Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cuentos de padres inquietos para niños traviesos

Cuentos de padres inquietos para niños traviesos

Autor: María José Téllez Delgado ,

Número de Páginas: 92

Cuentos de padres inquietos para niños traviesos -CUPINIT- recopila cuentos inventados para mis hijos Alberto y Carlos, de 3 y 6 años de edad, durante la magia previa al sueño, momentos festivos de baños, comidas, colas de espera, paseos en coche, de camino al colegio... Con ellos reivindico la necesidad humana de narrar y la imaginación como sostén de la realidad. Se trata de historias para contar, libres, cotidianas, tiernas e intrépidas con las que niños y adultos crecen juntos entre caracolas fantásticas, monstruos pestilentes, ojos misteriosos, orquestas submarinas, tortugas tenaces... y los sueños palpables de la imaginación. Estos cuentos nacieron de la luz y del placer de inventar, al otro lado de los límites del cansancio, cuando surgen la compenetración y atención plena. Tienen la cadencia de la oralidad y cierto tono familiar. Pretenden ser en su humildad, un acto de amor y honestidad. Los niños poseen la mayor claridad de pensamiento. Es fácil de constatar cuando creas con ellos, les cuentas historias fabulosas y compartes voces inquisitivas, miradas conspiradoras, sonrisas francas y respiraciones tambaleantes. Ojalá con CUPINIT escuchéis muchas veces ...

Fortunata y Jacinta II

Fortunata y Jacinta II

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 234

Fortunata y Jacinta pertenece al ciclo de las "Novelas españolas contemporáneas" y es la obra cumbre de Galdós. La trama describe el "Madrid galdosiano". Así lo afirman Leopoldo Alas (Clarín) y Pedro Ortiz-Armengol, uno de los biógrafos de Galdós. Los sucesos transcurren, entre diciembre de 1869 y abril de 1876 y diseccionan el ambiente socio-político tras los últimos días de la Revolución de 1868, el Reinado de Amadeo I de España, la Primera República, los golpes militares de los generales Pavia y Martínez Campos, y la Restauración.

Fortunata y Jacinta III

Fortunata y Jacinta III

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 234

Fortunata y Jacinta III pertenece al ciclo de las "Novelas españolas contemporáneas" y es la obra cumbre de Benito Pérez Galdós. La trama describe el "Madrid galdosiano". Así lo afirman Leopoldo Alas (Clarín) y Pedro Ortiz-Armengol, uno de los biógrafos de Galdós. Los sucesos transcurren, entre diciembre de 1869 y abril de 1876 y diseccionan el ambiente socio-político tras los últimos días de la Revolución de 1868, el Reinado de Amadeo I de España, la Primera República, los golpes militares de los generales Pavia y Martínez Campos, y la Restauración. En esta tercera parte el Delfín vuelve al redil; Fortunata, despechada, se arrima al anciano Evaristo Feijoo, y este, en una carambola perfecta, la reconcilia con Maximiliano.

CAJITA DE HERRAMIENTAS PARA LA VIDA...en unos cuantos cuentos

CAJITA DE HERRAMIENTAS PARA LA VIDA...en unos cuantos cuentos

Autor: Verónica Rivas Calderón ,

Número de Páginas: 85

Es un libro ilustrado con cuentos originales y divertidos, para niños, que contienen herramientas necesarias de superación personal y de equilibrio emocional. Cada uno de los cuentos abordan temas específicos de actualidad: AUTOESTIMA, BULLYING, METAS, MIEDOS, TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD, PENSAMIENTO POSITIVO, AFIRMACIONES POSITIVAS... Entre otros. Además de algunas reflexiones y un repaso de las herramientas contenidas, después de cada uno de los cuentos. Los temas y sus estrategias concretas son de gran utilidad para chicos y grandes. Es un libro de consulta y de apoyo para aprender a sobrellevar las dificultades de la vida y tener un cambio evidente de actitud. Este hermoso y colorido libro, contiene herramientas prácticas con un lenguaje sencillo, ameno y divertido para niños, jóvenes y adultos. Mi mayor deseo es que las personas logren ser felices la mayor parte del tiempo y que las enseñanzas y herramientas de cada una de estas historias, puedan compartirse con otros niños y sus padres. A partir de este momento podrán recurrir si así lo desean, a su personal "CAJITA DE HERRAMIENTAS PARA LA VIDA... EN UNOS CUANTOS CUENTOS" Su autora: Verónica Rivas.

Indeleble

Indeleble

Autor: Susana Mohel ,

Número de Páginas: 652

Ellos se amaban aun sin conocerse, entonces el destino hizo de las suyas. Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento, una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él. Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que me resista, pero mi corazón dice lo contrario, estoy envuelta en una tormenta de dudas y mentiras de la cual no sé si saldré con vida. Maximillian Fitz-James es el hombre que todas desean, pero yo lo quiero para mí, anhelo conocer a su lado ese sentimiento que he estado esperando durante tanto tiempo, porque sé que sOloa su lado mi cuento de hadas puede tener un final feliz. Son muchas cosas las que nos separan, pero una nos une, el amor. ¿Será suficiente para resistir al temporal que se avecina?

Ilusiónate, rie, baila

Ilusiónate, rie, baila

Autor: Tati Fernández ,

El primer libro de ficción basado en la vida de la bailarina, influencer y tiktoker Tatii Fernández Tati se cambia de colegio y no le resulta nada fácil ser la nueva del curso. Extraña a sus amigos de su pueblo natal y trata de encajar con las chicas populares de la clase, ¡pero hace amigos muy rápido! Este año no solo se trata de cambios, sino de nuevos comienzos. Por actividades extracurriculares, Tati descubre una de sus grandes pasiones: el baile, y hace lo imposible por cumplir su sueño de llegar a un escenario.

Lenguaje en movimiento

Lenguaje en movimiento

Autor: Rebeca Barriga Villanueva ,

Número de Páginas: 197

Este libro no sólo llena algunos huecos que todavía pueblan a los estudios de adquisición y desarrollo del español de México sino que describe procesos del purépecha de Michoacán, lengua originaria, de cuya adquisición conocemos poco aún.

La tierra de los rostros quemados I

La tierra de los rostros quemados I

Autor: Cecilia Maldonado Gallego ,

Número de Páginas: 342

Una sentencia del destino truncó la existencia de la pequeña Allie, obligándola a crecer en soledad entre las cálidas garras de una familia desestructurada. Con la intención de suplir sus carencias emocionales, la joven aviva el vínculo tan especial que la une a su mejor amigo de la infancia. La necesidad patológica de Allie por conseguir respuestas y las ansias de libertad de Jaime darán inicio a una intrincada historia de dependencia y traición. Ambos se sumergirán en un viaje hechizante hacia una tierra inhóspita que lo cambiará todo, haciéndoles madurar y descubrir que cumplir con lo establecido no siempre implica alcanzar la felicidad.

De carnaval, reinas y narco

De carnaval, reinas y narco

Autor: Arturo Santamaría Gómez ,

En este libro, el periodista y sociólogo Arturo Santamaría nos ofrece una reveladora investigación sobre el mundo del narcotráfico, su estrecha relación con la cultura popular y su creciente influencia en la vida cotidiana de los mexicanos. Este libro es una sugerente invitación para adentrarnos en los laberintos de una región explosiva y festiva: el estado de Sinaloa. En sus páginas, el lector recorrerá con asombro una tierra que ha visto nacer a grandes iconos de la cultura popular -desde Pedro Infante y los Tigres del Norte hasta Élmer Mendoza-, a numerosas reinas de belleza y también a varios de los más poderosos señores del narco. Una de las escalas es Mazatlán, donde se celebra el carnaval más antiguo del país y cada año se corona a la mujer más agraciada del puerto. Con todo, la exploración no apunta hacia la acumulación de los hechos frívolos de una fiesta, sino a un ritual social relevante donde se conjuntan múltiples símbolos culturales y una profunda exaltación de la belleza femenina. Así, a partir de una justa mezcla de crónicas y testimonios, Arturo Santamaría pone de manifiesto la glamorosa imaginería del carnaval y cuenta las...

Brigada Central 1. Flores, el gitano

Brigada Central 1. Flores, el gitano

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 528

Por primera vez, sin censura, los textos originales de la famosa serie televisiva. Entre noviembre de 1989 y febrero de 1990, TVE emite la primera serie policial íntegramente española: Brigada Central. Con Juan Madrid como guionista único, la serie consigue un éxito asombroso y de inmediato alcanza proyección internacional. Múltiples cadenas americanas y europeas compran los derechos de emisión, y las televisiones españolas vuelven a emitirla en innumerables ocasiones. Brigada Central parte de un personaje muy original: un inspector de policía gitano, interpretado por un joven Imanol Arias . En torno a este complejo personaje, se aglutina todo un grupo de policías que resuelve casos de diversa índole: desde prostitución de menores hasta tráfico de drogas, pasando por operaciones de blanqueo de dinero, chantaje y extorsión.

La salud de I-Tanggí

La salud de I-Tanggí

Autor: Rafael Moreno Casarrubios ,

Número de Páginas: 140
Fortunata y Jacinta

Fortunata y Jacinta

Autor: Benito Pérez Galdós ,

"Las noticias más remotas que tengo de la persona que lleva este nombre me las ha dado Jacinto María Villalonga, y alcanzan al tiempo en que este amigo mío y el otro y el de más allá, Zalamero, Joaquinito Pez, Alejandro Miquis, iban a las aulas de la Universidad. No cursaban todos el mismo año, y aunque se reunían en la cátedra de Camús, separábanse en la de Derecho Romano: el chico de Santa Cruz era discípulo de Novar, y Villalonga de Coronado.“ "Fortunata y Jacinta“ de Benito Pérez Galdós es una de las más populares y representativas del realismo literario español y de la novela española del siglo XIX.

IV Encuentro Internacional de Lingüística en el Noroeste: Estudios del español

IV Encuentro Internacional de Lingüística en el Noroeste: Estudios del español

PíCara Historia de Las Memorias de Don Hilario, Hombre con Talento Poco, Menos Ingenio, Y Sin MáS Designio Que el de Sus SueñOs Y Su Fe Por Encontrar la Felicidad Segunda Parte

PíCara Historia de Las Memorias de Don Hilario, Hombre con Talento Poco, Menos Ingenio, Y Sin MáS Designio Que el de Sus SueñOs Y Su Fe Por Encontrar la Felicidad Segunda Parte

Autor: F. LIX Cant Ortiz ,

Número de Páginas: 550

Esencial para los amantes de la felicidad, para los fanáticos de las órdenes de caballería, para los que están muy cerca de Dios y para los que no lo están, pero lo intentan, para los que no saben cómo empezar, para los que cultivan la amistad, para los que aman o han amado, esta Segunda Parte, escrita en un lenguaje casi cantado, por estar en combinación prosa y verso, llenará el corazón del aventurero en los caminos del alma. Dramática, emotiva y al mismo tiempo picaresca, esta novela querrá el lector leerla en un solo intento.

Enamorada para siempre

Enamorada para siempre

Autor: Irán Flores ,

Número de Páginas: 352

¿Cómo es tener un corazón roto? Es andar por la vida con la mirada perdida, caminando sin dirección aparente. Es vagar por ahí, sintiendo que cada respiración te duele, que cada segundo que pasa no tiene sentido y que todo se vuelve de un sólo color. Todo parece igual de triste y solitario. Así me sentía yo. Lo peor de todo esto es que no sabía a quién acudir, a quién pedirle una respuesta; porque no hay nada para solucionarlo.

MARICONES DE ANTA„O El Jardin de las Mariposas

MARICONES DE ANTA„O "El Jardin de las Mariposas"

Autor: Juan M. Sabajanes Cortes ,

Número de Páginas: 372

Maricones de anta?o no es una novela expresamente dirigida a los homosexuales, es una novela abierta que invita a la reflexi?n y a la comprensi?n. Es un trozo mas de la historia reciente, escrito en lenguaje coloquial y a veces tabernarios, para que llegue a todos los publicos y les haga pensar honradamente sobre el calvario vivido por estas personas solo por ser de la ""Acera de enfrente"" una novela Real, Tierna, Profunda, Humana, sobre todo muy humana, Simpatica, Conmovedora, Humoristica y graciosa. La acci?n transcurre en la Costa del Sol y capitulo a capitulo se va deshojando la margarita en su magnifica residencia geriatrica D?a Eugenia.Casa y hogar de 12 ""Maricones"" de mas de 60 a?os, pobres y desahuciados, que han encontrado una casa donde vivir dignamente y so?ar sin fr

Los Hilos Del Destino

Los Hilos Del Destino

Autor: J.A. Flores Salas ,

Número de Páginas: 664

Sinopsis de Los Hilos del Destino El planeta Tierra, escenario de belleza inigualable, oasis en el cosmos infinito que otorga el milagro de la vida, all, en ese planeta se desarrolla esta historia, donde predomina el caos propiciado por la insensatez humana, extraa esta humanidad a ese ambiente? por su insensato comportamiento, generando hechos indeseables. Gobernantes y polticos principales protagonistas de debacles ecolgicas, adems de otros fenmenos sociales non gratos, propiciando que tan prodigioso escenario se deteriore, al verse muy enfermo ante el universo consciente. Ncleos humanos a pesar de sus esfuerzos por evitar ms entornos daados, parecen intiles ante la barbarie predominante, generndose catstrofes ecolgicas con tendencias irreversibles, teniendo como ingredientes, soberbia, belicismo, ambicin, entre otros irracionales factores de origen humano, propiciando riesgos de extincin luego de extinguidas especies. En ese ambiente Gelino, hombre de notables cualidades intelectuales, absoluta integridad, con su talento y destacada personalidad, influye en su entorno inmediato induciendo valores, frente al caos; profesionista notable, pensador nato, aportando principios,...

Diccionario de los sueños para adolescentes

Diccionario de los sueños para adolescentes

Autor: Melusina ,

Número de Páginas: 216

Soñar es como realizar un viaje encantado a través de maravillosos mundos, donde lo imposible se hace posible; pues cuando sueñas vives tus propias aventuras: escalar, gritar bajo el agua, pelear con espadas o caminar sobre los árboles. Es como ir de vacaciones ¡sin tener que cargar con las maletas! Tú sabes que dormir es bueno para tu salud, incluso que tiene poderes curativos, pero a nivel psíquico, mientras sueñas, también se pueden manifestar tus poderes psíquicos (que habitualmente no tienes cuando no estás durmiendo), como la telepatía (imágenes del pensamiento de otra persona que tú captas en tu cerebro) y hasta conocer el futuro, lo que se suele llamar premonición. Cuando sueñas salen a pasear tus recuerdos y emociones en forma de símbolos. Esos símbolos te comunican algo, te advierten y previenen y a veces adelantan sucesos de tu vida. Es fabuloso poder utilizar los sueños para conocerte mejor, saber cuáles son tus miedos y superarlos, y además prever eventos futuros. Pero ¿cómo puedes interpretarlos? Este diccionario te ayuda a descubrir los secretos ocultos en tus sueños, para que te conozcas mejor y transites la vida con plena conciencia y...

La sangre y la esperanza

La sangre y la esperanza

Autor: Nicomedes Guzmán ,

Número de Páginas: 320

Publicada originalmente en 1944, La sangre y la esperanza, la obra maestra de Nicomedes Guzmán, es al mismo tiempo un retrato y una acción política o, si se quiere, la pintura interesada de una clase social. El puro hecho de particularizar los lugares donde habitan sus personajes es ya una toma de posición; con ello el autor quiere indicar que los espacios en que viven los obreros poseen una forma propia de belleza y que sus habitantes, un grupo social secularmente marginado, son capaces de armarse de una voz reconocible para poder entrar en el debate acerca de su propio destino.

Historia de una banca

Historia de una banca

Autor: Mauro Fernández L. ,

Número de Páginas: 107
Escenarios para el fin del mundo

Escenarios para el fin del mundo

Autor: Bernardo (Bef) Fernández ,

Número de Páginas: 192

Antología personal de uno de los narradores más sorprendentes de su generación. En esta reunión de relatos que abarcan toda su carrera, Bef se asoma a la imaginación, la ciencia ficción y la ficción especulativa para invitarnos a entrar en las orillas que separan la realidad de nuestros miedos. Desde los apocalipsis que dejan al mundo despoblado hasta la invasión de animales salvajes y extraterrestres, pasando por el regreso a nuestros tiempos de algunas figuras históricas inquietantes, las historias aquí contadas retratan con fineza y sentido crítico la vida contemporánea llevada a sus últimas consecuencias.

Posibilidades Infinitas de la Vida

Posibilidades Infinitas de la Vida

Autor: Max Siles ,

Número de Páginas: 276

Tienes en tus manos una obra maestra de riquezas y acontecimientos vividos por dos jóvenes adolescentes llenos de sueños, inquietudes y sed de sabiduría. Te remontarás a momentos vividos en el pasado y recordarás momentos inolvidables de tu propia vida. Juan y Walter descubren tesoros en cada una de sus aventuras y encontrarás en cada una de ellas una invitación abierta a volver a vivir las tuyas mientras aprendes verdaderas joyas de auto-ayuda. Cuando el espíritu humano es liberado, el destello de su libertad atraviesa las paredes de la duda, la desesperanza y el dolor. -0- Todo cuanto nuestros ojos ven, todo cuanto nuestros sentidos sienten todo por cuanto nuestro corazón palpita ha sido un sueño alguna vez. -0- Nunca tengas miedo de emprender tus viajes, porque ellos te llevarán más allá de lo que imaginas. -0- Dale rienda suelta a tu imaginación y atesorarás recuerdos en tu corazón. -0- Mira a tu alrededor y encontrarás esperanza, verás la esperanza de una flor en la semilla seca por el suelo verás la esperanza de un océano en la solitaria gota de agua del rocío verás la esperanza de un gran ser humano en el humilde corazón de aquel frente al espejo. -0- ...

Cruzar el Rubicón

Cruzar el Rubicón

Autor: Osvaldo Jiménez Paredes ,

Cruzar el Rubicón, es un título muy acertado, porque cómo César cuando emprendió campaña en contra de Pompeyo, traspasar ese río de color escarlata, que parece insondable, no es cosa fácil. Tal y como reiteran tus personajes de cada uno de los relatos. Once entretenidos relatos en los que el autor nos narra cómo entre encuentros inesperados, situaciones desafortunadas y uno que otro accidentado, se entrelazan las vidas de sus protagonistas. EN EL ENTENDIDO DE QUE UN LIBRO debe ser emotivo o no ser; Osvaldo Jiménez asume esta certeza y la expone con claridad en estas páginas. aquí, el autor entrega once narraciones que conmueven y nos convence de su madurez creativa. Lo que sobresale en estos relatos es la destreza del narrador. Cuentos que hablan del amor y del desamor, de cosas cotidianas y sucesos atrevidos. Una voz honesta, divertida, irónica y consciente que invita a indagar en la cosmogonía del autor. Celebro este libro, lo comparto y, sin temor a equivocarme, garantizo al lector una lectura afortunada. Mtro. Juan Carlos Quiroz Escritor y poeta mexicano. En Osvaldo he encontrado un narrador nato. Una voz ingeniosa, divertida y clara, que con cada una de sus...

Imágenes del deseo

Imágenes del deseo

Autor: Julieta Ortiz Gaitán ,

Número de Páginas: 440
Las cartas de Clonard

Las cartas de Clonard

Autor: Joaquín J. Palacios ,

Número de Páginas: 384

Madrid, 1912. La situación política de la nación se encuentra al borde del colapso. La crisis generalizada del sistema, acentuada por la desaparición de los grandes líderes creadores de la Restauración, como Cánovas y Sagasta, el desmoronamiento de la situación exterior en las colonias del 98 seguida de la turbulencia de la primera década del Siglo XX; disturbios de campesinos (1901), oleada de terrorismo anarquista en Barcelona (1904), atentados contra Alfonso XIII (1905 y 1906), rebrote carlista en Cataluña (1906), Guerra de Marruecos (1909), Semana Trágica (1909), Motín del Numancia (1911). Dejan a España en un estado complicado donde intereses económicos y políticos se confrontan en todos los niveles sociales sin contentar a nadie. Solamente una luz intenta alumbrar las tinieblas que se ciernen sobre España un gobierno de apertura liberal e importantes reformas sociales conducido por don José de Canalejas. pero está en el punto de mira de una confabulación: José de Canalejas. En este complicado contexto, el comisario de policía Sindo Luna, condecorado agente del cuerpo y veterano de la guerra de Cuba, aparte de lidiar día a día con delincuentes de toda...

Runners

Runners

Autor: Clara Oceja ,

Una guía que te permitirá adquirir una buena disciplina. Para nosotros, los corredores, el ejemplo de los monjes japoneses resulta especialmente interesante, puesto que sobrepasa todos los límites y estructuras de entrenamiento en boga. Además, contradice los principios base del entrenamiento deportivo de progresión. Debido a que se trata de un objetivo sublime, en términos espirituales. Clara Oceja supera los tecnicismos y te muestra el lado espiritual que conlleva el acto de correr. Además, explica los obstáculos a los que se enfrenta la mayoría de los corredores principiantes y comparte consejos para que mejores tus tiempos en caso de que seas un deportista con experiencia media y no sepas como superarte física y mentalmente en esta desafiante disciplina.

Sin imagen

Chocolatito espumoso para el alma / Chocolatito Sparkling for The Soul

Autor: Medard Laz ,

Número de Páginas: 150
Héroes de Acero

Héroes de Acero

Autor: Maroussia Karax ,

Sé que Axel es un piloto de motos de competición, que disfruta sintiendo la adrenalina de su cuerpo, al tomar una curva de cualquier circuito del mundo a más de trescientos kilómetros por hora. Sé que se juega la vida a cada segundo que pasa en una carrera, pues camina a un segundo de entre lo que separa la vida de la muerte. No soy tonta; sé que sufriré al verle tambalearse sobre la moto, y también sé, que mi corazón puede dejar de latir en cualquier momento de la carrera al ser presa del miedo, la preocupación y los nervios. Sé que no voy a tener una relación normal y corriente a su lado pero estoy profundamente enamorada de él, y a pesar de toda esta locura, sé que quiero estar a su lado para siempre.

Un poco más, y no hay impío

Un poco más, y no hay impío

Autor: Carlos Díaz ,

Número de Páginas: 175
Los Pasos del lobo

Los Pasos del lobo

Autor: Carlos Montes ,

Número de Páginas: 413

Después de perder a sus padres en el trágico incendio de su casa de campo en Valle de Bravo, los infantes Orson y Pablo, herederos del rico empresario Sebastián Forey, son rescatados por su tío Rodrigo, un exitoso y ambicioso aspirante a las cumbres de la política mexicana, quien los lleva a vivir a su casa en la ciudad de México. Mientras la vida transcurre en aparente tranquilidad para los pequeños en su nuevo hogar, una intriga se gesta en el centro del improvisado núcleo familiar. ¿Se cumplirán los deseos de Sebastián de que sus hijos compartan el poder? ¿O la lucha por imponerse destruirá cualquier semilla de concordia entre los dos hermanos? Los Pasos del Lobo es la historia de esa lucha fratricida donde sólo puede haber un triunfador, y donde la intriga y la traición son las armas principales de quién ambiciona una sola cosa por encima de todo: el poder.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Últimos Libros buscados