Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 28 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Fundamentos de marketing (14a. ed.).

Autor: William J. Stanton ,

Número de Páginas: 773
La universidad cubana: el modelo de formación

La universidad cubana: el modelo de formación

Autor: Pedro Horruitiner Silva ,

Número de Páginas: 240

Esta es la versión digital del libro: La universidad cubana: el modelo de formación del Dr. C. Pedro Horruitiner Silva1. Se elaboró a partir de los originales entregados por el propio autor. Exisen otras versiones digitales de este libro, por ejemplo, la publicada por capítulos por la Revista Pedagogía Universitaria2, la que se distribuye desde el repositorio de la Universidad de Pinar del Río (Cuba)3, entre otras. No obstante, debido a la transcendencia de este libro, el cual constituye ya un clásico en materia de Educación Superior en Cuba, la Editorial Universitaria publica esta versión digital certificada por el autor, y con los datos bibliográficos correctamente descritos.

Lovemarks

Lovemarks

Autor: Kevin Roberts ,

Número de Páginas: 224

Kevin Roberts cree apasionadamente que el Amor es un elemento clave para el éxito de las empresas. en Lovemarks, una innovadora aproximación a la filosofía empresarial, Kevin Roberts analiza la evolución que va desde los productos a las trademarks, y de

El manifiesto Cluetrain

El manifiesto Cluetrain

Autor: AA. VV. ,

Publicado originalmente en el año 2000, el mensaje de El Manifiesto Cluetrain no sólo mantiene su vigencia, sino que el paso de los años y la evolución de Internet no ha hecho más que confirmar la validez y acierto de sus planteamientos. Estructurado en 95 tesis, que se van desgranando e ilustrando a lo largo del libro, El Manifiesto Cluetrain afirma que los consumidores ya no esperan a que las empresas les comuniquen, a través de la publicidad, los usos y beneficios de susproductos, sino que ellos mismos comparten sus experiencias y opiniones en Internet. Por este motivo los autores del libro sostienen que en los mercados “son conversaciones” y que las empresas deben encontrar el modo de participar de dichas conversaciones, para poder así comunicarse de forma personal y directa con sus consumidores. Y las campañas de marketing tradicionales no son, huelga decirlo, el mejor modo para hablar de tú a tú con los clientes.

Globalización y corporación

Globalización y corporación

Autor: Augusto de Venanzi ,

Número de Páginas: 352

La teoría corporativa del sistema-mundo - El subsistema económico del sistema-mundo - El subsistema social del sistema-mundo - El subsistema político del sistema-mundo - El subsistema cultural del sistema-mundo - El subsistema ecológico del sistema-mundo - La evolución del sistema-mundo.

Estampas victorianas

Estampas victorianas

Autor: Nicola Di Teodoro , Eduardo Carrillo ,

Número de Páginas: 262
Construir marcas poderosas

Construir marcas poderosas

Autor: David A. Aaker ,

Número de Páginas: 326

Construir marcas solidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estrategico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma practica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas.

Liderazgo de marca

Liderazgo de marca

Autor: David A. Aaker , Erich Joachimsthaler ,

Número de Páginas: 384

"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation "Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."John Quelch. Decano London Business School. ""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.

Sin imagen

Venezuela Es Tuya (Versión en Blanco y Negro)

Autor: Alexis Ortiz ,

Número de Páginas: 239

Resumen geográfico, histórico, cultural, institucional, ambiental, científico, deportivo y la presentación de más de 70 grandes figuras venezolanas de todos los tiempos, disciplinas y tendencias.Está dirigido principalmente al reencuentro con los jóvenes venezolanos de la diáspora y con los foráneos interesados en conocer a Venezuela.Alexis Ortiz confiesa haber escrito este libro para que los millones de jóvenes venezolanos que se han visto obligados a salir del país, por la infamia de la bandidocracia castrochavista, no olviden nunca que ellos tuvieron el privilegio de nacer en Venezuela, la Tierra de Gracia. Pembroke Pines, Florida, EEUU.Noviembre 2019.

El lenguaje radiofónico en la ciudad de Almería

El lenguaje radiofónico en la ciudad de Almería

Autor: Antonio María López González ,

Número de Páginas: 614
Dialectica del desarrollo sustentable

Dialectica del desarrollo sustentable

Autor: Arnoldo Gabaldón ,

Número de Páginas: 213
Sin imagen

Santiago Cárdenas

Autor: Eduardo Serrano , Galería Garcés Velásquez ,

Número de Páginas: 10
Logística

Logística

Autor: Ronald H. Ballou ,

Número de Páginas: 789

CONTENIDO: Logística de los negocios y la cadena de suministros : un tema vital - Estrategia y planeación de la logística y de la cadena de suministros - El producto de la logística y de la cadena de suministros - El servicio al cliente en la logística y la cadena de suministros - Procesamiento de pedidos y sistemas de información - Fundamentos del transporte - Decisiones sobre el transporte - Pronóstico de los requerimientos de la cadena de suministros - Decisiones sobre políticas de inventarios - Decisiones de programación de compras y suministros - Sistemas de almacenamiento y manejo - Decisiones sobre almacenamiento y manejo - Decisiones sobre la ubicación de instalaciones - Proceso de planeación de la red - Organización de la logística y de la cadena de suministros - Control de la logística y de la cadena de suministros.

Pasado y presente de los verbos leer y escribir

Pasado y presente de los verbos leer y escribir

Autor: Emilia Ferreiro ,

Número de Páginas: 87

Reunión de textos destinados a plantear la variada gama de profesiones vinculadas con la existencia misma de la lengua escrita: desde los productores de libros hasta los formadores de lectores, pasando por múltiples roles sociales de intermediación.

Sin imagen

REINVENTAR LA EDUCACIÓN : ABRIR CAMINOS A LA METAMORFOSIS DE LA HUMANIDAD.

Autor: Edgar Morin (Delgado Díaz, Carlos Jesús) ,

Sin imagen

Agua en Venezuela

Autor: Arnoldo José Gabaldón ,

Tomo II. El agua en los sectores industriales petroleros y no petroleros / José María de Viana -- El agua y la generación de energía eléctrica / Jesús Augusto Gómez Medina, José Miguel Pérez Godoy -- El agua y el turismo / Joaquín Benítez Maal, Mireya Rosales Hernández -- La navegación fluvial / Alberto Silva Aristoguieta -- La legislación del agua / María Elisa Febres -- La planificación de los recursos hidráulicos / Eduardo Buroz Castillo -- Los recursos hídricos como factor de ordenación del territorio nacional / Carmen M. Delgado Z. -- La administración del agua / Aurelio Useche Kislinger -- Las cuencas hidrográficas y su gestión integral / Aníbal Rosales Hernández, Pedro García Montero -- Cuencas hidrográficas transfronterizas / Guillermo Colmenares Finol -- Agenda para la investigación y formación de recursos humanos para el aprovechamiento integral del agua / José Ochoa Iturbe (coordinador), Germán Uzcátegui Briceño, Aníbal Rosales Hernández, José Rafael Córdova, Eduardo Buroz Castilllo, José Luis López Sánchez -- Mensaje final / Abel Mejía Betancourt, Germán Uzcátegui Briceño, Arnoldo José Gabaldón, Eduardo Buroz Castilllo,...

Cultura escrita y educación

Cultura escrita y educación

Autor: Emilia Ferreiro , José A. Castorina , Daniel Goldin , Graciela Quinteros ,

Número de Páginas: 262

Desde la publicación de Los sistemas de escritura en el pensamiento del niño (en colaboración con Ana Tberosky), las ideas de Emilia Ferreiro tienen una importancia capital en el campo de la adquisición de la lengua escrita y la educación. En este libro, Ferreiro pasa revista a los principales problemas que han llamado su atención, evoca los pasos que la condujeron a transformar de manera radical las ideas imperantes acerca de la adquisición de la lengua escrita y analiza las implicaciones de sus descubrimientos en el sistema educativo y en las diferentes ciencias que estudian la escritura.

Marketing para emprendedores

Marketing para emprendedores

Autor: Scharch Kirberg Alejandro , Schnarch González David ,

Número de Páginas: 160
Atención al cliente: calidad en los servicios funerarios

Atención al cliente: calidad en los servicios funerarios

Autor: Equipo Vértice ,

Número de Páginas: 182

La calidad debe ser un máxima en toda empresa u organización que preste servicios. En el caso de las dedicadas a los servicios funerarios, esta máxima resulta de más obligado cumplimiento teniendo en cuenta los dolorosos momentos por los que pasan sus usuarios, enfrentados a la pérdida de un ser querido. Por esta razón, el profesional de los servicios funerarios debe contar con una serie de habilidades relacionadas con la atención al cliente, de carácter muy particular. Son habilidades como saber crear un clima de confianza con sus clientes, saber comunicarse a todos los niveles (verbales y no verbales) o saber cómo afrontar una situación difícil. ÍNDICE 1. Concepto de calidad aplicado a las actividades de atención al cliente 2. Necesidad e importancia del clima de confianza en la atención al cliente: la demanda y la imagen de empresa 3. Habilidades de comunicación necesarias en la relación con los clientes 4. Los diferentes momentos de la atención: primer contacto / entrevistas de seguimiento / entrevistas de cierre 5. Técnicas comunicativas para facilitar la confianza y el clima facilitador de la correcta atención al cliente 6. Claves para abordar las...

Globalización, regionalización

Globalización, regionalización

Autor: Aída Lerman Alperstein ,

Número de Páginas: 198
Género chat, o, Cómo la etnografía puso un pie en el ciberespacio

Género chat, o, Cómo la etnografía puso un pie en el ciberespacio

Autor: Joan Mayans i Planells ,

Número de Páginas: 251
Ciberpragmática

Ciberpragmática

Autor: Francisco Yus , Francisco Yus Ramos ,

Número de Páginas: 271
La era del acceso

La era del acceso

Autor: Jeremy Rifkin ,

Imagínese que un día se despierta y se encuentra con que prácticamente todas las actividades que puede desarrollar fuera de su entorno familiar se han convertido en experiencias «de pago». Pues bien, según Jeremy Rifkin, este panorama desolador formaría parte de un cambio fundamental que se está produciendo en la naturaleza de los negocios: la irrupción de la «era del acceso», una época radicalmente distinta a todo lo que conocíamos hasta ahora. En la economía hipercapitalista, comprar cosas en los mercados y tener propiedades son algo obsoleto, pues lo que se impone como norma es el acceso «puntual» a casi toda clase de servicios a través de las inmensas redes comerciales que operan en el ciberespacio. Ha llegado un momento en que pagamos más por la experiencia de usar cosas –en forma de suscripciones, cuotas de ingreso y anticipos de pago-- que por las cosas en sí mismas. En todas partes las empresas venden sus propiedades y reducen su inventario, arriendan sus equipamientos y subcontratan las actividades: es decir, se vuelven «ingrávidas». Y la posesión de bienes físicos, antaño considerada un activo valioso, es contemplada ahora, en el ámbito...

Todas las leches vegetales

Todas las leches vegetales

Autor: Mar Gómez ,

Número de Páginas: 124

La leche animal es uno de los alimentos básicos en la dieta de muchas personas. Pero recientes investigaciones nos demuestran que el consumo de leche animal presenta, sobre todo para los adultos, más inconvenientes que ventajas. ¿Sabías, por ejemplo, que nuestro organismo no puede procesar la mayor parte del calcio de la leche animal?, ¿y que es más adecuado el calcio de algunos vegetales? Con este libro aprenderás a preparar de forma rápida y sencilla una gran variedad de leches vegetales tan nutritivas como saludables y deliciosas.

Últimos Libros buscados