Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Violet y Finch

Violet y Finch

Autor: Jennifer Niven ,

Número de Páginas: 398

Violet and Finch are both broken people. Can two halves be made whole? This is the unforgettable story of a girl who learns to live from a boy who wants to die, a story of love, change, and beginning anew.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Mi error fue ser solo tu mejor amiga II

Mi error fue ser solo tu mejor amiga II

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Transición a la democracia en Nicaragua, 1990-1996

Transición a la democracia en Nicaragua, 1990-1996

Autor: Juan José Monroy García ,

Número de Páginas: 161
Caminos Separados

Caminos Separados

Autor: Mimi Moliner ,

Número de Páginas: 448

Sinopsis:-- Nunca te faltaron agallas, Hillstrandt... Tampoco arrogancia.¿Conoces a Paul "B.T" Hillstrandt? Es un joven motero que antes de alcanzar la plena mayoría de edad, veintiún años en Estados Unidos, se encuentra con la dura misión de refundar el club motero que creara su padre. Un club dividido completamente por rencillas y enfrentamientos internos.B.T llega a la presidencia sabiendo que sus peores enemigos llevan sus mismos colores, sus mismos parches. Sabe que podrían degollarle en el momento en que baje la guardia.Y es justo en ésa difícil encrucijada de su vida cuando conoce, entre otras, a Jackie Roberts, una maestra recién graduada algo mayor que él, durante la Fiesta de Parches de los Bombers Mc, a la que asiste con su hermana mayor, Lorraine.Hay personas destinadas a compartir nuestro camino. Otras, son solo un alto en el mismo."-- Nunca te faltaron agallas, ni pelotas, Hillstrandt, tampoco arrogancia".Acción. Traiciones. Sexo de alto voltaje. Cuero y gasolina. Una montaña rusa de emociones. Así es la vida de Black Timberwolf Hillstrandt.¿Te atreves a conocerle?"Mi vida no es perfecta, pero es cojonuda para mí".Historia calificada para mayores de...

Historias inesperadas de la historia argentina

Historias inesperadas de la historia argentina

Autor: Daniel Balmaceda ,

Número de Páginas: 283

La historia argentina está repleta de personajes y situaciones increíbles, y quién mejor que Daniel Balmaceda para descubrir y contarnos con su prosa rigurosa y cálida estas historias insólitas.

Mujeres en América Latina y el Caribe

Mujeres en América Latina y el Caribe

Autor: Marysa Navarro , Virginia Sánchez Korrol ,

Número de Páginas: 208

Un libro que recupera la historia de las mujeres de América Latina y el Caribe, mostrando un rico tejido social que incorpora a aquéllas que fueron esclavas, monjas, prostitutas, aristócratas, terratenientes, campesinas, maestras, escritoras, obreras de las maquilas, etc. Todo ello ilustra sobre las barreras de género, raza y clase y la creación de culturas específicas. Una investigación difícil, debido a la naturaleza de las fuentes, que es una ventana abierta a una historia en la que las mujeres habían sido ignoradas.

Un escándalo en Bohemia

Un escándalo en Bohemia

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 74

Wilhelm Gottsreich es el rey hereditario de Bohemia, su reputación y su futura coronación peligra tras las acciones de la mujer que ama. Irene Adler es su amante, una bella cantante de Nueva jersey amenaza con hacer pública su relación e interferir con su próximo matrimonio. Wilhelm se encuentra a pocos días de contraer matrimonio con nada más y nada menos que con la joven princesa de Escandinavia y si esta información llega a ser revelada, Wilhelm podría perderlo todo. Atrévete a escuchar el sufrimiento del rey de Bohemia y como Sherlock Holmes junto con el Dr. Watson lograrán encubrir este problema real. Sir Arthur Conan Doyle fue un famoso escritor y físico escocés nacido en 1859. Sus obras de crimen y ficción catapultaron su fama a nivel global. Sus textos se encuentran traducidos en una inmensa variedad de idiomas y gracias a su trabajo, una variedad de películas y series han sido producidas al público. Entre sus mayores obras se encuentran la gran variedad de cuentos policiales sobre Sherlock Holmes y cuentos de ciencia ficción sobre el profesor Challenger.

Pulsaciones

Pulsaciones

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez ,

Número de Páginas: 200

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Sanidad Interior Y Liberacion

Sanidad Interior Y Liberacion

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 266

Este libro sera un poderoso instrumento en propagar ministerios efectivos de liberacion a traves de todas las iglesias hispanas del mundo. Este libro no es solo teoria, es un manual practico de como hacerlo. Si usted es un pastor, tiene el libro correcto en sus manos. Lealo, absorbalo y comience a practicar sanidad interior y liberacion en su iglesia local. Si usted no es un pastor y quiere que su iglesia reciba esta bendicion, compre otro ejemplar y regaleselo a su pastor, y asi estara contribuyendo para el avivamiento de su ciudad.

Tenemos que hablar de Kevin

Tenemos que hablar de Kevin

Autor: Lionel Shriver ,

Número de Páginas: 608

Eva es una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, decide, ya cerca de los cuarenta, tener un hijo. Y el producto de tan indecisa decisión será Kevin. Pero, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Y cuando nace, Kevin es el típico bebé difícil que tortura a los padres. Y, con el tiempo, se convertirá en el terror de las niñeras, en un adolescente terrible, en el antihéroe a quien nada le interesa sino la belleza de la pura maldad. Y en ese trayecto que va desde los primeros desencantos de Eva hasta la sangrienta epifanía del joven Kevin, dos días antes de cumplir los dieciséis años, el niño es un enigma para su madre, que nunca le ha podido querer. «Excelente: por su inteligencia, su lucidez, su sentido del humor extraño, macabro a veces, pero siempre eficaz y también, desde luego, por la audacia con que ataca uno de los mitos, el de la maternidad feliz, más intocables de la cultura en que vivimos» (Laura Freixas).

Las memorias de Sherlock Holmes

Las memorias de Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 304
Victoria en la guerra espiritual

Victoria en la guerra espiritual

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 252

En este estudio oportuno y único sobre la guerra espiritual, el Dr. Evans da a conocer una verdad simple pero radical: todas las luchas y los conflictos enfrentados en el mundo físico tienen su raíz en el reino espiritual. Con pasión y claridad, el Dr. Tony Evans dilucida la guerra espiritual para que los lectores puedan prevalecer sobre sus dificultades y obstáculos por medio del poder espiritual, la autoridad de Dios. In this timely, unique exploration of spiritual warfare, Dr. Evans unveils a simple yet radical truth: every struggle and conflict faced in the physical realm has its root in the spiritual realm. With passion and clarity, Dr. Evans demystifies spiritual warfare so that readers can tackle challenges and obstacles with spiritual power-God's authority.

Minecraft. La guía definitiva

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien ,

Número de Páginas: 351

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

Alimentos

Alimentos

Autor: Iciar Astiasarán , J. Alfredo Martínez ,

Número de Páginas: 364

El establecimiento de dietas sanas y equilibradas requiere, además del conocimiento de las necesidades nutricionales en las diferentes situaciones fisiológicas y/o patológicas del individuo, un conocimiento profundo de las características y composición de los diversos alimentos que pueden formar parte de dichas dietas. Además de los grupos de alimentos clásicos, se han incluido capítulos sobre otros productos como los destinados a alimentación especial, alimentos cocinados, alimentos con propiedades saludables, alimentos ecológicos, alimentos transgénicos. Su contenido está expuesto de manera amena y didáctica, pero con todo rigor científico

Historia insólita de la música clásica I

Historia insólita de la música clásica I

Autor: Alberto Zurrón Rodríguez ,

Número de Páginas: 352

Conozca la vida íntima, anécdotas y peripecias singulares que vivieron los compositores e intérpretes más extraordinarios de la música clásica. Un lector podrá tararear una pieza porque le suene, pero nunca podrá experimentar del todo la intensidad de la música si no conoce al mago que está detrás. Historia insólita de la música clásica le acercará a estos hombres por encima de su música, extraerá de estos sublimes desvergonzados y descarados (pero ángeles, sobre todo) el origen y el destino de todos sus males, de todas sus aberraciones, de sus manías y sus originalidades. Una obra que le ayudará a entender a esos seres maravillosos que creía conocer pero sobre los que estaba equivocado. Alberto Zurrón escribe una obra que no es como el de otros libros de corte similar, que colocan anécdota sobre anécdota con escasa imaginación y abordando a los compositores ad hominem, por orden alfabético, de manera que se pierde agilidad y la gran oportunidad de entrelazar a unos compositores con otros cuando comparten épocas, situaciones, singularidades y amistades. En este libro se abordan los temas, y ahí se aglutina a un elevado número de compositores, de manera ...

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Sin imagen

Subversión feminista de la economía

Autor: Amaia Pérez Orozco ,

Número de Páginas: 305
Sin imagen

La nueva frontera urbana: la ciudad revanchista y gentrificación

Autor: Neil Smith ,

Número de Páginas: 386
Sin imagen

Historia de la fotografía

Autor: Hernán Rodríguez Villegas ,

Número de Páginas: 459
El Alpha

El Alpha

Autor: Mariela Santos Melo ,

Número de Páginas: 127

Hombres lobo... Especies que existen aunque no todo el mundo esté enterado de ello. Sus vidas son algo complejas siempre teniendo que pelear contra otras manadas u especies, pero si eres Leanne Thompson me temo que las guerras contra otras manadas es el menor de tus problemas. Tras una vida llega de desgracias y secretos conoce a Thiago Williams, Alpha de la manada el cual casualmente es su mate o como los humanos lo definirían "Media Naranja" Pero ¿Será capaz este vínculo de permanecer unidos tras todo lo que se les avecina? ¿Conseguirá Thiago sacar a Leanne del infierno en el que sus secretos la meteran? Descubrelo en "El Alpha""Yo no confio en promesas solo en hechos""Gracias por haberme dado tus alas cuando las mías no se acordaban de como volar..."Libro con más de 1 millón de visitas en Wattpad

Rompa la maldición

Rompa la maldición

Autor: Bob Larson ,

Número de Páginas: 208

¡SEA LIBRE Y SIGA LIBRE! ¿Bendiciones o maldiciones? Usted tiene un papel que desempeñar y una decisión que tomar. En este libro, Bob Larson muestra cómo romper toda maldición sobre su vida y transmitir la herencia de bendición para las generaciones futuras. · ¿Son reales las maldiciones ? · ¿Pueden los cristianos heredar maldiciones generacionales? · ¿Existe una relación entre el pecado y la esclavitud? ¡Jesucristo vino a romper el poder del pecado en su vida, ¡esto incluye el poder de las maldiciones! Rompa la maldición lo capacita para: · Identificar y romper maldiciones en su vida, su familia, y sobre sus hijos · Caminar en constante victoria sobre las estrategias del enemigo · Utilizar las armas de las Escrituras y la oración para superar maldiciones que afectan sus emociones, finanzas, salud y relación con Dios A través de dinámicas historias personales, enseñanza bíblica sin concesiones, y oraciones poderosas, usted aprenderá la clave para romper maldiciones y caminar en la libertad espiritual.

El payador

El payador

Autor: Leopoldo Lugones Argüello ,

Número de Páginas: 262

El payador fue en su origen un ciclo de seis conferencias que dio Leopoldo Lugones, en 1913, en el teatro Odeón ante la gran mayoría de los políticos y literatos argentinos de la época. Luego viajó a Europa y regresó a la República Argentina al inicio de la Primera Guerra Mundial. Una vez de vuelta, recopiló este material, le añadió cuatro nuevos capítulos, y lo publicó bajo el nombre de El payador en 1916, centenario de la Independencia argentina. Este libro retrata la vida y costumbres del gaucho en la pampa, en particular del payador, cantor errante de romances. Lugones establece una relación directa entre el Martín Fierro y obras como La Ilíada de Homero, el Cantar de Mio Cid, y la Divina Comedia. "El gaucho influyó de manera decisiva en la formación de la nacionalidad por ser elemento conciliador y a la vez diferencial entre el indio y el español. Todo cuanto es origen nacional viene de él: la guerra de la independencia, la guerra civil, la guerra con los indios. No lamentemos, sin embargo, con exceso su desaparición que fue un bien para el país, porque el gaucho contenía un elemento inferior en su parte de sangre indígena."

Oraciones Que Producen Cambios

Oraciones Que Producen Cambios

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 176

DIVUse la autoridad que Dios le ha dado para moverse al próximo nivel de oración en su vida con esta colección de proclamaciones de la autora de éxitos de venta Kimberly Daniels. Más que un libro para leer y saber cómo orar, Oraciones que producen cambios, está lleno de oraciones prácticas con principios bíblicos que le ayudan a vivir victoriosamente y le enseña a cómo enfrentar cada situación diaria. Aprenda a romper los poderes de las tinieblas y a desatar las bendiciones y el favor de Dios en su vida. /div

Sin imagen

Manual de expresión escrita en español : libro de actividades para estudiantes anglófonos (B2-C1)

Autor: Carine De Groote ,

Número de Páginas: 329
Como Oir a Dios

Como Oir a Dios

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 260

En Cómo oír a Dios, Joyce Meyer enseña cómo reconocer la voz de Dios y entender de las muchas formas en que Él habla usando la Palabra y experiencias de la vida real. Meyer explica que al abrir el corazón se desarrolla una sensitividad especial hacia las múltiples y sorprendentes maneras que Dios usa para contestar las preguntas que se le hacen diariamente. De esta manera Dios puede dar a conocer el plan eterno que ha trazado para cada vida.Este libro enseña: Cómo oír la voz de Dios, obedecerlo y tomar las decisiones correctas Los pasos que hay que seguir para confiar totalmente en Dios Las ilimitadas maneras en que Dios se comunica con sus criaturas A vencer los obstáculos que impiden el oir la voz de Dios Puntos claves: Reconocida autora de más de 54 libros, muchos de los cuales han sido éxitos de ventas. Cuando Dios santifica el corazón y los oídos se está preparado para poder oirlo Es necesario preparar un ambiente que sea propicio para oír a Dios ¿Quiénes comprarán este libro? Hombres Mujeres Jóvenes Líderes ministeriales Pastores Grupos bíblicos

Sofía Casanova

Sofía Casanova

Autor: Pedro Ochoa Crespo ,

Número de Páginas: 354

The story of Sofia Casanova parallels the great events of contemporary European history. A life of almost 100 years unfolded between 1861 and 1958, which was not foreign to the political, cultural, and social movements that so marked the transformation of modern society, and she lived her life with great energy. She divided her time between Russian Poland and Spain after the outbreak of WWI. The chronicles in her diary related her experience as a Red Cross nurse, mother, writer, and grandmother in the major wars and conflicts during that time. The first war left her in St. Petersburg during the Russian revolution that led to the birth of the Soviet Union. Through historical analysis and a broad perspective, Pedro Ochoa interweaves a story that conveys to the reader all the ways in which Casanova dislocated the boundary between public and private. From her social conservatism, Sofia Casanova was able to transcend the limits marked by social norms, strengthening her political voice. The implications of both her daily life and her role as a writer weave a narrative destined to shed light on the possibilities of social transformation that European women had in the twentieth century.

Venciendo Al Adversario

Venciendo Al Adversario

Autor: Mark I. Bubeck ,

Número de Páginas: 160

Un manual practico que muestra al lector como apropiarse del poder del Espiritu Santo, y revestirse de toda la armadura de Dios. Un libro de gran venta y que acaba de estrenar una nueva cubierta mucho mas atractiva. [A practical manual on how to appropriate the power of the Holy Spirit and put on the whole armor of God.]

El Diario de Marta la Rara

El Diario de Marta la Rara

Autor: Ana Bermejo ,

Número de Páginas: 252

Despistada Salada Atolondrada Marta tiene trece años. Marta no da una. Marta odia a su hermano. Marta está enamorada. Marta es adicta a la tele y a los sándwiches de Nutella... ¿Y qué hay de malo en eso? Marta se considera una chica normal. Eso sí, de vez en cuando se siente algo sola y, por eso, decide escribir un diario. Ábrelo y descubrirás sus líos, decepciones, meteduras de pata y también alguna que otra sorpresilla.

Lo que mueve el mundo

Lo que mueve el mundo

Autor: Kirmen Uribe ,

En mayo de 1937, tras el bombardeo de Gernika, miles de niños vascos partieron del puerto de Bilbao rumbo al exilio. Entre ellos se encontraba Karmentxu, una niña de ocho años que fue acogida en Gante, Bélgica, por el escritor Robert Mussche. La vida de Robert cambiará con la llegada de la niña, su implicación en la resistencia durante la Guerra Civil y el advenimiento de la Segunda Guerra Mundial. Heredera de Sostiene Pereira de Tabucchi o El último encuentro de Sándor Márai, esta novela es la historia que el propio autor le cuenta a su mejor amigo, recientemente fallecido, «la historia de un héroe anónimo, de esos que vemos por la calle». La voz cálida que da forma a Lo que mueve el mundo susurra lo esencial para recuperar lazos familiares perdidos, en un relato que hilvana las escenas, guarda los silencios del olvido y recrea el instante fugaz con la sensibilidad, la ternura y el talento narrativo de Kirmen Uribe.

Quidditch a través de los tiempos

Quidditch a través de los tiempos

Autor: J.K. Rowling , Kennilworthy Whisp ,

Número de Páginas: 96

«Sin embargo, en el pantano Queerditch se creó un juego que un día se convertiría en el más popular en el mundo de los magos.» Como sabe cualquier fan de las historias de Harry Potter, las estanterías de la biblioteca de Hogwarts albergan toda clase de libros fascinantes. Es posible que hayas oído a ciertos estudiantes de Hogwarts hablar sobre tres libros en particular que puedes añadir a tu lista de lectura. Entre ellos, Quidditch a través de los tiempos. Tal vez sueñas con atrapar la esquiva snitch dorada y oír el clamor ensordecedor de los ánimos en las gradas, como un tal Harry Potter hizo una vez. O tal vez, como Hermione Granger, tu ansia de conocimiento jamás se ve saciada. Ya seas un fan experimentado o acabes de descubrir este deporte, este libro de la biblioteca de Hogwarts será una memorable lectura. Desde su origen en el pantano Queerditch en el siglo once hasta convertirse en el sofisticado deporte que se juega hoy, descubre cómo es que «el quidditch aglutina a brujas y magos de toda condición, nos reúne para compartir momentos de regocijo, triunfo y (para aquellos que apoyan a los Chudley Cannons) desesperación», según el prólogo del profesor...

Cómo sobrevivir a los suspensos de tus hijos

Cómo sobrevivir a los suspensos de tus hijos

Autor: Carlos Pajuelo ,

¿QUÉ SON LOS SUSPENSOS? ¿UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA? ¿UN SÍNTOMA DE QUE ALGO VA MAL? ¿UNA CONSECUENCIA LÓGICA? El caso es que los suspensos de los hijos decepcionan a los padres, que se sienten responsables y frustrados al comparar a su hijo con los demás... En el hecho de que un hijo suspenda influyen muchas variables, y tanto los hijos como los padres solo pueden intentar cambiar las que dependen directamente de ellos. Y también existen varios tipos de suspendedores que deben ser ayudados de diferentes formas. Este libro pretende ser una guía para ti, padre o madre de suspendedor, en la que puedes ver a qué te enfrentas y qué puedes o no puedes hacer cuando tus hijos no aprueban. Y sobre todo, para que no desfallezcas en el camino de la educación de tus hijos ni dejes que los suspensos te obsesionen. Y si, además, consigue arrancarte alguna sonrisa y que veas menos negro el panorama, habrá logrado su objetivo.

En los ojos del día

En los ojos del día

Autor: Tomás Segovia , Aurelio Major ,

Número de Páginas: 341

""Paisajes" es el libro más divertido de Juan Goytisolo. Eso lo hace para mí el mejor" Guillermo Cabrera Infante

El libro de la ópera

El libro de la ópera

Autor: José María Martín Triana ,

Número de Páginas: 532

Allanar las dificultades iniciales que encuentra todo aquel que desea aproximarse al mundo de la opera y poner al alcance del lector una obra introductoria sobre la misma es el proposito de este libro, que describe con detalle los argumentos de las cien operas mas representadas, aclara los puntos oscuros de sus, por lo general, confusos libretos y analiza los elementos musicales de cada una siguiendo criterios especificos del genero.

Últimos Libros buscados