Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mujer, Dios Te Ha Llamado // Woman, God Has Called You

Mujer, Dios Te Ha Llamado // Woman, God Has Called You

Autor: Damaris Yrion ,

Número de Páginas: 192

Mujer, Dios te ha llamado llega en un tiempo muy necesario para la iglesia de hoy. En sus pginas, la autora llevar al lector a un conocimiento ms profundo y a un entendimiento ms claro en cuanto al primer ministerio de la mujer que es edificar su hogar, su matrimonio y sus hijos. Adems, el Espritu Santo hablar a los corazones de las mujeres de Dios, en los aspectos que necesitan mejorar, cambiar, arreglar y restaurar en cuanto a sus matrimonios, sus esposos y sus hijos. // Woman, God Has Called You arrives in a very necessary time for the church of today. In its pages, the author will bless in great measure the Christian women and it will carry them to a deeper knowledge and to a clearer understanding for the first ministry of the woman which is to edify her home, her marriage and her children. The Holy Spirit will speak to the hearts of women of God, in the aspects that they need to improve, to change, to fix and to restore as for their marriages, their husbands and their children.

Heme aquí, Señor, envíame a mí

Heme aquí, Señor, envíame a mí

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 304

Hoy en día, miles de personas escuchan el llamado de Dios para entrar en el ministerio y en el servicio misionero. Hay una gran necesidad entre estas personas, y entre todos los que aspiran a entrar en el ministerio y servir al Señor, de saber cómo, dónde y cuándo obedecer este llamado. Dios mismo es quien está poniendo a Sus siervos en el ministerio. En Efesios 4:11 dice: "Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros". Y es precisamente en Su llamado que descansa la autoridad por la cual el evangelio ha sido proclamado a través de la historia de la iglesia.

La crisis en la familia de hoy

La crisis en la familia de hoy

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 322

En La crisis en la familia de hoy usted encontrará principios basados en la Palabra de Dios que le ayudarán a reforzar, madurar y solidificar su matrimonio y su vida familiar según las reglas divinas establecidas en la Escritura.

La fe que mueve la mano de Dios

La fe que mueve la mano de Dios

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 288

En su cuarto libro, La fe que mueve la mano de Dios, Josué Yrion guía al lector a desarrollar su potencial y su crecimiento espiritual por medio de una fe que fortalecerá cada área de su vida. A través de experiencias personales, ilustraciones anecdóticas y principalmente la Palabra de Dios, esta obra establece el fundamento para una fe cristocéntrica invencible. Le guiará a experimentar salvación divina, libertad, sanidad, prosperidad, guía, fortaleza, paz, respuestas, victoria y milagros.

La vida espiritual victoriosa

La vida espiritual victoriosa

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 320

Viva victoriosamente unavida espiritual plena, abundante y próspera al emplear las bases de laPalabra de Dios. En La vida espiritual victoriosa aprenderá a vivir en victoria al aplicar el temor de Dios a su vida; recibirá el discernimiento espiritual tan necesario; obtendrá el crecimiento espiritual y lamadurez; poseerá la victoria sobre el pecado y la tentación; caminará gozosamente sobre las aflicciones; tambiénsabrá la seguridad de ser un vencedor como ministro;tendrá la habilidad de rechazar la impaciencia y esperar en silencio y quietud; tendrá el poder de Dios pormedio de la oración; sabrá cuán poderosa es el arma delayuno; conocerá la importancia de guardar, aplicar, amar y vivir en la Palabrade Dios; y será llevado a la victoria final al perseverar y permanecer hasta el fin.

El secreto de la oración eficaz

El secreto de la oración eficaz

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 272

El secreto de la oración eficaz explora diez claves para la oración eficaz. El secreto de todos los cristianos victoriosos de todas las épocas fue que descubrieron las respuestas a sus inquietudes, problemas y necesidades en "el secreto de la oración eficaz". En este libro usted descubrirá el secreto de una oración que le llevará a la humildad; hará de usted una persona íntegra; obtendrá la santidad que todos necesitamos; recibirá sabiduría divina; conocerá lo que es el poder de Dios; tomará decisiones que estén en el centro de la voluntad de Dios; vivirá en el conocimiento de Dios; su vida diaria será de intimidad con Dios; aprenderá a oír la voz de Dios; y finalmente sabrá cómo recibir la respuesta de Dios a sus oraciones. Prepárese para experimentar una nueva esfera en la dimensión espiritual. Prepárese para crecer un escalón más alto en su comunión diaria con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y prepárese para ser usado por Dios como nunca antes al terminar la lectura de este libro.

La Guerra Espiritual Que Enfrentamos Todos

La Guerra Espiritual Que Enfrentamos Todos

Autor: Damaris Yrion ,

Número de Páginas: 266

Cuando se habla de guerra espiritual, la gente está muy dividida. Unos la enfatizan demasiado, pero otros no la tienen en cuenta. Incluso, hay quienes piensan que cada pecado, cada conflicto, y cada problema hay que hacerles frente con la plena conciencia que todos se deben a los seres malignos que merodean a nuestro alrededor. Por otra parte, están los que obvian por completo la realidad espiritual y se olvidan que la Biblia nos enseña que "no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." (Efesios 6:12). Sin embargo, también nos enseña a librar las batallas de nuestros propios pecados cuando nos advierte: "¿Que, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunda? En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿Cómo viviremos aun en el?" (Romanos 6:1-2).Sin duda, la clave para el éxito en la guerra espiritual es encontrar el equilibrio bíblico. Algunas veces Jesús expulso demonios de la gente, pero otras sano a la gente sin mencionar siquiera la posesión demoniaca. Ante esto, ¿que...

El poder de la Palabra de Dios

El poder de la Palabra de Dios

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 224

En El poder de la Palabra de Dios, Josué Yrion imprime dos de las principales marcas de su ministerio: su amor apasionado por Cristo y su compromiso radical con la verdad de las Escrituras. Al abordar la revelación bíblica de manera franca y fiel, además de desafiarnos a un compromiso integral con los principios inmutables de la Biblia, nos estimula y nos guía a una vida cristiana llena de victoria y de la unción del Espíritu.

Espiritu Santo, Necesito Conocerte Mas, Volumen 1

Espiritu Santo, Necesito Conocerte Mas, Volumen 1

Autor: Josue Yrion ,

Número de Páginas: 318

It allows the present church to know more of the Holy Spirit, his ministry and the important role it plays in th ebody of Christ and the life of every believer.

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy ,

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

La verdadera fortaleza

La verdadera fortaleza

Autor: Mary A. Kassian ,

Número de Páginas: 256

La galardonada autora Mary Kassian proporciona una guía bíblica para convertirse en las mujeres fuertes, resistentes y capaces que Dios creó. Nuestra cultura nos enseña que es importante que las mujeres sean fuertes. La Biblia está de acuerdo. Desafortunadamente, la idea de la cultura de lo que hace a una mujer fuerte no siempre se alinea con la Biblia. Como resultado, los cristianos a menudo tienen una visión sesgada de lo que constituye fuerza. En La verdadera fortaleza, Mary Kassian profundiza en la exhortación de Pablo en 2 Timoteo sobre las mujeres de la iglesia en Éfeso y descubre advertencias y verdades sobre siete hábitos que pueden minar la fortaleza de las mujeres. Ella revela cómo, al protegerse contra estos siete escollos, las mujeres cristianas pueden caminar en libertad y crecer para ser fuertes a la manera de Dios.

Sin imagen

Verdades de la Guerra Espiritual

Autor: Hernán Castaño ,

Número de Páginas: 216

Con este libro descubrirás:* Cómo vencer al enemigo que se levanta contra ti. * Cómo quitarle las armas al enemigo. * Cómo romper las ataduras que han estado oprimiendo tu vida y la de los tuyos. * Cómo salir de maldición y vivir en bendición. El pastor Castaño tiene un Doctorado de Filosofía en Teología Bíblica de la Universidad Visión y una Maestría en Consejería Pastoral de la Universidad Liberty. Forma parte del comité ejecutivo, como director de desarrollo de iglesias hispanas, en el Concilio de Pastores en Estados Unidos, USPC. También es conductor del programa 'Dios de Milagros' en televisión y radio. Actualmente es presidente del Instituto Ministerial Ríos de Aceite y de la Universidad Elías en Houston, Es escritor de varios libros y conductor de cruzadas en países de Centroamérica y Suramérica.

Mentiras que las mujeres creen, Guía de estudio

Mentiras que las mujeres creen, Guía de estudio

Autor: Demoss-Wolgemuth, Nancy Leigh ,

Número de Páginas: 144

La Guía de estudio de Mentiras que las mujeres creen está compuesta de diez sesiones y está diseñada para individuos y grupos pequeños. Cada capítulo incluye las siguientes características: En pocas palabras: le ofrece una descripción general del capítulo que se estudiará de Mentiras que las mujeres creen. Explorando la verdad: ofrece un estudio personal diario para completar durante el transcurso de la semana. Caminar juntos en la verdad: brinda preguntas para discutir cuando se reúna su grupo pequeño. Este interesante libro de trabajo hará que tu y tus amigas piensen y luchen con la Verdad mientras buscan en la Biblia respuestas a problemas difíciles. The Companion Guide for Lies Women Believe is made up of ten sessions and is designed for individuals and small groups. Each chapter includes the following features: In a Nutshell — gives you an overview of the chapter to be studied from Lies Women Believe. Exploring the Truth — offers a daily personal study for you to complete during the course of the week. Walking Together in the Truth — provides questions to be discussed when your small group meets. This engaging workbook will make you and your friends think...

Sanidad para el alma de una mujer

Sanidad para el alma de una mujer

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 272

La maestra de la Biblia de renombre internacional, Joyce Meyer, recurre a su propia historia de abusos para mostrarles a las mujeres cómo el amor redentor de Cristo sana las heridas emocionales y le imparte gozo a la vida. ¿Puede una mujer que haya sido profundamente herida por las circunstancias de la vida ser sanada, en cuerpo y alma? Si ha sido herida por un hombre al que amaba y en quien confiaba, ¿puede amar y confiar nuevamente? Siendo una mujer que soportó años de abuso, abandono y traición por los más cercanos a ella, Joyce Meyer puede responder con un rotundo: "¡Sí!". La positividad de Meyer proviene de la experiencia de su propia jornada, y de ver a tantas mujeres que no creen que pueden superar por completo su dolor, sin siquiera saber por dónde empezar, a que encuentren la guía que necesitan en la sabiduría transformadora de la Biblia. El éxito de ventas de Meyer, Belleza en lugar de cenizas, cuenta su propia historia de sanidad. Ahora, con el paso del tiempo, SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER profundiza en la historia de Joyce y muestra el camino a la sanidad a todas las mujeres. Cada capítulo la guía a través de cualquier obstáculo que pueda estar...

No es por vista

No es por vista

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 304

El fundamento de nuestra vida de fe son las promesas y enseñanzas que nuestro Padre nos comparte en su Palabra. Él quiere que caminemos por fe y no por vista porque nuestros sentidos pueden engañarnos. Cree en el Señor y declara sus bendiciones en tu vida, porque tienes sueños por lograr y milagros que testificar. ¡Vive por fe! Para caminar por fe se necesita valor y humildad porque debemos cerrar los ojos al pesimismo del mundo y dejarnos guiar por las promesas de bendición de nuestro Padre celestial. Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Atrevámonos a desafiar nuestra fe en todo momento, ya que es la herramienta más poderosa y efectiva cuando necesitamos creer por el sustento diario y también cuando necesitamos creer por extraordinarios milagros de sanidad y provisión. ¡Cree y declara que verás resultados sobrenaturales en tu vida! Avancemos por fe, no por vista, porque nuestros sentidos pueden engañarnos, pero el cuidado que Dios tiene por nosotros es eterno. Puedo afirmarlo por experiencia, porque lo he vivido una y otra vez....

Biblia de Promesas Inspira=inspirepromise Bible: Edicion Para Mujeres

Biblia de Promesas "Inspira"="inspire"promise Bible: Edicion Para Mujeres

Autor: Rv60 ,

Número de Páginas: 1566

Las promesas de Dios infunden esperanza en cada circunstancia. Aunque E?l nunca afirma que no tendremos dificultades, nos promete estar a nuestro lado.

Cuando la vida se derrumba

Cuando la vida se derrumba

Addresses common questions about the reasons for pain and suffering, and why bad things happen to good people, in a guide designed to help Christians see that there is a purpose for sorrow and pain, and will learn how to cope and what to do when life falls apart.

Espiritu Santo, Necesito Conocerte Mas Vol 2

Espiritu Santo, Necesito Conocerte Mas Vol 2

Autor: Josue Yrion ,

Número de Páginas: 318

Holy Spirit, I need to know more of you is a

365 días de oración para las mujeres

365 días de oración para las mujeres

Autor: BroadStreet Publishing Group LLC ,

Número de Páginas: 384

¿Alguna vez te sientas a orar y te cuesta encontrar las palabras adecuadas? ¿Quieres pasar tiempo con Dios pero no sabes por dónde empezar? 365 días de oración para las mujeres es un precioso libro de oraciones dirigidas y ordenadas por temas, junto con versículos complementarios, que mejorará tu vida de oración y te ofrecerá paz, gozo y fuerza cada día. Dios oye tu voz cuando la diriges a Él. Él entrará en cada una de tus luchas y se hará muy presente en los problemas. Te dará las palabras incluso cuando te veas incapaz de expresarte. Por lo cual Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos. Hebreos 7:25 LBLA

Guerra espiritual

Guerra espiritual

Autor: Richard Ing ,

Número de Páginas: 304

Richard Ing discute acerca de los gobernadores y jerarquías del reino demoníaco. Él revela que los espíritus de Jezabel y Acab son una plaga de la iglesia en la actualidad, destruyendo incluso los ministerios más eficaces por medio de mujeres controladoras y hombres pasivos. Descubra cómo vencer las insidiosas tácticas de Satanás al aprender las técnicas y estrategias disponibles en su propio arsenal completo, incluyendo: El uso apropiado de atar y desatar. La anatomía de una liberación. Los derechos legales de Satanás. Los juegos de guerra espiritual. Exitosas estrategias espirituales. ¡La guerra espiritual victoriosa es suya a medida que el Espíritu Santo le da autoridad a usted! Richard Ing discusses the rulers and hierarchies of the demonic kingdom. For instance, Jezebel and Ahab spirits are the plague of today’s church, destroying even the most effective ministries through controlling women and passive men. Discover how to overcome Satan’s insidious tactics by learning about: The proper use of binding and loosing The anatomy of a deliverance Satan’s legal rights Spiritual war games Winning spiritual strategies Victorious spiritual warfare is possible only...

Cuarto de guerra

Cuarto de guerra

Autor: Chris Fabry ,

Número de Páginas: 464

Haciendo malabares entre la maternidad y el trabajo, Elizabeth Jordan trabaja como agente de bienes raíces y desea que su marido ayude más en la casa. Pero la creciente carrera de Tony como vendedor farmacéutico exige cada vez más de su tiempo. Al parecer lo tienen todo, una casa bonita en los suburbios, una hija preciosa; sin embargo, parece que no pueden pasar tiempo juntos sin dejar de pelear. Deseando obtener un nuevo listado, Elizabeth visita la casa de Clara Williams, una anciana viuda que empieza a formular preguntas divertidas y a la vez molestas acerca del matrimonio y de la fe. Sin embargo es el cuarto de oración de Clara, con sus paredes llenas de peticiones y respuestas, que tiene a Elizabeth intrigada; aunque no está lista para aceptar la recomendación de Clara de crear su propio cuarto de oración. A medida que las tensiones aumentan en el hogar, Elizabeth comienza a darse cuenta de que vale la pena luchar por su familia y que esta es una batalla que ella no puede ganar sola. Dar un paso de fe, poner las necesidades de su familia y sus futuros en las manos de Dios, puede ser su única oportunidad de recuperar la vida para la cual fue creada. Juggling...

Amor, sexo y noviazgo

Amor, sexo y noviazgo

Autor: Sixto Porras ,

Número de Páginas: 240

¿Quéquiere decir ser soltero Y sexual en los ojos de Dios? Esto no es un mero sermón sobre los males del sexoprematrimonial. Con testimonios de gente real,este libro pretende ser tu compañero en los retos que representavivir tu sexualidad en concordancia con el diseño de Dios, expresado enprincipios bíblicos. Provee amplias explicaciones claras y bien fundamentadas científicamente(en los procesos biofísicos y psicológicos) para que conozcas y comprendasadecuadamente las implicaciones a nivel corporal, emocional y espiritual de lasexualidad en todos sus aspectos. Lucha con qué quiere decir ser soltero ysexual en un entorno cultural que ofrece miles de respuestas que desilusionan.El libro pinta un bello cuadro de jóvenes varones y mujeres, fuertes,realizados en su sexualidad de una forma que refleja el glorioso diseño de Dios enun mundo roto.

Vine Comentario temático: Cristo

Vine Comentario temático: Cristo

Autor: W. E. Vine ,

Número de Páginas: 304

Disfrute los comentarios completos de W. E. Vine sobre la persona y obra de Cristo en un volumen. William Edwy Vine, autor del celebrado Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y Nuevo Testamento exhaustivo, fue uno de los grandes eruditos bíblicos evangélicos del siglo XX. Trajo a todas sus obras un nivel de cuidado y precisión exegética raro en cualquier siglo, asegurándose que sus escritos aún hablen a esta generación y las futuras. Vine Comentario temático: Cristo presenta las obras de Vine sobre la vida y enseñanzas de Cristo.

El Arte del Evangelismo Personal

El Arte del Evangelismo Personal

Autor: Will McRaney ,

Número de Páginas: 268

La extensión del Reino de Dios siempre ocurre de la misma manera: alguien se comunica eficazmente con otra persona sobre Jesucristo y su mensaje. El evangelismo personal es el cimiento de todo el crecimiento de la iglesia. A medida que cambian la cultura y las características del mundo moderno, las personas buscan obtener respuestas espirituales para las preguntas más importantes de la vida. Sin embargo, en el crecientemente hacinado mercado de las ideas espirituales, la gente se interesa cada vez menos en la iglesia. Will McRaney aborda este problema con la solución más profunda. Si el Reino de Dios va a extenderse, cada cristiano en particular deberá aprender a comunicar su fe de una manera atractiva, personal y pertinente a la cultura contemporánea receptiva. Expanding God’s kingdom always happens the same way: one person effectively communicating the person and message of Jesus Christ to another. Personal evangelism is the foundation for all church growth. As the culture and landscape of the modern world shift, people are looking for spiritual answers to life’s significant questions. In the increasingly crowded marketplace of spiritual ideas, however, people are...

Cuando los reinos entran en conflicto

Cuando los reinos entran en conflicto

Autor: Cindy Trimm ,

Número de Páginas: 240

DIV Aproveche el poder de la oración Las primeras filas del enfrentamiento entre los reinos de las tinieblas y la luz no suelen ocurrir en nuestras iglesias, sino que suceden en nuestras vidas, en nuestros lugares de trabajo, vecindarios, donde nuestros hijos van a la escuela, en nuestras cabinas de votación y en los salones de influencia. Nuestras iglesias deben ser lugares para equipar y coordinar pero luego tenemos que llevar esta lucha a las calles a través de la oración diaria. Cuando los reinos entran en conflicto le lleva desde las etapas de planificación y estrategias hasta la oración en el fragor de la batalla, mostrándole cómo mantenerse firme cuando las cosas se ponen intensas. Utilizando ilustraciones históricas y la enseñanza de la Escritura, Cindy Trimm proporciona las herramientas necesarias para entender el poder de la oración como nunca antes. Las batallas están en su apogeo y las apuestas son altas, sólo a través de la oración el reino de Dios prevalecerá. /div

Mi Tiempo Con Dios

Mi Tiempo Con Dios

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 256

Over the course of three years, Joyce Meyer recorded in her journal the personal devotions and inspirations that guided her busy life. Those writings comprise My Time With God, the 365-day devotional that shares powerful insight into Joyce's spiritual reflections and journey. Each daily entry guides readers through a narrative of meditations, an uplifting declaration, and relevant scripture to encourage greater intimacy with God. Including spiritual revelations experienced by one of the world's leading Bible teachers, this book will renew readers' minds, offering assurance of God's complete love and desire for closeness with them.

La Mujer, el sello de la creación

La Mujer, el sello de la creación

Autor: Rey Matos ,

Número de Páginas: 192

La mujer, el sello de la creación, de Rey F. Matos, es un libro con el fin de restaurar la imagen de la mujer conforme a las Escrituras. Usted sabrá claramente el propósito de Dios de crear a la mujer y entenderá el lugar especial que ocupa ésta en la creación. Además de Matos abrir y dejar al descubierto su corazón, da testimonio de la sanidad y restauración que Dios obró tanto en su vida como en su matrimonio. Esta extraordinaria revelación bíblica aborda todas las ideas equivocadas que la cultura y la tradición han creado acerca de la mujer en todo el mundo. En La mujer, el sello de la creación, tanto hombres y mujers casadas así como los solteros, comprenderán por qué Dios dice en Génesis que la mujer es la ayuda idónea del hombre, y descubrirá todas las virtudes únicas que Dios le ha otorgado a ésta. Sus ojos espirituales se abrirán a una dimensión nueva, diferente y profunda sobre el significado y valor de la mujer. ¿Está listo para abrir su corazón y recibir esta revelación? ¿Está listo para ser sanado y restaurado de su pasado? ¡Pídale al Espíritu Santo que lo dirija conforme le vaya hablando a través de este asombroso libro! La mujer el...

Libertad a Traves del Perdon: Entendiendo Lo Basico En La Vida Cristiana

Libertad a Traves del Perdon: Entendiendo Lo Basico En La Vida Cristiana

Autor: Zondervan Publishing , Charles Charles Stanley ,

Número de Páginas: 24

Entendiendo lo basico en la vida cristiana."

Los Negocios y La Biblia

Los Negocios y La Biblia

Autor: Larry Burkett , Checklist for Life ,

Número de Páginas: 306

¿Qué pasaría si usted tomara las decisiones relacionadas con su negociobasado en la Biblia? La Biblia y losnegocios ofrece principios radicales de administración de negocios que vanmás allá de los Diez Mandamientos y otras máximas bíblicas. Para ayudarle aconfiar en el Señor en su vida laboral, LaBiblia y los negocios es una presentación paso-a-paso de cómo debefuncionar un negocio según el Creador de todas las reglas administradoras:Dios. Larry Burkett (1939-2003), Co-Fundadorde Conceptos Financieros Crown, provee principios de negocios extraídos de supropia experiencia tanto como de lo que dice la palabra de Dios acerca de temascomo: Decisiones de contratar y despedir Aumentos de sueldo y ascensos Decisiones sobre la paga de los empleados Decisiones sobre préstamos Políticas de descuentos Cómo establecer corporaciones y asociaciones El diezmar de un negocio La jubilación

El Mentor

El Mentor

Autor: Neil T. Anderson ,

Número de Páginas: 558

This book is divided into four parts, based on the Apostle Paul's outline for growth in Colossians 2:6-7: (1) It will help you get firmly rooted in Christ, (2) It teaches us how to grow in Christ and overcome anger, anxiety, depression and fear, (3) It teaches us how to live in Christ and be good stewards of that which has been entrusted to use, and (4) It teaches us how to overcome in Christ the enemies that strive to keep us from living like children of God, namely, the world, the flesh and the devil.

Ya Soy Cristiana–¿Ahora Qué?

Ya Soy Cristiana–¿Ahora Qué?

Autor: B&H Español Editorial Staff ,

Número de Páginas: 208

Cien devocionales breves para guiar a muchachas de 8 a 12 años en su experiencia como nuevas creyentes. 100 short devotions for girls ages 8 to 12 to guide them on their paths as new Christians.

Comentario bíblico con aplicación NVI Hebreos

Comentario bíblico con aplicación NVI Hebreos

Autor: George H. Guthrie ,

Número de Páginas: 560

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy día.

Comentario Biblico del Maestro (the Teachers Commentary)

Comentario Biblico del Maestro (the Teachers Commentary)

Autor: Lawrence O. Richards ,

Número de Páginas: 1296

Diseñado para maestros, de adultos y niños, este comentario está dividido en secciones fáciles de enseñar e incluye ideas prácticas de como enseñar sobre cualquier pasaje de la Biblia. Pregunta y responde interrogantes como: ¿Qué enseña este pasaje? ¿Cómo puedo enseñar esta verdad claramente? ¿Cuál es la mejor forma de ayudar a los estudiantes aplicar esta enseñanza? ¿Qué me dice Dios en este pasaje? ¿Cuál es el contexto de este pasaje? ¿Dónde puedo hallar otros pasajes para explicar este tema? ¿Cómo puedo hacer esta enseñanza interesante e interactiva? ¿Cómo puedo ayudar a los estudiantes a entender?

Santa Biblia Ntv, Edición de Referencia Ultrafina, Letra Grande (Letra Roja, Sentipiel, Negro)

Santa Biblia Ntv, Edición de Referencia Ultrafina, Letra Grande (Letra Roja, Sentipiel, Negro)

Número de Páginas: 1344

La Edición de referencia ultrafina, letra grande de la NTV ha sido una Biblia muy popular por varios años. Ofrece una experiencia de lectura muy confortable para todos aquellos que prefieren una Biblia de letra grande. Sus características de lujo incluyen el sistema de estudio de palabras NTV con diccionario e índice en hebreo/griego, una concordancia, introducciones a los libros, mapas a todo color, palabras de Cristo en rojo, una cinta marcadora, cantos dorados y una página de presentación. The NTV Edición de referencia ultrafina, letra grande [Slimline Reference Edition, Large Print] has been a very popular Bible for many years. It offers a comfortable reading experience for those who prefer large print. Deluxe features include book introductions, a center-column cross-reference and word-study system with a dictionary and index in Hebrew/Greek, a concordance, full-color maps, words of Christ in red, a ribbon marker, a presentation page, and gilded page edges.

Últimos Libros buscados