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Comunicacion empresarial y atencion al cliente

Comunicacion empresarial y atencion al cliente

Autor: Antonio Álvarez Sánchez , Juan Jesús García Navarro

Número de Páginas: 304
Comunicación y atención al cliente (FPB Atención al cliente)

Comunicación y atención al cliente (FPB Atención al cliente)

Autor: Luis G. Carvajal , Josefa Ormeño , Mª Ángeles Valverde

Comunicación empresarial y atención al cliente

Comunicación empresarial y atención al cliente

Autor: María Pilar Sánchez Pastrana

Número de Páginas: 444
La empresa (Comunicación y atención al cliente)

La empresa (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 32
Sin imagen

Comunicación empresarial y atención al cliente

Autor: Antonio Álvarez Sánchez

Número de Páginas: 302
Escritura y redacción comercial (Comunicación y atención al cliente)

Escritura y redacción comercial (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 34
Comunicación empresarial y atención al cliente 2.ª edición 2017

Comunicación empresarial y atención al cliente 2.ª edición 2017

Autor: FERNANDEZ RICO, ELENA MARIA , FERNÁNDEZ VERDE, LOLA

Número de Páginas: 278

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente, del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, al amparo del Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre. Comunicación empresarial y atención al cliente está organizado en dieciséis unidades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y su representación a través de organigramas. A continuación, se tratan el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las administraciones públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente. También se explican los elementos, las fases y el reconocimiento de las necesidades de los clientes; el procedimiento de quejas y reclamaciones; el consumidor y las instituciones de consumo; la aplicación de los procedimientos de calidad para fidelizar al cliente; y la imagen de la empresa a través del marketing. En esta nueva edición se...

Sin imagen

Comunicación y atención al cliente

Autor: María Pilar Sánchez Pastrana

Número de Páginas: 444
Sin imagen

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE GM CICLO GESTIÓN ADMINISTRATIVA SANTILLANA FP

Autor: Marisol Carrasco

Número de Páginas: 368
Apoyo a la comunicación (2018)

Apoyo a la comunicación (2018)

Autor: Amalia Asensio Uribe , María José Manceras Portales , Josefa Uribe Ortega

Número de Páginas: 176

1. La comunicación con personas en situación de dependencia 2. Comunicación alternativa y aumentativa 3. Sistemas de comunicación con ayuda 4. Sistemas de comunicación sin ayuda 5. El proceso de intervención en la comunicación

Cómo vender satisfacción (Comunicación y atención al cliente)

Cómo vender satisfacción (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 30
Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Autor: MARÍA JOSÉ ESCUDERO SERRANO

Número de Páginas: 364

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente. Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las exigencias del mercado laboral, que demanda personal cualificado en varios campos, capaz de resolver las incidencias que puedan darse en el ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía, y que demuestre dotes de creatividad, capacidad de innovación y espíritu de mejora aplicables tanto a su trabajo como al de los miembros de su equipo. Además, los contenidos teóricos de cada unidad se complementan con variados casos prácticos y actividades propuestas y resueltas. Al final de cada unidad también se incluye un útil resumen para el repaso de lo aprendido, así como actividades de...

Formación Profesional Básica - Comunicación y Sociedad II

Formación Profesional Básica - Comunicación y Sociedad II

Autor: Inés Blanco , Juan Francisco Escudero

Contenidos 1. Mejora tus argumentos 2. Juventud romántica, rebelde y exaltada 3. Cartas de ultramar 4. Palabra de libertad 5. Balada triste de posguerra 6. Pausa publicitaria 7. Tiempo de novelas 8. Invitación al teatro 9. Última sesión Anexos: Historia universal. Historia de España. Historia del Arte. Literatura. Gramática

Educación Adultos: Ámbito Comunicación II. Lengua inglesa

Educación Adultos: Ámbito Comunicación II. Lengua inglesa

Autor: Isabel Navarro , Marta Álvarez

Empresa y Administración

Empresa y Administración

Autor: Verónica Rodríguez Vera

Número de Páginas: 296
Habilidades sociales (2018)

Habilidades sociales (2018)

Autor: Mercedes Ontoria Millán

Número de Páginas: 192

1. Las relaciones entre los principios de la inteligencia social y emocional 2. La comunicación verbal y no verbal en las relaciones interpersonales 3. Las técnicas de dinamización y funcionamiento de los grupos 4. La organización y la intervención en las reuniones y la resolución de conflictos 5. El entrenamiento y la evaluación en la competencia personal y social

Formación Profesional Básica - Ciencias aplicadas II

Formación Profesional Básica - Ciencias aplicadas II

Autor: Dulce María Andrés , Francisco Javier Guerra

Contenidos 1. Ecuaciones y sistemas de ecuaciones 2. Figuras geométricas 3. Funciones y estadística 4. El método científico y la aplicación de técnicas físicas y químicas 5. La reacción química 6. Reacciones químicas y nucleares 7. Cambios en el relieve y paisaje de la Tierra 8. La contaminación del medio ambiente 9. Equilibro medioambiental y desarrollo sostenible 10. Fuerzas y movimiento 11. La energía eléctrica 12. Salud y prevención de enfermedades Anexos: Tablas de formulación y nomenclatura de compuestos químicos / Tabla periódica de los elementos químicos

Educación Secundaria para Adultos - Lengua castellana y Literatura

Educación Secundaria para Adultos - Lengua castellana y Literatura

Autor: Susana Antón Garrido , Sara Bermejo García

Número de Páginas: 256
Tratamiento y clasificación de la información escrita (Comunicación y atención al cliente)

Tratamiento y clasificación de la información escrita (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 34
Educación Adultos: Ámbito Comunicación II. Lengua castellana y Literatura

Educación Adultos: Ámbito Comunicación II. Lengua castellana y Literatura

Autor: Cristóbal San Miguel Lobo

FPB - Archivo y comunicación (2018)

FPB - Archivo y comunicación (2018)

Autor: Josefa Ormeño Alonso , Lidia Beatriz Sanz Sumelzo , María Ángeles Valverde Martin

Número de Páginas: 192

1. La imagen de la empresa. Protocolos 2. Repografía 3. Encuadernación básica 4. El archivo y su gestión 5. Documentos básicos de gestión I 6. Documentos básicos de gestión II 7. La comunicación telefónica 8. Protocolos en la atención telefónica

Recursos humanos y responsabilidad social corporativa

Recursos humanos y responsabilidad social corporativa

Autor: Fernando Benito Vellisca

Número de Páginas: 224
Atención Y Apoyo Psicosocial Domiciliario

Atención Y Apoyo Psicosocial Domiciliario

Autor: Judith Andrés Sendra

Número de Páginas: 347

La atención y el apoyo que presta un auxiliar de ayuda a domicilio ofrece una buena posibilidad para que la persona dependiente tenga la oportunidad de continuar viviendo en su propio hogar, manteniendo la conexión con el entorno que la rodea, así como permaneciendo cerca de sus amigos, vecinos y familiares. Además, este servicio ofrece la oportunidad de que el dependiente reciba los apoyos necesarios que le permitan mantener su autonomía el máximo tiempo posible, así como la realización por parte del auxiliar de ayuda al domicilio de las tareas domésticas que el usuario ya no pueda efectuar. Ideaspropias Editorial le ofrece este material didáctico cuyo objetivo principal es que el lector conozca cómo desarrollar intervenciones de atención psicosocial domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria. Con la lectura de este e-book, conocerá cómo planificar y coordinar intervenciones de atención psicosocial domiciliaria junto con el equipo interdisciplinar asignado, lo que le permitirá identificar las necesidades que presenta una persona dependiente, garantizando una atención y un apoyo psicosocial adecuados.

Comunicaciones industriales y WinCC

Comunicaciones industriales y WinCC

Autor: Luis Peciña Belomonte

Número de Páginas: 284

Quieres adentrarte en la denominada IV Revolucion Industrial? La integracion, la digitalizacion y la conectividad son los nuevos paradigmas de la nueva industria. Las comunicaciones industriales van a tener un papel principal; Internet y la nube son ya parte del presente. Las redes industriales basadas en Ethernet, como Profinet, estan experimentando un gran avance ya que son redes que se adecuan a los nuevos tiempos. Los SCADAS, el OPC, Internet de las Cosas (IoT), las redes AS]i, Profinet y Profibus, el Wifi industrial y la interactividad con las redes sociales, como Twitter, son parte de la nueva era de la digitalizacion y son aspectos que se tratan en este libro. La gran experiencia como profesor del autor, de mas de 30 anos ensenando a jovenes profesionales del Centro Salesianos de Zaragoza, hace de este texto un manual eminentemente practico, donde se realizan muchas configuraciones y aplicaciones, con una descripcion clara y sencilla. En el libro se recogen: . Ejercicios de WinCC en TIA PORTAL. . Actividades de Profibus, Profinet y AS]i en diferentes configuraciones con el PLC S7]1500 de Siemens. . Lenguaje AWL para la implementacion de cada ejercicio. . Implementacion de...

Comunicación y atención al cliente

Comunicación y atención al cliente

Autor: María José Escudero Serrano

Número de Páginas: 384
FPB - Comunicación y Sociedad I - Ciencias Sociales 1 (2018)

FPB - Comunicación y Sociedad I - Ciencias Sociales 1 (2018)

Autor: Neus Giménez Tur

Número de Páginas: 144

1. Un mundo por explorar 2. Vivimos y trabajamos aquí desde la prehistoria 3. El Mediterráneo, un mar de pueblos y civilizaciones antiguas 4. Entre reyes, rainas y califas 5. Rumbo a lugares e invenciones desconocidos

Expresión y comunicación - Ed. 2019

Expresión y comunicación - Ed. 2019

Autor: Vanessa Sánchez Ramons

Número de Páginas: 248

1. Expresión y comunicación en el aula de Educación Infantil 2. Expresión oral: intervención educativa 3. Expresión plástica: intervención educativa 4. Expresión musical: intervención educativa 5. Expresión gráfica: intervención educativa 6. Expresión corporal: intervención educativa 7. Expresión lógico-matemática: intervención educativa 8. Evaluación en el ámbito de la expresión y la comunicación 9. Las TIC en Educación Infantil

Comunicación empresarial y atención al cliente (GRADO MEDIO)

Comunicación empresarial y atención al cliente (GRADO MEDIO)

Autor: Carlos Tarodo Pisonero

Número de Páginas: 252

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa, en concreto para el Módulo Profesional Comunicación Empresarial y Atención al Cliente. Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos de la comunicación (tipos de organización y departamentos, comunicación oral, principales características y documentos de la comunicación escrita, comunicación en la empresa, correspondencia, comunicación telefónica y correo electrónico), archivo de la información (métodos de ordenación, tipos de archivos y archivos informáticos) y la atención al cliente (tipos de clientes, fidelización al cliente, fases de la atención al cliente, reclamaciones y quejas de los clientes, calidad al cliente, normativa del consumidor, relación del marketing con la imagen de la empresa y políticas de comunicación). Los capítulos incluyen actividades, ejemplos y casos prácticos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado...

Taller de astronoma / Astronomy Workshop

Taller de astronoma / Astronomy Workshop

Autor: Belen Jacoba Martin

Número de Páginas: 74

This illustrated book answers over 25 questions question related to astronomy. They include why are there clouds in the sky, can stars lose their shine, and is the moon always the same size? Hands-on projects are included to make learning fun and interactive.

Empresa y administración

Empresa y administración

Autor: Ma Jesús Fernández Fernández , Gema Campiña Domínguez

Número de Páginas: 288
Economía 4º ESO (2019)

Economía 4º ESO (2019)

Autor: María del Valle Físico Muñoz

1.Ideas económicas básicas 2.Economía y empresa 3.La economía personal 4.Ingresos y gastos de Estado 5.El dinero y el trabajo 6.La economía internacional

Técnicas de archivos y gestión documental (Ofimática y archivo de documentos)

Técnicas de archivos y gestión documental (Ofimática y archivo de documentos)

Autor: Purificación Aguilera , María Morante

Número de Páginas: 16
Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación

Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación

Autor: FIGUEREDO SÁNCHEZ, JOSE MARIA

La comunicación es un pilar de la intervención socioeducativa que permite el desarrollo del individuo como ser social y constituye la clave para su integración en la comunidad. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación de los Ciclos Formativos de grado superior en Integración Social y Mediación Comuni­cativa, ambos de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. A lo largo de las unidades se explican y ponen en práctica los distintos Sistemas Aumentativos y Alter­nativos de Comunicación (SAAC), lo que permite que el alumnado adquiera las competencias necesa­rias para detectar las necesidades comunicativas del usuario y organice la intervención para potenciar la comunicación. También se explica cómo aplicar programas de intervención en el ámbito de la co­municación, empleando sistemas alternativos y aumentativos con y sin ayuda, y comprobar y evaluar la eficacia de la intervención, detectando los aspectos susceptibles de mejora en el ámbito comuni­cativo. Así mismo, se incluyen multitud de herramientas, ejemplos, actividades, casos prácticos e imáge­nes...

Animación del punto de venta. Grado medio

Animación del punto de venta. Grado medio

Autor: Ana María Hervás Exojo

Número de Páginas: 240

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