Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Infidelidad Consentida V4

Infidelidad Consentida V4

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 100

Tres maridos que si saben reclamar lo que es suyo. En la naturaleza es muy común ver como la competencia de la esperma busca mejorar la raza de las especies. Por lo que todo macho, cubre a su hembra o hembras cada vez que puede para asegurar que sus genes vayan a la próxima generación. Cuando otro macho hace suya a su hembra, el macho original cubre, monta, folla a su hembra tan rápido como puede para dejar su semen dentro de ella y así competir con el esperma intruso, luchando por preñar a la hembra en cuestión. Esto es un impulso natural que lleva a muchos hombres que ven a su mujer ser servidas por otro macho, a reclamar lo que es suyo, a depositar cuanto antes su semen y así competir por que su esperma sea el que prevalezca dentro de su hembra. Esta es la historia de estos tres esposos complacientes.

Intercambio de Parejas vol 1

Intercambio de Parejas vol 1

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 102

Aquí tenemos cuatro historias de parejas que consienten, por primera vez, o bien el intercambio de sus respectivas cónyuges, o que pasan de un intercambio suave (soft) a un Intercambio Completo (full swing). Ninguno tenía un plan maestro para que sus cónyuges se acostaran con otras personas, sin embargo, todos tenían un deseo inconsciente de que esto sucediera y llegada la oportunidad permitieron que sus consortes fueran tomadas por otra persona, del sexo opuesto o del mismo sexo, mientras ellos se entregaban así mismos al desenfreno y la lujuria, desatando pasiones y emociones que todos disfrutarían.Todo se hace posible gracias a que en su interior todos guardan las más calientes fantasías de compartir la cama con otra pareja y así la temida infidelidad cedió y le abrió a estas parejas a un mundo nuevo de emociones y lujuria que quedaron ansiosos por seguir explorando.El Intercambio de Parejas es sólo una de las variantes de lo que en inglés se llama ́swing ́. Así es que aquí encontrarán principalmente el intercambio entre dos o más parejas, dejando para la serie Infidelidad Consentida el tema de los cornudos (cuckold).Existen diferentes niveles de Intercambio ...

Infidelidad Consentida

Infidelidad Consentida

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 80

La infidelidad consentida que incluye el factor interracial toma mayor fuerza cada día. El caso en el que el corneador es un hombre de color desata un cúmulo de pasiones que causan furor en los blog que tratan el tema. Entregar a su mujer a otro hombre es de por si una práctica que genera mucho morbo entre los participantes, pero hemos visto que cuando se trata de una pareja de raza blanca que permite a un hombre negro disfrutar del fruto prohibido de una mujer comprometida, la excitación se exacerba. La explicación a este fenómeno puede tener varias explicaciones: la primera que nos viene a la mente es el hecho de que producto de la injusta práctica de la esclavitud, gracias a Dios abolida hace décadas, muchos hombres y mujeres blancos ven la raza negra como inferior, esto unido al hecho de que la humillación es un factor presente en la práctica de entregar a su mujer a otro, el hecho de que sea un hombre "inferior," hace que la pareja se degrade a sí misma y reconozca a través de su rendición a este su propia inferioridad; la segunda, de mayor profundidad es que muchos hombres de color son físicamente más aptos que muchos hombres blancos, es así que nos...

Hard Heart

Hard Heart

Autor: Tony Lizarazu ,

Número de Páginas: 44

Lucas es un empresario muy poderoso de Argentina. Sus metas personales y profesionales lo hacen ir por todo y sobre todos, y nadie puede frenar su desmedida ambición. En un intento de robo, le gatillan al pecho pero el arma no llega a disparar. A partir de ese momento empieza a observar todas sus acciones pasadas y buscará en un solo día ser perdonado por sus actos, mientras empieza a ablandarse su corazón y esperará tener el tiempo suficiente para pedirle disculpas a todos los que ha lastimado.

Sin imagen

Alex, go hard go home

Autor: Nuria Álvarez Berenguer ,

Número de Páginas: 165
Manual del Cornudo

Manual del Cornudo

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 116

Siempre me preguntan, ¿cómo puedo convencer a mi novia o esposa para que me haga un cornudo?. Este libro es la respuesta a esa pregunta.Sin embargo, esta no es una pregunta sencilla de responder. La misma tiene mil respuestas correctas. No existe una formula universal que funcione en todos los casos. Aquí trato de presentar, es un conjunto de herramientas, las cuales pueden en un momento dado, influir en la manera de pensar de tu mujer. Por eso, aquí no encontrará un procedimiento del tipo, paso 1, paso 2, etc. más bien son un conjunto de sugerencias que pueden ser de ayuda para el propósito en cuestión, y será importante que usted decida su aplicación en el momento que considere más conveniente, evaluar como resulta y así continuar.Este manual de ayudas no es una recomendación de vivir este estilo de vida. Está pensado como una ayuda a quien desea vivir este estilo de vida. Cada quien es libre de hacer lo que desee con su vida y es de su entera responsabilidad los resultados que de ello obtenga. Hay riesgos, y muchos, entre los cuales contamos: adquirir una enfermedad, un embarazo no deseado, la ruptura de la relación, entre otros.Incluso estoy seguro de que no...

Infidelidad Consentida vol 9

Infidelidad Consentida vol 9

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 112

Aquí tenemos cuatro historias de maridos que consienten, por primera, vez la infidelidad de sus respectivas esposas. Ninguno tenía un plan maestro para que sus esposas se acostaran con otro, sin embargo, todos tenían un deseo inconsciente de que esto sucediera y llegada la oportunidad permitieron que sus esposas fueran tomadas por otro hombre, desatando pasiones y emociones que ninguno de los dos esperaba.Todo fue posible gracias a que sus esposas también albergaban el deseo de ser mancilladas por otro hombre.La temida infidelidad le abrió a estas parejas un mundo nuevo de emociones y lujuria que quedaron ansiosos por seguir explorando.

Infidelidad Consentida vol. 7

Infidelidad Consentida vol. 7

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 114

Estas esposas nos narran de primera mano, como llevaron a sus maridos a consentir que les permitieran estar con otro hombre en su presencia. Todo sucede de la manera más natural posible, logrando el pleno consentimiento de sus esposos para que ellas le fuesen infieles frente a sus ojos.Todas recurren a las fantasías como herramienta de seducción, haciéndose a veces imposible identificar si fue el mismo marido quien incitó toda la situación. Sin embargo, lo importante es que ellas pudieron detectar el deseo no manifiesto de sus esposos y supieron aprovechar la oportunidad para hacer realidad su propia fantasía de ser infieles, logrando magistralmente que ellos aceptaran de buen agrado y hasta con emoción, del hecho de que se entregarán a otro hombre, con la anuencia y colaboración de sus respectivos maridos. Permitiéndose así desatar toda la lujuria contenida en sus cuerpos y sus mentes.

Infidelidad Consentida vol 10

Infidelidad Consentida vol 10

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 110

En este disfrutará de cuatro historias de parejas blancas que consienten, por primera vez, la infidelidad de sus respectivas esposas y tienen la suerte de encontrar un Corneador de color. Ninguno tenía un plan maestro para que sus esposas se acostaran con otro, sin embargo, todos tenían un deseo inconsciente de que esto sucediera y llegada la oportunidad permitieron que sus esposas fueran tomadas por otro hombre, desatando pasiones y emociones que ninguno de los dos esperaba. Todo fue posible gracias a que sus esposas también albergaban el deseo de ser mancilladas por otro hombre. La temida infidelidad le abrió a estas parejas un mundo nuevo de emociones y lujuria que quedaron ansiosos por seguir explorando.

Infidelidad Consentida vol 8

Infidelidad Consentida vol 8

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 158

Tres historias y tres maridos que comparten el mismo defecto, tienen pitos muy por debajo del promedio, pero no es lo único similar entre ellos. Sus esposas llevan una vida de insatisfacción sexual acumulada, que sobrellevan como pueden, o bien por su crianza, o por el amor que profesan a sus maridos.El deseo de entregar a sus mujeres todo el placer que se merecen unida a la propia excitación que experimentan, los llevan a doblegar su orgullo y su derecho, para compensar a sus deficiencias y satisfacer a sus esposas de formas poco convencionales, encontrando para sí en el proceso nuevas formas de placer.Una vez que crucen el límite de la infidelidad no habrá vuelta atrás para estos matrimonios, que entrarán a una nueva realidad de convivencia.

Prisioneros del cine. 50 películas sobre la privación de libertad

Prisioneros del cine. 50 películas sobre la privación de libertad

Autor: Pablo Mérida de San Román ,

Número de Páginas: 214

El cine de cárceles ha desarrollado un lenguaje propio, casi como si de un género se tratase. Y lo ha hecho para presentarse ante la audiencia con muy diferentes intenciones: desde denunciar un sistema penal con serias imperfecciones a relatar historias de superación, pasando por descubrir injusticias e implicarnos en trepidantes fugas. Pero ya sea con la intención de emocionarnos, sobrecogernos o incluso hacernos reír, cada vez que una cámara se ha colocado al otro lado de las rejas lo ha hecho para recordarnos el valor de un bien no siempre del todo apreciado: nuestra propia libertad.

Juntos al atardecer

Juntos al atardecer

Autor: Ruth Jean Dale ,

Número de Páginas: 160

Niki Keene había seguido, sin dudarlo un segundo, a sus hermanas hasta Hard Knox, Texas; las trillizas eran inseparables. También las ayudaba a dirigir el rancho, pero, cuando los vecinos de la ciudad la apuntaron al concurso de belleza para rancheras, tuvo que echarse a reír. ¿Cómo podría participar en un concurso de rancheras con lo que la aterraban los caballos? Además, ya estaba harta de ser "la trilliza guapa". Pero cuando el sexy Clay Russel lo apostó todo por ella, tuvo que cambiar de opinión. No podía perder al único hombre que hacía que se alegrara de estar en Texas.

Infidelidad Consentida vol 6

Infidelidad Consentida vol 6

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 132

Los americanos tienen una palabra para describir a una mujer que le gustan los hombres jóvenes. En una situación típica hablamos de una mujer cuarentona que le gustan los chicos de unos veinte años. La palabra en cuestión es "Cougar", la traducción literal sería "Puma", en español coloquial se le podría decir "una devoradora de hombres" (en este caso jóvenes).Es el caso de las esposas en nuestras 3 historias. Mujeres maduras, que sienten que con la edad va bajando su sexapil o se sienten inseguras respecto a su persona, pero al percatarse que son capaces de levantarse a un joven viril, la lujuria las convierte en auténticas zorras. Así que no lo piensan 2 veces para ponerles los cuernos a sus maridos, con el consentimiento de ellos.

Infidelidad Consentida V 5: Volumen 5. Tres Esposos Muy Orales

Infidelidad Consentida V 5: Volumen 5. Tres Esposos Muy Orales

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 94

VOLUMEN 5. En el sexo oral, el elemento pasivo ejerce una ligera dominación sobre su pareja, ya que es el receptor de placer, mientras que el elemento activo se somete al deseo del otro y se limita a proporcionar con su boca el goce que llevará al clímax a su contraparte. Cuando el elemento pasivo es una mujer y se presenta una situación de infidelidad consentida, la sumisión de ella a un macho alfa, se transfiere a su cornudo, terminando este último en estado de sumisión no solo de su mujer sino del macho de esta.En nuestra primera historia, el esposo de Valentina, quien tiene una rutina sexual de chupar la concha de su mujer antes de tener sexo, éste no está dispuesto a cambiar su ritual por el hecho de que su mujer acaba de acostarse con su mejor amigo. En la segunda, vemos como Jesús el esposo de Carol le gusta complacer a su esposa permitiéndole exhibirse e interactuar con otros hombres en su presencia, le gusta ver a su mujer cortejada por otro, mirar como bailan juntos, apreciar como la acarician e incluso ha llegado a ver como la besan. Este juego sexual mantiene la llama del matrimonio y un buen día conocen a un macho muy dominante que al final no sólo...

Infidelidad Consentida V3

Infidelidad Consentida V3

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 96

Tres esposas cuentan su 1ra vez con otro. En la primera, Rebeca, hermosa mujer de profunda educación religiosa, es incitada por su marido a exhibirse a otros hombres, despertando en ella unos niveles de excitación que la conducen a desear cosas inconcebibles, lo que la lleva a ofrecerse a un compañero de trabajo mucho mayor que ella en su propia casa, para beneplácito de su marido. La segunda, Marta, disfrutaba de su primer día libre en meses cuando su inconsciente esposo invitó a su casa a 3 compañeros de trabajo y a su jefe para ver un juego. Ella muy molesta, comienza a fastidiar a su marido exhibiéndose inocentemente a sus amigos, y cuando su esposo la llama Puta, desencadena una serie de eventos que lleva la lujuria del grupo a niveles que nadie imaginó y terminó entregándose al jefe de su marido frente a éste. Por último tenemos a Ingrid, una caliente mujer, al que su marido, con un trabajo que lo mantiene alejado de casa por largos períodos de tiempo, junto al hecho de que es un bebedor sin autocontrol, comienza a dejarla insatisfecha en la cama, lo que estimula situaciones en ella, que sin querer, la llevan a que se entregue al mejor amigo de su esposo.

Un verano tenebroso

Un verano tenebroso

Autor: Dan Simmons ,

Número de Páginas: 640

El gran clásico de terror de Dan Simmons que te pondrá los pelos de punta. Verano de 1960. En el pueblecito de Elm Haven, Illinois, cinco pre-adolescentes de doce años pasan sus días bajo atardeceres en bicicleta, juegos y descubrimientos propios de una pacífica infancia en un lugar idílico. Sin embargo, tras la desaparición de un compañero de clase, su afán de aventura los llevará a averiguar mucho más de lo que esperaban: un mundo paralelo en el que la realidad y la fantasía apenas se distinguen. El inesperado repique de una extraña campana europea en medio de la noche marcará el fin de los días tranquilos. Ahora, desde las profundidades de Old Central School, el mal acecha. Acontecimientos insólitos y escalofriantes comienzan a apropiarse del día a día, propagando el miedo por el pueblo: un soldado muerto que los persigue, gusanos gigantes bajo el suelo, el cuerpo animado de un profesor fallecido y una serie de demoniosque han despertado y que solo nuestros cinco protagonistas podrán desafiar, decididos a acabar con la fuerza oscura que domina la noche... Reseña: «Simmons escribe como un auténtico ángel, cargando su pesadilla americana con sustos,...

Diccionario Bilingue Cambridge Spanish-English Paperback with CD-ROM Compact Edition

Diccionario Bilingue Cambridge Spanish-English Paperback with CD-ROM Compact Edition

Autor: Cambridge University Press ,

Número de Páginas: 1216

A Spanish-English bilingual dictionary specifically written to meet the needs of Spanish learners of English.

Bibliografía de la literatura hispánica

Bibliografía de la literatura hispánica

Autor: José Simón Díaz ,

Número de Páginas: 785
El Arte del Evangelismo Personal: Testificar de Jesus En Una Cultura Cambiante

El Arte del Evangelismo Personal: Testificar de Jesus En Una Cultura Cambiante

Autor: Will McRaney ,

Número de Páginas: 268

Un evangelista experimentado destaca la importancia de fortalecer el arte del testimonio personal misionero a medida que los interesados en respuestas recurren menos a la iglesia en general y más al individuo. An experienced evangelist emphasizes how important it is to strengthen the art of personal faith outreach as spiritual seekers look less to the broader church and more to the individual.

Vocabulario Vaquero/Cowboy Talk

Vocabulario Vaquero/Cowboy Talk

Autor: Robert N. Smead ,

Número de Páginas: 197

Spanish is an important source for terms and expressions that have made their way into the English of the southwestern United States. Vocabulario Vaquero/Cowboy Talk is the first book to list all Spanish-language terms pertaining to two important activities in the American West-ranching and cowboying-with special reference to American Indian terms that have come through Spanish. In addition to presenting the most accurate definitions available, this A-to-Z lexicon traces the etymology of words and critically reviews and assesses the specialized English sources for each entry. It is the only dictionary of its kind to reference Spanish sources. The scholarly treatment of this volume makes it an essential addition to the libraries of linguists and historians interested in Spanish/English contact in the American West. Western enthusiasts of all backgrounds will find accessible entries full of invaluable information. Robert N. Smead is Associate Professor of Linguistics in the Department of Spanish and Portuguese at Brigham Young University. Ronald Kil is a New Mexico cowboy and artist who has worked on ranches and feedlots all over the West. Richard W. Slatta is Professor of History...

Una vida bajo la tiranía

Una vida bajo la tiranía

Autor: Tulio Manuel Cestero ,

Número de Páginas: 281
Octava sagradamente culta, celebrada de orden del Rey Nuestro Senor, en la octava maravilla ... Centenario del unico milagro del mundo San Lorenzo el Real del Escurial

Octava sagradamente culta, celebrada de orden del Rey Nuestro Senor, en la octava maravilla ... Centenario del unico milagro del mundo San Lorenzo el Real del Escurial

Autor: Luis de Santa-Maria ,

La comunicación

La comunicación

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 173

La habilidad para comunicarse eficazmente con los demás no es necesariamente innata. Cualquier persona puede adquirirla, lo único que necesita es voluntad y determinación. Podemos hacer que una reunión aburrida sea un encuentro dinámico y provechoso; insp

Obra reunida de Patricia Shaw

Obra reunida de Patricia Shaw

Autor: Patricia Shaw ,

Número de Páginas: 318
Él, embarazó a mi esposa

Él, embarazó a mi esposa

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 102

Susy y Robert son lo que se puede decir una pareja feliz. Ella hermosísima, alegre, divertida, atrevida y juguetona, él tímido, considerado, buena gente, amable, retraído. Se podría decir que son la pareja dispareja, pero de algún modo se acomodan para hacer funcionar la relación.Se conocieron en la universidad, se mudaron juntos y después de graduarse se casaron, desarrollaron sus carreras profesionales de manera exitosa, donde ella es la proveedora principal del hogar. Llevan una década casados con una vida sexual bastante buena y se aman profundamente. Sin embargo, les falta algo en la vida, que ambos desean con ansias, tener familia.Para celebrar su décimo aniversario de bodas deciden irse por una semana a un paraíso tropical en el Caribe, cada uno albergando secretamente que sus deseos se hicieran realidad.Nunca imaginaron, que sus deseos serían concedidos de la manera menos convencional imaginada. Nunca hubiesen podido anticipar como se desarrollarían los acontecimientos.

Beastie Boys. El Libro

Beastie Boys. El Libro

Autor: Michael Diamond , Adam Horovitz ,

Número de Páginas: 598

El libro definitivo sobre Beastie Boys. Todo lo que querías saber sobre la icónica banda neoyorkina. Fundada en Nueva York en 1981, Beastie Boys se abrió paso hasta llegar a lo más alto del hip hop. Este monumental libro revela por primera vez su historia, en palabras de la banda. Horovitz y Diamond nos ofrecen una multitud de relatos hilarantes sobre los cambios de estilo del grupo, sus colaboraciones o la creación de su álbum debut, que se convirtió en el primer disco de hip hop en alcanzar el número uno. Durante más de treinta años, Beastie Boys ha tenido una influencia irrefutable en la cultura popular, un influjo que persiste todavía hoy. Tan peculiar y ecléctico como la banda, este libro, planteado también como un homenaje a Adam Yauch (MCA), el tercer miembro de la banda, fallecido en 2012, supone una vuelta de tuerca a las clásicas memorias musicales: aquí el lector encontrará desde insólitas fotos hasta ilustraciones originales o cartas manuscritas. Este volumen recoge, además, impresiones de personalidades como Amy Poehler, Wes Anderson o Colson Whitehead. La crítica ha dicho... «Beastie Boys resulta un cajón de sastre felizmente imprevisible,...

Prehispanic Chiefdoms in the Valle de La Plata, Volume 4

Prehispanic Chiefdoms in the Valle de La Plata, Volume 4

Autor: Dale W. Quattrin ,

Número de Páginas: 127

"Seven pottery types defining three Formative, two Regional Classic, and one Recent Phase were clustered based on mineralogy to estimate population growth and centralized control. Results imply elites were established several centuries prior to economic centralization"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Entre las sombras del Sueño Americano

Entre las sombras del Sueño Americano

Autor: Julissa Arce ,

Número de Páginas: 304

'Qué aspecto tiene una inmigrante indocumentada? 'De qué tipo de familia proviene? 'Cómo consigue entrar a este país? 'Cuál es el verdadero precio que debe pagar para quedarse en los Estados Unidos? Julissa Arce sabe por experiencia propia que las respuestas más comunes y preconcebidas a esas preguntas son con frecuencia demasiado sencillas, y a veces totalmente erróneas.A primera vista, Arce ha alcanzado el sueño americano: al conseguir finalmente un empleo muy codiciado en Wall Street después de años de esfuerzo académico. Pero en esta valiente autobiografía, Arce revela el costo físico, económico y emocional del asombroso secreto que ella, al igual que muchos otros individuos en los Estados Unidos que logran mucho a pesar de sus circunstancias, se había visto obligada a ocultar no solo de sus jefes sino también de sus amigos más cercanos. Desde el momento en que sus padres la trajeron a este país cuando era una niña, Arce, la ganadora de una beca, la graduada universitaria con honores, la joven que finalmente llegó a ser vicepresidenta en Goldman Sachs, había vivido en secreto como inmigrante indocumentada. En esta historia personal desgarradora e...

El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

Autor: Resurrección Espinosa ,

Número de Páginas: 262

This revised edition incorporates plays accessible to students at high novice and intermediate levels, while retaining dramas that challenge and heighten the proficiency of the most advanced students. Studying and performing these plays will help students to read, understand, and speak Spanish with greater confidence. The cultural approach is priceless.

Cambie Su Trayectoria: Haga Que El Resto de Su Vida Sea Mejor

Cambie Su Trayectoria: Haga Que El Resto de Su Vida Sea Mejor

Autor: Dale Bronner ,

Número de Páginas: 208

Nuestras vidas son como objetos que se precipitan por el tiempo, colisionando constantemente con circunstancias o situaciones cambiantes que nos envían rápidamente a nuevas trayectorias: nuevos caminos. El cambio, sin embargo, no tiene por qué ser una palabra negativa. Cuando confiamos en Dios, quien es soberanos sobre todo cambio, y le permitimos que nos dirija, el cambio llega a ser bueno. Y cuando estamos abiertos a la dirección de Él para nuestras vidas, ¡puede que necesitemos tomar el control de nuestra trayectoria! Con útiles principios, motivación e historias personales, este libro es un manual para cualquier cristiano que quiera trabajar duro y llegar a ser un maestro del cambio. Our lives are like objects hurtling through time, colliding with changing circumstances or situations that send us careening down new trajectories and new paths. But "change" doesn't have to be bad. When we trust in God and allow Him to direct us, change becomes good. If we learn how to respond, change can send us to a bigger and brighter life. With helpful principles, motivation, and personal stories, Change Your Trajectory is a handbook for any Christian who wants to work hard and become ...

La Constitución de 1978

La Constitución de 1978

Autor: Roberto L. Blanco Valdés ,

Número de Páginas: 347

Últimos Libros buscados