Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cuando ya no estás

Cuando ya no estás

Autor: Laura Vidal ,

Número de Páginas: 224

El libro que te ayudará a superar la muerte de tu animal de compañía. Perder a un ser querido nunca es fácil. Al fin y al cabo, ¿cómo podemos pasar página tras la marcha de alguien que ha estado tan presente en nuestra vida? ¿De qué manera hemos de superar el no volver a ver a un amigo, a un miembro de nuestra familia? Aunque a menudo se le resta importancia, la muerte de un animal de compañía sigue siendo un momento muy duro para quienes la sufren. No por nada ese peludo ha estado ahí día tras día, dándonos calor cuando hacía frío y consuelo cuando estábamos tristes. Y, cuando ya no está, el vacío que deja puede llegar a ser muy doloroso. Laura Vidal, especialista en gestión del duelo animal, ofrece en este libro un apoyo a todo aquel que haya perdido a su perro, a su gato, y no halle en psicólogos convencionales o en su entorno la ayuda, las palabras y la empatía que necesita. Porque el camino puede ser duro, pero no hay por qué recorrerlo solo.

Alergia respiratoria en la infancia y adolescencia

Alergia respiratoria en la infancia y adolescencia

Autor: Francisco Muñoz López ,

Número de Páginas: 323
Cuatro ensayos sobre Gilberto Owen

Cuatro ensayos sobre Gilberto Owen

Autor: Tomás Segovia ,

Número de Páginas: 103

Tomás Segovia indaga los rastros de la poesía viviente de Gilberto Owen en su correspondencia privada y en su pasado tan poco conocido. Pero, más que apresar la obra del poeta que "vuela de entre las manos al primer intento", estos ensayos son a la vez testimonio erudito y creación de un escritor que constantemente vuelve a sus fuentes preferidas.

Hemisferio izquierda

Hemisferio izquierda

Autor: Razmig Keucheyan ,

Número de Páginas: 352

Desde la segunda mitad de la década de los noventa asistimos al retorno de la crítica social y política. De las manifestaciones altermundialistas a las campañas contra la Constitución europea, pasando por el avance electoral de la extrema izquierda y las movilizaciones contra el empleo precario, la izquierda de la izquierda ha salido de la «gran pesadilla» de los años ochenta con renovados bríos. La crítica, sin embargo, no se halla sólo en la calle, la batalla de las ideas es, si cabe, más fecunda y enriquecedora que la anterior. Desarrollado por autores como Toni Negri, Slavoj Žižek, Alain Badiou, Judith Butler, Giorgio Agamben, Fredric Jameson, Gayatri Spivak o Axel Honneth, el pensamiento radical ha retornado. ¿Cuáles son las teorías que acompañan la aparición de las nuevas luchas sociales? ¿En qué se diferencian de aquellas que caracterizaron tradicionalmente al movimiento obrero? Este libro pretende, desde una perspectiva internacional, cartografiar el nuevo panorama del pensamiento crítico y servir a la vez de brújula para el lector que se introduce en el pensamiento de estos nuevos teóricos de la izquierda. Así, el presente volumen se convierte en...

El último hombre bueno

El último hombre bueno

Autor: A.J. Kazinski ,

¿Y si el futuro de la humanidad reposara sobre treinta y seis hombres? Según la leyenda, siempre habrá treinta y seis hombres buenos en la Tierra para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguiría. De pronto, alguien empieza a asesinar a esos hombres con una rabia casi divina. El detective Niels Bentzon es el agente destinado a evitar la siguiente muerte. Para ello, deberá encontrar y proteger a un hombre bueno en concreto. Pero... ¿qué es un hombre bueno? Por suerte, tras veinte años como policía, Bentzon sabe ver el Mal en cada persona buena con la que se cruza. Reseñas: «Un thriller danés brillante con un gran potencial, en algún lugar entre Dan Brown y Stieg Larsson.» Danish Library Review «Una cautivadora historia narrada con un ritmo impresionante# Un debut literario mucho mejor escrito que la mayoría de novelas criminales actualmente publicadas.» Politiken

¡Católicos Despertad!

¡Católicos Despertad!

Autor: Marino Restrepo ,

Número de Páginas: 268

La Iglesia Católica está unida íntimamente a todos los ciclos humanos a través de los tiempos. Esto no quiere decir que la Iglesia debe reflejar estos ciclos, sino por el contrario, debe permanentemente reflejar a Dios en todos los tiempos. En el ciclo presente estamos viviendo el triste fenómeno de una Iglesia Católica que refleja más las inuencias del mundo y no las del Espíritu de Dios. En este libro el autor hace el esfuerzo por denunciar con caridad, muchos de los aspectos en que tanto el clero, como los religiosos(as) y el laicado en general, han caído y se han alejado de la misión evangélica que nos ha encomendado nuestro Señor Jesucristo por medio de sus apóstoles. Denunciar no signica acusar, ni juzgar, por el contrario, es la sangre del ministerio profético que recibimos con el bautismo. La invitación a leer este libro, es para que fortalezcamos y concreticemos nuestra batalla espiritual por la defensa y conquista de las almas para el Reino de Dios.

Cómo liderar cuando no estás al mando

Cómo liderar cuando no estás al mando

Autor: Clay Scroggins ,

Número de Páginas: 240

Todo líder, en cualquier edad, está familiarizado con la sensación de no estar al mando. Muy a menudo, la falta de autoridad paraliza líderes, creyendo que deben esperar estar a cargo para poder liderar. Uno de los mayores mitos de liderazgo es que debes estar a cargo a fin de liderar. Los grandes líderes no lo creen así. Los mejores líderes conducen con o sin la autoridad para conducir. Porque cada camino de liderazgo se forja en la intersección de autoridad e influencia, aprender a cultivar la influencia sin autoridad es un elemento fundamental para navegar la cultura actual.

Cuando sientas estas cosas, una emoción te embarga

Cuando sientas estas cosas, una emoción te embarga

Autor: Beatriz Vadillo Gárgoles ,

Número de Páginas: 42

"Cuando sientas estas cosas, una emoción te embarga" es una recopilación de poemas para aprender a escuchar tus emociones y tu cuerpo, conduciéndote a través de sus rimas al equilibrio personal y al desarrollo de una mayor inteligencia emocional. Poemas sin edad para niños y no tan niños, pues todos, adultos y pequeños, necesitamos aprender a reconciliarnos con nuestro mundo interior.

Hacia la Cima

Hacia la Cima

Autor: José Kentenich ,

Un libro del padre Kentenich, con valiosos aportes del P. Humberto Anwandter, para lograr el equilibrio en la tensión entre contemplación y acción, entre mística y ascética, para sentirnos en casa en la realidad del más allá, sin abandonar el mundo. El P. Kentenich entrega acá algunas indicaciones para prepararse a recibir las gracias de la contemplación. Con él rezamos y pedimos a la Virgen María: “de la contemplación llegaste a ser maestra, en la entrañable intimidad de tu entrega a Dios. Así quieres formar en tu santuario una legión de hombres que recen en los desiertos del mundo; quieres conducirnos a las supremas alturas del amor para que en la lucha te seamos fieles. Incúlcame más y más el espíritu de oración”. (P. Kentenich, Oficio del Instrumento, Hacia el Padre, estr. 202-204). Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich,...

Teoría de la literatura

Teoría de la literatura

Autor: José Domínguez Caparrós ,

Número de Páginas: 448

Este manual se organiza en dos grandes partes: una sistemática, que a su vez se divide en otras. En la primera se trata de la definición de la literatura y de las disciplinas que la tienen como objeto de estudio; y en la otra se hace una presentación de las cuestiones referidas a los géneros literarios. La segunda parte trata de la historia de la teoría del siglo XX, organizada en tres bloques: formalismos, estilística y teorías de la lengua literaria, corrientes que van más allá del texto.

Estampas Torrijeñas (Tercera Parte)

Estampas Torrijeñas (Tercera Parte)

Autor: Jesús María Ruiz-Ayúcar ,

Número de Páginas: 363

Recopilación de artículos sobre Torrijos, su historia, arte, personajes destacados, descripción de la ciudad en diferentes aspectos, visión de la Comarca (Castillos, iglesias, arte, paisaje, etc).

Entre la selva y el mar

Entre la selva y el mar

Autor: Daniel Villanueva Marrón ,

Número de Páginas: 326

I “Ninguna época ha sabido conquistar tantos y tan variados conocimientos sobre el hombre, como la nuestra, en la que el hombre muy poco o casi nada se ha conocido y además se ha sentido solo, deprimido y problemático” II “La gente le echa la culpa a las circunstancias Yo no creo en ellas. La gente a la que le va bien en la vida es la que se crea sus propias circunstancias” III) “La educación no existe, si los medios de comunicación, y las demás instituciones están abocadas exclusivamente al desarrollo económico y tecnológico”

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Autor: Rodrigo Antonio Navarro Fernandez ,

Número de Páginas: 206

Es un compendio pluricultural artístico musical literario, que cuenta con pensamientos, poesías, canciones y cinco historias que cuento, en este trabajo literario, haciendo una recopilación de canciones escritas y difundidas en el trascurrir de mi vida, como músico, cantante, compositor, educador, abogado y defensor de los derechos humanos; Trabajo literario que pretendo difundir entre la población que de una u otra forma este vinculada con las artes y con la intención de desarrollar habilidades que alejen a nuestro adultos mayores del mal de Alzheimer ya que en este mismo trabajo literario trato de instar a realizar diferentes actividades que inducirían a un proceso de estimulación cognitiva; Aprendizaje este adquirido en mi desempeño como director de la fundación Alzheimer de Venezuela capitulo Zulia, desde donde estamos trabajando para llevar la información necesaria y conocer mas de esta enfermedad para difundir entre el mayor numero de personas posible; Quiero dejar en este apreciado trabajo la intención de compartir algunos saberes adquiridos y difundirlos en cualquier parte del mundo por intermedio del taller de estimulación cognitiva Alzheimer y familia el...

Reiki: la guía de sanación de Reiki para aumentar su energía, salud y bienestar

Reiki: la guía de sanación de Reiki para aumentar su energía, salud y bienestar

Autor: Jen Solis ,

Número de Páginas: 62

Solemos ser conscientes de que nos sentimos desequilibrados de alguna manera, pero no podemos entender por qué. El dolor, por ejemplo, es una manifestación física del desequilibrio energético. La enfermedad también puede ser un efecto secundario de esto, ya que compromete el sistema inmune. La curación con Reiki es algo que se puede practicar de forma segura todos los días, y si no se siente bien, el Reiki puede ayudar a que se recupere y se sienta mejor más rápido. La Guía de sanación de Reiki puede ayudarle a lograr un mejor bienestar físico y mental a través de las técnicas que estamos a punto de mostrarle. Lo bueno del Reiki es que incluso cuando se enfoca en sanar una parte de su vida, sus esfuerzos afectarán todas las partes de su vida y las ayudará a regresar naturalmente a un equilibrio óptimo. Una vez que esté familiarizado con el proceso de equilibrio, también puede dar energía a otros mediante la utilización de técnicas de sintonización que manipulan el campo de energía y le permiten interactuar directamente con ella. Hay muchas técnicas orientales que dependen de la energía Qi, ¿por qué elegir Reiki? Descubrirá todo eso y más aquí. En...

El Poder De Aceptar Y Transformar Tu Vida

El Poder De Aceptar Y Transformar Tu Vida

Autor: Mai Samra ,

Número de Páginas: 146

Mai Samra quien es mentor, coach, PNL Practitioner y profesional de la ingeniera nos presenta El poder de Aceptar y Transformar tu Vida en una forma magistral; su libro es su aprendizaje, es su enseanza, es donde encontrars las herramientas que te permitirn internalizar las races que te llevan a repetir patrones, a vivir como vives, a quedarte atrapado en trampas emocionales, a mantenerte anclado en un pasado que ya se fue y a condicionar tu felicidad y bienestar en la expectativa de un futuro que no llega. Hay formas de completar el proceso de transformacin personal y emocional total, no importa cual sea tu situacin actual Si lo puedes lograr! Vive la intensa experiencia de leer ste: TU LIBRO que fue escrito desde su proceso para ti con el corazn.

Rabos de lagartija

Rabos de lagartija

Autor: Juan Marsé ,

Número de Páginas: 352

Rabos de lagartija, novela galardonada con el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura, corrobora la condición de Juan Marsé como uno de los más grandes novelistas del actual panorama literario europeo. Los inolvidables personajes de esta novela, como la entrañable y desgarrada pareja formada por el adolescente David y su perro Chispa, el enamorado inspector Galván o Rosa Bartra, la hermosa pelirroja embarazada, obedecen a una tristeza y una estafa histórica muy concretas, pero también a la estafa eterna de los sueños, encarnada aquí por las fantasmales apariciones de un padre libertario fugitivo y de un elegante piloto de la RAF que, desde la vieja fotografía de una revista colgada en la pared, actúa como confidente del fantasioso David. Con estos personajes, con un lenguaje translúcido que contrasta con la honda carga emotiva y moral que discurre por debajo de la trama, Rabos de lagartija, dotada de una estructura narrativa tan sabia como imaginativa y mostrando cuán frágiles y ambiguos son los límites entre la realidad y la ficción, la verdad y la mentira, el bien y el mal, el amor y el desamor, corrobora la condición de Juan Marsé como uno de...

El arqueólogo y el futuro

El arqueólogo y el futuro

Autor: Eudald Carbonell i Roura ,

El legado vital de un antropólogo universal.Eudald Carbonell, a los sesenta años y después de haber dedicado toda su vida a la arqueología, la antropología y la divulgación, explica a su hijo recién nacido por qué cree en lo que cree, por qué se ha dedicado a la ciencia, cuáles son las cosas que le importan, sus valores, sus prioridades y su filosofía de vida.El libro más personal y humano de Eudald Carbonell. Un regalo para las nuevas generaciones.

VIVIENDO CON LUDWIG

VIVIENDO CON LUDWIG

Autor: YOLANDA PINTO CEBRIÁN ,

Número de Páginas: 365
Borgoña Perdida

Borgoña Perdida

Autor: Mary Gentle ,

Hay más de una historia del mundo... Dijon, una vez orgullosa capital de Borgoña, ha sido llevada casi a la sumisión. Los despiadados soldados del Imperio Visigodo campan a sus puertas dirigidos por la bella y letal Faris, convertida en el instrumento de una inteligencia mecánica que busca acabar con la humanidad. Ash también ha escuchado la llamada de las Máquinas, pero al contrario que Faris, ella no será su herramienta. Todavía queda una oportunidad de salvación: dentro de los muros de Dijon se encuentra la persona que porta en su sangre real la habilidad para mantener alejadas a las Máquinas.

Estática

Estática

Autor: Ricardo Gánem Corvera ,

Número de Páginas: 484

Estática: Las leyes del equilibrio está pensado para que una vez concluido su estudio los futuros ingenieros cuenten con las habilidades requeridas para realizar todos los cálculos matemáticos que sean necesarios, pero lo más importante: para que los sepan analizar, interpretar y aplicar a una situación determinada. Los múltiples ejemplos de ingeniería de todo el libro, en especial de ingeniería civil, mecánica y biomédica se acompañan de diagramas de cuerpo libre para facilitar su comprensión.

Destino

Destino

Autor: T. D. Jakes ,

Número de Páginas: 256

Remember feeling a pull, sensing a divine guide that was leading you to the right place or person? DESTINY, that inner compass, directs you to fulfillment of your highest purpose. When you reflect on your life, you may be amazed that your greatest moments resulted from circumstances that you did not control or initiate. You were destined! Stepping into your destiny means fulfilling the role you were created to play in life. You thrive and find the great elixir of contentment when you have the courage to pursue your true purpose. Life offers more when destiny is our focus! Our divine purpose maneuvers us past challenges, pains, and shortcuts and even what appears on the surface to be failure. On deeper reflection, we understand them as catalysts that shift us toward authentic self-identity, greater exposure, and bold life adventures. Whether you are just starting out, starting over, or wondering if there is greater success than what you've already accomplished, now is the time to reset your inner compass. Clear your path of distractions and disruptions. Correct places where you have veered off course. Get unstuck. Embrace your God-given purpose and, with this revelatory guide from...

Diario de las sesiones ...

Diario de las sesiones ...

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Pisando tus umbrales, Jerusalén

Pisando tus umbrales, Jerusalén

Autor: Joaquín González Echegaray ,

Número de Páginas: 416

Pisando tus umbrales, Jerusalén La ciudad de Jerusalén resulta todo un símbolo cargado de connotaciones. Para un creyente o un miembro de cualquiera de las tres grandes religiones monoteístas, el relieve que adquiere la vieja ciudad es notable, pues Jerusalén es la Ciudad Santa por excelencia. El presente libro pretende acercarnos a Jerusalén y hacernos pisar sus umbrales, siguiendo paso a paso su antigua historia. Además, la obra presenta un amplio apéndice que resume los acontecimientos que han tenido lugar en Jerusalén desde la conquista del califa Omar en el 638 hasta nuestros días.

Sé que estás aquí

Sé que estás aquí

Autor: Clélie Avit ,

Número de Páginas: 232

La sensacional novela que ha conmovido a Francia. Premio Nuevo Talento 2015 de la Fondation Bouygues Telecom. Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causa de un accidente en la montaña. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita a diario y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo. ¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso. Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón... Reseñas: «Lo he leído de un tirón. Las voces de los protagonistas son conmovedoras y llenas de vida.» Federica Manzon, Mondadori (Italia) «Me sedujo el tono fresco y moderno que da vida a los personajes, plenamente auténticos. ...

La salvación de Rachel (Donovan Creed 3)

La salvación de Rachel (Donovan Creed 3)

Autor: John Locke ,

Número de Páginas: 216

Tercera entrega de la serie «Donovan Creed». Esta vez el ex agente de la CIA será la única esperanza para la rocambolesca vida de Sam Case. Sam Case parece tenerlo todo: se gana bien la vida como informático, está casado con Rachel, una guapa publicista, vive en una casa con todo tipo de comodidades, tiene un buen coche y sin que nadie lo sepa, excepto su mujer, se ha hecho multimillonario gracias a un programa informático que permite desviar y blanquear dinero sin que el Gobierno pueda intervenir. Sus clientes: asesinos, mafiosos, terroristas y jefes del crimen organizado. Hasta aquí una vida privilegiada. Pero lo cierto es que su relación con Rachel está atravesando un bache. Su mujer se muestra fría y distante. Una mañana decide tener un romance con Karen Voguel, la chica de sus sueños. Y la idílica mañana se convierte en su peor pesadilla. Sam Case se encontrará sumido en unaespiral de acontecimientos inimaginables hasta verse obligado a elegir entre salvar la vida de Rachel o la de su amante. Creed es cliente de Sam y se convertirá en su única esperanza para salir con vida.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Temas de composición arquitectónica. 7.Espacio y lugar

Temas de composición arquitectónica. 7.Espacio y lugar

Autor: Joan Calduch Cervera ,

Número de Páginas: 104

La teoría de la arquitectura en la actualidad, lejos de constituir un conjunto uniforme y coherente, se constituye por un conglomerado de aspectos dispersos que forman un mosaico entrelazado. El espacio, la memoria, el uso, la técnica, la luz, la percepción..., son algunos de los campos de interés que constituyen el rizoma caótico sobre el que se asienta el pensamiento arquitectónico. La Composición arquitectónica, entendida como el conjunto de disciplinas que configuran el substraigo teórico sobre el que se asienta la práctica de la arquitectura, se va organizando a partir de estas piezas, en cierta medida autónomas, asentando de este modo el saber de la arquitectura.

Estás bien cuando eres tú

Estás bien cuando eres tú

Autor: Blanchoak ,

Número de Páginas: 256

El libro de @blanchoak, la cuenta de Instagram de inspiración y crecimiento personal. Voy a salir a la calle, y pienso comerme el mundo mejor de lo que lo hacía antes, voy a disfrutar todo lo que pueda y más. Pienso ponerme a cantar como una loca en medio de la calle, a bailar bajo la lluvia, a reírme a carcajada limpia y a lograr todo lo que quiero, y más. Solo estoy cogiendo carrerilla... ¿Estáis preparados? Ya salgo. El libro de @Blanchoak, el Instagram que inspira, anima y alegra el día de cientos de miles de seguidores cada día. Con textos inéditos que te llenarán de energía y de ideas para cumplir tus metas y, sobre todo, para ser todo lo feliz que mereces ser.

Maldición

Maldición

Autor: Malcom Brady ,

Número de Páginas: 260

Despues de la misteriosa muerte del politico polaco Benesz, en su legado se encontró un antiguo documento de adopción, que tenia relación con el poderoso Imperio Inca. Nadie podía imaginar que con este hallazgocomenzaría la caza de tesoros de valor insospechado. Esta posibilidad tampoco cruzó por la mente del escritor Claudio Guerrero, cuando acaba de abordar un crucero con destino a Sudamérica. Intenta resolver el misterio acerca del documento, y se ve envuelto en las chanchullos de una banda de saqueadores de tumbas inescrupulosos, que trabaja con una serie de cómplices. Pronto Claudio descubre, que no todo el que se presenta como amigo, lo es en realidad. Una historia emocionante con muchas informaciones sobre los Incas y culturas precolombina smas antiguas.

Lucha sindical, tortura y transición democrática

Lucha sindical, tortura y transición democrática

Número de Páginas: 143
redELE nº 2. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

redELE nº 2. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Comedias y Entremeses ... Numancia.-La Entretenida.-El Juez de los Divorcios.-El Rufian viudo llamado Trampagos.-Eleccion de los Alcaldes de Daganzo.-La Guarda Cuidadosa y el Vizcaino Fingido. Precedidas de una introduccion

Comedias y Entremeses ... Numancia.-La Entretenida.-El Juez de los Divorcios.-El Rufian viudo llamado Trampagos.-Eleccion de los Alcaldes de Daganzo.-La Guarda Cuidadosa y el Vizcaino Fingido. Precedidas de una introduccion

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 68
Infierno o Paraíso. 20 claves para lo que resta del siglo XXI

Infierno o Paraíso. 20 claves para lo que resta del siglo XXI

Autor: Melnick, Sergio ,

Las 20 claves para entender lo que resta del siglo XXI desde la mirada de la ciencia, la política, la tecnología y el esoterismo. Por uno de los autores del éxito Los 100 que mandan en Chile. Sostienen los autores de este libro que el siglo 21 se inició oficialmente el 11 de septiembre de 2001 con la caída de las Torres Gemelas. Esa mañana los habitantes de este planeta nos empezamos a hacer básicamente una gran pregunta, ¿dónde estamos parados? Jorge y Sergio Melnick desde las áreas de la ciencia, el pensamiento y el esoterismo intentan responder este interrogante justamente a través de más interrogantes, las que dan forma a Paraíso o Infierno, un libro de ideas que estructura las 20 claves fundamentales para entender lo que nos espera, siempre desde la perspectiva del ser humano. ¿Cómo seremos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Cómo nos organizaremos? ¿Cuáles son las nuevas fronteras de los países? ¿Cómo se puede legislar en las naciones virtuales? ¿Cuáles son los desafíos de la ciencia y la tecnología? ¿Qué o quienes nos amenazarán en los próximos días? Un libro apasionante sobre un tema apasionante, estamos a punto de entrar a lo que vimos en la película...

Cuando tú estás aquí

Cuando tú estás aquí

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 208

Una conmovedora historia de amor y perdón, inspirada en las vivencias de la propia Joan Brady y contada con el estilo íntimo, cálido y personal del que hizo gala en Dios vuelve en una Harley. «Cuando todo parecía derrumbarse, alguien en quien ya no creía le tendió la mano.» Susan emprendió hace años un largo viaje con la intención de alejarse para siempre del doloroso mundo de su niñez, pero un día recibe la noticia de que su peor pesadilla se ha hecho realidad. Además del drama familiar, Susan debe luchar contra sus propios fantasmas: los recuerdos que pretendía olvidar, la imposibilidad de perdonar y la fe que cree haber perdido. Pero dios es un amigo especial que nunca nos abandona, y encontrará la manera de llegar hasta ella.

Últimos Libros buscados