Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Éxito o fracaso dependen de tus palabras

Éxito o fracaso dependen de tus palabras

Autor: Patrick Alain ,

Éxito o fracaso dependen de tus palabras contiene más de 3.000 frases convincentes que te permitirán desenvolverte con éxito en cualquier situación importante de la vida. Dominarás la conversación e irás siempre un paso por delante de los demás. Con este pasaporte para el éxito iniciarás una nueva aventura en la que formarás parte del exquisito grupo de las personas con carisma. Se trata de una obra de consulta de fácil manejo que te proporcionará una nueva imagen con la que podrás expresar todo tu potencial de liderazgo. En ella encontrarás las armas necesarias para obtener excelentes resultados en cualquier situación que requiera un lenguaje resuelto y dinámico. Éxito o fracaso dependen de tus palabras te enseñará a: • Expresarte con liderazgo. • Desarrollar una presencia carismática. • Ganarte el respeto de los demás. • Encontrar en seguida la frase adecuada. • Discutir de manera eficaz. • Provocar admiración e influencia. • Evitar frases y expresiones que puedan ser contraproducentes.

V y V Violación y Venganza

V y V Violación y Venganza

Autor: Pilar Bellver ,

Número de Páginas: 824

Traer al siglo XXI el mito de Progne y Filomela, una historia de violación y venganza que narra, entre otros, Ovidio en las Metamorfosis, hacerla surgir de nuevo y darle sentido desde nuestra visión actual, no es tarea fácil. Para conseguirlo, Pilar Bellver desarrolla la idea de venganza no sólo en la dimensión de lo privado, que es la que plantea el mito, sino también en la dimensión de lo público-político: la terrible venganza de las dos hermanas es aquí correlativa a la venganza política que el clandestino y revolucionario Grupo para la Globalización de la Destrucción (GGD) emprende contra los parques naturales de las grandes potencias que están destruyendo la Amazonía y los bosques primarios de los países pobres. Y es que, desde el punto de vista de esta demoledora y potente novela, lo que el mito clásico viene a sostener es que la venganza, para estar a la altura del daño que pretende resarcir, tal vez debiera concebirse desde la misma radical falta de escrúpulos éticos que la agresión. Si la venganza ha de ser proporcional, entonces, con limitaciones y escrúpulos nunca alcanzaría, dada la magnitud de ciertas agresiones, su objetivo: devolver al agresor ...

Sviatoslávich, el discípulo del diablo

Sviatoslávich, el discípulo del diablo

Autor: Alexandr Veltman ,

Número de Páginas: 224

Sviatoslávich, el discípulo del diablo nos sumerge en la fascinante Edad Media rusa a través de la extraordinaria historia del hijo menor del príncipe de Kiev, Sviatoslav I, que es secuestrado por el diablo para que, dominado por su magia, extienda el poder infernal por el mundo. Veltman recurre a la ficción y la realidad para crear una novela romántica donde el drama, la tragedia, la magia, el misterio, el terror y la aventura se mezclan con maestría. La presente edición ofrece la primera traducción al castellano de una de las más brillantes obras de Alexandr Fomich Veltman, considerado como el padre de la ciencia ficción rusa. Con ella se recupera a un escritor injustamente olvidado, poseedor de un estilo totalmente personal y con un virtuoso eclecticismo que influyó en tantos escritores posteriores a él como Dostoievski, Zamiatin, Bulgákov o Yan. La primera traducción al castellano de esta obra de Veltman, padre de la ciencia ficción rusa.

La promesa

La promesa

Autor: Chaim Potok ,

Número de Páginas: 424

¿Qué ocurre cuando la verdad parece ir en contra de todo aquello en lo que has creído hasta el momento? ¿Es verdadera una religión que puede llegar a hacer enfermar gravemente a un niño por su causa? ¿Es malvada esa religión o son las personas las que la hacen así? Y, sin embargo, ¿no son esas mismas personas las únicas capaces de bailar y reír de corazón? ¿No son ellas las que pueden llegar a curar al mismo niño enfermo? Para Reuven Malter ha llegado el momento de poner a prueba sus creencias y afectos: con sus profesores por su método de estudio de las Escrituras; con su amigo Daniel, en la lucha por salvar a un niño prisionero de su propio genio. Al final, sólo el amor a la propia tradición, la pertenencia al propio pueblo, la pasión por la verdad le pueden hacer triunfar, llevarle a comprender quién es él verdaderamente.

Los siglos y las ciudades de Elena

Los siglos y las ciudades de Elena

Autor: Walter Astié-Burgos ,

Número de Páginas: 270
Tráeme pilas cuando vengas

Tráeme pilas cuando vengas

Autor: Pepe Monteserín ,

Número de Páginas: 165

Los quince relatos agrupados en Tráeme pilas cuando vengas, relatos de amor ácido, brujo, esclavo, opíparo o repartido, reflejan una poderosa capacidad de sugestión, un gran poder de transfiguración, donde «la realidad se conmociona hasta elevarse a la categoría de disparate, tan benéfico para la literatura» (en palabras de Antonio Gamoneda, autor del prólogo de la obra). Como los esperpentos de Valle Inclán o las mentiras encantadas de Cunqueiro, Pepe Monteserín, con «agilidad luminosa», convierte sus relatos en una auténtica fiesta de la imaginación y del léxico, cargados de «sugerencia, humor hiperbólico, burla y maravilla».

Rompiendo el silencio

Rompiendo el silencio

Autor: Carlos Imaz Gispert ,

Número de Páginas: 212
Periodismo autodidáctico y anecdótico

Periodismo autodidáctico y anecdótico

Autor: Pedro Acosta Saignes ,

Número de Páginas: 173
Chabelita y el chacal de la frontera

Chabelita y el chacal de la frontera

Autor: Jorge Cifuentes Valdés ,

Número de Páginas: 143
Los pobres contra los ricos

Los pobres contra los ricos

Autor: César Muñoz Arconada ,

Número de Páginas: 314
Hilo de sangre azul

Hilo de sangre azul

Autor: Patricia Lara ,

Número de Páginas: 255

Con el apoyo del periódico para el que trabaja, la periodista Sara Yunas decide investigar qué pudo haber pasado con el difunto Pedro Ospina, un financista que manejaba el dinero de varios personajes influyentes y poderosos, entre quienes se cuenta la mayoría de habitantes del edificio en donde vive Sara. La llevará a descubrir los más sórdidos secretos de sus vecinos, que van desde el adulterio, las rencillas familiares, la doble moral y la evasión de impuestos hasta el narcotráfico y la corrupción de la justicia.

Nuestra Natacha ; Otra vez el diablo

Nuestra Natacha ; Otra vez el diablo

Autor: Alejandro Casona ,

Número de Páginas: 156

Últimos Libros buscados