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Cómo hablar bien en público para conseguir lo que deseas

Cómo hablar bien en público para conseguir lo que deseas

Autor: Manuel Pimentel Siles

Número de Páginas: 178

John Martínez tardó en comprender y asimilar lo ocurrido. Unos días antes había acudido a una entrevista de trabajo para obtener un puesto de responsabilidad en una conocida empresa de automoción. Ingeniero con excelentes calificaciones, John acreditaba una notable experiencia profesional y, además, se había preparado a conciencia para el proceso de selección. Conocía al resto de candidatos y sabía que tenían un currículum inferior. Estaba convencido de que el puesto sería suyo.in embargo, el comité seleccionador decidió contratar a otro candidato que, a todas luces, presentaba menos méritos que él. John no entendía nada, así que se dirigió al departamento de RR.HH. para que le aclarasen por qué no lo habían escogido. La respuesta fue muy sencilla: el otro ingeniero había expuesto sus argumentos de forma más convincente y ordenada. Seguro que conoces otros casos como éste, con el que comienza el libro, y que le sirve a Manuel Pimentel para hacernos comprender la importancia de la oratoria para alcanzar nuestros objetivos con el uso de la palabra. Poseer grandes conocimientos es fundamental, pero no alcanzaremos el éxito si no sabemos comunicárselos a los ...

Cómo hablar bien en público e influir sobre personas de negocios

Cómo hablar bien en público e influir sobre personas de negocios

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 403

Cómo hablar bien en público e influir sobre las personas de negocios es una guía atemporal que navega con maestría todas las aristas de la comunicación efectiva y la persuasión. Gracias a una cantidad de ejemplos de la vida real, Carnegie presenta ideas prácticas para cautivar a una audiencia, expresar pensamientos con claridad e impactar con las palabras. Este libro no solo equipa a los lectores con habilidades esenciales para hablar en público, sino que también ahonda en el arte de influenciar a las personas en el ámbito de los negocios. Con una mezcla de sabiduría anecdótica y consejos personales, Carnegie hace accesible para todos la oratoria y presenta una guía para que las personas ganen confianza y comuniquen mensajes atractivos. Este manual trasciende su era y la experticia de Carnegie sigue empoderando a millones de individuos que buscan volverse comunicadores influyentes en el mundo corporativo.

El camino fácil y rápido para hablar eficazmente

El camino fácil y rápido para hablar eficazmente

Autor: Dale Carnegie , Dorothy Carnegie

Número de Páginas: 221
Hablar en público para Dummies

Hablar en público para Dummies

Autor: José María Palomares

Número de Páginas: 157

¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente? ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo? ¿Tienes que dar una charla de un tema que dominas, pero te da miedo aburrir a la concurrencia? No te preocupes; si sigues los sensatos consejos que José María Palomares te da en este libro, mejorarás día a día tus habilidades para hablar en público. En estas páginas, el autor explica los ingredientes de una buena comunicación, desde el fondo (contenido, estructura, tono y tipo de audiencia), hasta la forma (expresión oral, apoyo audiovisual, técnicas de oratoria y retórica, etc.). Además, te da trucos y consejos para que puedas llegar a ser un orador, ponente o conferenciante profesional.

Cómo disfrutar de la vida y el trabajo

Cómo disfrutar de la vida y el trabajo

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 169

Este libro nos indica el camino para evitar esas sensaciones adversas a nuestra posibilidad de disfrutar en equilibrio de la vida y del trabajo. ¿Se ha detenido a pensar que casi todos nos pasamos la mayor parte de nuestra vida dedicados a nuestro trabajo?, pregunta Carnegie al lector en el prólogo de este libro. El hecho mismo de que nuestras vidas estén en gran medida consagradas a nuestras tareas influye poderosamente sobre nuestros estados de ánimo y de alegría de sentir que nuestro desempeño justifica tanto esfuerzo y tanta concentración. O bien podemos sentirnos frustrados, abrumados por la fatiga o el hastío... Este libro es producto de una selección de capítulos de dos de los libros más afamados del autor: «Cómo ganar amigos e influir sobre las personas» y «Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida». De esos libros se han seleccionado las partes que más pueden interesar a quienes deseen comprobar que sacan el mayor partido de sus posibilidades y de sus recursos personales: «Este libro le ayudara a lograr esos propósitos», dice Dorothy Carnegie en el prólogo a los lectores.

El método TED para hablar en público

El método TED para hablar en público

Autor: Jeremey Donovan

Número de Páginas: 105

Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados científicos, empresarios, intelectuales y artistas, han logrado convertirse en un fenómeno viral, con vídeos que se propagan por internet y que son vistos por millones de personas en todo el mundo. ¿Cuál es su secreto? La narración, el lenguaje corporal, el tono, anécdotas jocosas, la empatía con el público, el vestuario... Todo influye a la hora de captar la atención de la audiencia.

Cómo ser un buen líder

Cómo ser un buen líder

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 201

La guía definitiva para convertirte en un verdadero líder Los gerentes eficaces saben que para cumplir las metas tienen que ser verdaderos líderes que guíen, motiven, entrenen y cuiden a sus colaboradores. En este libro encontrarás consejos prácticos para: - Crear y compartir una visión con todos los miembros del equipo - Lograr un equilibrio entre el cumplimiento de los objetivos y las habilidades de liderazgo - Encontrar el punto medio entre la motivación y la rendición de cuentas - Comunicar eficazmente tus ideas - Manejar y superar las situaciones negativas y los conflictos El recurso más valioso de toda organización es su gente. Detrás de los consejos que encontrarás en estas páginas se esconde la clave de un gerente exitoso: pasar de ser jefe a ser un buen líder.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 349

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Acepta el cambio para lograr el éxito

Acepta el cambio para lograr el éxito

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 155

APRENDE CÓMO Y CUÁNDO EMPRENDER LOS CAMBIOS EN TU CAMINO HACIA EL ÉXITO La capacidad de promover los cambios y adaptarse a ellos es uno de los factores más importantes para alcanzar el éxito tanto en la vida privada como en el trabajo. A menudo pensamos que cuando un método funciona, lo hará para siempre; sin embargo, esta consigna a veces no es cierta: lo que hoy tiene validez puede no ser el mejor enfoque para el futuro. Si queremos progresar, debemos estardispuestos a hacer cambios, incluso de gran envergadura. En estas páginas, encontrarás información práctica y detallada sobre: -Cómo y cuándo deberíamos sugerir o iniciar un cambio -Cómo lidiar con el cambio cuando formamos parte de un equipo -Cómo reducir el estrés cuando estamos afrontando un cambio Esta es una guía fundamental para lograr que los cambios nos ayuden a transitar hacia el éxito.

EL LENGUAJE DEL CUERPO.

EL LENGUAJE DEL CUERPO.

Autor: Allan Pease , Barbara Pease

Número de Páginas: 409

Aprende a interpretar el lenguaje corporal de los demás a través de sus gestos, de la mano del No1 del mundo en lenguaje corporal. El libro examina en términos muy sencillos todos los componentes del lenguaje y los gestos del cuerpo. El lenguaje corporal le hará más consciente de sus indicios y señales no verbales y le enseñará a utilizarlos para comunicarse con efectividad y obtener las reacciones que desee. Allan y Barbara Pease son expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje del cuerpo. A través de este libro aprenderá a causar una impresión positiva en los demás. De los mismos autores del best seller Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas Los autores han vendido más de 20 millones de libros en todo el mundo.

Así persuaden los líderes

Así persuaden los líderes

Autor: Óscar Fernández Orellana

Número de Páginas: 202

¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide —quizás por miedo— o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para conseguir que las personas hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede persuadir para conseguir que quieran hacerlo. La capacidad para influir en los demás es una habilidad imprescindible para toda aquella persona que dirige equipos o que tiene responsabilidad sobre otras personas. Lamentablemente, es una competencia que se enseña poco o nada en el currículum escolar. En consecuencia, muchos directivos carecen de la destreza necesaria para implicar a su gente y conseguir alcanzar las metas comunes. Este libro ofrece técnicas y conceptos de persuasión e influencia, que son la base para ejercer un liderazgo inspirador en cualquier circunstancia.

Análisis del discurso social y político

Análisis del discurso social y político

Autor: Teun Adrianus Van Dijk , Iván Rodrigo Mendizábal

Número de Páginas: 174
El arte de negociar y persuadir

El arte de negociar y persuadir

Autor: Allan Pease

Número de Páginas: 115

En este libro, Allan Pease documenta, por vez primera, las características más destacables del Network. . & La información que contiene esta obra cambiará para siempre la forma de considerar los procesos de negociación de cada lector. & Este libro proporciona las claves para lanzarse al “Network Marketing” & El contenido de este libro está comprobado, verificado y ofrece resultados inmediatos. La obra muestra que con la ayuda de técnicas y estrategias sencillas y comprobadas, es fácil aprender a tejer una red de contactos mucho mayor de lo que jamás se podría imaginar. Aplicando los consejos de este libro podrá conseguir ingresos magníficos para toda la vida. Aunque no se sea un profesional de las relaciones, la información de esta obra cambiará para siempre la forma de considerar los procesos de negociación y persuasión del lector.

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

Autor: Steve Blank , Bob Dorf

Número de Páginas: 640
Neuro oratoria

Neuro oratoria

Autor: Jürgen Klarić

Número de Páginas: 145

En los últimos cuatro años, el conocimiento neurocientífico aplicado al mundo de los negocios ha avanzado más que en los anteriores treinta años. Aprender a hablar con esta técnica ante una gran audiencia te cambiará la vida y consolidará tu marca personal. Hoy es casi imposible alcanzar el éxito sin tener la habilidad para presentar tus ideas ante el público. En este libro claro, útil y práctico, se presentan las mejores técnicas basadas en conocimiento científico que te permitirán vender más, hablar mejor y consolidar tu éxito. Con más de 30 mil entradas vendidas al año, Jürgen Klarić se ha convertido en uno de los tres conferencistas más ovacionados del momento. Jürgen Klarić es especialista en conducta humana, y hoy en día es uno de los tres conferencistas más exitosos del mundo, con más de cien conferencias y talleres impartidos en 24 países a lo largo de tres continentes. En este libro nos revela los secretos de cómo hablar en público, vender tus ideas y consolidar tu éxito. Autor de los best sellers Véndele a la mente y Estamos ciegos, es hoy uno de los más importantes divulgadores en el mundo en neurociencias aplicadas a los negocios y el...

Administración

Administración

Autor: Stephen P. Robbins , Mary Coulter

Número de Páginas: 752

CONTENIDO: Introducción a la administración y las organizaciones - La administración ayer y hoy - Cultura y entorno de las organizaciones: las limitaciones - La administración en un entorno global - Responsabilidad social y ética administrativa - Toma de decisiones: la esencia del trabajo del gerente - Fundamentos de la planeación - Administración estratégica - Herramientas y técnicas de planeación - Estructura y diseño organizacional - Comunicación y tecnología de la información - Gerencia de recursos humanos - Manejo del cambio y la innovación - Fundamentos del comportamiento - Grupos y equipos - La motivación de los empleados - Liderazgo - Fundamentos del control - Administración de operaciones y de la cadena de valores.

Cómo hablar bien en público e influir en la gente de negocios

Cómo hablar bien en público e influir en la gente de negocios

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 289

«Cualquier persona puede hablar en público si tiene confianza en sí misma y posee una idea de la que hablar. La mejor manera de lograr confianza es hacer lo que tenemos que hacer y dejar huellas de experiencias felices». Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angustia; sin embargo, en estas páginas basadas en los cursos dictados por Dale Carnegie, encontrará cómo aplicando técnicas sencillas usted puede convertirse en un gran orador. Cómo hablar bien en público e influir en la gente de negocios es un libro completamente imprescindible para quienes pretenden desarrollar al máximo sus habilidades en el manejo de la elocuencia, el correcto hablar y el uso del lenguaje a la hora de dirigirse a cualquier tipo de público: en una reunión, al pronunciar una conferencia, al enseñar a un grupo de alumnos, al recibir un premio o en cualquier...

Comprender los medios de comunicación

Comprender los medios de comunicación

Autor: Marshall Mcluhan

Número de Páginas: 420

Algunas de las expresiones creadas hace unos años por Marshall McLuhan, como “aldea global” o “el medio es el mensaje”, han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Y, del mismo modo, sus teorías siguen desafiando nuestra sensibilidad y nuestros supuestos acerca de cómo y qué comunicamos. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que todo ello partió del libro que el lector tiene en sus manos: un clásico de la comunicación de masas que hoy en día, en un nuevo contexto, pide ya una nueva definición. Precisamente, este es el objetivo de esta cuidada reedición: no sólo aprovechar el notable resurgimiento del interés por la obra de McLuhan para relacionarla con los últimos avances en el citado campo -de la televisión por cable a los últimos inventos en el campo de la telefonía, pasando por el desarrollo de nuevas ecologías de la información y la aparición de revistas especializadas-, sino volver a evaluar el texto a la luz de los cambios tecnológicos, políticos y sociales que se han producido en los albores del siglo XXI, lo que queda perfectamente reflejado en la nueva introducción de Lewis H. Lapham.

Las 5 habilidades esenciales para tratar con las personas

Las 5 habilidades esenciales para tratar con las personas

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 318

La asertividad es la aptitud para hablar y actuar de cierta manera con el objetivo de conseguir siempre una respuesta positiva. Este es el elemento básico que forma el núcleo de Las 5 habilidades esenciales para tratar con las personas. La asertividad es también un antídoto ante el miedo, la timidez, la pasividad e incluso la ira. Es la herramienta que nos permite comunicar nuestras necesidades de forma clara y productiva en el entorno de una empresa. Este libro le enseñará a expresar emociones negativas sin personalizar los problemas y cuestionar a la autoridad desde una perspectiva positiva. Una guía para poner en práctica la asertividad en cualquier contexto.

De la pobreza al poder

De la pobreza al poder

Autor: Duncan Green

Número de Páginas: 626

Una de cada seis personas en el mundo lleva una vida marcada por la pobreza, hambre, enfermedades y preocupaciones por lo que el futuro les depara. Los ingresos de las 500 personas más ricas del mundo son mayores que los ingresos de las 416 millones de personas más pobres. Las comunidades pobres del planeta pagarán el precio del cambio climático, ocasionado principalmente por las proliferantes emisiones de carbono de los ricos. Semejantes extremos son a la vez moralmente repugnantes y un desperdicio de talento y potencial. Poner fin a la plaga de la pobreza extrema, la desigualdad y la amenaza del colapso medio ambiental es el gran desafío del siglo XXI.

Comunicación no Violenta

Comunicación no Violenta

Autor: Marshall B. Rosenberg

Número de Páginas: 212

What is Violent Communication? If "violent" means acting in ways that result in hurt or harm, then much of how we communicate—judging others, bullying, having racial bias, blaming, finger pointing, discriminating, speaking without listening, criticizing others or ourselves, name-calling, reacting when angry, using political rhetoric, being defensive or judging who's "good/bad" or what's "right/wrong" with people—could indeed be called "violent communication." What is Nonviolent Communication? Nonviolent Communication is the integration of four things: consciousness, language, communication, and means of influence. Nonviolent Communication serves our desire to increase our ability to live with choice, meaning, and connection, connect empathically with self and others to have more satisfying relationships, and to share resources so everyone is able to benefit. 5,000,000 COPIAS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO • TRADUCIDO A MAS DE 35 IDIOMAS ¿QuÉ es la comunicaciÓn violenta? Si ser "violento" significa actuar de forma que lastima o daÑa, una buena parte de nuestra comunicaciÓn – cuando incluye juzgar a otros, hacer bullying, tener prejuicios raciales, echar la culpa, acusar,...

Lo que marca la diferencia

Lo que marca la diferencia

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 208

El experto en liderazgo, John C. Maxwell, cree que la actitud es algo que puede marcar la diferencia en tu vida. En esta ocasión te muestra cómo puedes convertirla en tu mejor cualidad.

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Evaluación organizacional : marco para mejorar el desempeño

Evaluación organizacional : marco para mejorar el desempeño

Autor: Charles Lusthaus

Número de Páginas: 236

Evaluacion organizacional: Un marco para mejorar el desempeño

El arte de presentar

El arte de presentar

Autor: Gonzalo Álvarez Marañón

Número de Páginas: 323

Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone. Asimismo, aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar el mensaje clave y realizar su exposición, con confianza y naturalidad.

El arte de hablar en público : secretos desvelados de los oradores

El arte de hablar en público : secretos desvelados de los oradores

Autor: Gilbert Collard

Número de Páginas: 160
Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Autor: Paloma Fernández Pérez , Andrea Lluch

Número de Páginas: 473

Son numerosos los libros y artículos que analizan las claves del éxito de las familias empresarias y grupos familiares que perduran en el tiempo, si bien la gran mayoría de los negocios registrados como empresas desaparecen en dos generaciones. Aunque esos datos pudieran hacer pensar en el fracaso de este tipo de empresas, a través del estudio de los mayores negocios familiares de ocho países de América Latina y España a lo largo de más de un siglo, esta obra pone de manifiesto que las familias empresarias desaparecen de una empresa y surgen en otras continuando con la actividad a lo largo de décadas en un continuo proceso de adaptación, diversificándose en sectores que presentan mayores expectativas de rentabilidad o seguridad, alterando para ello la denominación jurídica de los negocios, el organigrama o los esquemas de gobierno. Con la metodología propia de la historia empresarial que combina archivos públicos y privados, entrevistas con un enfoque interdisciplinar, y con la participación de veintidós especialistas de once países, este libro revela que en América Latina y España son las familias empresarias, a través de empresas independientes o grupos, la...

Periodismo, “noticias falsas” & desinformación

Periodismo, “noticias falsas” & desinformación

Autor: Unesco , Ireton, Cherilyn , Posetti, Julie

Número de Páginas: 127
Maestría en liderazgo

Maestría en liderazgo

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 168

Este libro es una herramienta de trabajo esencial y una fórmula probada para el éxito. En un mundo cada vez más virtual, las habilidades para las relaciones humanas y la capacidad de liderazgo se han ido perdiendo. Sin embargo, nunca fueron tan vitales como ahora. Hoy se necesita un líder que pueda motivar e inspirar a los demás y, al mismo tiempo, promover los atributos tradicionales del liderazgo: la flexibilidad, la adaptabilidad, la confianza y la distribución correcta del poder. Con este libro podrá identificar sus habilidades y lograr estrategias eficaces para lo siguiente: *Obtener el respeto y la admiración de los demás a través del conocimiento de los secretos de los líderes más prestigiosos de los Estados Unidos. *Lograr que sus compañeros, amigos y familiares hagan lo que usted quiera pero solo porque quieren hacerlo. *Actuar de manera eficaz en una crisis. Tomar decisiones acertadas y poner en marcha un plan concreto.

Por qué fracasan los países

Por qué fracasan los países

Autor: Daron Acemoglu , James A. Robinson

Número de Páginas: 720

Nogales (Arizona) y Nogales (Sonora) tienen la misma población, cultura y situación geográfica. ¿Por qué una es rica y otra pobre? ¿Por qué Botsuana es uno de los países africanos con mayor desarrollo y, en cambio, países vecinos como Zimbabue, Congo o Sierra Leona están sumidos en la más desesperante pobreza? ¿Por qué Corea del Norte es uno de los países más pobres del mundo y Corea del Sur uno de los más prósperos? Por qué fracasan los países responde a estas y otras cuestiones con una nueva y convincente teoría: la prosperidad no se debe al clima, a la geografía o a la cultura, sino a las políticas dictaminadas por las instituciones de cada país. Debido a ello, los países no conseguirán que sus economías crezcan hasta que no dispongan de instituciones gubernamentales que desarrollen políticas acertadas. Asimismo, los autores responden a las siguientes cuestiones: • China está creciendo a un ritmo trepidante. ¿Hasta cuándo podrá seguir creciendo al mismo ritmo? ¿Acabará por aplastar al mundo occidental? • ¿Hasta cuándo será Estados Unidos una potencia mundial? ¿Su sistema económico es apto para competir en las próximas décadas? •...

Hablar como Obama

Hablar como Obama

Autor: Shel Leanne

Número de Páginas: 192

Comunique, entusiasme y motive, igual que el orador más audaz de América. En este obra se encuentran las técnicas de oratoria utilizadas por Obama y que han conseguido provocar entusiastas aplausos e inspirar un auténtico cambio en los oyentes. Estas técnicas son vitales, no sólo en el área política, sino también para los ejecutivos de empresas, directivos y líderes de todos los campos. Hablar como Obama proporciona las herramientas necesarias para infundir cambios positivos en todos los niveles de su organización. La obra aporta las claves necesarias para combinar oratoria, lenguaje corporal y el arte de la persuasión para presentarse sin fisuras, generar confianza y fomentar la acción. Barack Obama ha perfeccionado técnicas que han hecho de él un orador extraordinariamente eficaz. Sus grandes discursos lo han llevado a ser el primer presidente afro-americano de Estados Unidos. Shel Leanne es una gran experta reconocida internacionalmente en desarrollo de la capacidad de liderazgo.

Cómo aprender a hablar en público

Cómo aprender a hablar en público

Autor: Ezequiel Ander-egg , María José Aguilar

Número de Páginas: 160
Convergence culture

Convergence culture

Autor: Henry Jenkins

Número de Páginas: 308

La cultura de la convergencia cartografía un nuevo territorio en el que los viejos medios y los nuevos se entrecruzan; donde los medios populares chocan con los corporativos; donde el poder del productor mediático y el del consumidor interaccionan de maneras impredecibles. Henry Jenkins, uno de los analistas mediáticos más respetados de Estados Unidos, escarba bajo el despliegue publicitario de los nuevos medios y nos desvela las importantes transformaciones culturales que se están produciendo a medida que los medios convergen. También nos introduce en el mundo secreto de los Aguafiestas de Survivor, en el que ávidos usuarios de Internet comparten sus informaciones para revelar los secretos del programa antes de que éstos se emitan en antena. Nos presenta a jóvenes fans de Harry Potter que escriben sus propios cuentos sobre Hogwarts, mientras los ejecutivos de Warner Brothers luchan por el control de su franquicia. Nos muestra cómo Matrix ha elevado la narración transmediática a una nueva dimensión, creando un mundo de ficción donde los consumidores rastrean fragmentos de la historia a través de múltiples canales mediáticos. Libro premiado en 2007 por la Sociedad...

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 281

El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas. Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en un éxito de ventas y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. Carnegie entrevistó a muchas personas de renombre para tomar ejemplos de sus vidas. Entre ellas están Edison, Franklin D. Rooselvelt y James Farley. Algunos puntos importantes del contenido son: Primera parte: Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo. Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena. El gran secreto para tratar con la gente. Segunda parte: Seis maneras de agradar a los demás. Haga esto y será bienvenido en todas partes. Una manera de causar una buena impresión. Una manera fácil de convertirse en un buen conversador. Cómo interesar a la gente. Tercera parte: Logre que los demás piensen como usted. No es posible ganar una discusión. Un medio...

Como Hablar En Publico Sin Temor

Como Hablar En Publico Sin Temor

Autor: Diana Booher

Número de Páginas: 144

Los cristianos necesitan ser oradores sin temor cuando presentan sus ideas a clientes, colegas y jefes en el trabajo, y cuando proclaman su fe y sus valores ante amigos y familiares en la iglesia y en otras situaciones que requieran hablar en público. Este libro le ayudará a despojarse del miedo de hablar ante un grupo, y a cultivar un estilo de presentación natural y animado para que pueda informar, inspirar o persuadir a los demás.

Descubrase Como Lider

Descubrase Como Lider

Autor: Dale Carnegie , Stuart R. Levine , Michael A. Crom

Número de Páginas: 252
Sin imagen

Como ganar amigos e influir sobre las personas

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 319

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