Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Matrimonio real

Matrimonio real

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

¿Por honor y también por amor? El frío y distante Alexander Bravo-Calabretti era el último hombre con el que la princesa Liliana de Alagonia habría querido casarse. Pero después de un encuentro apasionado que ninguno de los dos había planeado, se dio cuenta de que estaba embarazada y sus familias solo iban a aceptar una solución posible a esa situación: que ambos se casaran de manera rápida y secreta. Alex había accedido a casarse con Lili por el bien del bebé; no había otra opción cuando estaban en juego el futuro del trono de Alagonia y el honor de los príncipes. Pero poco tiempo después, cuando representaba el papel de recién casado feliz para que la prensa los creyera enamorados, se dio cuenta de que deseaba que aquello pudiera ser real.

Cayo Esqueleto

Cayo Esqueleto

Autor: Anthony Horowitz ,

Número de Páginas: 320

Durante unas vacaciones en el sur de Francia con su amiga Sabina, Alex descubre un siniestro complot que puede acabar con la muerte de millones de personas en todo el mundo. Detrás de este plan está Damian Cray, una celebridad internacional, estrella del rock, mecenas de la ecología y los derechos humanos y el creador de la Gameslayer, una consola de videojuegos que permite al jugador sentirse casi en un mundo real.

Alex y el Monstruo de los Tentáculos

Alex y el Monstruo de los Tentáculos

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 28

Alex se despertó con la fría briza nocturna sabiendo que debía seguir avanzando en su viaje para encontrar al Demonio de Corazones. Pronto, Alex se encuentra con un jardín de flores que, si bien parecer inofensivo, contiene un depredador al acecho, hambriento de los placeres de su cuerpo.

Monstruos Devices. Pequeños Robots Malvados / Monstruos Devices

Monstruos Devices. Pequeños Robots Malvados / Monstruos Devices

Autor: Damien Love ,

Número de Páginas: 200

Un día de invierno, Alex recibe un misterioso regalo de su abuelo, un pequeño robot con una nota que dice: Este es especial. Extraños sucesos comienzan a tener lugar, y Alex sospecha que su nuevo robot, más que especial, puede ser... ¿mortal? Un día cualquiera, en una ciudad británica, Alex, de doce años, recibe por correo un paquete que le envía su abuelo. Dentro hay un viejo robot de hojalata y va acompañado por una nota que dice: «Este es especial». Cuando eventos extraños empiezan a ocurrir alrededor, Alex sospecha que el pequeño juguete es más que especial... Puede ser incluso letal. Justo cuando las cosas se descontrolan, llega el abuelo de Alex para alejarlo del peligro y de su mundo cotidiano de amigos, bullies y tarea. Juntos se adentrarán en un mundo de magia macabra y feudos familiares, y protagonizarán una huida a través de la Europa nevada, desentrañando el enigma del pequeño robot y esquivando a implacables asesinos... tanto humanos como mecánicos. ENGLISH DESCRIPTION "I enjoyed everything about Damien Love's debut--its title, its breakneck action, its sly sense of humor. I wish my first novel had been as imaginative and assured." --Anthony...

Alex y el Genio

Alex y el Genio

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 23

Alex Finch era un ladrón de arte reconocido mundialmente, con una reputación que lo precedía. Había robado algunas de las pinturas más importantes de la faz de la Tierra, desde la Mona Lisa en el Louvre, a La Noche Estrellada en el Museo de Arte Moderno. Ningún desafío era demasiado grande para él. Cuando un capo británico lo contactó para solicitarle que robe un objeto del Smithsoniano, Alex estuvo más que encantado de aceptar el trabajo, pensando que se le encomendaría el robo del infame Diamante de la Esperanza. Sin embargo, cuando el pedido termina siendo por un conejo blanco encantado de porcelana, Alex se siente un poco decepcionado. Si tan solo supiese que el conejo blanco tiene planeado robarle algo también.

Alex en el País de las Maravillas

Alex en el País de las Maravillas

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 48

Seis excitantes historias de caos monstruoso encapsuladas en una. Sigue al ladrón internacional Alex Finch mientras el Conejo Blanco le enseña una lección que jamás olvidará. Esta es la serie completa (Libro 1 - 6). Los libros incluídos en esta saga son: Alex y el Genio Alex y el Monstruo de los Tentáculos Alex y el Hada Alex y el Hombre Lobo Alex y el Vampiro Alex y el Demonio Descripción de Alex y el Genio (Libro 1): Alex Finch era un ladrón de arte reconocido mundialmente, con una reputación que lo precedía. Había robado algunas de las pinturas más importantes de la faz de la Tierra, desde la Mona Lisa en el Louvre, a La Noche Estrellada en el Museo de Arte Moderno. Ningún desafío era demasiado grande para él. Cuando un capo británico lo contactó para solicitarle que robe un objeto del Smithsoniano, Alex estuvo más que encantado de aceptar el trabajo, pensando que se le encomendaría el robo del infame Diamante de la Esperanza. Sin embargo, cuando el pedido termina siendo por un conejo blanco encantado de porcelana, Alex se siente un poco decepcionado. Si tan solo supiese que el conejo blanco tiene planeado robarle algo también. Descripción de Alex y el...

Alex y el Hada

Alex y el Hada

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 24

La suerte de Alex parece cambiar cuando se despierta a salvo en la ciudad de las hadas. A pesar de que es tentado en quedarse, su búsqueda del conejo blanco no puede ser demorada. Sin embargo, la única forma de salir del pueblo de las hadas es seducir a un príncipe hada muy sensual. Está es una experiencia sexual que Alex realmente va a disfrutar.

Alex y el Demonio

Alex y el Demonio

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 29

El excitante final de la saga de Alex en el País de las Maravillas. Alex finalmente llega al Laberinto de las Rosas Sangrientas, el cual es mucho más siniestro de lo que jamás podría haber imaginado ¿Le permitirá el Demonio de Corazones volver a su mundo o quedará por siempre atrapado en el País de las Maravillas, esclavo sexual de los deseos de los monstruos?

Alex y el Hombre Lobo

Alex y el Hombre Lobo

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 27

El bosque Darkwood no es un lugar conocido por su amabilidad. Si bien Alex sabe que hay hombres lobo allí, el evitarlos es una historia completamente distinta. Cuando una manada lo acorrala, no hay nada que pueda hacer más que sucumbir ante sus deseos o ser asesinado por su reticencia.

Alex y el Vampiro

Alex y el Vampiro

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 20

A pesar de todos sus esfuerzos, Alex no puede escapar de las manos de los vampiros. Su líder parece no tener interés en la misión de Alex pero sí en su cuerpo.

Pequeños robots malvados

Pequeños robots malvados

Autor: Damien Love ,

Número de Páginas: 384

Magia, robots y peligro... ¿qué puede salir mal? Un día de invierno, Alex recibe un misterioso regalo de su abuelo: un pequeño robot con una nota que dice "este es especial". Extraños sucesos comienzan a tener lugar, y Alex sospecha que su nuevo robot, más que especial, puede ser... ¿mortal? Damien Love vive en la ciudad de Glasgow, donde probablemente llueva mientras lees estas palabras. Ha trabajado como periodista durante muchos años, escribiendo sobre películas, música, televisión y otras cosas para una variedad de publicaciones, entre las cuales destacan The Sunday Herald, The Guardian y The Scotsman. Tiene la capacidad de hablar con los gatos, pero no hay evidencia de que lo entiendan. Pequeños robots malvados es su primera novela, un fascinante despliegue de imaginación y acción que te tendrá pegado a sus páginas.

Atracción inevitable

Atracción inevitable

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 160

Por fin Damien podría vengar a su familia. Y la clave para conseguirlo estaba en manos de su encantadora secretaria, Emma Weatherfield. Ella podría revelarle la privilegiada información que tan desesperadamente necesitaba. Pero, para conseguir la confianza de Emma, antes tenía que ganarse su amor.Llegar al corazón de Emma Weatherfield fue más fácil de lo que había imaginado; hacerlo sin quedar atrapado él mismo en sus redes, sin embargo, no era algo que el millonario hubiese anticipado.

Tony cuentacuentos

Tony cuentacuentos

Autor: José Antonio Pérez Jiménez ,

Número de Páginas: 60

José A Pérez Jiménez. Este libro a diferencias del anterior “Pesadillas” está dirigido fundamentalmente a niños y jóvenes. Su autor ha tenido el propósito de homenajear a aquellas personas (abuelos, abuelas, padres, madres y tíos), que siempre endulzan los oídos de los pequeños, a través de sus ingeniosas anécdotas. Siete increíbles y maravillosas historias donde reyes, príncipes, animales, brujas y extraterrestres tocaran el corazón de los lectores. Con este libro el autor quiso hacer un homenaje especial a su abuela Carmen Pardo y a un regalo a su sobrina Daniela Monsalve; a quien le dedicó el cuento “La Princesa Daniela”.

Jugar con fuego

Jugar con fuego

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 150

La noche en que Beatrice de Withler muere, sus nietas —Nicole, Jacqueline y Alexandra— se ven obligadas a huir y esconderse de su siniestro tío, quien pretende venderlas al prostíbulo de madame Boulord. Las niñas deberán olvidar el mundo que han conocido hasta entonces, y Alexandra, que tiene diez años, deberá proteger a sus hermanas subsistir con ellas en las oscuras calles de Londres. Doce años después llega el momento de reclamar lo que les pertenece... Lord Damian, conocido como lord Dragón por la buena sociedad, es un noble malhumorado que tiene a su cargo a un irresponsable y joven hermano que no deja de meterlo en líos. Sin embargo, su apacible y aburrida vida de aristócrata se ve trastocada cuando conoce a Alexandra, una ladrona que logra enredarlo mediante seductoras artimañas. Al percatarse del engaño, lord Dragón se pone furioso y jura encontrar a la joven, tanto para darle su merecido como para hacerla suya. Alexandra se ha pasado la vida huyendo y sólo piensa en esconderse de todos, pero, mientras tanto, tal vez se divierta retando al irascible Dragón... Al fin y al cabo, a ella siempre le ha gustado jugar con fuego.

Baile de luciérnagas

Baile de luciérnagas

Autor: Elena Castillo ,

Número de Páginas: 448

Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó a sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno diferente al resto, la razón por la que seguir con vida. Sin embargo, pronto descubrirá que el Saint Cross es un lugar anclado en el pasado con un gran secreto entre sus paredes. Dos personas destinadas a estar juntas. Dos almas compañeras de viaje. Una promesa por cumplir.

Sin imagen

El Espacio Vacío Entre Nosotros

Autor: Jimena Guardiola ,

Número de Páginas: 427

En el amor se vale una segunda oportunidad. Convencida de que ahora está tomando el control de su vida tras el divorcio, de que está por convertir en realidad el mudarse a la casa de sus sueños, de que la vida que lleva --aunque inmersa en una rutina predecible-- no podría ser mejor, y creyendo que le da la correcta perspectiva a cada cosa, Natalia desea enamorarse otra vez. Con dos hijos adolescentes y más de cuarenta años, se niega a creer que las mariposas en el estómago sean solo posibles en el primer amor. Una salida al bar con Elena, su mejor amiga recién llegada de un largo viaje, termina por hacerla dudar si realmente está en búsqueda del amor o si lo que le hace falta es dejarse llevar por el momento. Aunque Natalia no se considera una mujer realmente atractiva, los eventos y encuentros que sucederán a partir de esa noche probarán que está equivocada y terminarán involucrándola en dos relaciones que sacudirán tanto su vida como la de Álex y Damián. El Espacio Vacío Entre Nosotros está cargado de erotismo, de irracionalidad, de deseo, de atracción, de traición, de rechazo y de amor, y cuando ese espacio se reduce cualquier cosa puede suceder. Es un...

China 5. Mongolia Interior

China 5. Mongolia Interior

Autor: Damian Harper ,

Número de Páginas: 1120

Mongolia. Solo su nombre ya evoca a pastores nómadas, agiles caballos y, por supuesto, a un hombre legendario: Gengis Kan. Muchos viajeros al norte de la Gran Muralla esperan encontrar hordas de mongoles que galopan por las extensas praderas, pero la realidad es muy distinta: la Mongolia Interior (Nei Měnggǔ) del s. XXI es bastante diferente. • Ensillar un caballo y cabalgar por las praderas de Hūlúnbèi'ěr. • Descubrir los misterios esotéricos del budismo tibetano en Dà Zhào y asombrarse con las estatuas tántricas expuestas en la pagoda de Wǔtǎ. • Pasear entre antiguas murallas y contemplar las maravillas perdidas en Shàngdū, la "cúpula de placer" de Kublai Kan. Incluye: Hohhot, Alrededores de Hohhot, Shàngdū (Xanadú), Bāotóu, Mausoleo de Gengis Kan, Hǎilā'ěr, Ēnhé, Mǎnzhōulǐ y Shì Wěi.

Irlanda 5_12. Las Midlands

Irlanda 5_12. Las Midlands

Autor: Damian Harper ,

Número de Páginas: 736

Por las Midlands se suele pasar de camino a algún otro sitio más elogioso. El lugar rebosa bucólicos paisajes verdes, casas solariegas, tesoros arqueológicos, sitios monásticos, vistas de lagos y ciudades aletargadas en las que a los lugareños les encanta recibir visitantes. Perderse por las serpenteantes carreteras secundarias de estos seis condados es todo un placer, con la posibilidad casi garantizada de tropezarse con una tienda, un pub, un taller mecánico o una oficina de correos que apenas ha cambiado con las décadas, y la escasez de autocares turísticos y de puestos de recuerdos. Dominadas por el río Shannon, que discurre entre sus campos y bosques, las Midlands atraen a muchos aficionados a la navegación y a la pesca. A orillas del río han surgido hoteles de lujo y restaurantes gastronómicos, lo que hace que viajar junto a él se convierta en una experiencia pintoresca y sorprendentemente cosmopolita. Si se busca auténtica vida rural irlandesa, esta es la mejor zona. • Reducir una marcha y descubrir paisajes ondulantes en la Vía fluvial Shannon-Erne. • Contemplar Clonmacnoise, la tierra perdida de santos y eruditos en el sitio monástico más bonito de...

Juego de conquista

Juego de conquista

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 139

Jacqueline, igual que sus hermanas, se vio obligada a sobrevivir en los bajos fondos de Londres cuando su tío trató de deshacerse de ellas para evitar que cobraran la herencia de su abuela. El día que la pequeña cumple nueve años, celebran la fiesta en el campamento de unos conocidos gitanos. Lord William Turner, futuro conde de Wilmore, también decide festejar su aniversario en el mismo lugar. La arrogancia del muchacho saca de quicio a la niña, quien acaba robándole una moneda.Tras su vergonzoso comportamiento durante la fiesta, William es enviado a una estricta academia militar y jura volver a encontrar a esa pequeña pelirroja para darle su merecido. Después de su formación y tras varios años en el frente luchando contra Napoleón, Lord William regresa a Londres. Cuando en casa de su amigo lord Dragon coincide con Jacqueline, entre ellos saltan algo más que chispas y empiezan entonces un juego de conquista y seducción.

El Infierno de Victoria Massey

El Infierno de Victoria Massey

Autor: Valeria Valverde ,

Número de Páginas: 450

Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Despu�s de la muerte de Adelaide Massey, la relaci�n de ambos empeor�. Adelaide dej� en herencia toda su fortuna a su hija �nica, la joven Victoria. Benjam�n, viudo y padrastro de la muchacha, cr�dulo pens� que la fortuna de Adelaide ser�a para �l. Tras la llegada al internado Fennoith, Victoria ruega a Satan�s que mande a unos de sus demonios para que la ayude en el infierno en el que la hab�an metido y as� poder acabar lo que empez�. Inocente la chica: pensaba que no funcionar�a, pero la llegada de un apuesto muchacho al internado hace que se le planteen much�simas dudas. El joven le har� una propuesta que ella no podr� rechazar: �Puedo llevarte hasta mil sitios a los que nunca has ido. Puedo ense�arte el infierno si quieres arder conmigo�.

El día que el océano te mire a los ojos

El día que el océano te mire a los ojos

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

En ruta por Normandía y las playas del día D 2

En ruta por Normandía y las playas del día D 2

Autor: Damian Harper , Catherine Le Nevez ,

Número de Páginas: 128

El norte de Francia ofrece un sinfín de posibilidades:deleitarse con los quesos normandos, revivir in situ las dos guerras mundiales, perderse por el casco antiguo de Ruan, etc. Además, es un placer conducir por la costa y por las zonas rurales del interior. Esta región tiene una historia turbulenta, como demuestran las cicatrices que la guerra dejó en los campos de Flandes y en las playas de Normandía. Sin embargo, sus paisajes y pueblos sirvieron de inspiración a artistas de la talla de Monet.

Londres 9_14. Comprender y Guía práctica

Londres 9_14. Comprender y Guía práctica

Autor: Damian Harper , Peter Dragicevich , Steve Fallon , Emilie Filou ,

Número de Páginas: 496

Este capítulo consta de Londres hoy, Historia, Arquitectura, Londres literario, Teatro y danza, Arte y moda, Panorama musical, Cine y medios de comunicación, Transporte y Datos prácticos A-Z, incluidos en la guía Londres. Este capítulo se podrá tener una visión general de la ciudad, con información sobre historia, arte, arquitectura y cultura. También cuenta con un capítulo de información práctica y otro de transporte, donde el viajero encontrará muchos datos útiles para el viaje: información sobre alojamientos, moneda, embajadas y consulados, horarios, aduanas, protocolo, consejos para viajar seguro, etc. • Capítulo dedicado a todo lo que Londres ha dado al mundo de los libros. • Información sobre actividades punteras de teatro y danza. • Pocas ciudades del mundo tienen una actividad musical tan diversa e innovadora como Londres.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

El cuarto descendiente

El cuarto descendiente

Autor: Allison Maruska ,

Número de Páginas: 152

Cuando Michelle recibe una llamada telefónica de un historiador de Richmond, ve la oportunidad de ser parte de una aventura que le resulta imprescindible. Todo lo que tiene que hacer es encontrar una llave de un siglo de antigüedad. Tres personas más ―un guitarrista, un ingeniero y una jubilada― reciben llamadas similares. Cada familia posee una de las cuatro llaves necesarias para abrir la cerradura de una caja fuerte que se encontró sepultada en un palacio de justicia en Virginia, aunque la conexión entre estas personas es tan misteriosa como la caja fuerte en sí. No se suponía que sus antepasados interactuaran, no había razón aparente para que sepultaran la caja y tampoco deberían haber desaparecido para siempre después de ocultar la caja. Con sus llaves, Michelle y los otros descendientes convergen en el sótano del palacio de justicia y abren la caja fuerte, revelando la verdad sobre sus antepasados: una verdad más extraña, más fatal y con más posibilidades de cambiar el mundo para siempre que cualquier otra que pudieran haber imaginado.

Comedia famosa. El mas improprio verdugo, por la mas justa venganca. De Francisco de Roxas

Comedia famosa. El mas improprio verdugo, por la mas justa venganca. De Francisco de Roxas

Autor: Francisco de Rojas-Zorilla ,

Desesperada

Desesperada

Autor: Lynda Sandoval ,

Número de Páginas: 368

¡Por fin llega el día! Sí, Lucy Oliveira se casa, y todo a pesar de un pequeño problema: su familia está maldecida y su matrimonio está predestinado a fracasar. Todos que la conocen están de acuerdo: simplemente no existen esperanzas. Pero la superstición de los Oliveiras no contaba con las tres mejores amigas de Lucy-- Cristina, Mercedes y Annette --quienes están decididas a que llegue al altar y disfrute de un matrimonio duradero y feliz. Y lo logran-- o por lo menos así parece ser. Cuando Lucy escapa corriendo del banquete de boda, todos los trapos salen al aire, y a cada una le toca enfrentar sus propios problemas. Juntas salen de viaje hacia las montañas de Nuevo México en busca de una famosa curandera que se supone puede cambiarle la vida a las personas. La aventura en sí fortalece la amistad que comparten las cuatro amigas, les enseña a valorar sus vidas y a aprovechar al máximo todo lo que ya tienen. Pero lo que encuentran no es lo que se esperaban ... Desesperada es una novela encantadora sobre el poder de la amistad, llena de risas, amor y hasta un poquito de magia.

Demon

Demon

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Shanghái De cerca 2

Shanghái De cerca 2

Autor: Damian Harper ,

Número de Páginas: 160

La electrizante Shanghái es donde las aspiraciones de China se hacen realidad. Símbolo delcrecimiento del país y sinónimo deoportunidades y desofisticación, la ciudad es todo eso y más. Tanto si se buscagastronomía comomoda oedificios futuristas, el optimismo y la acción ininterrumpida de Shanghái producen un verdadero viaje en montaña rusa: hay que agarrarse bien y divertirse. Gracias aesta guía de viaje a Shanghái, el viajero podrá disfrutar de la mejor experiencia y las recomendaciones más interesantes. Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje: · Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa. · Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas. · Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía. · Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar. · Enlaces a otras páginas y a los mapas. · Navegación directa a...

Los Guardianes de Villa Meriha

Los Guardianes de Villa Meriha

Autor: Francisco José Martos Casabona ,

¿Quiénes son los Guardianes y que secretos ocultan? Paola, junto con sus padres, regresa al pueblo natal de su familia materna, Villa Meriha. ¿La razón? La desaparición de la abuela de Paola, Teresa. La madre de Paola sospecha que hay algo más en la desaparición. Paola investiga por su propia cuenta y descubre las ruinas de lo que fue en su día una antigua Villa Meriha que fue destruida por unos Guardianes, y los secretos que ocultan.

El mas impropio Verdugo, por la mas justa Venganza

El mas impropio Verdugo, por la mas justa Venganza

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 36
Londres 9_9. Notting Hill y el oeste de Londres

Londres 9_9. Notting Hill y el oeste de Londres

Autor: Damian Harper ,

Número de Páginas: 496

Muchos vienen al oeste de Londres por tres razones: el mercado de Portobello Road, la sobresaliente comida o porque se alojan en uno de los hoteles de la zona. Hay que reservar medio día para ver el Design Museum y el mercado de Portobello Road y otro medio para pasear a lo largo del Grand Union Canal hacia Little Venice, quizá parando a tomar una pinta en un pub ribereño. Las excelentes opciones de ocio y gastronomía evitarán a quienes pernocten en la zona ir hasta el West End (aunque no está tan lejos). Para comer, Notting Hill posee una gran concentración de buenos nombres, pero también es posible aventurarse y probar los excelentes locales de Hammersmith y Shepherd’s Bush. En cuanto a vida nocturna, Notting Hill y Shepherd’s Bush son los sitios más animados, mientras que Kensington alberga uno de los clubes de azotea más interesantes de la capital. • Pasar la tarde del sábado mirando los eclécticos puestos de comida, antigüedades y moda del mercado de Portobello Road, entre otras cosas, y descansar en una cafetería o pub de barrio. • Sacar la cámara en el fabuloso Design Museum, dedicado a la importancia del diseño en la vida cotidiana. • Realizar un...

Últimos Libros buscados