Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Adolescentes

Adolescentes

Autor: Eva Bach Cobacho ,

Número de Páginas: 165

Una herramienta anímica y eficaz para los padres y madres de adolescentes. A veces son una maravilla y otras veces "vaya maravilla". Partiendo de una serie de enunciados muy sugerentes y de su propio testimonio, la autora -pedagoga y madre- va desgranando ideas claras, valientes y con corazón, que son de gran ayuda y suponen un extraordinario reconstituyente anímico para padres y madres de adolescentes. La adolescencia de los hijos es ingrata y encantadora a la vez, pero la mayoría de padres y madres la sufrimos más que la gozamos. A menudo nos asaltan las dudas, los miedos, las dificultades para dialogar con ellos de un modo cercano, para marcarles unas normas claras, para conseguir que nos respeten y nos hagan caso... También perdemos con facilidad los papeles o llegamos al límite de nuestra paciencia y nos dan ganas de tirar la toalla. Todo esto es muy normal y ocurre en las mejores familias. Sin embargo, si logramos conjugar la autoridad que como padres y adultos nos corresponde, con la ternura que hace falta para alcanzar sus corazones, vamos a sobrellevar y a vivir mucho mejor la adolescencia de nuestros hijos.

Caos : el manual de accidentes y errores

Caos : el manual de accidentes y errores

Autor: Keri Smith ,

Número de Páginas: 224
Soy adolescente

Soy adolescente

Autor: Susan Pick , Martha Givaudan ,

¡TENGO DUDAS Y MIEDO A PREGUNTAR! Cambios físicos y emocionales, nuevos pensamientos, nuevos sentimientos, cambian mis ideas y mis preferencias. ¡Que alguien me explique! Útil, directo y, sobre todo, muy profesional, en Soy adolescente las doctoras en psicología, Martha Givaudan y Susan Pick, te explican detalladamente los cambios que presentan tu cuerpo y tus emociones. También te orientan respecto a la equidad de género y a tu sexualidad, te alertan sobre los problemas derivados del alcohol, las drogas y el bullying, entre otros, y lo más importante, te hablan con claridad, en tu propio lenguaje y como tu mejor amigo o amiga, para que seas un adolescente decidido, feliz e informado.

Tres promesas

Tres promesas

Autor: Lesslie Polinesia ,

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad. "Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo, las mismas que marcaban nuestra relación, primero como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando".

Yo también quiero ser chef

Yo también quiero ser chef

Autor: MARK RAUSCH WOLMAN , JORGE RAUSCH WOLMAN ,

Un libro de los hermanos Rausch para cocinar en familia.

La bailarina de Auschwitz

La bailarina de Auschwitz

Autor: Edith Eger ,

Número de Páginas: 416

Eger tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. Al pisar el campo, sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailar El Danubio azul para Mengele salvó su vida, y a partir de entonces empezó una nueva lucha por la supervivencia. Primero en los campos de exterminio, luego en la Checoslovaquia tomada por los comunistas y, finalmente, en Estados Unidos, donde acabaría convirtiéndose en discípula de Viktor Frankl. Fue en ese momento, tras décadas ocultando su pasado, cuando se dio cuenta de la necesidad de curar sus heridas, de hablar del horror que había vivido y de perdonar como camino a la sanación. Su mensaje es claro: tenemos la capacidad de escapar de las prisiones que construimos en nuestras mentes y podemos elegir ser libres, sean cuales sean las circunstancias de nuestra vida. "Este libro es un regalo para la humanidad. Una de esas historias únicas y eternas que nunca quieres terminar de leer y que te cambian la vida para siempre." Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz

Sin imagen

El año de Los Secretos

Autor: Laura Santullo ,

Número de Páginas: 92

A little girl shares what life was like in Uruguay during the military dictatorship. Although too young at the time to understand, she discusses friends and family members being arrested, books banned for being considered controversial (including the Count of Monte Cristo!), and what happened at her school when some students led a protest. Like the protagonist's best friend, the author of this chapter book was forced to live in exile during the coup. This book comes with a separate workbook with fun activities to test reading comprehension.

Si amas a tu adolescente

Si amas a tu adolescente

Autor: Thomas Nelson ,

Número de Páginas: 144

Ayuda a resolver las dificultades relacionadas con los adolescentes. La mayor parte de los problemas con los adolescentes se puede mitigar o rectificar si se corrigen las tensiones existentes en la relación entre la madre (o el padre) y su hijo. Si amas a tu adolescente es una ayuda práctica para los padres que quieren comunicar a sus hijos adolescentes que realmente son aceptados y amados.

Diario de un adolescente gay

Diario de un adolescente gay

Autor: Iñigo Lamarca Iturbe ,

Número de Páginas: 112

Iñigo Lamarca es homosexual, y este libro no sólo se limita a dar testimonio de ello, sino que constituye una reivindicación del derecho a vivir con total normalidad su condición. El libro comienza con sus recuerdos de infancia: es decir, es una crónica desgarrada que nos muestra el conflictivo despertar sexual de un niño, al que, mediante la coerción, le son impuestas las normas propias del modelo heterosexual. En la adolescencia, mientras el niño se va transformando en adulto, ese conflicto se convierte en un infierno. Para trasladar al papel de la forma mas fidedigna posible el drama interior que vivió, el autor se ha servido de retazos de du diario personal. Lamarca es homosexual, sí. Pero no es sólo homosexual. Es, antes que nada una persona, una persona comprometida con su sociedad, tanto en el terreno de la cultura como en el de la acción civil. Muestra de ese compromiso es la alta responsabilidad institucional que actualmente desempeña como Ararteko (Defensor del Pueblo Vasco). Es difícil encontrar un testimonio tan directo, honesto y sincero.. Lamarca da un paso adelante en su trayectoria personal y vital, un paso adelante en la perspectiva de la...

Tú eres imparable

Tú eres imparable

Autor: Sophie Giraldo ,

Número de Páginas: 144

Sophie Giraldo ha sido influencer desde los diez años cuando empezó con su canal de YouTube. Ahora, cuatro años después y con más de tres millones de seguidores en su canal, ella nos cuenta en este libro cómo fue su camino para llegar a cumplir sus sueños: trabajo duro, claridad, nunca rendirse y tener una ética laboral envidiable. Sophie nos cuenta secretos de su día a día, su experiencia con el bullying, cómo involucra a su familia en su sueño de ser influencer y cómo ha aprendido a sentirse bien con su cuerpo y su personalidad. Este libro es una guía práctica y divertida para inspirar a cualquier chica o chico que tenga un sueño por cumplir y que esté buscando cómo sobrevivir la adolescencia.

El jardín de los ciervos

El jardín de los ciervos

Autor: Patricio Sturlese ,

Número de Páginas: 544

Una novela de aventuras e intrigas por el autor de la superventas El inquisidor. Martinvast, Francia, 1788. A Simone Belladonna se le ha encomendado una misión, un encargo de la Biblioteca Real de París. Debe verificar la autenticidad de una primera edición de la Commedia de Dante Alighieri, fechada en 1472, que madame d#Estaing ha recibido en herencia de su difunto marido. El tasador, un avezado «cazador de falsos» de cuya mirada escrutadora nada escapa, descubrirá, sin embargo, mucho más en los sótanos del castillo en los que la viuda atesora el libro. Allí se llevan a cabo prácticas libertinas; obscenas tertulias basadas en los nueve anillos del infierno de Dante cuyo objetivo es aún más oscuro: preparar una trampa a la reina María Antonieta y acabar de una vez y para siempre con la monarquía de los borbones. De la noche a la mañana, y en vísperas de la revolución que lo cambiaría todo, Belladonna se verá inmerso en una conspiración entre las más altas esferas de la política y la sociedad francesas sin otra arma y defensa que su ingenio y su coraje. La crítica ha dicho... «Patricio Sturlese es un narrador deslumbrante.» Bogsyn

Jukilop

Jukilop

Autor: Juan de Dios Pantoja , Kimberly Loaiza ,

Y tú, ¿qué locura eres capaz de hacer por amor? Millones de seguidores, portadas en las revistas más importantes de México, récords en redes sociales, premios internacionales, giras y locura colectiva alrededor de ellos# Cualquiera pensaría que el camino al éxito ha sido sencillo para Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, Jukilop, la pareja de influencers más importante del momento, pero detrás del reconocimiento y la popularidad hay una historia que pocos conocen de fondo, y es momento de contarla. Un amor a primera vista, un noviazgo casi imposible y la decisión de estar juntos a pesar de todo; la de ellos es una historia de amistad, valor, perseverancia para alcanzar los sueños y la felicidad, sin imaginar que en ese camino sus vidas cambiarían para siempre.

Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo

Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo

Autor: Carola Benedetto , Luciana Ciliento ,

Número de Páginas: 240

16 vidas extraordinarias de personas que luchan cada día por salvar el medio ambiente. 16 historias para los pequeños héroes que salvarán nuestro planeta. ¡Somos la última generación que puede cambiar el mundo! Nunca se es demasiado jóven para salvar el mundo. Este es el mensaje que transmiten los 16 cuentos de este libro. 16 vidas extraordinarias de personas que luchan cada día por salvar el medio ambiente. 16 historias para los pequeños heroes que salvarán nuestro planeta. De Leonardo di Caprio a Emma Watson, pasando por supuesto por Greta Thunberg o Pierre Rabhi (considerado como el Gandhi de la ecología), el libro cuenta dieciséis historias ejemplares de personas que luchan por el medio ambiente y, por lo tanto, por salvar el planeta.

Jugando a Vivir

Jugando a Vivir

Autor: Lulu Montiel ,

Número de Páginas: 228

Ludwefsa es un alma antigua en busca de la felicidad. Acompaada de su familia de alma est aprendiendo como jugar el juego de la vida. Desde la Mesa de Juegos controlan a sus seres fsicos en el tablero de juegos. Han tenido que vivir varias vidas para lograr su evolucin personal. Ella y su familia tendrn que enfrentar retos fuertes y entender las situaciones que se les presentan en la vida cotidiana. Decisiones difciles, traiciones e interrogantes sin respuesta. Lograr Ludwefsa alcanzar la felicidad en su prxima encarnacin? Podr manejar adecuadamente las situaciones que se le presenten para evolucionar y aprender? Jugando a vivir es una historia de amor, felicidad y hermandad que te mostrar una perspectiva diferente de la vida.

Las Mentiras de la Isla Mariposa

Las Mentiras de la Isla Mariposa

Autor: Jennifer Mathieu ,

Every year, summer begins when the Callahans arrive on Mariposa Island. That's when Elena Finney gets to escape her unstable, controlling mother by babysitting for their two children. And the summer of 1986 promises to be extra special when she meets J.C., the new boy in town, whose kisses make Elena feel like she's been transported to a new world... Joaquin Finney can't imagine why anyone would want to come to Mariposa Island. He just graduated from high school and dreams about going to California to find his father and escape his mother's manipulation. The Liars of Mariposa Island follows siblings Elena and Joaquin, with flashbacks to their mother's experience as a teenage refugee fleeing the Cuban revolution.

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina! He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

El consumo de drogas entre adolescentes

El consumo de drogas entre adolescentes

Autor: Alberto Batllori Aguilá ,

Número de Páginas: 208

Un texto muy práctico que ofrece la documentación y formación necesaria a los docentes para que puedan enfrentar, de forma cooperativa y con los medios adecuados, la prevención del consumo de drogas entre jóvenes. Incluye datos científicos, formas de trabajar, consejos, experiencias e ideas para quienes, conocedores del grave daño que genera el consumo de drogas, entre los adolescentes y sobre la escuela en general, quieran llevar a la práctica algún proyecto de prevención. Uno de los grandes males de nuestro siglo son las adicciones. Conocer a los adolescentes, descubrir cómo les llegan las drogas y su marketing indirecto, saber cuándo y cómo hablarles para que los mensajes sean eficaces, saber qué se puede hacer en cada circunstancia, hablarles con conocimiento científico, pero de forma clara y precisa sobre las drogas que les rodean, son objetivos que se logran al leer el libro. Dirigido especialmente a profesores y a padres porque son las personas con más capacidad afectiva e intelectual para apoyar a los adolescentes en este complicado tramo de su vida. Ambos colectivos son los más conscientes de los efectos que causan las drogas en su aprendizaje y en su...

Cuentos para entender el mundo

Cuentos para entender el mundo

Autor: Eloy Moreno ,

Número de Páginas: 208

¿Y si son las ramas las que mueven el viento? Para todos aquellos que siguen siendo niños, aunque los adultos les obliguen a disimularlo. El autor de Invisible llega con este libro de cuentos que ya lleva más de 100.000 ejemplares vendidos en una preciosa edición en tapa dura, con acabados de lujo, y tres cuentos inéditos. «Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nosayuda a entender el mundo.» Eloy Moreno

Un color a la vez

Un color a la vez

Autor: Javier Ramírez ,

¡Un libro con 30 retos especial para todos los Javiheladinos! "Este libro será tu diario, una invitación a acompañarme en un viaje de 30 retos con los que nos conoceremos mejor y gracias a los cuales podremos compartir momentos muy especiales, un color a la vez. ¿Estás preparado?" Javier Ramírez Pa' que te inspires

¿Cómo es el cielo?

¿Cómo es el cielo?

Autor: Elsa Lucia Arango , Annie De Acevedo ,

El libro que ayudará a todos los niños a entender cómo es el Cielo y qué pasa cuando muere un ser querido. La muerte es un tema difícil de abordar con los niños. Este libro es la ayuda que padres, maestros y adultos que tengan niños a su cuidado estaban esperando para comprender el tema en sus propios términos. Con textos sencillos, dirigidos a los niños, y hermosas ilustraciones, la doctora Elsa Lucía Arango explica cómo es el Cielo y qué pasa con los seres queridos que mueren. El libro cuenta además con la asesoría de la reconocida psicóloga Annie de Acevedo para ayudar a los padres y niños en la elaboración del duelo.

El olvido que seremos

El olvido que seremos

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

"Héctor Abad ha escrito una historia trágica e inolvidable". J. M. Coetzee El 25 de agosto de 1987 Héctor Abad Gómez, médico y activista en pro de los derechos humanos, es asesinado en Medellín. Este libro es su biografía novelada, escrita por su propio hijo. Un relato desgarrador y emocionante sobre la familia, que refleja, al tiempo, el infierno de la violencia que ha golpeado Colombia en los últimos cincuenta años. "Como niño yo quería algo imposible: que mi padre no se muriera nunca. Como escritor quise hacer algo igual de imposible: que mi padre resucitara. Si hay personajes ficticios -hechos de palabras- que siempre estarán vivos, ¿no es posible que una persona real siga viva si la convertimos en palabras? Eso quise hacer con mi padre muerto: convertirlo en alguien tan vivo y tan real como un personaje ficticio". Héctor Abad Faciolince La crítica ha dicho "La más apasionante experiencia de lector de mis últimos años". Mario Vargas Llosa "Un libro tremendo y necesario, de un coraje y una honestidad arrasadores. Por momentos me he preguntado cómo ha tenido la valentía de escribirlo". Javier Cercas "Un libro hermoso, auténtico y conmovedor". Rosa Montero...

Cómo triunfar en el mundo digital

Cómo triunfar en el mundo digital

Autor: Lina Cáceres ,

Los secretos y consejos de la mánager de Calle y Poché, Pautips, Sebastián Villalobos y muchos más. Muchos se preguntan quiénes están detrás del éxito de los creadores de contenido más populares de los últimos tiempos, como Calle & Poché, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y Xime Ponch. Uno de ellos es Lina Cáceres, cofundadora del departamento digital de la agencia de representación de talentos más importante de la región, LatinWE, quien ha convertido a sus creadores digitales en celebridades multiplataforma. ¿Cuál es el secreto? ¿Cuáles son las estrategias para ampliar sus audiencias, generar contenidos de calidad y ser la imagen de grandes marcas? ¿Cuáles son las bases para entender el entorno digital hoy y durante los próximos años? Este libro responde todos los interrogantes necesarios para entender y conocer las últimas tendencias y el futuro de un sector líder en el mundo de los negocios del entretenimiento.

Disciplina con Amor para Adolescentes/Discipline with Love for Teens

Disciplina con Amor para Adolescentes/Discipline with Love for Teens

Autor: Rosa Barocio ,

Número de Páginas: 224

With a great sense of humor, this parenting guide explains why treating teenagers like children will only cause anger and rebellion. Instead, advice is given on becoming close to teenagers in a new way--by being open but without prejudices, interested but respectful, and present but not controlling. With these helpful suggestions, parents will be on their way to acquiring new abilities that will convert them into reliable guides for their teenagers. Con gran sentido de humor, este guía de crianza de los hijos explica por qué tratar a los adolescentes como niños solamente propicia siendo enojo y rebeldía. En vez, se incluyen consejos para acercarse a los adolescentes de una nueva manera--abierto pero sin juicios, interesado pero respetuos, presente pero sin ser controlador. Con estas sugerencias útiles, los padres estarán encaminados a adquirir nuevas habilidades que los convertirán en guías confiables para sus adolescentes.

Todos somos poderosos

Todos somos poderosos

Autor: Luisa Fernanda W ,

Luisa Fernanda W tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y es una de las figuras del mundo digital más reconocidas de Colombia. En este, su primer libro, nos habla de cómo superar los miedos y obstáculos para ser realmente poderosos. Para creer que todos somos poderosos hay que dar el primer paso y este libro es la herramienta indispensable para hacerlo. No solo se convertirá en la guía definitiva para ayudarte a vencer todos los miedos que te limitan y a disfrutar la vida de otra manera, sino que además descubrirás, de la mano de Luisa W, que el poder para transformar el mundo está en tus manos. Al leer este libro también: -Encontrarás los consejos esenciales para que te conviertas en una celebridad de social media y transformes tu hobbie en el mejor negocio de tu vida. -Crearás el mapa de tus sueños. -Sabrás cómo eliminar aquellas relaciones tóxicas que te impiden ser feliz. -Descubrirás todos tus superpoderes y los de las personas que te rodean porque al final TODOS SOMOS PODEROSOS.

Secretos de una pornostar

Secretos de una pornostar

Autor: Guillermo Hernaiz ,

Número de Páginas: 256

Secretos de una pornostar, la biografía de la actriz Celia Blanco contada sin tapujos. Celia Blanco, actriz porno, es una polifacética mujer que nos desvela en ese libro todos sus secretos. La narración arranca con una escena de la primera película para adultos que Celia rodó bajo la dirección de su novio. Nos describe sus inicios en el mundo del cine X, sus relaciones y nos presenta sin tapujos toda la trastienda de este mundo. Un libro que, sin duda, no pasará inadvertido.

La tinta de mis ojos

La tinta de mis ojos

Autor: Aitana Ocaña ,

Número de Páginas: 120

Da igual cómo te vean. Tú, ¿te ves? La tinta de mis ojos es un viaje por la vida de Aitana, sus experiencias, anhelos y secretos, con ilustraciones a tinta hechas por ella misma. Un libro precioso para regalar y autorregalarse que hará las delicias de todos sus fans. Hay días sombra en los que sientes que te falta brillo, y días sol en los que brillas sin saberlo. Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a través de mis sentidos, a través de la tinta de mis ojos.

Hola, rabia

Hola, rabia

Autor: Nobara Hayakawa , Álvaro Robledo ,

Número de Páginas: 48

Dentro de nuestro cuerpo tenemos muchas semillas, dentro de esas la de la rabia. Solo tú puedes elegir cómo la haces crecer o cómo la mantienes dormida y tranquila. Cuando entiendes que la rabia es una manera de expresar frustración, puedes aprender a dominarla y comprenderla. Tu rabia es tuya y tienes que cuidarla. Solo tú puedes transformarla y encargarte de ella. Con humor, ejercicios y maravillosas ilustraciones, Hola, rabia usa las técnicas del Mindfulness para que chicos y grandes manejen sus emociones.

Yo, adolescente

Yo, adolescente

Autor: Zabo ,

Número de Páginas: 304

Corre el año 2005 y tras el incendio de un local bailable llamado Cromañón, la vida nocturna y cultural de la ciudad de Buenos Aires cambia radicalmente, en especial para los menores de edad, que dejaron de ser bienvenidos hasta en los recitales de sus bandas favoritas. En este contexto y tras el suicidio de uno de sus mejores amigos, Zabo, un adolescente de dieciséis años, comienza a registrar durante un año todo lo que ocurre a su alrededor en los borradores de un blog. Sin poder entender la muerte de Pol, Zabo se sumerge en una depresión que niega y tapa con conflictos que él mismo genera.

Lovebook

Lovebook

Autor: Simona Sparaco ,

Número de Páginas: 276

Solidea, una nina de ocho anos, se enamora de Edoardo, el chico guapo del colegio, unos cuantos anos mayor que ella. Sin embargo, la diferencia de edad hace que este primer amor se desvanezca con el tiempo. Han transcurrido quince anos. Solidea ha terminado una relacion de nueve anos y ahora se acuerda de aquel irresistible adolescente de su ni\A1\nez, Edoardo. Lo busca en Facebook. Lo encuentra.

Un asunto pendiente

Un asunto pendiente

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 456

Nunca es tarde para la venganza. Megan y Duncan Richards son gente normal. Él es banquero; ella, agente inmobiliaria. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo. Viven en una casa preciosa. Todo indica que sus días de activistas políticos, allá por 1968, han quedado muy atrás. Después de todo, cualquiera que fuera joven en 1968 tiene un pasado activista. Pero Megan y Duncan son distintos. Ellos fueron un poco más lejos. Empujados por una hermosa mujer que se hacía llamar Tania y que dirigía un grupo radical llamado la Brigada de Phoenix, tomaron parte en un robo que, según Tania, sería sencillo y sin derramamiento de sangre, pero no fue así. Desde entonces han pasado dieciocho años. Y ahora, cuando los Richards disfrutan de su tranquilidad familiar, Tania está a punto de salir de la cárcel. Lleva dieciocho años planeando cómo vengarse de las dos personas a las que culpa de lo que ocurrió aquel día. Su venganza será dulce,será perversa. Empezará por su hijo...

Topito terremoto

Topito terremoto

Autor: Anna Llenas ,

Número de Páginas: 48

Anna Llenas, autora dedicada a dar color a la educación emocional, nos presenta este maravilloso álbum. Una historia sobre la hiperactividad y cómo aprender a canalizar esta desbordante y luminosa energía sin prejuicios y desde el amor, para que los más pequeños empiecen a sentirse bien con ellos mismos. Cuando Topito se despierta... ¡se acaba la tranquilidad! Arriba y abajo, lo toca todo. Se distrae. Pierde las cosas. No para quieto ni un segundo. Le dicen que es: despistado, maleducado, impulsivo, nervioso, torpe, malo, hiperactivo, pesado... Sus padres están preocupados. Su profe está desesperada. Y ahora, además, tiene que presentar un trabajo de fin de curso...

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia ,

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. Lo que dicen los lectores... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

El tiempo de las amazonas

El tiempo de las amazonas

Autor: Marvel Moreno ,

Veinticinco años después de su muerte, Marvel Moreno vuelve a sorprendernos con su última novela, una historia de mujeres que se adelantaron a su propio tiempo y que rompieron las estructuras para arriesgarlo todo por la libertad. El tiempo de las amazonas recorre tres décadas de la vida de tres primas -Gaby, Virginia e Isabel- que llegan a vivir a París en los años setenta. Su incesante exploración del deseo las llevará a tomar decisiones que tendrán un alto costo para sus vidas. Sus parejas, sus amantes y sus amigos forman parte de un universo narrativo que se mueve alrededor de las preocupaciones centrales de la obra de la autora: la madurez, el placer sexual, la amistad y la enfermedad. "Si no hubiera reivindicado su derecho al placer habría vivido dichosa o al menos tranquila hasta su muerte. Y, sin embargo, aún ahora consideraba intolerable la insatisfacción, ese estado de letargo sexual al cual la condenaba el matrimonio con Luis. La libertad tenía un precio y ella lo estaba pagando, duramente, de la peor manera que habría imaginado, pero después las puertas del mundo se le abrirían de par en par".

Mi hijo es un adolescente

Mi hijo es un adolescente

Autor: Joseph Knobel Freud ,

Número de Páginas: 208

Una invitación para reflexionar sobre los temas más importantes de la paternidad. «¿Por qué es tan complicada la adolescencia? Esta es la pregunta que me hacen muchos padres cuando vienen a mi consulta, preocupados porque su hijo adolescente no come, es muy agresivo o se pasa todo el día encerrado en su habitación enganchado a Internet. La respuesta quizás sorprenda a muchos padres. Esta etapa de la vida es complicada porque el adolescente tiene que hacer frente al duelo por la pérdida de la infancia. ¿Le parece una respuesta extraña? Pues vamos a pensar un poco en lo que supone dejar atrás la infancia y encaminarse hacia la adultez. Sí, porque en eso consiste la adolescencia.» En El reto de ser padres, el psicoanalista Joseph Knobel Freud compartió con los lectores su experiencia de más de treinta años ayudando a padres e hijos a superar los problemas más recurrentes desde la crianza hasta la preadolescencia. En esta ocasión, Knobel Freud se adentra en la problemática que se plantea en la adolescencia y hace frente, siempre desde el punto de vista psicoanálitico, a temas tan importantes como la toma de libertad, la falta de diálogo, la rebeldía, las drogas, ...

Rotten: No Irish, No Blacks, No Dogs

Rotten: No Irish, No Blacks, No Dogs

Autor: John Lydon ,

Número de Páginas: 400

El libro que tienes en las manos no es una historia del punk. La autobiografía de John Lydon, cantante de los Sex Pistols, revela más bien la idea de algo que pudo ser y no fue; los mimbres de una revolución imposible que, sin embargo, durante un instante de 1976 lograron prender en algún compartimento de la conciencia juvenil. Este libro sitúa su epicentro en esa explosión instantánea que desató el grupo británico y, describiendo una onda expansiva que pronto desvió su trayectoria gracias a la ambición o la estupidez de muchos de sus artífices, nos invita a imaginar "otro punk". Porque, más que la historia de Sex Pistols, "Rotten: No Irish, No Blacks, No Dogs" expone las instrucciones de una manera de vida, redactadas a fogonazos, con tanta aportación del cerebro como del corazón y sin un plan maestro detrás. Mientras nos seguimos preguntando año tras año qué es el punk, John Lydon prefirió responder a esta generalidad casi abstracta sin dar una respuesta. Para ello rescató de la casa de sus padres el álbum de fotos familiar y desde allí comenzó el recorrido de su particular visión de ese periodo de mediados de los setenta en que las calles de Londres se...

Leah es un desastre

Leah es un desastre

Autor: Lily DelPilar ,

Número de Páginas: 342

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. James O'Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella. Leah es histérica, porque no puede evitar gritar, chillar y croar cuando ve a O'Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque siempre termina en un accidente que involucra a O'Connor. Es pervertida, porque no puede evitar pensar en O'Connor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para contemplarlo desnudo. Y es loca, porque, simplemente, lo está. James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice. Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. Pero, ¿qué sucedería si, por una "supuesta" broma de James, Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él. Además, tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen más reales. ¿Podrá Leah superar su miedo más terrible y por fin caer bajo los encantos de su...

Últimos Libros buscados