Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Desear lo prohibido

Desear lo prohibido

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir. El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía... porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara. Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo... ¿qué importaba un poco más?

Relación prohibida

Relación prohibida

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Rachel Claiborne es una belleza, pero está cansada de que la juzguen por su aspecto físico, y nunca ha dejado que se le acerque ningún hombre. Por el momento, está centrada en encontrar a su madre, que ha abandonado a su familia para marcharse a la paradisiaca isla de San Antonio. Rachel no tarda en caer bajo el hechizo de la isla, personalizado en el irresistible Matt Brody. Por primera vez en su vida, quiere entregarse a un hombre, pero no puede dejarse llevar... porque es evidente que Matt sabe algo acerca de su madre desaparecida...

En sus términos

En sus términos

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

El rico y atractivo Alex Fitzgerald contrató a Merrow O'Connell por sus habilidades como diseñadora de interiores, pero poco después decidió romper su norma más importante y llevarse a aquella belleza irlandesa a la cama. ¡Era la amante perfecta!Merrow no quería discutir con su jefe, pero estaba acostumbrada a su libertad y no buscaba una relación. ¿Qué haría cuando el rico multimillonario deseara repentinamente que quería ser algo más que su amante?

Susurros en la alcoba

Susurros en la alcoba

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

Era un hombre duro... y demasiado encantador como para resistirse a él. El magnate de negocios Rory Flanaghan era alto, atractivo y muy, muy sexy. Cuando Cara Sheehan empezó las sesiones con Rory como entrenador personal, el ejercicio cobró para ella un significado totalmente distinto. Pero, aunque era bastante inexperta en cuestiones de sexo, lo que sí sabía era que el corazón de Rory tenía echado el cerrojo. Él quería demostrarle lo que se estaba perdiendo. Con una caricia, con un beso, con una noche de pasión, la tendría rendida. Y una sola noche no sería suficiente...

Una situación inesperada

Una situación inesperada

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Amor completo

Amor completo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

El apasionado encuentro de Año Nuevo que Mia Parker tuvo con un guapo y sexy desconocido fue algo imprudente, increíble... y que nunca volvería a repetirse. ¿Cómo entonces accedió a casarse con él tres años más tarde? Benedict del Castillo se había hospedado en el complejo Parker para escapar de los medios de comunicación y recuperarse de una lesión. No esperaba encontrarse con la chica con la que había pasado una noche de pasión y a la que no había olvidado. Tampoco esperaba retomar la historia donde la habían dejado. Hasta que vio al niño que llamaba a Mia "mamá".

Matrimonio temporal

Matrimonio temporal

Autor: Trisha David ,

Número de Páginas: 160

El testamento era muy claro: la granja de la playa de Betangera no pertenecería nunca a Jenni a menos que se casara y el matrimonio durase un mínimo de un año. De no ser así, la granja pasaría a manos de su primo Ronald. Así que Jenni se encontraba en una difícil situación; no sabía dónde podría conseguir un marido en tan poco tiempo y tampoco sabía si sería capaz de hacer algo así. La llegada de William y la oferta de matrimonio que le hizo fueron una grata sorpresa. Él no deseaba casarse, pero no pensaba permitir que Ronald heredara la granja. William se sorprendió de lo bien que lo pasaba en compañía de Jenni, aunque tenía muy claro que, en cuanto el plazo terminara, se marcharía de allí y seguiría con su vida. Pero, de repente, no estuvo tan seguro...

Una noche con el millonario

Una noche con el millonario

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 192

Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, lo segundo que se le pasó por la mente fue denunciar aquel atrevimiento, ¡pero el primer pensamiento hizo que su corazón virginal latiera aceleradamente! Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte... la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto...

Venganza y diamantes

Venganza y diamantes

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Desde que habían pasado la noche juntos, lo único en lo que pensaba Matt Hammond era en volver a hacer el amor con Rachel Kincaid. En eso y en destruir el imperio de diamantes de los Blackstone, vengando a su familia. Dispuesto a hacerse con el poder, Matt maldecía al destino por hacer reaparecer a Rachel como niñera de su hijo huérfano de madre.Teniéndola en casa, las noches eran un tormento, al igual que los Blackstone. Matt estaba sediento de venganza y obsesionado con una mujer. El millonario siempre conseguía lo que quería, pero ahora ¿buscaba venganza o el dulce amor de Rachel?

El heredero oculto

El heredero oculto

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Ojo por ojo. Ése era el lema de Mason Knight en la sala de juntas... y en el dormitorio. Y, desde luego, se aplicaba a la cazafortunas Helena Davies. Aquella mujer deslumbrante y preciosa había pasado una inolvidable noche en sus brazos, pero al día siguiente se había casado con un hombre mucho mayor que ella. Doce años después, Helena, ya viuda, apareció en la casa de Mason afirmando que su hijo era realmente hijo de él y que haría cualquier cosa para asegurar su herencia. Oh, sí, finalmente Mason Knight podría llevar a cabo su venganza.

El jefe y su secretaria

El jefe y su secretaria

Autor: Wendy Warren ,

Número de Páginas: 192

David Hanson sentía haber despedido a Nina Baxter. Siempre le había impresionado la dedicación y el encanto de la secretaria. Por eso quería que volviera a trabajar para él en calidad de ayudante personal. Pero no sólo eso, sino que quería que ella y sus hijos vivieran en su apartamento.Sin duda todo el mundo pensaría que lo que había entre ellos no era sólo una relación laboral, aunque ambos eran muy capaces de olvidar la atracción que sentían el uno por el otro... ¿o no?

Proposición con diamantes

Proposición con diamantes

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

Quinn Cassidy, un ejecutivo de Manhattan, no creía en el amor. Era la clase de hombre que las madres querían lejos de sus hijas. Pero cuando contrató a Clare O'Connor, empezaron a suceder cosas para las que no estaba preparado. Quinn dejó de tener control sobre sus emociones y Clare se convirtió en algo más que su bonita y eficiente secretaria... Clare le llegó al corazón. El millonario playboy estaba en un aprieto. Su relación con las mujeres siempre había sido fácil, sin compromisos, pero ahora debía ir con cuidado si no quería perder a aquella joya de mujer.

Contrato de matrimonio

Contrato de matrimonio

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

Sexto de la serie. Para salvar la clínica de su familia, Lisa Armstrong había accedido a tener un bebé del arrogante inversor Rourke Devlin. Pero primero tendría que convertirse en su esposa... Rourke era un hombre tradicional y quería formar una familia. En un principio había concebido aquel matrimonio sólo como un medio que les daría a los dos lo que querían, pero durante su fugaz luna de miel surgió algo mucho más profundo...

Recuerdos del pasado

Recuerdos del pasado

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si no recuperaba la memoria, ¿descubriría algún día la verdad sobre su matrimonio? El accidente que le había borrado la memoria a Belinda le había dado a Luc la oportunidad perfecta para vengarse. Su hermosa prometida no recordaba haberlo abandonado el día de la boda, ni tampoco el verdadero motivo de su unión. Lo único que recordaba era la intensa pasión que aún sentían el uno por el otro... una pasión de la que el frío magnate pensaba aprovecharse.

En sus brazos

En sus brazos

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Debido a la maldición de su familia, el magnate Reynard del Castillo se vio obligado a comprometerse con una mujer con la que nunca se hubiera casado, Sara Woodville. Sara era hermosa, pero superficial, y no había una verdadera atracción entre ellos. Sin embargo, un día la besó y encontró a una mujer totalmente diferente, una mujer que le despertaba una pasión primitiva, una mujer que... no era Sara. En realidad, la hermana gemela de Sara, Rina, accedió a hacerse pasar por su hermana de forma temporal, pero jamás pensó que llegaría a enamorarse de su apuesto prometido.

Un novio millonario

Un novio millonario

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. ¿Pero cómo podía ella haberse quedado después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?

Un pequeño desafío

Un pequeño desafío

Autor: Wendy Warren ,

Número de Páginas: 256

Cuarto de la serie. Después de que otro escándalo más sacudiera a Children's Connection, el relaciones públicas LJ Logan acudió al rescate del centro de fertilidad y adopción. Inteligente y sofisticado, LJ estaba seguro de poder limpiar la reputación de Children's Connection. Pero Eden Carter, una de las trabajadoras más queridas del centro, no estaba tan segura. Fascinado con la comadrona que tanto criticaba la campaña publicitaria que él mismo había creado, LJ la desafió a idear algo mejor.Y, para su enorme sorpresa, Eden aceptó el reto. La única condición que puso fue que LJ cuidara de su bebé durante una semana. El guapo relaciones públicas pensó que sería pan comido hacer de papá durante una semana... lo que no sospechaba era que pronto querría hacerlo de por vida.

Tentar al destino

Tentar al destino

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Cuando faltaban nueve días para la boda, el prometido de Gwen Jones desapareció de pronto llevándose su cuenta bancaria. Ahora, para salvar su casa, Gwen tenía que casarse con el empresario Declan Knight, el hombre con el que compartió en el pasado una tórrida noche de pasión.Declan necesitaba casarse para tener acceso a su herencia, así que ideó un plan que incluía a Gwen, a pesar de que había prometido mantenerse lejos de ella. Pero todavía tenía que convencer a su familia de que la farsa era real, lo que significaba meter a Gwen en su dormitorio y renunciar al control que tanto trabajo le había costado mantener.

Siempre a tu servicio

Siempre a tu servicio

Autor: Brenda Hammond ,

Número de Páginas: 160

Nunca un sirviente había tenido tan buen aspecto Freddi Elliott necesitaba un trabajo urgentemente y estaba dispuesta a aceptar cualquier cosa, incluso convertirse en sirvienta. Lo que no sospechaba era que aquel empleo iba a poner a prueba no solo sus habilidades domésticas, sino también su libido. Porque su nuevo jefe era testarudo, odioso... e increíblemente irresistible. Jack Carlisle solo disponía de un par de semanas para aprender ciertos modales, si no quería despedirse del dinero de su tío y, con él, de la posibilidad de comenzar un nuevo negocio. No tenía la menor idea de por dónde debía empezar, pero le quedaba la esperanza de que su nuevo sirviente pudiera echarle una mano; lo que no había previsto era que iba a ser él el que quisiera echarle una mano a ella. Lo único en lo que podía pensar era en despojar a Freddi del uniforme y llevársela a la cama...

Amigos y amantes

Amigos y amantes

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

Aquella era la mayor apuesta de toda su vida. Ryan y Molly llevaban toda la vida siendo amigos, pero el juego infantil empezó a volverse peligroso cuando él la retó a fingir que estaban saliendo juntos... y ella aceptó. La primera regla del juego que impuso Ryan era que debían besarse mucho para que así pareciera real. Así fue como dos buenos amigos se convirtieron en dos buenísimos amantes... Y como Molly se dio cuenta de que aquella apuesta era mucho más adecuada de lo que ella había previsto.

Un destino de fortuna

Un destino de fortuna

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

"Quiero que seas mi esposa" Drew Fortune había recibido un ultimátum: o se casaba o perdía el control del negocio familiar. Por suerte, la novia perfecta estaba más cerca de lo que jamás hubiera imaginado. ¿Quién mejor que Deanna Gurney, su fiel secretaria, para el matrimonio de conveniencia más rentable del año? Ser la novia de Drew tenía sus ventajas... sobre todo porque Deanna llevaba años perdidamente enamorada de su apuesto jefe. Drew le había dejado muy claro que sólo sería algo temporal, pero... con la boda de William Fortune a la vuelta de la esquina, quizá pudiera ganarse el corazón del mujeriego más incorregible de la familia...

Héroe a su medida

Héroe a su medida

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

A ella ya no le interesaban los hombres... pero acabó viviendo al lado del hombre ideal A la escritora Tara Devlin le gustaban los hombres altos, morenos... y de ficción. El amor en la vida real era demasiado doloroso... así que a ella ya sólo le interesaba su guapísimo vecino porque quería basarse en él para el protagonista de su próximo libro. Pero Jack Lewis no tenía nada que ver con su héroe imaginario; era exasperante, desafiante y demasiado sexy... además, había decidido colarse en el protegido corazón de Tara.

Cambio de planes

Cambio de planes

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

Su plan secreto había quedado al descubierto Courtney Clay era enfermera, tenía veintiséis años y quería ser madre. Pero en Weaver, el pequeño pueblo donde vivía, no parecía haber muchos candidatos para llevar a cabo sus planes. Por eso pensó en recurrir al banco de esperma. Sin embargo, cuando, a raíz de un accidente, vio a Mason Hyde tumbado en una camilla y tuvo que cuidar de él, recordó la lejana noche apasionada que había pasado con aquel atractivo agente secreto que se había ido a la mañana siguiente, y sus viejos sueños revivieron...

Sorpresa inesperada

Sorpresa inesperada

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

¿Acabaría dándose cuenta de que él podía darle la felicidad que tanto merecía? Quizá Adam Donovan consiguiera con sus encantos que la mayoría de las mujeres cayeran rendidas a sus pies, pero había una que parecía inmune a tal poder. Al menos eso era lo que creía la madre divorciada Dana Taylor hasta la noche en la que Adam se hizo pasar por su cita... y lo hizo tan bien que entre ellos surgió algo muy especial. Poco tiempo después, Dana descubrió que estaba embarazada. Ella ya había pasado por un matrimonio difícil que la había dejado traumatizada durante mucho tiempo. ¿Qué tendría que hacer Adam para demostrarle que él era diferente?

De Garay a Gardel...

De Garay a Gardel...

Autor: Alejandro Molinari , Roberto Luis Martínez , Natalio P. Etchegaray ,

Número de Páginas: 243
El baile del amor

El baile del amor

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

_x000D_ La bailarina Lucy Buchanan había regresado al rancho de su familia con la idea de recuperarse de una lesión de rodilla. Sin embargo, empezaba a tener ideas románticas sobre su vecino, un ranchero muy sexy. Ni siquiera los malos modales de Beck evitaron que ella se comportara como una vecina amable. _x000D_ En pocas semanas, la bailarina había cambiado la vida de Beck. Incluso antes de tomarla entre sus brazos en la pista de baile, supo que Lucy era una mujer especial. ¿Habría llegado el momento de apostar por un futuro con la mujer que lo había cautivado con su magia y había conseguido llegar hasta su corazón?

El ombligo y otros relatos

El ombligo y otros relatos

Autor: Dante Barrientos Tecún ,

Número de Páginas: 109
Historia de la literatura guatemalteca

Historia de la literatura guatemalteca

Autor: Francisco Albizúrez Palma , Catalina Barrios y Barrios ,

Número de Páginas: 1299
Un espacio cultural excluído

Un espacio cultural excluído

Autor: Dante Barrientos Tecún , Daniel Meyran ,

Número de Páginas: 165
Los cuentos de Don Juan Jenanito

Los cuentos de Don Juan Jenanito

Autor: Luis Alfredo Arango ,

Número de Páginas: 63
El Hombre Que Parecía Un Caballo

El Hombre Que Parecía Un Caballo

Autor: Rafael Arévalo Martínez ,

Número de Páginas: 26
Desnuda como la primera vez

Desnuda como la primera vez

Autor: Humberto Ak'abal ,

Número de Páginas: 118

Últimos Libros buscados