Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta!

Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta!

Autor: Gaby Vargas

Número de Páginas: 416

Gaby Vargas creó este libro con diversos consejos y recomendaciones para sus lectoras. De Gaby Vargas, la autora bestseller de Todo sobre la imagen del éxito, Primero TÚ y Conéctate. Una obra dedicada a atender a la mujer y los asuntos que la preocupan. Este libro está dirigido a las mujeres que buscan el equilibrio en su vida. A las solteras, a las casadas, a las que trabajan en casa, a las profesionistas esforzadas; a las que dan todo de sí mismas y, a veces, un poco más. A las jóvenes que contemplan un panorama incierto y excitante, y a las mujeres maduras que piensan con el alma llena de nuevas convicciones y pasiones. A las que necesitan, de vez en cuando, palabras de aliento que las guíen en la búsqueda de esa región interior de paz. En estas páginas encontrarás: - Claves que te ayudarán a establecer tus prioridades, a definir y a lograr tus metas. - Cómo mejorar tus relaciones familiares, de pareja y laborales. - Diversas formas de equilibrar tu vida personal con la profesional. - Cómo verte y sentirte bien contigo misma. - Testimonios de mujeres como tú y la opinión de expertos sobre diversos temas relacionados con la mujer.

Energía: tu poder

Energía: tu poder

Autor: Gaby Vargas

Número de Páginas: 316

La creas, te ilumina, te inyecta valor y alegría, fluye en tu ser, en flores y paisajes, la descubres en la magia de la música, impacta en nuestro corazón, en el planeta, el universo: es la energía. En este libro vital, Gaby Vargas te dice cómo esta fuerza creadora, en todas sus manifestaciones, se vuelve tu aliada para que vivas con intensidad y lleno de motivación en el ambiente que te rodea. En estas páginas aprenderás a: - sintonizar con el ritmo de la vida. - distinguir la energía del placer y de la oración. - comprender la función de los chakras en tu vida física y emocional. - convivir con la energía de eros: en el amor y tu sexualidad. - elegir tus espacios para cargarte de vibraciones positivas. - hacer caso a tus intuiciones y valorar la fuerza de las palabras. - comprender el encanto que la energía de los animales expresa. - desatorar la energía, impulsar la comunicación, y vivir en la plenitud del presente: detenerte, respirar y agradecer. Energía: tu poder es un libro dinámico, revelador y con múltiples ejemplos de cómo el poder energético se expresa en técnicas saludables de respiración; en las vibraciones derivadas del gozo físico; en la...

Los recuerdos del porvenir

Los recuerdos del porvenir

Autor: Elena Garro

Número de Páginas: 352

Una obra maestra, un punto y aparte en la literatura mexicana. Escrita con una prosa dotada de deslumbrantes poderes sensoriales, Los recuerdos del porvenir marcó el luminoso arranque en la trayectoria de Elena Garro. El pueblo de Ixtepec es quien cuenta en estas páginas una sucesión de episodios en los que se mezclan la crueldad y la fe, la pasión y el odio, la mentira y la perfidia, con la mirada propia de los grandes relatos fantásticos, a través de un amplio reparto de personajes de las distintas capas sociales, desde las prostitutas y los campesinos hasta las antiguas familias y los religiosos. Ixtepec se ubica en la tierra caliente del corazón de México, en un sitio que es todos y es ninguno, pues se trata del pueblo imaginario en que Elena Garro ambientó su representación de los convulsos años posrevolucionarios de un México en el que la injusticia del despojo de tierras, el racismo y la violencia contra las mujeres eran, como lo son hoy, un asunto de todos los días. Fábula poderosa de las heridas históricas de un país y una época, Los recuerdos del porvenir está llamada a ocupar, finalmente, su sitio como un clásico indiscutible de la literatura...

Neuva biografía

Neuva biografía

Autor: Cayetano Alberto De La Barrera Y Leirado

Número de Páginas: 718
Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Barrera, D. Cayetano Alberto de la. Nueva biografia

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Barrera, D. Cayetano Alberto de la. Nueva biografia

Autor: Lope De Vega

La araña negra

La araña negra

Autor: Vicente Blasco Ibáñez

Número de Páginas: 1237

Maurizio Fabbri ha observado que, en la obra de Blasco, La araña negra es una novela de transición entre el lirismo de raíz romántica y el realismo, con el atractivo que le confiere la concurrencia de otros subgéneros novelescos (negro, policiaco, histórico, de aventuras, erótico...). El resultado es "una vasta y articulada novela popular, apasionante, tumultuosa, escandalosa, veleidosa, moralizante y didáctica, que ha sabido atraer a multitud de lectores no sólo españoles y no sólo proletarios y semiaculturados". De la extraordinaria resonancia que La araña negra tuvo en las clases populares valencianas dejó testimonio Just Gimeno al evocar las veladas invernales de lectura familiar en los hogares republicanos, con la mujer y los hijos reunidos alrededor del lector, entre interrupciones que se aprovechaban para apostillar el relato con vivos comentarios. El propio Pío Baroja, vecino de Valencia en 1892, recordaba la novedad publicitaria de este folletín cuyo título se estampaba en las piedras de las calles, mediante un sello grande de hierro entintado en azul.

Sónnica la cortesana

Sónnica la cortesana

Autor: Vicente Blasco Ibánez

Número de Páginas: 180

Reproducción del original

El Tulipan florido, ó, La joven misteriosa

El Tulipan florido, ó, La joven misteriosa

Autor: Manuel Ibo Alfaro

Número de Páginas: 636
La Dama de las Camelias

La Dama de las Camelias

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 680

Este ebook presenta "La Dama de las Camelias” con un sumario dinámico y detallado. La dama de las camelias (primera publicación en 1848) es una novela firmada por Alejandro Dumas. Esta obra está inspirada en un hecho real de la vida de Alejandro relativo a un romance con Marie Duplessis joven cortesana de París que mantuvo distintas relaciones con grandes personajes de la vida social. La novela pertenece al movimiento literario que se conocería como Realismo, siendo de las primeras que formarían parte de la transición del romanticismo. La ópera La Traviata, del compositor italiano Giuseppe Verdi, se basó en esta novela. Alejandro Dumas (1802 – 1870), fue un novelista y dramaturgo francés. Fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845). Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido.

La recepción y reescritura del mito de don Quijote en Inglaterra (siglos XVII-XIX)

La recepción y reescritura del mito de don Quijote en Inglaterra (siglos XVII-XIX)

Autor: Bautista Naranjo, Esther

Número de Páginas: 304

El mito literario de Don Quijote, creado por Miguel de Cervantes es una ópera magna, constituye un relato ejemplar en el cual las quimeras visionarias del personaje chocan con un entorno prosaico que frustra sus aspiraciones heroicas. Inspirándose en las caballerías, Alonso Quijano adquiere una nueva identidad justiciera que le lleva a defender un sabio humanismo expuesto en tres Discursos esenciales. A pesar de las derrotas los sinsabores que culminan en el desengaño final, don Quijote, se erige como un paladín de las causas de los nobles, el honor, el altruismo, la pujanza de los ideales y la lucha por los propios sueños, constantes no sólo de la literatura, sino de la propia vida. El drama humano representado por este personaje que se debate entre la realidad y el deseado ha inspirado a muchos autores posteriores que lo han reescrito desde diversos enfoques aportando nuevas significaciones y valores. Partiendo de la exégesis de este mito literario en el contexto del Romanticismo europeo, el estudio desarrollado en esta monografía ofrece un análisis de los componentes de este mito y propugna una teoría de la reescritura en base a la cual se presentan, a continuación, ...

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 256

Quin no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir un descenso en el deseo o simplemente por la caricia que nunca lleg? No hay nada ms hipersensible que el amor, nada ms arrebatador, nada ms vital. Renunciar a l es vivir menos o no vivir. Ama y no sufras es un intento de ampliar lo que el autor expuso en Amar o depender'.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 339

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Historia de La Literatura y del Arte Dramático en Espana

Historia de La Literatura y del Arte Dramático en Espana

Autor: Eduardo De Mier

Número de Páginas: 272

Reproducción del original

El Quijote y la novela inglesa: de Laurence Sterne a James Joyce

El Quijote y la novela inglesa: de Laurence Sterne a James Joyce

Autor: Pardo García, Pedro Javier

Número de Páginas: 17

Recoge los contenidos del curso de formación del profesorado de enseñanza secundaria: "la ficción novelesca en los Siglos de Oro y la literatura europea", que se celebró en la Universidad Complutense en El Escorial, en el verano de 2004.

Vida y obra de Cristóbal de Castillejo

Vida y obra de Cristóbal de Castillejo

Autor: María Dolores Beccaría Lago

Número de Páginas: 592
La danza de la realidad

La danza de la realidad

Autor: Alejandro Jodorowsky

Número de Páginas: 440

«Bailar esta danza con Jodorowsky es bailar con el Cosmos. Se goza y se aprende. Si tuviese que salvar diez libros de la Historia Universal de la Literatura, éste sería uno de ellos». Fernando Sánchez Dragó «Este libro es un ejercicio de autobiografía imaginaria, aunque no en el sentido de ;ficticia;, pues todos los personajes, lugares y acontecimientos son verdaderos, sino en el hecho de que la historia profunda de mi vida es un esfuerzo constante para expandir la imaginación y ampliar sus límites, para aprehenderla en su potencial terapéutico y transformador. Ella actúa en todos los terrenos de nuestra vida, incluso en los que consideramos racionales. Por eso, no se puede abordar la realidad sin desarrollar la imaginación desde múltiples ángulos. Normalmente lo visualizamos todo según los estrechos límites de nuestras creencias condicionadas. De la realidad misteriosa, tan vasta e imprevisible, no percibimos más que lo que se filtra a través de nuestro reducido punto de vista. La imaginación activa es la clave de una visión amplia: permite enfocar la vida desde ángulos que no son los nuestros, imaginando otros niveles de conciencia, superiores al nuestro....

Hay más en ti

Hay más en ti

Autor: Corinne Charles

Número de Páginas: 460

La exposición se plantea como una contribución a los estudios medievales sobre la mujer. Ofrece un amplio repertorio de objetos artísticos, pinturas, esculturas, textiles, orfebrería, manuscritos, mobiliario y otras piezas de artes aplicadas, en los se representan imágenes o escenas femeninas y se analizan las aportaciones del arte de los siglos XIII a XV a la iconografía sobre la mujer para, a partir del hecho artístico, valorar su función en la sociedad medieval y su evolución a lo largo de ese periodo.

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

El amante de la reina

El amante de la reina

Autor: Sixto Sánchez Lorenzo

Número de Páginas: 224

Es el 20 de junio de 1810, decimonoveno aniversario del intento de fuga de Luis XVI y de María Antonieta. El gran mariscal de Suecia, conde Hans Axel von Fersen, está a punto de morir masacrado por el populacho en las calles de Estocolmo, víctima de...

Historia de la literatura y del arte dramático en España

Historia de la literatura y del arte dramático en España

Autor: Adolf Friedrich Von Schack

Número de Páginas: 520
El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

El niño

El niño

Autor: János Háy

Número de Páginas: 260

La novela El niño es una obra excepcional de la literatura húngara. Examina la vida cotidiana de la sociedad de ese país de una manera sorprendente y muy distinta a otros autores contemporáneos. La obra se desarrolla en la actualidad y narra la historia de un hombre de unos cuarenta años con un destino incierto entre las manos. A diferencia de novelas anteriores Háy utiliza en ésta un estilo implacable y sin concesiones, apenas se detiene en la descripciones, mostrando un relato tan sobrio como impactante.

La escritura inacabada

La escritura inacabada

Autor: David Alvarez Roblin , Olivier Biaggini

Número de Páginas: 306

Propiciadas por el desarrollo de la imprenta, las continuaciones literarias conocen en la España de la Edad Clásica un verdadero auge que afecta a todos los ámbitos de la ficción. Sin embargo, este fenómeno no es totalmente nuevo puesto que durante la Edad Media cualquier elaboración literaria se centraba en la reutilización y continuación de textos ajenos. Sin hacer caso omiso de esta herencia medieval, este libro trata de especificar la noción de continuación para la época moderna considerándola como una modalidad peculiar del préstamo. Situándose por encima de las fronteras genéricas, ofrece un estudio de conjunto de esta práctica proponiendo una arqueología de la misma y tomando en cuenta la dimensión creativa que conllevan las obras correspondientes.

Últimos Libros buscados