Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 26 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Protocolo y organización de eventos

Protocolo y organización de eventos

Autor: Ma Teresa Otero Alvarado

Número de Páginas: 222

El libro permite analizar científicamente una actividad con tan considerable volumen de negocio desde la doble óptica del analista que estudia los mensajes emitidos a través de estos eventos, y del profesional que ha de organizarlos.

Psicologia social / Social Psychology

Psicologia social / Social Psychology

Autor: Michael A. Hogg , Michael Hogg Graha , Graham M. Vaughan , Marcela Haro Morando

Número de Páginas: 648

This edition provides a balanced coverage of research on social psychology. It includes new material on the self and identity, language, culture, health psychology as well as evolutionary psychology to meet the needs of students.

Creatividad y comunicación persuasiva

Creatividad y comunicación persuasiva

Autor: José María Ricarte Bescós

Número de Páginas: 234

La creatividad es una habilidad muy valorada por la actividad publicitaria, que logra transformar esa capacidad en un producto de su esfuerzo intelectual. La creatividad trata de armonizar la búsqueda de la verdad con el encuentro de la belleza, y es ahí donde radica su dificultad. Nos explica que ser una persona creativa es imprescindible para cualquier profesión actual, que necesitan la innovación como factor clave, pero sobretodo para la publicidad. El hecho de ser creativo supone un desafío, puesto que hay que desarrollar la condición humana más allá de los conocimientos que se pueden haber aprendido con otros estudios, es necesario ser flexible, dinámico e innovador. También nos enseña cómo utilizar la capacidad creativa como una herramienta indispensable de trabajo, puesto que supone ver similitudes allí donde los demás ven diferencias. Resulta interesante ver cómo el proceso de invención proviene del mundo clásico, que la considera un arte, el arte de investigar temas con el propósito de descubrir la línea que nos conduzca a una discusión fecunda. La retórica aristotélica supone una parte importante, puesto que su fin es persuadir y conmover, y eso es...

Conducta del consumidor

Conducta del consumidor

Autor: Jaime Rivera Camino , Rolando Arellano Cueva , Víctor Manuel Molero Ayala

Número de Páginas: 298

Recoge:Estudio del comportamiento del consumidor; Influencia de los factores internos en el consumidor; Influencia de los factores externos en el consumidor; Conocimiento del consumidor; Tendencias en el comportamiento del consumidor.

Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las Relaciones Públicas

Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las Relaciones Públicas

Autor: Kathy Matilla i Serrano

Número de Páginas: 304

Este libro aborda la metodología de la planificación estratégica aplicada a las Relaciones Públicas y pretende ser una carta de navegación que oriente al lector sobre cómo llevar a cabo un proceso estratégico desarrollado desde la función directiva de una organización, para establecer relaciones de confianza con sus públicos.

Sin imagen

Serie Indispensables de Comunicación y Persuasión

Autor: Steve Allen

Número de Páginas: 448

Este es un libro de 448 páginas que contiene los siguientes 3 títulos de la serie "Indispensables de comunicación y persuasión": Persuasión e influencia: Seguramente has sentido que la persuasión es una técnica confusa y complicada sólo reservada para expertos en psicología humana, pero "Persuasión e influencia" te revelará los secretos detrás de este arte. Cualquier persona tiene la capacidad de aprender las claves del funcionamiento de la mente humana para incrementar su poder persuasivo, y eso es precisamente lo que aprenderás en este libro. La mayoría de los libros de persuasión prometen "trucos de control mental", pero sólo son mitos. "Persuasión e influencia" sólo contiene métodos científicamente probados desarrollados por investigadores, psicólogos, vendedores, líderes y negociadores. Si quieres convencer, negociar y debatir mejor, este libro será tu guía para llegar a la cima. Técnicas prohibidas de persuasión: SEGUNDA EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA En este libro descubrirás qué hace que las personas se muevan. Encontrarás una colección de las técnicas más persuasivas utilizadas por políticos, anunciantes, escritores de propaganda, y todos ...

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN

Autor: Liam Gary Bene

Número de Páginas: 192

¿Qué hace que la Empatía sea una herramienta tan valiosa para mejorar la forma en que nos comunicamos y nos relacionamos con los demás? ¿Cómo podemos afirmar que nos entienden si no somos los primeros en hacerlo con los demás? ¿Alguna vez has hablado con alguien y has pensado que esa persona te entiende al instante como ninguna otra? Si esto te interesa, sigue leyendo....... La comunicación empática, de hecho, le permite elevar la comunicación a un nivel más alto y evolucionado, como para hacer que la persona que la utiliza tenga más confianza y conciencia de sí misma, sea más hábil y tenga más éxito en todos los ámbitos de la vida. La empatía permite ganar la confianza de la gente porque sólo creando armonía entre los sujetos la comunicación es efectiva.Cada uno de nosotros siempre quiere ser completamente comprendido y entendido. Como animales sociales, comunicarnos efectivamente compartiendo con otros lo que sentimos y sentimos es algo a lo que no podemos renunciar. Recuerden bien. Sólo si te sientes completamente comprendido e involucrado verás a una persona en la que puedas confiar. El problema, sin embargo, es que en la sociedad actual, en la que...

Cómo Hacer Publicidad

Cómo Hacer Publicidad

Autor: Romeo Antonio Figueroa Bermúdez

Número de Páginas: 410

Recoge: El proceso de la publicidad; Semiótica del mensaje; El periódico; La radio; La televisión; Marketing creativo; Publicidad creativa.

Las claves de la publicidad

Las claves de la publicidad

Autor: Mariola García Uceda

Número de Páginas: 477

Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las “Claves de la Publicidad” proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divulgando, con rigor metodológico, información práctica dirigida tanto al profesional de la comunicación publicitaria como a cualquier estudioso de la materia; desde alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas o de grados afines, hasta los de masteres y postgrados específicos o relacionados. Su objetivo final es proporcionar al lector las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas en comunicación comercial, específicamente en su vertiente publicitaria, facilitarle los términos y conceptos que le permitan la comprensión de los distintos medios de difusión, guiarle en la adquisición del nivel práctico imprescindible para desenvolverse con soltura en el mundo de la creación y la realización, tanto audiovisual como gráfica y, además, con el fin de alcanzar los deseables niveles de eficacia, concienciarle de la necesidad de invertir esfuerzos en el análisis crítico del mensaje publicitario, antes y...

Diccionario enciclopédico de estrategia empresarial

Diccionario enciclopédico de estrategia empresarial

Autor: Francisco J. Manso Coronado

Número de Páginas: 584

Este Diccionario en el fondo, pretende ser una guía práctica, una herramienta de referencia, que ayude a la comprensión adecuada de la cultura existen, al día de hoy, de la estrategia empresarial. Está formado por más de 400 entradas que representan los términos y expresiones más comúnmente manejadas en esta cuestión. De alguna manera contribuye, dentro de la corriente general, a estabilizar la terminología. Como en estrategia empresarial se usan a menudo símbolos, acrónimos y abreviaciones, se ha considerado de utilidad acompañar todos los titulares de las entradas con su correspondiente traducción al inglés. Es de justicia tener en cuenta la gran influencia, principalmente pero no solo, de Estados Unidos en el desarrollo y difusión universal de la cultural del Management y su derivada Strategic Management, conocida en nuestra lengua como Dirección Estratégica Empresarial. Aprovechando la traducción al inglés de dichos titulares de las entradas del Diccionario, se acompaña un glosario ordenado alfabéticamente en dicha versión que puede servir de complemento al ordenamiento en lengua española de las entradas principales. Esta obra puede ser de gran...

Anatomía de la persuasión

Anatomía de la persuasión

Autor: Antonio Salcedo Fernández

Número de Páginas: 208

Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se interesa en concreto por la persuasión face to face. Es una obra que por su marcado carácter ilustrativo y práctico se encuadra entre lo académico y lo divulgativo. Por ello se divide en dos partes: una primera parte más conceptual, y una segunda parte más operativa. Partiendo de la los Clásicos griegos, culmina su recorrido en las aportaciones que sobre la influencia personal o capacidad de persuasión, nos aporta la psicología más actual. Su enfoque es ecléctico, tomando lo mejor de perspectivas tan dispares como la PNL, la teoría cognitiva de las emociones o enfoques más conductistas como la asertividad. Su carácter práctico viene marcado por la profesión de su autor, consultor de empresas durante más de catorce años, aspecto que se refleja en los ejemplos que aparecen a lo largo de la obra. Por último, cabe destacar que para facilitar el aprendizaje al lector, la obra se vertebra en catorce fórmulas que pretenden resumir las claves de la comunicación persuasiva. Una obra de interés para todo tipo de públicos, desde estudiantes a profesionales. El ...

Técnicas de la comunicación oral y la persuasión

Técnicas de la comunicación oral y la persuasión

Autor: Víctor Hugo Alvarez Chávez

Número de Páginas: 220
La producción de video en el aula

La producción de video en el aula

Autor: Susana Espinosa

Número de Páginas: 175
Publicidad y consumo en la adolescencia

Publicidad y consumo en la adolescencia

Autor: Sara Osuna Acedo

Número de Páginas: 269

Vivimos bombardeados de mensajes publicitarios y consumistas donde las casas comerciales nos venden un mundo idílico a nuestro alcance por el mero hecho de consumir un determinado producto. La adolescencia es uno de los objetivos prinicpales del marketing y de la publiciadd, proque es uno de los sectores poblacionales más lucrativos para las empresas. A pesar de no tener recursos económicos propios, consumen a través de sus familias. En este libro se analiza la influcencia de las marcas comerciales y el rol de los medios de comunicación en el consumo cultural e indiscriminado de la adolescencia, estudiando la forma en que la audiencia adolescente recibe los significados consumistas en serie. Se dejan al descubierto las estrategias resultantes de la acción conjunta entre publicidad, persuación y marketing como agentes mediadores del consumo. La sociedad en la que vivimos necesita una adecuada educación de la ciudadanía adolescente en materia de publicidad y consumo. Se proponen prácticas de aula para que el alumnado adquiera habilidades de actuación crítica y reflexiva ante toda la problemática relacionada con el consumo, los medios de comunicación, el marketing y la...

PNL - Persuasión e Influencia Usando Patrones de Lenguaje y Técnicas de PNL

PNL - Persuasión e Influencia Usando Patrones de Lenguaje y Técnicas de PNL

Autor: Steve Allen

Número de Páginas: 96

Imagine que cuenta con la capacidad de dirigir o cambiar los pensamientos de las personas... ¿Puede sentir el poder que esto le daría? ¿Le gustaría tener este poder y lograr todos sus objetivos? Ya sea que se encuentre conversando con su pareja, con sus amigos, escribiendo un anuncio publicitario, un email de trabajo o intentando convencer a un grupo de personas a que piensen como usted, necesita conocer los métodos que usan los maestros de la persuasión para cambiar los pensamientos de las personas y hacerlos tomar acción. Descubrirá qué hace que las personas se muevan. Encontrará una colección de las técnicas más persuasivas utilizadas por políticos, anunciantes, escritores de propaganda, y todos quienes son capaces de cambiar rápidamente los pensamientos de un individuo o un grupo de personas. Puede usar estas técnicas para hacer que una persona realice cosas que normalmente no haría, cambiar sus creencias, cambiar sus pensamientos, convencerlas de algo o ponerlas en movimiento. Cualquiera sea su motivación, en este libro encontrará las herramientas que necesita. Los patrones que aprenderá han sido tomados de manuales de operaciones psicológicas, notas de...

Medios de comunicación masiva

Medios de comunicación masiva

Autor: Ernesto Rocha

Número de Páginas: 209
Introducción a la psicología

Introducción a la psicología

Autor: Charles G. Morris , Albert A. Maisto , María Elena Ortiz Salinas

Número de Páginas: 514
La comunicación-mundo

La comunicación-mundo

Autor: Armand Mattelart

Número de Páginas: 360

Revisión crítica del contexto que ha propiciado la aparición y desarrollo de los modernos medios de comunicación, el cual se sustenta en riguroso análisis de las ideas y las estrategias que confieren sentido a los medios, ya se trate del telefono, de la televisión, de la publicidad, de la guerra psicológia o de las telenovelas. La guerra, el progreso y la cultura se convierten en solapamientos y rupturas en las tres grandes partes que señalizan el recorrido de este libro.

Psicología de la Salud y de la Calidad de Vida

Psicología de la Salud y de la Calidad de Vida

Número de Páginas: 237

La salud es entendida por los autores como un recurso positivo para vivir mejor. Partiendo de esta idea y sin renunciar al rigor propio del método científico, tratan de explicar de un modo claro y sencillo cómo la psicología puede ayudarnos a mejorar nuestra salud. Por medio de un profundo análisis, esta obra explica: - Por qué adoptamos hábitos de riesgo para nuestra salud (v.g. fumar, comer en exceso, vida sedentaria, etc.) - Cómo utilizar la psicología para sustituir dichos hábitos por comportamientos beneficiosos para nuestra salud - Por qué es tan difícil mantener un estilo de vida sano (v.g. por qué cuesta tanto esfuerzo y trabajo mantener un programa regular de ejercicio físico) - Por qué acudimos al médico y, sin embargo, no le hacemos caso - Cómo puede motivarnos el médico para que cumplamos sus prescripciones - Qué se puede hacer desde los medios de comunicación social para crear una cultura de la salud En definitiva, este libro nos muestra cómo transformar nuestras condiciones de vida para que nos mantengamos sanos.

Hacia una teoría de la comunicación de masas

Hacia una teoría de la comunicación de masas

Autor: Lucas Marín, Antonio

Número de Páginas: 200
Psicología jurídica

Psicología jurídica

Autor: Miguel Ángel Soria Verde

Número de Páginas: 180
Manual de relaciones públicas, publicidad y comunicación

Manual de relaciones públicas, publicidad y comunicación

Autor: José Daniel Barquero Cabrero

Número de Páginas: 662

Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación. Incluye introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E.L. Bernays y Sam Black.

Persuasión : la clave del éxito en la comunicación para los negocios

Persuasión : la clave del éxito en la comunicación para los negocios

Autor: Brian O'Connor Leggett , Ricardo Velilla Barquero

Número de Páginas: 266

Últimos Libros buscados