Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amarres perros

Amarres perros

Autor: Jorge G. Castañeda ,

Número de Páginas: 672

Leer esta autobiografía es como tener una serie de conversaciones con Jorge Castañeda, y conocer también sus amores, manías, debilidades, su ambición por el poder. Es conocer a un hombre de su tiempo, que también es el nuestro. Amarres perros es el testimonio biográfico de Jorge Castañeda, un protagonista de la vida política e intelectual del México de nuestros días. Jorge Castañeda desempeñó un papel relevante en el camino hacia la democracia en este país y que no sólo ha sido testigo de grandes acontecimientos a nivel nacional e internacional, sino también participante. El autor relata cómo fueron sus años formativos, su entorno familiar y afectivo, sus mentores y los diversos aprendizajes que lo convirtieron, sucesiva o simultáneamente, y de modo temporal o para siempre, en académico, escritor, militante de la izquierda, canciller, padre obsesivo, candidato independiente a la Presidencia, lector compulsivo, polemista y hombre polémico, miembro destacado de organizaciones internacionales... El tono de esta obra no es autocomplaciente; su autor es un severo juez de sus decisiones y de su estilo de vida. Por estas páginas desfilan personas renombradas como...

Descalabrados

Descalabrados

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 216

Marco tiene la vida ideal: muchos seguidores, medallas deportivas y una novia extraordinaria, hasta que una mala jugada de su padre lo expone frente a todos como un fraude. Y se rinde. La música y el amor de una mujer querrán rescatarlo. El rencor y un padre ausente amenazarán con hundirlo. DESCALABRADOS es una novela intensa. Familiar. Única. Necesaria. Donde el perdón es el protagonista.Uno de los libros más conmovedores del autor.

Psicología Médica

Psicología Médica

Autor: Ramon De La Fuente ,

Número de Páginas: 547

Exposici n tanto de los principios b sicos de la medicina psicosom tica, como del manejo de datos emp ricos y conceptos de la psicolog a din mica. Libro que funciona excelentemente como texto universitario.

Sin imagen

El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo

Autor: Kim Woo-Choong ,

Número de Páginas: 150

Esta serie de scritos fué publicada originalmente en lengua coreana en 1989, e incluida en la edición local del Libro Guinness de R'ecords después de superar el millón de copias vendidas. El éxito del libro ha valido su publicación además en idiomas inglés, chino, japonés, parsi, ruso esbeko, húngaro, mongol, vietnamés, malayo, camboyano, francés, polaco, macedonio, rumano, checo, búlgaro, holandés, portugués, indonesio, esperanto y español.

Si te vas a enamorar, enamórate bien

Si te vas a enamorar, enamórate bien

Autor: Nacho Llantada ,

Este libro está dirigido a todos los que creen en el amor, a los que se atreven a soñar, a los que desean mejorar como personas y transformar el mundo. Si te vas a enamorar, hazlo bien. Hazlo de alguien que valga la pena. Con quien no tengas que forzar nada. Hazlo de quien quiera conocer todo de ti, desde tu color favorito, hasta tu secreto más profundo. Enamórate de quien ame tu risa. Hazlo de quien quiera a tu familia y la sienta como suya. De quien quiera presumirte, enseñarte a todo el mundo. Si te vas a enamorar, hazlo con quien sientas un mismo latido, con quien lea tu mente y te haga ver en la oscuridad. ¡Eso! Enamórate de alguien con poderes, en especial el "poder" de hacerte sentir bien. Si te vas a enamorar, enamórate bien.

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han ,

Número de Páginas: 1112

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria " a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte...

Poco a poco

Poco a poco

Autor: Elisa Herrera Teague ,

Número de Páginas: 110

Porque poco a poco se consigue todo, este libro contiene una colección de escritos en forma de textos breves, poemas y cartas que me han llevado a entender mejor la vida y el amor, entre otras cosas.

Secretos de un seductor

Secretos de un seductor

Autor: David del Bass ,

Número de Páginas: 252

El autor de esta obra, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD. Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender: ▪ Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres ▪ Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir ▪ De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés ▪ Cómo se besa evitando el rechazo ▪ Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Cartas desde el dolor

Cartas desde el dolor

Autor: Emmanuel Mounier ,

Número de Páginas: 112

«Éste es un libro singular [...], uno de esos libros que acompañan de manera especial al lector. [...] Son escritos de un filósofo, pero no es un libro de filosofía; se podría decir que guarda parecido con un libro de poesía puesto que avanza por destellos, sorpresas, aparentemente por casualidad. El tema de estas páginas es el dolor. O mejor: más que el tema, el dolor es el problema ante el que estas palabras se inclinan: y éstas, aunque se trate de un diario donde se entremezclan con mil divagaciones y miles de consideraciones políticas, filosóficas o sociales, se convierten en fragmentos de poesía por la tensión que mantienen ante aquel problema, en momentos que a veces casi rozan la tensión del Requiem de Mozart. [...] La personalidad humana se forma a medida que madura un juicio sobre las experiencias que le toca vivir. Siendo la experiencia del dolor una de las más imponentes, se puede afirmar que la actitud que un hombre asume ante la experiencia global de su vida y el problema que la vida representa. De cómo un hombre se coloca ante el problema del dolor se comprende cómo se coloca ante el problema de la existencia por entero. [...] La existencia del...

Sin imagen

Sistemas juridicos

Autor: Arturo Jaime Lan Arredondo ,

Número de Páginas: 263
Tu cuerpo y su dulzura

Tu cuerpo y su dulzura

Autor: Andrés Ixtepan ,

Número de Páginas: 284

"Encontré el paraíso a unos cuantos besos de distancia de tu ombligo." Tu cuerpo y su dulzura es un homenaje a la mujer y al amor. Tu cuerpo y su dulzura reúne la poesía de Andrés Ixtepan, misma que acaricia distintos temas como el cortejo, el idilio, el amor verdadero y por supuesto, el desamor.

Cada que te veo, palpito

Cada que te veo, palpito

Autor: Lourdes Ruiz , Miriam Mejía ,

¿Quieres aprender albures? Con este libro podrás dar el ancho. "Cuando alguien te alburea no está retándote a un duelo de espadazos, sino invitándote a un campo de juego. A reír, a divertirte, a jugar con las palabras y sus significados. Para alburear tan sólo necesitas poner en acción tu inteligencia, tu creatividad y tu conocimiento del lenguaje. "Así pues, ven a echar relajo con la mismísima Reina (a quien continuamente traigo en la cabeza). Entra en este libro, que es en verdad una guía práctica. Si no sabes de albures, aquí vas a aprender, y si ya tienes maestría en ese galano arte, vas a pasarlo muy bien". Ramón Córdoba

El Capricho de Amarte

El Capricho de Amarte

Autor: Nacarid Arráez ,

Número de Páginas: 383

Ella está completamente rota, yo tengo la manía de repararlo todo. Ella es un perfecto desastre, yo trato de estar planificada. Mi manía es el orden y ella es un caos.Se aburre de la vida, habla del suicidio, nada la motiva excepto saltar las reglas. Le gusta el peligro, a mí, la cautela. El abismo vive en sus ojos, y, aunque somos tan diferentes, también somos inseparables.Sophia Pierce me habla del espacio, de otras vidas, de planetas, y yo supongo que soy su cable a tierra. No soy tan divertida, quiero salvar vidas y me limito a la ciencia. Aunque mi reto principal, es salvarla a ella.Nunca pensé que mi último año de preparatoria sería el más emocionante. Con solo dos amigos y una vida de estudios, me transformé en un torbellino de emociones. Y por eso... quiero contar mi historia.A ella la expulsaron de su antiguo instituto. Después de cinco expulsiones el destino la llevó al mío. Le advirtieron que no duraría mucho y quería que fuera así, hasta que el panorama cambió. Y yo, que la odiaba, me encontré esforzándome para que no la botaran.Así comienza mi historia, me llamo Julie Dash y mi secreto es... que estoy enamorada de mi mejor amiga.

Finalmente soy yo

Finalmente soy yo

Autor: Lesslie Polinesia ,

Estaba segura de que las personas correctas llegan en el momento preciso, sin importar que la primera vez no haya sido como pensábamos Ana Lee, la chica talentosa y con un futuro prometedor en las artes que conocimos en Tres promesas, emprende un viaje a Nueva York con la esperanza de que su ingreso en una prestigiosa academia le ayude a encontrarse a ella misma. Tiempo después hace realidad otro de sus sueños más grandes: entrar como practicante a la Galería F-24, una de las más importantes en arte contemporáneo de todo el mundo. Aunque las piezas de su vida parecen acomodarse mejor que nunca, al conocer a Olivia y Dylan, el destino de Ana comienza a tomar rumbos inesperados. Esta fascinante historia de valentía y amor también nos muestra que las personas, al igual que los mejores materiales para esculpir, están hechas de capas y hay que ser artista para descubrir la belleza que se encuentra debajo de todo ello.

Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 352

Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. La segunda parte de "Deja que ocurra", Todo lo que somos juntos, se publicará el 30 de abril de 2019.

Cielo para tus alas

Cielo para tus alas

Autor: Fredy Jimenez ,

Número de Páginas: 242

Cielo para tus Alas es una colección de poemas en las que el autor nos invita a emprender un viaje hacia la libertad, el amor propio, y el amor en pareja. Dividido en cuatro categorías: Poemas para dos, una sección en la que podremos encontrar una forma apasionada y un tanto cursi de seguir conquistando a nuestras parejas. Desamor, en esta sección, el autor no busca abrir más las heridas, sino más bien, dar su compañía sincera al lector y hacerle saber que su dolor no durará para siempre. Poemas al amor propio y a la libertad, en esta sección, el autor quiere mostrar la salida a las heridas que el Desamor o alguna otra situación les haya causado, alentando al lector en cada uno de los versos a que vaya en busca del amor propio, el cual le dará también la libertad que necesita. Poemas de luna, sección en la que nos presenta algunos versos que escribió inspirándose en la luna.

Busqueda / The Quest

Busqueda / The Quest

Autor: Alfonso Lara Castilla ,

Número de Páginas: 183

Amor es traición, amor es Angustia, amor es pecado, amor es egoismo, amor es esperanza, amor es dolor, amor es muerte, ¿que es el amor? amor es perros.

Birthday

Birthday

Autor: Meredith Russo ,

Número de Páginas: 280

"Los amores que superan las adversidades siempre han existido en los libros, pero pocas veces hemos leído una historia como Birthday: sincera, pura, indiscutible y difícil de olvidar". The New York Times Book Review ERIC Morgan y yo nacimos el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar. Recuerdo el instante en el que decidimos ser amigos para toda la vida. Hemos estado ahí el uno para el otro: cuando murió su madre, cuando se mudó al otro lado de la ciudad, cuando entré al equipo de futbol americano, cuando mis padres comenzaron a pelear. A veces me preocupa que no exista el "por siempre", que en un minuto o en un segundo todo se evapore y no haya vuelta atrás. MORGAN Sé que un cumpleaños debería sentirse como un nuevo comienzo, pero este cuerpo y esta vida me asfixian. Mi padre se preocupa más por el equipo de futbol americano que por mí, extraño a mi madre más que a nadie y tengo un secreto que no le puedo confesar a mi mejor amigo. Quizás algún día pueda ser la persona que quiero ser y por fin pueda mostrarme al mundo tal cual soy, como ella y no como él. ¿Cuándo llegará el momento en el que pueda confesárselo a Eric?

Heist

Heist

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 448

Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores: una historia altamente adictiva de una de las autoras estrella de la plataforma, Ariana Godoy. El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

De las estrellas a Sofía

De las estrellas a Sofía

Autor: Manuel Sánchez (Quetzal Noah) ,

Número de Páginas: 80

Estos poemas surgieron una tarde de marzo en una ciudad que veía como una especie rara a los amantes

Quiúbole con... Edición Reloaded (Hombres)

Quiúbole con... Edición Reloaded (Hombres)

Autor: Yordi Rosado , Gaby Vargas ,

Gaby Vargas y Yordi Rosado te entregan este libro corregido, aumentado y súper actualizado, para que tomes mejores decisiones y hagas de tu adolescencia la etapa más divertida e inolvidable de tu vida. ¡Peligro mantenga a las mujeres lejos de este libro! Bienvenido al mundo de la adolescencia. Ahora tendrás en tu vida miles de cambios. Pero para que no te agarren desprevenido tienes al Quiúbole con... Te levantas, ya es tarde, tienes que bañarte y prepararte para la escuela, te miras al espejo y# "¡¡¡NOOOOOOOO# Ése no soy yooooo!!!" Pero sí. Eres tú, y entonces te das cuenta que te ha salido un tercer ojo, bueno, está por nacer en tu frente el tercer ojo de la sabiduría. "¡¡¡Nooooo!!!" ¿O es el cerebro que quiere escapar? #mesaliouninmensobarro Lo cierto es que cambias, tu voz ya no es la misma, tu ropa ya no te queda, empiezas a mirar con otros ojos a las niñas de tu escuela, te gusta una, bueno, dos, ¡¡¡tres!!! Tienes otra energía, te sientes extraño, diferente. Seguro has pasado por todo esto. Es normal. Quiúbole con... te dice la neta sobre todo lo que debes saber para entrar a las grandes ligas del noviazgo, el ligue, la sexualidad, las broncas con...

Pasito a Pasito 3

Pasito a Pasito 3

Autor: Ana Maria Torreiro de Pèrez , Esteban Perez Poza ,

Número de Páginas: 196

Ejercicios de Trazos direccionales hacia la escritura.A través de nuestros años de experiencia, vivimos la gran satisfacción que nos produjo ver el progreso sencillo, pero firme de los niños. Con el ejercicio diario de esta pequeña guía que ya lleva más de 30 años en el mercado. El objetivo que nos motiva con estos ejercicios de trazos direccionales es potenciar las habilidades psicomotoras de nuestros niños, así irán descubriendo sus capacidades y se irán integrando en el sistema de educación formal. Incorporando el hogar al centro educativo unidos en equipo con valores positivos; formarán futuros ciudadanos felices y satisfechos de aprender, y contribuir de manera eficaz y sana al éxito de ellos así como de su entorno. Nuestras recomendaciones de uso del libro:Al leer las orientaciones que encabezan cada página; orientar al niño con cariño y sencillez, paciencia y sobre todo motivación.Lograr hábitos correctos tales como: mantener la observación en su postura, toma de lápiz, así como el placer que le proporciona realizar la actividad.Generar hábitos de limpieza y responsabilidad. Los ejercicios que se inician deben ser terminados, enseñando el valor del ...

Autoconocimiento y personalidad

Autoconocimiento y personalidad

Autor: Gamboa Gónzalez, Marisol ,

Número de Páginas: 180

Dirigido a estudiantes del 2do semestre de la Universidad de Guadalajara. Contiene: Unidad de aprendizaje 1: La conformación y el desarrollo de la personalidad. Unidad de aprendizaje 2: El papel de la autoestima en el desarrollo psicológico. Unidad de competencia 3: Emociones y bienestar. Unidad de competencia 4: Comunicación y relación interpersonal. Evaluación sumativa, Evaluación diagnóstica, Autoevaluación, lista de cotejo. El libro consta de 4 módulos que comprenden conocimientos teórico-prácticos que tratan con precisión los temas de estudio. Las actividades de aprendizaje se centran en el logro de competencias genéricas y especificas correspondientes con el campo disciplinar de ciencias sociales y ciencias experimentales del Marco Curricular Común del Sistema Nacional de Bachillerato; así como con del Bachillerato General por Competencias de la Universidad de Guadalajara. El contenido del libro proporciona a los estudiantes conocimientos desde la psicología del desarrollo y de la salud que sirvan para comprender la personalidad, enriquecer el autoconocimiento y coadyuvar a la educación emocional. Se abordan contenidos a nivel conceptual, procedimental y...

El gran libro de los sueños

El gran libro de los sueños

Autor: Emilio Salas ,

Número de Páginas: 504

Durante el sueño nuestra mente se llena de imágenes que son símbolos con un significado particular. Este libro le proporcionará la clave para descifrar este significado y le enseñará cómo utilizar los mensajes para su propio beneficio.¿Qué revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes. ¿Se pueden dirigir los sueños? Sepa cómo se pueden utilizar para su propio beneficio.¿Existen sueños premonitorios? Conozca con antelación hechos futuros. Encuentre facetas de su personalidad que usted mismo ignora y soluciones a sus problemas más urgentes.

A dos metros de ti

A dos metros de ti

Autor: Rachael Lippincott ,

Número de Páginas: 288

Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. ¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar?

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Alejandro Sequera ,

Número de Páginas: 248

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos. Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Si se puede, desde tu poder Interior / Yes you can, from your inner power

Si se puede, desde tu poder Interior / Yes you can, from your inner power

Autor: Eduardo Zavala ,

Número de Páginas: 168

RESUMEN: Cualquier ser humano puede hacer realidad sus sueños si tiene fe en su capacidad innata para enfrentar los retos que la vida ofrece. En este libro hallarás la entereza necesaria para transformar su voluntad en una fuerza incontenible que te llevará hasta la cima del éxito.

Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 384

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía "Deja que ocurra". ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo.

Memorias de una puta

Memorias de una puta

Autor: María del Cielo Pajares Alonso ,

Número de Páginas: 280
Sin imagen

Derecho Penal

Autor: Griselda Amuchategui Requena ,

Número de Páginas: 480
Sin imagen

Las lenguas romances

Autor: Rebecca Posner ,

Número de Páginas: 423

¿Qué es una lengua romance? ¿Cómo se relacionan unas con otras? ¿Cómo se desarrollan y qué nos aportan al lenguaje en general? En este amplio y exhaustivo estudio, Rebecca Posner examina un amplio grupo de estas lenguas desde distintas perspectivas, y su

Sin imagen

Estudio del trabajo

Autor: Roberto García Criollo ,

Número de Páginas: 459
Sin imagen

Pueblos mágicos

Autor: María Elena Figueroa Díaz , Carmen Valverde , Liliana López Levi ,

Número de Páginas: 463

The study includes 17 towns located in different parts of Mexico; from Sonora to Quintana Roo. "This fouth volume of the series "Magical towns: an interdisciplinary vision" gives continuity to the work carried out over seven years, during which we have analyzed the tourism-heritage-territory dynamics, starting from the implementation of the Program Pueblos Mágicos (PPM) by the Ministry of Tourism (Sectur). In particular, we have identified the consequences of this initiative, in various dimensions and from different approaches, in order to present a critical vision that could serve those who are involved in these projects as a means of local development." (HKB Translation) --Page 11.

Atrévete a Cambiar Tu Vida Hoy

Atrévete a Cambiar Tu Vida Hoy

Autor: Michel Domit Gemayel ,

Número de Páginas: 194

Compilación de los mejores artículos publicados del autor en diversos medios, basados en las enseñanzas del libro Ser, Hacer y Tener, que ha contribuido para que las personas encuentren el sentido de su existencia.¡Atrévete a cambiar tu vida hoy! está escrito en un lenguaje accesible que permite al lector profundizar en lo primordial y en el orden que permite encontrar ese sentido de vida.

Uno Siempre Cambia el Amor de Su Vida, Por Otro Amor o Por Otra Vida

Uno Siempre Cambia el Amor de Su Vida, Por Otro Amor o Por Otra Vida

Autor: Amalia Andrade ,

Número de Páginas: 200

Esta es la parte en la que le digo de quae se trata el libro e invento unas frases bonitas para que quieran comprarlo, Averdad? Algo asai como que este es un manual para sobrevivir a un corazaon roto, o que es un libro interactivo sobre el desamor, o que es un viaje a travaes de las etapas afectivas por las que pasamos cuando nos hacen daano. Pero no. O bueno, sai, todo eso tambiaen, pero creo que esta es mi historia y es su historia y que si aquai estamos es porque ambos tenemos el superpoder de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Sabemos que estaa bien estar mal. Que en el amor y en el desamor nunca estamos solos"--Back cover.

Últimos Libros buscados