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Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 304

El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas.

Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas/ How to Win Friends and Influence People

Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas/ How to Win Friends and Influence People

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 334
Como Ganar Amigos E Influir En Las Personas

Como Ganar Amigos E Influir En Las Personas

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 138

Este clásico de la literatura, recomendado hasta la saciedad por millonarios y grandes figuras de la comunicación, no es un libro sobre cómo manipular a los demás para conseguir lo que queremos. Olvídate de eso. Con esta maravillosa obra conseguirás algo mucho mejor: Entender a las personas, comprender su punto de vista, aceptarlo e intentar influir positivamente en la gente que aprecias. Si buscas un manual sobre manipulación, estás en el lugar equivocado. Si quieres hacer mejor la vida de quien te rodea, ser agradable para el mayor número de personas posible, evitar discusiones inútiles y dejar huella en quienes tratan contigo, a la vez que te haces una persona más sabia y comprensiva, sigue leyendo. La habilidad de aprender a relacionarnos con otras personas es el motivo del 85% del éxito financiero. Los conocimientos y la experiencia sólo sirven de un 15%. Si tienes los mayores conocimientos pero eres intratable, estás perdido. La persona que dispone de conocimientos técnicos más la habilidad de expresar sus ideas, que es capaz de asumir la dirección y despertar el entusiasmo entre los demás, podrá aumentar sus ingresos indefinidamente. Quienes apliquen...

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Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 334
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Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 249
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en la era digital

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en la era digital

Autor: Dale Carnegie ,

Los medios de comunicación se encuentran en continua expansión. Aprenda a potenciar las herramientas de este nuevo escenario con los mejores consejos de Dale Carnegie para triunfar en sus negocios y en su vida privada. Enviar e-mails, admitir electrónicamente, crear un blog, buscar en Bing, enviar alertas, denunciar, publicar, dar un toque, difundir contenido multimedia, optimizar, racionalizar, hacer un clic, subir a la nube, buscar en Google, vincular, solicitar amistad, seguir, proveer noticias, enviar un tweet, buscar... Los medios de comunicación se encuentran en continua expansión: aprenda a potenciar las herramientas de este nuevo escenario con Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en la era digital. Los consejos de Dale Carnegie que han llevado a millones y millones de personas, durante setenta y cinco años, a triunfar en sus negocios y en su vida privada. Ahora en formato audiolibro el primer y mejor contenido ha sido actualizado para superar las complejidades de los tiempos modernos: *Comunicarse con diplomacia y tacto *Descubrir el valor en los medios online *Gustar a las personas *Construir y capitalizar una red sólida de contactos *Ser un orador más...

Como Ganar Amigos

Como Ganar Amigos

Autor: Dale Carnegie , Roman A. Jimenez ,

Número de Páginas: 303

A qué obedece el éxito excepcional de este libro, siempre actual despues de tantos años. Es el arte de "don de gentes". Dale Carnegie no nos defrauda cuando nos enseña como se puede hacer amigos e influir sobre otros. Así podemos progresar en la vida.

Descubrase Como Lider

Descubrase Como Lider

Autor: Dale Carnegie , Stuart R. Levine , Michael A. Crom , Julio Sierra ,

Número de Páginas: 252

Durante casi cien anos, Dale Carnegie & Associates, Inc. ha preparado a personas para lograr el maximo de lo que ellas mismas pueden rendir. En este libro, usted recibira la experiencia de algunas de las mas importantes voces del siglo. Mediante ejemplos de la vida real, los principales dirigentes del mundo de los negocios, del espectaculo, de los deportes y de la politica le permitiran abarcar un amplisimo espectro de posibilidades. Levine y Crom llevan los principios relativos a las relaciones humanas de Dale Carnegie & Associates a un nuevo nivel de relevancia en el impredecible ambiente de los negocios.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie (Análisis de la obra)

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie (Análisis de la obra)

Autor: , 50Minutos.es ,

Número de Páginas: 38

en50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie, que cuenta con más de 15 millones de ejemplares vendidos. Si quieres descubrir en un tiempo récord cómo mejorar tus relaciones sociales y persuadir a los demás, ¡en50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con en50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: • Las claves para encontrar tu lugar en la sociedad y sentirte realizado practicando una escucha sincera y adoptando una posición humilde con el objetivo de evitar conflictos • Las técnicas necesarias para dominar el arte de la persuasión, que te permitirá lograr que los que te rodean confíen en ti y adopten tus puntos de vista • Los trucos para influir en los demás valiéndote del poder de la diplomacia, del elogio y de la sonrisa para insuflar energía e ideas Sobre en50MINUTOS.es | Book Review en50MINUTOS.es te ofrece análisis rápidos y prácticos de grandes superventas que te ayudarán a triunfar tanto en el ámbito profesional como en la esfera privada. Nuestras obras sintetizan los libros de forma completa y ágil, para que...

Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas para Niños

Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas para Niños

Autor: Karen Campbell ,

Número de Páginas: 64

Un niño verdaderamente feliz siempre tiene al menos un amigo. Para algunos niños, hacer y conservar amistades es un proceso natural, pero para otros es un problema que los puede hacer sentir muy tristes y solitarios. Como adultos, la mayoría de nosotros asumimos que los niños saben cómo acercarse y hablar con amigos, pero este no es siempre el caso. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas para NIÑOS muestra cómo enseñarle estas habilidades a tu hijo. Una vez que hayan comenzado a dominar estas habilidades interpersonales, conseguirán amigos sin esfuerzo. Este maravilloso libro también le da a tu hijo información y habilidades para practicar para que puedan ser más populares y convertirse en líderes entre sus pares. Esta no es una habilidad que resulte útil solo en la escuela... sus beneficios continuarán a lo largo de la vida brindando éxito y felicidad. Karen Campbell y Katrina Kahler son dos experimentadas maestras que le han mostrado a cientos de niños cómo hacer amigos, ser populares y mantener relaciones positivas y felices.

Cómo Ganar Amigos E Influir En Las Personas

Cómo Ganar Amigos E Influir En Las Personas

Autor: Ruthna Garnier ,

Número de Páginas: 102

RESUMEN CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR EN LAS PERSONASEste libro trata sobre el desarrollo de una amistad saludable para regalar un amor incondicional, y ofrecer sin esperar nada a cambio. Una persona agradable siempre esta dispuesta a ayudar cuando los demás necesite. Si tiene más enemigos que amigos, es tiempo de examinar su actitud mental. Si tienes pocos amigos el problema reside en ti no en ellos. Si no tienes interés por las personas ellas tampoco tendrán mucho interés en ti. Este libro te enseña cómo no criticar, no condenar, ni quejarse para demostrar un aprecio honrado y ...

Resumen Extendido De Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas (How To Win Friends And Influence People) - Basado En El Libro De Dale Carnegie

Resumen Extendido De Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas (How To Win Friends And Influence People) - Basado En El Libro De Dale Carnegie

Autor: Libros Mentores ,

Número de Páginas: 70

RESUMEN COMPLETO DE "CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS: LA MANERA IDEAL DE INFLUIR EN LOS DEMÁS (HOW TO WIN FRIENDS AND INFLUENCE PEOPLE)" - BASADO EN EL LIBRO DE DALE CARNEGIERESUMEN ESCRITO POR: LIBROS MENTORES¿Te gustaría tener más amigos?¿Eres tímido y no logras vincularte con la gente?¿Necesitas mejorar tus habilidades sociales en tu trabajo?Aprende algunas estrategias que te brindarán resultados extraordinarios.ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL:En esta obra se presentan algunas reglas básicas para lograr reacciones favorables en las personas.Se trata de estrategias prácticas que permiten a quien las aplica ganar la simpatía de los demás, convencerlos para que realicen o no lo que esperan y ayudarlas vivan mejor.Es especialmente útil para aquellos que quieren ganar amigos, para líderes que guían equipos de trabajo y para toda persona que necesiten mejorar sus vínculos.¿QUÉ APRENDERÁS?Conocerás qué es la empatía, el ponerse en el lugar del otro, como punto de partida de cualquier vínculo.Reconocerás cuáles son las habilidades sociales que tienen más impacto en las reacciones de las personas.Sentirás que las personas de tu entorno te atienden,...

Cmo ganar amigos e influir sobre las personas/ How to Win Friends and Influence People

Cmo ganar amigos e influir sobre las personas/ How to Win Friends and Influence People

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 196

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es uno de los primeros "best-sellers" de autoayuda publicados. Escrito por Dale Carnegie y publicado en 1936. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imagino que se convertiría en el mayor bestselleres y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas.En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas que poco a poco se fueron extendiendo hasta formarlo, algunas de ellas como la crítica es inútil ? porque pone a la otra persona a la defensiva y por lo común hace que trate de justificarse. La crítica es peligrosa porque lastima el orgullo, tan precioso de la persona, hiere su sentido de la importancia y despierta su resentimiento.El gran secreto para tratar con la gente(demuestre aprecio horado y sincero)Hay un solo medio para conseguir que el projimo haga algo, es el de hacer que el prójimo quiera hacerlo.El valor de la sonrisa: No cuesta nada pero crea mucho, enriquece a quienes reciben sin empobrecer a quienes danPara impedir que un desacuerdo se convierta en una discusión, acepte el...

Resumen De Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas - De Dale Carnegie

Resumen De "Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas - De Dale Carnegie"

Autor: Sapiens Editorial ,

Número de Páginas: 40

¿Te gustaría tener más amigos? ¿Eres tímido y no logras vincularte con la gente? ¿Necesitas mejorar tus habilidades sociales en tu trabajo? Aprende algunas estrategias que te brindarán resultados extraordinarios. En esta obra se presentan algunas reglas básicas para lograr reacciones favorables en las personas. Se trata de estrategias prácticas que permiten a quien las aplica ganar la simpatía de los demás, convencerlos para que realicen o no lo que esperan y ayudarlas vivan mejor. Es especialmente útil para aquellos que quieren ganar amigos, para líderes que guían equipos de trabajo y para toda persona que necesiten mejorar sus vínculos. ¿QUÉ APRENDERÁS? - Conocerás qué es la empatía, el ponerse en el lugar del otro, como punto de partida de cualquier vínculo. - Reconocerás cuáles son las habilidades sociales que tienen más impacto en las reacciones de las personas. - Sentirás que las personas de tu entorno te atienden, te escuchan y te aprecian. - Serás un mejor líder y un gran vendedor si aplicas las reglas a tu trabajo.

La regla de oro de los negocios

La regla de oro de los negocios

Autor: Grant Cardone ,

La Regla de oro de los negocios te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que jamás imaginaste. De Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times. Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o "La Regla de Oro", adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecerlos niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la...

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Resumen de Como Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas - de Dale Carnegie , Escrito Por Sapiens Editorial

Autor: Sapiens Editorial ,

Número de Páginas: 48

¿Te gustaría tener más amigos? ¿Eres tímido y no logras vincularte con la gente? ¿Necesitas mejorar tus habilidades sociales en tu trabajo? Aprende algunas estrategias que te brindarán resultados extraordinarios.En esta obra se presentan algunas reglas básicas para lograr reacciones favorables en las personas. Se trata de estrategias prácticas que permiten a quien las aplica ganar la simpatía de los demás, convencerlos para que realicen o no lo que esperan y ayudarlas vivan mejor. Es especialmente útil para aquellos que quieren ganar amigos, para líderes que guían equipos de trabajo y para toda persona que necesiten mejorar sus vínculos. ¿QUÉ APRENDERÁS?- Conocerás qué es la empatía, el ponerse en el lugar del otro, como punto de partida de cualquier vínculo.- Reconocerás cuáles son las habilidades sociales que tienen más impacto en las reacciones de las personas.- Sentirás que las personas de tu entorno te atienden, te escuchan y te aprecian.- Serás un mejor líder y un gran vendedor si aplicas las reglas a tu trabajo. ACERCA DE DALE CARNEGIE - EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL:Dale Carnegie fue uno de los pioneros en dedicarse a la investigación sobre las...

Cómo disfrutar de la vida y el trabajo

Cómo disfrutar de la vida y el trabajo

Autor: Dale Carnegie ,

Este libro nos indica el camino para evitar esas sensaciones adversas a nuestra posibilidad de disfrutar en equilibrio de la vida y del trabajo.

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Coḿo hablar bien en pub́lico e influir en los hombres de negocios

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 412
Una Condensación del Libro

Una Condensación del Libro

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 48

El contenido del libro esta basado en principios basicos, fundamentales que sin lugar a dudas mejoran las relaciones humanas en general.

El Arte y la Ciencia de las Relaciones Exitosas, para ganar amigos e influir en las personas

El Arte y la Ciencia de las Relaciones Exitosas, para ganar amigos e influir en las personas

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 208

Dale Carnegie -autor del célebre Cómo ganar amigos e influir sobre las personas- que incluye consejos prácticos para: - Manejar problemas de comunicación. - Generar una nueva manera de comprender y transmitir confianza en uno mismo. - Adquirir técnicas de resiliencia y evitar el temor. - Alcanzar las capacidades sociales clave que identifican a alguien con clase. Luego de estas lecciones simples, podrá comprobar rápidamente que las personas le responden de una manera más positiva y generosa que antes. Guía perfecta para aquellos que buscan tener vidas más significativas y una mayor influencia en los demás. Cualquiera que realmente desee desarrollar una personalidad calida, abierta y cordial puede lograrlo, dominando las tecnicas descritas en este libro.

¿Tengo tu atención?

¿Tengo tu atención?

Autor: Sam Horn ,

Número de Páginas: 240

Seamos honestos: si no captas a tu favor la atención de quienes te rodean, ¡menos harás negocios con ellos! Los consejos e ideas aquí plasmados harán que, al aplicarlos en tu vida diaria, quienes te escuchan quieran poner sus celulares sobre la mesa y centrar toda su atención en tu conversación. Aunque en la escuela aprendemos a leer y escribir, no existen clases que nos enseñen cómo hacer que quienes nos rodean nos entreguen voluntariamente su atención, y además quieran hacer negocios con nosotros. La buena noticia es que esta obra te enseñará cómo lograrlo. ¿Tengo tu atención? es una lectura de interés para emprendedores, profesionales del mercadeo y las ventas, líderes de organizaciones y para todo el que se entusiasma por construir relaciones interpersonales profundas. Haciendo alusión al clásico de Dale Carnegie, este libro es considerado como el Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de la Era Digital. Los lectores podrán aplicar estas innovadoras y comprobadas tácticas para ganar respeto y motivar a la gente a la acción inmediata. •Líder experto: Sam Horn, autora de varios bestsellers y conferencista internacional, nos comparte su fórmula ...

Véndele a la mente, no a la gente

Véndele a la mente, no a la gente

Autor: Jürgen Klaric ,

HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. CIENTOS DE EMPRESAS Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.

Como Hablar Bien En Publico E Influir En Los Hombres de Negocios Por Dale Carnegie Autor de Como Ganar Amigos

Como Hablar Bien En Publico E Influir En Los Hombres de Negocios Por Dale Carnegie Autor de Como Ganar Amigos

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 364

Dale Carnegie afirma que cualquier hombre es capaz de hablar cuando se excita. Alega que casi cualquier persona puede hablar en publico pasaderamente si tiene confianza en si misma y una idea de que hablar. La mejor manera de lograr confianza en si mismo, dice, es hacer lo que tenemos que hacer, y dejar una estela de experiencias felices. Por esto obliga a todos sus alumnos a hablar todos los dias de clase. Los alumnos lo hacen de buena gana. Todos estan en el mismo barco, y por la practica constante nutren su valor, confianza y entusiasmo, del que ya no se desprenderan jamas. Aunque todos los hombres no tienen precision de ser oradores, ni escritores publicos, o carecen de aptitud o disposicion para estos oficios; sin embargo, tendran muchos de ellos, en diferentes situaciones de la fortuna y destinos de la vida civil, ocasiones de acreditar con el imperio de la palabra su merito, su puesto, su estado, su poder o su talento.

El Código del Dinero

El Código del Dinero

Autor: Raimon Samso ,

Número de Páginas: 320

El código del dinero es una obra muy oportuna en estos momentos de incertidumbre económica y un manual riguroso y práctico. Más allá de los utilísimos consejos prácticos para sacar mayor partido de nuestros ahorros, su autor nos muestra cómo el desapego

El manual de liderazgo

El manual de liderazgo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 272

El autor de best sellers del New York Times y experto en liderazgo, John Maxwell, ofrece una perspectiva práctica para aprender cómo liderar a la persona que más importa: usted mismo. El camino hacia el liderazgo comienza con una pregunta que pocos nos hacemos: ¿Cómo me lidero a mí mismo? John Maxwell presenta veintiséis ideas, no sólo para quienes aspiran a posiciones de liderazgo sino también para líderes veteranos que tienen la meta de construir y mejorar sobre los pasos que les llevaron a estar al frente. Un liderazgo sano influenciará cualquier tarea, pero los líderes sensatos están preparados para el riesgo, y de modo importante, el fracaso, mientras señalan el camino hacia el logro. Con ejercicios de aplicación y un «Momento para mentores» que acompaña a cada capítulo, El manual de liderazgo presenta un mapa de ruta de un camino que muchos cruzan pero pocos deciden seguir. «Un líder —aconseja Maxwell— nunca tiene que recuperarse de un buen comienzo».

El arte de seducir para Dummies

El arte de seducir para Dummies

Autor: Elizabeth Clark ,

Número de Páginas: 327

Si tus intentos de seducir han terminado en una salida de escena algo torpe, se ha hecho un silencio incómodo o incluso tienes la sensación de que la gente te evita, hay algo que no estás haciendo bien. Este libro te enseña gráficamente cómo mejorar tus habilidades de comunicación, cómo conectar con la gente y caer bien. Para ello tendrás que comenzar trabajando la autoestima y la confianza en ti mismo, aprender a observar a los demás para reconocer los mensajes no verbales del lenguaje corporal y, sobre todo, ¡no darte nunca por vencido! • Sienta unas buenas bases — Descubre las técnicas más eficaces de seducción y aplícalas a tu propio estilo. • Rompe el hielo con gracia — Muestra lo mejor de ti mismo y aprende a mantener una animada charla con cualquier persona. • Seducir en cualquier ambiente — Ligar con alguien, convencer a tu jefe de un proyecto fantástico o caer bien en un grupo nuevo; recurre a tus armas de seducción siempre que lo necesites. • Una máquina de comunicar — Las manos, la mirada, la posición del cuerpo, todo delata tu verdadero interés; hazte con los secretos de la comunicación no verbal. • Por la boca muere el pez —...

El genio que llevamos dentro

El genio que llevamos dentro

Autor: Federico Fros Campelo ,

¿Qué es innovar? ¿Hace falta creatividad, ambición, conocimientos, improvisación? ¿Cuánto de la circuitería cerebral se pone en marcha en la innovación? ¿Es crear algo que no existe o mejorar lo que ya está? ¿Cómo juegan las necesidades de los clientes en la innovación? En este libro, el autor explora el concepto desde perspectivas distintas. La velocidad a la que están sucediendo los cambios en el mundo es de vértigo. Entonces, ¿cómo ingeniártelas para que tu proyecto funcione? ¿Cómo lograr que se te ocurran ideas que sirvan en serio? La innovación se está difundiendo por todos lados. Ves un video en YouTube y te habla del asunto, vas a un evento y aparecen charlas sobre el tema. Buenísimo para entretenerte, pero... ¿cómo innovás en lo tuyo? Por más nube de hashtags disruptivos que te tiren encima, nadie nunca te enseñó realmente a innovar. Hasta ahora. Más irreverente y frontal que antes, Federico Fros Campelo llega con su sexto libro. Acá no vas a encontrar cantinelas descriptivas ni tsunamis de teoría. En este libro te cuenta de manera práctica cómo se puede innovar de verdad. Al combinar el funcionamiento de tu cabeza con los de las...

Piense y hágase rico

Piense y hágase rico

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 272

Piense y hágase rico es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no solo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de íntima satisfacción que permite el equilibrio personal. Es así de sencillo: la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Napoleon Hill aprendió este secreto del famoso industrial, filántropo y escritor Andreus Carnegie, y lo sistematizó para hacerlo accesible en Piense y hágase rico. Reseña: «Un libro excelente. Si aprendes a hacer que el dinero trabaje para ti, tu vida será más sencilla y feliz.» Robert Kiyosaki

La magia de la persuasión

La magia de la persuasión

Autor: Pamela Jean Zetina ,

¿Deseas conquistar la voluntad de otros y convertirlos en tus aliados? ¿Te atreves a conocer aquello que activa el interés y la confianza de la gente? ¿Estás listo para retomar el control sobre el impacto que tienes en los demás? Estás a punto de descubrir sorprendentes revelaciones de lenguaje no verbal, comunicación asertiva e inteligencia emocional que te ayudarán a comunicar lo importante de manera impactante para influir en las decisiones de los demás, propiciar un ganar-ganar y lograr tus objetivos mientras construyes relaciones sólidas y leales. Todo esto a través de un método probado de 5 pasos acompañado de contenido multimedia, con retos, ejercicios y herramientas en forma de video, audio e infografías que complementarán tu lectura y podrás descargar a lo largo del libro. Otras personalidades han dicho... "En mi trabajo se necesita el conocimiento de mecanismos para seducir al comunicarte, y obviamente creí que me sabía todo. Con la magia de Pamela Jean, volví a reconsiderar lo que había aprendido, afinando y ampliando mi horizonte." Adal Ramones, productor, actor y conductor "Pamela te ayuda a entender de manera estratégica los principios...

Como ser un imán para las personas

Como ser un imán para las personas

Autor: Marc Reklau ,

Número de Páginas: 154

Tu éxito depende de tu habilidad de relacionarte con otras personas ¿Te sientes incómodo cuándo estás con más personas?¿Realmente no sabes qué decir o cómo iniciar una conversación en un evento de Networking?¿Te gustaría mejorar las relaciones con tu jefe o tus empleados?¿Deseas mejorar las relaciones personales con tu pareja o tus amigos? ¿O simplemente te gustaría mejorar las relaciones personales en general y tu capacidad para causar una primera impresión impactante y establecer relaciones duraderas con todas las personas con las que estás en contacto? En su nuevo libro "Cómo ser un imán para las personas" el escritor bestseller internacional y consultor de desarrollo personal Marc Reklau te revela los secretos y la psicología para tener relaciones exitosas con otras personas. Tu éxito y felicidad en la vida, en el hogar y en los negocios, dependen en gran medida de cómo te llevas con otras personas. ¿Eres capaz de influir y persuadirlas? Aunque el éxito puede significar algo diferente para cada persona, hay un cosa en común que influye mucho: otras personas. Las personas más exitosas, con bastante frecuencia, no son las que tienen una inteligencia...

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Como hablar bien en publico e influir en los hombres de negocios

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 411
Maestría en liderazgo

Maestría en liderazgo

Autor: Dale Carnegie ,

Este libro es una herramienta de trabajo esencial y una fórmula probada para el éxito.

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El Hombre Mas Rico de Babilonia: la Version Original Renovada y Revisada (Spani

Autor: George S. Clason ,

Número de Páginas: 68

Este libro trata del �xito personal de cada uno. El �xito significa realizaciones como resultado de nuestros propios esfuerzos y habilidades. Una buena preparaci�n es la clave del �xito. Nuestras acciones no pueden ser m�s sabias que nuestros pensamientos. Nuestros actos y nuestra manera de pensar no pueden ser m�s sabios que nuestra comprensi�n.Este libro de remedios para los bolsillos vac�os ha sido calificado como una gu�a de comprensi�n financiera. Su objetivo es ofrecer a los que ambicionan �xito econ�mico una visi�n que los ayude a conseguir dinero, a conservarlo y a hacer que d� frutos. En las p�ginas siguientes vamos a regresar a la antigua Babilonia, cuna de las reglas b�sicas de la econom�a que son reconocidas a�n hoy en d�a y aplicadas en todo el mundo.El autor desea que este libro sirva de inspiraci�n para sus nuevos lectores, como lo ha sido para tantos otros en todo el pa�s, a fin de que su cuenta bancaria se engrosara constantemente, de que aumenten sus �xitos econ�micos y de que descubran la soluci�n a sus problemas financieros.El autor aprovecha la ocasi�n para expresar su gratitud a los administradores que han...

Padre rico. Padre pobre (Nueva edición actualizada).

Padre rico. Padre pobre (Nueva edición actualizada).

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Basado en el principio de que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los trabajos tradicionales, Robert Kiyosaki explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar. El libro #1 de finanzas personales. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti. Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su Padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su Padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera...

El Arte de Hacer Preguntas / The Art of Asking Questions

El Arte de Hacer Preguntas / The Art of Asking Questions

Autor: Mario Borghino ,

Número de Páginas: 296

QUIEN DESEE MEJORAR SUS NEGOCIACIONES, DIRIGIR EQUIPOS DE TRABAJO, DOMINARENTREVISTAS Y SER EXITOSO EN SU PROFESI�N... DEBE LEER ESTE LIBRO. En este libro aprender�s a utilizar t�cnicas de preguntas que te ayudar�n a descubrir el pensamiento oculto en la mente de las dem�s personas. Descubrir�s el secreto de hacer preguntas de alto nivel para descubrir informaci�n clave y ganar la batalla. Los buenos entrevistadores, reporteros, pol�ticos, l�deres y negociadores de alto calibre, usan informaci�n de la contraparte para convencer y cerrar los grandes acuerdos. El principio subyacente de mis t�cnicas de preguntas es que todas las personas tienen en su mente una visi�n de lo que quieren obtener en una entrevista y eso lo podr�s aprender en este libro. Ya que si la descubres podr�s usarla como poder de persuasi�n para lograr tu objetivo.Los grandes l�deres dirigen aplicando preguntas de alto impacto. Utilizan lo que saben articul�ndolo con preguntas inteligentes. El gran negociador, el pol�tico eficaz o el entrevistador profesional nunca muestran sus cartas, sino que a trav�s de preguntas persuasivas acometen y logran su objetivo con la...

Maestria En Liderazgo / Leadership Mastery

Maestria En Liderazgo / Leadership Mastery

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 352

"En un mundo cada vez más virtual, las habilidades para las relaciones humanas y la capacidad de liderazgo se han ido perdiendo. Sin embargo, nunca fueron tan vitales como ahora. Con este libro usted descubrirá cómo aprovecharlas a través de estrategias como: obtener el respeto y la admiración de los demás a través de los secretos de los líderes más prestigiosos de Estados Unidos, lograr que sus colegas, amigos y familiares hagan lo que usted quiera pero solo porque quieren hacerlo, actuar de manera eficaz ante una crisis, tomar decisiones acertadas y poner en marcha un plan concreto."--

Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki (Análisis de la obra)

Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki (Análisis de la obra)

Autor: , 50Minutos.es ,

Número de Páginas: 40

en50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki, un superventas que cuenta con más de 15 millones de ejemplares vendidos. Si quieres descubrir en un tiempo récord cómo encaminarte hacia la riqueza, ¡en50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con en50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: • Una nueva visión sobre la importancia de la contabilidad y la inversión para lograr emanciparte económicamente y no caer en el terrible ciclo del endeudamiento • La solución para deshacerte de la pasividad crónica que lleva al estancamiento financiero y aprender a invertir en activos para generar riqueza • Los trucos para salir de la carrera de la rata, es decir, el condicionamiento que la sociedad nos impone, que nos dice cómo comportarnos en la vida y nos impide crear nuestra propia riqueza Sobre en50MINUTOS.es | Book Review en50MINUTOS.es te ofrece análisis rápidos y prácticos de grandes superventas que te ayudarán a triunfar tanto en el ámbito profesional como en la esfera privada. Nuestras obras sintetizan los libros de forma completa y ágil, para que puedas ...

Ganar amigos

Ganar amigos

Autor: Juan Ruiz de Alarcón ,

Número de Páginas: 128

En Ganar amigos un hombre debe vengar la muerte de su hermano y la deshonra de su familia, mientras a la vez lucha contra sus sentimientos. El argumento alude a la justicia y el honor castellano de los tiempos del rey Pedro I el Cruel. Ruiz de Alarcón hace aquí una apología de la amistad. Sentimiento que, junto al amor correspondido, es parte clave de su obra dramática. Esta obra muestra el drama de la renuncia al amor para velar por la amistad, la sociedad y los intereses del reino. En Ganar amigos la redención del orden social se alcanza mediante un pacto de amistad. Aquí destaca el tratamiento del tema de la hidalguía, código moral y de convicciones bastante aceptado en la época. Ruiz Alarcón lo trata con apasionado interés. Al mismo tiempo ataca la ambición y la falta de escrúpulos que demuestran los hombres de poderosos, obsesionados con prevalecer a cualquier precio. Ganar amigos fue escrita en 1617 y representada en octubre de 1621 ante la reina Isabel de Borbón, esposa de Felipe IV. Se le conoce también con los títulos de Lo que mucho vale mucho cuesta y Quien priva aconseje bien .

Entrenando la memoria para estudiar con éxito

Entrenando la memoria para estudiar con éxito

Autor: Jonathan B. Hancock ,

Número de Páginas: 208

¿Existe un secreto para tener éxito en los estudios? La respuesta es afirmativa. Este libro constituye una Guía práctica, y de fácil manejo, que identifica y aborda aquellas áreas en las que la mayoría de estudiantes requiere de ayuda, aportando las competencias básicas de memoria y las estrategias inteligentes que son esenciales tanto en la vida diaria como en el aprendizaje. Brinda al lector una serie de habilidades, trucos, herramientas, técnicas y soluciones para maximizar el rendimiento, y para que los estudiantes sean capaces de planificar, organizar, evaluar y, por tanto mejorar, su actividad estudiantil. Entrenando la memoria para estudiar con éxito, en sus 14 capítulos, incluye estas cinco partes: - Cómo desarrollar un planteamiento inteligente y eficaz del aprendizaje, sacando el máximo partido del cerebro. - Cómo usar técnicas de memoria para liberarse del estrés y sacar adelante el estudio en todas sus formas. - Cómo identificar qué técnicas de memoria funcionan mejor y cómo hacerlas funcionar. - Cómo entrenar y ejercitar el cerebro para mantenerlo en plena forma. - Cómo retener los contenidos de modo eficaz para rendir bien en los exámenes.

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