y, como dice Erwin Galoppo, "ese producto génial de la geografía francesa contemporanea: los coremas".

Textos dosificados

Textos dosificados

Autor: Juan Calduch Cervera

Número de Páginas: 136

Estas sucesivas dosis de textos sobre Arquitectura apuntan a un contenido más general. Leídas de forma independiente, tienen autonomía, pero, si se las considera dentro del área a que pertenecen, adquieren un sentido diferente. Se trata así de aportar una visión general de la arquitectura obtenida a partir de piezas aisladas que actúan como las teselas de un mosaico.

Lectura, imaginación y memoria

Lectura, imaginación y memoria

Autor: Gilles Thérien

Número de Páginas: 224

Lectura, escalera y complejidad - El ejercicio de la lectura - La semiótica, los objetos, singulares y la complejidad - El teoros y la imagen - Lectura, cognición, memoria y los cocoteros de Cicerón - Literatura y alteridad - Leer el cuerpo entre las líneas - Las imágenes bajo las palabras - Pequeña semiología de la escritura - El efecto paradójico de las imágenes - Lo imaginal es un continuum - Borges y yo.

¿El arte por el arte? La influencia de la educacíon artística

¿El arte por el arte? La influencia de la educacíon artística

Autor: Winner Ellen , Goldstein Thalia R. , Vincent-lancrin Stéphan

Número de Páginas: 243
La educación técnica en Puebla durante el porfiriato

La educación técnica en Puebla durante el porfiriato

Autor: María De Lourdes Herrera Feria , Alma Yolanda Castillo Rojas

Número de Páginas: 270
El señor Van Gogh

El señor Van Gogh

Autor: Ruben Cuartas Restrepo

Número de Páginas: 157

Ahondar en la vida de un artista imaginándose lo que dirían de él dos de sus allegados puede parecer un ejercicio arriesgado. Sin embargo, Rubén Cuartas hace de este un buen recurso para dar a conocer la vida de Vincent Van Gogh entre quienes, sin ser expertos, se interesan por el arte y la literatura. Con una escritura clara y fluida, Rubén logra concretar pasajes conmovedores; no solo aquellos que describen las situaciones más críticas que experimentó Van Gogh, sino algunos que parecen ante todo sensoriales. Bonito y agradecido ho - menaje al pintor y su obra, este libro servirá para que los lectores atraídos por él conozcan los pormenores de su historia de una manera seguramente más amena que acudiendo a una biografía convencional.

Dibujando Gente En Acción

Dibujando Gente En Acción

Autor: Lynne Chapman

Número de Páginas: 128

Ir por el mundo dibujando gente in situ es toda una aventura que permite crear ilustraciones de forma espontánea además de recopilar valiosos recuerdos sobre las personas, los lugares y los momentos que has vivido. Pero dibujar gente también tiene sus retos y peculiaridades. ¿Qué secretos tiene dibujar unos labios, una oreja o un ojo? ¿Qué personas van a estar quietas mientras las dibujas? ¿Cómo plasmarlas en tus dibujos mientras se mueven? ¿Cómo dibujar rápido sin hacer esbozos? Este libro proporciona a quienes se inician en el dibujo un sinfín de consejos sencillos y prácticos que les darán la confianza para dibujar a todo tipo de personas en situaciones de lo más variado. Además de conocer los materiales y herramientas básicos del urban sketching, con esta guía aprenderás a mirar a tus modelos con atención y destreza, utilizando diversas técnicas que te ayudarán a dibujar rápido sin dejar de experimentar con nuevos estilos. Desde la anatomía humana, las acciones y las escenas más recurrentes, hasta los estilos, los enfoques y la captación del movimiento, este sencillo manual ilustrado te ayudará a reforzar tu habilidad en el dibujo y cambiará para...

Papá, mamá, ¡dejadme tiempo para mi!

Papá, mamá, ¡dejadme tiempo para mi!

Autor: Etty Buzyn

Número de Páginas: 113

En la actualidad, los niños están sometidos a una estimulación intensa, un exceso de información y una avalancha de actividades extraescolares. Esta sobrecarga, que tiene por objetivo convertirlos en adultos extremadamente capaces, se traduce en una falta de iniciativa para soñar e inventar. Sin embargo, es esencial que los niños disfruten de momentos de ocio, pues estos les ayudan a expresar sus deseos y estimulan su creatividad. • ¿Por qué es tan necesario el juego? • ¿En qué sentido es constructiva la inactividad? • ¿Cómo benefician al niño los momentos de «aburrimiento»? • ¿Qué lugar deben ocupar la televisión y los videojuegos en su tiempo libre? • ¿Hasta qué punto deben tener libertad para elegir sus aficiones? Etty Buzyn, psicóloga clínica y psicoterapeuta, expone las razones por las que el exceso de actividad merma la riqueza de la imaginación, que es determinante para «la creatividad y, por lo tanto, para la adaptación y la innovación». Por ello, los niños deben disponer de tiempo libre para soñar y, así, el día de mañana no verse tentados a quedarse al margen de la sociedad ni convertirse en adultos que se sientan atados por las...

El juego infantil y su metodología

El juego infantil y su metodología

Autor: Delgado Linares, Inmaculada

Número de Páginas: 332

Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de El juego Infantil y su Metodología, que siguen los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior de Educación Infantil, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, que permite obtener el título de Técnico Superior en Educación Infantil. Recoge un amplio abanico de actividades variadas para trabajar sobre los contenidos teórico-prácticos que capaciten a los alumnos para el diseño, la aplicación y el desarrollo de proyectos lúdicos en distintos ámbitos profesionales relativos al juego infantil.

Últimos Libros buscados