Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Soledad: Vida adolescente

Soledad: Vida adolescente

Autor: Jossie Richardson ,

¿Cómo amar algo que solías odiar tanto? Una adolescente de Nueva York con un pasado que la marcó e hizo ser quien hoy es. Se ha comprometido con la soledad y asegura que sola está bien, porque de aquel modo no habrá traiciones ni corazones rotos. Con lo que no contaba era con la llegada de Mathew McAllister a su vida y lo que su oscura persona iba a provocar en ella. La vida le dio la espalda, su pasado la quebró y la sociedad la endureció. Creía que fría era la única salida para sobrevivir, olvidó que existía la amistad y el amor, pero ¿podrá seguir así?, ¿podrá alguien o algo sacarla de ahí? «Creía haber tenido bastante de la vida, pero la vida no había obtenido aún suficientede mí.»

Tres promesas

Tres promesas

Autor: Lesslie Polinesia ,

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad. #Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo, las mismas que marcaban nuestra relación, primero como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando##.

Si amas a tu adolescente

Si amas a tu adolescente

Autor: Thomas Nelson ,

Número de Páginas: 144

Ayuda a resolver las dificultades relacionadas con los adolescentes. La mayor parte de los problemas con los adolescentes se puede mitigar o rectificar si se corrigen las tensiones existentes en la relación entre la madre (o el padre) y su hijo. Si amas a tu adolescente es una ayuda práctica para los padres que quieren comunicar a sus hijos adolescentes que realmente son aceptados y amados.

Traumatismo craneoencefálico del niño y adolescente

Traumatismo craneoencefálico del niño y adolescente

Autor: Mario Rodríguez Murillo ,

Número de Páginas: 102
Lesiones deportivas en el niño y adolescente

Lesiones deportivas en el niño y adolescente

Autor: Santiago Romero Granados , Ángeles Prada Pérez ,

Número de Páginas: 272

La creciente participación de los jóvenes en actividades deportivas, tanto con carácter ocioso como competitivo ha supuesto la aparición entre los niños y adolescentes de lesiones y patologías propias de deportistas de alto nivel. Esta circunstancia ha cambiado sustancialmente el espectro de lesiones que presentan nuestros jóvenes deportistas, y consecuentemente la actitud diagnóstica y terapéutica que debemos seguir ante estos pacientes. En esta publicación se analizan diferentes aspectos de esta problemática, profundizando en los temas más controvertidos, como pueden ser los criterios diagnósticos y las diferentes posibilidades terapéuticas. Se ha contado con profesionales de amplia experiencia y reconocido prestigio, no sólo de España sino de otros países. A todos ellos queremos expresar desde el Comité Editorial nuestro agradecimiento por su colaboración. Esperamos que este texto sirva como fuente de información para todas aquellas personas que se dedican al tratamiento de las lesiones músculo-esqueléticas durante la infancia. CAPÍTULO I. PRINCIPIOS GENERALES - RIESGOS Y EPIDEMIOLOGÍA DE LAS LESIONES DEPORTIVAS EN EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE - FRACTURAS...

Investigación sobre la problemática del adolescente colombiano

Investigación sobre la problemática del adolescente colombiano

Autor: Godeardo Baquero Miguel ,

Número de Páginas: 571
Enredos desastrosos

Enredos desastrosos

Autor: K.L. Middleton ,

Número de Páginas: 169

Escrito por la autora más vendida de USA Today, K.L. Middleton Ella tiene un sueño... La estilista de veintiún años, Tiffany Banks, creía que su vida estaba planeada hasta que sus compañeros de trabajo la convencieron de audicionar para American Icon, un popular reality de canto. Desafortunadamente, sus sueños de fama se ven amenazados cuando uno de los jueces, un chico malo del rock, Ransom, está empeñado en interponerse en su camino. Él no se detendrá hasta obtener lo que quiere... Después de ganar American Icon hace cuatro años y firmar por su alma, la vida de Ransom se convirtió en una mezcla borrosa de alcohol, conciertos y mujeres. Después, cuando fue presionado para convertirse en uno de los jueces en el programa para salvar su carrera, se encuentra cara a cara con Tiffany, la bella e inocente amiga de su hermana, y decide hacer todo lo posible para evitar que cometa los mismos errores que él cometió y arruine su vida, sin importar las consecuencias.

La Identidad en el adolescente

La Identidad en el adolescente

Autor: José Bleger , C. D. Pierini ,

Número de Páginas: 162
Psicología evolutiva del niño y el adolescente

Psicología evolutiva del niño y el adolescente

Autor: Emilio Mira y López ,

Número de Páginas: 256
Juegos de ingenio

Juegos de ingenio

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 544

Excepcional intriga a cargo del maestro Katzenbach. Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día encuentra una nota anónima en el buzón de su casa, y descifra el mensaje oculto: Te encontré. Un mensaje realmente inquietante, porque Estados Unidos vive en esos momentos una escalada de violencia y todo el mundo atesora armas para protegerse. Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad y crímenes a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el Territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convertirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión. Pero tal vez no sea tan fácil escapar al horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando la región. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los Clayton tengan elementos para enfrentarse a él.

La cancin del lobo / Wolfsong

La cancin del lobo / Wolfsong

Autor: T. J. Klune ,

Número de Páginas: 701
Problemas del niño y el adolescente

Problemas del niño y el adolescente

Autor: Edu de Alvarez ,

Número de Páginas: 194

Análisis de la influencia de la familia sobre los niños y adolescentes, la cual es la responsable del medio en el cual se llevo a cabo su desarrollo.

La salud del adolescente y del joven

La salud del adolescente y del joven

Autor: Maddaleno Herrera Maddaleno H. ,

Número de Páginas: 572
Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

Alas de cuervo

Alas de cuervo

Autor: Karina Soto ,

Número de Páginas: 448

Esta es la historia de Daphne, una adolescente que desea ser psicóloga en un mundo regido por perversos seres demoníacos. Cuando Daphne decide aceptarla beca del Instituto Hamilton, con el objetivo de estudiar el bachillerato y después psicología, inicia una jornada de aprendizaje donde descubre los horrores que se cometen después del toque de queda, y comprende también que todos los humanos son vulnerables a esas atrocidades sin importar su estatus socioeconómico. Daphne deberá enfrentar a los demonios, en especial a su padre y a Radulf, y exponerse a perder la vida con tal de averiguar quién es ella y quién ha asesinado a su madre.

Qué siente, qué quiere el adolescente?

Qué siente, qué quiere el adolescente?

Autor: Ubén Gerardo Arancibia ,

Número de Páginas: 279
Las Mentiras de la Isla Mariposa

Las Mentiras de la Isla Mariposa

Autor: Jennifer Mathieu ,

Every year, summer begins when the Callahans arrive on Mariposa Island. That's when Elena Finney gets to escape her unstable, controlling mother by babysitting for their two children. And the summer of 1986 promises to be extra special when she meets J.C., the new boy in town, whose kisses make Elena feel like she's been transported to a new world... Joaquin Finney can't imagine why anyone would want to come to Mariposa Island. He just graduated from high school and dreams about going to California to find his father and escape his mother's manipulation. The Liars of Mariposa Island follows siblings Elena and Joaquin, with flashbacks to their mother's experience as a teenage refugee fleeing the Cuban revolution.

Orphénica lyra (retrato del espía adolescente)

Orphénica lyra (retrato del espía adolescente)

Autor: Ernesto Parra i Abad ,

Número de Páginas: 279
Sophia Loren. Una vida de novela

Sophia Loren. Una vida de novela

Autor: Silvana Giacobini ,

Número de Páginas: 304

Todos conocen a Sophia Loren, pero pocos conocen a Sofia. Una mujer con una vida muy atormentada y distinta de cómo se pueda imaginar. Sofia pasó su infancia con sus abuelos en la pobreza, cuando faltaba el pan y se comía hasta los huesos de los albaricoques; su adolescencia estuvo marcada por la difícil relación con su padre, Riccardo, por la fuerte presencia de su madre, Romilda, que volcó en ella sus sueños de actriz, y por su hermana Maria, que creció a su sombra. Hoy se tiende a dar por sentado su éxito y, sin embargo, fueron muchos los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar sus sueños. Como su historia de amor con Carlo Ponti, que hizo correr ríos de tinta y de la que pocos saben cuántas ofensas y sufrimientos le causó. Ahora Sofia vive en Ginebra, pero, como una verdadera mujer cosmopolita, habitó casas de ensueño en Londres, Nueva York y París. Ha participado en más de un centenar de películas. Ha ganado el Oscar, vestida con harapos, por Dos mujeres, pero lleva trajes de Armani. El maquillaje la ha envejecido hasta los ochenta años en Lady L, pero aún parece hija de aquel personaje que interpretó hace veinticinco años. Bajo la luz de los focos...

Gremlins

Gremlins

Autor: Alejandra Acosta ,

Un libro de viñetas para uno de los mejores lectores del mundo: las mamás.

El análisis experimental del comportamiento

El análisis experimental del comportamiento

Número de Páginas: 532

En esta obra están representadas las principales tendencias del análisis experimental del comportamiento, como área de investigación y como campo de aplicación.

¿Cómo es el cielo?

¿Cómo es el cielo?

Autor: Elsa Lucia Arango , Annie De Acevedo ,

El libro que ayudará a todos los niños a entender cómo es el Cielo y qué pasa cuando muere un ser querido. La muerte es un tema difícil de abordar con los niños. Este libro es la ayuda que padres, maestros y adultos que tengan niños a su cuidado estaban esperando para comprender el tema en sus propios términos. Con textos sencillos, dirigidos a los niños, y hermosas ilustraciones, la doctora Elsa Lucía Arango explica cómo es el Cielo y qué pasa con los seres queridos que mueren. El libro cuenta además con la asesoría de la reconocida psicóloga Annie de Acevedo para ayudar a los padres y niños en la elaboración del duelo.

Alarga tu esperanza de vida

Alarga tu esperanza de vida

Autor: David A. Sinclair , Matthew D. LaPlante ,

Número de Páginas: 544

¿Y si envejecer fuera una enfermedad y fuese tratable como tal? Un aclamado científico de la facultad de Medicina de Harvard y una de las personas más influyentes según la revista Time. Que envejecer es inevitable es una verdad aparentemente innegable. pero, ¿qué pasaría si todo lo que se nos ha dicho hasta ahora sobre el envejecimiento resultase incierto?, ¿qué sucedería si pudiéramos elegir nuestra esperanza de vida? En este libro innovador y asombroso, el Dr. David Sinclair, autoridad mundial y líder en genética y longevidad, revela una nueva y audaz teoría. Como él explica, el envejecimiento es una enfermedad y es una enfermedad tratable. Experimentos recientes en la reprogramación genética sugieren que, en un futuro cercano, no solo podremos sentirnos más jóvenes, sino serlo. Mediante estas páginas, el Dr. Sinclair nos invita al proceso de descubrimiento científico y revela algunas tecnologías emergentes y algunos cambios simples en el estilo de vida que nos ayudarán a sentirnos más jóvenes y a estar más saludables por más tiempo como el ayuno intermitente, la exposición al frío, hacer ejercicio con la intensidad adecuada y comer menos carne....

Gracias a tus malos padres

Gracias a tus malos padres

Autor: Richard Bach ,

Número de Páginas: 144

Reflexiones que animan a transformar las experiencias negativas en oportunidades de autosuperación. Richard Bach es ampliamente conocido por su célebre best seller Juan Salvador Gaviota, un clásico de la autoayuda espiritual. En este caso se adentra en el tema de las situaciones violentas vividas en la infancia, y ofrece una serie de pensamientos para estimular -e incluso desafiar- a sus lectores a extraer una enseñanza positiva de ellas. ¿Tu padre o tu madre te han hecho sufrir? ¿Ambos? ¿Te has sentido menospreciado, ignorado, perseguido o maltratado por las personas que debían quererte y protegerte? Si te ha pasado, no estás solo. Los padres perfectos no existen, pero muchos son francamente malos. El daño que causan en la autoestima de sus hijos puede ser profundo, y las heridas, difíciles de curar.

La chica del vestido azul

La chica del vestido azul

Autor: Laia Vilaseca ,

Número de Páginas: 304

El thriller rural que ha cautivado a miles de lectores. ¿Qué le sucedió a la chica del vestido azul? Martina acaba de llegar a Treviu, un pequeño pueblo de montaña donde ha veraneado toda la vida. Necesita huir de Barcelona y allí, rodeada de recuerdos de su niñez, se siente segura. Una vez instalada, se entera de que alguien ha profanado tres tumbas del cementerio viejo, una de ellas pertenece a una chica de identidad desconocida que falleció hace más de treinta años en el puente del Malpàs y que todo el mundo recuerda como «la chica del vestido azul». Todo indica que se suicidó, pero su muerte siempre ha sido un misterio. Cuando Martina decide investigar qué le pasó a la chica, pone en marcha, sin saberlo, una serie de acontecimientos que la adentrarán en una peligrosa aventura, en la que se tendrá que enfrentar a alguien dispuesto a hacer todo lo posible para evitar que los secretos del pasado salgan a la luz. Una rural noir, completamente absorbente, que sumerge al lector en la vida de un pequeño pueblo de montaña, lleno de gente entrañable, pero también de secretos y peligros. «Las cosas no debían de ser así. La historia de la chica del vestido azul...

El final del desastre

El final del desastre

Autor: Len Barnhart ,

La raza humana se encuentra al borde de su extinción. Los muertos campan a sus anchas y los vivos buscan refugio. El mundo pertenece a los cadáveres en descomposición de una civilización perdida que apenas guarda semejanza con su antigua humanidad. Vagan en busca de sangre caliente para satisfacer el deseo primario e irresistible de consumir carne viva. Mientras, Jim Workman continúa la búsqueda de otros supervivientes, topándose una y otra vez con el hecho de que la muerte no es el único peligro que los aguarda: los últimos vestigios de grupos corruptos obstaculizan un nuevo comienzo para la raza humana.

Estudio psicológico de la crisis del adolescente y vocación

Estudio psicológico de la crisis del adolescente y vocación

Autor: Ricardo Lozano Nieva ,

Número de Páginas: 332
Mi hijo es un adolescente

Mi hijo es un adolescente

Autor: Joseph Knobel Freud ,

Número de Páginas: 208

Una invitación para reflexionar sobre los temas más importantes de la paternidad. «¿Por qué es tan complicada la adolescencia? Esta es la pregunta que me hacen muchos padres cuando vienen a mi consulta, preocupados porque su hijo adolescente no come, es muy agresivo o se pasa todo el día encerrado en su habitación enganchado a Internet. La respuesta quizás sorprenda a muchos padres. Esta etapa de la vida es complicada porque el adolescente tiene que hacer frente al duelo por la pérdida de la infancia. ¿Le parece una respuesta extraña? Pues vamos a pensar un poco en lo que supone dejar atrás la infancia y encaminarse hacia la adultez. Sí, porque en eso consiste la adolescencia.» En El reto de ser padres, el psicoanalista Joseph Knobel Freud compartió con los lectores su experiencia de más de treinta años ayudando a padres e hijos a superar los problemas más recurrentes desde la crianza hasta la preadolescencia. En esta ocasión, Knobel Freud se adentra en la problemática que se plantea en la adolescencia y hace frente, siempre desde el punto de vista psicoanálitico, a temas tan importantes como la toma de libertad, la falta de diálogo, la rebeldía, las drogas, ...

Psicología y desastres: aspectos psicosociales

Psicología y desastres: aspectos psicosociales

Autor: Mónica García Renedo , José Manuel Gil Beltrán , María del Mar Valero Valero ,

Número de Páginas: 272

¿Quin són els comportaments i les reaccions de la població?, ¿quines són les víctimes d'un desastre?, ¿com afecten als infants aquestes situacions? ¿com es gestiona una emergència? Totes aquestes paraules es recullen en el llibre, així com recursos d'interès per als professionals en la intervenció psicosocial en desastres

Yo, adolescente

Yo, adolescente

Autor: Zabo ,

Corre el año 2005 y tras el incendio de un local bailable llamado Cromañón, la vida nocturna y cultural de la ciudad de Buenos Aires cambia radicalmente, en especial para los menores de edad, que dejaron de ser bienvenidos hasta en los recitales de sus bandas favoritas. En este contexto y tras el suicidio de uno de sus mejores amigos, Zabo, un adolescente de dieciséis años, comienza a registrar durante un año todo lo que ocurre a su alrededor en los borradores de un blog. Sin poder entender la muerte de Pol, Zabo se sumerge en una depresión que niega y tapa con conflictos que él mismo genera.

Ecuador entre dos siglos

Ecuador entre dos siglos

Autor: Osvaldo Hurtado ,

La continuación de El poder político en el Ecuador, compone una historia política, económica y cultural de Ecuador desde 1976 al presente. Ecuador entre dos siglos es el último eslabón de una trilogía sobre la realidad ecuatoriana, que comenzó con Dos mundos superpuestos y continuó con El poder político en el Ecuador, este último considerado una referencia, que cuarenta años después se sigue leyendo. Su autor fue presidente del Ecuador y ha sido protagonista de su historia reciente, primero desde el gobierno y luego como voz opositora a gobiernos como los de Febres-Cordero y Rafael Correa. Este libro es el resultado de una investigación rigurosa y objetiva que le permitirá al lector sacar sus propias conclusiones sobre la realidad actual del país.

Cosas de niñas

Cosas de niñas

Autor: Maria Villegas , Jennie Kent ,

Número de Páginas: 336

Latino Book Award 2006 - Mejor Libro Educativo para Niños With Maya and Fiona leading the way, this go-to guide for adolescent girls answers the most intimate and hard-to-ask personal questions that parents sometimes find difficult. Sensitive and tasteful, with plenty of advice, activities, recipes, remedies, quizzes, and gender and health information, this useful text helps girls process the myriad of feelings that inevitably arise on their path to adulthood. Con Maia y Fina como sus guías, este libro autorizado para niñas adolescentes resulta útil sobre aquellos temas íntimos y personales que a menudo resultan difíciles de abordar para las niñas y sus padres. Bellamente ilustrado con gracia y sensibilidad, lleno de consejos, actividades, recetas, fórmulas, cuestionarios, ideas e información de género y salud, este texto útil ayuda a procesar todos esos sentimientos encontrados, típicos de su edad.

Disciplina Con Amor Para Adolescentes: Guía Para Llevarte Bien Con Tu Adolescente

Disciplina Con Amor Para Adolescentes: Guía Para Llevarte Bien Con Tu Adolescente

Autor: Rosa Barocio ,

Número de Páginas: 192

Todos hemos sido adolescentes, pero cuando somos padres y enfrentamos esta etapa de nuestros hijos, todo parece un calvario de sinsabores y problemas. Este libro nos ayudará a recordar nuestra propia adolescencia y a lograr ser una compañía para nuestros hijos: el objetivo es guiar con interés y respeto, pero sin libertinaje; con firmeza, pero sin imposición.

Examen de la situación económica de México, 1925-1976

Examen de la situación económica de México, 1925-1976

Autor: Banco Nacional de México ,

Número de Páginas: 672
Eduquemos mejor a nuestros hijos

Eduquemos mejor a nuestros hijos

Autor: Antonio Cook Robles ,

Número de Páginas: 316

Últimos Libros buscados