Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
CEO virtual (ed. espanhol)

CEO virtual (ed. espanhol)

Autor: Ricardo Neves

Número de Páginas: 113

En el puesto de CEO por primera vez, ocupado durante la pandemia de Covid-19, Ricardo Neves recrea conceptos de liderazgo - aprendidos en Harvard y en Duke - con autenticidad, con empatía, con humanidad y con coraje para motivar a casi cinco mil colaboradores, a partir de su teletrabajo. CEO virtual: lecciones de liderazgo para el mundo post-pandemia relata la jornada asombrosa de un ejecutivo de alta gama, dispuesto a transformar el mundo en un lugar mejor para todos.

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

Autor: Steve Blank , Bob Dorf

Número de Páginas: 640
Transforma tu pequeña empresa en una gran institución

Transforma tu pequeña empresa en una gran institución

Autor: Patricia González

Número de Páginas: 189

Segundo libro de la autora publicado por LID Editorial. Este libro concebido como un manual de aplicación práctica apoyará a los empresarios en su camino hacia la institucionalización. Cuando una pequeña empresa empieza a crecer, los procesos de gestión van presentando cada vez más retos. A veces la mirada del fundador ya no alcanza a ver todo lo que sucede en la compañía. Si el empresario quiere mantener el ritmo de crecimiento es necesario que dé el paso hacia la institucionalización, es decir implementar procesos que fortalezcan a la empresa y le ayuden a lograr autonomía de su gestión. Para que ese recorrido sea más sencillo, el libro ofrece seis caos de negocios como ejemplo de buenas prácticas que ya hayan sido probadas, para que ese recorrido sea más sencillo y se logre crecer de forma rentable y controlada.

Sin imagen

Comportamiento organizacional

Autor: Idalberto Chiavenato , Martha Patricia Guzmán Brito

Número de Páginas: 524
La esencia de la empresa familiar

La esencia de la empresa familiar

Autor: Núria Vilanova

Número de Páginas: 238

La esencia de la empresa familiar no es un libro al uso. Es un viaje Empresa por las experiencias de algunos de los empresarios iberoamericanos más relevantes que dirigen negocios familiares, quienes han compartido con la autora sus historias con el fin de que los lectores conozcan las personas detrás de las grandes empresas. Aquí se analizan tres pilares clave de toda organización, especialmente relevantes para las empresas familiares: el sueño del fundador, los valores y la comunicación. Porque si los valores son la esencia de estas, la transmisión de los mismos es el reto más importante para el crecimiento y la continuidad de la compañía, cuya consecución requiere de grandes dosis de sistematización y comunicación. Algunas de las dificultades que surgen en el seno de las empresas familiares son producto de una política de comunicación ineficaz o, incluso, de la falta de una estrategia comunicativa. En un mundo hiperconectado es cada vez más difícil mantener un bajo perfil, razón por la cual es importante que las empresas sepan cómo blindarse, mejorar su legitimación social y demostrar su capacidad de valorar sus equipos y sus clientes, y a la sociedad en...

Desarrollo de la empatía para mejorar el ambiente escolar en el aula

Desarrollo de la empatía para mejorar el ambiente escolar en el aula

Autor: Ruth Stella López Leal , Jorge Eliécer Hernández Perdomo , Edgar Orlando Caro

Número de Páginas: 90

El fin principal de este trabajo, como parte de las actividades académicas e investigativas en el marco del periodo posacuerdos de paz, es contribuir a mejorar el comportamiento de los estudiantes desde la formación inicial en el aula de clase. Esta investigación considera de manera especial la relevancia de la empatía en el desarrollo y progreso de las relaciones sociales entre los jóvenes, con la intención de crear un ambiente escolar propicio para la convivencia y la formación académica, específicamente en la búsqueda de la mitigación de la violencia en las aulas. Para lograrlo, se acudió a los corpus de teóricos que abordan en profundidad estos temas y se tuvo en cuenta la legislación colombiana acerca de la prevención y disminución de los conflictos en las instituciones educativas, a través de la Cátedra para la Paz y la Ley de Convivencia Escolar. El estudio tuvo un enfoque cualitativo, teniendo en cuenta la estrategia Investigación Acción Educación. Desde el análisis teórico se generaron estrategias de aula, enfocadas en determinar la influencia de la empatía en la mitigación de la violencia en el aula. Los resultados evidenciaron una disminución...

El futuro después del covid-19

El futuro después del covid-19

Autor: Argentina Futura

Número de Páginas: 304

El futuro después del COVID-19 es una publicación plural que, desde distintos abordajes, se propone analizar aquellos problemas y fenómenos que impone la pandemia, cuya emergencia da cuenta de una realidad con características propias, nuevas y cuyo conocimiento resulta obligado para pensar el futuro cercano. Es, a su vez, una publicación realizada en un contexto inédito en nuestro país, marcado por una crisis sanitaria y social sin precedentes, que implicó que nuestro Gobierno decrete el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de proteger la salud pública en tanto obligación inalienable del Estado argentino. Los artículos compilados en este trabajo han sido realizados por intelectuales que son referentes en los campos de la política, las relaciones internacionales, la cultura, la educación, el empleo, los estudios de género, la literatura, entre otros. Cada uno y cada una expresa sus propias opiniones en este libro, a veces en tensión, a veces en diálogo, a veces permitiendo imaginar nuevos acuerdos. Esperemos que este libro sea un aporte para abrir otros horizontes de la imaginación cultural, social y política para pensar y hacer el futuro....

Lujo sostenible

Lujo sostenible

Autor: Miguel Ángel Gardetti

Número de Páginas: 233

En cierta medida, los términos sostenible y lujo son sinónimos aunque paradójicos a la vez. La contradicción comienza por la definición de lujo tradicional, en oposición al lujo actual. Permítanme explicarlo. Lujo, a menudo, significa exceso, moda, placer, ostentación y residuos, mientras que sostenibilidad es sinónimo de ética y moderación, ya que invita a los consumidores a satisfacer las necesidades y los deseos de la generación actual sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. Con frecuencia olvidamos que el lujo también denota productos sostenibles y con las mismas cualidades esenciales que los otros artículos de lujo; requiriendo una extraordinaria creatividad y diseño. Se deben elaborar a partir de materiales excepcionales, de buena calidad y prestando importancia a la durabilidad, utilizando el concepto de menos pero mejor. Los artículos de lujo tienen la sostenibilidad implícitamente incorporada ya que no pasan de moda y perduran toda la vida. Los productos de lujo de antaño y que duran toda la vida, siempre han sido sostenibles, pero no fueron analizados como tales.

Principales tendencias de investigación en turismo

Principales tendencias de investigación en turismo

Autor: Guido Ferrari , Juan Antonio Mondejar Jiménez , José Mondéjar Jiménez , Manuel Vargas Vargas

Número de Páginas: 348

Hablar, hoy en día, de Turismo, es hablar de una actividad cada vez más compleja y generalizada entre la población de numerosos países. En el plano individual, el creciente número de turistas está diversificando sus demandas en busca de experiencias que satisfagan sus cada vez más exigentes expectativas, hecho que se está traduciendo en la proliferación de nuevos destinos, el auge de otras motivaciones antes minoritarias (turismo cultural, de interior, natural, enológico, de aventura, etc.) y cambios en las características demandadas, con una creciente importancia de aspectos como la calidad, sostenibilidad, respeto al medio ambiente o innovación. En este texto se reflexiona sobre nuevos productos, como el enoturismo o el gastronómico, o sobre un segmento en alza como es el turismo rural. También se aportan metodologías de análisis para aspectos relevantes como la estacionalidad, la segmentación y clusterización de los destinos o el marketing cooperativo como potenciador del turismo. La sostenibilidad, tanto económica como social o medioambiental, es uno de los aspectos que mayor eco tiene en la sociedad, por lo que supone uno de los campos de investigación...

El sueño chino

El sueño chino

Autor: Osvaldo Rosales

Número de Páginas: 293

En el ajedrez, el objetivo es el derrumbe del rey. En el juego chino de wei, en cambio, se busca el cerco estratégico que evita el conflicto directo. No es exagerado aplicar ese paralelismo a los modos en que los Estados Unidos y China, respectivamente, se posicionan en el conflicto de hegemonías que hoy los tiene como protagonistas, de cuya resolución dependerá en buena medida el mundo que habitaremos en el siglo XXI. A pesar de la centralidad de esta disputa, Occidente permanece tercamente aferrado a estereotipos e ideas equivocadas cuando trata de interpretar las ambiciones políticas chinas. En este libro, Osvaldo Rosales –experto en relaciones internacionales, investigador y conocedor de primera mano de los entretelones de la cultura política china– invita al lector a mirar a ese país sin prejuicios pero sin concesiones, y así entender que el "sueño chino" que orienta sus decisiones políticas y económicas desde hace al menos siete décadas representa un objetivo natural, un acto de justicia. A partir de una mirada histórica larga, que explora la conformación de ese imaginario de grandeza global a través de los siglos, el autor despeja algunos de los...

Caminos Olvidados

Caminos Olvidados

Autor: Alan Hirsch

Número de Páginas: 324

Descripcin del producto Alan Hirsch est convencido de que las frmulas de crecimiento heredado el Cuerpo de Cristo no funcionan ms. Y en lugar de confiar en soluciones ligeramente revisada del pasado, l ve una visin de futuro crecimiento de la iglesia viene por aprovechar el poder de la iglesia primitiva, que pas de tan slo 25.000 fieles en el ao 100 a un mximo de 20 millones de en el ao 310. Esa tambin es increble el crecimiento que experimenta hoy en da en la iglesia en China y en otras partes del mundo. Cmo lo hacen? Ha olvidado la formas explora el concepto de genio apostlica como una manera de entender lo que caus la iglesia para ampliar en diversos momentos de la historia, la interpretacin de que para su uso en nuestro propio tiempo y lugar. A partir de la bases teolgicas para la aplicacin prctica, Hirsch lleva al lector a travs de esta dinmica mezcla de pasin, la oracin y la encarnacin prctica de redescubrir el potencial latente de la iglesia moderna en Occidente. De la contraportada Hirsch ha descubierto la frmula que abre los secretos del universo eclesial como Einstein es simple... Frmula (E = mc ) desbloquea los secretos del universo fsico. Hay algunos libros es...

Eso que quiero que me pase

Eso que quiero que me pase

Autor: Cris Schwander

Número de Páginas: 287

Eso que quiero que me pase acerca la mirada y la invitación a que todos somos líderes ya que lo estamos siendo en cada decisión y acción cotidiana. Hasta ahora hemos transitado la idea de liderazgo como si se tratara de un don perteneciente a unas pocas personas donde otras actúan como seguidores.Este libro saca el concepto de liderazgo del ejido de la corporación, acercándonos a asumir el liderazgo que cada uno de nosotros posee desde el potencial de decidir y accionar de modo saludable. Une ciencia y consciencia a través de reflexiones, ejercicios, prácticas, meditaciones guiadas y autoindagaciones. Fue escrito con la urgencia de no detener el impulso que siempre me acompaña por conocer y dar a conocer, por investigar y por socializar, por creer y confiar en que un mundo mejor es posible si nosotros también creemos que podemos ser mejores en cualquier aspecto de nuestra vida. Amalgama disciplinas como el Mindfulness, Inteligencia Emocional y Ontología del Lenguaje. Busca integrar el cuerpo, las emociones y los pensamientos.

Las cinco leyes que determinan los resultados en la vida

Las cinco leyes que determinan los resultados en la vida

Autor: Brett Harward

Número de Páginas: 203

El éxito es predecible. Este libro trata sobre las leyes que gobiernan los resultados que terminan en éxito, que incluyen ganar más dinero, encontrar la realización personal, aumentar la autoestima, mejorar nuestra salud y crear nuevas y mejores conexiones con los demás. Las 5 leyes que controlan estos resultados, bien sea que las conozcamos o no, gobiernan nuestra vida, controlan la velocidad y trayectoria de nuestros metas y, más importante aún, determinan cómo nos relacionamos con los demás. Este libro nos explica, en términos prácticos, cómo aquellas personas que son extraordinariamente exitosas aplican estas leyes en contraposición con aquellos que solo pueden alcanzar resultados promedio o apenas por encima de lo promedio.

Funcionarios Ejemplares

Funcionarios Ejemplares

Autor: Alberto Moreno De Tejada Clemente De Diego

Número de Páginas: 228

Libro basado en el estudio del profesor Moreno de Tejada sobre sobre el paradigma de los administradores públicos ejemplares, el ejemplo moral que constituye su conducta, la virtud y la ética en la Administración. Introducción // Capítulo 1. La ética del carácter // Capítulo 2. La ejemplaridad en el servicio público // Capitulo 3. La discrecionalidad directiva // Capítulo 4. El liderazgo ético // Capítulo 5. Mariano Baena del Alcázar: una vida al servicio del Estado // Capítulo 6. Miguel María Muñoz Medina: la ética de salvar vidas // Capítulo 7. Juan Junquera González: vocación y virtud en el servicio público // Capítulo 8. Álvaro Muñoz López: integridad y excelencia en la empresa pública // Capítulo 9. Conclusiones // Bibliografía.

El Principito (Album)

El Principito (Album)

Autor: Antoine De Saint-exupéry

Número de Páginas: 76

Miré, fascinado, aquella aparición. No hay que olvidar que me encontraba a unas mil millas de distancia del lugar habitado más próximo y el muchachito no parecía ni perdido, ni muerto de cansancio, de hambre, de sed o de miedo. No tenía la apariencia de un niño perdido en el desierto a mil millas de distancia del lugar habitado más próximo…

Cultura y transformaciones sociales en tiempos de globalización

Cultura y transformaciones sociales en tiempos de globalización

Autor: Daniel Mato

Número de Páginas: 316
Ideas y hechos en educación

Ideas y hechos en educación

Autor: Juan Francisco Reyes Baena

Número de Páginas: 422
Liderazgo educativo en la calidad de la enseñanza

Liderazgo educativo en la calidad de la enseñanza

Autor: Álvaro Marchesi

Número de Páginas: 50

Actualmente, ¿qué podemos entender por liderazgo escolar? ¿Cuántos tipos de liderazgo en la escuela pueden presentarse? ¿Existe un liderazgo informal y otro formal en el ámbito escolar? ¿Quiénes ejercen el liderazgo en las escuelas? Estas y otras tantas preguntas sobre el liderazgo educativo serán respondidas en la lectura de este texto en el que el autor nos muestra las características que definen un buen liderazgo. Si bien el liderazgo educativo no es el principal factor para el buen funcionamiento de la escuela, sí es uno de los más relevantes para impulsar una dinámica que permita la mejora de la calidad de la enseñanza, lo que hace valiosa la reflexión que nos propone Marchesi a lo largo de estas páginas.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados

Número de Páginas: 1036
Cambio, creatividad e innovación

Cambio, creatividad e innovación

Autor: Rubén Ordoñez

Número de Páginas: 296

El planteo básico de este libro radica en recordarnos que vivimos en un mundo donde la única constante es el cambio, cada vez más variado, más amplio, más incontrolable y más veloz. La única respuesta que nos evita el fracaso y la eliminación está en la creatividad, es decir, nuestra capacidad de pensar cosas nuevas, y la innovación, nuestra potencia de hacer cosas nuevas o de un modo diferente. Las dificultades para esto no están sólo fuera de la organización, sino también y especialmente, en su interior. Las resistencias, rechazos, negaciones y objeciones no son siempre claros y transparentes, sino que se ocultan en los pliegues de la cultura y la tradición organizativa, en la política interna y en los cientos de frenos con los que tenemos que convivir. Este libro propone herramientas, técnicas y enfoques para transitar de la mejor manera posible el camino hacia lo distinto, adaptarnos como individuos y como organizaciones a las transformaciones del contexto, ejercer las innovaciones que hagan falta en nuestras tradiciones y reglas preestablecidas, y salvar las dificultades con creatividad y visión de futuro.

Capital de trabajo

Capital de trabajo

Autor: Humberto Saucedo Venegas

Número de Páginas: 356

Se identifican y desarrollan innovadoras competencias profesionales en administración financiera para cubrir el perfil de conocimientos y habilidades de los estudiantes universitarios en las escuelas de negocios, que les permita desempeñarse en el fa

Comunidades de aprendizaje

Comunidades de aprendizaje

Autor: Carmen Elboj Saso , Ignasi Puigdellívol Aiguadé , Marta Soler Gallart , M. Rosa Valls Carol

Número de Páginas: 135

Resumen: Cuando la sociedad cambia rápidamente y las reformas educativas parecen haber agotado su impulso inicial, cuando trabajar la diversidad en la escuela se confunde con aceptar el fracaso escolar e imponer currículos de poca calidad, se hace necesario buscar alternativas eficaces que ofrezcan una educación que posibilite que todos los niños y niñas consigan los aprendizajes que se requieren para no ser socialmente excluidos en la sociedad de la información.

Pleno

Pleno

Autor: Simon Cohen S

Número de Páginas: 256

REFLEXIONES DE UN LÍDER QUE DESPUÉS DE UN MOMENTO DE CRISIS CAMBIÓ SUS PRIORIDADES. EN ESTE LIBRO COMPARTE LOS SECRETOS QUE LO LLEVARON A CONVERTIRSE EN UN HOMBRE PLENO PLENO es la narración de vivencias del autor a partir de un hecho clave: el momento en el que sintió cerca la muerte. A partir de ello, el autor recorre el camino por el que desarrolló la filosofía High Performance, Happy People y expone las razones por las que es muy importante dar prioridad a tres pilares principales: ⇒Wellness ⇒Mindfulness ⇒Happiness PLENO reúne las anécdotas, aprendizajes y filosofía de Simon Cohen, fundador de Henco, una empresa que trabaja con la metodología del autor. High Performance, Happy People se aplica a cualquier ámbito de la vida personal, familiar y de negocios. El libro combina anécdotas personales del autor con la visión de negocios y plenitud que lo llevaron a ser una persona feliz. ¡LÉELO YA Y NO TE OLVIDES DE DEJAR UN COMENTARIO! Simon Cohen es egresado del ITESM como Licenciado en Comercio Internacional (1996). Junto con su padre y hermanos fundó una empresa de logística y transporte internacional de carga, en 1998. En 2010, London Business School lo...

Cómo Ser Un Mexicano Exitoso

Cómo Ser Un Mexicano Exitoso

Autor: Adrián Gutiérrez

Número de Páginas: 224
Minima moralia: reflexiones desde la vida dañada

Minima moralia: reflexiones desde la vida dañada

Autor: Theodor W. Adorno

Número de Páginas: 277

Nueva traducción corregida y aumentada de este clásico del siglo XX, en el que su autor, con un marcado sentimiento de desgarro, ofrece una visión profunda y sin concesiones del hombre y el mundo modernos.

La empresa consciente

La empresa consciente

Autor: Fred Kofman

Número de Páginas: 484

El entorno empresarial actual exige una nueva forma de trabajar y liderar. Este enfoque de liderazgo mira en tres dimensiones: centrado en la persona, en sus relaciones y en sus resultados. A su vez, hoy se requiere un estilo de liderazgo humilde, vulnerable, inspirador, empático, con equipos multifuncionales independientes, con delegación y autonomía y relaciones colaborativas y solidaria. La forma correcta de resolver los conflictos es utilizando los valores como referencia. Si deseas crecer en liderazgo y aplicar las siete cualidades de una empresa y un líder consciente: (Responsabilidad, Humildad, Integridad, Comunicación, Colaboración, Coordinación y Maestría Emocional), la versión ampliada de "La empresa consciente" es para ti. "Hace 13 años escribí este libro basado en mis estudios y mi práctica clínica como nutricionista del alma. He aprendido valiosas lecciones desde entonces (Muchas de ellas las plasmé en mi nuevo libro, La revolución de sentido). Pero nada de lo que aprendí me lleva a modificar este texto. Creo que es más valioso mantener el tono original, fiel reflejo del estado de mi consciencia al momento de escribirlo." - Fred Kofman

Sin imagen

TOTEM

Autor: Andy Stalman

Número de Páginas: 0

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables. En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo. Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible. TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y...

Introducción al derecho comercial internacional

Introducción al derecho comercial internacional

Autor: Maximiliano Rodríguez Fernández

Número de Páginas: 19

La rapidez con que han evolucionado las instituciones económicas y comerciales sobre las cuales se han cimentado nuestras sociedades nos han obligado a transformar las instituciones jurídicas para regular de un modo más adecuado el nuevo entorno social que tal evolución supone. Así, en el ámbito del derecho comercial se ha consolidado una vasta comunidad de operadores económicos que, con el fin de atender las necesidades de la población en general y de su propio sector, reclaman la elaboración de un régimen jurídico propio y apropiado para las relaciones comerciales internacionales. Esta introducción al derecho comercial internacional tiene como propósito acercar al lector a los conceptos básicos que en la actualidad forman parte de ese nuevo derecho: el derecho comercial internacional. En ella se abarca, de una manera comprensible, el extenso conjunto de temas y conceptos que rodean la elaboración de la regulación del comercio internacional de la actualidad. Conocimiento considerado no solo necesario sino obligatorio para el desarrollo académico y profesional de todos aquellos que deben afrontar los retos que supone el nuevo contexto socioeconómico el que...

Educar para un mundo cambiante

Educar para un mundo cambiante

Autor: David Perkins

Número de Páginas: 286

¿Qué es lo que merece la pena aprender? es una pregunta imposible, si lo que buscamos es la respuesta perfecta. Pero, meditando bien los criterios y con la sensación de tener una misión valiosa que llevar a cabo, podemos buscar respuestas interesantes con inteligencia.Visualizar lo que podría tener un valor dentro de los contenidos que enseñamos en las escuelas es, sin duda, un acto fundamental de imaginación educativa. Hasta ahora, siempre nos hemos centrado en educar para lo conocido. Sin embargo, apostar por que el mañana se parecerá al ayer no parece muy adecuado. Necesitamos un programa más audaz. Llamémoslo educar para lo desconocido que, lejos de ser una paradoja inabordable, puede resultar atractivo y estimulante.Lograrlo pasa, según David Perkins, por identificar grandes temas de comprensión, grandes preguntas y grandes destrezas, entendiendo grande como esencial, aquello que nos capacita ampliamente durante toda la vida para desenvolvernos bien ante cualquier situación. ¿Puede esta visión darnos quizá la esperanza de que, a través de la educación, podemos acceder a lo desconocido, abordar sus giros e imprevistos, y situarnos en el camino hacia la...

Diálogos de educación

Diálogos de educación

Autor: Jose ́ Manuel Arribas A ́lvarez

Número de Páginas: 421

La idea de un libro de entrevistas sobre educación surge de la experiencia de la conversación como método de conocimiento, a través del dialogo, un discurso ágil y dinámico. Uno se educa, pero se educa con otros.La selección de los temas y de las personas entrevistadas pretende ofrecer un panorama de la educación con cuestiones que constituyen un objeto de reflexión fundamental para comprender la situación de la educación en la actualidad, sus limitaciones, sus oportunidades y sus retos.La finalidad de esta obra es despertar, mantener o aumentar en el lector el interés por los temas educativos y ofrecer una oportunidad para reflexionar y seguir dialogando sobre educación como clave para mejorarla.

El arte de la comunicación eficaz y persuasiva

El arte de la comunicación eficaz y persuasiva

Autor: Richard Storey

Número de Páginas: 224

Muchas personas pasan parte de su tiempo comunicándose de numerosas formas con personas de diferente profesión y nivel cultural (jefes, colaboradores o clientes). En ocasiones deben plantear sus ideas y proyectos para su aceptación y puesta en práctica. Por ello, la capacidad más importante es la persuasión. Todos sabemos lo difícil que es convencer a alguien, pero existen técnicas y procedimientos que dan resultados. Una guía completa con ejemplos, ejercicios y tablas dedicados a temas como la preparación de un informe, su presentación en público, la manera de abordar una cuestión o cómo mantener una entrevista por teléfono. Un auténtico manual, completo y ameno, con el que aprenderá paso a paso todas las técnicas y les dará un toque personal.

Historia de los medicamentos

Historia de los medicamentos

Autor: Alfredo Jácome Roca

Número de Páginas: 324
Introducción a los negocios y su gestión

Introducción a los negocios y su gestión

Autor: César Camisón Zornoza

Número de Páginas: 824

Últimos Libros buscados