Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Información y atención al cliente-consumidor-usuario

Autor: Francisco Javier Ariza Ramírez ,

Número de Páginas: 167
Comunicación empresarial y atención al cliente, grado medio. Solucionario

Comunicación empresarial y atención al cliente, grado medio. Solucionario

Autor: Alberto Cadiñanos Fernández , Gerardo Álvarez Rodríguez ,

Número de Páginas: 160
Marketing para emprender

Marketing para emprender

Autor: Alejandro Schnarch Kirberg ,

Número de Páginas: 236

En ocasiones, se tienen buenas ideas, pero se carece de la claridad para transformarlas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El marketing es la disciplina que ayuda a la identificación de las ideas, al evaluarlas y validarlas ante las verdaderas necesidades y expectativas del mercado; además de facilitar el diseño de los productos y estrategias para la comercialización de éstos. Los productos o servicios ofrecidos por el emprendedor pueden ser correctos, pero si no tienen el precio adecuado o no se ofrecen en los lugares convenientes o no se sabe comunicar la oferta de valor, no triunfarán.

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Autor: MARÍA JOSÉ ESCUDERO SERRANO ,

Número de Páginas: 364

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente. Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las exigencias del mercado laboral, que demanda personal cualificado en varios campos, capaz de resolver las incidencias que puedan darse en el ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía, y que demuestre dotes de creatividad, capacidad de innovación y espíritu de mejora aplicables tanto a su trabajo como al de los miembros de su equipo. Además, los contenidos teóricos de cada unidad se complementan con variados casos prácticos y actividades propuestas y resueltas. Al final de cada unidad también se incluye un útil resumen para el repaso de lo aprendido, así como actividades de...

Sin imagen

Manual de psicopatología

Autor: Amparo Belloch , Bonifacio Sandín , Francisco Ramos ,

Formación y orientación laboral

Formación y orientación laboral

Autor: Carmen García Leal , Soledad López Barra ,

Número de Páginas: 279
Diseño y elaboración de material de comunicación

Diseño y elaboración de material de comunicación

Autor: IGLESIAS ÁLVAREZ, ADRIANA MARIA ,

Todo profesional debe conocer los conceptos y las técnicas básicas de elaboración de materiales publicitarios, promocionales y de comunicación para garantizar que sus campañas sean viables y exitosas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Diseño y elaboración de material de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En la obra se desarrollan los siguientes contenidos: --- Elementos visuales y composición. --- Comunicación persuasiva, creatividad y estrategia publicitaria. --- Preparación de materiales de comunicación. --- Fuentes de información y normativa. --- Redacción y maquetación de anuncios. --- Herramientas para la elaboración de materiales publicitarios e informativos. --- Organización del plan de difusión. Además de un contenido teórico completo y actualizado, este manual contiene numerosos ejemplos, mapas conceptuales, imágenes, información adicional, enlaces de interés, casos prácticos, tutoriales y actividades variadas que permiten trabajar la materia, comprenderla y afianzarla. Estudiantes, profesionales e incluso...

NEMITYRA: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación - Vol2-N1

NEMITYRA: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación - Vol2-N1

Autor: Valentina Canese ,

Número de Páginas: 165

ISL - Universidad Nacional de Asuncion

Sin imagen

El emprendedor de éxito

Autor: Rafael Eduardo Alcaraz Rodríguez ,

Número de Páginas: 328
Didáctica práctica

Didáctica práctica

Autor: Eduardo Fiore Ferrari , Julia Leymonié Sáenz ,

Número de Páginas: 708

Desde el pensamiento y experticia de una diversidad de reconocidos autores y didactas latinoamericanos de gran trayectoria, provenientes principalmente del Cono Sur, la obra que el lector tiene en sus manos, Didáctica Práctica, conjuga treinta capítulos que abordan sendas temáticas de gran actualidad que toman en cuenta las necesidades de la enseñanza básica, media y superior. En los capítulos se abordan asuntos de orden teórico, epistemológico e investigativo desde el reconocimiento de la existencia de diversas miradas didácticas y de múltiples problemáticas a atender. Quisiera destacar que en la obra se ha puesto atención al papel del docente no únicamente en su tarea como enseñante, sino como creador de situaciones didácticas, de materiales educativos, de entornos de bienestar y motivantes para el estudiantado, pero, sobre todo, en su cualidad de profesional reflexivo que interpela su propia actuación y marcos de referencia. Finalmente, otro aspecto que debe ponderarse en este libro es el amplio abanico de opciones teóricas y metodológicas que ofrece al lector, porque el campo de la educación en sí mismo está abierto a un sinnúmero de miradas del hecho...

Administración de los servicios de enfermería

Administración de los servicios de enfermería

Autor: María de la Luz Balderas P. ,

Número de Páginas: 109
Sistemas operativos monopuestos, ciclo formativo de grado medio

Sistemas operativos monopuestos, ciclo formativo de grado medio

Autor: Francisco Javier Muñoz López ,

Número de Páginas: 312
Análisis y diseño de sistemas

Análisis y diseño de sistemas

Autor: Kenneth E. Kendall , Julie E. Kendall ,

Número de Páginas: 726
Sin imagen

Atención sanitaria

Autor: Evangelina Pérez de la Plaza ,

Número de Páginas: 202
Servicios en red, grado medio

Servicios en red, grado medio

Autor: Raül V. Lerma Blasco , Elvira Mifsud Talón ,

Número de Páginas: 264
Apoyo a la comunicación (2018)

Apoyo a la comunicación (2018)

Autor: Amalia Asensio Uribe , María José Manceras Portales , Josefa Uribe Ortega ,

Número de Páginas: 176

1. La comunicación con personas en situación de dependencia 2. Comunicación alternativa y aumentativa 3. Sistemas de comunicación con ayuda 4. Sistemas de comunicación sin ayuda 5. El proceso de intervención en la comunicación

Sistemas de comunicaciones electrónicas

Sistemas de comunicaciones electrónicas

Autor: Wayne Tomasi ,

Número de Páginas: 948
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing

Autor: Kenneth E. Clow , Donald Baack ,

Número de Páginas: 472

A fundamental book to understand the importance of combining all marketing communication (CIM) and how it is produced and transmitted. It addresses the avant guard tendencies of advertising, and how it applies to modern marketing and advertising.

Trabajo de campo en la investigación comercial

Trabajo de campo en la investigación comercial

Autor: MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO ,

El trabajo de campo es un instrumento fundamental para el desarrollo de una investigación comercial, ya que posibilita la obtención de información para la consecución de los objetivos definidos en su diseño previo. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Trabajo de Campo en la Investigación Comercial del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Trabajo de campo en la investigación comercial presenta contenidos totalmente revisados y actualizados, que incluyen las últimas novedades en relación a la normativa vigente. Su principal objetivo radica en la familiarización del alumnado con aquellos aspectos que definen y explican la realidad que les rodea, y que serán esenciales para el desarrollo futuro de su trayectoria profesional en el ámbito del marketing y la publicidad. A través de las distintas unidades se profundiza, mediante una metodología ordenada y un lenguaje cercano y actualizado, en todos aquellos contenidos que permitan la capacitación profesional del alumnado en el ámbito del trabajo de campo en una investigación comercial. En su redacción y...

RECURSOS HUMANOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RECURSOS HUMANOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Autor: Belén Ena Ventura , Susana Delgado González ,

Número de Páginas: 214
Sin imagen

Organización de empresas

Autor: Enrique Benjamín Franklin Fincowsky ,

Número de Páginas: 369
Get Ahead at Work. Inglés para Administración y Comercio

Get Ahead at Work. Inglés para Administración y Comercio

Autor: Mª JOSÉ CARRASCO CABRERA ,

Número de Páginas: 262

Get Ahead at Work is a new method specifically tailored to the needs of students studying Ciclos Formativos de grado superior de las familias profesionales de Administración y Gestión y de Comercio y Marketing, which are the following: • Familia de Administración y Gestión: — Administración y Finanzas. — Asistencia a la Dirección. • Familia de Comercio y Marketing: — Comercio Internacional. — Marketing y Publicidad. — Transporte y Logística. — Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. However, it is also suitable for Ciclos Formativos specialised on Tourism. This course provides students with basic and necessary English to enable them to develop in today’s professional world. The content of the book follows the academic syllabus of these studies and adapts to the self-reflexive demand of the Common European Framework of Reference for Languages. In Get Ahead at Work students can practice both the receptive and productive skills of the foreign language:listening, reading, writing and speaking, through up-to-date readings and motivating meaningful activities. Grammar and Vocabulary exercises are all included in the student’s book so that students can use...

Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación

Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación

Autor: FIGUEREDO SÁNCHEZ, JOSE MARIA ,

La comunicación es un pilar de la intervención socioeducativa que permite el desarrollo del individuo como ser social y constituye la clave para su integración en la comunidad. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación de los Ciclos Formativos de grado superior en Integración Social y Mediación Comuni­cativa, ambos de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. A lo largo de las unidades se explican y ponen en práctica los distintos Sistemas Aumentativos y Alter­nativos de Comunicación (SAAC), lo que permite que el alumnado adquiera las competencias necesa­rias para detectar las necesidades comunicativas del usuario y organice la intervención para potenciar la comunicación. También se explica cómo aplicar programas de intervención en el ámbito de la co­municación, empleando sistemas alternativos y aumentativos con y sin ayuda, y comprobar y evaluar la eficacia de la intervención, detectando los aspectos susceptibles de mejora en el ámbito comuni­cativo. Así mismo, se incluyen multitud de herramientas, ejemplos, actividades, casos prácticos e imáge­nes...

Formación y orientación laboral (Edición 2016)

Formación y orientación laboral (Edición 2016)

Autor: Mª Eugenia Caldas , Aurora Castellanos , Mª Luisa Hidalgo ,

Número de Páginas: 300

Contenidos 1. La relación laboral 2. El contrato de trabajo3. La organización del trabajo 4. La nómina5. Modificación, suspensión y extinción del trabajo6. La representación de los trabajadores7. La Seguridad Social8. Seguridad y salud en el trabajo9. Los riesgos laborales10. Medidas de prevención y de protección11. La gestión de la prevención12. El Plan de Prevención de Riesgos Laborales13. Primeros Auxilios14. Trabajo en equipo 15. Conflicto y negociación16. Itinerarios profesionales17. El proyecto y la carrera profesional18. El proceso de búsqueda de empleo

Gestión de la documentación jurídica y empresarial

Gestión de la documentación jurídica y empresarial

Autor: Carlos Guinot Cerver ,

Número de Páginas: 240
DIRECCION DE MARKETING

DIRECCION DE MARKETING

Número de Páginas: 620

Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: análisis de las bases ideológicas del marketing, el concepto de orientación al mercado, analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B), examina los diferentes roles del consumidor, contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor (un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing), incorporación de casos latinoamericanos.

Sin imagen

Ingeniería del software

Autor: Roger S. Pressman ,

Número de Páginas: 824
Sin imagen

El comportamiento humano en el trabajo

Autor: Keith Davis ,

Número de Páginas: 608

El documento contiene desde el capitulo 12 hasta el 18. El capitulo 12 aborda la naturaleza del cambio, las causas de la resistencia al cambio y las formas mas eficaces de introducirlo. El capitulo 13 se centra en los esfuerzos de planear el cambio que pueden ayudar a transformar los individuos, los grupos y las organizaciones. Se explica el significado del desarrollo organizacional y como funciona. Los posibles beneficios y problemas. En el capitulo 14 se estudia la teoria clasica de la organizacion y el diseno organizacional de contingencia en su relacion con el comportamiento organizacional. Posteriormente examina la relacion entre la tecnologia y las personas en el trabajo, lo que se conoce con el nombre de sistemas sociotecnicos. El siguiente capitulo presenta una perspectiva general de las organizaciones informales en el trabajo, incluyendo su sistema de comunicacion informal, popularmente llamado rumor (grapevine). El capitulo 16 explora las corrientes modernas para crear una alta calidad de vida en el trabajo. El capitulo 17 estudia algunas de las relaciones de los individuos y de las organizaciones, incluyendo el conformismo, el derecho a la privacia, el individuo y el...

Sin imagen

Comunicación y atención al cliente

Autor: María Pilar Sánchez Pastrana ,

Número de Páginas: 444
Sin imagen

ADMINISTRACION DE OPERACIONES

Autor: Roger G. Schroeder ,

Número de Páginas: 560
Preparación y evaluación de proyectos

Preparación y evaluación de proyectos

Autor: Nassir Sapag Chain , Reinaldo Sapag Chain ,

Número de Páginas: 439

Figuras. Tablas. Graficas. Preguntas. Problemas. Bibliografia. Aunque todos los capitulos de la 4a.ed. tienen incorporadas mejoras, los cambios mas sustantivos son, entre muchos otros: Un capitulo nuevo de evaluacion social de proyectos; criterios de evaluacion del impacto ambiental; incorporacion de los efectos tributarios en el costo del proyecto; el uso de Excel para los calculos financieros y muchos cambios mas.

Formación y orientación laboral

Formación y orientación laboral

Autor: María Eugenia Caldas Blanco , Aurora Castellanos Navarro , María Luisa Hidalgo Ortega ,

Número de Páginas: 300
Sin imagen

Introducción a la teoría general de la administración

Autor: Idalberto Chiavenato ,

Número de Páginas: 386
Sin imagen

Investigación de operaciones

Autor: Rodolfo Valentín Muñoz Castorena ,

Número de Páginas: 93
Sin imagen

Negocios internacionales

Autor: Charles W. L. Hill ,

Número de Páginas: 737
Sin imagen

Control estadístico de calidad y seis sigma

Autor: Humberto Gutiérrez Pulido , Román de la Vara Salazar ,

Número de Páginas: 482

Últimos Libros buscados