Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La intermitencia del hilo rojo

La intermitencia del hilo rojo

Autor: María Vera ,

Número de Páginas: 150

Vibrante, luminosa y valiente, María Vera se reinventa y se muestra por dentro en estas páginas que abogan por un ser íntegro y complejo, por la belleza del camino y lo necesario de los momentos, buenos y malos, que nos construyen. «He decidido ser mi doble de acción y protagonizar las escenas emocionantes de mi vida y no ser casi siempre esa niña asustada que camina evitando los abismos, la oscuridad y el amor. Ya no me da miedo la intermitencia del hilo rojo.» Cuenta la leyenda que todos tenemos atado a nuestro dedo un finísimo hilo en cuyo extremo opuesto se encuentra aquella persona con la que estamos destinados a encontrarnos. Pero lo que nadie sabe es que existe un segundo hilo, mucho más importante, que nos conecta con nuestros yoes del pasado y nuestros yoes del futuro; un precioso arsenal de muñecas rusas.

Sin imagen

Hilo rojo

Autor: Erika Halvorsen ,

Número de Páginas: 191

Cuenta una leyenda china que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar o las circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Antón y Abril parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente. Pero el azar hace que se separen y no vuelvan a cruzarse hasta varios años después. Ahora ambos han formado sus familias y están felizmente casados. Sin embargo el deseo los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias.El hilo rojo novela que inspiró la película, es un relato erótico y romántico sobre dos personas que se debaten entre la pasión y el amor, la aventura y la rutina, la llama de lo prohibido y el calor del hogar. Erika Halvorsen ha escrito una historia que deja sin aliento, donde las fantasías más osadas se hacen realidad.

La leyenda del hilo azul

La leyenda del hilo azul

Autor: Coco Animaux ,

Número de Páginas: 132

Según una conocida leyenda oriental, existe un hilo rojo que une a dos personas a lo largo de sus vidas. Pero ¿y si hubiera un hilo que nos uniera a todos? He querido que exista y es el hilo azul. No nace de la punta de los dedos sino del corazón y borda todos esos sentimientos que compartimos, sin importar cuál sea nuestra condición. ¿Quién no ha sentido miedo o no ha soltado una carcajada? ¿Quién no ha tenido que enfrentarse a una dificultad? Este libro es para los que sueñan y para los que no se pueden dormir, para los que nunca se van y para los que jamás se quedan. Para los que se equivocan creyendo que están solos. Este libro es de todos. Y este libro es para ti.

Mitología China

Mitología China

Autor: Javier Tapia ,

Número de Páginas: 224

Si hay una mitología que tenga una gran carga espiritual, sin que por ello falte el sentido del humor, la superstición, el romanticismo, la imaginación, el heroísmo, el ingenio y el simbolismo que esconde mensajes dentro de los textos más curiosos, esa es la mitología china. El Tigre y el Dragón, el Rey Mono y la Rata Sabia, la Tortuga Milenaria y la Grulla Dorada son ahora parte de nuestro pensamiento mítico y mágico, sin que el sincretismo religioso haya logrado disfrazarlos de santos católicos. Oriente nos fascina, la mitología china nos impregna, aunque no comprendamos del todo su significado y su influencia, aspecto que en este libro intentaremos subsanar dando algunas de las claves de su contenido, desde el más popular hasta el espiritual, para descubrir así el alma del mundo que se contiene en los mitos y leyendas de la mitología china.

Caminos a Oniria

Caminos a Oniria

Autor: Vanessa López ,

Número de Páginas: 116

Once historias que ilustran la fina línea que separa la luz de la oscuridad, el punto de mira que diferencia la bondad de la maldad, el instante en que tu propia sombra se hace tu dueña. Sin duda no te dejaran indiferente. Caminos a Oniria son once relatos sobre las fronteras de la condición humana. Una científica en el límite de la ética, un padre desesperado, un enamorado cobarde, un nieto entrometido, una venganza mal calculada, un genio maltratado o un abuelo silente son ejemplos de la fragilidad de la línea que separa lo deseable, lo bueno, lo bello, de sus contrarios. Once historias sobre la importancia de comprender que cada perspectiva hace de la misma historia, mil.

Sin imagen

Hilo Rojo

Autor: Verónica Fernández Seguí ,

Número de Páginas: 468

¿Crees en el destino? ¿Crees en la leyenda del Hilo Rojo? Cuenta esta leyenda que estamos unidos por un hilo rojo, invisible, con nuestra persona destinada a través del meñique. Que es irrompible y que siempre permanecerá uniendo a dos personas destinadas a estar juntas.Helena perdió a sus padres siendo un bebé y ha pasado por una infancia difícil. Ahora se ha convertido en una adolescente con carácter y decidida, que ha dejado de creer en los milagros y en los cuentos de hadas. Su vida es monótona, cumpliendo las mismas pautas día tras día, hasta que conoce a un atractivo chico que le pide ayuda. Y es que, ella es la única que puede verlo.

Ocurre que a veces (Serie Todas para una 3)

Ocurre que a veces (Serie Todas para una 3)

Autor: Mayte Pascual ,

Número de Páginas: 32

Como en El que faltaba y Si yo te contara, Cloe, Nel, Sofía y Anaïs pasarán por situaciones imprevistas en las que, una vez más, pondrán a prueba su eterna amistad. ¿Lograrán seguir siendo una piña? Lo que sí es seguro es que las risas, con ellas, siempre están aseguradas... Ocurre que, a veces... las cosas no salen exactamente como habías planeado. ¿Qué sentirías si todo lo que creías seguro en tu vida se desmorona como un castillo de arena? ¿Y si eres una persona muy distinta a la que imaginabas? Quizá ya es hora de hacer realidad tus sueños, hasta los que nunca te atreverías a contar a nadie... Nel organiza la despedida de soltera de Cloe unas semanas antes de su boda. Anaïs no está muy convencida de encajar en el plan, pero una confesión a escondidas hará que Nel y ella estén mucho más unidas ese fin de semana que en los años que llevan siendo amigas. ¿Realmente está viviendo solo a medias, de puntillas? Puede que aún no sea demasiado tarde para descubrir lo que realmente le hace vibrar y estrenar una Anaïs completamente renovada... Sofía, por su parte, está deseando salir de su tediosa rutina. Desde hace un tiempo su humor no es el de antes....

Alma. Ciudad de tempestades (Amor en la tormenta 1)

Alma. Ciudad de tempestades (Amor en la tormenta 1)

Autor: Valeria Naya ,

Número de Páginas: 48

Primera entrega de la bilogía «Amor en la tormenta». Un hombre que regresa a Argentina en busca de respuestas. Una tormenta que arrasará con todo. El amor más fuerte y puro... y ya nada será igual. Todo puede suceder en una ciudad plagada de diagonales cuando una tormenta acecha y el nivel del agua en las calles sube sin miras a detenerse, incluso encontrar el amor. Las pérdidas no son fáciles de superar, sin embargo, Alma, con la ayuda de su familia, logra salir adelante y encausar nuevamente su vida. Pero la muerte parece esperarla a la vuelta de la esquina cuando una tormenta poco inusual se desata en su ciudad. Dispuesta a entregarse a ella, pronto descubrirá que ese no era su destino. Paulo, madrileño de nacimiento e hijo de un desaparecido durante la dictadura militar argentina, suele visitar el país de su padre una vez al año. Y su profesión como periodista lo lleva allí también para realizar una investigación en el gobierno de turno. Todo parece ir en orden con su trabajo y su vida, no obstante, el diluvio con el que se encuentra lo hará descubrir que el hilo rojo invisible del que le habló su madre es real. La tormenta los une y el amor los atraviesa....

El cielo entre nosotros

El cielo entre nosotros

Autor: África Vázquez ,

Número de Páginas: 250

Alba ha terminado el instituto sin amigos y sin ningún plan para el que tendría que ser el mejor verano de su vida. Noah tiene un asunto que resolver. Los dos coinciden en el valle de Tena, donde vivió el abuelo de Alba, Martín, hasta que la Guerra Civil lo empujó a unirse al maquis, a cruzar la frontera con Francia y a pasar sus últimos años de vida en el campo de exterminio de Auschwitz. Cuando Alba y Noah se conocen, entre libros de historia y viejas fotografías en blanco y negro, ninguno de los dos se imagina lo que el destino les depara. Una historia llena de intriga, secretos familiares y amores que van más allá del tiempo y la muerte. "Tal vez aquella peculiar amistad fuese justo lo que necesitaban los dos. Tal vez aún pudieran cambiar juntos el color del verano".

El amanecer de un hombre muerto

El amanecer de un hombre muerto

Autor: Manuel Santana Romero ,

Número de Páginas: 404

En 2008 se produjeron 134 ataques y 40 secuestros de barcos en aguas de Somalia. Entre ellos el del atunero español Playa de Bakio, capturado con 26 personas a bordo, lo que demostró de forma notoria que la piratería era también un peligro para la actividad de la flota pesquera. En diciembre de ese mismo año se puso en marcha la Operación Atalanta con el objetivo de frenar las acometidas de los piratas. En el transcurso de esta peliaguda misión, Santiago Cruz, miembro de un Equipo Operativo de Seguridad (EOS), se ve inmerso en el mayor atentado terrorista contra la nación española perpetrado en aguas del Cuerno de África. Sumérgete en este frenético e impactante thriller de secretos extraoficiales, amores pasionales y la poderosa acción de una unidad de élite en su propósito por desmantelar a un grupo terrorista con intenciones tan enrevesadas como un oscuro laberinto. Todos los lugares mencionados en esta novela existen, incluidas las ruinas de Bandar Jedid, el campo de instrucción y adiestramiento de Jazeera y el campamento Bihanda. Todas las organizaciones terroristas, comandos militares y material armamentístico son también reales.

Sin imagen

El Hilo Rojo

Autor: Olga de Llera ,

Número de Páginas: 556

Cuenta una leyenda japonesa, que existe un hilo invisible que nos une a aquellos con quien estamos destinados a encontrarnos. Pero... ¿Podrá el pacto de los hermanos Richards (Anna y Daniel) cambiar el curso de los acontecimientos? Quizás no, aunque engendrará adulterio y lujuria. Un amor ciego que viajará a través del tiempo dejando traiciones y mentiras por el camino.La pasión prohibida tejerá el destino de la familia Dalmau, en la Barcelona de principios del S.XX , y las historias de los protagonistas se entrelazarán para mostrarnos si el amor incondicional es capaz de evitar que el hilo rojo del destino se rompa para siempre.Es un libro que os recomiendo leer, eso sí... si buscáis una novela romántica típica este no es vuestro libro si en cambio buscáis un libro para disfrutar de una historia con secretos, mentiras, traiciones, acción, sexo y amor este es vuestro libro. Una novela entretenida fácil de leer en que cada capítulo te va a sorprender (La Comunidad del Libro)Olga de Llera se las ingenia para mantener al lector expectante en todo momento. Pasiones, secretos bochornosos, amores prohibidos, venganzas, pecados inconfesables... y el hilo que conecta cada ...

Escrito en las estrellas

Escrito en las estrellas

Autor: Raquel Silva ,

Kiara es una chica que hace tiempo dejó de creer en cuentos de hadas. Ama su trabajo y se rodea de amigos fieles como Maddy, siempre dispuesta a enfrentarla a un príncipe azul que continuamente termina siendo un desastre. Cuando Tyler irrumpe en su vida, agitando su existencia, ambos viven la intensidad de unos sentimientos desconocidos e inimaginables, las emociones y la complejidad de un amor que nace. Sin embargo, el destino juega con Kiara y Tyler. Con un hilo rojo anudado a sus dedos meñiques, une y separa, una y otra vez, sus vidas. Pero el destino es sabio, aunque a veces, se empeñe en complicar las cosas. ¿Dejará que dos personas sigan atrapadas entre la pasión, las renuncias y el miedo, o por el contrario les brindará la oportunidad de unir sus caminos para siempre?

Patrimonio cultural de Oaxaca: investigaciones recientes

Patrimonio cultural de Oaxaca: investigaciones recientes

Autor: Alicia Barabas , Miguel Bartolomé , María del Carmen Castillo , Saúl Millán , Salomón Nahmad y Sittón , Miguel Alberto Bartolomé , Salvador Sigüenza , Fernando Berrojalbiz , Isela Peña , Benjamín Maldonado , Ma del Carmen Castillo , Laura P Sánchez , Angélica Espinoza , Carolina López-Rosas , Santiago Amaya-Corchuelo , Donají Reyes , Sergio López , Ernesto González-Licón , Lourdes Márquez , Geraldine Granados ,

La presente publicación reúne investigaciones sobre el patrimonio cultura de Oaxaca de las áreas de antropología social, arqueología, antropología física, etnohistoria, lingüística, conservación, restauración, museos comunitarios, y monumentos históricos, todas las investigaciones publicadas en esta obra son inéditas.

Psicoconstelaciones

Psicoconstelaciones

Autor: Marcelo Ducruet ,

Número de Páginas: 192

"Todos tenemos la oportunidad de cambiar y de sanar", afirma el licenciado Marcelo Ducruet. "No creo en la predestinación o lo inmutable, todo puede cambiar de un momento a otro, y a pesar del profundo impacto que tienen los ancestros en nuestro presente, solo pueden incidir en él, en tanto y en cuanto, lo permitamos". Psicoconstelaciones es una terapia antigua y revolucionaria a la vez, porque si bien desde hace décadas, o si se quiere, siglos, se indaga en el árbol genealógico de las personas para comprender las patologías o problemáticas actuales, este nuevo aporte ofrece una sumatoria de herramientas que complementan el estudio transgenealógico: Psicología, Reiki, Constelaciones Familiares, Regresión y Terapia Corporal. El hombre evoluciona, la psiquis cambia, la sociedad muta... Ya es hora de abrir la mente y permitir que ciertos eventos que trascienden lo inmediatamente observable den lugar a otros que históricamente han quedado relegados por no pertenecer al ámbito de lo ̈probado científicamente ̈. Sin duda este libro brindará un nuevo panorama acerca de los malestares y problemas actuales y dará esperanza y coraje para afrontar otros métodos de curación.

Tejiendo mi destino

Tejiendo mi destino

Autor: Vik Rïa ,

Número de Páginas: 238

UNA CONMOVEDORA NOVELA DE AMOR Tejiendo mi destino no empieza ni termina como en los cuentos de Disney, dónde la princesa aguarda a su príncipe azul en la más alta de las torres de un castillo esperando que venga a salvarla. Tampoco es una novela erótica dónde cada dos páginas encontrarás una descripción detallada y “sin cortes” de una noche de pasión desenfrenada Esta es la historia de Victoria, una joven atrapada en una relación desde hace once años que no le hace feliz. Su vida es bastante monótona y aburrida, sus únicas escapatorias son el trabajo, los viajes y el deporte. El destino pone en su camino a un chico, Sergio y convierte sin querer su vida ordenada en un auténtico caos. Él lleva muchos años soltero, es once años mayor que ella y no cree en las relaciones largas. Victoria sabe que no todo tiene un inicio bonito o un final feliz, por eso deberá decidir si hacer caso a su corazón y dejarse llevar sin miedo o no hacer nada y darse por vencida por el “qué dirán”, la incertidumbre y sobre todo por la pena. Dos situaciones diferentes en las que el destino será el encargado de decidir…

El hilo rojo de Berlín

El hilo rojo de Berlín

Autor: Noelia Hontoria ,

Número de Páginas: 416

Cuando te sigues desvelando cada noche pensando en ella, cuando todas las canciones todavía llevan su nombre... ¿Cómo le llamarías a eso? Una novela para enamorarte desde la primera página. ¿Merece la pena dejarlo todo por amor? Esta es una de las grandes preguntas de la vida, y también la que Ángelo, como tantos antes que él, necesita responder. Del modo más inesperado, le servirá de inspiración una historia del pasado, la de su bisabuelo, un músico que dejó escapar en Berlín el amor de su vida. Esta leyenda familiar, transmitida de generación en generación, llegará a los oídos de Ángelo cuando más necesite escucharla. ¿Tenemos que dejarnos llevar por el destino, aunque parezca una locura? ¿Nos arrepentiremos de no haberlo hecho? Dicen que hay un hilo rojo que nos une a otra persona, y que antes o después terminará por juntarnos. Esta emocionante novela nos habla de este hilo, del amor que se pierde, y del que se persigue, y nos transmite una lección importante: lo único imposible es aquello que no nos atrevemos a hacer.

Sin imagen

El Mechero Rojo y Otros Relatos

Autor: Marta Alarcon , Lorena Aguilar ,

Número de Páginas: 136

Cuenta una leyenda china que todos estamos unidos por un hilo rojo invisible. Une aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo, del lugar y de las circunstancias.Dicen que el hilo podrá tensarse o enredarse, pero que jamás podrá romperse.Los personajes de esta historia están conectados, no por un hilo sino por un mechero rojo. Algunos se sentirán terriblemente atraídos por el destino, otros lucharán contra él, pero jamás podrán cambiarlo.

El hilo rojo

El hilo rojo

Autor: Erika Halvorsen ,

Una novela que deja sin aliento, en donde las fantasías más osadas se hacen realidad.

Puto amor

Puto amor

Autor: Malbert ,

Número de Páginas: 304

El esperado nuevo libro de Malbert Bienvenida, bienvenido, bienvenide al maravilloso mundo de las desgracias amorosas de una servidora. Hablemos de amor, pero no de un amor idealizado, sino del AMOR DE VERDAD: una puta mierda. Hola, xoxo. Yo soy Malbert y, por si no me conoces, te diré que soy un poco como la amiga guarra que todos tenemos. Y si no la tienes, es que esa amiga eres tú. No lo niego, soy como el agua de Galicia: un poco fresca. Pero lo mismo que tengo de puta lo tengo de desgraciada. El amor no es lo mío, por mucho que yo lo intente. La suerte no es mi fiel amiga, bien lo sabe mi vida sentimental. En realidad a mí la suerte me persigue, pero yo siempre consigo ser más rápido. Capaz que Cupido se enamoró de mí y no me quiere ver con nadie. Estoy harto del amor. No me volveré a enamorar jamás. Jamás. Hasta que alguien me haga otra vez un poco de caso, evidentemente. Pegarme la hostia y no aprender is my passion. Durante mi extensa trayectoria en busca de alguien que me soporte, he vivido mil y una historias. ¿Quién no ha tenido que fingir alguna vez una intoxicación por mayonesa en mal estado en medio de una cita para escapar del pesado de Tinder?...

Estuche serie Luna

Estuche serie Luna

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Número de Páginas: 432

Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción juntas en un maravilloso estuche. Descubre la fantástica bilogía de Dulcinea que inspirará de nuevo a todas sus lectoras. Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza.

El Canto del Pelo de Hilo de Arana

El Canto del Pelo de Hilo de Arana

Autor: Julio Luis Ezpeleta ,

Número de Páginas: 184

Nadie preparo a Corberan, novicio del siglo XIII, para los acontecimientos a los que se enfrentaria en cuanto cruzase la puerta de su monasterio. En el siglo XIII, huyendo de una batalla perdida, un caballero se ve en la necesidad de abandonar a su hijo en un monasterio cisterciense. Ese nino, llamado Corberan, crece educado como novicio, sin mas afan que el de convertirse en un digno servidor de Dios hasta que, a sus diecisiete anos, recibe el mandato de trasladarse a un monasterio aragones para realizar la copia de un documento. Durante el viaje experimenta la violencia, el miedo y el dolor, pero tambien la amistad e incluso el amor que lo sorprende tras contemplar a una bella mujer de cuyo cabello cantan ciegos y trovadores.

Subrayado en rojo

Subrayado en rojo

Autor: María Teresa Molares Mora ,

Número de Páginas: 530

Esta publicación recoge los artículos que la autora ha escrito en diferentes periódicos de Alicante, la mayoría en el diario Información. Solo unos pocos lo fueron en periódicos o revistas de otras localidades y uno en una revista de la Universidad de Mons en Bélgica. Van encabezados en el momento en que se escribieron y señalan el estado de las cuestiones recogidas en cada una ahora, en 2016.

La trama del hilo rojo

La trama del hilo rojo

Autor: Sol Santamaría Cid ,

Número de Páginas: 124

Hace unos años, y bajo el seudónimo de Mujer de Rojo, Sol Santamaría publicó su primer libro de poesía, «Poemas de una Geisha», un cálido y sensual poemario teñido de erotismo y ternura, pasión y entrega, un auténtico canto a la vida, al amor y al placer. Posteriormente otro poemario «Brisas del tiempo», nos deleitó con un no menos cálido matiz, aunque más biográfico y personal. Despojada de su seudónimo (lo que podría entenderse como un juego de seducción hacia el lector) nos ofrece ahora un tercer libro, transido de aquella misma sensualidad que, a modo de hilo de Ariadna, parece operar como hilo conductor de su peculiar laberinto poético. El título de esta nueva obra posee también claras reminiscencias orientales, pues hace referencia a una leyenda anónima china, según la cual un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse.

Paulo. Laberinto de pasiones (Amor en la tormenta 2)

Paulo. Laberinto de pasiones (Amor en la tormenta 2)

Autor: Valeria Naya ,

Número de Páginas: 48

Llega la segunda y última entrega de la bilogía «Amor en la tormenta». Cuenta una antigua leyenda oriental que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper. La noche del 2 al 3 de abril de 2013 la ciudad de La Plata vivió una catástrofe climática inusitada en la historia de esa urbe. Una capital planificada y simétrica que suele convertirse en un laberinto para los forasteros. Esa noche, además de ser una maraña de calles y diagonales, se convirtió en una trampa mortal para todo aquel que se encontrara a la intemperie. Una tormenta torrencial inundó las calles y la furia del agua arrastró a muchos incautos, enfrentándolos con la muerte. Alma, una mujer destrozada por las pérdidas en su vida, decide volver a su casa caminando bajo un paraguas, la noche de la tormenta. La muerte la espera a la vuelta de la esquina, agazapada, adquiriendo la forma de un río embravecido. El destino tiene nuevos planes para su vida, aunque deberá animarse a dar el paso. Paulo es un periodista madrileño que está de visita. Hijo...

Un amanecer en el camino

Un amanecer en el camino

Autor: Cristian Castellano Mengual ,

Número de Páginas: 466

Un emocionante viaje a través del mundo que cambiará tu vida y tu forma de pensar. Eric acaba de cumplir veinticinco años, pero su vida no es tal y como esperaba. El verano está a punto de comenzar, pero no puede evitar sentirse atrapado e insatisfecho con todo lo que le rodea. Es en ese momento que conoce a Andrea, quien le impulsa a emprender un emocionante viaje alrededor del mundo, acordando encontrarse cada quince días en un continente diferente. Un amanecer en el camino es una historia que nos lleva a viajar y a reflexionar sobre lo que sucede en nuestras vidas. A través de los distintos personajes e historias que se desarrollan, se nos plantean cuestiones referentes al miedo, el destino, el amor, la amistad, la vida y la muerte. Se trata de una aventura que nos anima a hacernos preguntas que ni siquiera nos habíamos planteado, encontrando así nuestras propias respuestas.

Ojos de DragÓn

Ojos de DragÓn

Autor: Rose GATE ,

Número de Páginas: 389

Cuenta la leyenda, que las almas humanas están conectadas por un hilo rojo, que los dioses atan al dedo meñique, provocando que estén predestinadas a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. Aunque el hilo se enrede, se líe o se tense hasta casi romperse. Eso jamás ocurrirá, porque es indestructible. Hikaru es el heredero de una de las principales Yakuzas de Japón y siente que su hilo se ha roto, pues su amada lleva cuatro años casada con otro, mientras que a él fue obligado a casarse con una cría, durante la celebración de su compromiso con Ilke, su prometida. Akiko se ve envuelta en un matrimonio sin amor. Su marido ama a otra, aunque se ha casado con ella por honor. La desprecia y la ignora, como si se tratara de un fantasma. Su sueño es convertirse en modelo, así que decidide, pone tierra de por medio para luchar por lo único que le que queda en la vida, que son sus metas. Cuatro años más tarde, Akiko está en la cima de su carrera y su corazón vuelve a latir gracias a Misha. Él le pide matrimonio y ella acepta. Solo hay un ligero inconveniente, sigue casada con Hikaru y Misha no lo sabe. ¿Qué dos almas unirá ese misterioso hilo rojo?

Suenas a blues bajo la luna llena

Suenas a blues bajo la luna llena

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza. Dulcinea regresa a la ficción con una nueva, profunda y fantástica bilogía que inspirará de nuevo a todos sus lectores.

AURA OSCURA

AURA OSCURA

Autor: CLAUDIA PLEITE LOPEZ ,

Número de Páginas: 106

Hace poco que Idara tiene sueños muy extraños, pero... ¿y si fueran verdad? ¿Cómo saberlo? Todo cambia el día que la acusan del asesinato de su abuelo. Idara tendrá que luchar para demostrar que la única oscuridad que importa es la del alma.

Cartas a mi amor imposible

Cartas a mi amor imposible

Autor: Luna Dueñas ,

Número de Páginas: 45

Una preciosa historia de amor, realista y humana, en la que una chica se verá atrapada en medio de la presión social por cumplir unas expectativas y entre dos amores que marcarán su vida para siempre. Cuando todo lo que guardaba dentro me ahogaba, Encontré en estas cartas mi bote salvavidas. Te lo tenía que decir de un modo u otro. Estas cartas son para ti. Lara parece no encontrar su sitio en el mundo. No encuentra trabajo, su intento de independizarse es un fracaso y su sueño de ser escritora está cada día más frustrado. Cuando aparece Jojo, un chico con el que parece estar predestinada desde que era una adolescente, su mundo se pone aún más patas arriba a causa de los extraños sentimientos que este extraño chico despierta en ella. Pero es un amor prohibido. Un amor imposible. Así que hará lo que haga falta para sacárselo de la cabeza, mientras se ve sumida en una depresión de la que cada vez es más difícil salir.

Los pueblos indígenas de Oaxaca

Los pueblos indígenas de Oaxaca

Autor: Alicia Barabas , Miguel Alberto Bartolomé , Benjamín Maldonado Alvarado ,

Número de Páginas: 255

La presente obra pretende ser una introducci n al estudio de los pueblos indios de Oaxaca. Para ello ofrece una perspectiva anal tica de varios aspectos relevantes de sus culturas, donde incluye una buena cantidad de textos escritos por intelectuales indios, lo que, adem s de brindar informaci n de primera mano, muestra la solidez de estas culturas.

Alma

Alma

Autor: Alejandro Ayora Fernández ,

Número de Páginas: 207

"El destino es caprichoso, pocas veces estamos preparados para lo que nos depara" Tras sufrir un fatídico accidente mientras se dirigían a hacer realidad uno de sus sueños, Cristian cae en una profunda depresión, a raíz del fallecimiento de Alma. Dos años después, decide volver a retomar su vida regresando al mismo lugar donde perdió todo su mundo; las costas gaditanas. Pero lo que en principio se preveía como una tarea fácil y sosegada, pronto se verá eclipsada por sucesos extraños que acabarán llevándole al límite de una locura que, de no ser por la aparición de Neila, habría terminado con él definitivamente. Alma, por otro lado, insistirá en mostrarse desde el “más allá”, para hacerle ver que casi nada es nunca lo que parece... ¿o sí?

Biblioteca Alberto Granados (pack 2 ebooks con ¿Es eso cierto? | La historia más curiosa)

Biblioteca Alberto Granados (pack 2 ebooks con ¿Es eso cierto? | La historia más curiosa)

Autor: Alberto Granados ,

Número de Páginas: 248

Disfruta leyendo y descubriendo las curiosidades científicas e históricas más asombrosas de la mano de Alberto Granados. Este pack contiene los siguientes títulos: - ¿Es eso cierto? - La historia más curiosa ¿Es eso cierto? Fraudes, errores, experimentos inauditos... Todas las respuestas a tus preguntas sobre el mundo científico. Desde los albores del mundo el ser humano ha satisfecho sus ansias de conocimiento con la experimentación y la observación de su entorno para encontrar respuestas a preguntas aparentemente obvias que marcarían el rumbo de su existencia, para hacer realidad sus propios sueños o para entender el legado de los pueblos antiguos. A partir de ese impulso, de esa curiosidad inherente surgen incógnitas, teorías, fórmulas, hallazgos, experimentos... ciencia, y gracias a esta pulsión el hombre ha sido capaz de volar, de conquistar el espacio, de mejorar su calidad de vida... Pero toda cara posee una cruz y a veces el ardor científico se empaña de ambición o de fama y se convierte en generador de historias escabrosas que es mejor olvidar. Granados, autor de éxito de Leyendas urbanas, ha reunido para su «mundo curioso», un recorrido por los...

Las muchas caras de la vida

Las muchas caras de la vida

Autor: Pedro Ruano Santateresa ,

Número de Páginas: 516

Las Muchas caras de la vida, es el resultado de una reflexión personal del autor en el atardecer de su vida, cuando las preguntas del existir han encontrado respuesta en el marco de una vida vivida con muchas caras o situaciones, se siente la necesidad de compartir su experiencia. No es un estudio de historia, ni es una crónica, son reflexiones personales captadas dentro de la memoria personal, a veces encubiertas por el aparato del decir literario o la imaginación novelesca, pero en el fondo de la posible turbulencia expresiva, está la silueta biográfica de quien esto escribe.

Entre habanos y tintos

Entre habanos y tintos

Autor: Miguel Lara Pasos ,

Número de Páginas: 62

Puede haber sucedido en el Hotel California, en la cola de alguna zorra, a bordo de una balandra o con algún Santo de nombre José del Cabo, donde finalmente la paz se hacía presente en mi vida y por primera vez podía dejar de soñar para comenzar a vivir. Era nuestro turno de acostarnos en una hamaca a la sombra de un árbol gigante y acurrucarnos hasta quedarnos dormidos para seguir viéndonos en nuestros sueños con el romper de las olas sonando en el fondo.

Cuenta Leyendas

Cuenta Leyendas

Autor: Salomón Lobatón Hanono ,

¡Emdai está en guerra! Hace seis años Kärft despojó al rey de su trono. El escribano J. G. Ralfhus se encuentra a un esbirro patibulario en una taberna del norte llamada La Luz de Shagdiabë. Un muchacho se le une en la batalla. Mientras tanto, el emperador sombrío está enviando a sus esbirros a conquistar cada vez más ciudades, a la par que busca a los únicos capaces de derrotarlo para asesinarlos. Los invocadores han caído uno a uno a manos del tenebroso Kärft «de las sombras». La rebelión ha comenzado, y también por un lado el viaje del escribano con su nuevo alumno Ronov; mientras que por otro lado comienza el viaje del Poeta y Art, quien es un aprendiz de invocador. Los viajeros escuchan historias que los llevan a buscar cuatro objetos que pueden dar un halo de esperanza para vencer en esta guerra que parece interminable. La guerra continúa, y con ella la fundación de la hermandad de la primera sangre.

Fuego bajo las nubes

Fuego bajo las nubes

Autor: Aintzane Rodríguez ,

Número de Páginas: 640

LONDRES 1910 Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. En una sociedad en la que el destino de cada persona está marcado y reglado por un hilo, lo peor que puede pasarte es nacer sin él. O no. Olivie a veces piensa que sería más fácil si ella y su hermano Julien estuvieran enlazados. Otras veces se alegra de que no sea así. Ella reparte su tiempo entre la fábrica, el baile y las sufragistas y su hermano tiene que lidiar con la obligación de ir a la universidad pero querer dedicarse al arte. Elisabeth, por otro lado, se junta con Oli cuando huye de un pasado que parece haberla encontrado mucho antes de lo que ella quisiera, mientras que Nasha está atada a un presente que no quiere dejarla crecer. Nada es fácil y lo es aún menos cuando se anuncian los resultados de las elecciones y el Primer Ministro hace una promesa que nadie espera que cumpla. Nasha, Oli y Beth lucharán por defender sus derechos, aunque cada una tenga su forma de ver el mundo.

Mi locura más cuerda

Mi locura más cuerda

Autor: Jhoanna Rola ,

Número de Páginas: 242

De Yopal, una ciudad agrícola y ganadera de Colombia a Lleida, una ciudad del interior en España; de estudiante de Ingeniería a madre e Instagramer. Jhoanna Rola decide seguir la llamada de sus sueños y da el salto a un país cuyo estilo de vida contrasta claramente con el que ha dejado atrás. Después de pasar por diversos trabajos puede finalmente alcanzar el sueño de dedicarse a la fo-tografía, el márketing y la comunicación. Sus muchos seguidores encontrarán en Mi locura más cuerda la trayectoria de alguien educada por una madre coraje en el esfuerzo y la valentía.

El lado oscuro y perverso del amor

El lado oscuro y perverso del amor

Autor: Mausar ,

Número de Páginas: 400

Celeste, una chica de pueblo con una vida de adolescente feliz y tranquila, pero que ignora los secretos y mentiras que la han rodeado desde su nacimiento. Su cotidianidad se ve interrumpida por una tragedia, que no es sino el principio a todo el dolor y sufrimiento al que se ve sometida, gracias en parte a que se enamora de quien no debe y a la telaraña de mentiras en la que ha vivido siempre. Una historia llena de amor, pasión, obsesión, crímenes, corrupción y narcotráfico que nos transporta al pasado de los personajes para poder entender por qué de alguna manera Celeste no debe estar con Steven, el amor de su vida.

Últimos Libros buscados