Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
De secretaria a esposa

De secretaria a esposa

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

La última vez que Gianluca De Rossi vio a Kate Richardson, ésta estaba desnuda en sus brazos con partes de su exquisito cuerpo arropadas por sábanas de seda. Pero en aquel momento ella, que había huido de su lado tras pasar aquella apasionada noche junto a él, está en su despacho... como su nueva secretaria. Y no sólo eso... ¡está embarazada!Aunque no confía en Kate, Luca se siente muy contento ante la idea de convertirse en padre por fin. Por lo que sólo hay una solución... ¡se casará con su secretaria!

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Amor cruel

Amor cruel

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Jefe millonario busca esposa para el fin de semana... El poderoso, rico y guapísimo Cormac Douglas siempre conseguía todo lo que deseaba y ahora el millonario playboy necesitaba una esposa para asegurarse un importante negocio. Su eficiente secretaria Lizzie Chandler era la candidata ideal para aquel puesto temporal. Lizzie estaba indignada con la proposición, pero las dotes de persuasión de Cormac no tardaron en despertar su curiosidad... y su deseo. Con sus hábiles caricias, iluminó su solitaria vida y la impulsó a dejarse llevar por la pasión.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Una esposa para el jeque

Una esposa para el jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

La última tentación del jeque playboy... Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia. Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y... ¡convertirla en su prometida durante un tiempo! Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama...

PECADOS CON TU NOMBRE

PECADOS CON TU NOMBRE

Autor: LUIGI LESCURE ,

Número de Páginas: 190

Pecados con tu nombre, como todo pecado que se respete, es una lectura que tienta. Obsesiones y pasiones humanas son manejadas con una narrativa accesible, creando historias que lo atraparán desde el primer momento. Luigi Lescure encuentra sus temas en las esquinas de la vida, donde solemos abandonar gran parte de las emociones diarias. De allí las rescata con una prosa llana que se empina en busca del registro poético a la hora de contarnos el puñado de pecados que por medio de este libro adquieren la forma de cuentos. Pecados con tu nombre muestra personajes reales, cotidianos, enfrentados ante sí mismos y a las consecuencias de sus actos; tan comunes que quizá usted se reconozca en alguno de ellos. Pecados con tu nombre es una lectura que invita a la sensibilidad, al gusto y a la inteligencia del lector.

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 240

Doce aspectos importantes para un matrimonio. Elizabeth George explica el secreto de la felicidad conyugal, el diseño de Dios para que una esposa ame a su esposo, aunque tenga defectos. Este libro proporciona valiosas ideas en importantes aspectos del matrimonio. Entre otros explica qué significa ser la ayuda idónea del esposo, y qué es y qué no es la sumisión. Elizabeth George shares the secret to marital bliss; God's design for a wife to love her husband-even with his shortcomings! God hasn't called a woman to change her husband, but to focus on her calling as a wife. This book provides valuable insights on key areas of marriage such as what it means to be a husband's helper and what submission is and isn't.

Cuestion de piel. Viviendo a mi manera

Cuestion de piel. Viviendo a mi manera

Autor: Marlene Pino Olivo ,

Número de Páginas: 100

Inspirada en hechos reales, Cuestión de piel narra la vida de una mujer que se desenvuelve en las altas esferas social y política de un país donde se lleva a cabo la transición de una dictadura a un régimen constitucional democrático. Marián, con una vida fantástica y un prometedor futuro, conoce a un hombre que la hace vivir una experiencia nueva y fascinante, para luego sumirla en la cruel desilusión. La pérdida de su virginidad, muy bien preservada, sucede de una manera sorprendente por Jaime, hombre pragmático, ambicioso y seductor. Con pasión, intrigas y traiciones, pero también con humor y erotismo, Cuestión de piel encarna la vida de Marián, y otros personajes, dispuestos a todo para llevar adelante sus ambiciones.

Esposa fiel

Esposa fiel

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Esposa fiel: "—Escucha, Kari, hazme el favor de atenderme unos segundos. Todos queremos a Maggy. Tú y yo no parece que vayamos a tener hijos y lo lógico es que adoremos a nuestros sobrinos. Ya ves, yo soy como el que dice de la parte de fuera, pero les quiero como si fueran míos. Maggy es estupenda y todo lo que tú quieras, pero tú no debes inmiscuirte en una vida que parece feliz. —Claro —se alteró Kari—, parece feliz porque Maggy no sabe cómo es su marido. —¿Qué dices, mujer? Si después de siete años de casada, no lo sabe ella, no lo sabe nadie. —Maggy tenía diecisiete años cuando se casó —insistió Kari enojada—. No conoció más hombre que él. Ni siquiera siguió estudios superiores por casarse con Jason. —¿Y qué me dices con eso? —Pues que es una inocente."

Esposa temporal

Esposa temporal

Autor: Emma Goldrick ,

Número de Páginas: 160

El doctor Harry Mason, divorciado y con una hija de nueve años, necesitaba urgentemente una esposa. Y Laurie Michelson era perfecta. Le propuso un matrimonio de conveniencia y, para salvar su casa, Laurie aceptó. Pero el desastre de su primer matrimonio la había hecho desconfiar de todo e insistió en que fuera un contrato temporal, algo así como... noventa días de prueba con opción a compra. Pero Laurie no había contado con el encanto de Harry ni con los poderes de persuasión de la niña. Unos días después de la boda, amaba a los dos, y decidió convencer a su marido de que debían prolongar el contrato... unos sesenta años más.

Esposa de papel

Esposa de papel

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Dante Vittori había pasado años labrándose una reputación impecable, cosa nada sencilla después de la encarcelación de su padre, pero su puesto corría peligro y, para hacer frente a la amenaza, tenía que hacer lo impensable: ¡casarse! La heredera Alisha Matta era un alma libre, capaz de cualquier cosa con tal de salvar la fundación de su madre, aunque fuese casarse con el hombre al que odiaba. Lo que no esperaba ninguno de los dos era que hubiese tanta pasión entre ambos. De repente, su matrimonio valía mucho más de lo que habían imaginado...

Una esposa temporal

Una esposa temporal

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa y ella estaba muy a mano... Lyndsey no podía creer que el hombre con el que llevaba meses soñando le hubiera propuesto matrimonio. Por supuesto, no se trataba de un matrimonio de verdad. Lo cierto era que el sexy investigador Nate Caldwell estaba en un aprieto y su tímida secretaría había accedido a ayudarlo encantada. Hasta que se enteró de que el plan incluía sexo. Nate no tardó en admitir que su "esposa" era sencillamente irresistible. Por mucho que hubiera prometido centrarse en el trabajo... Lindsey había irrumpido en sus planes de soledad y le había hecho desear pasar con ella las Navidades... y el resto de su vida.

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

Más que una secretaria

Más que una secretaria

Autor: Carla Cassidy ,

Número de Páginas: 160

Cuando el irresistible Hank Riverton dijo que necesitaba la ayuda de Angela Samuels, ¿cómo iba a imaginarse la eficaz secretaria que su jefe estaba hablando de matrimonio? Y, sin embargo, se encontraba camino de Mustang, Montana, para hacerse pasar por la esposa del soltero más recalcitrante de la ciudad... Angela era hermosa, recatada y, lo mejor de todo, no suponía ninguna amenaza para la soltería de su jefe. Porque Hank prefería estar muerto antes que casado; pero viéndola en acción, sus principios de soltero empedernido empezaron a resquebrajarse. ¿Habría llegado el momento de ascender a su secretaria a... esposa a jornada completa?

Ganar una esposa

Ganar una esposa

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Había perdido su tierra... ¡pero había ganado una esposa! Rinaldo Farnese y su hermano Gino acababan de descubrir que una inglesa llamada Alexandra había heredado parte de sus propiedades. Parecía haber sólo una solución para no perder la tierra: lanzarían una moneda al aire y el ganador se casaría con Alexandra. Gino era un hombre encantador, pero sólo salían chispas cuando Alex y Rinaldo se miraban... Él parecía odiarla, pero tampoco podía negar la atracción que había entre ellos.

La Esposa del Jefe

La Esposa del Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 973

—Te amo y te amaré hasta el día de mi muerte. —Incluso entonces, seguiré amándote. Con un bebé en camino y un negocio en auge, las cosas no podrían estar mejor... o más bien más estresantes. Mientras trataban de encontrar a alguien para ayudarle a Alex a manejar la empresa y Jaime pasando por un embarazo turbulento, Reid Enterprises enfrentaba la posibilidad de una adquisición hostil. Jaime además trabajaba para ayudar a Mark, el hermano de Alex, quien se encontraba en medio de su drama, mientras intentaba evitar que Paul aceptara una posición más cerca a su hogar, pero lejos de ellos. Solo algunos malabares podían seguir haciendo esta pareja de recién casados, antes de que todo se desplomara.

Ganar una esposa - Un destino inesperado

Ganar una esposa - Un destino inesperado

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 320

Ganar una esposaRinaldo Farnese y su hermano Gino acababan de descubrir que una inglesa llamada Alexandra había heredado parte de sus propiedades. Parecía haber sólo una solución para no perder la tierra: lanzarían una moneda al aire y el ganador se casaría con Alexandra.Gino era un hombre encantador, pero sólo salían chispas cuando Alex y Rinaldo se miraban... él parecía odiarla, pero tampoco podía negar la atracción que había entre ellos. Un destino inesperadoLaura era una madre soltera que sabía perfectamente que su hija quería un padre que la amara incondicionalmente. Por eso, por el bien de la pequeña Nikki, Laura aceptó un matrimonio de conveniencia con el italiano Gino Farnese...Gino creía que jamás volvería a encontrar el amor, así que aquel matrimonio le pareció lo mejor a lo que podía optar, sobre todo por el placer de convertirse en papá de Nikki. Su matrimonio debía seguir dos reglas: no dormir juntos y no enamorarse. Pero estaban a punto de romper las dos...

Himmler según la correspondencia con su esposa (1927-1945)

Himmler según la correspondencia con su esposa (1927-1945)

Autor: Katrin Himmler ,

Número de Páginas: 400

El retrato íntimo de Heinrich Himmler, funesto jefe de las SS y padre de la Solución Final, a través de las cartas con su mujer. Durante años se pensó que las cartas de Himmler a su esposa Marga se habían perdido definitivamente. Sesenta años después del suicidio de éste, reaparecieron en Tel Aviv, y hoy nos permiten sumergirnos de una forma inédita en la vida privada, y en la mente, de una de las figuras más importantes del régimen nazi. Frente a la idea generalizada de que, tras su nombramiento como Reichsführer SS, Heinrich Himmler se «fundió» sin más en la organización, sus cartas revelan su estrecha relación con Hitler desde los años veinte y confirman que era el gran ideador de la Solución Final. El que fue uno de los mayores criminales del siglo XX era un hombre que se debatía entre la banalidad y la vanidad, entre la distancia y la cercanía con su familia, preocupado por construirse una esfera privada armoniosaal tiempo que organizaba, de manera cotidiana, la persecución y el exterminio en masa. En su última carta, del 17 de abril de 1945, Himmler se despide con un «Heil Hitler! Con amor, vuestro papi». Por aquellos días, a espaldas del Fürher, ...

Esposa de verdad

Esposa de verdad

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 192

¿Casarse con uno de sus clientes? Denise Watson jamás habría considerado tal proposición. Pero el magnate de los negocios Gideon Falcon necesitaba una esposa, una esposa de verdad, para cerrar un trato de negocios. Y había decidido que sólo le serviría Denise.Sus condiciones eran muy sencillas: el matrimonio tenía que ser legalmente vinculante, y terminaría en cuanto acabaran las vacaciones. Él no la tocaría. Aunque no pasar del plano formal con lo mucho que se atraían físicamente pronto resultó una tarea imposible de llevar a cabo.¿Habría sido aquello parte del plan de Gideon desde el principio?

Esposa de alquiler

Esposa de alquiler

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Adam Garrison necesitaba una esposa, una mujer perfecta y respetable... y la necesitaba ya. Lauryn Lowes era la candidata ideal para el puesto, una belleza natural e inteligente que además ya trabajaba para él. Lo que Adam jamás habría imaginado era que Lauryn rechazaría su proposición, lo que provocó que el millonario se empeñara aún más en convertirla en su esposa, fueran cuales fueran las consecuencias.

La buena esposa

La buena esposa

Autor: Meg Wolitzer ,

«En La buena esposa están todos los ingredientes de las grandes novelas sobre los sentimientos: humor, ternura, penetración psicológica. Están también presentes muchas de las virtudes de los grandes novelistas: facilidad para la recreación de atmósferas, pulso narrativo, capacidad de observación, atención a los detalles, buenos diálogos, una prosa limpia que fluye con naturalidad...» El País «Triunfa en el tono y en la observación... Una novela alegre, con un inteligente punto de vista sobre el sexo y la vanidad literaria.» Lorrie Moore «Una prosa escrita con gran destreza y un final asombroso e inesperado: no se puede pasar por alto esta novela.» The Washington Post Joan Castleman acompaña a su marido, un famoso escritor norteamericano, a Helsinki, donde recibirá un prestigioso premio literario. Pero ya en el avión nos enteramos de que ha decidido dejarle: está harta de él y de su egolatría. Al mismo tiempo empieza a rememorar cómo lo conoció en la universidad cuando era uno de sus profesores, sus cuarenta años de matrimonio y todos los sacrificios que ha hecho anteponiendo las necesidades de él a las suyas propias. En un texto muy ágil, típico de...

Esposa por unos días

Esposa por unos días

Autor: Patricia Kay ,

Número de Páginas: 160

Hasta hacía muy poco tiempo, Felicity Farnsworth había estado planeando la boda de Reid Kelly con otra mujer... y ahora estaba pasando la luna de miel con él. Felicity se había quedado de piedra cuando el ex prometido de una de sus mejores amigas la había invitado a pasar una semana con él en las bellas playas de Cozumel, sin ningún tipo de compromiso. A pesar de todos los motivos por los que debería haber rechazado la invitación, Felicity se había subido a aquel avión porque hacía ya mucho tiempo que deseaba en secreto que sucediera algo parecido... y parecía que Reid también lo deseaba...

Tú y sólo tú - Esposa de verdad

Tú y sólo tú - Esposa de verdad

Autor: Lynda Sandoval , Susan Crosby ,

Número de Páginas: 384

Tú y solo tú Lynda Sandoval El jefe de policía había echado a Jonas del pueblo hacía doce años, en la noche del baile de fin de curso, pero eso no había sido lo peor. Lo más doloroso fue que, por lo visto, Cagney, el amor de su vida, estuvo de acuerdo. Ahora, convertido en multimillonario, había vuelto para vengarse de ella. Doce años atrás, Cagney Bishop vio como su única posibilidad de ser feliz en la vida se desvanecía y ahora Jonas aparecía de nuevo y volvía a abrir la puerta de la esperanza. Esposa de verdad Susan Crosby ¿Casarse con uno de sus clientes? Denise Watson jamás habría considerado tal proposición, pero el magnate de los negocios Gideon Falcon necesitaba una esposa y había decidido que solo le serviría Denise. Él no la tocaría. Aunque con lo mucho que se atraían físicamente, eso pronto resultó una tarea imposible de llevar a cabo. ¿Habría sido aquello parte del plan de Gideon desde el principio?

Taller para el desarrollo del pensamiento 2

Taller para el desarrollo del pensamiento 2

Autor: Rubio Sosa, Adriana , Bastarrachea Vázquez, Edmundo ,

Número de Páginas: 104

Taller para el desarrollo del pensamiento 2 se desarrolló con base en el enfoque por competencias, lo cual posibilita que el estudiante mantenga una postura proactiva, aprenda a aprender, proponga la solución de problemas, poniendo en práctica las habilidades del pensamiento: literal, inferencial y crítico. Los contenidos de este libro pertenecen al Eje temático del Pensamiento y razonamiento que se divide en cuatro unidades: decodificación, inferencia, analogía y razonomiento deductivo e inductivo. Para que el estudiante movilice sus conocimientos, se hace una breve introducción teórica con ejemplos resueltos y ejercicios clave al inicio de cada unidad. A continuación, se integran problemas con interesantes retos y juegos para que el educando aplique sus conocimientos en situaciones cotidianas. Las actividades propuestas favorecen la comunicación asertiva y respetuosa, la colaboración y el trabajo en equipo.

Cuentos para adultos

Cuentos para adultos

Autor: Mª Lucía Fortes de la Cruz ,

En este libro podrá encontrar los siguientes cuentos: • Cartas de amor ocultas en un cofre de plata labrada. Cerrado con llave y candado • Gimnasio Léopold Lanke (un ángel maltratado por un demonio) • Amor platónico, un cuento chino • Echar una cana al aire • La traición en el amor tiene un precio muy alto • Cuando se abran las rosas • Los muchachos, la mendiga y un gato llamado Julio • ¡Arriba el telón! ¡Abajo el telón! (Amigas del alma) • El bastón del invidente • El ídolo con los pies de barro • ¡Pobre tonto! • Reacción de autodefensa • La suerte de la fea… la bonita la desea • Solo le faltaba hablar • El quid de la cuestión • El tío bueno del parque • Amor abnegado • Aroma de jazmines • La mujer que se bañaba desnuda en el río • Besos. Besos salivosos, vomitivos; besos vampíricos, besos asfixiantes… y besos de mortal necesidad…, de gusto • Limosna de amor • Cuestión de matices • Amor de madre más allá de la muerte • La chica del jersey blanco y el castillo encantado • El beso de la muerte • A sus pies, señora • De tonta no tenía un pelo • Chiquilladas, cosas de Antoñito, ¡menudo trasto! •...

esposa entre nosotros

esposa entre nosotros

Autor: Greer Hendricks , Sarah Pekkanen ,

Número de Páginas: 352

Una novela de suspenso que explora las complejidades del matrimonio y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor. Cuando leas este libro, tendrás muchas suposiciones. Supondrás que estás leyendo la historia de una esposa celosa y su obsesión con la mujer tomó su lugar. Supondrás que estás leyendo la historia de una mujer a punto de iniciar un nuevo matrimonio con el hombre que ama. Supondrás que la primera esposa era un desastre y que el esposo hizo bien librándose de ella. Supondrás que sabes los motivos, la historia, la anatomía de las relaciones. No supongas nada. Prepárate para la lectura de tu vida. Greer Hendriks y Sarah Pekkanen exploran las complejidades del matrimonio, las relaciones entre mujeres, y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor. Vanessa, de tiene treinta y siete años se ha divorciado recientemente de su marido adinerado y se encuentra postrada en cama en el apartamento de su tía en Nueva York, sintiéndose como si estuviera anclada a ese lugar. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos. Richard, su exesposo carismático y apasionado era su vida entera. Cuando se da cuenta que ahora él está...

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 320

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

Elegir entre mi esposa y mi secretaria

Elegir entre mi esposa y mi secretaria

Autor: Rich Succès ,

Número de Páginas: 42

Se inclinó hacia delante para apoyarse en sus hermosas manos sobre el colchón.Se inclinó hacia adelante sobre sus hermosas manos en el colchón, para moverse mejor hacia adelante y hacia atrás en mi vagina.Eyaculé sin más dilación.

Sociologia Unidad 1.2.3 CBC UBA

Sociologia Unidad 1.2.3 CBC UBA

Autor: Whosthat ,

Número de Páginas: 229

Material de estudio del CBC

Boletín oficial de la Secretaría de Agricultura, Industria y Comercio

Boletín oficial de la Secretaría de Agricultura, Industria y Comercio

Autor: Cuba. Ministerio de la Industria Básica ,

Esposa indomable

Esposa indomable

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. A Ophelia le desconcertó que Lysander Metaxis, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con ella, una humilde jardinera con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.Pero pronto descubrió que lo que Lysander quería no era a ella, sino su casa y su cuerpo.Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no la amaba, ella tampoco pensaba obedecerle...

Amante y esposa

Amante y esposa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de convertirse en la amante de su marido... Cuando Vivien Saracino se convenció de que Lucca, su millonario marido, tenía una aventura lo abandonó de inmediato. Aunque estaba embarazada de él, no podía vivir bajo el mismo techo que el hombre que le había roto el corazón. Ahora Vivien acababa de descubrir que quizá Lucca no fuera tan culpable como ella había creído y decidió volver a seducirlo para salvar su matrimonio. Pero Lucca no iba a aceptar una sencilla reconciliación. Volvería con ella, pero a su modo... ¡serían amantes!

Historias íntimas de una mujer maltratada

Historias íntimas de una mujer maltratada

Autor: Antonio Aradillas Agudo ,

Número de Páginas: 300

El Diccionario de la RAE lo sabe todo y además, es imparcial. Neutral e infalible... También es santo. Siempre dice la verdad, guste a unos y no a otros. Es la voz del pueblo. Es palabra que fue pronunciada, y se pronuncia, con la autoridad, el sentimiento, la historia y la vida de muchos en todas y en cada una de sus sílabas con las correspondientes procedencias y orígenes etimológicos, cargados de cultura. Todas las palabras del diccionario tienen padre y madre. Hijos e hijas. Todas son testimonios de vida. También, por supuesto, de muerte, sin haber rehuido muchas de ellas, el martirio. Y es el diccionario el que me sirve de base en esta introducción para afrontar uno de los problemas más graves que circundan y definen a la sociedad en la actualidad, dentro y fuera de España, incapacitando de raíz, y bochornosamente, la convivencia entre los seres humanos. De entre ellos, y por motivos de irracionalidad, debilidad e incultura, las mujeres, por mujeres, resultan ser sus protagonistas principales pasivos. El problema se escribe y describe con letras mayúsculas en todas las palabras y sílabas entintadas, vergonzosa y cobardemente, de sangre. "Violencia" y "machismo"...

Para la Esposa del Pastor, Con Amor

Para la Esposa del Pastor, Con Amor

Autor: Casa Bautista de Publicaciones ,

Número de Páginas: 128

Twelve hispanic women in the ministry enrich and inspire other women in their roles as women, wives, and mates.

Memoria del Secretario del Tesoro y Crédito Nacional al Congreso de ...

Memoria del Secretario del Tesoro y Crédito Nacional al Congreso de ...

Autor: Colombia. Secretaría del Tesoro y Crédito Nacional ,

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 448

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

La secretaria del millonario

La secretaria del millonario

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Steven Cavendish era un hombre que se había hecho millonario gracias a su propio esfuerzo y que tenía una relación puramente profesional con Chloe Brown, su eficiente secretaria. Hasta que una noche olvidaron el trabajo al calor de la pasión... No obstante, después de aquello, Chloe seguía oponiendo una fuerte resistencia ante cualquier tipo de compromiso sentimental; así que Steven decidió que, si quería que ella siguiera a su lado... y en su cama, tendría que recurrir a la responsabilidad que Chloe sentía por su trabajo. Si la única manera que tenía de no perderla era mediante un trato de negocios, eso sería lo que haría... Pero de un modo u otro iba a conseguir que se convirtiera en su esposa.

Últimos Libros buscados