Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 60

Has terminado una relación y... ¿no sabes cómo lidiar con la ruptura amorosa?, ¿sientes que no puedes dejar ir a esa persona?, ¿se te dificulta iniciar una nueva relación?, ¿quieres saber cómo empezar a soltar? Cerrar un ciclo amoroso siempre será complejo, sin importar cuál fue la razón. Un duelo saludable es la mejor forma de reponernos sin "efectos secundarios" como las adicciones y los malos hábitos. Para llevar una vida amorosa saludable es importante entender que, como dice Walter Riso: "no se trata de olvidar, sino de alcanzar un duelo afectivo bien llevado; es decir, poder recordar sin dolor, sin amor o sin resentimiento". De esta manera, tomar la decisión profunda de soltar, de una vez por todas, los lastres afectivos que no te dejan avanzar, te mostrará de lo que eres capaz. En esta guía práctica encontrarás el camino para superar una pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente a ella a través de una serie de enseñanzas que facilitarán tu duelo, haciéndolo más llevadero; todos los puntos expuestos en esta guía, te ayudarán a reinventarte en el amor, logrando que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós definitivo y contundente. ¿Por qué ...

Rematrimonio

Rematrimonio

Autor: Alfonso L. Escamilla

Número de Páginas: 209

En este libro, rico, accesible, y optimista, se discuten situaciones comunes de parejas en momentos de cambio. Provee consejos para quienes van a casarse por primera vez, para los que cuestionan su matrimonio, los que se divorcian y, sobre todo, los que desean casarse otra vez. A los primeros y a los segundos les ayuda a esclarecer sus sentimientos y pensamientos. A los terceros, les facilita la recuperación del trauma del divorcio, la pérdida de la relación anterior, la custodia de los hijos y, a los cuartos, les sirve como guía para decidir sobre su rematrimonio.

Cómo superar a tu ex

Cómo superar a tu ex

Autor: Ricardo Cucamonga

La guía de la niña más fresa de México para dejar atrás el pasado, ¡y darle restart a tu vida! No caigamos en la desesperanza y sigamos a Cindy, su candor y su ironía, para el duelo por el amor perdido. Cómo superar a tu ex nos lleva de la mano por el proceso de duelo para que superemos la pérdida de nuestro amor. ¿Deprimida? ¿Obsesionada?¿A punto de salir a prenderle fuego al infeliz? Aquí tienes la guía definitiva para sacarte a tu ex de la cabeza, con la ayuda experta de tu nueva mejor amiga: Cindy, la niña más cool de México. De Cindy la regia, que cuenta con más de 350 mil seguidores en redes sociales, se han publicado también Cómo casarse tipo bien y Cómo ser una niña tipo bien. ¡O sea! Hello? Cindy es la niña más linda, rubia, rica y delgada de tooodo México. Desde muy baby, la gente la llamó "Cindy la Regia" por su porte de princesa real. Esta adorable chica reside desde hace 23 años en su mansión huge del Principado de San Pedro, donde los medios la persiguen, las niñas la envidian y los niños se pelean por ella. Obvio que también la pasa genial con sus entrañables besties en un paraíso de shopping, turismo first class, fiestas tipo bien...

DESAPEGO EMOCIONAL El arte de soltar

DESAPEGO EMOCIONAL El arte de soltar

Autor: Andrea Ogushi

Número de Páginas: 26

El desapego emocional el arte de soltar Si en este momento sufres por tu ex, por la perdida de un ser querido, por la ruptura de una relación. Entonces te invito a comprar este libro. Esta dedicado a todas aquellas personas que cuando pasan por un momento o situación tan fuerte como es la ruptura de un gran amor, el divorcio, la perdida de algún ser querido. Sus emociones están muy frágiles y esto nos puede llegar a generar reacciones positivas o negativas dependiendo de nuestro nivel emocional. El arte de soltar busca apoyarte a conocerte y brindarte tips, recomendaciones, para poder lograr un desapego emocional Compralo ya!

Sin soltar mi mano

Sin soltar mi mano

Autor: Pilar Blein

Número de Páginas: 200

Primer relato autobiográfico acompañado de la vivencia y reflexiones de una hermana de la autora, aportando un aspecto novedoso en este viaje a las profundidades del alma.Pilar, protagonista de esta historia, cuenta cómo convive con su enfermedad mental y con su cáncer, narrando en primera persona una parte de su intensa y desgarradora vida, llena de traumas y miedos padecidos en un entorno de habitual incomprensión y hostilidad y que se ve enriquecida por la valiosa aportación de su hermana Pepa, quien relata con especial sensibilidad cómo lo ha vivido junto a ella, desde que hace tres años decidió no soltar su mano.¿Nos podríamos encontrar ante un nuevo género literario?Un canto a la esperanza y a la vida. Un ejemplo de lucha y de superación con pinceladas de humor. Una invitación a desestigmatizar las enfermedades psiquiátricas, con el propósito de acompañar a los enfermos en su soledad, en sus incomprensiones y sufrimientos... en definitiva, mucho más que un libro.

Todo Lo Que Necesitas Saber Para Recuperar A Tu Ex

Todo Lo Que Necesitas Saber Para Recuperar A Tu Ex

Autor: Knowledge Treasure Collection

Uno de los mayores placeres de este mundo es tener una pareja. A veces, estas relaciones no duran. Una o ambas personas de la relación pueden querer intentar arreglar las cosas y volver a intentarlo.

RUPTURA AMOROSA: olvida a tu ex pareja y se feliz en 7 dias

RUPTURA AMOROSA: olvida a tu ex pareja y se feliz en 7 dias

Autor: Sara Burillo

Número de Páginas: 80

Sara Burillo, Psicoterapeuta de rama humanista asociada a la integración de la cognitivo-conductual y la sistémica, nos acerca mediante sus libros a la mejora continua y el acercamiento a la felicidad real, aquella que nos llena por dentro y nos hace sentir completos con independencia de lo que nos rodea o de lo que la sociedad de hoy en día nos quiere hacer creer con el capitalismo y el conjunto de leyes creadas a imagen y semejanza de unos pocos. En este libro ayuda a todo aquel que esté pasando por una ruptura de pareja, aunque puede ser igualmente recomendado cuando hay una ruptura de amistad o con un familiar cercano. A través de sus palabras, se observa la forma de dirigir su terapia en consulta presencial y online, desde la cercanía, la confianza, el respeto, el caracter emocional y de necesidad de que sus clientes avancen en la dirección más sencilla y de menor coste posible. Si desea tener una sesión de terapia con ella, póngase en contacto a través de su email personal: psicoterapiaburillo@gmail.com Déjese embriagar por su forma dulce y sencilla de exponer las cosas. Verá los cambios en muy poco tiempo y se dará cuenta de que vale más encontrar a la...

Recupera el amor de tu vida: Tú misma

Recupera el amor de tu vida: Tú misma

Autor: Susana de la Luz Martínez Fuentes

Número de Páginas: 92

Cada año, miles de personas en el mundo experimentan un duelo ocasionado por la separación de pareja. En ocasiones, esto las lleva a tener sentimientos de minusvalía, depresión, enojo e impotencia. La situación las rebasa, afectando su funcionamiento en otras áreas de su vida. En este libro, la autora nos comparte su experiencia personal, plasmando los pensamientos y emociones que se generaron a raíz de su separación conyugal, así como las herramientas, recursos y redes de apoyo que le permitieron resignificar su vivencia y descubrir su potencial para transformar el dolor en una oportunidad de cambio, el renacer a una nueva vida.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 224

En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el "duelo afectivo": la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal. "Si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo."

La vida después de mi ex

La vida después de mi ex

Autor: Rayo Guzmán

Número de Páginas: 200

Hay tantos tipos de noviazgos como personas distintas en el mundo, pero al final todos anhelamos lo mismo: quedarnos con quien más amamos. No siempre se puede y no siempre es así, porque existe gente que lastima y que no sabe amar. La vida después de mi ex es un viaje a través del álbum de recuerdos empolvado en el que algunas fotos están más tachoneadas que otras, recuerdos vívidos que a ratos siguen doliendo, pero ¿no se supone que recordar y sentir es un privilegio que sólo poseemos los humanos? Si bien el texto nos hace reflexionar, el estilo de Rayo Guzmán es divertido, emotivo, nos sumerge en una vorágine de relatos, de narraciones reales tocadas maravillosamente por su pluma, de modo que consigue que todas las historias estén llenas de frases que cimbran hasta los huesos. Suspiros y carcajadas, así leí el libro que tienen en sus manos.

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

Deudas y dolores

Deudas y dolores

Autor: Philip Roth

Número de Páginas: 728

Ambientada en la década de 1950 en Chicago, Nueva York y Iowa City, Deudas y dolores presenta un brillante retrato de ficción de los Estados Unidos de mediados del siglo XX, caracterizado por limitaciones sociales y éticas y por unas obligaciones morales muy distintas a las de hoy. Recién licenciado del ejército que intervino en la guerra de Corea, toda todavía bajo el impacto de la reciente muerte de su madre, liberado de viejas ataduras y en ávida búsqueda de otras, Gabe Wallach se siente atraído por Paul Herz, estudiante graduado de literatura, y por Libby, la temperamental y vehemente esposa de Paul. El deseo que siente Gabe de vincularse al ordenado «mundo de sensibilidad» que encuentra en los libros se ve puesto a prueba por la anárquica lucha de los Herz por adaptarse a una vida adulta responsable y más tarde, impulsado por el deseo de vivir seriamente y de actuar con generosidad, Gabe tropieza con unaprueba insuperable en la persona de Martha Reganhart. La compleja relación entre Gabe y Martha, y el entusiasmo moral de Gabe por las tribulaciones ajenas, constituyen el núcleo de esta novela trágicamente cómica. Reseña: «Un libro valioso, lleno de...

¡Haz tuya la vida!

¡Haz tuya la vida!

Autor: Mónica Ramírez Chimal

Número de Páginas: 132

¿Has tenido momentos donde te sientes tan vivo que no quieres irte o dejarlos ir? Momentos donde sientes tu autenticidad, tu libertad...que te sientes FELIZ con una paz tan grande que es indescriptible... ¡Los puedes repetir! O bien, los puedes vivir. En tus manos está la decisión, aunado a lo que en este libro vas a encontrar. Permítete identificarte con varias situaciones que aquí se plasman y dale vuelta a tus vivencias para lanzarte hacer lo que realmente quieres ser u obtener. Si la vida está compuesta sólo de momentos, ¿qué esperas para hacer la tuya tan grandiosa que más allá de ésta, quisieras regresar tan sólo...¡¡¡por volver a vivirlos!!!?

Vive de forma que te duela marcharte

Vive de forma que te duela marcharte

Autor: Pablo Arribas

Número de Páginas: 352

Una filosofía de vida valiente para dar la vuelta a tu mundo. No existe nada más arriesgado que vivir siempre a seguro. En una sociedad que evita el dolor y la incomodidad, es necesaria una llamada a la valentía. El miedo, la decepción o la tristeza no son los opuestos al amor, la ilusión o la alegría. Todo forma parte de la experiencia de vivir. Si queremos aspirar a los puntos dorados de la vida, hemos de estar dispuestos también a caer y sentir el desaliento de los puntos de sutura. La alternativa acostumbra a ser la zona media, ese espacio donde por evitar la herida cerramos las puertas a los momentos más extraordinarios. Desgraciadamente, mucha gente la elige. Vive de forma que te duela marcharte es una filosofía de vida valiente que nos acerca a los sueños y a las conexiones profundas a través de la implicación, la autenticidad y el coraje. ¿La recompensa? Sentir que, a pesar de las heridas, nuestra existencia ha valido la pena. Tras el éxito de El universo de lo sencillo, Pablo Arribas nos invita a ser los protagonistas de nuestra propia historia, combinando sus ya reconocidas reflexiones de crecimiento personal con sus mil y una aventuras a lo largo de su...

Sin imagen

Gracias Por Dejarme

Autor: Cynthia Perazzo

Número de Páginas: 143

Conforme pase el tiempo y las distintas épocas de tu vida, te tocará transitar por diversos momentos más o menos molestos. Todos tendrán algo en común: puntos finales. Y quedará en ti tomar la decisión de ahogarte en el sufrimiento o seguir adelante. Este libro te propone la mirada del aprendizaje. Sentir dolor es inevitable pero intentaré mostrarte que puedes atravesarlo con la vista puesta en tu superación personal. El libro está pensado en tres partes. La primera con una visión general aplicable a cualquier tipo de pérdida por la que hayas o estés pasando. La segunda intenta poner luz en lo referente a las rupturas amorosas. Si bien podríamos perder dinero, amistades, familiares o trabajo, estas páginas se enfocarán especialmente en la pareja porque considero que, aunque tiene muchos puntos en común con otras pérdidas, es lo suficientemente fuerte como para desestabilizar nuestro mundo al menos por un tiempo. Y en la tercera y última parte nos enfocaremos en el amor incondicional y su importancia para ayudarte a recuperar tu bienestar más rápido, sin rencores ni odios que lo único que harían es lastimarte aún más. Así que si estás confrontando una...

El factor ex

El factor ex

Autor: Andrea Semple

Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe qué hacer ¡y eso que es especialista en relaciones! Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour la pagan por comprender a las engañadas y plantadas, a las insatisfechas y las superdependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como sus desdichadas lectoras. Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación. Cansada de hacer siempre lo correcto, Martha empieza a preguntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza ¿es metiendo a otro en la cama?

La ex / La mujer (versión latinoamericana)

La ex / La mujer (versión latinoamericana)

Autor: Tess Stimson , Carmen Bordeu

Número de Páginas: 384

Más escalofriante que "Perdida", y con más plot twists que "La chica del tren". "Oscura, llena de twists, adictiva", autora best seller Lisa Jewell Un triángulo amoroso se convierte en un triángulo asesino. Louise ha tenido que soportar que su marido, Andrew, que la abandonó hace cuatro años, haya creado una nueva familia. La "otra" es ahora su mujer, pero Louise no está preparada para dejar que Caz disfrute de la vida que una vez fue suya, ni para dejar marchar al hombre que aún ama. Cuando Louise empieza a hurgar en el pasado de Caz, las buenas intenciones de mantener una buena relación entre ambas empiezan a desvanecerse. Mientras cada una de ellas intenta destruir a la otra, descubrirán el espantoso secreto que esconde el hombre con el que ambas se han casado. Y cuando Andrew aparece asesinado durante la celebración de una fiesta familiar, Louise y Caz son las únicas personas que se encuentran junto al cadáver... ¿Cuál lo mató?

Recuérdame, Omega

Recuérdame, Omega

Autor: Lorelei M. Hart , Summer Chase

Número de Páginas: 104

Cuando el omega Ethan se vuelve a conectar con el alfa Rhys, ningún sueño es demasiado grande, incluso tener un bebé. A veces basta con unas pocas palabras para cambiar todo: Recuérdame, Omega. El Omega Ethan amaba ser un padre. Pero ahora que su hijo se está alejando de casa, Ethan ha decidido recuperar su identidad como el omega fuerte, inteligente, decidido y divertido que solía ser, y seguir sus sueños artísticos. Un estudio en casa, una clase de arte en la universidad local, y pronto, los sueños de Ethan estarán al alcance. Pero lo último que esperaba era volver a conectarse con su novio de la escuela preparatoria. El Alpha Rhys amó a Ethan desde el momento en que se conocieron en la escuela preparatoria. Ser arrebatado de él antes de que hubieran explorado completamente sus sentimientos fue el mayor arrepentimiento de su vida. Pero ahora que el hijo adulto de Ethan está haciendo una pasantía en su compañía de tecnología, Rhys podría tener la oportunidad de remediar esa pérdida. Por primera vez en veinte años, Ethan y Rhys deben enfrentar su pasado compartido, y cuando Ethan se entera de que está embarazado, tendrán que decidir si un sueño compartido...

MAGIC MIND - EL GENIO MARAVILLOSO DE TU MENTE

MAGIC MIND - EL GENIO MARAVILLOSO DE TU MENTE

Autor: Deyda Zavala , Deydad

Número de Páginas: 88
Perdona y vive el presente con la ayuda de los ángeles

Perdona y vive el presente con la ayuda de los ángeles

Autor: Ana Mercedes Rueda

¿Qué podemos aprender de los ángeles para liberarnos del pasado y vivir el presente? Este libro contiene todas las respuestas y las claves que le permitirán al lector perdonar y atraer a su presente lo que siempre ha soñado. ¿Cómo podemos vivir en el presente? y ¿cómo pueden ayudar los ángeles en este proceso? Estos son algunos de los cuestionamientos que la autora resuelve en este libro. Además, explica los principales obstáculos que le impiden a una persona soltar el pasado y perdonar a quienes le han hecho daño, así como los pasos a seguir para alcanzar una sanación emocional y espiritual.

Sé que puedo más

Sé que puedo más

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 288

Fortalecer nuestra confianza es esencial para avanzar hacia cualquier objetivo que nos propongamos: comenzar un nuevo trabajo, formar una pareja, tener un hijo, hablar en público, vender un producto o ascender en la empresa. Pero, muchas veces, sentimos que eso que añoramos "nos queda grande", que no estamos preparadas, que no podemos. Alejandra Stamateas, autora best seller y conferencista inspiradora de mujeres, nos da las claves para pasar de la pasividad a la acción con Sé que puedo más. Un libro con ejercicios para elevar nuestra autoestima e ir en busca de aquel sueño para hacerlo realidad.

Los 1001 Consejos y Significados + Populares De

Los 1001 Consejos y Significados + Populares De

Autor: Hermanos Pancardo

Número de Páginas: 254

Este libro contiene mil y un respuestas a tus preguntas más frecuentes sobre amor y desamor como por ejemplo: ¿Por qué te hizo daño? ¿Por qué se comporta como se comporta? ¿Por qué te engañó? ¿Cómo saber si aún te ama? ¿Cómo saber hay infidelidad? ¿Cómo saber si le gustas? ¿Cómo gustarle a alguien? ¿Cómo soltar y avanzar? Así que, será como tu diccionario a la hora de querer descifrar algún comportamiento o actitud de tu pareja, de tu ex o hasta de un pretendiente o la persona que te gusta. También incluye respuestas pequeñas y concisas para mejorar tu autoestima, datos psicológicos para descifrar lo que nos quieren decir a través de su cuerpo, su actitud y sus gestos y así puedas entender todo aquello que no te está diciendo con palabras sino a través de sus acciones. También hemos incluido significados de los sueños que muchas veces nos traen las respuestas que necesitamos y aquí te diremos lo que significan, tanto en el aspecto psicológico como espiritual y por último podrás ver la sección de signos zodiacales para que conozcas tus cualidades y actitudes astrales y te diremos con qué signos eres más compatible de acuerdo a nuestro...

Cuatro vestidos para Carlota

Cuatro vestidos para Carlota

Autor: Mercedes Alonso

Número de Páginas: 260

¿Puede una boda poner patas arriba la vida de dos personas que se aman? Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz? Cuatro vestidos para Carlota es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte. "Una ex amiga perturbada, una boda que parece no llegar, y unos amigos que hacen piña son los ingredientes que hacen de Cuatro vestidos para Carlota una historia amena." Improvisándolo

Sin imagen

Los 1001 Consejos y Significados + Populares De:

Autor: Hermanos PANCARDO

Número de Páginas: 254

Este libro contiene mil y un respuestas a tus preguntas más frecuentes sobre amor y desamor como por ejemplo : ¿Por qué te hizo daño? ¿Por qué se comporta como se comporta? ¿Por qué te engañó? ¿Cómo saber si aún te ama? ¿Cómo saber hay infidelidad? ¿Cómo saber si le gustas? ¿Cómo gustarle a alguien? ¿Cómo soltar y avanzar? Así que, será como tu diccionario a la hora de querer descifrar algún comportamiento o actitud de tu pareja, de tu ex o hasta de un pretendiente o la persona que te gusta. También incluye respuestas pequeñas y concisas para mejorar tu autoestima, datos psicológicos para descifrar lo que nos quieren decir a través de su cuerpo, su actitud y sus gestos y así puedas entender todo aquello que no te está diciendo con palabras sino a través de sus acciones. También hemos incluido significados de los sueños que muchas veces nos traen las respuestas que necesitamos y aquí te diremos lo que significan, tanto en el aspecto psicológico como espiritual y por último podrás ver la sección de signos zodiacales para que conozcas tus cualidades y actitudes astrales y te diremos con qué signos eres más compatible de acuerdo a nuestro...

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Mi primer muerto

Mi primer muerto

Autor: Leena Lehtolainen

En Villa Maisetta, la intimidante finca de los Peltonen, encuentran muerto de madrugada al hijo de la familia, Jukka, un rico seductor con mentalidad de adolescente. En la villa se alojan esos días siete compañeros del joven en la coral de estudiantes, todos ellos con motivos sobrados para matar a Jukka: por celos profesionales o sexuales, por interés monetario... La detective encargada del caso, Maria Kallio, joven, pelirroja y muy poco convencional, recién reincorporada a la policía tras una temporada apartada del cuerpo para estudiar Derecho, tendrá que emplearse a fondo para enfrentarse a un caso con más de una conexión con su pasado. «La respuesta finlandesa a Henning Mankell.» «La serie policíaca de Lehtolainen ha alcanzado ya la categoría de culto.»

Todo lo que deseo

Todo lo que deseo

Autor: Catherine Mann

Número de Páginas: 160

Sus fantasías se iban a hacer realidad. El empresario Seth Jansen necesitaba una niñera temporal y Alexa Randall parecía apropiada para el puesto. Ella aceptó pasar una temporada en una exuberante isla de Florida con aquel hombre cuya pasión le hacía cuestionarse las decisiones que había tomado. Los bebés le hacían pensar a Alexa en la familia que siempre había querido y las noches con Seth eran incomparables. El millonario podía ser el hombre de sus sueños... si no estuviera fuera de su alcance.

Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

Autor: María Herrejón , Lili Redondo

Número de Páginas: 144

¿Todavía hay alguien que piense que las chicas no saben contar chistes? Eso es porque no conocen a Lili y Herrejón (o Lilirrejón), dos jóvenes influencers de redes sociales que son capaces de arrancar 400.000 carcajadas en seis segundos. Lili y Herrejón no pueden ser más distintas. A Herrejón le gustan las películas de acción y a Lili las románticas. Herrejón prefiere la montaña y Lili la playa. A Herrejón le gustan los chicos como vikingos, tatuados y barbudos, y a Lili le gustan los chicos tiernos que tocan la guitarra. Herrejón prefiere salado y Lili, dulce. Sin embargo, son grandes amigas y compañeras de piso. En Todos tenemos un lado (oscuro) rosa hablan de amistad, de relaciones sentimentales, de la experiencia de compartir piso y, por supuesto, de sí mismas: la música que les gusta, sus peores y mejores citas, lo que les hace reíry llorar... Rompen con las ideas preconcebidas del mundo femenino mostrando mujeres que saben reírse de sus defectos y que prefieren quedarse en casa comiendo una pizza a tener una cita. Todo con el toque dulce que le pone Lili y con un poquito de mala leche, como le gusta a Herrejón. Reseñas: «Lili y Herrejón plasman a la...

Heridas emocionales

Heridas emocionales

Autor: Bernardo Stamateas

En este libro quiero compartir con vos un viaje para ir juntos al pasado y mediante ejercicios prácticos y tareas sencillas, sanar tu pasado. El pasado fue co-construido, hubo gente que intervino, pero el futuro lo construís vos. Todos tenemos un pasado y en ese pasado muchas veces hemos vivido momentos tristes, experiencias dolorosas, hechos traumáticos, maltrato verbal. No podemos cambiar el pasado pero podemos transformarlo en una experiencia valiosa para nuestro presente. Este libro te ayudará a transitar el camino para: * Transformar los recuerdos dolorosos en un don para ayudar a otros * Transformar el recuerdo de las críticas en afirmación interior * Transformar los recuerdos traumáticos en experiencias de libertad * Transformar los recuerdos tristes en oportunidades de crecimiento * Transformar los celos en autoestima * Transformar los recuerdos de la infancia en un futuro de éxito * Transformar los errores y fracasos en una situación de aprendizaje * Transformar el recuerdo del peor día de mi vida en mi mejor momento Nos puede lastimar lo que nos pasó y nos puede doler lo que no nos pasó. Uno es el dolor del pasado por lo que no vivimos y el otro es el dolor...

Quiero volver

Quiero volver

Autor: Daniel De la Peña

Número de Páginas: 185

¿Qué sucede cuando dos almas gemelas se encuentran? Que quieren volver a sentirse una y otra vez. Romántica, divertida, con situaciones alocadas y cierto sabor a clásico. Otra novela de Daniel de la Peña que nos muestra que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas y a veces... ¡en el momento adecuado! Martina es una joven escritora de éxito que siente la necesidad de huir de su cuidad al descubrir que su novio le es infiel. Decide irse unos días antes al apartamento que ha alquilado con sus amigas en el pueblo costero de Peñíscola. Cree que la distancia puede sanar corazones rotos. Bruno guarda un secreto que le entristece y le recuerda lo vulnerable que le puede hacer el amor. Desde hace meses se niega a dejarse llevar e intimar con alguien del sexo opuesto. Hasta que un día de sus aburridas vacaciones conoce a Martina, su nueva vecina. Él se sentirá irremediablemente atraído por ella y buscará cualquier excusa para compartir risas, confesiones y piropos desde su balcón al de ella, que se enfrentan con una distancia de tres metros. La química y la complicidad nacerá entre ellos, así como las divertidas y románticas formas de comunicarse. Notas, pelotas, ...

Hielo negro

Hielo negro

Autor: Becca Fitzpatrick

Número de Páginas: 352

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta denieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla?...

Nunca es demasiado pronto para decir te quiero

Nunca es demasiado pronto para decir te quiero

Autor: Antonio Sánchez

Número de Páginas: 118

Una novela amena, divertida, ágil y repleta de emociones. Con unos personajes entrañables y cercanos, brutalmente cercanos, que coinciden en uno de los lugares más hermosos de España. Ana te hará reír en su viaje a la sierra... Ana, divorciada con hijos, se siente sola y estresada en una vida en la que no tiene ni un minuto para respirar. Cuando el padre de los niños se los lleva una semana de vacaciones ella no duda en plantearse hacer un viaje sola a la sierra. Para descansar, para relajarse, para dormir. Pero en unas circunstancias extrañas conoce a un extravagante fotógrafo de naturaleza que le hace una proposición inesperada. A partir de ahí el viaje solitario se transforma para convertirse en una aventura por completo distinta a lo que había planeado.

El regalo más grande de amor (paquete digital)

El regalo más grande de amor (paquete digital)

Autor: Martha Alicia Chávez

En El regalo más grande de amor, cuatro títulos de la reconocida psicoterapeuta, conferencista y escritora, Martha Alicia Chávez, han sido reunidos por primera vez en un paquete disponible para su descarga digital La reconocida psicoterapeuta, conferencista y escritora, Martha Alicia Chávez, es considerada una autoridad en temas concernientes a la educación de los hijos. Tu hijo tu espejo: En la relación entre padres e hijos existe una "parte oculta" conformada por una variedad de facetas de la vida de los padres, proyectadas de manera inconsciente en la vida de sus hijos de cualquier edad. Conocer esa "parte oculta" de nuestra relación nos abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en la relación con él. Martha Alicia Chávez expone cada una de las diferentes facetas de esas proyecciones, así como alternativas y herramientas que servirán como guíapara que cada uno inicie su propia exploración y su proceso personal de cambio, si decide hacerlo. Hijos tiranos o débiles dependientes: Una familia requiere de una jerarquía que le dé organización y balance. Lo esperado es que los padres ocupen el primer lugar en ese orden jerárquico. Cuando en una familia...

El universo de tu corazón

El universo de tu corazón

Autor: Inma Cerezo

Número de Páginas: 360

Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel. «Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único». La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo. Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo… ¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?

Marcada

Marcada

Autor: P. C. Cast , Kristin Cast

Número de Páginas: 320

Entra en el oscuro y mágico universo de La Casa de la Noche, un mundo muy parecido al nuestro, salvo porque aquí los vampiros siempre han existido. Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Mestizo

Mestizo

Autor: Adriana Gozález

Los errores del pasado siempre se pagan. Descubre la nueva trilogía de la autora de Los Dominios del Ónix Negro. Cuando Matheo Govami decidió separarse de sus amigos, lo hizo creyendo que sólo así sanaría la herida de su corazón. Más de veinte años después, el dolor aún continúa, y ahora sus problemas son mucho mayores. Sobre él pesa una acusación muy grave que debe esclarecer antes de que las autoridades lo condenen. Pero eso no es lo peor: los Místicos están decididos a vengarse de la especie humana por la traición cometida contra su raza. En medio de estos conflictos, Matheo aprenderá que los verdaderos amigos podrán no estar cerca, pero nunca se alejarán, y que para sanar una herida a veces hay que exponer el alma. #LaEraDelosMísticos

Mi tentanción

Mi tentanción

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 428

Los dos llevábamos haciéndonos daño demasiados años, y debíamos tomar una decisión en firme. O seguíamos adelante sin importar a quién nos llevásemos por delante, o nos olvidábamos el uno del otro, con las consecuencias sentimentales que aquello conllevase, pero teniendo claro que esa separación sería definitiva. Que el dinero lo compra todo, no es un misterio. Que la venganza se sirve en un plato bien frío, es muy fácil decirlo, pero difícil de llevar a cabo con personajes como Edgar Warren. El tiempo ha pasado, los dos han crecido emocionalmente y ha llegado la hora de tomar una decisión. Sin embargo, el futuro de Enma Wilson se verá truncado cuando el mayor de sus obstáculos aparezca delante de sus narices, complicándole la vida y persistiendo en lo que todos desean: una herencia multimillonaria. ¿Cuánto puede pagar una persona por sobrevivir?, ¿cuánto puede luchar alguien por ser feliz? Prometieron que no habría más secretos, pero ninguno será capaz de cumplir su promesa, y eso provocará una nueva fractura de la que no puedo contaros si sobrevivirán. Mi tentación, la última parte de la trilogía de Enma y Edgar, llega para poner el broche de oro a ...

Últimos Libros buscados