Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cómo recuperar su empresa

Cómo recuperar su empresa

Autor: Álbaro Marín Hoyos ,

Número de Páginas: 184
Cómo recuperar a tu ex

Cómo recuperar a tu ex

Autor: Leko Diarmuid ,

¿Sientes que tu relación no va exactamente como quieres? ¿Has perdido a tu novia? ¿Quieres saber qué hacer si un día te sucede? En Cómo recuperar a tu ex, encontrarás los secretos que los grandes maestros de la seducción han utilizado durante años para revivir la pasión con sus parejas a largo plazo. no solo aprenderás cómo atraerla de nuevo, también como hacer que nunca más quiera dejarte. Por eso debes obtener este libro. Te puedo garantizar que este libro va a cambiar COMPLETAMENTE la forma en que enfrentarás una situación de este tipo. Existe una fórmula para recuperar a tu novia en 10 días, o para darte cuenta de que la relación que tenías no era la que buscabas. Y sea como sea, ¡saldrás como un hombre más fuerte y más seguro! En este libro aprenderás: Cómo darte cuenta si tu relación está en problemas. Cómo saber si hay otros hombres rondando a tu chica. Qué consejos hay que tomar en cuenta y cuáles hay que evitar por completo. La primera estrategia garantizada que te permitirá sufrir menos por tu relación y al mismo tiempo hacer que ella aumente su interés en regresar. Cómo hacer para, una vez que la hayas recuperado, no la vuelvas a...

Cómo recuperar a tu pareja

Cómo recuperar a tu pareja

Autor: Alicia García ,

Número de Páginas: 150
Cómo Recuperar A Tu Ex: Pasos Para Recuperar Tu Antigua Vida

Cómo Recuperar A Tu Ex: Pasos Para Recuperar Tu Antigua Vida

Autor: Robert Eggerichs ,

Número de Páginas: 45

¡Es hora de dejar caer los atuendos! Afrontémoslo, la razón por la que estás interesada en este libro y no te importaría leerlo ahora es porque alguien te abandonó y tú todavía lo amas y quieres que la persona vuelva a tu vida. Sí, cualquiera que sea el caso, no estás sola... de hecho, hay muchos que tuvieron la misma experiencia antes que tú, y quizás, no seas la último. Escribí este libro electrónico porque quiero ayudarte a superar todos los dolores que has sufrido a causa de tu ruptura. Solo tengo un deseo: recuperarás a tu ex novio y vivirás el amor incondicional para siempre con él. Este libro electrónico es diferente a otras historias o libros electrónicos que lees por ahí, que solo te dicen nada, sino historias. Este libro electrónico te mostrará el plan real para conseguir de vuelta a tu ex novio. La parte restante que lo mantiene permanentemente a tu lado, dependerá de su amor y acción.

Cómo Recuperar A Tu Ex: Consejos Psicológicos Para Recuperar A Tu Ex

Cómo Recuperar A Tu Ex: Consejos Psicológicos Para Recuperar A Tu Ex

Autor: Vicky Starr ,

Número de Páginas: 42

Se cometen muchos errores al tratar de recuperar a tu ex . Pareces desesperada y es por ese pánico de perder a tu pareja que tiendes a usar todos los medios posibles para traerlo de vuelta. Algunos intentan convencer a su pareja del hecho que necesitan estar juntos el resto de sus vidas, pero usualmente esto no funciona ya que el ex no se siente de la misma manera. Lo creas o no, la mayoría de las relaciones pueden salvarse. Casi todas las rupturas, sea por una infidelidad, pérdida de la pasión, mentiras interminables, falta de apreciación, problemas económicos, problemas con suegros e inclusive al cumplir una sentencia en prisión. No hay situación sin esperanza. Solo mira a todos esos convictos y asesinos que regresan con sus esposas y amantes después de estar encarcelados por años.

Cómo Recuperar A Tu Ex: Los Mejores Consejos Sobre Cómo Recuperar A Tu Ex

Cómo Recuperar A Tu Ex: Los Mejores Consejos Sobre Cómo Recuperar A Tu Ex

Autor: Richard Reynolds ,

Número de Páginas: 67

Romper nunca es divertido, especialmente si todavía tiene sentimientos por su pareja. A veces, se da cuenta de que ustedes dos rompieron por razones equivocadas, y por eso, empieza a desear poder darle otra oportunidad a su relación. Volver a estar juntos puede no ser tan simple como pedirle que esté con usted o rogar por una segunda oportunidad. ¡No se rinda tan fácil y temprano! Estoy seguro de que este libro le puede ayudar a lograr sus objetivos de recuperarla. Este libro va a detallar cómo hacer para que ella o él le quieran de vuelta. Aunque no es fácil y requiere un poco de búsqueda espiritual, usted encontrará que es algo grande para usted y para su relación deseada. ¡En este libro, usted aprenderá acerca de los factores que juegan para realmente recuperar su corazón! Bueno, esperamos que disfrute de nuestro libro y buena suerte para recuperar a su ex.

Stop Fatiga Crónica: Cómo Recuperar Tu Vida

Stop Fatiga Crónica: Cómo Recuperar Tu Vida

Autor: Lisa Gibson ,

Número de Páginas: 99

La travesía de todas las personas a través del SFC es individual y única. Si te diagnostican SFC o piensas que puedes tener SFC, recuerda ser benevolente contigo mismo. Haz que tu salud sea tu prioridad número uno y hazte cargo de encontrar aquello que funcione para reducir tus síntomas. Sé tu mejor defensor. Un diagnóstico de SFC no significa cadena perpetua. Es el comienzo de tu viaje personal, el que te tiene que enseñar a cuidarte mejor. Con objetivos, herramientas adecuadas y apoyo, puedes conseguir una vida gratificante. Empieza hoy tu viaje hacia la salud y la curación. Te deseo lo mejor en la salud y en la felicidad.

Cómo recuperar lo perdido

Cómo recuperar lo perdido

Autor: Otoniel Font ,

Número de Páginas: 208

Todos los seres humanos estamos expuestos a enfrentar adversidades. Ser creyentes no nos exime de eso, pero tenemos la promesa de Dios de que al final, la victoria es nuestra. Sin embargo, mientras las atravesamos, con frecuencia olvidamos quiénes somos en Cristo. Nuestras reacciones humanas pueden entorpecer la manifestación de la victoria, y hasta empeorar nuestra situación. Cuando termina la crisis, seguimos lamentando lo perdido, sin entender que tenemos que luchar por lo nuestro, y podemos recuperar con recompensa lo que creímos perdido. Cómo Recuperar lo Perdido, de Otoniel Font, pretende recordarte quién eres, y desafiarte a que te levantes de donde estás, y empieces de nuevo para que recibas todo lo que Dios tiene para ti. De la misma manera que Dios le aseguró a David, persíguelos, alcánzalos y arrebata lo que es tuyo, te lo dice a ti hoy con la misma firmeza y la misma convicción del Dios que es el mismo ayer, hoy y siempre. Definitivamente hay momentos cuando nos vamos a enfrentar a la adversidad y a la fragilidad humana. Hay momentos en que vamos a pasar por momentos difíciles, y vamos a ver nuestras debilidades. Tanto los justos como los impíos caen. La...

Recupera A Tu Ex: La Guía Definitiva Sobre Cómo Recuperar A Tu Ex Rápidamente.

Recupera A Tu Ex: La Guía Definitiva Sobre Cómo Recuperar A Tu Ex Rápidamente.

Autor: James Argove ,

Número de Páginas: 34

Enviar mensajes de texto es una de esas cosas que pueden ir bien y mal. Pero cuando su ser querido ha decidido terminar las cosas puede ir peor. En esta guía, encontrarás un sistema simple, con pasos fáciles y que cualquiera puede usar para recuperar a su ex. . . ¡Sí, es posible! Así que aunque hayan decido tomado caminos separados, puedes estar sentado allí preguntándote cómo recuperar a tu ex. ] Hay muchas maneras en que esto se puede lograr. También hay muchas acciones que pueden alejarlo más de ti.

Cómo Recuperar a tu Ex para Siempre

Cómo Recuperar a tu Ex para Siempre

Autor: Ferris Romero ,

Número de Páginas: 174

¿Te encontrabas feliz en una relación que desafortunadamente terminó y te gustaría regresar a como estaba antes? ¿Tu ex ha estado actuando de manera fría y es difícil comunicarte con él o ella? ¿Has recibido señales mixtas de tu ex y no sabes cómo interpretarlas? Entonces tienes que seguir leyendo… Una relación que termina abruptamente puede ser un evento extremadamente doloroso, ya que de un día a otro puede cambiar por completo tu vida. Si te encuentras leyendo esto, probablemente estés pasando un momento doloroso ya que sientes que será muy difícil encontrar a alguien como tu ex pareja de nuevo. Escribí este libro para ayudar a las personas que están pasando por momentos duros después de finalizar una relación. Lo más importante es que podrás entender exactamente por qué tu ex decidió terminar contigo y te explicaré las diversas opciones que tienes a tu alcance para poder mejorar tu situación. En este libro descubrirás: -El error principal que debes evitar, ya que solo hace que tu ex quiera alejarse más de ti mientras que tu piensas lo contrario. -Acciones simples que harán que tu ex-pareja espere ansiosamente escuchar de ti y en la mayoría de...

Como Recuperar Su Autoestima (Recovery Of Your Self-Esteem)

Como Recuperar Su Autoestima (Recovery Of Your Self-Esteem)

Autor: Carolynn Hillman ,

Número de Páginas: 288

Con cariño y aliento, conjuntamente con su original proceso de diez pasos, Carolynn Hillman hace que la autoestima y los logros que de ella se derivan se encuentren al alcance de practicamente toda mujer. Su enfoque directo hacia la superación de los sentimientos de frustración y derrota incluye: La práctica de seis formas claves para autoacariciarse. El reconocimiento y la apreciación de sus puntos buenos. Silenciar a nuestro propio crítico y fortalecer al niño que existe dentro de cada uno de nosotros. El rompimiento del autoimpuesto ciclo de fracaso. La superación de los obstáculos externos que limiten el progreso. Cómo Recuperar Su Autoestima apoya a los lectores con ejercicios de participación y les brinda inspiradores ejemplos que confirman y fortalecen los sentimientos de respeto y de consecución de metas. Asimismo ofrece una serie de invaluables consejos y la comprensión de lo que significa sentirse mejor la mayor parte del tiempo.

Cómo Recuperar A Tu Ex: Una Solución Completa Para Ganar El Corazón

Cómo Recuperar A Tu Ex: Una Solución Completa Para Ganar El Corazón

Autor: Catherine Peters ,

Número de Páginas: 35

Muy pronto estarás en el camino correcto para comenzar el proceso que te devolverá a tu ex. Al leer este libro, aprenderás consejos sobre cómo hacer para que tu ex vuelva contigo y cuando lo recuperes, experimentarás una relación más afectuosa y duradera. Este libro te permitirá resolver estas situaciones y te dará la mejor solución para recuperar a tu expareja. Obviamente, no puedo prometer que esto funcionará el 100% del tiempo. Sin embargo, con las estrategias que aprenderás, ¡Tendrás la mejor oportunidad posible de arreglar las cosas! Descarga tu copia hoy!

Balance Hormonal/ Cómo Recuperar Balance Hormonal, Apetito Sexual, Sueño y Pérdida de Peso, Ahora

Balance Hormonal/ Cómo Recuperar Balance Hormonal, Apetito Sexual, Sueño y Pérdida de Peso, Ahora

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 93

Las hormonas son químicos secretados en la sangre desde las glándulas, tales como la pituitaria y la adrenal. Funcionan como parte de una red compleja, referida como el sistema endocrino. Los sistemas endocrinos funcionan juntos para formar los sistemas de control del cuerpo. Un sistema hormonal balanceado es capaz de ordenar un correcto crecimiento, ciclo de sueño, sistema inmune, metabolismo, hambre, función sexual y fertilidad entre otras cosas. Las hormonas preparan tu cuerpo para cambios inmediatos y a largo plazo. Desde enviar una señal de pelea o huida durante una emergencia, hasta iniciar los cambios físicos de la pubertad o menopausia, las hormonas son los mensajeros de nuestro sistema de comunicación química. Comprender a las hormonas nos ayuda a identificar síntomas de un sistema desbalanceado y tomar acciones apropiadas para hacerse cargo del problema.

Cómo Recuperar A Tu Ex: Paso A Paso Un Plan Fácil Que Funciona (Autoayuda)

Cómo Recuperar A Tu Ex: Paso A Paso Un Plan Fácil Que Funciona (Autoayuda)

Autor: Paul Leblanc ,

Número de Páginas: 34

A nadie le gusta cuando una relación termina, especialmente si no fuiste tú quien la terminó. Puedes sentirte sorprendido e incluso traicionado, pero cuando todavía estás enamorado de la otra persona, es difícil. Quieres saber por qué te dejaron y qué hiciste mal, así que terminas acosándolos en busca de respuestas y luego te preguntas por qué no te darán una segunda oportunidad. ¿Alguien especial ha desaparecido de tu vida? No hay problema. Porque ayudamos a gente como tú a rescatar sus relaciones todos los días. No te preocupes...puedes cambiar las cosas. Al implementar nuestra probada estrategia, tendrás a tu ex de regreso y construirás una relación que es más fuerte y amorosa que nunca.

Vuelva A Maravillarse: Como Recuperar el Regalo Divino de Asomprarnos Que Tuvimos de Ninos

Vuelva A Maravillarse: Como Recuperar el Regalo Divino de Asomprarnos Que Tuvimos de Ninos

Autor: Ravi Zacharias ,

Número de Páginas: 191
Sin imagen

Cómo recuperar a tu ex pareja : "las 5 reglas de oro"

Número de Páginas: 190
Cómo recuperar los valores y principios de la vida

Cómo recuperar los valores y principios de la vida

Autor: Peter Dabdoub ,

Número de Páginas: 123
Sin imagen

Cómo recuperar la pareja perdida : aquellos días felices--

Autor: Isabel Pulido Osuna ,

Número de Páginas: 160
La furia del silencio

La furia del silencio

Autor: Carlos Dávalos ,

Número de Páginas: 328

La última gran sorpresa de la literatura latinoamericana «Dávalos es fresco, listo y directo.» Carlos Zanón «Una novela donde el lector reconocerá ecos de Roma de Alfonso Cuarón y encontrará la profunda huella que dejó La ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa, pero que, sobre todo, le permitirá descubrir el ritmo que traen las nuevas prosas americanas.» Javier Ors En el Perú de los noventa, pocos años después de que un joven Vargas Llosa se presentara como candidato a presidente frente a un misterioso y exótico Fujimori, Facundo empieza a descubrir las hipocresías que lo rodean. Ha crecido en una Lima de apagones y atentados, en el seno de una familia burguesa, junto a su hermana Alexia, unos padres atentos y Dolina, la omnipresente empleada doméstica. Pero tiene una particularidad: padece narcolepsia y puede dormirse en las situaciones más imprevistas. Cuando Alexia revela que está embarazada y sus padres le imponen una decisión que no es la suya, decide actuar. Otra confesión, de un compañero del colegio, sumada a una expulsión por indisciplina, arrojan a Facundo a un viaje iniciático por el centro de Lima, donde descubrirá el sexo, la cocaína y el ...

Sin imagen

Sin Miedo Al Amor

Autor: Rolando Goicochea ,

Número de Páginas: 359

"Sin Miedo al Amor" es un libro te llevará a explorar diversas facetas de ti como ser humano para relacionarte con las personas que te rodean (pareja, familia, amistades, sociedad, etc.), abordando cada uno de los miedos que puedes tener a la hora de relacionarte de manera extraordinaria, aquellos miedos que te impiden conexiones maravillosas.Puede que te encuentres bloqueado o estancado por mucho tiempo debido a una ruptura o a muchos problemas de amor en tus pasadas relaciones y, hasta el día de hoy no te has permitido ser y disfrutar el amor. A través de las páginas de este libro vas a comprender tus más profundos miedos para genuinamente darle la bienvenida al amor en tu vida personal.Este no es un libro para ser comprendido, es un libro para ser vivido. Abre tu corazón y sumérgete a la aventura de vivir sin miedo al amor.

Como recuperar el control de tu vida / How to Regain Control of Your Life

Como recuperar el control de tu vida / How to Regain Control of Your Life

Autor: Izabela Zych ,

Número de Páginas: 248

En esta obra se expone cuál es la relación entre los hechos externos, nuestros pensamientos y las emociones, y se explica que las interpretaciones son cruciales en nuestras vidas y que muchas veces determinan cómo nos sentimos. Introduce al lector, paso a paso, en el mundo de la psicología mediante ejercicios prácticos y ejemplos para que pueda comprobar si sus pensamientos son ciertos, cuáles son los errores típicos de pensamiento y, sobre todo, cómo se pueden cambiar y, gracias a ello, sentirse mejor. Muchas personas ponen un gran empeño en controlar lo que no es controlable (el pasado, los pensamientos de los demás, etc.) y a la vez dejan de lado lo que sí se puede controlar, es decir, sus propias vidas. Por ello, este libro proporciona herramientas para recuperar el control de nuestra vida enseñándonos a cambiar lo que depende de nosotros y a aceptar lo que no podemos cambiar. Se trata de un manual práctico enriquecido con descripciones de casos reales para ayudarnos a vencer la depresión, la ansiedad, el estrés, a relajarnos, a ver las cosas de otra forma y, sobre todo, a darle un nuevo rumbo a nuestra vida.

Cmo recuperar lo perdido / How to Restore What You Have Lost

Cmo recuperar lo perdido / How to Restore What You Have Lost

Autor: Otoniel Font ,

Número de Páginas: 208

Todos los seres humanos estamos expuestos a enfrentar adversidades. Ser creyentes no nos exime de eso, pero tenemos la promesa de Dios de que al final, la victoria es nuestra. Sin embargo, mientras las atravesamos, con frecuencia olvidamos quiénes somos en Cristo. Nuestras reacciones humanas pueden entorpecer la manifestación de la victoria, y hasta empeorar nuestra situación. Cuando termina la crisis, seguimos lamentando lo perdido, sin entender que tenemos que luchar por lo nuestro, y podemos recuperar con recompensa lo que creímos perdido. Cómo Recuperar lo Perdido, de Otoniel Font, pretende recordarte quién eres, y desafiarte a que te levantes de donde estás, y empieces de nuevo para que recibas todo lo que Dios tiene para ti. De la misma manera que Dios le aseguró a David, persíguelos, alcánzalos y arrebata lo que es tuyo, te lo dice a ti hoy con la misma firmeza y la misma convicción del Dios que es el mismo ayer, hoy y siempre. Definitivamente hay momentos cuando nos vamos a enfrentar a la adversidad y a la fragilidad humana. Hay momentos en que vamos a pasar por momentos difíciles, y vamos a ver nuestras debilidades. Tanto los justos como los impíos caen. La...

Cómo recuperar la felicidad tras la muerte de un ser querido

Cómo recuperar la felicidad tras la muerte de un ser querido

Autor: Jill Brooke ,

Número de Páginas: 280

Nadie a quien hayamos amado puede desaparecer po completo de nuestras vidas. Los seres queridos iven en nuestros gestos, hábitos, creencias y setimientos. Cualquiera que haya perdido a un sr querido se siente estafado y engañado, pero lapérdida puede ser a veces motivadora y ayudarnosa crecer interiormente. ste libro singular, qe contiene soluciones concretas para ayudar a afontar la pérdida de un ser querido, comprende y borda las complejas emociones producidas por el olor y demuestra que la muerte de un ser queridono tiene por qué provocar una situación discapactadora. Durante décadas, la filosofía aconseada a quienes tenían que afrontar la muerte de u ser querido ha sido la de indicarles la necesidd de «seguir adelante» cortando los lazos con lapersona fallecida y reconocer el dolor asociado on la pérdida, pero no el crecimiento que se puee derivar de ella. Estas ideas no sólo han demosrado ser inefectivas, sino que, en muchos casos,también han sido destructivas. A partir de s propia experiencia personal con la pérdida, asícomo de su colaboración tutelada con destacados ioneros de la terapia de la pena, Jill Brooke noofrece respuestas de consuelo fácil, sino...

Cómo recuperar a tu ex pareja

Cómo recuperar a tu ex pareja

Autor: Zac Miller ,

Número de Páginas: 74

¡Hay esperanza! ¡Puedes recuperar a tu ex! **PRECAUCIÓN: Usa la información contenida en este libro con cuidado. Las tácticas que incluye son poderosas y algunos incluso las han comparado con el control mental. En Plan de acción para recuperar a tu ex, el autor Zac Miller se adentra en la psicología humana para enseñarte técnicas que puedes empezar a usar de inmediato para que tu ex vuelva a tus brazos. Cada capítulo está repleto de información útil que te mantendrá leyendo hasta el final. No sólo aprenderás cómo recuperar a tu ex, también aprenderás cómo funciona la mente humana, por qué empiezan y acaban las relaciones, y cómo hacer que tu ex y tú sigáis juntos durante mucho tiempo. ¡Zac Miller te coge de la mano y te guía en cada paso del camino! Aprende estos secretos en cuanto recibas el libro: ¡Si continúas cometiendo estos errores DEMASIADO FRECUENTES sin duda perderás a tu ex! (Página 11) Usa estos consejos para mantener el control de la relación de manera que tu pareja NUNCA quiera volver a romper contigo. (Página 12) ¿Te ha dicho tu ex que quiere que seáis "sólo amigos"? ¡Te enseño EXACTAMENTE qué hacer para usar esto a tu favor!...

La reconquista de la creatividad : cómo recuperar la capacidad de crear que llevamos dentro

La reconquista de la creatividad : cómo recuperar la capacidad de crear que llevamos dentro

Autor: Fernando Trías De Bes ,

Número de Páginas: 192
Crecer en la crisis

Crecer en la crisis

Autor: Alejandro Rocamora Bonilla ,

Número de Páginas: 194

El presente libro está escrito desde la praxis y la reflexión personal. No se teoriza solamente sobre el sufrimiento humano sino que se intenta también dar algunas claves para salir del laberinto de la crisis. Parte del hecho de que toda persona, en algún momento de su vida, ha estado en crisis (bien sea evolutiva o situacional) y se medita sobre las características de esa vivencia conflictiva. Sin defender a ultranza la crisis, plantea las posibilidades y las capacidades de todo ser humano para crecer psicológicamente en cualquier encrucijada de su existencia. Es mejor no estar en crisis, pero una vez que se produce se puede rentabilizar esa vivencia y pasar de un menos a un más. También la crisis es una ruptura consigo mismo y con los demás. De ahí que una buena salida sea fortalecer el vínculo personal y con los otros. Un 'nosotros' fuerte y sólido será una buena garantía para conseguir el éxito en cualquier encrucijada. Fortaleciendo esa realidad es como podremos superar cualquier crisis de nuestra vida, sobre todo si disponemos de un gradiente de resiliencia adecuado, que es el tercer concepto sobre el que descansa el contenido de este libro. El capítulo más...

CÃ3mo recuperar a tu hombre en tan sÃ3lo 7 DÃas

CÃ3mo recuperar a tu hombre en tan sÃ3lo 7 DÃas

Autor: John Alexander ,

Número de Páginas: 114

Técnicas para atraer, seducir y recuperar a tu ex novio o esposo. ¡Es muy fácil!Este libro detendrá tu ruptura, divorcio o el rechazo de tu amante... incluso si tu situación parece sin esperanza. Una rara visión interna dentro de la mente masculina. Debes entender lo que sucede en su mente para recuperarlos... y este libro lo hará por ti.Métodos que demostraron que funcionan exitosamente una y otra vez.Muchas de estas técnicas exitosas no pueden encontrarse en ningún otro lado aparte de este libro.Reconocido como el libro más poderoso sobre este tema... que existe hoy en día.

Pon tu vida en orden

Pon tu vida en orden

Autor: Alicia Iglesias ,

Número de Páginas: 128

¿QUÉ HARÍAS SI TUVIERAS MÁS TIEMPO PARA TI? "¿QUÉ? ¿MÁS TIEMPO PARA MÍ? PERO ¡SI NO LLEGO A NADA!" La sensación de no llegar a nada es el mal de nuestros tiempos. Vamos a salto de mata tratando de cumplir con las obligaciones diarias y resolviendo los problemas como buenamente podemos. No hay margen para nada, una reunión familiar o de amigos nos rompe el ya precario equilibrio en el que nos movemos, ni hablar de una enfermedad. ¿Cuánto tiempo se puede vivir así? No solo nuestras casas se han llenado de cosas y necesitan orden; también nuestras agendas y relaciones, y nuestra vida en general se han saturado de actividades, compromisos y necesidades... Y la sensación de que todo nos sobrepasa se ha vuelto crónica. Este libro nos enseña a introducir pequeños cambios en nuestro día a día que nos harán sentir dueños de nuestro tiempo y nuestro espacio. Porque una buena organización resuelve gran parte de nuestros problemas de convivencia, nos permite salir de casa por la mañana más contentos, nos evita carreras, impuntualidades y agobios. Alicia Iglesias es la organizadora profesional que ha creado un método de organización propio que está ayudando a...

Cómo recuperar a tu pareja

Cómo recuperar a tu pareja

Autor: Alicia Garcia ,

Número de Páginas: 152

En este libro descubriras como volver con tu ex sin perder tu dignidad. Ademas contiene ejemplos reales de personas que vivieron situaciones similares y aprenderas lo que debes hacer en esos primeros dias luego de romper Al final podras descargar gratis un libro con ejercicios practicos para evaluar tu relacion y mejorarla.

La superación de los atracones de comida

La superación de los atracones de comida

Autor: Christopher Fairburn ,

Número de Páginas: 280

Este libro ofrece una síntesis de todo lo que el autor sabe acerca de los atracones y proporciona pautas específicas para solucionar el problema. Esta segunda edición plenamente actualizada incorpora importantes avances en la comprensión y el tratamiento de los trastornos alimentarios. Incluye una cobertura extensa de los asuntos relacionados con la imagen corporal y estrategias mejoradas para lograr –y mantener– una relación transformada con tu alimentación y con tu cuerpo.

La reconquista de la creatividad

La reconquista de la creatividad

Autor: Fernando Trias de Bes ,

Número de Páginas: 192

Somos creativos por naturaleza; las barreras de nuestra creatividad son externas: aprendamos a eliminarlas. «La creatividad no tiene final, no conoce más límite que el que la propia vida le imponga. Cuando se acabe la vida, la creatividad lo hará con ella. Mientras haya vida, la creatividad permanecerá. Y eso, como seres vivos e inteligentes que somos, es una gran noticia.» Fernando Trías de Bes La creatividad es una facultad inherente a la condición humana. Este es el punto de partida de la reflexión de Fernando Trías de Bes en La reconquista de la creatividad. El acto de crear es consustancial a nuestra existencia. Sin embargo, a medida que nuestras vidas avanzan vamos progresivamente perdiendo el impulso de esta facultad. El miedo al error, el imperio de la lógica, el sistema educativo o los protocolos y rutinas producen individuos eficientes y adaptados pero se convierten enalgunas de las circunstancias que van limitando de forma progresiva nuestra capacidad de crear. La buena noticia es que la facultad creativa permanece latente en nuestro interior y es recuperable. Fernando Trías de Bes nos ofrece una serie de herramientas prácticas para reconquistar nuestra...

Los mejores cuentos pornográficos

Los mejores cuentos pornográficos

Autor: Julio Iglesias Maudes ,

Número de Páginas: 304

Y, cuando entró dentro del dormitorio la Doncella, prácticamente le desnudaba todos sus encantos femeninos, la reducida combinación de tirantes de tul, por arriba sus hermosísimos pechos hasta los altivos pezones y, sin necesidad de inclinare más de medio cuerpo, le mostraba su redondito culito de niña bien desnudo al señor Tomás, ocupando su parte del lecho. Apreciados lectores, este libro de cuentos Pornográficos, es la segunda parte y, deseo que lo encontréis igual de emocionante que el primero, Amándoos leyéndolo bien abrazados a nuestra alegre amante, y como recordareis, nací en el año 1934, en el pequeño pueblo de la ribera del río Duero de la provincia de Valladolid, en los 82 años y, por muy entretenido dentro de las fantasías Pornográficas, está prohibido para menores de 18 años.

Foc cruzado

Foc cruzado

Autor: Rivera Cross, Mariano ,

Número de Páginas: 245

La novela narra los amores entre Montse Mesa y Sergi Fontás, pertenecientes ambos a familias rivales en la forma de concebir y afrontar el sentimiento catalanista. Carles Mesa, catedrático de Fundamentos de Filosofía, y su esposa Mercè Pedrell, socios ambos de la Asociación Societat Civil Catalana, intentan por todos los medios separar a su hija de su novio; sobre todo, cuando conocen que el padre de Sergi, arquitecto, aparece envuelto en el “affaire mega-mezquita" de Barcelona, con millones de euros desaparecidos. El cruce de los intereses personales y los de los diarios más representativos de Cataluña motivan la participación de Carles Mesa en una trama de perles folletinescos, que precisará la intervención decisiva del hacker Marcos Orellana para la solución del embrollo. La ironía subyacente en las peripecias de los protagonistas de la novela y el ritmo frenético de esta novela, escrita en tono de farsa, son los rasgos de este relato, inspirado en el drama homónimo de Shakespeare, que contiene numerosas alusiones supra-temáticas a lo acontecido en Cataluña en el bienio 2014 y 2015.

Sin Limites Vol.1

Sin Limites Vol.1

Autor: S. Alexander Canales ,

Número de Páginas: 275

La intención de este libro es que rompas con todos esos límites que tu mente o la sociedad te han impuesto, que tengas presente que las riquezas, la realización personal y espiritual están al alcance de todos aquellos que lo desean, basta simplemente con desvelar los secretos que contienen el éxito en todos los sentidos para lograrlo y para ello simplemente hay que querer y estar dispuestos a desvelarlos. Cada hombre o mujer que emplee en su vida lo que esta esta escrito en este libro seguramente obtendrá el éxito, ya que la ciencia que se aplica, es una ciencia exacta, por lo tanto, el fracaso es imposible.

En la ciudad de los héroes eternos (El pequeño gran héroe 1)

En la ciudad de los héroes eternos (El pequeño gran héroe 1)

Autor: Karime Cardona Cury ,

En la Ciudad de los Héroes eternos no hay magia más poderosa que la magia del destino. Alex Pendra es un adolescente como cualquier otro: le va mal en la escuela, pelea con sus compañeros de clase, sus papas no dejan de castigarlo, y su hermana Valeria es tan molesta que preferiría hacerla desaparecer a como a como dé lugar... ¿o no? Sin saberlo, Alex descubrirá un destino grandioso cuando uno de los temibles seres del Reino de las Sombras secuestra a su hermana, llevándola a un mundo legendario habitado por nobles héroes y valientes elfos, pero también por terribles demonios como Akhar, el Señor de las Sombras. ¿Podrá Alex salvar a su hermana y de paso transformar la oscuridad que acecha la magia de Alfheim en Luz de esperanza?

Como Recuperar a Tu Ex Mujer

Como Recuperar a Tu Ex Mujer

Autor: Arthur Love ,

Número de Páginas: 126

¿Ha terminado la relación con tu pareja pero aún te sientes atraído y quieres volver con ella?¿Quisieras que ella volviera a estar contigo, felices y enamorados como lo estaban antes del rompimiento, pero no crees que eso sea posible?En el libro Cómo Recuperar A Tu Ex Mujer te mostraremos que no sólo es posible, sino que puede lograrse rápidamente, en un lapso de treinta a cuarenta y cinco días.Déjame explicarte lo que encontrarás y lo que no encontrarás en Cómo Recuperar A Tu Ex Mujer.Primero lo que NO encontrarás en este libro:1.- No encontrarás los consejos trillados que tus amigos te darían, como búscala, habla con ella, explícale que no encontrará a nadie como tú.2.- Terapia de pareja. No soy terapeuta, así que no te daré consejos terapéuticos. Te mostraré una estrategia probada para recuperar a tu ex, que ha funcionado en cientos de hombres y también funcionará en ti.3.- Explicaciones teóricas sobre la ciencia del amor y las relaciones personales. Este no es un libro teórico, sino una guía práctica que te llevará paso a paso desde el punto en el que te encuentras actualmente hasta tener a tu ex de vuelta, buscando tu compañía, tu amor, y tu...

El Dolor de la Pérdida

El Dolor de la Pérdida

Autor: Paul David Tripp ,

Número de Páginas: 22

Biblical counseling

Últimos Libros buscados