Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El desmadre de ser madre

El desmadre de ser madre

Autor: Sarah Turner ,

Número de Páginas: 328

Más de 150.000 ejemplares vendidos en Gran Bretaña Este no es un manual para el cuidado de los hijos. ¡Esto es la vida real! Sarah Turner se atreve a contar claramente las cosas que todos los padres tenemos miedo de compartir. Este libro no te enseñará cómo ser madre, qué comprar o cómo sentirte. Pero su refrescante sinceridad te garantizará algunas risas, tal vez te haga llorar y, sin duda, logrará hacerte suspirar de alivio al saber que, definitivamente, esas cosas no solo te pasan a ti... The Unmumsy Mum, de donde parte este libro, es la última sensación en blogs y Facebook en Gran Bretaña. Sus post son venerados por miles de admiradores por proporcionar un sincero, hilarante y nada apologético relato de la paternidad. Desde los momentos álgidos de la vida con hijos hasta los bajones emocionales de sentir que tal vez no estés hecho para ello, este retrato sin censuras de lo que realmente significa ser progenitor se ha ganado un lugar en los corazones de los padres de todo el mundo. Ningún tema escapa al Desmadre de ser madre, desde los claramente poco glamurosos embarazos a las aparentemente interminables noches de lactancia; desde cómo integrarte en un grupo...

Petróleo y desmadre

Petróleo y desmadre

Autor: Víctor Salmerón ,

Número de Páginas: 192

El 8 de febrero de 2013, treinta años después del Viernes Negro y al igual que entonces, previo al carnaval, Venezuela sufrió otro día de devaluación y frustración porque, tras un período de altos precios del petróleo, la ilusión de prosperidad y desarrollo mutaba para convertirse en crisis. Venezuela en dos viernes. El camino que convierte la euforia creada por el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez en la tarde amarga del 18 de febrero de 1983 y el espejismo originado por la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez, que culmina en un punto de quiebre donde el barril a 106 dólares es incapaz de evitar la inmersión. ¿Cómo pudimos llegar a una situación como esta donde la historia pareciera girar en círculos? ¿Cómo se fue tejiendo ese manto que hoy arropa a la economía y a una sociedad que fácilmente sucumbe ante los desequilibrios que puede desencadenar la renta petrolera? Este es el tema central de este libro, una historia apasionante y compleja. El primer capítulo desglosa la gestación del petro-Estado y el derrumbe del sueño de la Gran Venezuela, para luego dialogar con quienes ocuparon cargos de primer nivel y observaron en primera fila el devenir de...

Arregla tu desmadre

Arregla tu desmadre

Autor: Sarah Knight ,

Número de Páginas: 224

Hoy te espera un gran día, el sol brilla, todo está bajo control... Pero te levantas, ves el montón de trastes sucios, recuerdas tu deuda con el banco y te angustias por lo mucho que has vivido y lo poco que has logrado. Se te apaga la chispa, esa gloria mañanera se desvanece frente al caos. Pero no, tu vida no es un gran desmadre; son muchos, pequeños y silenciosos desmadres que nunca terminas de resolver. Este es un manual para detener ese tren descarrilado. Sarah Knight, autora del bestseller La magia de mandar todo a la mierda, te enseña a resolver, con lecciones cortas y ejercicios diarios, todos tus problemas en el orden correcto: Primero los desmadritos: pagar deudas, cambiar tu coche, mudarte; después los desmadrotes: vivir con tu pareja, comprar una casa, formar una familia; por último, los desmadres profundos: tu salud mental, tu estabilidad emocional y los vicios que vienes arrastrando desde hace años. ¿No crees que se pueda? ¡Cuánto apuestas!

El desmadre imaginativo de Denzil Romero

El desmadre imaginativo de Denzil Romero

Autor: Luz Marina Cruz ,

Número de Páginas: 79
Desmadre de tiempo y geografías

Desmadre de tiempo y geografías

Autor: Kintto Lucas ,

Número de Páginas: 59
Sin imagen

El desmadre de los servicios sociales

Autor: Consuelo García del Cid Guerra ,

Número de Páginas: 250
Sin imagen

El desmadre de ser madre: Los divertidos subidones y los bajones emocionales de la maternidad

Número de Páginas: 328
El Chilangonario

El Chilangonario

Autor: Alberto Peralta de Legarreta ,

Número de Páginas: 320

Este diccionario reúne las palabras que se dicen, se usan, se sienten y se gritan en Chilangolandia, así, sin pudor.

Azul y oro como mi corazón

Azul y oro como mi corazón

Autor: Roger Magazine , Gabriela Romano ,

Número de Páginas: 238
Entrada libre

Entrada libre

Autor: Carlos Monsiváis ,

Número de Páginas: 312

A lo largo de siete crónicas, vemos expresarse y actuar a grupos significativos de mexicanos, en situaciones de extrema tensión (los días del terremoto y la tragedia de San Juanico), en instantes de auge (la lucha en Juchitán, la disidencia magisterial, el movimiento popular urbano, el movimiento del CEU) y durante el clímax y el anticlímax del mundial de futbol. {Entrada libre} es quizás el libro más comprometido de Carlos Monsiváis porque el punto de vista que lo integra recobra aquella profunda (y clásica) noción de la política según la cual ésta es una acción cotidiana y fundamental de la sociedad.

Desmadre

Desmadre

Autor: Pamela Rodríguez ,

Número de Páginas: 144

Una visión transgresora sobre la maternidad y el amor Desmadre narra la historia de Camila, cantante y empresaria limeña, divorciada y madre de una niña de ocho años, que decide hacerse una cuenta de Tinder para encontrar algo que dé color a su vida: un amorío fugaz, una amistad entrañable o, quien sabe, un alma gemela. Allí conoce a Juan, un empresario de La Coruña, y entre ellos surgirá un romance transatlántico. Cuando Juan decide viajar de España a Lima para conocerla, continúan lo que empezaron cada uno desde la pantalla de su teléfono y su ardiente idilio pasa al plano de la vida real. Pero, a los veinte días de su primer encuentro cara a cara, a Camila y a Juan los sorprende lo inesperado: van a ser padres. Con humor y frescura, Pamela Rodríguez nos cuenta su historia personal para hablar sin tapujossobre la pareja y la sexualidad; sobre el embarazo y los cambios, a veces difíciles, que este produce en su cuerpo, y sobre la familia moderna. Pero, por encima de todo, realiza un retrato certero, rompedor y sin complejos de la maternidad y la pareja.

La señora de nadie (2a edición con 189 notas aclaratorias)

La señora de nadie (2a edición con 189 notas aclaratorias)

Autor: Agripino Matesanz ,

Número de Páginas: 397
Mirando-- ?hacia afuera?

Mirando-- ?hacia afuera?

Autor: Gabriela Vargas Cetina ,

Número de Páginas: 228
Sexo en sanfermines y otros mitos festivos

Sexo en sanfermines y otros mitos festivos

Autor: Miguel Izu ,

Número de Páginas: 252
El ABC de las y los mexicanos

El ABC de las y los mexicanos

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 203

Cua les son los usos y abusos de los y las mexicanas en el siglo XXI? Co mo piensan, co mo actu an, que palabras comunes usan? De do nde vienen las familias; co mo gobiernan en Me xico los presidentes; que uso le dan a las leyes? Preguntas que la prestigiada autora del bestseller, "Manual de la gente bien" quiere responder de manera directa, divertida, para hacer sonrei r a los mexicanos y las mexicanas, pero que tambie n los extranjeros residentes en Me xico o fuera del pai s comprendan a esta parte del mundo donde decir " si " puede ser " no", o donde es comu n utilizar palabras amable en diminutivo como " un momentito", cuyo momentito puede durar horas en realizarse a la hora de tramitar una visa, salir a la hora que pide al turista o ser atendido en una dependencia del gobierno. Inspirada en libros claves para entender a Me xico, como "El laberinto de la soledad," de Octavio Paz, o "Anatomi a del Mexicano," de Roger Bartra, pero lejos de la academia y muy cerca de la jocosa manera de ser de los mexicanos, Guadalupe Loaeza regresa al divertido estilo con el que nos tiene acostumbrados con sus grandes e xitos como "Las nin as bien" o "Simplemente Martita,"

Rius para principiantes

Rius para principiantes

Autor: Rius ,

La biografía del monero contada al más puro estilo Rius. La biografía del monero contada al más puro estilo Rius. Esta especie de libro se llama Rius para principiantes y trata de ser un recuento (o recuerdo, ya se me olvidó) de los primeros 40 años como caricaturista. "Parecía fácil, pero el intento de resumir en un libro 40 años en el mono o en los monos para que no suene fuerte, resultó una hazaña digna de don Hércules el trabajoso."

Un Dia, Muchos Pasajeros

Un Dia, Muchos Pasajeros

Autor: Jose Garcia Mazcorro ,

Número de Páginas: 152

Esta es una obra que narra un dia mas de trabajo en la vida de un taxista, en la inmensa ciudad de Monterrey, en Mexico. Escrita con el objetivo de brindar un panorama general acerca de la vida humana a principios del siglo XXI, nos ensena tambien una manera de ver la vida desde una perspectiva filosofica, para adentrarnos profundamente en el acertijo invencible de comprender la realidad. El autor ofrece un excelente trabajo de descripcion al detallar las diferentes caracteristicas que moldean y dan origen a esta nueva y modernizada epoca, brindando al lector la posibilidad de mirar hacia dentro de las sociedades, de nuestra civilizacion, y de nosotros mismos.

El futuro ya fue

El futuro ya fue

Autor: José Manuel Valenzuela Arce ,

El futuro ya fue. Socioantropología de l@s jóvenes en la modernidad es el resultado de un programa de investigación sobre culturas, movimientos e identidades juveniles. En este libro se discuten los principales modelos y enfoques teóricos desde los cuales se ha definido a las y los jóvenes y se analizan diversos movimientos juveniles de América Latina y Estados Unidos. Se propone también un análisis y reflexión en torno a temas relevantes en la discusión sobre la juventud, tales como acción social, identidades colectivas, culturas, grupos y redes juveniles, así como algunos elementos contextuales y articulaciones sociales donde se conforman y cobran sentido las expresiones juveniles. El futuro ya fue pretende ubicar las principales discusiones y procesos juveniles desde una perspectiva relacional, pues en los jóvenes se expresan de manera potenciada los grandes conflictos sociales y los cambios socioculturales del mundo contemporáneo. Los retos vitales de una gran cantidad de jóvenes no se reducen a sus precarias condiciones de vida, también experimentan incertidumbre, oportunidades limitadas en los ámbitos laborales, educativos, de salud, de acceso a servicios...

¡Me vale madres! Reloaded

¡Me vale madres! Reloaded

Autor: Prem Dayal ,

Prem Dayal regresa con una versión corregida y aumentada de sus inolvidables mantras mexicanos. Con más de 100 mil ejemplares vendidos, el fundador del Osho Meditation Center en México nos regala, en esta edición reloaded de su clásico ¡Me vale madres!, un nuevo mantra: ¡A huevo! Prem Dayal nos ayuda a entender por qué la humanidad está tan jodida y nos propone una solución que nadie se espera. "¡Me vale madres!", "¡A la chingada!" y "¡No es mi pedo!" ya se han convertido en un auténtico camino de la liberación del espíritu. Sin embargo, nos faltaba uno importantísimo, el mantra del poder: "¡A huevo!". Este libro, que ya se ha convertido en un bestseller con su primera versión, habla del desarrollo de la conciencia de una forma única y totalmente original. Toca con profundidad temas de reflexión sobre la condición humana y su forma de ser "educada". Es una lectura divertida y ofrece al lector un espacio de puro entretenimiento de calidad.

Cómo ser adulto

Cómo ser adulto

Autor: Stephen Wildish ,

Número de Páginas: 192

Adulto, ta: (adj.) Dícese de un ser vivo que paga renta y tiene responsabilidades como un trabajo, ganar dinero y lavar su propia ropa. Quizá no lo reconoce, pero su edad lo delata. Aplica exclusivamente a quienes se han independizado de sus papás al 100 por ciento. Si llegaste crudo al trabajo (otra vez), te has alimentado de atún enlatado durante los últimos dos meses y solo tienes cubiertos desechables, es hora de poner en orden tu desmadre. Este manual te enseñará a sobrevivir al #Adulting: • Cuántas fotos con tu novi@ se vale compartir en redes sociales • Cómo evitar teñir, decolorar o encoger tu ropa en la lavadora • Qué hacer para que la quincena no se acabe en un fin de semana • Cómo sobrellevar las juntas en la oficina y aparentar que estás poniendo atención

Desmadre En La Obra

Desmadre En La Obra

Autor: J. Rey ,

Número de Páginas: 98

Una serie de relatos de humor, contados en primera persona por un trabajador de la construcción, que hace cierta la máxima de que la realidad supera la ficción. No hace falta pertenecer al gremio para reír a carcajadas.

Sin imagen

Un Desmadre

Autor: Una bomba Rosa ,

Número de Páginas: 56

Un desmadre es lo que llevó dentro, cargado de todo lo que soy y gritando por la libertad, se lo que eres con orgullo y construye una bomba para comenzar el conteo regresivo.Esto no es solo un libro de prosas, son las líneas para desmadrarse.

Territorios en tiempos de crisis

Territorios en tiempos de crisis

Autor: Ariel García ,

Número de Páginas: 200

Los actores intervinientes en los diversos procesos productivos de los territorios periféricos de Argentina se relacionan de múltiples formas. Un elemento común de éstas es la subordinación productiva que imponen quienes comercializan a quienes producen. En este marco, la crisis económica mundial desatada en 2008 ha impactado diferencialmente según la posición y vinculación de cada actor en los procesos productivos. Sin embargo, respecto a otras épocas, un elemento novedoso son las políticas públicas que buscan actuar a favor de los más desfavorecidos. Las investigaciones que componen esta obra indagan las cuestiones precedentes, partiendo del convencimiento que las desigualdades y deficiencias históricas y recientes en los territorios periféricos de Argentina solo podrán resolverse siguiendo el sendero del debate político, la inclusión y la distribución del ingreso.

Una historia oral de la infamia

Una historia oral de la infamia

Autor: John Gibler ,

En un notable ejercicio de escucha política, y con la fuerza narrativa de una novela, el autor nos entrega una historia oral de una de las noches más infames de la historia reciente. A contracorriente, John Gibler recopila en este libro, por medio de entrevistas, testimonios de los normalistas sobrevivientes de los ataques del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero. Los ataques que ocurrieron la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala indignaron a millones de personas en México y el mundo. Desde el día siguiente, autoridades del estado de Guerrero, y más adelante del gobierno federal, se empeñaron en difundir información no confirmada o inventada para encubrir la participación de autoridades estatales y federales y para culpar de una u otra forma a los estudiantes de la agresión que sufrieron. Este libro busca combatir las falsedades oficiales a partir de un ejercicio de escucha guiado por las ¿Qué significa escuchar políticamente? ¿Cómo es una escritura que escucha?

Entre rayas

Entre rayas

Autor: Martínez, David Pere; Pallarés, Joan ,

Número de Páginas: 216

Desde los superpijos hasta los supermacarras, ¿cómo entienden los adolescentes el consumo de cocaína? La respuesta está en este trabajo de investigación, que nació para encontrar una aproximación al mundo de la cocaína a partir de las experiencias de los jóvenes. A través de la técnica de grupos de discusión y partiendo de unos objetivos muy específicos y de casos reales, la investigación consigue aportar datos relevantes: ya no hay un único perfil de consumidor y para los adolescentes, cualquier persona puede serlo.

Una inmensa legión de fantasmas

Una inmensa legión de fantasmas

Autor: Efrén Minero ,

Número de Páginas: 141
Aquí estuvimos

Aquí estuvimos

Autor: Matt De la Peña ,

Desde las calles de Stockton hasta las playas de Venice Beach, y hasta la frontera con México, Aquí estuvimos narra el viaje de autodescubrimiento de un niño que intenta perdonarse a sí mismo en un mundo implacable. Cuando sucedió, a Miguel lo enviaron al centro de detención juvenil. El juez lo sentenció a un año en una casa hogar para menores; dijo que tenía que escribir en un diario para que algún consejero pudiera tratar de entender su forma de pensar. El juez no tenía idea de que en realidad le había hecho un favor a Miguel. Desde que sucedió, su madre ni siquiera había podido mirarlo a la cara. Cualquier hogar que no fuese el suyo sería un lugar mejor para vivir. Pero Miguel jamás pensó que conocería a Rondell y a Mong, y en todo lo que sucedería cuando huyesen. Solo pensó en llegar a la frontera con México, donde podría empezar de nuevo. Olvidar a su mamá. Olvidar a su hermano. Olvidarse de sí mismo. Sin embargo, la vida no suele funcionar como uno cree. Y la mayoría de las veces, escapar te lleva de regreso al mismo lugar del que una vez huiste.

FRONTSON

FRONTSON

Autor: Paco Chamartín ,

Número de Páginas: 434

Un chilango, mesiánico e ignorante, converge con un chileno, educado y exiliado, en un punto de la historia que despiertan: un pueblo fronterizo, que refleja, por desgraciada analogía, a todos los pueblos fronterizos del norte de México. Adheridas a la fantasía, vulgar y cotidiana, de la migración hacia el sueño americano, subyacen y emergen otras, que han tenido su espera de añejamiento y que en el preciso momento de florecer, traen, en su savia, la legitimidad de marca. Son producto de frontera. Es la historia del laboratorio fronterizo que culmina el cultivo de gérmenes binacionales, y expande sus nuevas taras hacia ambos lados. La historia, finalmente, narra, si no la fraternidad, sí la cercanía y la congruencia, con los roles que les han tocado jugar, tanto a los supuestos delincuentes, como al ciudadano, todavía común, de esas zonas de la geografía mexicana.

Sí, siempre

Sí, siempre

Autor: Anna Montes ,

Durante tres años escribí aproximadamente cuarenta cartas para la persona que me cambió la vida. Esta es una recopilación de algunas que encontré escritas en sucio en servilletas, cuadernos, en mi computadora y en pedazos de papel. Nos dijimos adiós muchas veces, hasta que un día, fue para siempre. Nos dimos tanto; risas, lágrimas, recuerdos, canciones, libros, viajes, conciertos, dolores de cabeza, desvelos, fiestas, … vivimos todas las cosas del mundo. Él me dio una canción, yo le doy este libro. Adiós y gracias.

Mas Allá del Llanto y del Dolor

Mas Allá del Llanto y del Dolor

Autor: Norberto Valdes ,

Número de Páginas: 494

Dado nuestros apocalípticos tiempos, es difícil mantener una posición optimista sobre la vida y la condición humana. La real posibilidad de un holocausto nuclear, el calentamiento global, la creciente inigualada económica, el crimen organizado y los carteles, sobre todo los mexicanos, los asesinatos masivos, el parricidio, el matricidio, el filicidio, el fratricidio, el incesto de niños y niñas, así como el abandono de bebés hacen casi imposible el optimismo. Si le preguntamos al optimista el porqué de su posición, lo más probable es que se encoja de hombros, y avergonzado responda “no sé”. Vivimos en el epicentro del nihilismo profetizado en el siglo XIX como consecuencia de la pérdida de la fe en Dios. La humanidad se ha sumido en constantes guerras sin fin, de todos contra todos, y el tóxico espectro del racismo azota la humanidad una vez más. ¿Será aun posible el optimismo? Este libro es mi repuesta a la pregunta porque aún soy optimista.

El vampiro de la colonia Roma

El vampiro de la colonia Roma

Autor: Luis Zapata ,

La hipotética presencia de una grabadora, de un interlocutor (o de un "lector"), sirve de pauta para un largo monólogo a través del cual desfilan momentos de una vida en los bajos fondos y submundos de la ciudad de México. La adolescencia prematura, la presión social, la homosexualidad, la prostitución, la enfermedad y el hastío son las etapas, vistas retrospectivamente, de la vida de este vampiro urbano. Con esta novela, publicada por primera vez en 1979, Luis Zapata no sólo creó entre nosotros una nueva forma de contar una historia, sino que volvió visible y le dio voz pública al mundo gay, abriéndole camino así a una corriente con un espacio por derecho propio.

Juventudes fragmentadas

Juventudes fragmentadas

Autor: Gonzalo Andrés Saraví ,

Número de Páginas: 296

Últimos Libros buscados