Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Veinte Poemas de Amor y una Canción Desesperada

Veinte Poemas de Amor y una Canción Desesperada

Autor: Pablo Neruda ,

Número de Páginas: 142

Prologo con rese?a de la obra, vida y obra del autor y marco historico.

Cuando una mujer está desesperada

Cuando una mujer está desesperada

Autor: Cindi McMenamin ,

Número de Páginas: 224

Cindi comparte cómo las mujeres pueden prosperar incluso en los tiempos difíciles y cambiar su enfoque de ellas mismas a Dios, confiar más en su Padre celestial en las cosas que no pueden controlar y convertir sus frustraciones temporales en satisfacción duradera. Cindi shares how women can thrive even in the hard times and shift their focus from self to God, trust their heavenly Father more with the things they cannot control and turn their temporary frustrations into lasting fulfillment.

Revista del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú

Revista del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú

Autor: Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú ,

De la utopía a la acción

De la utopía a la acción

Autor: María Esperanza Figa Sastrengener , Norma Lilia Vázquez García , Daniel Rodríguez G. ,

Número de Páginas: 343
Iluminaciones

Iluminaciones

Autor: Walter Benjamin ,

Número de Páginas: 480

La primera selección de textos esenciales de Walter Benjamin. Esta es la primera selección que se publica en España de los textos fundamentales de Walter Benjamin, escogidos cuidadosamente a partir de los cuatro volúmenes de Iluminaciones y el de Discursos interrumpidos. Benjamin fue uno de los críticos culturales más originales e indispensables del siglo XX. Este libro incluye, entre otras reflexiones, las que dedica a Kafka, a quien le unía una estrecha afinidad personal, sus estudios sobre Baudelaire, Proust y Brecht, así como su ingenioso (y emblemático) texto «La obra del arte en la era de su reproductibilidad técnica», una discusión esclarecedora de la traducción como modo literario y sus tesis sobre la filosofía de la historia. ------------- radical: adj. Perteneciente o relativo a la raíz. «Clásicos Radicales» nace con la misión de recuperar algunos de los libros más emblemáticos del sello que en su día formularon una idea nueva u ofrecieron una mirada original y pertinente sobre las grandes cuestiones universales. Ausentes de las librerías durante demasiado tiempo pero recordados y buscados por los lectores más despiertos, estos textos esenciales...

El peligro de creer

El peligro de creer

Autor: Luis Alfonso Gámez ,

Número de Páginas: 224

Cómo los médiums, médicos alternativos y otros nos engañan, nos sacan el dinero y juegan con nuestros sentimientos y salud Bulos, falsas creencias, medicina alternativa... La desinformación campa a sus anchas en un mundo en el que la aparente verosimilitud parece seguir ganándole la batalla a la razón y a la ciencia en muchos casos. Lo irracional sigue siendo demasiado atractivo (¿a quién no le gustaría poder comunicarse con el Más Allá o poder anticipar el futuro?) y hace que dejemos a un lado el pensamiento crítico y nos dejemos llevar. Y eso es tremendamente peligroso. Engañarnos, o que nos engañen, puede poner en riesgo nuestra salud, nuestras finanzas, nuestro bienestar e incluso nuestra propia vida (piensa en un genio como Steve Jobs y en cómo su fe en supuestas terapias milagrosas le hizo perder un tiempo precioso en su lucha contra el cáncer). Detrás de cualquier esquina acecha todo tipo de estafadores dispuestos a sacar partido de nuestros momentos de debilidad y aprovecharse de nuestra ingenuidad o de nuestra tendencia a querer creer. Médiums, tratamientos sin validez científico, Zodiaco, güijas, ondas supuestamente cancerígenas... desfilan por las...

Los caminos de la lengua

Los caminos de la lengua

Autor: Enrique Alcaraz Varó ,

Número de Páginas: 1494

El presente libro es un homenaje a la figura y a la vida académica de Enrique Alcaraz Varó y, muy especialmente, a su dedicación durante más de treinta años como docente e investigador de la Universidad de Alicante. Fue catedrático de Filología Inglesa y publicó innumerables trabajos de gran impacto, impartiendo sus enseñanzas por todo el mundo. El volumen está organizado en cuatro grandes bloques en los que puede sistematizarse el análisis y la investigación del profesor Alcaraz: la enseñanza y adquisición de lenguas; la literatura, cultura y crítica; la lingüística; y la traducción e interpretación. Toda su obra gira en torno a los valores más amplios de la lengua y sus relaciones con la sociedad, es decir, se centra en la interdisciplinariedad entre la lengua y cualquier hecho o fenómeno de la vida.

Todo no es suficiente. La corta e intensa vida de Gustavo Escanlar

Todo no es suficiente. La corta e intensa vida de Gustavo Escanlar

Autor: Alberto Fuguet ,

Un perfil literario, profundo y revelador de uno de los escritores uruguayos más controversiales de todos los tiempos: Gustavo Escanlar.

Las confesiones de Nat Turner

Las confesiones de Nat Turner

Autor: William Styron ,

Número de Páginas: 300

Basándose en un episodio histórico —el único intento de insurrección armada de los esclavos negros del sur de los Estados Unidos anterior a la guerra de Secesión— y en un caso real del que apenas existía documentación, a través del relato de los sucesos puntuales y la confesión del propio esclavo-asesino, William Styron construye una de las mejores novelas norteamericanas de los últimos años. La revuelta fue dirigida por un notable predicador negro llamado Nat Turner, un esclavo educado, que sintió la orden divina de alzarse en armas y ejecutar la venganza más sangrienta: aniquilar a todas las personas de raza blanca en la región. Las confesiones de Nat Turner fueron narradas por él mismo mientras permanecía en la cárcel durante los fríos días otoñales previos a su ejecución. No es solo una obra maestra de la literatura, sino que revela en términos humanos e inolvidables la esencia agónica de la esclavitud: las traiciones, crueldades y humillaciones que la componían y que todavía perduran en la psique colectiva de los afroamericanos. A través de la mente de un esclavo, Styron recrea un evento catastrófico y dramático, así como las miserias,...

Max Weber y la guerra académica de los cien años

Max Weber y la guerra académica de los cien años

Autor: Francisco Gil Villegas M. ,

Número de Páginas: 1423

La investigación de Gil Villegas cubre año por año la larga y prolífica polémica en torno a la tesis de Max Weber sobre La ética protestante y el espíritu del capitalismo. Este trabajo se apoya en las cuatro respuestas de Weber a sus primeros críticos, pero muestra también la vigencia de los aspectos teóricos y metodológicos weberianos, así como la polémica que aún despierta su obra.

Pacto con el Vampiro

Pacto con el Vampiro

Autor: Jeanne Kalogrodis ,

Número de Páginas: 320

Esos ojos me recorrieron con una intensidad depredadora que me hizo temblar, sentí frío, como si una repentina corriente de aire hubiera entrado en la sala, y pensé: está hambriento, terriblemente hambriento... Sobre un montículo cubierto de hierba en los Cárpatos, un joven recién llegado de Londres se encuentra junto al panteón familiar. Lo que ve es una profanación indescriptible, un crimen contra su padre y la familia Dracul. Un periodista inglés desaparece en un antiguo castillo; mientras, una joven aguarda el ilícito abrazo de su tío abuelo, el príncipe Vlad. En una tierra de supersticiones y fe se ha mantenido un pacto maligno durante años. Ahora el joven Arkady Tsepesh ha regresado para heredar ese pacto, para conocer las oscuras verdades que se apoderarán de su alma y de todo lo que ama...

El angel perdido

El angel perdido

Autor: Javier Sierra ,

Número de Páginas: 496

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos. Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.

Peripecias y quebrantos del huido

Peripecias y quebrantos del huido

Autor: Felipe José Dolz ,

No estoy trastornado, no; y si por fin me decido a contar la historia, es para que comprendáis que mi fijación no es enajenación. Se narran en este libro las aventuras y ocurrencias de un fugitivo perseguido por un oscuro crimen y sumido en una extraña obsesión que nos hace dudar de su cordura. El equipo policial encargado de resolver el llamado Crimen del Club de los Papeles Sueltos nos deja igual de perplejos con sus propias neurosis y dislates, tal vez, síntomas de la quebradiza salud mental de la sociedad en transformación que se esboza como trasfondo. En este mundo descabalado y trastornado conviven la intriga con el absurdo, los épicos extravíos de Hernando de Soto con modernos desbarros y conspiraciones... lo cual descoloca e incomoda, pues nada es lo que parece y, sin embargo, cuando se cree atisbar que no es todo un gran desvarío de una mente descarriada, sobreviene fugaz una inquietante satisfacción.

De la utopía a la acción

De la utopía a la acción

Autor: Martha Huerta , Virginia López Aldana ,

Número de Páginas: 101
El arte como obsesión

El arte como obsesión

Autor: Rosamna Pardellas Velay ,

Número de Páginas: 592

La obra, tanto literaria como plástica, del poeta salmantino Aníbal Núñez (1944-1987), tuvo durante su vida una difusión muy reducida y se situó casi sin excepción en la marginalidad, lo que provocó que su publicación y reconocimiento se produjesen tardíamente. El problema de la heterogeneidad estética de la obra de Aníbal Núñez, su constante y frenética evolución estética, así como su ausencia de los centros culturales españoles, además de los aspectos más sombríos de su biografía y su gusto por situarse en lugares fronterizos, son los motivos por los que no se le prestó la suficiente atención. Sin embargo, la originalidad y la belleza de su obra poética, así como la coherencia de su reflexión sobre la poesía y el arte en general desde la propia obra son aspectos fundamentales para consolidar la inclusión muy merecida de este autor salmantino en la historiografía literaria contemporánea y, más aún, para ayudar a comprender el fenómeno poético en la segunda mitad del siglo XX, sus preocupaciones y conflictos así como las estrategias y los recursos que utiliza para dar soluciones a los mismos. Este libro constituye un estudio en profundidad de...

La Cultura Del Novecientos

La Cultura Del Novecientos

Autor: Alfonso Berardinelli ,

Número de Páginas: 320

Mediante fichas bibliográfico-críticas se analiza la obra de los mayores representante de la literatura mundial del siglo XX, con base en una articulación cronológica que considera las influencias recíporcas, las constantes y las líneas de continuidad, así como las inevitables rupturas.

Saqueo (Serie Los hijos del rey vikingo 2)

Saqueo (Serie Los hijos del rey vikingo 2)

Autor: Lasse Holm ,

Número de Páginas: 480

Primavera de 868. Una flota de 80 barcos partirá de Nourmoutier, en la costa de Francia, en dirección sur. Su objetivo: Al-Ándalus, la España musulmana. A bordo viajan Rolf y sus compañeros de batalla, acompañados por 2.000 vikingos de pura sangre guerrera. Una épica aventura histórica para los fans de Vikingos o Juego de Tronos. La serie de novela histórica sobre el primer rey vikingo que conquista al mundo.

Mía Por Esta Noche

Mía Por Esta Noche

Autor: J.S. Scott ,

Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional? El multimillonario solitario Simon Hudson preferiría pasar el tiempo delante de un ordenador creando videojuegos que codeándose con la élite. Sabe exactamente lo que quiere hasta que conoce a Kara Foster. Algo en ella le llega de un manera que no ha experimentado nunca, y no le gusta nada. Durante más de un año, Simon vigila a Kara, pero se niega obstinadamente a reconocer su deseo de poseerla, ni siquiera a sí mismo. Pero cuando ella se ve en una situación que bien podría acabar con su vida, Simon se ofrece a ayudarla, sin...

Obsesión

Obsesión

Autor: J L Butler ,

Número de Páginas: 384

Una mezcla entre The Good Wife y Atracción fatal. Una novela de suspense. Un drama judicial. Un thriller psicológico que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

Obsesión

Obsesión

Autor: Mapi Romero ,

Número de Páginas: 360

Cuando Laura acaba finalmente despertando de un largo coma, las pesadillas que la han estado atormentando no han desaparecido. Era cierto que ella había amado a un asesino y que su familia había estado a punto de sucumbir por las decisiones que había tomado. Era cierto que su marido no iba a quedarse con los brazos cruzados, y que el asesino no estaba dispuesto a renunciar a ella. Cuando Laura escapa a los Estados Unidos para huir del enfrentamiento entre ambos, le espera una nueva vida pero también una nueva pesadilla. Una amenaza todavía más terrorífica, en forma de un maniático homicida, vendrá a recordarle que nadie puede escapar eternamente. Laura tendrá que enfrentarse tanto a su pasado como a este nuevo y angustioso presente. "Un thriller de alto voltaje erótico con estallidos de violencia y suspense que no da respiro al lector"

La Obsesion

La Obsesion

Autor: Manuel Wenceslao Rend N. , Manuel Wenceslao Rendon ,

Número de Páginas: 184

En la mayoría de los hombres y mujeres, siempre existe la ambición de alcanzar una meta dentro del tiempo de vida, esa meta debería de ser siempre positiva, sin embargo el hombre y la mujer pueden confundirse al no definir que se trate de algo sano. Nadie tiene derecho de manera directa o indirecta de dañar a terceros, cuando se da el caso y lo hacen concientemente de que pueden afectar a alguien en forma negativa, por alcanzar ese algo que se desea, puede dar lugar a que se efectue un cambio en sus vidas que puede llegar a destruirlos. Lo mejor en la vida de todo ser humano es obrar siempre con prudencia, tratando de ver más allá, si se toma esto encuenta, estoy seguro que la felicidad es alcanzable para el hombre y la mujer. EL AUTOR.

Cuba, Obsesion y Mar

Cuba, Obsesion y Mar

Autor: Rosendo Garpar Ramos ,

Cuba, obsesión y mar es una novela corta que se adentra en la vida de los cubanos en la década de los años 90’s. En ella, Cuba es la trama principal y el hilo conductor que nos enseña cómo era el país en esos tiempos, incluyendo la censura y la opresión del régimen comunista, es la obsesión de un hombre del gobierno por una mujer disdente al sistema totalitario pero que lo enreda en sus pasiones y mentiras. El mar es la solución, el desenlace de una trama ficticia, pero a la vez real, pues ha sido la historia de varios hilvanada en la vida de uno. Las emociones y sentimientos que pueda sentir el lector serán auténticos pues sucedieron con la misma crueldad y vileza en la vida de los que al final, hicieron la psicología y pensamiento de Arturo, el protagonista.

Casi una obsesión

Casi una obsesión

Autor: Cathleen Galitz ,

Número de Páginas: 160

Con tan sólo veinticuatro años, Kayanne Aldarman había dejado atrás una fulgurante carrera de modelo y ahora volvía a casa para decidir qué hacer durante el resto de su vida... y descubrió que el guapísimo soltero de la casa de al lado quizá tuviera la respuesta. Pero no tardó en darse cuenta de que aquello era demasiado bueno para ser cierto. Dave Evans tenía sus propios planes... y para conseguir lo que quería debía destruir a Kayanne.

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

Ciega obsesión (Barrymore 3)

Ciega obsesión (Barrymore 3)

Autor: Dana Jordan ,

Número de Páginas: 352

Tercera entrega de la trilogía de pasión, amor y suspense «Barrimore». Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado. Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko. Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad deChicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión. «Una novela bien escrita, con una pareja de protagonistas con mucha...

La obsesión de Maddy Clare

La obsesión de Maddy Clare

Autor: Simone St. James ,

Número de Páginas: 352

Una mujer que odiaba a los hombres en vida… y que siguió haciéndolo después de muerta. Pero ¿por qué? ¿Podrá desvelarse el secreto tantos años después? La vida solitaria e insípida de Sarah Piper cambia cuando la agencia de trabajo temporal con la que colabora la envía a ayudar a un cazador de fantasmas. Alistair Gellis —rico, atractivo y destrozado por la Segunda Guerra Mundial y también obsesionado con los fantasmas— ha sido contratado para investigar el espíritu de la joven de diecinueve años Maddy Clare, que mantiene embrujado el granero en el que se suicidó. Durante su vida, Maddy odió a los hombres, así que Sarah tendrá que enfrentarse a ella ahora que está muerta. Pronto se verá atrapada por su fantasma, que es real y está furioso, y tiene el poder suficiente como para desafiar a cualquiera. ¿Podrán Sarah y el ayudante de Alistair, el duro e inquietante Matthew Ryder, descubrir quién fue Maddy, de dónde vino y por qué desea venganza antes de que esta los destruya a todos? La obsesión de Maddy Clare fue Premio RITA 2013 a la mejor novela de autor novel y también a la mejor novela con fuertes elementos románticos. Ganó también el mismo...

Rebelde obsesión (Hijas del pecado 1)

Rebelde obsesión (Hijas del pecado 1)

Autor: Cass Matthews ,

Número de Páginas: 202

Una mujer determinada a enfrentar su pasado. Un hombre con el que compartirá un amor extraordinario. Isabelle Bernthold es la mayor de tres hermanas, todas hijas de una conocida cortesana que, al morir, dejó a sus hijas en la orfandad. Entonces, quien fuera la niñera de las niñas asume su cuidado y las aleja de ese mundo que conocieran hasta entonces; pero ninguna logra superar del todo los muchos complejos que arrastran tras haber sido señaladas como hijas bastardas de distintos padres y sin una idea clara de sus orígenes. Cuando la que ha sido para ellas su verdadera madre fallece, deja en sus manos la decisión de ir en busca de su pasado. Isabelle es obcecada, rebelde y capaz de llevarse por delante cualquier cosa que le impida cumplir sus propósitos. Por eso, no duda en abandonar la apacible campiña en la que ha transcurrido buena parte de su vida para enfrentar al hombre que contribuyó a traerla al mundo. Para ello, teje una maraña de mentiras con el fin de acercarse a él y a los suyos sin imaginar que el destino le tiene preparada más de una sorpresa en el camino. Julian Stanton, vizconde de Ransom, es un idealista que sueña con cambiar el mundo y para ello...

El amor y la muerte en la obra de Paul Nizan

El amor y la muerte en la obra de Paul Nizan

Autor: Ramón Usall ,

Número de Páginas: 357
Venza sus obsesiones

Venza sus obsesiones

Autor: Edna B. Foa , Reid Wilson ,

Número de Páginas: 238
Una magnífica obsesión

Una magnífica obsesión

Autor: Anne Graham Lotz ,

Número de Páginas: 304

Quiero conocer a Dios como Abraham lo conoció... como su amigo. Como a un amigo. ¿Está usted perdiéndose algo vital? ¿Algo que es esencial para vivir una vida gozosa, llena de propósito? ¿Está dedicado a su iglesia o su religión, pero a pesar de todo lucha para hallar un significado y una pasión real en su fe? ¿Ama usted a su familia, trabaja duro, contribuye a la comunidad, pero aun así siente que su vida de alguna manera está incompleta y vacía hasta el tuétano? ¿Siente una intranquilidad en su espíritu, un hostigante sentido de que debe haber algo más? La internacionalmente aclamada maestra bíblica Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, ha conocido esta lucha por sí misma. Al estudiar las Escrituras buscando un escape del vacío, halló la respuesta en la biografía de Abraham, un hombre muy ordinario que llegó a ser extraordinario por una razón crucial: se esforzó por conocer a Dios a través de una experiencia auténtica forjada en el yunque de su vida diaria. A pesar de sus frecuentes errores y numerosas debilidades, Abraham llegó a ser un hombre al que Dios llamó su amigo. Anne adoptó la meta de la vida de Abraham como propia y...

Oscura Obsesion

Oscura Obsesion

Autor: Timothy J. Dailey ,

Número de Páginas: 181

Spanish edition of Dark Obsession, a true story of homosexuality, a betrayed wife and family, and a life cut short -- written from a biblical perspective.

Novela y sociedad en la España de la posguerra

Novela y sociedad en la España de la posguerra

Autor: Antonio Vilanova ,

Número de Páginas: 447
La Obsesión del Multimillonario Simon

La Obsesión del Multimillonario Simon

Autor: J S Scott ,

Número de Páginas: 316

Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudsonle hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional?El multimillonario solitario Simon Hudson preferiría pasar el tiempo delante de un ordenador creando videojuegos que codeándose con la élite. Sabe exactamente lo que quiere hasta que conoce a Kara Foster. Algo en ella le llega de un manera que no ha experimentado nunca, y no le gusta nada. Durante más de un año, Simon vigila a Kara, pero se niega obstinadamente a reconocer su deseo de poseerla, ni siquiera a sí mismo. Pero cuando ella se ve en una situación que bien podría acabar con su vida, Simon se ofrece a ayudarla, sin...

Obsesión implacable

Obsesión implacable

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Lysandros Demetriou es un magnate de la industria naval, pero también es el soltero más codiciado de Grecia. Las mujeres más hermosas compiten por su atención, pero para un hombre frío e implacable como él ellas no son más que meros objetos prescindibles. Sin embargo, un buen día Petra Radnor irrumpe en su vida. Su belleza le resulta irresistible al joven griego. Ella es capaz de despertar algo que ha estado escondido durante muchos, muchos años. Lysandros no logra apagar la llama de la pasión y debe decidir si su deseo por Petra es un simple capricho o una obsesión para toda la vida...

Crónica de una absurda obsesión

Crónica de una absurda obsesión

Autor: Pío Antonio Cerda ,

Número de Páginas: 130

Cuando alguien escribe una historia, un poema, un relato, en fin; cuando trae a la luz una de sus ocurrencias literarias, entonces ya ha experimentado el mayor de los placeres derivados del hecho. En consecuencia, lo que resta es, si se quiere, procurar que otros puedan leerlas, brindando asi a contemporaneos y a futuras generaciones una fuente de entretenimiento. Es ese el sencillo motivo que tengo para hacer publica la coleccion que ahora tiene usted en sus manos. Disfrutela!

De la obsesión por el pecado al asombro por la gracia

De la obsesión por el pecado al asombro por la gracia

Autor: Félix del Valle Carrasquilla ,

Número de Páginas: 273

Últimos Libros buscados