Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Comunicación empresarial y atención al cliente 2.ª edición

Comunicación empresarial y atención al cliente 2.ª edición

Autor: FernÁndez Verde, Lola , Fernandez Rico, Elena Maria

Número de Páginas: 282

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente, del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, al amparo del Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre. Comunicación empresarial y atención al cliente está organizado en dieciséis unidades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y su representación a través de organigramas. A continuación, se tratan el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las administraciones públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente. También se explican los elementos, las fases y el reconocimiento de las necesidades de los clientes; el procedimiento de quejas y reclamaciones; el consumidor y las instituciones de consumo; la aplicación de los procedimientos de calidad para fidelizar al cliente; y la imagen de la empresa a través del marketing. En esta nueva edición se...

Sin imagen

Comunicación empresarial y atención al cliente

Autor: Juan Manuel Ariza Ramírez , Francisco Javier Ariza Ramírez

Número de Páginas: 0
Comunicación Empresarial y Atención al Cliente

Comunicación Empresarial y Atención al Cliente

Autor: Manuel Jesús . . . [et Al. ] López Baroni , José Miguel Ridao González

Número de Páginas: 256
Comunicación y Atención al Cliente Ed.2025

Comunicación y Atención al Cliente Ed.2025

Autor: Antonio Ramón Álvarez Sánchez , Juan Jesús García Navarro

Número de Páginas: 313

La empresa, un mundo por conocer La comunicación en la empresa La comunicación oral La comunicación escrita: correspondencia comercial Documentos profesionales en la comunicación Gestión de la correspondencia Clasificación y archivo de la información La imagen de la empresa. El marketing La comunicación digital La atención al cliente El servicio posventa El consumidor y sus derechos Proyectos: 1.La presentación de vuestra empresa 2.La documentación en vuestra empresa 3.Marketing, redes sociales y atención al cliente en vuestra empresa

Economía de la empresa

Economía de la empresa

Autor: Juan Manuel Soriano Llobera , Jesús Viscarri Colomer , Juan Antonio Torrents Arevalo , Maria Carmen García Pellicer

Número de Páginas: 180

La presente obra ha sido pensada y realizada para cumplir una finalidad primordialmente pedagógica, la de facilitar la aproximación al estudio de las principales categorías conceptuales e institucionales del Derecho y de la Economía. En un entorno tan cambiante se impone la necesidad de adecuar de forma permanente los conocimientos teóricos a la realidad social. Este libro, que consta de varios capítulos temáticos, intenta dar una visión global de la gestión empresarial a los alumnos futuros ingenieros de edificación a través de la asignatura Economía de la Empresa que entendemos fundamental, no sólo en este grado universitario, sino en cualquier actividad formativa.

10 ensayos de comunicación institucional

10 ensayos de comunicación institucional

Autor: Juan Manuel Mora Garcia De Lomas

Número de Páginas: 337

10 ensayos de comunicación institucional trata algunos de los temas esenciales de la comunicación de las organizaciones, como las relaciones con los medios de comunicación, la gestión de las crisis o la comunicación interna, y repasa los principios básicos de la dirección estratégica de esas tareas. Los autores han procurado integrar la dimensión teórica con la vertiente práctica, desde una perspectiva internacional. Este libro reúne las aportaciones de un conjunto de profesores y profesionales que, desde 1996, han colaborado en proyectos docentes, de investigación y de consultoría.

XVII Reunión española sobre criptología y seguridad de la información. RECSI 2022

XVII Reunión española sobre criptología y seguridad de la información. RECSI 2022

Autor: Adrià Torralba-agell , Adrian Tobar Nicolau , Aitor Urbieta , Alba Cruz Torres , Aleksander Styrmoe , Àlex Miranda-pascual , Alexandre Viejo , Amador Jaume Barceló , Amparo Fúster-sabater , Ana Isabel Gómez , Ana Quirce , Andrés Caro Lindo , Andrés Marín , Andrew Tirkel , Angel Longueira-romero , Angel Valle , Anis Fellah-touta , Antonio Muñoz , Balint Zoltan Teglasy , Branislav Petrovic , Candelaria Hernández-goya , Cándido Caballero-gil , Carles Anglés-tafalla , Carles Ventura , Carlos Andres Lara-nino , Carlos Rosa-remedios , Carmen Sánchez Ávila , Consuelo Martínez López , Cristina Pérez-solà , Cristóbal Arellano , Cristòfol Daudén-esmel , Dane Flannery , Daniel Collins , David Arroyo , David Balbás , David Megías , Diego José Abengózar Vilar , Domingo Gomez , Fabian Ricardo Molina Gomez , Fernando Román-garcía , Francesc Sebé , Francisco Martín-fernández , Gerardo Fernández , Guillermo Azuara , Helena Rifà-pous , Iñaki Garitano , Jaime Gutiérrez , Jaume Ramis Bibiloni , Javier Alonso Díaz , Javier Correa-marichal , Javier Parra-arnau , Jeimy Cano , Jesús A. Manjón , Jesús Díaz , Jezabel Molina Gil , Joan Amengual Mesquida , John Livieratos , Jordi Castellà-roca , Jordi Forné , Jordi Serra-ruiz , Jorge Wallace , José Andrés Armario , José Antonio Onieva , Jose Carlos Sancho Nuñez , José Daniel Escánez-expósito , José Ignacio Bengoechea-isasa , José Ignacio Sánchez García , Jose L. Muñoz-tapia , Jose Luis Flores , José Luis Salazar , Jose Ruiz-mas , Josep Domingo-ferrer , Josep-lluís Ferrer-gomila , Juan Hernández-serrano , Juan Manuel Martínez , Julian Fernandez-navajas , Julián Salas , Lilian Bossuet , Llorenç Huguet-rotger , Luis Hernández Encinas , M. Francisca Hinarejos , Macià Mut-puigserver , Magdalena Payeras-capellà , Manuel Ruiz , Marcel Fernández Muñoz , Marcos Valle-miñón , Margarita Robles-carrillo , Miguel Ángel González De La Torre , Miquel Soriano , Miquel-Àngel Cabot-nadal , Mohammad Hossein Homaei , Moti Yung , N. Mohanapriya , Néstor Álvarez-díaz , Oriol Alàs , Oscar Esparza , Óscar Mogollón Gutiérrez , Pablo Pérez , Patricia Guerra-balboa , Pedro García-teodoro , Phillip Gajland , Pino Caballero-gil , Rafael Genés-durán , Rames Sarwat-shaker , Raúl M. Falcón , Rodrigo Román , Ronan Egan , Rosa Iglesias , Rosa Pericas-gornals , Rubén Ríos , Sara D. Cardell , Sebastià Martín Molleví , Sergi Simón , Sergio Chica , Slobodan Petrovic , Sokratis Katsikas , Sonia Díaz-santos , Tanya Koohpayeharaghi , Thorsten Strufe , Urko Zurutuza , V. Aparna , Verónica Requena , Victor Garcia-font , Xabier Saez De Camara

Número de Páginas: 251

La Reunión Española sobre Criptología y Seguridad de la Información (RECSI) es el congreso científico referente español en el tema de la Seguridad en las Tecnologías de la Información y Comunicación, donde se dan cita de forma bienal los principales investigadores españoles en el tema, así como invitados extranjeros de reconocido prestigio. En estos encuentros se muestran los avances de los grupos de investigación que presentan comunicaciones y fomentan la participación de los jóvenes investigadores. Este libro recoge los resúmenes de las conferencias plenarias junto con los trabajos presentados en la XVII RECSI celebrada en Santander del 19 al 21 de Octubre de 2022 organizada por el grupo de investigación AMAC (Algorithmic Mathematics And Cryptography) de la Universidad de Cantabria. The Spanish Meeting on Cryptology and Information Security (RECSI) is the Spanish reference scientific congress on the subject of Information Technology Security, where the main Spanish researchers on the subject, as well as foreigners of recognized prestige, meet every two years. These meetings show the progress of the research groups that present communications and encourage the...

Gestion de la Funcion Administrativa Del Servicio Gallego de Salud. Test

Gestion de la Funcion Administrativa Del Servicio Gallego de Salud. Test

Autor: Juan Manuel Martínez León

Número de Páginas: 533
ÉRASE UNA VEZ... EL DISEÑO

ÉRASE UNA VEZ... EL DISEÑO

Autor: Juan Manuel Ubiergo Castillo

Número de Páginas: 262

El diseño se ha manifestado a lo largo de la historia como una disciplina que ha procurado que los bienes y servicios producidos fueran lo más útiles y placenteros posible. Una materia que contribuye a desarrollar propuestas innovadoras, al hilo de la tecnología y las capacidades productivas de cada época. Y que ha basculado, en función de corrientes y momentos, entre un posicionamiento más o menos racionalista en sus postulados y otro que lo vincula más directamente con las disciplinas artísticas, pero siempre con una atención privilegiada a la forma, la estética y la imagen, como un rasgo esencial de la actividad. En estas páginas se va a ofrecer un punto de vista personal, quizás algo alejado de los estereotipos, fruto de 30 años de trabajo, de ejercicio de un cierto ‘apostolado’, tratando de que los resortes y entresijos de esta actividad fueran conocidos y aceptados por el sector económico en general y las empresas e industrias en particular.

Manual práctico de comunicación empresarial

Manual práctico de comunicación empresarial

Autor: Juan Luis Urcola Tellería , Nerea Urcola Martiarena

Número de Páginas: 240
Automotivación

Automotivación

Autor: Antonio Valls Roig

Número de Páginas: 145

Este es un libro insólito. Estresado o deprimido, usted puede estar fatal y hundido en la desesperación, o sentirse ocasionalmente algo desmotivado. Pero después de leer estas páginas se sorprenderá de poder disfrutar como nunca antes, de muchas y muy variadas satisfacciones cada día y a cada instante, en todas las facetas de su vida. Numerosas personas lo han conseguido. ¿Por qué no usted? Si está dispuesto a indagar sobre lo que más le interesa –su persona–, descubrirá: El perfil de su personalidad genética, su efecto en su “bienestar subjetivo” y cómo optimizarlo. El guión de vida que usted escribió para si en su niñez, y cómo modificarlo en beneficio propio. Cómo hacer para que su vida adquiera un feliz y renovado impulso. Cuáles son sus verdaderos talentos y cómo gozar de ellos. Cómo aprender nuevas habilidades y recoger sus mágicos frutos. Cuál es la “pasión de su vida” y cómo vivirla con invencible ilusión. El secreto mejor guardado de la auto motivación. Comprender el origen de sus emociones, actitudes y sentimientos de desánimo –o de callada desilusión– y saber lidiar con ellos, le permitirá crear nuevos y efectivos patrones...

Lidera tu empresa en la cuarta revolución

Lidera tu empresa en la cuarta revolución

Autor: Juan Manuel Romero Martín , Jesús Romero Nieva

Número de Páginas: 265

Lidera tu empresa en la Cuarta Revolución refleja el cambio que se está produciendo en el entorno laboral y muestra algunos de los caminos para triunfar en un mundo en constante evolución. Se trata de la nueva realidad vista por dos personas totalmente diferentes: Jesús, un millennial que ha nacido con la tecnología, y Juanma, a punto de cumplir los sesenta, que esel vivo ejemplo de un inmigrante digital que ha tenido que adaptarse a lo largo de toda su carrera profesional, pasando de la máquina de escribir tradicional con ese teclado tan ruidoso al móvil inteligente, y que ha sido capaz de hacerlo a base de esfuerzo y de no rendirse ante las dificultades. La lección de Lidera tu empresa en la Cuarta Revolución es que tenemos que ser capaces de adaptarnos, independientemente de la edad, mostrarnos abiertos de mente, dominar con maestría las habilidades blandas y ser conscientes de que el trabajo tradicional ha desaparecido o está en vías de hacerlo. Lo de trabajar en una empresa para toda la vida se ha acabado, y quien no quiera verlo lo va a pasar mal, muy mal. Se trata de lograr ser lo más felices posible, tanto en lo profesional como en lo personal, terrenos que...

MF1115_1 - Servicios básicos de floristería y atención al público

MF1115_1 - Servicios básicos de floristería y atención al público

Autor: Juan Manuel Medialdea Vallecillos , Bibiana Corrales Sanluis

Número de Páginas: 386

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de atender y prestar servicios al público en floristería. Para ello, describirá los servicios y productos ofertados en floristería, atendiendo al público sobre los pedidos a domicilio. Por último, definirá las operaciones de servicios de mantenimiento de plantas a domicilio, realizando las tareas de cuidados y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías.

Comunicación empresarial y atención al cliente

Comunicación empresarial y atención al cliente

Autor: Fernandez Rico, Elena Maria , FernÁndez Verde, Lola

Número de Páginas: 280

Este manual desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente que se contemplan en el Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Gestión Administrativa y se fijan sus enseñanzas mínimas.;El libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente.

Diseño de experiencia de usuario (UX)

Diseño de experiencia de usuario (UX)

Autor: Juan Manuel Carraro , Yanina Duarte

Número de Páginas: 177

En los últimos años, el diseño de experiencia de usuario se ha convertido en una tendencia consolidada en Latinoamérica. En países como Inglaterra o Estados Unidos User Experience (UX ) lleva ya un par de décadas de existencia y, en los últimos años, ha comenzado incluso a expandirse hacia otras áreas como el diseño de servicios y modelos de negocio. En un contexto de "incubación" del campo de UX en Latinoamérica, esta obra define sus bases fundamentales, describiendo en profundidad su marco teórico, técnicas, procesos y disciplinas que lo integran. También se presentan casos reales extraídos de la experiencia de los autores en numerosos proyectos con organizaciones de diferentes tamaños y sectores en la región. Son muy pocos los libros sobre experiencia de usuario escritos por autores latinoamericanos con una visión propia de estos países, por lo que este libro constituye un soporte de conocimiento único tanto para quienes desean iniciarse en el campo como para los actuales profesionales de UX.

Integración latinoamericana, fronteras y migración

Integración latinoamericana, fronteras y migración

Autor: Juan Manuel Sandoval Palacios , Raquel Álvarez De Flores

Número de Páginas: 316
Organización de eventos empresariales 2.ª edición

Organización de eventos empresariales 2.ª edición

Autor: Arrogante RamÍrez, Ana BelÉn

Número de Páginas: 300

1. Organización del ambiente de trabajo; 2. Habilidades sociales y situaciones de conflicto en el entorno laboral; 3. Coordinación de actuaciones en el equipo de trabajo; 4. Planificación de tareas de dirección; 5. Organización de reuniones y eventos corporativos; 6. Organización de viajes nacionales e internacionales; 7. Documentación posterior al viaje.

México 10 Emprendedores sustentables -agua

México 10 Emprendedores sustentables -agua

Autor: Juan Del Cerro , Mónica Caballero

Número de Páginas: 133

México se enfrenta hoy a una situación apocalíptica relacionada con la escasez y la mala gestión del agua. Cada vez son más frecuentes las fracturas en las redes de agua potable y el enorme desperdicio que conllevan; los altos volúmenes de este líquido utilizados en la creciente producción agrícola; los daños a la salud de la población por la falta de acceso a agua de calidad; los hundimientos de construcciones debido a su extracción inmoderada del subsuelo. La situación es crítica. Pero aún hay esperanza. Así lo muestran los diez casos aquí presentados que han buscado soluciones tecnológicas e innovadoras para enfrentar esta grave situación: ALIS, Clevot, Dimoplasr, Eco Biosis, ESALL, Innovaqua Water Solutions, ion-AG+, microTERRA, Tubepol y Verde Compacto. Estos fueron escogidos por un Consejo Editorial conformado por organizaciones líderes en el sector de la sustentabilidad y el agua, los coordinadores de esta obra y LID Editorial. Cada caso es contado por profesores de emprendimiento de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, quienes donarán las regalías de este libro al programa Líderes del Mañana impulsado por esta universidad. Se...

Experiencias emocionales de compra

Experiencias emocionales de compra

Autor: Carlos Ignacio Alfonzo Sotillo , Juan Manuel Domínguez Romaguera

Número de Páginas: 176

Este libro de fácil comprensión ofrece una guía y casos prácticos sobre las necesidades y tendencias de compradores, segmentación y entornos de punto de venta, así como estrategias para maximizar la conexión emocional, la percepción de valor y experiencia de compra, elementos determinantes para crecer en mercados actuales y dinámicos. De lectura obligada para todos los profesionales de Trade Marketing y de las Ventas en general, ideal como material de consulta en el ámbito actual de los negocios.

El conde Lucanor

El conde Lucanor

Autor: Don Juan Manuel

Número de Páginas: 154

Alguien que busca consejo. Un fiel amigo dispuesto a ayudar. Sabiduría en forma de cuentos. Ideas para el día a día. ¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

Responsabilidad médica estatal

Responsabilidad médica estatal

Autor: Nestor Farid Montiel , Thiago Andrés Navarro , Jaime Antonio Navarro , Sandra Liliana Navarro , José Daniel Charry

Número de Páginas: 276

La responsabilidad médica es un tema que cada día toma mayor relevancia en el campo de la responsabilidad por daños. Actualmente, se evidencia un incremento en el número de demandas por mala praxis en los diferentes niveles de atención y en todo tipo de entidades de salud, ya sean públicas o privadas. El presente libro pretende exponer las diferentes variables que desde el campo del derecho y la medicina se deben tener presentes al momento de gestionar el riesgo derivado de posibles demandas por daños ocasionados por las infecciones intrahospitalarias. Se espera que este texto sea un aporte que sirva de apoyo para las diferentes instituciones de salud en la toma de decisiones al gestionar el riesgo médico jurídico y, para los abogados, sirva de texto de consulta para los litigios relacionados con infecciones intrahospitalarias.

Organización de eventos empresariales

Organización de eventos empresariales

Autor: Arrogante RamÍrez, Ana BelÉn

Número de Páginas: 258

La organización de eventos es un instrumento de comunicación muy eficaz con el que todas las empresas deben estar familiarizadas. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de eventos empresariales del Ciclo Formativo de grado superior en Asistencia a la Dirección, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. Organización de eventos empresariales es un manual práctico, con un marcado carácter pedagógico, que explica las técnicas para la optimización del tiempo y la motivación, las herramientas para solventar situaciones de conflicto, la coordinación de equipos, la planificación de tareas de dirección, la organización de reuniones y eventos corporativos y la gestión de documentación para viajar. Los contenidos teóricos se acompañan de imágenes, esquemas, documentos reales, ejemplos, mapas conceptuales, actividades de comprobación tipo test, y actividades de aplicación y ampliación. Esta obra también será de gran utilidad para todos los trabajadores en activo que necesitan actualizar sus conocimientos, en un sector en el que la formación continua y la experiencia contribuyen a la consolidación de su...

La vida es sueño

La vida es sueño

Autor: Pedro Calderón De La Barca

Número de Páginas: 210

Un encuentro casual. Una lucha contra el destino. Apariencias que engañan. El deseo de libertad. ¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

Directorio de consultores, recursos y sitios de internet relacionados a bibliotecas mexicanas

Directorio de consultores, recursos y sitios de internet relacionados a bibliotecas mexicanas

Número de Páginas: 92
Actas del II Congreso Internacional Sociedad Digital (Vol.1)

Actas del II Congreso Internacional Sociedad Digital (Vol.1)

Autor: Francisco García García , Manuel Gertrudix Barrio , Felipe Gertrudix Barrio

Número de Páginas: 584

Últimos Libros buscados