Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Saca lo mejor de ti

Saca lo mejor de ti

Autor: Cristina Soria ,

Número de Páginas: 216

"Creemos que la vida nos lleva y nos sitúa donde estamos, sin ser capaces de reconocer todo lo que hemos conseguido y que es fruto de nuestras decisiones. No recuerdas el esfuerzo que te ha supuesto, pero llega un día en el que te das cuenta de que has hecho muchas más cosas y has saltado más obstáculos de los que nunca hubieras imaginado. Y a esto no se le llama prepotencia, sino reconocimiento y agradecimiento". Con este nuevo libro de Cristina Soria conocerás las pautas que te permitirán mejorar tu vida diaria, alcanzar las metas que te propongas y gestionar en tu beneficio todo lo que te impide avanzar. Identifica tus fortalezas y rompe con todo aquello que te limita.

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Madona con abrigo de piel

Madona con abrigo de piel

Autor: Sabahattin Ali ,

Número de Páginas: 224

Novela de aprendizaje, con los inevitables desencuentros entre el deseo y la realidad, Madona con abrigo de piel plantea, asimismo, un fascinante diálogo entre Oriente y Occidente, entre la Ankara y el Berlín del período de entreguerras. Raif Efendi llega a Berlín en los años veinte, enviado por su padre para aprender los secretos del negocio familiar, la fabricación de jabones de tocador. Sin embargo, su espíritu soñador lo empuja hacia el arte y la literatura. Además de estudiar alemán y leer novelas rusas, se dedica a recorrer la ciudad, visitando museos y exposiciones, en pos de algo que lo apasione verdaderamente. Una tarde, tras quedarse absorto ante la contemplación del retrato de una mujer envuelta en un abrigo de piel, sabe que por fin ha encontrado lo que buscaba. Así, poco después, Raif conocerá a la autora del lienzo, Maria Puder, y su vida dará un vuelco para siempre. Rescatada del olvido a finales de los noventa, esta tercera novela de escritor turco Sabahattin Ali -fallecido de forma prematura en 1948- es uno de los acontecimientos editoriales más llamativos de los últimos tiempos. Traducida a una decena de idiomas y con ventas cercanas al millón...

Viento

Viento

Autor: Santiago Lange , Nicolás Cassese ,

Santiago Lange, uno de los más grandes regatistas mundiales, recorre en detalle su vida; desde su infancia en San Isidro, donde dio sus primeros pasos como navegante, hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que ganó su primera medalla de oro luego de haberse sometido a una operación de cáncer de pulmón. La medalla de oro de Río representa la conquista de un sueño que perseguí durante mucho tiempo. Ese podio olímpico no solo marca el punto más alto de mi carrera, sino que está ligado a las elecciones más importantes de mi vida. Sin que lo advirtiera, la línea que dividía mis días en el agua y mis días en tierra se fue borrando. Por eso, cuando me colgaron la medalla sentí que toda mi historia confluía en ese momento. Este libro cuenta la vida de uno de los más grandes regatistas, una leyenda deportiva mundial. Y cuenta también qué hay detrás de su glorioso regreso tras superar un cáncer de pulmón nueve meses antes de los Juegos Olímpicos de 2016. La de Santiago Lange es una historia de resiliencia y tenacidad; la de un hombre que enfrentó las adversidades para seguir persiguiendo sus sueños.

Sin imagen

La Diosa Del Deseo

Autor: Tamara O' hara ,

Número de Páginas: 581

Una noche para distraerse de sus problemas, Stephen Alvanley el gran duque de Guilford, frecuenta un burdel. Allí queda embelesado cuando ve bailar a la diosa del deseo, una mujer a la cual le subastan la virginidad en esa velada. Él para tenerla dará mucho dinero en la subasta y ganará su virginidad, además de varios días para llevársela para que lo atienda sexualmente, pero cuando empiece a tratar a Marion descubrirá que ella no es la mujer que aparenta ser y que oculta varios secretos que lo harán sospechar que no se vendió por voluntad.

Faraway

Faraway

Autor: Rosiee Naves ,

Número de Páginas: 476

JaeMin brillaba, su sonrisa llena de colores siempre deslumbraba a todos. Sin embargo, por malas jugadas del destino, su resplandor fue apagado y sus colores arrebatados.YoonKi, un reconocido chef de Seúl vive el sueño de su vida, ha superado muchas cosas, pero... ¿Realmente ha sanado todo? ¿Qué condimento le falta a su vida? Cuando conoce a JaeMin con solo un atisbo de color, sabe que debe ser él quien se los devuelvaCuando sus historias se cruzan y las heridas que se esmeraban en esconder son expuestas...¿podrán amar y construir su propia historia llena de luz y colores?- Necesitas de las manos de los demás para que te sujeten en los momentos en que ni tú lo puedas hacer... creo que los dos estamos rotos, cachorro.

Sin imagen

Tú y otros desastres naturales

Autor: María Martínez ,

Número de Páginas: 452
Las promesas por las que vivimos

Las promesas por las que vivimos

Autor: Harry Scherman ,

Número de Páginas: 744

Publicado originalmente en 1938, Las promesas por las que vivimos supuso una revolución en la manera de hablar sobre la economía. En él se afirmaba que la materia prima de la economía es la acción humana, las incontables decisiones que toman constantemente millones y millones de personas. Y que estas resoluciones, en última instancia, tienen motivaciones psicológicas. Pero, si todo es tan complejo y sus causas son tan oscuras, ¿puede el ciudadano común llegar a entender la economía? No sólo es posible, dice Harry Scherman, sino que es el objetivo de este libro. A fin de cuentas, ignorar cómo funciona la sociedad es el principal obstáculo en el camino hacia el conocimiento de las fuentes del progreso humano. A través de un recorrido por algunas cuestiones económicas básicas como el trabajo, la producción, el mercado, las expectativas —esas promesas por las que vivimos—, los bancos centrales, las corporaciones, el oro y el papel moneda, Scherman se aleja de las nociones keynesianas preponderantes en su época, y aún en la nuestra, y presenta un retrato ameno y enormemente ilustrativo del comportamiento humano y, por ende, de la economía. El motor de este...

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 288

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la tercera entrega de «Noches inolvidables». Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital. La vida tampoco ha sido fácil para Noah. Años atrás, cuando su exnovia Darla le comunicó que estaba embarazada, decidió ser un hombre de honor y renunció a su felicidad con Kiki para asumir la responsabilidad de un bebé en camino y de una relación sin amor. Pero la vida tiene a veces sorpresas trágicas y ahora se encuentra solo, con un importante puesto en una compañía tecnológica y un doloroso pasado a su espalda. El reencuentro entre Kiki y Noah da pie a la explosión salvaje de los sentimientos y pasiones que nunca se apagaron del todo. Ya no...

El pequeño libro de la inversión segura

El pequeño libro de la inversión segura

Autor: Ben Stein y Phil DeMuth ,

Número de Páginas: 224

A la hora de invertir, hay que tener en cuenta algunas cosas esenciales que se deben hacer y muchas que no se deben hacer. Este libro, pequeño y práctico, enumera las primeras y las segundas y nos enseña cómo utilizar los aspectos fundamentales de las finanzas para alcanzar el éxito en el mercado real. ¿Tienes dudas sobre la composición de tu cartera de inversiones para asegurarte una jubilación tranquila? ¿Quieres protegerte de las desgracias financieras de la vida moderna? Éste es tu libro: sin trucos ni promesas de riqueza súbita, pero lleno del sentido común que, por alguna razón, entre los inversores es el menos común de los sentidos.

Definida

Definida

Autor: Dakota Willink ,

Un amor. Un destino... Pero solo se requiere a una persona para hacer caer el castillo de naipes... De la autora de best-sellers de Amazon, Dakota Willink, llega el segundo libro de la serie Cadence, un romance de segunda oportunidad ¡que te dejará sin aliento! Cadence Hace diecisiete años, Fitz Quinn me robó el corazón. Me quitó mi inocencia, y luego me dejó destrozada. Cuando un giro del destino nos unió de nuevo, aprendí rápidamente que ni siquiera el tiempo podría atenuar nuestra química. Fitz estaba más sexy que nunca, exitoso y provocativo. Se había convertido en el hombre que siempre supe que sería, y el calor entre nosotros se volvió insoportable. A pesar de la promesa que me hice a mí misma, las paredes de mi corazón comenzaron a desmoronarse. Antes de que pudiera detenerlo, me había enamorado nuevamente. Pero las cosas son mucho más complicadas ahora. Está en juego la vida. Necesito sopesar mis opciones y decidir si sacrificar mis valores vale la pena para estar con el único hombre que he amado. Fitz Me llaman el solucionador de Washington. Arreglar el error que cometí con Cadence hace tantos años debía ser sencillo. Excepto que no lo es. Las...

Deshabitar

Deshabitar

Autor: Lara Moreno ,

Número de Páginas: 112

A lo largo de las últimas décadas, las grandes ciudades han visto cómo los precios de las viviendas se disparaban y el mercado iba expulsando poco a poco de los barrios a quienes los habitaban, hasta el punto de que el acceso a una vivienda digna ha dejado de ser un derecho para convertirse en un lujo. Extrapolando su propia experiencia y a través de los doce lugares en los que ha vivido en Madrid en los últimos quince años, Lara Moreno analiza en este personal texto cómo la crisis de la vivienda ha dañado profundamente la vida de las personas en nuestro país.

Deja de perder el tiempo

Deja de perder el tiempo

Autor: Garland Coulson ,

Número de Páginas: 184

Romper con el ciclo de la procrastrinación no es fácil, a menos que sepas por qué lo haces y qué pasos dar para acabar con ella. Deja de perder el tiempo te mostrará el camino: es la guía completa, práctica y con instrucciones claras para acabar con la pérdida de tiempo y la tendencia a posponer las tareas y los deberes. Investigaciones de última hora que te ayudarán a entender las causas por las que aplazamos las cosas y a identificarte con tu estilo de procrastinación. Pasos estructurados y resolutivos que te ayudarán a convertirte en una persona más motivada y productiva, y conseguir que vivas sin más dilaciones. Programa de 5 semanas—Tómate el tiempo que necesites para aprovechar al máximo tu motivación, conseguir objetivos ambiciosos y aprender hábitos productivos. Acciones efectivas—Actividades prácticas y técnicas demostradas para conseguir resultados eficaces. Instructivo y alentador—Con gran cantidad de actividades y ejercicios acompañados de una saludable dosis de animación.

Diario de Wuhan

Diario de Wuhan

Autor: Fang Fang ,

Número de Páginas: 480

"En un régimen en el que la única realidad aceptable es la que dictan los medios oficiales, la labor del testigo de Fang Fang es peligrosa y heroica", Antonio Muñoz Molina. El 25 de enero de 2020, Fang Fang comenzó un blog en el que documentaba la vida en Wuhan durante la cuarentena decretada por el coronavirus. Cada noche escribía sobre familiares y amigos y analizaba la evolución de la crisis y la respuesta del gobierno chino. Su diario se ha convertido en una de las fuentes más importantes para conocer el impacto del virus y ha sido leído por millones de personas en todo el mundo. Su relevancia ha sido recogida por medios como The New York Times, El País y The Guardian. Fang Fang ha encontrado el coraje necesario para desentrañar lo que estaba sucediendo en vivo y en directo desde el primer país en enfrentarse a la mayor crisis sanitaria, social y económica de nuestra historia. Su estremecedor testimonio cobra especial valor en tanto que fue capaz de arrojar luz en unos días en que el gobierno chino se enfrentaba a una amenaza aún desconocida. La enorme audiencia que han recibido estas páginas llenas de urgencia, honestidad y rabia, ha convertido a Fang Fang en...

Sin imagen

La historia interminable

Autor: Michael Ende ,

Número de Páginas: 419

Shy, awkward Bastian is amazed to discover that he has become a character in the mysterious book he is reading and that he has an important mission to fulfill.

La catedral

La catedral

Autor: César Mallorquí ,

Número de Páginas: 208

Telmo Yáñez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral, pero esta extraña y colosal edificación alberga misterios terribles. ¿Podrá el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.

Sigue mi juego (Trilogía Stark 6)

Sigue mi juego (Trilogía Stark 6)

Autor: J. Kenner ,

Sigue mi juego narra el primer San Valentín como recién casados de Nikki y Damien, la pareja estrella de la trilogía «Stark» de J. Kenner, una de las autoras de romance erótico más leídas y aclamadas en todo el mundo. «Nunca habría maginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí. Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín. Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a Damien, para darle todo lo que necesite. Su beso es mi devoción; su pasión, mi verdadero éxtasis. Las vicisitudes a las que nos enfrentamos ahora las combatimos juntos y nada, jamás, nos separará.» Con este nuevo episodio del tórrido romance entre Nikki y Damien Stark, la arrebatadora pareja de Desátame, Poséeme, Ámame y las e-nouvelles Tómame y Compláceme, J. Kenner nos brinda unas páginas salpicadas de tensión, erotismo y sensualidad, y nos...

Nubes de guerra (Aníbal 3)

Nubes de guerra (Aníbal 3)

Autor: Ben Kane ,

Número de Páginas: 512

Tercer volumen de la aclamada saga «Aníbal». Ben Kane nos presenta una apasionante historia que gira en torno al mítico héroe que da título a la obra. 213 A. C. Siracusa. Bajo el sol abrasador de Sicilia, la ciudad está en guerra. Apostados ante sus murallas, un enorme ejército romano aguarda. Pero las impresionantes defensas de la ciudad, diseñadas por Arquímedes, les dicen que Siracusa no será tomada con facilidad. Un veterano de la guerra, Quintus, está dispuesto a dar su vida al servicio de la República. Pero se enfrenta a peligros que surgen tanto entre sus propios compañeros como de las filas del adversario, en las que se encuentra su antiguo amigo, el cartaginense Hanno. Hanno ha sido enviado por el general Aníbal para ayudar a Siracusa en su lucha contra Roma. Ha jurado dar muerte a todos los romanos, pero cuando descubra que la hermana de Quintus, Aurelia, estácautiva en la ciudad, su juramento se verá comprometido. Dos facciones enemigas de los ejércitos más poderosos de la Antigüedad están a punto de encontrarse en uno de los asedios más brutales de todos los tiempos. Y cuando eso ocurra, el conflicto será sangriento y sin piedad. Reseñas:...

Los Di Tella: una familia, un país

Los Di Tella: una familia, un país

Autor: Nicolás Cassese ,

La historia de la familia Di Tella está indiscutiblemente ligada a la historia nacional. El apellido es un sello que ha dejado su marca en la industria, el arte, las ciencias y la política.

El secreto de San Isidro

El secreto de San Isidro

Autor: Nicolás Cassese ,

Número de Páginas: 192

Pedofilia y ocultamiento en un colegio tradicional de la Argentina de los 70. Un grupo de hombres que 30 años después rompe el silencio.

Mañanas milagrosas

Mañanas milagrosas

Autor: Hal Elrod ,

Número de Páginas: 208

¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Branson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer... ¡mejorar! Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. Este es uno de esos libros que te cambian la vida. Es hora de despertar todo tu potencial.

Besos de murciélago

Besos de murciélago

Autor: Sílvia Hervás ,

Número de Páginas: 45

El Premio Ellas Juvenil Romántica nace de la colaboración entre la web Juvenil Romántica y la colección Ellas de Montena. Besos de murciélago fue Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica 2012. James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando# Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del...

Aunque diga fresas

Aunque diga fresas

Autor: Andrea Ferrari ,

Número de Páginas: 220

Al poco de incorporarse a sus nuevas clases Ayelén Allende, una joven argentina, es testigo de cómo dos chicos de su clase, uno madrileño y otro de Colombia, han decidido intercambiar sus vidas. Una apuesta que no es tan inocente como en principio pensaban y que les llevará a una peligrosa aventura. Una novela con grandes dosis de realismo sobre las dificultades de los inmigrantes en España.

Noches sin dormir

Noches sin dormir

Autor: Elvira Lindo ,

Número de Páginas: 224

"Por primera vez en mi vida me puse a la tarea de escribir un diario. Quería dejar por escrito el día a día de un invierno en Nueva York, que tenía la particularidad de ser el último. Un invierno que se comportó como debía, salvajemente, con un frío que mordía a los paseantes en las esquinas y convertía cualquier paseo en una aventura, a menudo desoladora. Fueron días de frío y noches de insomnio creativo. Pero no sólo con palabras quería contarlo sino valiéndome de algunas de aquellas fotos que fui tomando durante los dos últimos años, con una constancia de cazadora solitaria, de paseante alerta", Elvira Lindo Un libro ilustrado con fotografías de la propia autora que evocan la atracción y también la crudeza de una ciudad mítica. Un libro lúcidamente inspirado por noches de insomnio creativo.

Nunca seré tu héroe

Nunca seré tu héroe

Autor: María Menéndez-Ponte ,

Número de Páginas: 240

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el "birlanovias", de la vida en general y del profesor de historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

Pupila de águila

Pupila de águila

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 192

Martina es una chica joven que, nacida en un zona montañosa, vive en Madrid por imperativos de su formación de deportista. Se ve sometida a una pequeña operación, lo que la lleva a encontrarse con Igor, un joven que intentó suicidarse y que le recuerda a su hermano, muerto en misteriosas circunstancias.

Sal en la lengua

Sal en la lengua

Autor: Charlotte Runcie ,

Número de Páginas: 320

La costa es un lugar donde chocan dos estados: tierra y mar. La costa es un lugar evocador. Las mareas suben y bajan, las orillas cambian de manera constante y se redibujan siguiendo ciclos. Como las mujeres. Como la vida. Charlotte Runcie, poeta y escritora, pensó que el mar la había atraído siempre porque buscaba una conexión mística con la naturaleza, pero se dio cuenta de que esa seducción era en realidad afinidad con lo humano. A través de canciones, poemas e historias antiguas, Runcie recuerda en este bello ensayo a los marineros que se adentraron en el mar, pero sobre todo a las mujeres que lo vivieron desde sus costas y que forjaron con él otra relación vital. Sal en la lengua es un paseo por la playa con Turner, con Shakespeare, con los narradores griegos y los cantantes de taberna. Una oda al medio que más nos inspira y atemoriza; a las aguas que esconden a la vez la muerte y los secretos de la vida. El mar ayuda a Runcie a comprender su maternidad y Runcie nos ayuda a todos a entender que las olas más indómitas pueden explicarnos qué significa ser humano.

Hyde

Hyde

Autor: David Lozano ,

Número de Páginas: 300

Un experimento los ha llevado hasta allí, pero desconocen el verdadero propósito de su llegada... «-¿Y si... y si el asesino todavía se encuentra en la casa? La repentina aparición de Diana, que acababa de entrar en la habitación, interrumpió aquella conversación. -He llevado a Andrea al salón -comunicó, muy seria-. Allí también nos hemos encontrado con una... sorpresa. Tenéis que bajar. Ya. Hugo contuvo el aliento. Procuró leer en el semblante conmocionado de Diana, sin conseguirlo. ¿Otra sorpresa? -¿No podemos quedarnos un poco más? Todos se volvieron hacia la voz que había pronunciado aquella extraña petición. Se trataba de una voz sosegada, que traslucía una emoción muy distinta al miedo: reflejaba... interés, como el que hubiera manifestado un científico ante un hallazgo prometedor». Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en...

Sin imagen

Criptoseguridad

Autor: 1. Millionxbtc ,

Número de Páginas: 127

¿ESTÁS SEGURO DE QUE TODAS TUS CRIPTOMONEDAS ESTÁN PROTEGIDAS? Ciberdelincuentes, malware, robo de monederos, falsificaciones virtuales, fraudes... Son muchos los peligros que acechan a tus monedas virtuales y en este manual los conocerás todos y tendrás las claves para combatirlos y disfrutar con seguridad de todos los beneficios que pone a tu alcance el mundo blockchain. A través de 10 principales y amenos consejos, abarca el mundo completo de la ciberseguridad relacionado con las criptomonedas.· Conoce los peligros a los que te enfrentas en la cadena de bloques.· Aprende cómo actúan los ciberdelincuentes.· Sabrás cómo saber si una casa de cambio es segura.· Comprenderás las ventajas de los monederos en frío y cómo usarlos debidamente.· Controlarás los peligros de los monederos en caliente.· Conocerás una gran cantidad de tips de ciberseguridad.· Te atreverás a usar tus criptomonedas en tu teléfono móvil con seguridad.· No caerás en los clásicos errores provocados por el factor humano.· Aprenderás a detectar las estafas.· Navegarás por internet y utilizarás el WIFI sin ser vulnerable.· Te familiarizarás con el entorno de seguridad del mundo de...

¿Un futbolista? Que sean dos

¿Un futbolista? Que sean dos

Autor: Ángela Franco ,

Número de Páginas: 432

Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo “fuera de juego”. Enredos y situaciones embarazosas acompañarán a las gemelas en esta segunda entrega de la serie “Los Tocapelotas”.

Compláceme (Trilogía Stark 5)

Compláceme (Trilogía Stark 5)

Autor: J. Kenner ,

Si te apasionó la excitante historia de amor entre Nikki y Damien en la trilogía «Stark», si seguiste su explosivo romance hasta el último capítulo, no te puedes perder Compláceme. Ahora, tras el matrimonio, la sensualidad y el erotismo de esta arrolladora pareja siguen más vivos que nunca. Si la boda fue de ensueño, en la luna de miel saltarán chispas. «Nuestra boda ha sido todo lo que siempre había deseado y ahora la luna de miel es un sueño hecho realidad. Convertirme en la esposa de Damien Stark es el último gran paso y significa que el juramento es real y que nuestra pasión arrebatadora sella nuestro amor. Mi beso será suyo para siempre, su caricia será mía para siempre. Aunque ambos escondemos profundas cicatrices de nuestro pasado, hemos hecho todo lo posible para dejar atrás nuestros fantasmas. Sin embargo, las pesadillas siguen acosándonos y sigue habiendo personas que amenazan con separarnos. El éxtasis que compartimos me hace sentir viva y lucharé para que Damien siga a mi lado. Él es mi futuro, mi esperanza, todo lo que quiero y necesito. No hay nada que pueda detenernos.» Compláceme es un nuevo episodio de la relación entre Nikki y Damien,...

La mayoral del Fauno y sus dos bellas incondicionales

La mayoral del Fauno y sus dos bellas incondicionales

Autor: Fernando Neira ,

Número de Páginas: 276

Huyendo de una fama indeseada y con dinero en el bolsillo, Manuel Castrejana llegó a República Dominicana. Allí se enamoró de sus gentes y de su exuberante naturaleza y por ello no dudó en comprar El Fauno cuando lo conoció, aunque no tenía experiencia en campo y menos en una finca tan grande y complicada como aquella. Tras dos años de pérdidas, el cura le aconseja contratar a Altagracia Olanla, la hija del antiguo mayoral.Desesperado accede a dejar en su mano la hacienda sin saber que la presencia de esa mujer se extendería a su alrededor impregnando hasta el último aspecto de su vida.Empieza a sospechar que no fue buena idea y que los antepasados de Altagracia habían sido los reyes inmemoriales de todo ese pueblo cuando descubre que la joven viuda intenta recuperar formas y normas de otra época y que todos los empleados la tratan con un respeto cercano a la idolatría. Sus dudas se intensifican cuando la mulata descubre a Dulce, una de sus criadas, ofreciéndosele sexualmente y en vez de regañarla, hace la vista gorda asumiendo que era lógico que la chavala viera en él a la reencarnación del Fauno.Ya solos, Dulce le informa que Altagracia le ha pedido...

Sin imagen

¿Puede pensar una máquina?

Autor: Alan Mathison Turing ,

Número de Páginas: 64
Sombras de mi pasado

Sombras de mi pasado

Número de Páginas: 206

Sebastián es un detective privado, que se topa sin querer con nuevas pistas de un antiguo caso, mientras trata de descubrir quién es el que está boicoteando la empresa Microteam.

Sin imagen

Tenías Que Ser Tú

Autor: Zara _Black ,

Número de Páginas: 492

-Así que dime, ¿qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto?-¡¿Qué has qué?! -gritó su padre mirándolo sorprendido.-Bueno... es una larga historia.-se defendió el castaño, evitando la dura mirada de su padre.Primer libro de la serie "Tenías que ser tú"

En mis brazos (El affaire Stark 2)

En mis brazos (El affaire Stark 2)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 320

En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables. Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre, te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento. Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía. Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad. Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes,...

Últimos Libros buscados