Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Jefe por contrato

Jefe por contrato

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Resistiéndose a Don Inaccesible... El dueño de los estudios Obsidian, Garrett Black, estaba herido tanto por dentro como por fuera, pero con el festival de cine de Hollywood Hills a punto de celebrarse, no podía distraerse. Y menos aún con alguien tan tentador como la coordinadora de eventos Tori Randall... Tori estaba harta de la actitud distante y taciturna de Garrett. ¿Qué más daba que fuera espectacularmente guapo? Fuera o no su jefe, ella jamás arriesgaría de nuevo su corazón por un hombre encerrado en sí mismo. En cualquier otra circunstancia, habría salido corriendo en dirección opuesta... ¿Por qué, entonces, insistía en quedarse?

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

¿Es mi jefe un niño?

¿Es mi jefe un niño?

Autor: Stefano Calicchio ,

¿Por qué la gente se comporta de determinada manera en el trabajo? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Existe un enfoque metodológico útil para encuadrar las diferentes actitudes y acciones que llevan a cabo los individuos dentro de las organizaciones empresariales, con el fin de gestionarlas de manera que se fomenten situaciones de ventaja mutua y sinergia? El modelo teórico del análisis transaccional se creó para responder a preguntas como éstas, o más bien para ofrecer una aplicación operativa a algunos de los principales descubrimientos pertenecientes a la psicología dinámica y a los mecanismos relativos de funcionamiento de nuestra psique. Dentro de este manual operativo se explica cómo entender mejor cuáles son las motivaciones que empujan a las personas a tomar decisiones en el trabajo, cuáles son las posiciones existenciales relativas y cómo se desarrollan los juegos constructivos o destructivos que inevitablemente tienen lugar dentro de las empresas. El objetivo final es proporcionar no sólo herramientas prácticas para resolver situaciones problemáticas y de malestar, sino también un medio real de empoderamiento para la propia carrera y, en general, para ...

¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

Autor: Richard G Lowe Jr ,

Número de Páginas: 57

Mejora Tu Vida Laboral, Que Lleva a una Mejor Productividad, Potencialmente Grandes Aumentos y una Vida más Feliz. ¿Tu jefe de estás volviendo loco o te está acosando? ¿Él o ella está haciéndote sentir miserable, negándote aumentos y promociones, o analizando a detalle cada movimiento tuyo? ¿Estás feliz con tu situación laboral? ¿Comprendes que no mejorará a menos que hagas algo al respecto? ¿Preferirías anhelar ir a trabajar cada día? ¿No te gustaría ser respetado, hacer más dinero e ir a casa satisfecho por haber hecho un buen trabajo? He estado donde tú estás hoy. En mi vida, he tenido todo tipo de administradores, desde un jefe que fue declarado loco hasta el compulsivo que analizaba todos los detalles y, el peor de todos, el gerente que iba a jubilarse y no quería aprobar o hacer nada que pudiera afectar a la empresa. Me he sentido atacado, despreciado, no valorado y abrumado, algunas veces todas al mismo tiempo. Estas situaciones afectaron mi salud y mi bienestar y causaron una sensación de impotencia y depresión que nada parecía arreglar. La vida parecía no ser nada más que fallas debido a las constantes invalidaciones y negatividad. Finalmente,...

Un amor y un contrato

Un amor y un contrato

Autor: Julianne May ,

¿Quién no ha tenido que lidiar alguna vez con una suegra insportable? El amor y las risas están asegurados en esta desternillante comedia romántica. Julianne May nos ofrece una refrescante novela para este verano... ¡No te la pierdas! Kim Faster, una exitosa abogada de Nueva York, siente que su vida se convertirá en un fracaso si no cumple las últimas metas de su lista: conseguir novio, casarse y tener un hijo antes de pasar los treinta y cinco años. Pero su mayor obstáculo no es ese, sino el contrato prenupcial que ella misma confeccionó para no volver a sufrir como años atrás. A punto de darse por vencida y pasar el resto de su vida junto al gato de la vecina, asiste a una despedida de soltera en la que conoce al arquitecto más perfecto y sexi del mundo. Pero la alocada noche y el alcohol harán que Kim, inesperadamente, deba viajar a Suecia para... ¡conocer a su futura familia política! Allí no solo descubrirá a su insoportable suegra, sino también a su cuñado: Ray Adler, un despreocupado y sensual fontanero... gay. Kim luchará contra las artimañas de su suegra para que no arruine los planes de boda, sin embargo, no será esta el principal enemigo que...

Robarte un beso - Jefe por contrato

Robarte un beso - Jefe por contrato

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 320

Robarte un beso La niñera Katrina Vicente, encargada del cuidado del huérfano heredero del trono de Kardana, se encontró con una tarea aún más difícil: trabajar junto al tío del niño, el atractivo príncipe regente Julian. Desesperada por mantener a salvo los secretos de su pasado, tener una relación con un príncipe era lo último que Katrina buscaba. Pero resultaba difícil eludir la química entre ellos, sobre todo después de aquel beso robado. ¿Estaría a punto de vivir un maravilloso cuento de hadas? Jefe por contrato El dueño de los estudios Obsidian, Garrett Black, estaba herido tanto por dentro como por fuera, pero con el festival de cine de Hollywood Hills a punto de celebrarse, no podía distraerse. Y menos aún con alguien tan tentador como la coordinadora de eventos Tori Randall. Tori estaba harta de la actitud distante y taciturna de Garrett. ¿Qué más daba que fuera espectacularmente guapo? Fuera o no su jefe, ella jamás arriesgaría de nuevo su corazón por un hombre encerrado en sí mismo. En cualquier otra circunstancia, habría salido corriendo en dirección opuesta. ¿Por qué, entonces, insistía en quedarse?

¡Y tenía que ser mi jefe!

¡Y tenía que ser mi jefe!

Autor: Norah Carter ,

Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser? Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser?

El jefe

El jefe

Autor: Florencia Palacios ,

Ese puesto parece ser la oportunidad de su vida, al fin un empleo estable, con buena paga en una de los mejores empresas de bienes raíces de Boston. Hasta que ese apuesto jefe con apellido escocés irrumpe en su vida. Desde entonces, nada será igual para ella..

Cómo conocer a su jefe en una semana

Cómo conocer a su jefe en una semana

Autor: Sandi Mann ,

Número de Páginas: 112

Llevarse bien con el jefe significa trabajar juntos de manera que pueda cumplir con sus necesidades y expectativas y, en contrapartida, él cumpla las suyas. La clave para hacerlo es comprender su forma de ser, lo que le mueve y le motiva. De este modo, se encontrará en una buena posición para convertirse en su empleado ideal -y que le premien en consecuencia. Este libro descubre diferentes pasos para "leer" a su jefe y desarrollar una relación laboral que sea beneficiosa para ambos. Los temas tratados son: -Conocer el perfil psicológico de su jefe. -Desarrollar un contrato psicológico con su jefe. -Cómo impresionar realmente a su jefe. -Enfrentarse a un jefe terrorífico. -Solucionar los problemas.

El contrato sagrado

El contrato sagrado

Autor: Caroline Myss ,

Número de Páginas: 448

Un proceso sin precedentes para el autodescubrimiento. Una poderosa obra de sabiduría espiritual. Dado que un gran número de personas no acierta a definir cuál es su objetivo en la vida, y que esta inquietud espiritual genera una multitud de malestares y suele derivar en depresión, ansiedad, fatiga y, por último, en dolencias físicas, este libro presente un entretenido e ingenioso proceso que permite a la gente descifrar su contrato, único e intransferible, mediante el uso de una nueva teoría de los arquetipos basada en la obra de Platón, Jung, y diversos pensadores contemporáneos. Este libro constituye una brillante combinación de psicología y revelación espiritual. Con sus anécdotas y estilo característicos, Caroline Myss explica cómo identificar nuestras energías personales y utilizarlas para realizar nuestro potencial máximo, que, en realidad, es nuestro potencial divino.

Mensajes para una nueva tierra

Mensajes para una nueva tierra

Autor: Juan de Mora ,

Número de Páginas: 200

Salvador acaba de fallecer y está a las puertas del cielo. Es recibido por su guía espiritual que le mostrará los próximos pasos de su nueva vida. El reencuentro con sus seres queridos, la revisión de su última encarnación, asistir a reuniones de planificación de las almas... serán algunas de sus nuevas experiencias. En la Tierra, Martín es enviado a los Alpes Suizos para encontrarse con un maestro bastante peculiar. Allí será preparado para continuar con su propósito vital, conducir a la humanidad a cumplir el sueño de Dios para La Tierra. Mensajes para una Nueva Tierra, en estos tiempos convulsos que vivimos, traerá un halo de luz y esperanza a tu corazón.

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

Autor: Cynthia Dane ,

Número de Páginas: 160

Jasmine no tiene empleo y sólo le quedan sus últimos dólares, viviendo en la miseria tan sólo con un cruel gato para mantenerla cuerda. En el día de una importante entrevista de trabajo es descubierta por Ethan Cole, el soltero multimillonario listo y atractivo que se deshace de sus asistentes como si fuesen pañuelos baratos. Él la desea. Como su asistente. Como su sumisa. Durante seis meses todo lo que Jasmine tiene que hacer es estar a su entera disposición. En la oficina, en la sala de juntas... y en la recámara. A cambio, se convertirá en millonaria. Dicen que cada persona tiene un precio. Ethan está dispuesto a pagar el suyo. Ahora ella entrará a su mundo de dinero, malas bromas, corazones rotos, peligrosos socios de negocios y el dulce poder del cuello blanco. . En el momento en que firme ese contrato multimillonario, le pertenecerá a Ethan Cole. Su cuerpo... ¡y su corazón!

Seducida por mi jefe multimillonario

Seducida por mi jefe multimillonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 94

Este es el primer libro de una trilogía. Jenna Harks deja su trabajo en Goldman Sachs, renunciando así a un sueldo de arranque de doscientos mil dólares. Se ha marchado para hacer carrera en algo más grande, en algo mejor. Aunque para ello tenga que empezar como asistente en el nivel más bajo, sin reconocimiento ni seguro dental. Pero cuando se produce una confusión de identidades, Jenna obtiene el trabajo de sus sueños. Sabe que está preparada para ello, así que acepta el reto. Allí se encuentra con Michael Larchwood, el hijo menor del legendario Abe Larchwood y segundo heredero del gran imperio. Es también un conocido playboy que en seguida flirtea con Jenna. El problema es que la empresa tiene tolerancia cero en cuanto a las relaciones dentro del trabajo, y Michael es famoso por saltarse las reglas. Hay al menos cuatro mujeres que fueron despedidas en los últimos dos años por ese motivo y Jenna no quiere convertirse en una más. Luego está el hermano serio; Thomas Larchwood. Un brillante estratega financiero y la persona más joven a la que la revista Forbes ha incluido en la lista de los más influyentes. Él tiene tan solo unos cuantos años más que Jenna....

La productividad y el riesgo psicosocial o derivado de la organización del trabajo

La productividad y el riesgo psicosocial o derivado de la organización del trabajo

Autor: Ricardo Fernández García ,

Número de Páginas: 262

Existen muchas empresas que día a día están perdiendo liderazgo y competitividad en el mercado, debido a que cuentan con organizaciones deficientes u obsoletas que están lastrando su rentabilidad y a la vez son un impacto negativo al desarrollo y motivación de las personas que la conforman. No entienden que el Capital Humano es lo más importante de una organización ya que es un nervio vital. Una empresa puede tener la mejor infraestructura, tecnología, planta industrial o el equipo más moderno pero esto no será suficiente para continuar y tener una garantía de éxito en el mercado. Solamente las personas, con sus conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes, son capaces de impulsar o destruir una organización. Es por tanto imprescindible un compromiso permanente de los miembros de la organización para lograr sus objetivos. No podemos olvidar que la motivación es una característica de la psicología humana que contribuye a su grado de compromiso. No olvidemos que la organización no dispone de personas, sino que se encuentra formada por personas. Podemos definir los factores psicosociales como aquellas condiciones presentes en el trabajo, relacionados con la...

Por mi jefe, por mi causa, y por mi nombre

Por mi jefe, por mi causa, y por mi nombre

Autor: Román Delgado Chalbaud ,

Número de Páginas: 215
Contrato Pendiente

Contrato Pendiente

Autor: Al Marsiglia ,

Número de Páginas: 73

Si te gustan los Sopranos y mafiosos, amarás Contrato Pendiente. La historia te atrapará y no te soltara hasta que termines de leer la última página. Un joven mafioso se encuentra en aprietos cuando su compañero roba el dinero de su jefe. Frankie Fiore, hijo de un zapatero de Brooklyn es reclutado por el mafioso Jimmy Provitera para ayudar a su secuaz Biff Rollo a llevar a cabo cobros ilegales, él se convierte en un buen aprendiz y Jimmy se siente satisfecho con él. Hasta que, Frankie se ve involucrado en la perdida de una gran suma de dinero. Jimmy se pone furioso y Frankie huye hacia Danville en Carolina del Norte.

Contrato de matrimonio

Contrato de matrimonio

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

Sexto de la serie. Para salvar la clínica de su familia, Lisa Armstrong había accedido a tener un bebé del arrogante inversor Rourke Devlin. Pero primero tendría que convertirse en su esposa... Rourke era un hombre tradicional y quería formar una familia. En un principio había concebido aquel matrimonio sólo como un medio que les daría a los dos lo que querían, pero durante su fugaz luna de miel surgió algo mucho más profundo...

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Autor: Iñaki Piñuel ,

Número de Páginas: 368

¿Puede una persona normal volverse psicópata? ¿Por qué no es fácil reconocer a un psicópata integrado en trabajo? ¿Qué es lo que convierte a algunos jefes y directivos en depredadores de sus equipos? Camuflados bajo un aspecto encantador y un halo de falsa eficiencia, una nueva raza de psicópatas integrados están alcanzando el poder en las organizaciones. Dotados de un narcisismo extremo y de una formidable capacidad de manipular a los demás de mil maneras para conseguir sus fines, son capaces de usar a la gente sin hacerse el más mínimo problema de conciencia, destruyendo a todos a su paso. El doctor Iñaki Piñuel analiza en este libro el funcionamiento típico de los psicópatas integrados en las organizaciones, sus métodos, estrategias y modus operandi. Describe las circunstancias bajo las cuales las personas normales pueden psicopatizarse de forma insidiosa. También ofrece claves esenciales para detectar, confrontar y contener a los jefes psicópatas y así evitar caer víctimas de sus procesos destructivos. Si no los detectamos a tiempo, estamos destinados a convertirnos en sus víctimas. Dr Robert Hare

Trabajos y familias en el neoliberalismo

Trabajos y familias en el neoliberalismo

Autor: Ximena Valdés , Loreto Rebolledo , Jorge Pavez , Gerardo Hernández ,

Número de Páginas: 274

A partir de investigaciones de terreno realizadas en el norte y en el sur de Chile entre 2009 y 2012, los autores de este libro muestran cómo el trabajo coloniza la vida familiar de los hombres y mujeres que se desempeñan en los rubros de la uva, el salmón y el cobre. Las migraciones, largas jornadas y sistemas de turnos los obligan a alternar residencia y trabajo, pues deben laborar de noche, pasar días o semanas lejos de sus casas o realizar jornadas que pueden superar las veinte horas. Esto desestructura la relación que existe entre el tiempo de la vida privada y el tiempo de la vida laboral, modificando, además, las configuraciones familiares. Gracias a la utilización de distintas variables -como feminización, tipos de turnos, migración, rango salarial y acceso al consumo-, los autores consiguen caracterizar la inserción laboral de los tres sectores que concentran a la quinta parte de los asalariados del país, haciendo un aporte fundamental para comprender el mundo del trabajo contemporáneo.

Aparadoras

Aparadoras

Autor: Beatriz Lara Pascual , Gloria Molero Galvañ ,

Número de Páginas: 152

"Es por esto que aquí no encontraréis solo las historias de las aparadoras de Elche, sino de nuestras madres, tías y abuelas. Es una historia universal, una genealogía feminista entendida como aquella que rescata y nombra a las realmente olvidadas". Del prólogo de Noemí López Trujillo. La cultura empresarial basada en la economía sumergida está normalizada para un 90 % de la población de Elche, una de las principales ciudades productoras de calzado en España. Las aparadoras de la provincia de Alicante han sido el eslabón más débil y explotado de la máquina industrial del calzado y han comenzado a luchar por unas condiciones dignas y demandar el reconocimiento del trabajo realizado durante toda su vida. Aparadoras es la historia en primera persona de muchas de estas mujeres.

Interludio con el jefe

Interludio con el jefe

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 160

William Walker siempre conseguía lo que quería, hasta que se encontró con la horma de su zapato. India no se podía creer que se hubiera dejado convencer por su exjefe para volver a trabajar con él. Era arrogante. Dominador. La obsesionaba de un modo que no quería admitir. Cuando se fue del trabajo y lo dejó plantado se sintió genial, pero después, al ver al gran multimillonario completamente impotente ante un bebé, accedió a sus demandas. Y le preocupaba que no fuera a ser la última vez.

Casada con el jefe

Casada con el jefe

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

¿Sería ella lo que andaba buscando su corazón? Trabajar para un jefe tan increíblemente guapo no debería haber sido tan difícil, pero Callie Stevens se dejó llevar por la atracción que sentía cuando él le pidió que tuviera un hijo con él. Por supuesto, el amor no formaba parte del trato. ¿O sí? Grant deseaba tener una familia, pero ya antes había puesto en peligro su corazón y había sufrido mucho por ello. La naturaleza sensata de Callie era exactamente lo que él creía estar buscando. Pero mientras se preparaban juntos para la llegada del esperado retoño, Grant se dio cuenta de que no podía seguir controlándose por más tiempo

Falsas economías y verdaderos despilfarros

Falsas economías y verdaderos despilfarros

Autor: Luis Puchol Moreno ,

Número de Páginas: 162

res amigos, Juan R. Cursos, Pedro de Mercado y Felipe Balances son condiscípulos de carrera de Administración y Dirección de Empresas, y actualmente trabajan en diferentes puestos de recursos humanos en diferentes empresas y han mantenido la constumbre de almorzar juntos una vez al mes. Un día, Juan el gordito comenta que en su empresa van a llevar a cabo una reducción drástica de la formación interna, a lo que califica de falsas economías , porque la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, que es de quién vivimos, va a bajar bastante. Pedro el niño va a comentar otras falsas economías perpetradas en su empresa y lo mismo hará el tercer personaje, Felipe el pulpo.

Contrato con Dios

Contrato con Dios

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Una periodista española, un multimillonario norteamericano y un arqueólogo israelí encabezan una expedición secreta al monte Sinaí para descubrir la existencia del Arca de la Alianza.

Padre por contrato

Padre por contrato

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Mientras criaba al hijo que le había dejado su hermana al morir, Rachel Bern estaba desesperada y sin dinero. Como la familia del padre del niño no había hecho caso de sus intentos de contactar con ella, no tuvo otro remedio que ir a Venecia a hablar con los Marcello. Haber perdido a su hermano había dejado destrozado a Giovanni Marcello. La aparición de Rachel con su supuesto sobrino le cayó como una bomba y creyó que ella tenía motivos ocultos para estar allí. Besarla serviría para revelar el engaño, pero la apasionada química que había entre ambos hizo que Gio volviera a examinar la situación. Quiso imponer un elevado precio por reconocer a su sobrino, pero Rachel no pudo evitar sucumbir a sus exigencias, aunque supusiera recorrer el camino hasta el altar.

El sueño de su vida

El sueño de su vida

Autor: Elizabeth Harbison ,

Número de Páginas: 192

Le había costado cinco años, pero por fin su dinámico, guapo y arrollador jefe le había hecho proposiciones. Claro que Jane Miller sabía que él nunca se había fijado en sus tímidas y anhelantes miradas. Estaba tan feliz que sentía deseos de llorar... y por fin lo hizo, cuando conoció el resto del plan. Porque, aunque se tratara de una boda de verdad, no era un matrimonio de verdad. Trey Breckenridge III necesitaba una esposa para que su padre le dejara el control de la empresa. Pero Jane, la chica del montón, se hizo una promesa: antes de que terminara la luna de miel, Trey se daría cuenta de lo que se estaba perdiendo.

El contrato de Masseu

El contrato de Masseu

Autor: José Luís Martín ,

Número de Páginas: 158

Ciro Montano, un detective privado con una psicología un poco decadente, recibe un misterioso sobre con un sorprendente pedido: “ábralo si yo muero”. Una demanda que lo llevará al mundo oculto de la política y de la mafia. Sin embargo, Montano tendrá también tiempo para redescubrir el amor y una visión más optimista del mundo en el que vive...

Prometida por contrato

Prometida por contrato

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 93

Cuando una chica de la limpieza que lo pasa mal para llegar a fin de mes encuentra trabajo con un playboy guapo y multimillonario su vida da un giro inesperado. Le ofrecen un negocio que no puede rechazar porque se trata de dinero fácil. Lo único que tiene que hacer es fingir que está prometida y el dinero caerá sobre ella. No puede ser tan difícil. Pero a veces las cosas no son tan sencillas como parecen. Libro Uno: Prometida por encargo Libro Dos: Segundas oportunidades Libro Tres: Tormenta emocional

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: MARIA AHUJA ,

Número de Páginas: 780

¿Puede una persona aparentar lo que no es?... Federico confirma que puede ser. Está seguro, porque Isabela es una arribista y escaladora social. No ha perdido la oportunidad de encandilar a su padre y sacarle lo que quiere. Su padre está deslumbrado con Isabela, después de años de matrimonio con su madre y siendo una pareja unida y feliz, se atreve a serle infiel. Después de un giro drástico en su vida, Federico se ve envuelto en una absurda relación con Isabela, sin embargo existe Paulina que está enamorada de Federico, Isabela se opone terminantemente a esa relación. Federico tiene que tomar una decisión.

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La tentación era más peligrosa que el trabajo. Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

Viviendo al límite - Contrato por amor

Viviendo al límite - Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 320

Viviendo al límite Después de perder aquel avión, Erin O'Connell, compradora de diamantes, creyó que había perdido para siempre sus posibilidades de ascenso... pero quizá no fuera así. Necesitaba tomar un vuelo a la idílica isla de Blue Hearth para hablar con el propietario de una mina, así que la incombustible Erin tendría que convencer a Striker Reeves de que pusiera en marcha su hidroavión y se preparase para la acción. Para todo tipo de acción. Contrato por amor Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, y descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

En la ciudad de los amantes

En la ciudad de los amantes

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Un Romeo en la vida real. Natasha, periodista freelance, tenía que encontrar trabajo... ¡rápido! Por eso, cuando se le presentó una oportunidad en Verona, no se lo pensó dos veces. Promocionar la ciudad le parecía un encargo de ensueño, sobre todo porque no tenía más opciones, y no le importó que hubiera sido precisamente un italiano quien le rompió el corazón unos años antes. Hasta que conoció a su nuevo jefe... que resultó ser Mario, su ex. Aunque Mario ya no parecía ser el playboy que ella recordaba, Natasha intentó mantener su relación en un terreno profesional. ¿Serían capaces de resistirse a esa historia de amor fatal en la ciudad de los amantes más famosos del mundo?

Rivalidad amorosa - Toda una sorpresa - En la ciudad de los amantes

Rivalidad amorosa - Toda una sorpresa - En la ciudad de los amantes

Autor: Jackie Braun , Soraya Lane , Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 480

Rivalidad amorosa Jackie Braun Tres años atrás, Finn Westbrook lo había perdido todo, pero estaba decidido a recuperar el lugar que le correspondía, empezando por conseguir la victoria en un concurso de televisión que le aseguraría un puesto como chef ejecutivo en el restaurante más selecto de Nueva York. Lo que no había previsto era que la atracción por su rival, Lara Dunham, le desbaratara los planes. Toda una sorpresa Soraya Lane Rebecca Stewart y Ben McFarlane eran muy buenos amigos y la pareja con más probabilidades de casarse. Pero la pasión estalló entre ellos justo la noche antes de que él se marchara para convertirse en un exitoso jugador internacional de polo. Tres años después, Ben volvió. Era una estrella deportiva, mientras que ella era camarera y madre soltera. Pero tenían algo muy importante en común. En la ciudad de los amantes Lucy Gordon Natasha, periodista freelance, tenía que encontrar trabajo... ¡rápido! Por eso, cuando se le presentó una oportunidad en Verona, no se lo pensó dos veces. Promocionar la ciudad le parecía un encargo de ensueño, y no le importó que hubiera sido precisamente un italiano quien le rompió el corazón unos...

La Maldición del Contrato de Azufre

La Maldición del Contrato de Azufre

Autor: Corrina Lawson ,

Número de Páginas: 133

En un Londres victoriano donde la magia da poder a la tecnología de vapor... Joan Krieger sueña con revolucionar la moda para este nuevo y modernizado mundo, pero un enemigo oculto acecha el negocio de costura de su familia, convirtiendo su sueño en una pesadilla. Cuando Joan atestigua que una clienta es asesinada con magia, busca al único hombre que puede ayudarla: Gregor Sherringford, consultor detective. Juntos, serán un equipo formidable, pero su investigación levantará una cortina de tristeza y secretos que amenazan todo en la vida de Joan. Solo arriesgando su propia alma podrá descubrir la verdad, una verdad que Gregor teme que ella no podrá sobrevivir.

Contrato con un Geek, Nivel 1

Contrato con un Geek, Nivel 1

Autor: Chani Brooks ,

Número de Páginas: 218

¡Sumérgete en una divertida comedia romántica que jugará con tus emociones! Jessica es una química brillante con solo un objetivo: no depender nunca de un hombre. Un gato, un poco de chocolate y Star Wars en la televisión son suficientes para hacer feliz a una mujer. Eso, con un poco de sexo de vez en cuando, sin ataduras. Su teoría se mantiene hasta que su startup entra en bancarrota. Tomasi, un antiguo compañero de instituto, acepta prestarle dinero, pero no de forma gratuita. Este geek con gran éxito en los videojuegos le ofrece un «contrato entre amigos». Es probable que su excitante juego altere las convicciones de Jessica... #AdoptaAUnGeek #GeekIsTheNewSexy «Contrato con un geek» es un sensual y humorístico romance parisino entre la comedia romántica, el chick-lit y lo romántico-erótico.

Una extraña energía

Una extraña energía

Autor: Adriana Rodríguez ,

Número de Páginas: 279

Una extraña energía de Adriana Rodríguez, es una novela que intercala pasajes vivenciales con elementos ficcionales, tales como los relacionados con el mundo onírico. De acuerdo con Beatriz Ahle, “en este libro, Adriana nos transporta a un mundo de misticismo en el que las líneas de escenas y lugares cotidianos se difuminan con los sueños, la energía y la intuición”. Por otro lado, siguiendo a Ethel Lozano, “Adriana nos enseña los valores reales de la vida y el empoderamiento personal, al tiempo que nos lleva a un viaje de resiliencia, imaginación, creatividad, optimismo, respeto, comunicación y otros principios olvidados”. “Este libro vale su peso en oro y querrás aplicar cada uno de los mensajes ocultos que hay en él” cifrados todos en la experiencia de vida de la propia autora. Sobre la historia Una extraña energía Adriana y Armenia, las protagonistas, habrán de descifrar diferentes pistas para develar lo que une sus destinos. Con un manejo magistral e intenso de la intriga y locaciones como México, Holanda, Vietnam o Egipto, la autora nos invita a dos viajes: uno por el mundo entero y otro hacia dentro de uno mismo, a la vez que reflexiona y narra...

La niña a las puertas del infierno

La niña a las puertas del infierno

Autor: Óscar Mijallo ,

Número de Páginas: 456

Una novela que refleja la lucha por la supervivencia de sus protagonistas en medio de la muerte, el sufrimiento y la destrucción que provoca la devastadora guerra de Siria. «La niña a las puertas del infierno» muestra las distintas caras del conflicto civil sirio: musulmanes europeos que viajan al país para alistarse en el Estado Islámico y luego regresan para cometer atentados, espías que se infiltran en la organización, refugiados que huyen de la guerra, casamenteras que gestionan la venta de jóvenes sirias a millonarios árabes y turcos, paramilitares leales a Al Asad o un periodista miedoso que se ve obligado cubrir la guerra para mantener su puesto de trabajo. La narración, ambientada en un enfrentamiento que el autor conoce de primera mano por sus viajes como enviado especial de TVE a la guerra siria, se aparta de las concepciones simplistas para abordar la lucha en toda su complejidad. El relato encierra una profunda reflexión sobre la verdad, la primera víctima de la guerra.

Últimos Libros buscados