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¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

Autor: Keith Schreiter , Tom “Big Al” Schreiter ,

Dos distribuidores se reúnen con el mismo prospecto. Uno de ellos obtiene un nuevo miembro en su equipo. El otro se va a casa con las manos vacías. ¿Cuál fue la diferencia? Las palabras que se usaron. Ciertas frases capturan la atención de nuestros prospectos lo suficiente para que podamos transmitir nuestro mensaje de ventas. Los prospectos se enfocan en un pensamiento a la vez. Queremos que ese pensamiento sea sobre nosotros. ¿La moneda más importante de este siglo? Atención. Todos están luchando por conseguir la atención de nuestros prospectos. Publicidad, anuncios, notificaciones, objetos brillantes, mensajes a toda hora y más, se combinan para desviar la atención de nuestros prospectos lejos de nuestro ofrecimiento. Queremos frases efectivas para: - Eliminar distracciones en la mente de nuestros prospectos. - Cerrar a nuestros prospectos. - Obtener decisiones finales. - Leer las mentes de nuestros prospectos. - Enganchar a los prospectos durante las presentaciones. - Remover el rechazo. - Crear lazos con nuestros futuros miembros del equipo. En segundos, podemos tomar control de las mentes de nuestros prospectos y entregar nuestro mensaje de manera concisa. Ahora...

51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

Autor: Keith Schreiter , Tom “Big Al” Schreiter ,

¿Dónde puedes encontrar prospectos geniales para tu negocio de redes de mercadeo? ¿Quiénes son los mejores prospectos? ¿Dónde puedes encontrar grupos de estos prospectos? ¿Y cómo puedes atraer a estos prospectos hacia ti y tu negocio? En este libro, 51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores, conocerás los mejores lugares para encontrar personas motivadas para construir tu equipo y tu base de clientes. Así que en lugar de buscar y perder tiempo, puedes llegar a las personas precisas que quieren tu negocio y tus productos. ¿Por qué 51 lugares diferentes? Por que no todos quieren construir su negocio de la misma manera. Algunas personas están cómodas en redes sociales. Otros emprendedores prefieren construir en persona. O tal vez te gusta usar el teléfono desde la comodidad de tu hogar. Y no importa qué método prefieras, otras personas en tu grupo pueden elegir otro método para construir sus negocios. Hay algo para todos. Hablar con personas al azar está bien. Pero si quieres construir tu organización rápido, quieres centrar tus esfuerzos directamente en prospectos que quieren tu oportunidad y productos. Ahorra tiempo. Ahorra energía. Enfócate...

Primeras Frases Para Redes De Mercadeo

Primeras Frases Para Redes De Mercadeo

Autor: Tom “Big Al” Schreiter ,

Comienza tus presentaciones y tu prospección para tu negocio de redes de mercadeo con primeras frases que funcionan. Tus prospectos emiten prejuicios contra ti, así que maneja esos juicios a tu favor. Para muchos distribuidores, la parte más difícil sobre prospectar y presentar es la primera frase. Si la primera frase es buena, el prospecto se interesa y se conecta. Si la primera frase es mala, es complicado recuperar el interés y la confianza del prospecto. ¿Los nuevos distribuidores cuentan con primeras frases probadas cuando comienzan? ¿Sienten confianza de que su primera frase hará que los prospectos se pongan de su lado? No. Y eso significa que tienen miedo de hablar con prospectos, y en algunos casos, no lo harán. Nuestros prospectos protegen su tiempo, así que son particularmente brutales cuando juzgan nuestra primera frase. Quieren limitar el tiempo que gastan escuchando presentaciones que no les interesan. Y en la mayoría de las veces, hacen esa decisión determinante en los primeros pocos segundos. Descubre en este libro varios tipos de primeras frases exitosas y divertidas, que harán que consigas compromisos positivos de los prospectos. Quieres que los...

Cómo Hacer Seguimiento Con Tus Prospectos Para Redes De Mercadeo

Cómo Hacer Seguimiento Con Tus Prospectos Para Redes De Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom “Big Al” Schreiter ,

No todos los prospectos se unen de inmediato. Tienen que pensarlo más, revisar la información, o recibir otra opinión de alguien más. Esto es frustrante si tenemos miedo de hacer seguimiento con los prospectos. ¿Qué podemos hacer para lograr que nuestros esfuerzos de seguimiento sean efectivos y libres de rechazo? ¿Cómo mantenernos con postura frente a prospectos escépticos? ¿Qué podemos decir para convertir objeciones simples en decisiones fáciles para nuestros prospectos? La procrastinación se acaba y el miedo se evapora cuando tenemos habilidades correctas para hacer seguimiento. No más terror frente al teléfono. Los prospectos regresarán nuestras llamadas. Y ahora, podremos esperar llamadas fáciles y conversaciones amenas con prospectos que nos aman. Los prospectos quieren una vida mejor. Ellos están desesperadamente buscando a: 1. Alguien a quién seguir. 2. Alguien que sabe a dónde se dirige. 3. Alguien que tenga las habilidades para llegar ahí. Nosotros tenemos la oportunidad de ser esa luz de guía para nuestros prospectos. Cuando les damos esa confianza instantánea, contactar a nuestros prospectos de nuevo se hace divertido para ambos, los prospectos...

10 Diez... ¡EL VENDEDOR PERFECTO!

10 Diez... ¡EL VENDEDOR PERFECTO!

Autor: PAULO ANDRAKA ,

Número de Páginas: 242

Un libro dirigido a vendedores, vendedoras y a todo dirigente empresarial que tenga interés en mejorar sustancialmente sus ventas y ser auténticos vendedores profesionales. Es un manual práctico, en el que la parte HUMANA Y ENTORNO del vendedor tienen gran relevancia. Se trata con detalle LA PARTE TÉCNICA Y LOS PROCESOS DE LA VENTA, que permitirán que el vendedor tenga a la mano un manual de consulta para organizar de la mejor forma su cotidiano trabajo y que logre ser más eficiente en su trato con los prospectos y clientes. Se presenta en forma explícita todo lo relacionado con LAS VENTAS POR INTERNET. Se trata la relación e influencia que deben tener en el buen desempeño del vendedor, algunas REGLAS Y PRINCIPIOS DE METAFÍSICA. Finalmente se trata de la importancia de LOS EMPRENDEDORES en el mundo de los negocios.

Vendedor Ninja, 12 Claves Maestras y 4 Pasos Probados Para Atraer Clientes y Aumentar Tus Ventas Con Tacticas Ninja de Alto Impacto

Vendedor Ninja, 12 Claves Maestras y 4 Pasos Probados Para Atraer Clientes y Aumentar Tus Ventas Con Tacticas Ninja de Alto Impacto

Autor: Josue Gadea ,

Número de Páginas: 238

El libro para los que necesitan vender mas y triunfar en ventas Hola, me llamo Josue Gadea y no siempre fui el consultor de marketing y ventas, formador y conferenciante de exito que soy hoy en dia. Ni mucho menos. Aun recuerdo aquellas primeras veces que salia a buscar clientes. Recuerdo que no sabia ni por donde empezar, donde buscar posibles clientes. Cuando llamaba por telefono a alguien no sabia como captar su atencion. Y mucho menos cuando visitaba a alguien. No sabia que patron. Mi trabajo consistia en vomitar la informacion de mi producto y esperar a que el prospecto dijera "si" o "no." Y para mi desgracia la mayoria de veces decia "no." Te suenan estas situaciones? Sin embargo 14 anos despues puedo decir que vendo y hago clientes constantemente porque he aprendido algunas cosas que te muestro en este libro. Lo que me ha hecho tener exito ha sido: Dejar de salir a vender para salir a servir. Dejar de pedir para empezar a dar Comunicar con las palabras exactas que captan la atencion del prospecto Trabajar de manera sistematica y por supuesto... Practicar, practicar y practicar. Quieres que te ensene lo que yo hago para vender servicios de alto valor cuyo rango de precios va ...

El Solitario y su tiempo, biografía de D. Serafin Estébanez Calderón

"El Solitario" y su tiempo, biografía de D. Serafin Estébanez Calderón

Autor: Antonio Cánovas del Castillo ,

'El Solitario' y su tiempo, biografía de S. Estébanez Calderón y crítica de sus obras

'El Solitario' y su tiempo, biografía de S. Estébanez Calderón y crítica de sus obras

Autor: Antonio Cánovas del Castillo ,

Explota Tus Ventas

Explota Tus Ventas

Autor: Mario Fuentes ,

Número de Páginas: 136

Mario Fuentes explota tu manera de pensar acerca de las ventas y revela el sistema de ventas que la mayoría de los constructores de negocios y emprendedores nunca han aprendido, y probablemente nunca conozcan si no leen este libro. Una fórmula de efectivas fases que llevan a obtener cantidades absurdas de prospectos, ventas y ganancias que nunca se soñó era posible alcanzar en tan poco tiempo, y siguiendo las bases de marketing digital de respuesta directa ahora esto es posible.¿Es usted entrenador, consultor, doctor, dentista, cirujano, agente de bienes raíces, terapista, desarrollador de propiedades, proveedor de servicio, etc... O tiene un negocio de ladrillo que desea inundar a su negocio con nuevos prospectos altamente calificados y listos para comprar?... entoncesExplota tus ventas, le muestra una guía fácil de seguir además de las herramientas necesarias, y las bases de la confianza para tomar el siguiente paso para escalar su negocio y sus ventas llevándolo hacia el éxito financiero y libertad de vida. Si está harto de tener las mismas ventas siempre...Harto de tener siempre que despertar pensando de dónde vendrá el siguiente cliente...Preocupado porque la...

Filosofía de la propaganda

Filosofía de la propaganda

Autor: Roberto Fabregat Cúneo ,

Número de Páginas: 204
Venta Por Valor

Venta Por Valor

Autor: Josue Gadea ,

Número de Páginas: 234

Venta Por Valor es un método único y testado para vender porque transmites valor y no porque eres barato Josué Gadea es el creador del método "Venta por Valor" y tiene buenas noticias para ti: puedes vender más sin ser el más barato. Josué se preguntó ¿qué pasa por la mente de una persona para que el 99% de las ocasiones nunca compre el producto más barato? La cuestión es que el ser humano tan listo y racional que parece, es el animal más ilógico e irracional que nos podemos encontrar ahí fuera. En este libro vemos cómo utilizar la comunicación dirigida a nuestro cerebro más primitivo y animal que es el que decide el 85% de las veces lo que compramos y lo que no. Y esto es lo que aprenderás en Venta por Valor: 1. 11 acciones concretas a poner en marcha en tu día a día para transmitir confianza masiva (págs. 35 a 42) 2. Los 5 factores que componen la fórmula de la confianza y cómo usarlos en tus comunicaciones(pág. 44) 3. Cómo segmentar y ponerte en los zapatos del cliente para poder hablar su lenguaje, "enamorar," y hacer que no pueda dejar de escucharte (pág 65) 4. Las 8 + 1 cosas que compra nuestro cerebro primitivo y que captan la atención al...

Nariño periodista

Nariño periodista

Autor: Antonio Nariño , Carlos Restrepo Canal ,

Número de Páginas: 515
Costumbres del universo, o, Descripción y pintura de la fisonomía peculiar de las más importantes naciones del globo, tales como son en su vida íntima

Costumbres del universo, o, Descripción y pintura de la fisonomía peculiar de las más importantes naciones del globo, tales como son en su vida íntima

Autor: Nicolás Díaz de Benjumea ,

Número de Páginas: 435
Obras completas

Obras completas

Autor: Antonio Cánovas del Castillo ,

Número de Páginas: 967
Aun sin saber cómo persuadir a tus clientes?

Aun sin saber cómo persuadir a tus clientes?

Autor: Bernard Pérez ,

Descubre cómo puede captar la atención de muchos más prospectos y convertirlos en clientes! ​Este libro sobre Cómo escribir texto publicitario paso a paso contiene estrategias comprobadas sobre cómo escribir texto que captarán la atención de sus lectores objetivos y como persuadirlos para que realicen una acción determinada que tu quiere que ellos hagan. ​El copywriting trata de saber todo lo que motiva a tus clientes. Es el arte y la ciencia de hacer anuncios, cartas, contenido web o publicado que convence a la gente para comprar. ​Este libro te da toda la información básica sobre cómo comenzar y llegar a ser grande en la redacción de texto comercial. También incluye consejos avanzados sobre cómo puede mejorar tus habilidades y cómo hacer que las redacciones sean más efectivas para convencer a las personas.

Papeles de Maceo: Cartas al parecer dirigidas al general Antonio Maceo (1879-1883). Otras cartas (1870-1898). Documentos varios (1878-1898). Impresos relativos al general Antonio Maceo (1875-1900). Impresos varios relativos al general Antonio Maceo, sin fecha ni expresión de origen. Fragmentos y apuntes al parcer escritos por el general Antonio Maceo. Otros fragmentos y apuntes

Papeles de Maceo: Cartas al parecer dirigidas al general Antonio Maceo (1879-1883). Otras cartas (1870-1898). Documentos varios (1878-1898). Impresos relativos al general Antonio Maceo (1875-1900). Impresos varios relativos al general Antonio Maceo, sin fecha ni expresión de origen. Fragmentos y apuntes al parcer escritos por el general Antonio Maceo. Otros fragmentos y apuntes

Autor: Antonio Maceo ,

Número de Páginas: 692
Social Selling: Guía fácil para vender en LinkedIn. (Actualizado a Likendin 2017)

Social Selling: Guía fácil para vender en LinkedIn. (Actualizado a Likendin 2017)

Autor: Luis Font , Daniel Ronceros ,

Número de Páginas: 10

Internet ha cambiado radicalmente el mundo de los negocios y también ha cambiado el mundo de las ventas. Las formas en las que contactamos y nos comunicamos con nuestros clientes se han transformado, los clientes tienen ahora mucho más conocimiento sobre los productos y servicios que compran y eso obliga a los profesionales de la venta a aportar mucho más valor durante el proceso. Social Selling consiste en crear relaciones productivas a mediano y largo plazo, valiéndonos de las redes sociales. Estas interacciones serán fundamentales para nuestro desarrollo profesional como profesionales de las ventas. Se trata simplemente de construir vínculos sólidos. En el libro explicamos de forma sencilla y paso a paso como tener un perfil sobresaliente en LinkedIn que nos destaque de la multitud, como compartir información relevante para nuestros clientes y como contactar con nuestros potenciales clientes de una forma productiva, pero a la vez cordial. El libro está orientado tanto a profesionales que conozcan LinkedIn, que se beneficiaran de muchos conocimientos ocultos que normalmente no se explican, y a profesionales que se están iniciando en esta red social donde tienen una...

Generando conocimientos

Generando conocimientos

Autor: Carlos Cortez Ruiz , Josefina Reséndiz Téllez , Marco Antonio Zepeda Zepeda ,

Número de Páginas: 462
Diccionario de construcción y régimen de la lengua castellana

Diccionario de construcción y régimen de la lengua castellana

Autor: Rufino José Cuervo ,

Número de Páginas: 906
El Vendedor de Los Huevos de Oro. La Guia de Ventas Paso a Paso

El Vendedor de Los Huevos de Oro. La Guia de Ventas Paso a Paso

Autor: Patricio Peker ,

Número de Páginas: 296

Es un efectivo manual para vendedores, estructurado paso a paso, basado en solidos fundamentos apoyados por miles de aplicaciones exitosas practicadas previamente. Esta guia de ventas, practica y profesional, ofrece un enfoque organizado, honesto y facil de seguir para que los vendedores y otros profesionales y personas de negocios puedan alcanzar el exito en las ventas. Combina los porques y los como de la venta en un solo paquete. Es simple de entender. Esta basado en el sentido comun. Ensena el proceso de ventas en nueve huevos de oro; nueve pasos sencillos y compactos que son faciles de aprender y de aplicar. Este libro les ofrece a los vendedores y vendedoras un plan de accion para el progreso. Un plan que el lector puede llevar a cabo viviendo tranquilamente su vida, un plan tangible que le ayudara a alcanzar sus metas personales, profesionales y de negocios, mientras les ofrece a sus clientes el mas alto nivel de valor. Si el lector sigue estos pasos con consistencia, integridad, alegria, tenacidad y pasion por servir y ayudar, estara dentro del selecto grupo de vendedores de los huevos de oro, y alcanzara el estilo de vida que desea y su realizacion profesional. A lo largo ...

El teatro en México entre la reforma y el Imperio, 1858-1861

El teatro en México entre la reforma y el Imperio, 1858-1861

Autor: Luis Reyes de la Maza ,

Número de Páginas: 195
Rompe El Hielo

Rompe El Hielo

Autor: Tom “Big Al” Schreiter ,

Número de Páginas: 104

¿Quieres Romper el Hielo y que los prospectos para tu red de mercadeo o MLM supliquen por una presentación? Puedes convertir cualquier prospecto, frío o tibio en un prospecto calificado, que quiere saber todo acerca de tu negocio. ¿Cómo? Aprendiendo a introducir tu negocio de manera efectiva dentro de una conversación social, con secuencias de algunas pocas palabras, fácilmente y libre de rechazo. Los prospectos quieren lo que estás ofreciendo, pero temen a los vendedores. Sin embargo a los prospectos les encanta comprar y asociarse. Así que, ¿por qué mejor no usar secuencias de palabras socialmente aceptadas, que provoquen que cualquier prospecto, literalmente, ruegue por una presentación? Este libro contiene varias fórmulas efectivas, con muchos ejemplos de cada una, que puedes usar o modificar. Una vez que sabemos cómo funcionan las fórmulas, podemos crear frases ilimitadas para Romper el Hielo, usarlas y pasarlas a nuestros distribuidores. Tus distribuidores ya no estarán asustados al prospectar, lejos de eso, les encatará hacerlo. Es mucho más divertido cuando tenemos el control. Los distribuidores quieren trabajar duro, pero no saben qué decir. Sus...

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