Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Rompe la barrera del no

Rompe la barrera del no

Autor: Chris Voss

Número de Páginas: 338

El prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, nos enseña un método de negociación rompedor: tácticas para negociaciones duras que son aplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas. Rompe la barrera del no es un manual de negociación imprescindible desarrollado y perfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Voss como negociador en secuestros con rehenes y como reconocido profesor en las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo. Voss ha puesto a prueba estas técnicas en todo tipo de situaciones y ha comprobado su efectividad, tanto en los inicios de su carrera cuando patrullaba las peligrosas calles de Kansas City como en los cursos que imparte en las mejores universidades. Entre las muchas y distintas personas que han aplicado sus enseñanzas, se encuentran desde clientes que han visto aumentar significativamente los beneficios de sus empresas hasta estudiantes de programas de MBA que han conseguido empleos mejores o incluso padres que tienen que vérselas con sus hijos. Rompe la barrera del no relata los entresijos de situaciones verdaderamente dramáticas y revela las mejores y más...

La guía del zoólogo galáctico

La guía del zoólogo galáctico

Autor: Arik Kershenbaum

Número de Páginas: 425

¿Es posible saber cómo es realmente la vida extraterrestre? Descubre cómo funciona realmente la vida, tanto en la Tierra como en el espacio. Los científicos están convencidos de que hay vida en el espacio exterior. Sin embargo, nuestra visión de lo «extraterrestre» está demasiado influenciada por los clichés hollywoodienses. Ha llegado el momento de abandonar nuestra fijación por los monstruos y basar nuestras expectativas en cimientos científicos sólidos. Partiendo de sus conocimientos sobre la vida en la Tierra y la teoría evolutiva de Darwin, el zoólogo de Cambridge Arik Kershenbaum nos explica en este asombroso libro cómo podría ser la vida alienígena. De qué modo podrían comunicarse mediante impulsos eléctricos, o qué condiciones serían necesarias para que en la evolución no se hubiera impuesto la simetría son dos de los muchos interrogantes que resuelve: ¿puede haber un planeta con animales supersónicos? ¿Chillarán de miedo, jurarán decir toda la verdad, o poseerán una tecnología avanzada? En esta entretenida y absorbente guía zoológica Kershenbaum usa los últimos descubrimientos científicos para abordar una de las cuestiones más...

Marketing para imbéciles

Marketing para imbéciles

Autor: María Fornieles

Número de Páginas: 218

Cuando María me pasó el texto de su libro no sabía delante de lo que estaba. El título era premonitorio, no porque ella piense que eres imbécil, sino porque ya apuntaba la forma didáctica y con sentido del humor con el que iba a abordar el tema. Un libro inspirador, práctico y necesario para dejarte esas excusas y actitudes derrotistas de lado. Emprender es confiar en tu motor interno y creer en que eres exclusivo, especial y único. Solo tú puedes aportar ese valor añadido para crear aquello que solo tu cabecita y tu corazón puede concebir. Si lo lees corres el peligro de vivir mejor. Allá tú. Marta Flich

Marketing con visión de futuro

Marketing con visión de futuro

Autor: Henry Robben

Número de Páginas: 280

Definimos el marketing como la creación y mantenimiento del éxito de la empresa. Marketing con visión de futuro remite a la planificación e implementación de actividades de marketing encaminadas a optimizar la competitividad presente y futura de la empresa. El título del libro también podría haber sido Marketing Estratégico. Sin embargo, los autores han empleado intencionadamente con visión de futuro en lugar de estratégico para transmitir la idea de que las verdaderas decisiones estratégicas son aquellas que sitúan a la empresa en un lugar diferenciado en el mercado. Marketing con visión de futuro propone un marco teórico comprehensivo y robusto de ideas, conceptos y modelos que hacen verdaderamente posible la diferenciación sostenible. Este marco se fundamenta en una sólida base científica en la que se integran las perspectivas del marketing, la estrategia y la organización. El libro ofrece igualmente un evidente acercamiento práctico, estructurándose de tal manera que el lector pueda fácilmente hacer uso de los conceptos básicos y modelos desarrollados y aplicarlos a diversos sectores y contextos empresariales. Los múltiples ejemplos aportados le...

Marketing Hero. Las herramientas comerciales de los videojuegos

Marketing Hero. Las herramientas comerciales de los videojuegos

Autor: Juan Carrillo Marqueta , Ana Sebastián Morillas

Número de Páginas: 316

La industria de los videojuegos conoce historias de esplendorosos éxitos y terribles fracasos. Detrás de unos y otros se esconden decisiones empresariales y herramientas comerciales que hubieran tenido distintas consecuencias en cualquier otro sector. Marketing hero desvela de manera clara y práctica las características del mercado de los videojuegos, tanto internacional como español. Para ello, cuenta con la participación de los directores y responsables de marketing y comunicación de las principales compañías nacionales (Sony, Microsoft, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft, Activision o FX Interactive, entre otras). A través de los datos más recientes, los últimos estudios y ejemplos prácticos espectaculares se exponen y analizan las estrategias comerciales más destacadas de los protagonistas de la industria del videojuego durante las últimas tres décadas. La rapidez con la que cambia este mercado exige al profesional del marketing conocer las tendencias que parecen ofrecer más garantías de futuro ante un presente incierto. Conceptos como free to play, publicidad ingame, serious games o videojuegos en la nube son sólo algunas de las claves que marcarán el...

Gratis

Gratis

Autor: Chris Anderson

Número de Páginas: 0

El futuro de un precio radical Chris Anderson, autor de uno de los ensayos que m&ás ha influido al mundo empresarial en los &últimos a&ños, La econom&ía Long Tail, vuelve con otro t&ítulo capaz de hacer historia: Gratis. Con su perspicacia &única para localizar los fen&ómenos m&ás significativos del mercado, en este nuevo libro explora un hecho ya constatado: el futuro est&á en el negocio de lo gratuito. Lejos de lo que pudiera parecer, lo gratuito no supone p&érdidas sino enormes beneficios: regalando, es posible hacer dinero. El entorno virtual, donde los costes tienden a cero, representa un buen ejemplo de ello, con negocios como Google, Facebook o Wikipedia. Pero fuera de la Red encontramos tambi&én buenos ejemplos, como los diarios gratuitos. Hoy, a diferencia del siglo XX -dice Chris Anderson- la gratuidad no es un truco, un sistema de marketing, sino un modelo econ&ómico absolutamente nuevo. Para conocer a fondo el fen&ómeno y ser competitivo en este nuevo mercado, Gratis supone una lectura obligatoria. El libro examina los modelos de mercado que posibilitan ofrecer productos y servicios de forma gratuita, una obra que ha levantado gran expectaci&ón incluso...

Estrategia de marketing

Estrategia de marketing

Autor: O. C. Ferrell , Michael D. Hartline

Número de Páginas: 648

Nueva edición que continúa con el enfoque de analizar, planear e implementar estrategias de marketing en concordancia con las diversas áreas funcionales de las organizaciones lucrativas y no lucrativas. La meta final de los autores es inculcar en el lecto

Sin imagen

Brainketing

Autor: Liliana Alvarado De Marsano , Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas. Fondo Editorial

Número de Páginas: 268
Dirección de Marketing

Dirección de Marketing

Autor: Philip Kotler , Kevin Lane Keller

Número de Páginas: 822
Sentimientos profundos: Amor y reflexión a nuestras vidas

Sentimientos profundos: Amor y reflexión a nuestras vidas

Autor: Marlon Flores

Número de Páginas: 142

Sentimientos profundos es un libro poemario basado en diversos sentimientos que lo complementan.Razones para tomar en cuenta en algunas decisiones en nuestra vida, ya que tiene muchas frases a modo de filosofía, expresadas a través del silencio y la armonía, sin dejar de tomar en cuenta un esquema de diversión para el lector.

Insomnio(s)

Insomnio(s)

Autor: Camila Esguerra

Número de Páginas: 235

"Y qué me pienses en cada noche en la que no puedas dormir" "Del amor al odio hay una sola noche de insomnio" Éste es solo uno de los poemas incluido en Insomnio(s) escrito por Camila Esguerra quien ha dedicado su vida a cantar y quien en la poesía encontró otra forma de hacer música con un estilo que va muy por la línea de reconocidas escritoras contemporáneas como Elvira Sastre y Franki Elliot. En la reedición de este libro encontrarán once poemas inéditos. "Y quien fue todos tus sueños, acaba siendo cada uno de tus insomnios" Del prólogo de Miguel Gane

Ganar en la bolsa es posible

Ganar en la bolsa es posible

Autor: Josef Ajram

Número de Páginas: 107

Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial. Su método consiste en algunos elementos que se describen con detalle en este libro, elementos que tienen en común la observación, la perseverancia y el no quedarse nunca con ningún activo al cierre de cada sesión. Este libro, extraído de su exitoso curso sobre bolsa y valores, introduce al lector en el mundo práctico de la inversión utilizando términos sencillos y ejemplos amenos.

Todo Ajram

Todo Ajram

Autor: Josef Ajram

Número de Páginas: 202

¿Un especulador que busca los límites de su propio cuerpo? ¡Ajram! ¿Un ultraman, ironman y hacedor de desafíos que invierte en bolsa? ¡Ajram! ¿Un joven con tatuajes que se desplaza en bicicleta y tiene la solución? ¡Ajram! Josef es uno de aquellos personajes polifacéticos que sólo acabas de comprender cuando te adentras en la diversidad de sus actividades y consigues verlas en conjunto. Participar en desafíos como los que le gustan a Josef requiere la disciplina del entrenamiento diario y, una vez sobre la pista, saber dosificar las fuerzas, planificar y arriesgar lo mínimo. Algo parecido a lo que uno necesita para invertir parte de sus ahorros en bolsa, algo que, como dice él mismo, ¡no es ningún juego!

Kiro

Kiro

Autor: Génesis Enid Rosado Tirado

Número de Páginas: 196

Kiro es una jóven soñadora, amante de lo desconocido, lo inusual, de las ciencias y de las estrellas. Su madre adoptiva, Orealis, es conocedora de una verdad sobre Kiro que va mucho más allá de lo inimaginable. Sin saber exactamente que hacer, Kiro comienza una travesía llena de retos, amor, magia y misterio, la cuál la transporta a la verdad absoluta de quién es, de dónde proviene y cuál es su destino. Ella, va en busca de la libertad, llevando consigo la clave de la salvación del planeta y la humanidad. Es muy posible que te puedas enamorar...

Cómo hacer que te pasen cosas buenas (Ed. Argentina)

Cómo hacer que te pasen cosas buenas (Ed. Argentina)

Autor: Marian Rojas Estapé

Número de Páginas: 281

Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida. ¿Sabes que tus emociones y pensamientos tienen un impacto directo en tu organismo, en tu percepción de la realidad e incluso en tus propios genes? ¿Eres consciente de que tu manera de gestionar los conflictos te puede predisponer a sufrir ansiedad o depresión, las enfermedades más frecuentes del siglo XXI? Para la doctora Marian Rojas Estapé la felicidad consiste en vivir instalado de forma sana en el presente, habiendo superado las heridas del pasado y mirando con ilusión al futuro. Muchos de los trastornos que padecemos provienen de la incapacidad para gestionar nuestro presente. La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa. En Cómo hacer que te pasen cosas buenas entenderás la importancia de aprender a enfocar tu atención y descubrirás pautas para combatir los miedos, las angustias y cómo canalizar las emociones negativas que te llegan a bloquear física y mentalmente.

20/20

20/20

Autor: Vv.aa.

Número de Páginas: 134

"Si piensas que predecir el futuro es difícil, intenta ignorarlo". "Es tan importante y útil saber cuáles son tus ideales como aquello que no va contigo". "En los negocios, como en la guerra, lo más sencillo es casi siempre lo más complicado". "La suerte suele acompañar a aquellos que andan buscándola, a los que tienen valor pero, sobre todo, a quienes trabajan y se esfuerzan en un proyecto". "El trabajo es la gran puerta que conduce a la armonía cósmica". "El conflicto bien manejado es una fuente de progreso. Sin embargo, la gran mayoría no lo ve así". "El paso esencial para el éxito es conocerse a uno mismo". "Cuando tienes una idea, para llevarla adelante basta con un esbozo. Si te pierdes en los detalles, no llegarás a ninguna parte". "Define tu marca personal y, cuando la tengas, mantén alto tu anhelo de perfeccionismo".

La realidad oculta

La realidad oculta

Autor: Brian Greene

Número de Páginas: 256

Tenemos la intuición de que existe una entidad que engloba y contiene «todo». Es lo que tradicionalmente se ha denominado «Universo». No existe ninguna unidad conceptual más fundamental que ésta, aunque su naturaleza y relación con el espacio y el tiempo continúen siendo problemáticas. Eso sí, de lo que no parecía haber duda es de que el Universo, fuese lo que fuese, es único. Semejante creencia comenzó a ser socavada a mediados de la década de 1950, cuando para evitar el serio problema conceptual que implicaba aceptar que en el proceso de observación la naturaleza se manifiesta solo en una de las diferentes posibilidades físicas, se propuso la teoría de los «muchos universos»: las restantes posibilidades físicas se plasman en otros universos paralelos. Ahora bien, la mecánica cuántica ya no es el único escenario teórico que la favorece, como muestra en este libro el distinguido físico teórico Brian Greene: «Veremos (...) que si el espacio se extiende indefinidamente –una proposición que es compatible con todas las observaciones– entonces debe haber dominios allá fuera (probablemente muy allá) donde copias de usted y de mí y de todo lo demás...

Sistemas de comunicaciones electrónicas

Sistemas de comunicaciones electrónicas

Autor: Wayne Tomasi

Número de Páginas: 980
Estrategia Digital

Estrategia Digital

Autor: Pere Rosales

Número de Páginas: 358

¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos, y que no saben cómo contestar. De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.

Principios de Marketing

Principios de Marketing

Autor: Philip Kotler , Gary Armstrong

Número de Páginas: 880
Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 656

This work introduces the thought behind marketing that is actually of the greatest value to the client, and is the driving force behind every marketing strategy. It is the first book that defines marketing with the client as the center piece, and every chapter develops the value of the client in an integral and practical form.

¡Crear o morir!

¡Crear o morir!

Autor: Andrés Oppenheimer

Número de Páginas: 359

Con un sorprendente optimismo sobre el futuro de América Latina, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del éxito en el siglo XXI, en que la innovación y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Qué debemos hacer como personas y países para avanzar en la economÌa de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de talla mundial, como Steve Jobs? Para averiguarlo, Oppenheimer el periodista latinoamericano más galardonado a escala internacional explora los secretos de las brillantes trayectorias de varios innovadores en la actualidad. Entre otros, analiza casos como el de Pep Guardiola, el entrenador de futbol que llevó al club Barcelona a su época más gloriosa; el chef Gastón Acurio, quien convirtió a la comida peruana en un motor de crecimiento económico; el estadounidense Bre Pettis, un ex profesor que está revolucionando la industria de las impresoras 3D, o Sir Richard Branson, el magnate británico que está creando una industria de turismo espacial. A partir de esas historias, con su lucidez y amenidad habitual, Oppenheimer extrae conclusiones concretas para ayudarnos a detonar el gran potencial creativo hispanoamericano....

Sin imagen

La gestión del marketing de servicios

Autor: Pablo Fernández

Número de Páginas: 500
Fundamentos de administración de empresas

Fundamentos de administración de empresas

Autor: Óscar Gutiérrez Aragón

Número de Páginas: 376
Anatomía del guión

Anatomía del guión

Autor: John Truby

Número de Páginas: 387

Basado en las clases magistrales de John Truby, Anatomía del guión aborda conceptos y arquetipos extraídos de la filosofía y la mitología para transformarlos en una técnica actualizada para la redacción de guiones cinematográficos de gran profundidad narrativa. El método de Truby es tan brillante como práctico. Su desarrollo se fundamenta en el crecimiento emocional y moral de sus protagonistas, y ofrece a lectores —profesionales y aficionados— multitud de herramientas y técnicas específicas para lograr que los personajes cobren sentido y el público conecte con ellos; ofrece además recursos para construir tramas sorprendentes, siempre con el sello personal del propio autor. Los 22 pasos para la composición de un guión que propone Truby se pueden aplicar a todo tipo de escritos, desde novelas y cuentos, a artículos periodísticos, memorias y ensayos. Son, sin embargo, en el guión donde han probado su mayor eficacia.

Más te vale hacer ruido. Palabras para cambiar el mundo (You Had Better Make Some Noise) (Spanish Edition)

Más te vale hacer ruido. Palabras para cambiar el mundo (You Had Better Make Some Noise) (Spanish Edition)

Autor: Phaidon Editors

Número de Páginas: 192
The High Republic. En la oscuridad

The High Republic. En la oscuridad

Autor: Claudia Gray

Número de Páginas: 365

Feliz de pasar horas rebuscando en los Archivos Jedi, en Coruscant, Reath sueña con ser uno de los más grandes académicos de la Orden Jedi. Pero la maestra de Reath, la respetada y virtuosa Jora Malli, tiene otros planes: ha sido destinada al Faro Starlight, el nuevo y reluciente puesto de avanzada de la República en el borde del espacio conocido. Como su padawan, Reath deberá acompañarla, le guste o no. A regañadientes, Reath se embarca en la nave que los llevará a él y a otros Jedi hasta Starlight, donde su maestra lo espera para comenzar una vida de aventuras en la frontera galáctica. Sin embargo, durante el viaje, surge un problema en el hiperespacio que deja varadas la nave de Reath y las embarcaciones que la acompañan, y el refugio más cercano es una inquietante estación espacial abandonada. Los secretos que allí se ocultan pondrán al padawan ante un cruce de caminos que podría sumir a toda la galaxia en la oscuridad.

Lugar y territorio

Lugar y territorio

Autor: Yory, Carlos Mario

Número de Páginas: 386

¿Cuál es el lugar del lugar en tiempos de globalización? ¿Cuál es el lugar del territorio en dichos tiempos? ¿Qué relación guarda el territorio de la ciudad con el lugar de la ciudadanía? Estas tres preguntas enmarcan e integran los distintos temas de los cuales se ocupa el autor de Lugar y territorio. A lo largo de esta obra hay una apuesta arriesgada por establecer propuestas concretas, mediante acciones sobre el territorio que aboguen, principalmente, por entender de una manera diferente la relación de los seres humanos consigo mismos, con su entorno y con el mundo en general. Entender las múltiples dimensiones del lugar que cobijan su hondo significado, resulta crucial para establecer la naturaleza y características de nuestra interacción, no sólo con espacios determinados, sino con el mundo en general. Para esto es fundamental la formulación de nuevos pactos sociales que desde la noción de topofilia, planteada por el autor, que pongan en ejercicio una nueva idea de territorialidad.

Los mitos hebreos

Los mitos hebreos

Autor: Robert Graves , Raphael Patai

Número de Páginas: 393
50 cosas que hay que saber sobre mundo digital

50 cosas que hay que saber sobre mundo digital

Autor: Tom Chatfield

Número de Páginas: 212

Hemos entrado de lleno en la revolución digital y aún así, la mayoría seguimos perdidos entre neologismos inteligibles, aplicaciones incomprensibles y tecnología efímera. Entender qué está sucediendo y hacia dónde evoluciona la cultura y la comunicación es de imperiosa necesidad. Este libro te introduce en los principales conceptos e ideas que vertebran el mundo digital. Desde los más fundamentales y conocidos como la World Wide Web o el email, hasta los que condicionarán la economía y la ciencia del futuro, como el Crowdsourcing o el Cloud Computing. Marketing online, analítica web, comercio digital, eGobiernos, web semántica... Saber qué significa cada uno de estos términos es imprescindible para tener una noción mínima de los cambios sociales, económicos y culturales que se ciernen sobre nosotros.

Últimos Libros buscados