Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin soltar mi mano

Sin soltar mi mano

Autor: Pilar Blein ,

Primer relato autobiográfico acompañado de la vivencia y reflexiones de una hermana de la autora, aportando un aspecto novedoso en este viaje a las profundidades del alma.Pilar, protagonista de esta historia, cuenta cómo convive con su enfermedad mental y con su cáncer, narrando en primera persona una parte de su intensa y desgarradora vida, llena de traumas y miedos padecidos en un entorno de habitual incomprensión y hostilidad y que se ve enriquecida por la valiosa aportación de su hermana Pepa, quien relata con especial sensibilidad cómo lo ha vivido junto a ella, desde que hace tres años decidió no soltar su mano.¿Nos podríamos encontrar ante un nuevo género literario?Un canto a la esperanza y a la vida. Un ejemplo de lucha y de superación con pinceladas de humor. Una invitación a desestigmatizar las enfermedades psiquiátricas, con el propósito de acompañar a los enfermos en su soledad, en sus incomprensiones y sufrimientos... en definitiva, mucho más que un libro.

Cartas para soltar

Cartas para soltar

Autor: Arantxa Castillo ,

Cartas para soltar es un viaje personal a través de los recuerdos de un amor que no logró ser. Es un relato íntimo en cartas que me hubiese gustado entregar, que me permitieron hacer catarsis, recorrer mis emociones, afrontar el dolor y recuperar la esperanza. Es mi historia como la viví, cómo la recuerdo, cómo sané.

Cómo superar a tu ex (Cindy la Regia)

Cómo superar a tu ex (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

La guía de la niña más fresa de México para dejar atrás el pasado, ¡y darle restart a tu vida! No caigamos en la desesperanza y sigamos a Cindy, su candor y su ironía, para el duelo por el amor perdido. Cómo superar a tu ex nos lleva de la mano por el proceso de duelo para que superemos la pérdida de nuestro amor. ¿Deprimida? ¿Obsesionada?¿A punto de salir a prenderle fuego al infeliz? Aquí tienes la guía definitiva para sacarte a tu ex de la cabeza, con la ayuda experta de tu nueva mejor amiga: Cindy, la niña más cool de México. De Cindy la regia, que cuenta con más de 350 mil seguidores en redes sociales, se han publicado también Cómo casarse tipo bien y Cómo ser una niña tipo bien. ¡O sea! Hello? Cindy es la niña más linda, rubia, rica y delgada de tooodo México. Desde muy baby, la gente la llamó "Cindy la Regia" por su porte de princesa real. Esta adorable chica reside desde hace 23 años en su mansión huge del Principado de San Pedro, donde los medios la persiguen, las niñas la envidian y los niños se pelean por ella. Obvio que también la pasa genial con sus entrañables besties en un paraíso de shopping, turismo first class, fiestas tipo bien...

Eternamente tú

Eternamente tú

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 432

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa. Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. ¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

Mi primer muerto

Mi primer muerto

Autor: Leena Lehtolainen ,

En Villa Maisetta, la intimidante finca de los Peltonen, encuentran muerto de madrugada al hijo de la familia, Jukka, un rico seductor con mentalidad de adolescente. En la villa se alojan esos días siete compañeros del joven en la coral de estudiantes, todos ellos con motivos sobrados para matar a Jukka: por celos profesionales o sexuales, por interés monetario... La detective encargada del caso, Maria Kallio, joven, pelirroja y muy poco convencional, recién reincorporada a la policía tras una temporada apartada del cuerpo para estudiar Derecho, tendrá que emplearse a fondo para enfrentarse a un caso con más de una conexión con su pasado. «La respuesta finlandesa a Henning Mankell.» Brigitte «La serie policíaca de Lehtolainen ha alcanzado ya la categoría de culto.» Bunte

Neuva biografía

Neuva biografía

Autor: Cayetano Alberto de la Barrera y Leirado ,

Número de Páginas: 718
Todas las promesas que rompimos

Todas las promesas que rompimos

Autor: May Boeken ,

Número de Páginas: 350

Cuando tu mejor amiga se casa y tú sigues soltera, te agarras una buena cogorza. Si no, no es la boda de tu mejor amiga. Punto. Eso sí, lo de acabar intimando a lo loco con él no estaba previsto. En mi defensa, debo decir que asistí a la boda sin la supervisión de un adulto, lo mínimo que necesito para no liarla parda cuando hay barra libre y un soltero apetecible en la zona. ¿En qué momento me pareció que aquello era una buena idea? Al final, iba a pagar caro el no ceñirme al plan original de emborracharme. Nada salió como había esperado, a pesar de que aquella noche fue mágica. Pero lo que son las cosas: aunque nos habíamos prometido distancia, el maldito (o bendito) destino hizo que no tuviéramos más remedio que volver a colisionar.

Recuérdame, Omega

Recuérdame, Omega

Autor: Lorelei M. Hart , Summer Chase ,

Número de Páginas: 104

Cuando el omega Ethan se vuelve a conectar con el alfa Rhys, ningún sueño es demasiado grande, incluso tener un bebé. A veces basta con unas pocas palabras para cambiar todo: Recuérdame, Omega. El Omega Ethan amaba ser un padre. Pero ahora que su hijo se está alejando de casa, Ethan ha decidido recuperar su identidad como el omega fuerte, inteligente, decidido y divertido que solía ser, y seguir sus sueños artísticos. Un estudio en casa, una clase de arte en la universidad local, y pronto, los sueños de Ethan estarán al alcance. Pero lo último que esperaba era volver a conectarse con su novio de la escuela preparatoria. El Alpha Rhys amó a Ethan desde el momento en que se conocieron en la escuela preparatoria. Ser arrebatado de él antes de que hubieran explorado completamente sus sentimientos fue el mayor arrepentimiento de su vida. Pero ahora que el hijo adulto de Ethan está haciendo una pasantía en su compañía de tecnología, Rhys podría tener la oportunidad de remediar esa pérdida. Por primera vez en veinte años, Ethan y Rhys deben enfrentar su pasado compartido, y cuando Ethan se entera de que está embarazado, tendrán que decidir si un sueño compartido...

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Barrera, D. Cayetano Alberto de la. Nueva biografia

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Barrera, D. Cayetano Alberto de la. Nueva biografia

Autor: Lope de Vega ,

Nueva biografía por D. Cayetano Alberto de la Barrera

Nueva biografía por D. Cayetano Alberto de la Barrera

Autor: Lope de Vega ,

Exposicion del ex-Ministro de Relaciones Exteriores Dr. Jose Mariano Jimenez

Exposicion del ex-Ministro de Relaciones Exteriores Dr. Jose Mariano Jimenez

Autor: Jose Mariano Jimenez ,

Número de Páginas: 23
Mujeres felices

Mujeres felices

Autor: Tini de Bucourt ,

Cuando Tini de Bucourt empezó a trabajar con mujeres, allá por 1986, lo hizo con la convicción de que podía enseñarles algo que no se puede comprar: a caminar, a sentirse seguras, a habitar su cuerpo con comodidad, a lograr la mejor versión de ellas mismas. Casi treinta años pasaron desde entonces y la vida de Tini fue tomando distintos rumbos. El punto de inflexión fueron los siete años que pasó en la India, donde cambió su manera de mirarse y de mirar a los demás. Aprendió a ver la feminidad que cada mujer porta como una gema, sin importar su edad, su condición social o su aspecto físico. Y encarnó dos conceptos en apariencia contradictorios: aceptar y soltar. Mujeres felices es fruto de ese recorrido personal y ese aprendizaje. A través de lecturas, de técnicas corporales y de pura intuición, Tini de Bucourt transmite en estas páginas la aventura de una transformación que va del interior al exterior y que sólo requiere de coraje y decisión.

Viaje a un país maravilloso, Arizona y Nuevo Méjico

Viaje a un país maravilloso, Arizona y Nuevo Méjico

Autor: Samuel Woodworth Cozzens ,

Número de Páginas: 536
Anatomia del corazón

Anatomia del corazón

Autor: Teodoro Guerrero y Pallarés ,

Número de Páginas: 571
El amor no se compra, pero a veces sale muy caro

El amor no se compra, pero a veces sale muy caro

Autor: Estefanía Salyers ,

Leire odia las bodas. Ella, que jamás ha soñado con casarse, acaba huyendo vestida de novia por el centro de Madrid perseguida por la policía, acusada de un delito que sí ha cometido, aunque haya sido sin querer. O sin pensarlo. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Esta es tu oportunidad. Sube el volumen, que suene la música. Empieza un viaje de película. La película de Leire, una chica que, muchos años después, va a enamorarse como si fuera la primera vez.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso ,

En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal. «Si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo.»

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 544

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él...

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Relaciones: Justa y Rufina. Más largo es el tiemp que la fortuna. No transige la conciencia. La flor de las ruinas. El ex-voto. Los dos amigos. La hija del Sol

Relaciones: Justa y Rufina. Más largo es el tiemp que la fortuna. No transige la conciencia. La flor de las ruinas. El ex-voto. Los dos amigos. La hija del Sol

Autor: Fernán Caballero ,

La conspiración de los elegidos

La conspiración de los elegidos

Autor: Abdón Sánchez Castillo ,

Número de Páginas: 402
Monumenta Ignatiana, ex autographis vel ex antiquioribus exemplis collecta, series prima

Monumenta Ignatiana, ex autographis vel ex antiquioribus exemplis collecta, series prima

Autor: Saint Ignatius (of Loyola) ,

Cómo recuperar a tu ex pareja

Cómo recuperar a tu ex pareja

Autor: Zac Miller ,

Número de Páginas: 74

¡Hay esperanza! ¡Puedes recuperar a tu ex! **PRECAUCIÓN: Usa la información contenida en este libro con cuidado. Las tácticas que incluye son poderosas y algunos incluso las han comparado con el control mental. En Plan de acción para recuperar a tu ex, el autor Zac Miller se adentra en la psicología humana para enseñarte técnicas que puedes empezar a usar de inmediato para que tu ex vuelva a tus brazos. Cada capítulo está repleto de información útil que te mantendrá leyendo hasta el final. No sólo aprenderás cómo recuperar a tu ex, también aprenderás cómo funciona la mente humana, por qué empiezan y acaban las relaciones, y cómo hacer que tu ex y tú sigáis juntos durante mucho tiempo. ¡Zac Miller te coge de la mano y te guía en cada paso del camino! Aprende estos secretos en cuanto recibas el libro: ¡Si continúas cometiendo estos errores DEMASIADO FRECUENTES sin duda perderás a tu ex! (Página 11) Usa estos consejos para mantener el control de la relación de manera que tu pareja NUNCA quiera volver a romper contigo. (Página 12) ¿Te ha dicho tu ex que quiere que seáis "sólo amigos"? ¡Te enseño EXACTAMENTE qué hacer para usar esto a tu favor!...

Noticia de un precioso Códice de la Biblioteca Colombina

Noticia de un precioso Códice de la Biblioteca Colombina

Autor: Aureliano FERNANDEZ GUERRA y ORBE ,

Número de Páginas: 82
Noticia de un precioso codice de la Biblioteca Colombina

Noticia de un precioso codice de la Biblioteca Colombina

Autor: Aureliano Fernández-Guerra y Orbe ,

Número de Páginas: 82
Noticia de un precioso codice de la Biblioteca Colombina; algunos datos nuevos para ilustrar el Quijote; varios rasgo ya casi desconocidos ya inéditos de Cervantes, Cetina, Salcedo, Chaves y el Bachiller Engrava

Noticia de un precioso codice de la Biblioteca Colombina; algunos datos nuevos para ilustrar el Quijote; varios rasgo ya casi desconocidos ya inéditos de Cervantes, Cetina, Salcedo, Chaves y el Bachiller Engrava

Autor: Aureliano Fernández-Guerra ,

Número de Páginas: 82

Últimos Libros buscados