Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Amor Tormentoso

Autor: Jeda Clavo ,

Número de Páginas: 209

SINOPSISSophía es una chica de diecinueve años, estudiante de arte, perteneciente a una familia de clase media, había crecido protegida por sus padres y hermanos. Su diversión se limitaba a una o dos salidas por semana con sus amigas, hasta que un día se cancela una de esas citas y conoce al hombre más atractivo que había visto en su vida, Nickólas Sebastini, un exitoso empresario pasado de los treinta años, la conexión entre ellos fue inmediata, pudiera decirse que se trató de amor a primera vista y enseguida dan rienda suelta a su pasión, hasta que el pasado de Sebastini toca la puerta, destruyendo las ilusiones de Sophía, sin embargo, no todo es lo que parece, y herida crea una gran mentira que se volverá en su contra, despertando en Sebastini a un hombre cruel y vengativo, marcado por su pasado.Registrada en Safecreative bajo el número 1811088982695 de fecha 08 de noviembre de 2018.Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de la presente obra.

Las aventuras de Mowgli

Las aventuras de Mowgli

Autor: Joseph Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 52

✅ Una entretenida novela de aventuras del celebre premio Novel (1907) Rudyard Kipling, autor de grandes obras de la literatura universal; una obra revisada y traducida para ofrecerte los MEJORES TITULOS DE LA LITERATURA UNIVERSAL → Adquiere esta obra y disfruta del placer de leer... Sinopsis del libro: Erase una vez una familia de lobos que se encontró un cachorro de hombre. Cómo esa familia acababa de tener cachorritos decidieron cuidar del cachorro de hombre, porque Shier Kan, el tigre, lo estaba persiguiendo para matarlo. Decidieron llamarlo Mowgli. Cuándo creció, conoció a Baguira, la pantera negra, y a Balu, el oso pardo que le enseñaba la ley de la selva, las llamadas de los animales y sobre todo, que no se juntase con los monos. Mowgli le preguntó a Balu porque eran tan malos los monos y Balu le contestó, que siempre traían problemas. Cuándo terminó la clase Mowgli se encontró con los monos y estos lo secuestraron. Cómo Balu y Baguira iban por detrás lo vieron todo y siguieron a los monos, pero en mitad del camino se encontraron a Kaa la serpiente pitón. Kaa decidió ayudarles y les acompaño a la ciudad donde vivían los monos. Cuándo llegaron Baguira,...

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata ,

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

El libro de la selva

El libro de la selva

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 384

Escrito por el inglés Rudyard Kipling (1865-1936). Su parte principal es el relato famoso de Mowgli, el muchacho-lobezno, educado por un grupo de lobos e implacablemente perseguido por Shere-Khan, el malvado tigre. Se trata de una obra premonitoriamente ecológica que canta con acentos fabulados y casi míticos la amistad, la supervivencia y el equilibrio de los reinos de la Naturaleza. De amenísima lectura y arrebatado por la gran pantalla, nos atrae todavía con fuerza irresistible hacia los exóticos escenarios que narra.

Diarios de motocicleta

Diarios de motocicleta

Autor: Ernesto Che Guevara ,

Número de Páginas: 174

A finales de 1951, con tan solo veintitrés años, el joven Ernesto Guevara, aún lejos de convertirse en el legendario guerrillero que más tarde sería, emprendía junto con su amigo Alberto Granado un viaje que les llevaría a recorrer gran parte de América Latina en motocicleta. En las notas que escribió sobre su aventura se deja entrever la personalidad del joven Che, su determinación y sus ansias de explorar el mundo, así como una incipiente conciencia social, todos ellos rasgos esenciales de la personalidad del célebre líder revolucionario. Lo que aquí se narra es mucho más que una aventura juvenil; se trata de un viaje iniciático en el que el joven estudiante de medicina de clase media y sin grandes inquietudes políticas poco a poco comienza a convertirse en un hombre dispuesto a cambiar el mundo. Es precisamente ese espíritu transformador lo que hoy más que nunca nos atrae. Para los jóvenes de ahora, como escribe Ángeles Diez en el prólogo, “este diario ha de ser leído como una promesa. La de un cambio cierto y necesario”.

El Lago Espanol

El Lago Espanol

Autor: Oskar Hermann Khristian Spate ,

Número de Páginas: 471

"En sentido estricto, 'el Pacifico' no existio como tal hasta que en 1520-21 Fernao de Magalhais, mas conocido como Magallanes, atraveso la enorme extension de aguas que entonces recibieron su nombre." Con estas palabras, el historiador y geografo de origen britanico Oskar Spate presenta su version del proceso en el que ese inmenso vacio se transforma en centro de las relaciones globales. EL LAGO ESPANOL describe el exito esencialmente europeo y americano en convertir ese espacio en el nexo del poder economico y militar.

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

Amores Prohibidos

Amores Prohibidos

Autor: Martha Molina ,

Número de Páginas: 430

Han pasado tres años desde que Noah Evans abandonó la Hermandad de Fuego, para emprender su propio camino. Durante ese tiempo vagó por el mundo sin rumbo fijo, atormentado por unos ojos azules tan intensos y cautivadores como el lapislázuli. La dueña en cuestión, Amara Von Dielmissen, vampira, y, en esencia, su enemiga, es el motivo de su desdicha. Él ha nacido para odiar a los de su especie y cazarlos hasta su extinción. No amarlos. Hasta el momento...Sven Dragomir, Sigma, y encargado de la seguridad del Castillo de Bamburgh, ha conseguido el modo infalible para mitigar su dolor. La neonata que él ama, Marianna Baldassari, está enamorada de su rey. La convivencia de ambos bajo un mismo techo se ha tornado insoportable, la ignorancia, y, posteriormente, la pasión de una tercera, logrará ocupar su atención. La rivalidad que se genera entre estas mujeres, despertará los celos, la intriga, y hasta la envidia. Lo único cierto es que, para una de ellas, será demasiado tarde.

Mil soles espléndidos

Mil soles espléndidos

Autor: Khaled Hosseini ,

Número de Páginas: 384

Una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares. Superando con creces el rotundo éxito de Cometas en el cielo, la segunda novela de Khaled Hosseini saltó de inmediato al primer puesto en todos los países donde se ha publicado. Nueva demostración del asombroso instinto de gran narrador de que goza el autor, el libro cuenta la historia de amistad entre dos mujeres cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años. Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapaterole ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas...

Utopías y quimeras

Utopías y quimeras

Autor: Gabriel Trujillo ,

Número de Páginas: 272

La ciencia ficción es un género tan socorrido por los lectores como ignorado por la crítica, y Gabriel Trujillo Muñoz ha dedicado gran parte de su vasta carrera a reparar esa omisión. En "Utopías y quimeras" se propone mostrarnos hasta qué punto este género hunde sus raíces en los orígenes mismos de nuestra tradición –la filosofía griega o el pensamiento renacentista–, pero sobre todo hacernos ver que se trata de un ejercicio de imaginación profundamente vinculado a la reflexión política y al malestar social. Se trata de un repaso histórico de la ciencia ficción original y bien documentado que traza grandes mapas y enlista a los autores y obras más importantes, pero también dedica distintos capítulos a analizar obras y a autores en particular. Muestra el lugar de la ciencia ficción mexicana en la historia del género y analiza obras y autores nacionales y recupera para la historia de la ciencia ficción nacional a autores tan inesperados como Amado Nervo y Enrique González Martínez.

Un cuarto propio

Un cuarto propio

Autor: Virginia Wolf ,

Número de Páginas: 160

Invitada por dos universidades de mujeres, en octubre de 1928, para hablar sobre las mujeres y la ficción, Virginia Woolf preparó una verdadera clase magistral sobre desigualdad de género y de clase. La autora dialoga con libros que va sacando de la biblioteca, con la intención de encontrar allí cuál pudo haber sido la razón por la que las bibliotecas no cuentan con autoras mujeres sino hasta el siglo XVIII. Virginia cuestiona, interroga, acusa, concede a veces, y descubre, quizás hasta con algún asombro, la verdad: si las mujeres no habían tenido un espacio dentro de la Historia, si las mujeres no habían tenido un lugar de igualdad en los espacios de educación formal y de formación y desarrollo artístico e intelectual, era porque siempre habían sido oprimidas por un mundo regido íntegramente por varones. Frente a este descubrimiento, muy significativo para un 1928 de entreguerras, cuestiona su propio lugar de privilegio y se pregunta: ¿por qué yo puedo escribir libremente?, ¿por qué puedo dedicarme a la escritura? Y se responde: porque cuento con 500 libras anuales y un cuarto propio.

Los 33

Los 33

Autor: Franklin, Jonathan ,

Número de Páginas: 264

Los 33 es más que una gran crónica, es un libro escrito de manera vibrante y comprometida, que trasciende la mera anécdota y nos descubre a los seres humanos que hay detrás de las grandes epopeyas. Una serie de casualidades, los caprichos del destino y algunas decisiones de última hora hicieron que 33 hombres entrasen en la minade San José (Chile) el 5 de agosto de 2010. Ni ellos ni sus familias imaginaron los acontecimientos que se sucederían más tarde.La historia de los 33 es un testimonio de fuerza y de supervivencia en condiciones extremas que pone de relieve la lucha desesperada de un grupo de hombres contra la humedad, el calor, el hambre, el fantasma del canibalismo, la oscuridad, las alucinaciones. De cómo se desarrollaron cada uno de los 70 días que estuvieron sepultados bajo tierra -el sentimiento de comunidad y unión, Jesucristo como el minero 34, el papel del líder, la asignación de tareas, el racionamiento delos recursos, la fe- o de cómo actuó el Gobierno de Chile para organizar el rescate, de la resistencia de las familias y del poder de esta historia seguida por cientos de ojos a nivel mundial da cuenta este libro. El periodista Jonathan Franklin,...

Juliette o Las prosperidades del vicio

Juliette o Las prosperidades del vicio

Autor: Marques de Sade , Pilar Calvo ,

Número de Páginas: 967

"The vice and virtue enough fun," said Juliette, the proagonista of this work. In it, Juliette who has seen the bitter end of his sister Justine - Justine heroin or the misfortunes of virtue-is handed out without scruples to vice and crime, as believed, among other things, ways to get pleasure. Juliette begins in excess of Madame Delbne, Panthemont in the convent, where they engaged in orgies deasrrollan clerics, monks and novices in a macabre ambinte. After engaging in prostitution, Julitette with discisiete years, is about as depraved libertine Noirceuil or the beautiful Saint-Fond, minister of state. His adventures lead to the Italy, where he met famous criminals of his era, like the cannibal Minski, the princess lesbian Borghese, the incestuous Clairwil Lady or the poisoner Durand.

Debates históricos contemporáneos: africanos y afrodescendientes en México y Centroamérica

Debates históricos contemporáneos: africanos y afrodescendientes en México y Centroamérica

Autor: María Elisa Velásquez ,

Número de Páginas: 295

En los últimos años, nuevos datos históricos sobre los africanos y afrodescendientes en México y países de América Central han aparecido en las investigaciones del periodo virreinal. Ello ha dado lugar a diversos debates y formas de interpretación sobre el papel que desempeñó la población de origen africano en la construcción de las sociedades americanas. Este libro, coordinado por María Elisa Velázquez, reúne artículos de investigadores de varios países y de distintas corrientes historiográficas; están presentes autores clásicos, pero también otros de nuevas generaciones interesados en incursionar en las experiencias de los descendientes de africanos. Tres grandes temas forman parte de este libro: las redes de comunicación y comercio en las que estuvieron inmersos "negros y mulatos" de la época colonial; reflexiones y polémicas sobre las categorías y denominaciones que existieron y existen para identificarlos y, finalmente, experiencias de la vida cotidiana y de las características de las comunidades domésticas a las que pertenecieron. Así, la reflexión comparativa entre países, y también entre diversas interpretaciones sobre procesos históricos,...

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Reivindicación del patrimonio tangible de Tocopilla

Reivindicación del patrimonio tangible de Tocopilla

Autor: Damir Galaz-Mandakovic Fernández ,

Sin imagen

Lobos de occidente

Autor: Mario Toboso Buezo , Instituto Universitario "General Gutiérrez Mellado" , Universidad Nacional de Educación a Distancia (España) ,

Número de Páginas: 494
El Libro de Los Seres Imaginarios

El Libro de Los Seres Imaginarios

Autor: Jorge Luis Borges ,

Número de Páginas: 156

Jorge Luis Borges Acevedo fue un escritor argentino, uno de los autores más destacados de la literatura del siglo XX. Publicó ensayos breves, cuentos y poemas. Su obra, fundamental en la literatura y el pensamiento universales, además de objeto de minuciosos análisis y múltiples interpretaciones, trasciende cualquier clasificación y excluye todo tipo de dogmatismo.

La mirada elíptica

La mirada elíptica

Autor: Luis Martín-Estudillo ,

Número de Páginas: 204
Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio

Nuevas y viejas formas de contar

Nuevas y viejas formas de contar

Autor: Rosa Tabernero Sala ,

Número de Páginas: 281
Mujeres de origen africáno en la capital novohispana, siglos XVII y XVIII

Mujeres de origen africáno en la capital novohispana, siglos XVII y XVIII

Autor: Maria Elisa Velazquez Gutierrez , María Elisa Velázquez Gutiérrez ,

Número de Páginas: 515
El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

Autor: Maria Duenas ,

Número de Páginas: 614

"Originalmente publicado en Espana en 2009 por Ediciones Planeta Madrid, S. A."--T.p. verso.

La verdadera noche de Iguala

La verdadera noche de Iguala

Autor: Anabel Hernández ,

El lector recorrerá el laberinto del los acontecimientos en la noche del 26 de septiembre, sus trampas, su oscuridad y la luz. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas voces de sus estudiantes... Ante acontecimientos como el del 26 de septiembre de 2014, ningún país puede seguir adelante sin conocer la verdad a la que tienen derecho las víctimas y la sociedad. Los hechos de Iguala nos obligan a reflexionar sobre el momento que vive México: retratan con crudeza la degradación de las instituciones cuya obligación es procurar justicia y protegernos; al mismo tiempo nos retratan como sociedad, muestran cuáles son nuestros temores más profundos, pero también nuestras esperanzas. En medio de la polarización y la soledad que se vive en un país como México, la gente ha comenzado a olvidar que el dolor que la injusticia provoca a los otros debiera ser nuestro propio dolor. En esta investigación el lector recorrerá el laberinto del caso, sus trampas, su oscuridad y la luz. Llegará a la calle Juan N. Álvarez, verá los casquillos y las sandalias tiradas en el suelo. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas...

... Mapa de Chile, con red caminera

... Mapa de Chile, con red caminera

Autor: Chile. Dirección General de Obras Públicas. Inspección jeneral de geografía ,

Número de Páginas: 3
Los argonautas

Los argonautas

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 434

En Los argonautas, Blasco Ibáñez, cuenta la vida durante dos semanas en las que viajeros encerrados en un transatlántico, entrecruzan sus vidas. Es una novela diferente en la trayectoria de Blasco Ibáñez, en primer lugar porque el autor abandona por un momento la lucha política y social, y se entrega por completo al intento creador de belleza, a la composición literaria, a la creación de una novela sin mayores pretensiones que las de transmitir ciertos sentimientos. Solo la tesis filosófica está suavemente insinuada a través de una fábula desarrollada en el luminoso paisaje de las Islas Baleares, Blasco Ibáñez vuelve totalmente a sus cauces primeros y se entrega puramente a su labor de artista, escribiendo una bella novela. Él mismo afirma que tras su prolongado descanso de la literatura se siente diferente y escribe diferente. Después de pasar la mayor parte de unos seis años en la Argentina pronunciando conferencias y emprendiendo una aventura colonizadora, Blasco Ibáñez el novelista reaparece en 1914 con Los argonautas, su primera obra evocativa de índole impresionista.

Sigo siendo yo (Antes de ti 3)

Sigo siendo yo (Antes de ti 3)

Autor: Jojo Moyes ,

Número de Páginas: 544

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón. Ganador en la categoría Ficción en los Premios Goodreads 2018. Lou Clark sabe demasiadas cosas... Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto. Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre. La crítica ha dicho... «Los libros de Jojo nunca fallan para arrancarme una sonrisa con su sinceridad, humor y empatía hacia lo que significa ser humano. ¡Imprescindible!» Emilia Clarke, actriz protagonista de Antes de ti «Louisa es la mezcla perfecta entre alocada y brillante, una heroína a la que no le importa arriesgarse con su vestimenta con un don para resolver los problemas de los demás. Y es un placer verla afrontar los suyos.» Booklist «Cuando acabé este libro no...

Espejos

Espejos

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 365

En apenas 600 viñetas Galeano viaja desde la prehistoria hasta el presente, de los impresionistas a la brutalidad, todo ello documentado detalladamente; cada entrada es un avatar de indignación por los estragos que el poder causa a sus múltiples víctimas, los más indefensos por su pobreza, su religión, su raza, su identidad sexual o -como en las viñetas sobre Galileo e Isaac Babel- por el mero hecho de tener razón cuando la verdad definida por la autoridad de turno era equivocada.

París, capital de la modernidad

París, capital de la modernidad

Autor: David Harvey ,

Número de Páginas: 458

París ha sido una de las ciudades más influyentes del mundo, pero durante los días del Segundo Imperio constituyó el prototipo de la modernidad tal como ésta ha sido codificada canónicamente. Durante el periodo que transcurre entre las revoluciones fallidas de 1848 y 1871, experimentó una transformación realmente impresionante. El barón Haussmann orquestó la remodelación física de la ciudad, reemplazando su trazado medieval por los grandes bulevares que dominan su fisonomía hasta el día de hoy. Igualmente, durante esta misma etapa se verificaron tanto el surgimiento de una nueva forma de capitalismo dominado por las altas finanzas como la emergencia de la moderna cultura del consumo. Los imparables cambios sociales y físicos provocaron la novedosa respuesta del «movimiento moderno», pero también dividieron más profundamente la ciudad y su organización espacial, económica y urbana de acuerdo con nítidas líneas de clase. El resultado fue el levantamiento y la sangrienta represión de la Comuna de París en 1871, cuyo desenvolvimiento es analizado en el libro con todo detalle. Harvey sitúa las fuerzas sociales, económicas y de clase en el centro de su...

Fundamentos de salud pública: Tomo I. Salud pública

Fundamentos de salud pública: Tomo I. Salud pública

Autor: José María Maya Mejía ,

La Corporación para lnvestigaciones Biológicas celebra el lanzamiento del texto Salud Pública Tomo I en su tercera edición y felicita a los editores, autores y a todas las personas que contribuyeron con la escritura y edición de este valioso texto. Esta edición presenta los contenidos más actualizados en el área, además de un diseño renovado, impresión a dos tintas y la bibliografía Estilo Vancouver. La tercera edición de este libro con seguridad se convertirá en una obra de consulta obligada para todos los estudiantes de ciencias de la salud en América Latina y esperamos contribuya a su formación como futuros responsables del cuidado de la salud y la prevención de la enfermedad.

El segundo libro de la selva

El segundo libro de la selva

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 196

El Segundo Libro de la Selva es la excelente segunda parte de El Libro de la Selva. En ella continúan las historias de Mowgli, el cachorro humano adoptado y educado por lobos. Mowgli no es una criatura salvaje, y menos aún un joven convencional. El héroe de estos relatos simboliza el difícil pero necesario equilibrio entre los hombres y el medio en que estos, aunque lo olviden, hunden lo que hace posible su existencia.

Crepúsculo

Crepúsculo

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 506

Bella, diecisiete años de edad, al abandonar Phoenix para vivir con su papá en Forks, en el estado de Washington, conoce en la escuela a un joven exquisitamente guapo, hacia el que siente una atracción irresistible, pero poco a poco se da cuenta que éste no es enteramente humano.

Últimos Libros buscados