Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Como Obtener lo Mejor de Gente de lo Peor

Como Obtener lo Mejor de Gente de lo Peor

Autor: Pedro Pablo Trueba Araujo

Este libro ha sido una tarea ardua y posiblemente incompleta. Plantea escenarios actuales y soluciones de probada efectividad que llevan años de practicarse. Al leerlo, usted encontrará no solo recomendaciones, tips y ejemplos de lo que muchas personas han hecho para llevarse bien y lograr “Como Obtener lo Mejor de Gente de lo Peor”, sino, aunque parezca absurdo, muchos ejemplos de como lograr llevarse mal con los demás. ¿Le gustan las citas de gente célebre? !Ahí están!, pero igual, reflexiones del autor con finales inesperados y también, lo que lo hace único en su género, es que lo puede comprender un pequeño de 5 años, algo inusitado en un libro que pareciera hecho para profesionales de la salud, las neurociencias y la psicología. Pero, si no fuera suficiente, casi desde las primeras líneas usted comenzará a reír, porque está ante una obra con gran sentido del humor.

AuronPlay, el libro

AuronPlay, el libro

Autor: Auronplay

Conoces al Auronplay youtuber. Al que trolea teléfono en mano. Al que lanza al estrellato a Los Burlaos. Al que destripa los peores videoclips de Internet. Pero seguramente no conoces al Auronplay más humano, amante de la música clásica, gran aficionado a los bailes de salón y runner empedernido. Y no le conoces porque ese Auronplay no existe. Por primera vez, el youtuber hispano más incorrecto explica cómo ha llegado a ser quien es. Desde su nacimiento hasta la actualidad, pasando por sus primeros amigos, su relación con las redes sociales, su paso por el instituto... Y todo ello con el estilo inconfundible de Auronplay. Es decir: sin filtros.

Lo peor de todo

Lo peor de todo

Autor: Ray Loriga

Número de Páginas: 120

Una novela ya clásica en las letras españolas, un referente para toda una generación que encontró en la claridad y en las rotundas imágenes de Ray Loriga que la tristeza puede ser algo conmovedor. Élder Bastidas hace un repaso casi terapéutico de su vida: desde las decepciones de la infancia hasta un presente en el que la melancolía y la incomprensión lo dominan todo. Solo el amor puede ser una tabla de salvación para no hundirse definitivamente. Reseñas: «Ray Loriga es un fascinante cruce entre Marguerite Duras y Jim Thompson.» Pedro Almodóvar «Ray Loriga escribe como si fuera un hijo bastardo post-existencialista de Camus.» The Observer «A Loriga se le puede considerar el verdadero iniciador de una escritura que se aleja del realismo español, un monólogo mental en un paisaje desolado, como salido de un cuadro de Hopper, con unos protagonistas cuyo único núcleo social, generalmente roto, esel de la familia. Una escritura depurada, de breves párrafos, que no describe, sino que va, silenciosa como los neumáticos de un automóvil sobre una autopista.» A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia «La voz de una nueva generación.» The Daily Telegraph «Ray Loriga es ...

El mejor peor momento de mi vida

El mejor peor momento de mi vida

Autor: Nacho Mirás Fole

Número de Páginas: 238

Este libro es mucho más que la narración diaria de la lucha del autor contra la enfermedad tabú, es una historia llena de humor irreverente de alguien que no se rinde. Es la celebración de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena y que, como siempre, no vemos hasta que el destino nos hace una mala jugada.

El hombre es la mejor y la peor criatura que hay fuera de la Omnipotencia

El hombre es la mejor y la peor criatura que hay fuera de la Omnipotencia

Autor: PUEYO ABADIA, Fray Luis

Número de Páginas: 206
Transformando el DOLOR en PODER

Transformando el DOLOR en PODER

Autor: Analia Exeni

Número de Páginas: 172

El día más negro de mi vida fue un día celeste y soleado de primavera... Ese día me anunciaron que tenía cáncer.En el cielo las nubes tejían copos de esperanza blanca, pero en mi corazón se desataba una tormenta que lo opacaba. Hace diez años atrás me encontraba peleando a capa y espada por mi vida. Un tumor maligno se había alojado en mi seno izquierdo y quería expandirse a todo el cuerpo... era muy hábil y rápido, peleaba duro, hacia toda clase de artimañas para avanzar, no respeta nada ni oía los gritos de pánico y ¡piedad!...Ese tumor maligno me enseñó más de la vida que asistir a la universidad para hacer una maestría.El cáncer se llevó la mitad de mi pecho izquierdo y mucha basura de mi vida.Me amputaron un trozo de mi cuerpo, pero también de mi alma... y ese hecho de "soltar" tanto dolor fue el trampolín para comenzar una vida mejor.A más de diez años de ese episodio solo puedo agradecer, principalmente por tener vida y luego por vivirla en paz y libertad.Escribo este libro como testimonio de mi propia vida, para alentar y ayudar a otras personas que están pasando por adversidades. Porque si yo pude ¡tú también puedes lograrlo!El dolor no...

Gramática para enseñar la lengua inglesa

Gramática para enseñar la lengua inglesa

Autor: Jorge Shipton

Número de Páginas: 351
El peor mejor año de mi vida

El peor mejor año de mi vida

Autor: Pol Palleja

Número de Páginas: 200

A mis 27 años, en 2017, el cáncer me golpeó la vida, volcándomela, agitándomela de tal manera que la manera de verla, de sentir, de querer y de vivir me cambió por completo. Síntomas, tratamientos, procesos junto con anécdotas y una dosis de positivismo en la realidad de esta enfermedad tan tabú para muchos y muchas, relatadas en estas líneas que sostienes en tus manos. Mostré por redes sociales todo el proceso de la enfermedad para así intentar ayudar a quienes pudieran pasarla, pero este libro extiende mucho más esas vivencias y espera poder ser de gran ayuda, o por lo menos, que quien lo viva le dé un enfoque a esta "etapa de su vida" menos negativa que la que nos han inculcado siempre.

Morir quizá no sea lo peor

Morir quizá no sea lo peor

Autor: Pascal Dessaint

La señora Jourda no sabe qué hacer con la iguana enjaulada que le confió su vecina Jérômine Gartner. La joven no ha vuelto a buscarla y no ha dado señales de vida. Cuando los policías se disponen a forzar la puerta de Jérômine, constatan que ni siquiera está cerrada. En el interior, la chica yace en un sillón. La han estrangulado.Detalles curiosos: el aire acondicionado está al máximo y el examen forense revelará la presencia de siete granos de arroz y de siete fragmentos de metal en el esófago de la víctima.El encargado del caso, el capitán Félix Dutrey no tiene más remedio que investigar en el pasado de Jérômine Gartner. Bióloga de formación, trabajaba en los invernaderos municipales y vivía sola, aunque tenía amigos: su compañera de trabajo Élisa, pero sobre todo Cédric, Simon, Marthe y Suzanne. Y también su hermano Paul, escritor de éxito desaparecido misteriosamente en el mar durante una tormenta. Sus vidas tomaron caminos distintos, pero un secreto les unió para siempre y, detrás de ese secreto, quizá se encuentre la clave de la muerte de Jérômine.A través de esta historia a cuatro voces en la que se avanza de revelación en revelación,...

Subidón

Subidón

Autor: Joaquín Reyes

Número de Páginas: 168

El debut literario de Joaquín Reyes Una novela frenética, desternillante, con un final deslumbrante, sobre la vanidad y la hipocresía en el mundo de la farándula y sobre nuestras dudas más íntimas. Tras un gran escritor, siempre hay un gran lector. Y Joaquín Reyes lo ha leído todo. Su pasión por la literatura rusa más sesuda es la prueba de que el humor es en realidad una cosa muy seria. Una novela que replica la idea de su título: ambientada en una única semana de la vida de su protagonista, un humorista en su peor y mejor momento, describe los siete días que podrían acabar con su vida, empieza con la risa y la miseria, para subir y subir y subir hasta estallar en una apoteosis de carcajadas y lloros.

Todo lo peor

Todo lo peor

Autor: César Pérez Gellida

Número de Páginas: 480

Una novela fría como el acero, despiadada como el cruel asesino que la habita. Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría. Las autoridades no le prestan la atención que merece hasta que un alto cargo de la Stasi que maneja información muy sensible para el Estado aparece muerto en las mismas circunstancias. Por su experiencia en el comportamiento de la mente criminal, encargan la investigación a Viktor Lavrov, que, junto al inspector apartado de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, buscará la manera de sumergirse en un mundo prohibido tras los pasos de un despiadado asesino mesiánico. César Pérez Gellida regresa para descolocarnos con un trepidante thriller negro magistralmente ambientado en una época no tan lejana pero sí muy distante en el ámbito de los derechos y las libertades. Otra nueva joya del que es para muchos el mejor escritor patrio de novela negra. «Había invertido algo menos de media hora en conseguir que se le llenaran de sangre los cuerpos cavernosos y ocho segundos en dejarlo incosciente. Antes, eso sí, se había asegurado de salir por separado de aquel antro y de que nadie se cruzara...

El juego del Hater

El juego del Hater

Autor: AuronPlay

Número de Páginas: 248

Joel Graham, youtuber de gran fama, se dispone a hacer una de las clásicas bromas telefónicas de su canal. Esta vez llamará a alguien que fabrica muñecos de réplica de famosos por encargo, que a Joel le parecen ridículos. Pero la cosa no quedará ahí. Donald, blanco de la broma, se convertirá en su peor pesadilla y logrará estar presente en su vida diaria sin que Joel consiga saber cómo lo hace, dando un paso más cada vez que este intenta desenmascararle.

El tercer mundo no existe

El tercer mundo no existe

Autor: Ferran Cabrero

Número de Páginas: 145

El desarrollo es un mito moderno de Occidente. Sobre todo es crecimiento económico desigual, pero nuestro modo de vida no es el único ni el mejor.

Lo mejor de Maitena

Lo mejor de Maitena

Autor: Maitena

La mejor selección del humor de Maitena.

Pregúntale a Platón

Pregúntale a Platón

Autor: Lou Marinoff

Número de Páginas: 576

¿Es necesario el sufrimiento? ¿Nos guía la razón o la pasión? ¿Qué es el amor? En Pregúntale a Platón encontrarás respuesta a todas las preguntas que plantea la vida. Siguiendo la línea de su exitoso Más Platón y menos Prozac, Lou Marinoff, consciente de que los seres humanos nos preguntamos sobre el pasado, el presente y el futuro, y necesitamos otorgar sentido a lo que nos sucede, ayuda al lector a tomar decisiones. Este apasionante recorrido por los grandes filósofos de la historia incluye ejemplos prácticos en los que el lector encontrará las respuestas que anhela, aprenderá a transformar el malestar en bienestar, y podrá construir su propia filosofía de la vida. La crítica ha dicho... «Marinoff ha descubierto una línea narrativa donde, a través de casos reales, el lector consigue integrar la filosofía en su propio entorno.» ABC Cultural

Cosas peores

Cosas peores

Autor: Margarita García Robayo

«Pasaban horas, pasaban días, pasaban nubes y Titi deseaba que alguna se detuviera y se derramara furiosa sobre él. Hasta arrasarlo, hasta que no quedara nada».

El mejor peor momento de mi vida o Cómo no rendirse ante una mala jugada del destino

El mejor peor momento de mi vida o Cómo no rendirse ante una mala jugada del destino

Autor: Nacho Mirás Fole

Número de Páginas: 238

Esta es una historia de superación y supervivencia redactada sobre un pronóstico malo. Y sólo leyendo algo de mi pasado tendrán la capacidad de entender cómo es mi presente y el de tantos pacientes oncológicos. Respiren hondo, que me voy a desnudar con o sin su permiso. Nacho Mirás Fole nos cuenta en primera persona la historia de su enfermedad y de su lucha desde que fue diagnosticado con cáncer hasta la actualidad. En el momento en el que recibió este diagnóstico transformó su blog www.rabudo.com en el diario de un paciente oncológico. Decidió hacer frente a una situación muy delicada con la mordacidad y la ironía de su pluma, su humor, su sentido común y su oficio de periodista, sin perderle el respeto en ningún momento al enemigo. El mejor peor momento de mi vida es mucho más que la narración diaria de la lucha del autor contra una enfermedad todavía tabú, es una historia llena de humor y ternura de alguien que no se rinde y que es, sobre todo, inspiración y ejemplo de una actitud vital que se sobrepone a todo por amor a la vida y por amor a los suyos. Este relato es la celebración de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena y que, como...

El mejor y el peor de los tiempos

El mejor y el peor de los tiempos

Autor: Teresa Sorolla Romero , Víctor Mínguez Cornelles

Número de Páginas: 214

La muchedumbre parisina manifestándose enfurecida, la reina enfrentada al pueblo en el balcón de Versalles, acalorados discursos en la Asamblea Nacional, la Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano o la guillotina, siniestra desde un desafiante contrapicado, son algunas de las imágenes que integran el caleidoscopio cinematográfico de la Revolución francesa. Contradictorios y a la vez inequívocos símbolos del proceso revolucionario, certifican la imposibilidad de representar de forma unívoca su acelerada acumulación de sucesos, conmociones, reformas políticas, constituciones, formas de gobierno y de represión. El carácter pendular de la Revolución hace oscilar el poder y la crueldad de un extremo a otro, y la convulsión histórica que supone para las sociedades contemporáneas no tiene precedente. Cada filme que regresa a ella añade, en su mirada sobre un tiempo de ilusiones y atrocidades anudadas, otro estrato que nos habla sobre su propia época.

Inversiones en tiempos de crisis

Inversiones en tiempos de crisis

Autor: Moris Dieck

Inversiones en tiempos de crisis es una guía práctica para tomar buenas decisiones de inversión, aun cuando las cosas en nuestro entorno no parecen ser del todo buenas. Lo hemos visto antes, que una grave recesión económica golpeé nuestro país o que nosotros mismos estemos enfrentando una situación personal complicada: las crisis forman parte de nuestras vidas. Los que encuentran la forma de sacar lo mejor de lo peor, son quienes logran cosas extraordinarias, inclusive cuando se habla de dinero. Inversiones en tiempos de crisis busca ser una guía práctica para tomar buenas decisiones de inversión, aun cuando las cosas en nuestro entorno no parecen ser del todo buenas. En la primera parte del libro veremos cómo analizar el ambiente económico y tu estado financiero personal para decidir si es el mejor momento o no para invertir. Después, revisaremos cada uno de los activos de inversión, las oportunidades que ofrecen y las mejores estrategias para usar en momentos de crisis. Todos los momentos guardan oportunidades interesantes, incluso los malos, sin embargo, sólo pueden ser aprovechadas por aquellos que saben identificarlas y están financieramente preparados para...

El Hombre es la meior y peor criatura que ay fuera de la omnipotencia, luz de desengaño clara

El Hombre es la meior y peor criatura que ay fuera de la omnipotencia, luz de desengaño clara

Autor: Luis Pueyo y Abadía

Número de Páginas: 506
Principios del Derecho I

Principios del Derecho I

Autor: Hoyo Sierra, Isabel Araceli , Sánchez de la Torre, Ángel

Número de Páginas: 464

Hay principios lógico/normativos que dan características formales y regulan los contenidos de cada Institución Jurídica. Investigar los “principios jurídicos” consiste en detectar los principios inspiradores de cada Institución, y observar cómo, desde ellos, aparecen los argumentos que pueden aclarar cuáles sean las conductas lícitas o ilícitas, mediante las diversas Fuentes del Derecho cuyas reglas les sean más correctamente aplicables. Se plantea así el problema de cuál sea la metodología más adecuada para aclarar y conocer el sentido de los Principios del Derecho.

Malditos Cafres

Malditos Cafres

Autor: Francisco Lorenzo Denche Manzano

Número de Páginas: 108

Esta vida no es como queremos, por eso hay demasiadas situaciones que se nos van de las manos, una veces por culpa nuestra y demasiadas por culpa de los demás. Este libro trata sobre todo de los hipócritas, de los mentirosos y todas sus formas, que hay muchas y muy variadas, además se aconseja como combatirlas y hacerles frente y como hacer lo mejor para con nosotros mismos y también como hacer lo peor para estos cafres. La mentira y el engaño, es un mal que a veces no le damos importancia, pero que trae consecuencias nefastas en multitud de ocasiones y para ello he escrito este libro, precisamente para combatir a estos cafres que quieren ponerlo todo patas arriba y cada cosa en su sitio ó lugar, si no se está acorde con la vida.

La Peor De Las Condenas

La Peor De Las Condenas

Autor: Morayma Denis

Número de Páginas: 156

Muchos de los jóvenes que al triunfo de la revolución cubana creyeron avanzar por el mejor de los caminos, comenzaron a mostrar su inconformidad. José González fue uno de estos jóvenes que decidió ingresar en las filas de los “Contra”, enfrentando las más terribles vicisitudes. Uno a uno, fueron aniquilados, José pudo escapar, convirtiéndose así en un prófugo rebuscado. Debió esperar el transcurso de 30 años para conseguir el perdón. Treinta años de encierro, luchando consigo mismo en los momentos más difíciles. Quizás fue un golpe de suerte haber salido ileso entre tantos hombres que fueron pasados por las armas.

La peor señora del mundo

La peor señora del mundo

Autor: Francisco Hinojosa

Número de Páginas: 67

Tradicionalmente se considera que el ser humano tiene cinco sentidos; sin embargo, el hombre es extremadamente complejo: es capaz de percibir el equilibrio de su cuerpo y sensaciones como el hambre, la sed y la atracción sexual. En general, se puede decir que el número de nuestros sentidos supera ampliamente los cinco.

Yo, la peor

Yo, la peor

Autor: Mónica Lavín

Número de Páginas: 408

"Confieso que no ha sido fácil. Que aproximarme a sor Juana, a su vida, a su tiempo, a su deseo de saber por encima de todo e intentar darle vida, me pareció un atrevimiento. Pero el atrevimiento ha valido la pena. Me acerqué temerosa al cementerio de las luminarias mexicanas; mi quimera era rozar lo inalcanzable. Me quería meter detrás de los ojos de Juana Inés, en su piel, en sus oídos, escuchar su respiración". MÓNICA LAVÍN La novela definitiva sobre sor Juana Inés de la Cruz. Una mujer fuera de época, una escritora flagrante, apasionada y sensual que entregada a la razón y consagrada en su fe, tomó los retos más grandes para lograr que su alma se dejara conducir por los seductores caminos del conocimiento.

Mitomanías argentinas

Mitomanías argentinas

Autor: Alejandro Grimson

Número de Páginas: 256

Cuán profundamente argentino es insultar cotidianamente a la Argentina. Y sin embargo..., como dice una conocida canción, este rasgo de identidad tiene su contracara: la argentinidad al palo, "La calle más larga, el río más ancho, las minas más lindas del mundo... Que el Che, Gardel y Maradona son los number one, y argentinos ¡gracias a Dios! También Videla y el Mundial 78, Galtieri y 'los estamos esperando'. ¿Yo?... ¡Argentino! Del éxtasis a la agonía oscila nuestro historial. Podemos ser lo mejor, o también lo peor, con la misma facilidad". En Mitomanías argentinas, Alejandro Grimson se atreve a un original ejercicio de introspección: ofrece una lista abierta de mitos y los revisa uno por uno para hacerlos "caer", para que muestren lo que tienen de vulnerable, de falso, de argumento insostenible, de repetición machacona. ¿Fuimos la nación más europea de América Latina y una maldición nos arrojó al basurero de la periferia? ¿Brasil o Chile están en el camino correcto y la Argentina no deja de cometer errores? ¿Son los paraguayos, peruanos o bolivianos los responsables del desempleo en la Argentina? ¿Es cierto que los argentinos descendemos de los barcos, ...

No Olvidaré En Mi Mejor Día Que Todavía Necesito a Dios Tan Desesperadamente Como Lo Hice En Mi Peor Día

No Olvidaré En Mi Mejor Día Que Todavía Necesito a Dios Tan Desesperadamente Como Lo Hice En Mi Peor Día

Autor: John S. White

Número de Páginas: 122

iario multiuso para anotar pensamientos, realizar ejercicios y escribir notas.

Crónicas Zombi: orígenes III

Crónicas Zombi: orígenes III

Autor: Alejandro Arnaldos Conesa

Número de Páginas: 282

Las pérdidas sufridas a manos de la comunidad de Santa Mónica han marcado profundamente a Maite, que sumida en un estado de autoanulación no parece dispuesta a seguir tirando de las riendas de lo que queda del grupo. Refugiados durante semanas en la sierra, lejos de cualquier atisbo de civilización y de los muertos vivientes, no tendrán más remedio que abandonar esa relativa seguridad cuando la climatología y las condiciones les fuercen a regresar al mundo tomado por los resucitados, que incluso cuando crean que han encontrado un lugar a salvo será capaz de sorprenderles dando a luz una nueva amenaza en apariencia mucho peor que los zombis o los grupos de vivos hostiles.Por su parte, Irene, tras sobrevivir a duras penas a los acontecimientos de Orígenes II, emprenderá su propio y solitario camino, que conseguirá llevarla al límite de sus fuerzas y la obligará a enfrentarse a sus demonios internos en pos de convertirse en una persona mejor... o tal vez todavía peor.

Los Peor

Los Peor

Autor: Fernando Contreras Castro

Número de Páginas: 180

Premio Nacional Aquileo J. Echeverría en novela en 1995 El mundo desde diferentes ojos: los de un loco, los de un ciego, el ojo único de un cíclope, los de los transeúntes de dos ciudades que coexisten en el mismo espacio pero no en el mismo tiempo. Los Peor es, en lo fundamental, una novela sobre la mirada, la percepción... la perspectiva. Polifemo, como monstruo, muestra que la condición humana no radica en la llamada "normalidad" del cuerpo, sino en lo más abstracto que nos configura: la conciencia de ser.

Talk Spanish Grammar

Talk Spanish Grammar

Autor: Susan Dunnett

Número de Páginas: 272

A clear new approach to grammar.

· Recuerdos de Sócrates · Económico · Banquete · Apología de Sócrates

· Recuerdos de Sócrates · Económico · Banquete · Apología de Sócrates

Autor: Jenofonte

Número de Páginas: 386

La semblanza que Jenofonte traza de su admirado Sócrates tiene una gran importancia, puesto que, en sus diferencias, complementa la imagen que nos ha legado Platón del ágrafo maestro del diálogo filosófico. Componen este volumen varias obras breves de Jenofonte. En tres de ellas, Recuerdos de Sócrates, Banquete y Apología de Sócrates, el autor evoca la honda influencia que sobre él ejerciera el filósofo. En la primera describe su carácter y algunas de sus ideas sobre educación, el bien y la belleza, y compone conversaciones entre el maestro y varios personajes (entre ellos el propio Jenofonte), al tiempo que le defiende de las acusaciones por las que fue condenado a muerte (impiedad y corrupción de jóvenes), todo ello con una indisimulada admiración cuyo contenido, sin embargo, difiere en más de un punto del retrato compuesto por Platón. El Banquete consiste en un simposio imaginario, entre cuyos participantes se encuentra Sócrates (quien pronuncia un discurso sobre la superioridad del amor espiritual sobre el carnal); casi todos los asistentes son personajes históricos atestiguados, por lo que la narración nos proporciona una imagen de las conversaciones que...

Adiós Mañana

Adiós Mañana

Autor: Sergio Flores Borrego

Número de Páginas: 360

En aquel ya lejano 2002, frente a los que quisieron enterrar el SARS como epidemia, aparecieron los primeros gritos disidentes que alertaron de un cambio de ciclo en la frecuencia y gravedad con la que un virus desconocido azotaría a la humanidad. Organismos como la Organización Mundial de la Salud o la Organización de las Naciones Unidas se hicieron eco de estas investigaciones y lanzaron la voz de alarma, pero se perdió su grito en el vacío.El protagonista, Alex Monbru, fue uno de aquellos científicos valientes que no se dejaron intimidar y alzaron su voz, al advertir el preocupante futuro que se vislumbraba. Algunos colegas suyos fueron silenciados; otros, desacreditados y otros, desaparecieron sin más o murieron a causa de extraños accidentes. Había una línea roja que estaba prohibido cruzar, pero ellos no tuvieron miedo y siguieron buscando la verdad.Alex transita esta historia al desnudo, demostrando junto a sus sobresalientes capacidades científicas, su profunda humanidad y la intensidad de sus emociones. Una vida intensa, cargada de vivencias que a su paso retrata las diferentes formas de amar, desde el sentimiento más tierno al más apasionado y brutal. Nadie...

Tratar con personas díficiles ¡Es fácil!

Tratar con personas díficiles ¡Es fácil!

Autor: Rick Brinkman , Rick Kirschner

Los avances de la tecnología han creado nuevas posibilidades de molestar. Cada día se multiplica el número de personas difíciles de soportar y cada vez están más próximas a nosotros desde los chats del móvil hasta los correos electrónicos no deseados. Estas personas pueden sólo incomodarte, en el mejor de los casos, o impedir que logres tus objetivos, en el peor de los casos. Con este innovador método de eficacia demostrada, Brinkman y Kirschner te enseñan a sacar lo mejor del comportamiento de cada persona. No dejes que las personas difíciles afecten a tu rendimiento en el trabajo ni en tu vida diaria, utiliza las técnicas explicadas en este libro para aprender a tratar con personas díficiles. Objetivos: • Identificar los 10 comportamientos difíciles más habituales. • Comprender el razonamiento y los miedos de las personas difíciles. • Utilizar sofisticadas “técnicas de escucha” para conocer sus necesidades ocultas. • Trabajar nueve habilidades de “responsabilidad” para convertir el conflicto en cooperación.

Últimos Libros buscados