Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El inquisidor

El inquisidor

Autor: Patricio Sturlese ,

Número de Páginas: 480

Un thriller trepidante ambientado en el turbulento final del siglo XVI. Un libro sagrado, prohibido y que puede hacer cimbrar los cimientos de la Iglesia. 1597, aposentos de Clemente VIII, en el Vaticano. Angelo DeGrasso, Inquisidor General de Liguria, es recibido en audiencia privada por el Papa, el Superior General de la Inquisición y un extraño astrólogo llamado Darko. Le acaban de comunicar que un hereje llamado Eros Gianmaria, que ha sido trasladado desde Venecia, guarda aún un terrible secreto: es el único que conoce el paradero de la última copia de un libro prohibido, el Necronomicón, y Angelo ha de usar su pericia para conseguir una confesión. Pero no dispondrá de mucho tiempo para hacerlo, pues en pocos días ha de partir hacia el Nuevo Mundo en una misión que no le será comunicada hasta que noesté embarcado. Al descender la escalera de la basílica de San Pedro, en un frío día de otoño, Angelo presiente que su vida va a dar un giro. El implacable Inquisidor General de Liguria no tardará mucho en descubrir que ni siquiera él es lo que parece... Una novela apasionante que nos transporta al turbulento final del siglo XVI, en el que la Iglesia Católica...

Me enamoré junto a ti

Me enamoré junto a ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 274

Ulises y Thea hace muchos años fueron algo más que amigos. Se quisieron mientras hacían de mochileros por Europa y huían de todo. Pero al final la vida los atrapó y Ulises tuvo que dejar a Thea. Y hacer creer a todos que era una mala persona. Ahora Ulises es espía y tiene una importante misión. No puede centrarse en nada más. Con lo que él no contaba era con la vuelta de Thea a su vida, y es que, con solo una mirada de ella recuerda todo lo que fue amarla. ¿Será eso cierto que segunda oportunidades no son buenas o esta será la excepción que confirma la regla? Mientras lo descubren algo muy peligroso se cierne sobre ellos… Nueva novela de una de las autoras en español con la mejor New Adult. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.

La pata de la raposa (versi—n teatral)

La pata de la raposa (versi—n teatral)

Autor: Ram—n PŽrez de Ayala ,

Número de Páginas: 319
Y llegaste tú 8. Martín

Y llegaste tú 8. Martín

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

Cuándo Martín conoció a Elsa fue amor a primera vista y enseguida tuvo claro que quería tenerla a su lado. Él es así. No teme precipitarse cuando sus sentimientos son tan puros. Los momentos vividos a su lado han sido los mejores de su vida y rápidamente se confiesa a ella. Sin embargo, Elsa aún no ha podido solucionar los problemas con su todavía marido, quién no dudará en utilizarla, para bloquear toda posibilidad de que la pareja pueda avanzar. Los sentimientos de Martín saldrán malheridos y el tiempo, y la distancia, podría hacerlos desaparecer. ¿Será demasiado tarde para Elsa?

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 576

Ahora en la gran pantalla Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Excitante, entretenida y profundamente conmovedora, la serie Cincuenta sombras es una historia que te cautivará, te poseerá y se quedará contigo por siempre. Para público adulto.

Anastasia está al mando

Anastasia está al mando

Autor: Lois Lowry ,

Número de Páginas: 155

Twelve-year-old Anastasia has a series of disastrous experiences when, expecting to get a job as a lady's companion, she is hired to be a maid.

El Marqués de siete iglesias

El Marqués de siete iglesias

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 1018
Anastasia, la esclava del santo

Anastasia, la esclava del santo

Autor: Marvin Pirela ,

Número de Páginas: 81
Guardianes Elementales

Guardianes Elementales

Autor: J. S. Navarro ,

Número de Páginas: 432

Gael, un chico de dieciocho años creará un enlace con un ser Elemental de fuego llamado Dagon, obteniendo grandes poderes con los que podrá desafiar a los demonios jerarcas más poderosos, convirtiéndose en la última esperanza de Dios. ¿Cómo nos atrevimos a pensar que Luzbel se quedaría con los brazos cruzados a sabiendas de su inminente derrota?

Cobarde

Cobarde

Autor: Carlos Gil Gómez ,

Número de Páginas: 252

Estas líneas las escribo yo, el protagonista de esta novela. Si lees este libro visitaremos Málaga juntos. Lo haremos a pecho descubierto. Ya que siendo adolescente tengo que enfrentarme a la vida solo, sin más ayuda que la que no puedo ver. El camino está plagado de fracasos, pero es posible que tú, querido lector, encuentres algún logro. Por momentos la alegría inundará nuestra alma y en otros la tristeza se apoderará de ella. Es lo que tiene el amor y el sufrimiento, en definitiva, la vida.

Las mujeres de la tormenta

Las mujeres de la tormenta

Autor: Celia del Palacio ,

Número de Páginas: 343

Con la investigación minuciosa y puntual caracteriza cada uno de sus libros, Celia del Palacio reconstruye la vida de seis protagonistas acusadas de hechiceras. Una narración a través de casi cinco siglos en los que se reflejan la historia y las tradiciones de México, la valentía de las mujeres y el atractivo mundo de la magia, los conjuros, el conocimiento secreto y la brujería. Lilith recibe la terrible noticia de que su madre, de quien se encuentra distanciada, murió en un accidente, así que emprende un viaje hacia Veracruz para aclarar las trágicas y sospechosas circunstancias en que ocurrió todo. Entre los objetos de su madre encuentra un misterioso puñal godo y cinco libretas. A través de cada una de las libretas, partiendo de datos históricos reales y detalles extraordinarios, Lilith conoce a los distintos personajes: Mwezi, una hechicera negra que llega junto con el primer cargamento de esclavos; Leonor, la amante del pirata Lorenzillo en la época en que las costas mexicanas son asediadas por corsarios; la mulata de Córdoba, acusada ante la Inquisición por realizar sortilegios y tener pacto con el demonio; Jacinta, quien mantiene una relación pasional y...

De nada me valió ser bueno

De nada me valió ser bueno

Autor: J. Salvador Barrera D. ,

Número de Páginas: 290
La vida libertaria de Felipe Aragón

La vida libertaria de Felipe Aragón

Autor: Julio Iñaki Zuinaga Bilbao ,

Número de Páginas: 362

¿Podrá el extraño joven, Felipe Aragón, conocer su verdadera identidad, encontrar su inherente vocación, y con ello evitar convertirse en un ser de la oscuridad? La niñez y juventud de Felipe, un chico con una herencia genética terrible. El aprendizaje, con su tío, para abrevar de la cultura y la ética del colectivo; así como controlar sus peculiares dones y cualidades extrañas. Su vida junto a su madre, en comunidades de ese México del primer cuarto de siglo XX. El temor permanente del riesgo de convertirse en un ser de la obscuridad; la ciencia y el mito, en la búsqueda de la propia identidad que le ha sido legada por su padre ausente, al que decide buscar y conocer a toda costa.

Más oscuro

Más oscuro

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 592

VUELVE A VIVIR LA PASIÓN DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS A TRAVES DE CHRISTIAN GREY, DE SUS PROPIAS PALABRAS, Y DE SUS TORMENTOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, Y SUEÑOS. E L James regresa al mundo de Cincuenta sombras con una visión más profunda y oscura de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. AUNQUE SU ARDIENTE Y SENSUAL AVENTURA acaba en desamor y reproches, Christian Grey no puede sacar a Anastasia Steele de su mente, ni de su sangre. Dispuesto a recuperar a Ana, intenta reprimir sus más oscuros deseos y su necesidad de control absoluto, para así amarla como ella desea. Pero los horrores de su infancia lo persiguen, y el intrigante jefe de Ana, Jack Hyde, la quiere para él solo. ¿Podrá el psicólogo y confidente de Christian, el Dr. Flynn, ayudarlo a confrontar sus demonios? ¿O la obsesión de la posesiva y seductora Elena, y la perturbada devoción de Leila, su anterior sumisa, arrastrarán a Christian a sus hábitos del pasado? Y si Christian logra recuperar a Ana, ¿podrá un hombre tan oscuro y dañado tener esperanzas de retenerla a su lado?

Hoy hubiera preferido no encontrarme a mí misma

Hoy hubiera preferido no encontrarme a mí misma

Autor: Herta Müller ,

Número de Páginas: 196

Una joven que trabaja en una fábrica de ropa durante la dictadura de Ceausescu ha sido citada para un interrogatorio. Ya había pasado por este trance en otras ocasiones, pero sabe que esta vez será peor. ¿Su crimen? Coser notas en los forros de los trajes de caballero que se venderán en Italia. «Cásate conmigo», dice la nota, con su nombre y dirección. Sería capaz de cualquier cosa con tal de salir del país. En el tranvía que la lleva a su interrogatorio, sus pensamientos se pierden en el recuerdo de toda la gente que ya no está. Una vez más, la magistral pluma de Herta Müller, Premio Nobel de Literatura, nos desvela los horrores de la opresión que ella misma padeció. «Una meditada y misteriosa alegoría sobre la vida bajo la larga opresión del régimen de Nicolae Ceausescu.» New York Times

Ya no tengo miedo

Ya no tengo miedo

Autor: Patricia Fernández Montero ,

¿Te imaginas despertar y que nada sea igual? ¿Que todo tu mundo haya cambiado, para siempre? Esta es la historia, mi historia, la voz acallada durante años, el grito en el vacío que intenté lanzar, el sordo temor del pánico y que, hoy, ve la luz. Comparto esta historia con la de cientos de niños y personas que han vivido y viven bajo el agónico dolor de la violencia de género. Esto es un grito a la esperanza y un reclamo a la sociedad. El vértigo de las amenazas y el desgarro del dolor. La verdadera cara de los que nadie cuenta ni quiere oír, porque, a veces, da demasiado miedo. Esto es un tributo al coraje, porque yo, ya no tengo miedo.

Tus ojos ocultos en la oscuridad

Tus ojos ocultos en la oscuridad

Autor: Gabriel García ,

Número de Páginas: 316

Una historia que no te dejará indiferente. Tus ojos ocultos en la oscuridad nos cuenta la historia de Helena, una estudiante de periodismo aficionada a la subcultura gótica. Una serie de acontecimientos la llevarán a verse envuelta en una cadena de asesinatos en los que todo apunta que han sido cometidos por un extraño personaje al que responde al sobrenombre de Kingstorm. Desde ese momento su vida dará un giro inesperado hacia un mundo oscuro y lleno de peligros, donde tendrá que encontrar a ese horrendo asesino, y para lo que contará con la ayuda del joven inspector de policía Paul Evergrent. Juntos vivirán una experiencia que les llevará hasta límites inimaginables. Una historia de intriga y pasión donde nada es lo que parece.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 224

En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el "duelo afectivo": la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal. "Si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo."

El marqués y la gitana (Saga de los Malory 6)

El marqués y la gitana (Saga de los Malory 6)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 304

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica sobre la aristocracia británica del siglo XIX, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. El marqués y la gitana es la sexta entrega de la célebre «Saga de los Malory». Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades. Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadísimos y desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad. Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. Es Amy la encargada de hacerlo. El misterioso contenido del paquete no dejará indiferente a nadie, y provocará que uno de los Malory abra los ojos y decidacorrer un riesgo...

Embrujo

Embrujo

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 183

El legado mágico que habían heredado de sus antepasados los hacía muy especiales... Nash Kirkland era un escritor al que le gustaba investigar personalmente sobre los temas que escribía. Y esta vez el tema eran las brujas. Le habían dicho que Morgana Donovan era una de ellas y ésta accedió a ayudarlo. Nash nunca creyó que Morgana fuera lo que decía ser, aunque poco a poco fue cayendo bajo su embrujo... Él nunca había confiado en los sentimientos, cómo iba a fiarse ahora de que la pasión que los consumía fuera auténtica y no un subterfugio de aquella mujer...

El Obispo Ciego, y 25 más

El Obispo Ciego, y 25 más

Autor: Luis María Alfaro Juan ,

Número de Páginas: 344

En un mundo poblado de gregarios satisfechos de su precaria individualidad, los personajes de estas 26 historias intentan sobrevivir convencidos de que las ilusiones de hoy son simplemente desencantos de mañana. Respiran, se confunden, sufren, se arrastran y sueñan, defendiendo su a veces mezquina realidad (esa que permite que uno de los secundarios sentencie: ¡las cosas que han sucedido puede que nunca sucedan!), con la destemplanza como único recurso para aliviarse las heridas sangrantes de la vida. Historias originales, conmovedoras, de violencia contenida, imaginativas, con un trasfondo de compasión hacia los perdedores que las protagonizan, aderezadas con ese toque sutil de humor que suaviza la crítica social latente en sus páginas.

Pack Casa de la Noche II

Pack Casa de la Noche II

Autor: P.C Cast , Kristin Cast ,

Contiene: Indómita, Atrapada y Tentada.

Todo lo que deberías saber antes de amarme

Todo lo que deberías saber antes de amarme

Autor: Gerard Guix ,

Número de Páginas: 400

Cada momento de nuestra vida se parece a alguna película. Han pasado cinco años desde el encuentro fortuito de Gerard y Anastasia en Londres. Cinco años donde, a pesar de la pasión de los primeros días, se han ido distanciando hasta sentirse muy lejos el uno del otro, aún estando en la misma cama. Durante todo este tiempo él ha tratado de convertirla en alguien muy diferente a la estudiante rusa que conoció mientras ella ha mantenido un desconcertante silencio sobre su pasado. Ahora están a punto de emprender un viaje hacia el lado suizo del lago Lemán. Allí, en la casa donde la actriz Audrey Hepburn pasó sus últimos días, Gerard intentará impulsar su carrera literaria mientras ella trata de salvar desesperadamente su relación. Gerard Guix disecciona con habilidad de cirujano y con todo detalle los entresijos de una relación sentimental, utilizando para ello constantes referentes cinematográficos e incluso algunos de sus recursos, dando así una original vuelta de tuerca a las historias de amor convencionales. A medio camino entre la autobiografía y la ficción, Todo lo que deberías saber antes de amarme aprovecha el humor, el suspense y la fantasía para...

Me enamoré de ti

Me enamoré de ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 244

Anastasia lleva muchos años enamorada de Gideon. Ahora que ya está en la universidad y hace tiempo que no lo ve espera que eso haya quedado atrás. O eso cree ella… Gideon es espía desde hace tiempo y nunca se hubiera imaginado que la dulce Anastasia acabaría metida en su mundo. Y lo peor es, que Gideon debe enseñarla…sin que nadie note lo que en su día significó para él y que dejó de lado para ser de forma exclusiva el mejor espía. ¿Podrá resistirse el uno al otro mientras tratan de averiguar qué oscuridad se cierne sobre ellos impidiendo que su felicidad sea completa? Novela de una de las mejores autoras de New Adult en español. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.

Novelas 1., Tinieblas en las cumbres. A. M. D. G., La pata de la raposa, Troteras y danzaderas

Novelas 1., Tinieblas en las cumbres. A. M. D. G., La pata de la raposa, Troteras y danzaderas

Autor: Ramón Pérez de Ayala ,

La pata de la raposa

La pata de la raposa

Autor: Ramón Pérez de Ayala ,

Número de Páginas: 343
Un pequeño favor

Un pequeño favor

Autor: Jim Butcher ,

Número de Páginas: 352

Harry Dresden está pletórico: en un año, no ha sufrido ninguna tentativa de asesinato. El mayor problema que ha tenido últimamente ha sido lidiar con la torpeza patológica de su nueva aprendiz, así que el futuro parece halagüeño. Por desgracia, el pasado no es, ni de lejos, tan benévolo. Una vieja deuda lo ata a Mab, monarca de las hadas de la Corte de Invierno y reina del Aire y la Oscuridad. Harry le debe aún dos favores y el momento de saldar cuentas ha llegado. Aparentemente, se trata solo de resolver una menudencia, pero no puede negarse. Acabará atrapado entre un enemigo espeluznante y un aliado mortífero, obligándolo a medir sus lealtades y probar los límites de su destreza. Vaya sorpresa.

El hacedor de páginas

El hacedor de páginas

Autor: Antonio Rabinad ,

Número de Páginas: 611

Korrekturlæseren Héctor Tortolero får et manuskript om nogle hændelser i Den Spanske Borgerkrig til gennemlæsning, og da han selv har en vis viden om området, digter han videre på manuskriptet

Obras completas de Ramón Pérez de Ayala: La pata de la raposa

Obras completas de Ramón Pérez de Ayala: La pata de la raposa

Autor: Ramón Pérez de Ayala ,

El mensajero de la esperanza

El mensajero de la esperanza

Autor: Anastasia Espinel ,

Número de Páginas: 426
Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 608

¡Pronto en la gran pantalla! La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos. The New York Times Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres. Daily News Para público adulto

Los perros de la eternidad

Los perros de la eternidad

Autor: Alejandro López Andrada ,

La imagen de una mujer muerta en un lago y la de un hombre que cae desmadejado, justo al pie de la tumba en la que entierran a su padre, hilan una trama en la que el tiempo se acorta y estira como un acordeón. Envuelta en una intrigante y poética atmósfera, Alejandro López Andrada -autor de El Libro de las Aguas y uno de los escritores españoles más laureados de las últimas décadas- aborda la historia de un hombre recluido en la habitación de un hospital que va desgranando los momentos vividos en una hermosa ciudad del sur, ahondando a la vez en sus recuerdos de infancia, transcurrida en los años del tardofranquismo, en el ambiente hosco de un poblado minero al que ha de regresar para cuidar de su padre; circunstancias que harán revivir en el protagonista experiencias lejanas junto a curiosos personajes. Esa contraposición entre el mundo rural hoy casi extinguido y una sociedad urbana herida por el desencanto de una crisis no sólo económica, sino también ideológica y moral, es una de las muchas cualidades de esta bellísima novela, en la que se funden la emoción, la ternura, el olvido y la pena, el odio y el amor. Trufada de hermosas imágenes, con pasajes de...

Cuentos y sátiras

Cuentos y sátiras

Autor: Moisés Ocádiz López ,

Número de Páginas: 210
Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Ecos del Pasado

Ecos del Pasado

Autor: Héctor Campos ,

Número de Páginas: 494

Dividida en dos partes, la primera es más novelada, sobre todo los diálogos que son para imaginación. En la segunda parte hay más historia siendo sus hechos casi todos reales, pues el autor tuvo acceso a personas vivas a quienes consultó.

Últimos Libros buscados