Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Primavera en tus latidos (Dos amores, un solo corazón 2)

Primavera en tus latidos (Dos amores, un solo corazón 2)

Autor: K. F. Snowflake ,

Número de Páginas: 448

Segunda entrega de la bilogía «Dos amores, un solo corazón». Una historia de amor y superación. Las dudas persisten para Nicole Rowein y no todo se ha aclarado en su totalidad. Deberá decidir si comenzar a vivir con esas dudas y dejarlas en el ayer o seguir obstinada en su búsqueda de cuál es la real verdad de aquel amor del pasado. El duelo ha sido una etapa difícil de superar, su corazón poco a poco pasó de sentirse en un constante invierno a hallar unos latidos que han sido como primavera para ella. Sin embargo, existen dos tipos de amores para Nicole, el que cree que está predestinado a ser su compañero de toda la vida, y el alma gemela. ¿Qué probabilidad hay de encontrar el vínculo más fuerte? Dos destinos, el que está en sus manos y el que deja al azar.

Corazon De Roca

Corazon De Roca

Autor: Félix Cantú Ortiz ,

Número de Páginas: 515

Un pueblito del norte del Mexico hace su propia narracion, en la que describe las vicisitudes de sus personajes a traves de un periodo de su historia. Se mezclan los odios, angustias, desesperaciones, los mitos y leyendas que se envuelven en la trama desarrollada en una misteriosa casa escogida por el propio pueblo y alrededor de la cual, aparecen todos los personajes que tienen que ver con la historia. El pueblo busca dentro de su gente a la persona adecuada que haya de escribir la historia que el por adelantado ha estado narrando. Al asegurarse de que ha encontrado a la persona adecuada y su historia va a ser escrita, deja de preocuparse por su gente al darse cuenta que todas las manifestaciones del comportamiento de ellos no eran ms que los latidos de su propio corazn, y deja entonces la historia asi, que hasta ese momento, la escritora plasmara en papel, sin continuar lo que podria ser, a sabiendas que cuando mueran estos personajes, apareceran otros que se comportaran de la misma manera que los anteriores, por lo que el pueblito decide no hacer tanto caso a los latidos de su corazn y busca a compaginarse con el Padre Tiempo, que es el nico que lo comprende, bailando una danza ...

La otra mitad es corazón

La otra mitad es corazón

Autor: Adriana Navarro ,

Número de Páginas: 334
El corazón es un resorte

El corazón es un resorte

Autor: Pablo Boullosa ,

Número de Páginas: 242

El corazón es un resorte es un elogio del optimismo, la profundidad y la memoria. Es un libro esperanzador, que nos recuerda que nuestra inteligencia y nuestras aptitudes son mejorables y expansibles. Por Pablo Boullosa, presentador de La dichosa palabra. Un volumen que ofrece nuevas propuestas educativas, sencillas, económicas y practicables por todos, que harán que muchos se pregunten: ¿así que todo esto teníamos a la mano y no lo sabíamos? Para convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos, para ampliar nuestro mundo y mejorar nuestras posibilidades, necesitamos aprovechar las herramientas que están a nuestro alcance. En este libro, Pablo Boullosa propone que las herramientas más importantes no son deslumbrantes dispositivos electrónicos, sino recursos de nuestro inventario lingüístico, imaginativo y emocional. Las metáforas son medios excelentes para comprender la realidad y compartirla; las historias hacen las veces de laboratorios existenciales, y el diálogo interior nos ayuda a fortalecer nuestra voluntad. Partiendo de la base de que los ideales de la educación deben vincularse a lo mejor de nuestra cultura y a lo que ha probado tener éxito, este...

Papito Corazón

Papito Corazón

Autor: Pepa Valenzuela ,

La Historia de un padre inabordable Papá no tenía nada que ver con los papás de mis compañeritas del colegio ni con las postales que todo el mundo vende en este país como la familia feliz. Mi papá no se parecía a nada de lo que hubiera visto en alguna parte. Tu papito es especial fue algo que crecí oyendo. Siempre había sido un personaje y un enigma, al mismo tiempo. Un padre desconcertante, distinto y distante que no sabía relacionarse con los afectos ni con otros seres humanos. Un padre que dependiendo de las circunstancias, estado de ánimo y propia conveniencia, mamá había etiquetado en distintas etapas como el loco, el malo, el avaro, el robot de la película, el origen de la disfuncionalidad familiar, el raro. Y frente a ese desconcierto, yo hice de todo por abordarlo".

Fortunata y Jacinta II

Fortunata y Jacinta II

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 234

Fortunata y Jacinta pertenece al ciclo de las "Novelas españolas contemporáneas" y es la obra cumbre de Galdós. La trama describe el "Madrid galdosiano". Así lo afirman Leopoldo Alas (Clarín) y Pedro Ortiz-Armengol, uno de los biógrafos de Galdós. Los sucesos transcurren, entre diciembre de 1869 y abril de 1876 y diseccionan el ambiente socio-político tras los últimos días de la Revolución de 1868, el Reinado de Amadeo I de España, la Primera República, los golpes militares de los generales Pavia y Martínez Campos, y la Restauración.

Fortunata y Jacinta III

Fortunata y Jacinta III

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 234

Fortunata y Jacinta III pertenece al ciclo de las "Novelas españolas contemporáneas" y es la obra cumbre de Benito Pérez Galdós. La trama describe el "Madrid galdosiano". Así lo afirman Leopoldo Alas (Clarín) y Pedro Ortiz-Armengol, uno de los biógrafos de Galdós. Los sucesos transcurren, entre diciembre de 1869 y abril de 1876 y diseccionan el ambiente socio-político tras los últimos días de la Revolución de 1868, el Reinado de Amadeo I de España, la Primera República, los golpes militares de los generales Pavia y Martínez Campos, y la Restauración. En esta tercera parte el Delfín vuelve al redil; Fortunata, despechada, se arrima al anciano Evaristo Feijoo, y este, en una carambola perfecta, la reconcilia con Maximiliano.

Choros Puercos

Choros Puercos

Autor: Luisifer Bolaños ,

Número de Páginas: 107

Un libro del autor Luisifer, Es un libro que atrapa a los lectores, su característico lenguaje.

Escenarios para el fin del mundo

Escenarios para el fin del mundo

Autor: Bernardo (Bef) Fernández ,

Número de Páginas: 192

Antología personal de uno de los narradores más sorprendentes de su generación. En esta reunión de relatos que abarcan toda su carrera, Bef se asoma a la imaginación, la ciencia ficción y la ficción especulativa para invitarnos a entrar en las orillas que separan la realidad de nuestros miedos. Desde los apocalipsis que dejan al mundo despoblado hasta la invasión de animales salvajes y extraterrestres, pasando por el regreso a nuestros tiempos de algunas figuras históricas inquietantes, las historias aquí contadas retratan con fineza y sentido crítico la vida contemporánea llevada a sus últimas consecuencias.

Enamorada para siempre

Enamorada para siempre

Autor: Irán Flores ,

Número de Páginas: 352

¿Cómo es tener un corazón roto? Es andar por la vida con la mirada perdida, caminando sin dirección aparente. Es vagar por ahí, sintiendo que cada respiración te duele, que cada segundo que pasa no tiene sentido y que todo se vuelve de un sólo color. Todo parece igual de triste y solitario. Así me sentía yo. Lo peor de todo esto es que no sabía a quién acudir, a quién pedirle una respuesta; porque no hay nada para solucionarlo.

Chocolate caliente para el alma

Chocolate caliente para el alma

Autor: Jack Canfield ,

Número de Páginas: 270

A collection of inspirational stories.

Los Pasos del lobo

Los Pasos del lobo

Autor: Carlos Montes ,

Número de Páginas: 413

Después de perder a sus padres en el trágico incendio de su casa de campo en Valle de Bravo, los infantes Orson y Pablo, herederos del rico empresario Sebastián Forey, son rescatados por su tío Rodrigo, un exitoso y ambicioso aspirante a las cumbres de la política mexicana, quien los lleva a vivir a su casa en la ciudad de México. Mientras la vida transcurre en aparente tranquilidad para los pequeños en su nuevo hogar, una intriga se gesta en el centro del improvisado núcleo familiar. ¿Se cumplirán los deseos de Sebastián de que sus hijos compartan el poder? ¿O la lucha por imponerse destruirá cualquier semilla de concordia entre los dos hermanos? Los Pasos del Lobo es la historia de esa lucha fratricida donde sólo puede haber un triunfador, y donde la intriga y la traición son las armas principales de quién ambiciona una sola cosa por encima de todo: el poder.

Cuando México colindaba con Rusie y otros episodios mexicanos

Cuando México colindaba con Rusie y otros episodios mexicanos

Autor: Javier Uranga Hernández ,

Número de Páginas: 189
Fortunata y Jacinta

Fortunata y Jacinta

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 542
El viaje a nuestro mundo

El viaje a nuestro mundo

Autor: Jennifer L.F. ,

Número de Páginas: 480

¿Y si... todo no fuera tan perfecto como parece? Lucía y Álex se han casado, son felices y viven su amor intensamente en la ciudad de Miami, el lugar escogido para su luna de miel. Todo parece perfecto entre ambos, ¿pero realmente lo es o tiene fecha de caducidad? Los problemas entre ambos llegan antes de lo esperado. En cuanto ponen pie en Barcelona aparece el primero de ellos, con nombre y apellidos, decidida a poner toda la carne en el asador y meter baza entre ambos a costa de lo que sea. Poco a poco, y sin querer, se ven en una espiral sin fin que los aleja continuamente del otro. ¿Serán capaces de ver lo que tienen y poner remedio o, por el contrario, acabarán dándose la espalda? Sí te gustó El viaje al mundo de Lucía, no te puedes perder esta nueva entrega de la trilogía. El viaje a nuestro mundo está plagado de sentimientos encontrados y situaciones difíciles que ambos deberán superar si quieren seguir eluno al lado del otro.

Obras completas de don Benito Pérez Galdós

Obras completas de don Benito Pérez Galdós

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Los árboles de Gauguin

Los árboles de Gauguin

Autor: Mercedes Alonso Merino ,

Número de Páginas: 275
La verdadera historia del último inquisidor y el maravilloso oráculo de la vida

La verdadera historia del último inquisidor y el maravilloso oráculo de la vida

Autor: José de Cora ,

Número de Páginas: 339

Grande es la tentación de caer en la herejía que inquieta al último inquisidor de la Suprema, don Prímolo del Mercado, cuando ante sus ojos se abren las puertas de todos los conocimientos ocultos. Y aunque él, ilustrado en toda suerte de libros prohibidos, deba renegar de toda una vida de hogueras, torturas, censuras y oscurantismos para gozar de tanta maravilla, en breve comprobará que nada se resiste a la fuerza del Oráculo de la Vida. Así, lo que comienza siendo una conjura de cabalistas en la Ciudad del Sacramento, se mostrará como el eterno secreto que custodia la Cofradía desde un tiempo del que no se guarda memoria y cuya profecía no será revelada a la humanidad hasta el año del Señor de 2012. Sin embargo, don Prímolo, y el extraño grupo que lo acompaña, lo descubrirán dos siglos antes y lo esconderán para que alguien, en el siglo XXI, lo encuentre de nuevo. Al final, será el lector quien deba decidir si todo lo narrado no es más que una fantasía novelada o si, en estas páginas, se revela el secreto más importante y mejor guardado hasta nuestros días.

Novelas: Fortunata y Jacinta

Novelas: Fortunata y Jacinta

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 1107
Yatiris y chámakanis del altiplano aymara

Yatiris y chámakanis del altiplano aymara

Autor: Gerardo Fernández Juárez ,

Número de Páginas: 300
Tú, que te escondes (Biblioteca Cristina Bajo)

Tú, que te escondes (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo ,

Número de Páginas: 256

Al igual que en sus obras anteriores, Cristina Bajo deslumbra a sus lectores con estos relatos mágicos, algunos casi novelas breves, de una imaginación exuberante, con una prosa exquisita y un magistral empleo del tiempo histórico. Si existe el gótico argentino, los cuentos de «Tú, que te escondes» pertenecen definitivamente a él.

El hombre del camión

El hombre del camión

Autor: Emilia Delfino , Mariano Martin ,

Primera biografía de Hugo Moyano.

Un loco anda suelto por el paraíso

Un loco anda suelto por el paraíso

Autor: Eber Nim de Castro ,

Número de Páginas: 200

El pequeño Sebaldus Krüger vaga por el mundo detrás de su madre sin saber que el menor de sus problemas será que la gente no sepa cómo pronunciar su apellido. Pasa de la calle a un hospicio, luego a una carpintería, y de ahí a los brazos de una joven y bellísima ciega que revoluciona su vida, su cabeza y sus emociones (o falta de ellas). Herido e intratable, S. K. vuelve a vagar por las calles en un intento por descargar su rabia, y su camino se cruzará con la inocente Consuelo, un par de gitanos muy peculiares y un negocio poco legal cuyo desenlace tendrá consecuencias para todos. Tras un tiempo bajo el sol africano, la vida le da una segunda oportunidad para no volver a cometer los errores del pasado, pero...¿qué hacer cuando razón y corazón no van por el mismo camino? ¿Merecerá ser perdonado? Personajes atípicos, entrañables y odiosos que remueven la mente y el corazón de quien lee su historia. Un paseo por los rincones más oscuros de la mente humana y los sentimientos más gélidos, pero también por los recovecos más tiernos del corazón y por la calidez que producen las amistades verdaderas. Un viaje a través del tiempo, en realidad, hacia una época...

Yerbas del patio

Yerbas del patio

Autor: Alfonso Rubio Hernández ,

Número de Páginas: 129
Las Morla

Las Morla

Autor: Carmen Morla , Wenceslao Díaz N. ,

Número de Páginas: 560

Este diario nos entrega una verdadera fotografía de la vida cotidiana de una familia fuera de lo común a principios del siglo XX, en un mundo que hoy parece muy lejano. Revela el enorme talento literario de su autora, Carmen Morla, dueña de un fino sentido de la observación, que logra descripciones agudas, graciosas y originales de los lugares y personas que la rodean. Los hermosos dibujos de su hermana Ximena acompañan y enriquecen el relato para dar vida a un texto apasionante, entretenido y profundamente humano, fiel reflejo de sus autoras.

Por qué el Mindfulness es mejor que el chocolate

Por qué el Mindfulness es mejor que el chocolate

Autor: David Michie ,

Número de Páginas: 272

Una guía para principiantes en la poderosa práctica del mindfulness (concienciación o atención aplicada), ¡y sin renunciar al chocolate! Comer chocolate no garantiza que estemos pensando lo que estamos haciendo. Por eso el mindfulness siempre será un sistema más fiable para lograr la felicidad que el chocolate. La práctica de esta disciplina ayuda a reducir el estrés, mejorar el rendimiento, controlar el dolor y aumentar el bienestar. Por esta razón atletas de élite, artistas y hombres y mujeres del mundo de los negocios practican el mindfulness y se está introduciendo en las empresas de mayor éxito, bancos y escuelas de negocios, incluso en el Ejército de Estados Unidos. David Michie nos introduce en la práctica del mindfulness y nos ofrece soluciones innovadoras a los obstáculos comunes. Basándose en antiguas enseñanzas budistas y en la ciencia contemporánea, también nos lleva más allá de lapráctica, ofreciéndonos instrucciones lúcidas sobre la forma de experimentar la naturaleza primigenia de nuestra propia conciencia, alcanzando un encuentro que realmente puede cambiarnos la vida. Escrito con cordialidad y buen humor, es la guía definitiva para el...

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Autor: Luis G. Inclán ,

Número de Páginas: 672

Esta primera edición crítica de la novela, anotada y restaurada por Manuel Sol, le da un nuevo esplendor y permite comprender por qué es esencial en la conformación del temple literario del país, y por qué es considerada la novela más vital y eficaz del México del siglo XIX.

MARICONES DE ANTA„O El Jardin de las Mariposas

MARICONES DE ANTA„O "El Jardin de las Mariposas"

Autor: Juan M. Sabajanes Cortes ,

Número de Páginas: 372

Maricones de anta?o no es una novela expresamente dirigida a los homosexuales, es una novela abierta que invita a la reflexi?n y a la comprensi?n. Es un trozo mas de la historia reciente, escrito en lenguaje coloquial y a veces tabernarios, para que llegue a todos los publicos y les haga pensar honradamente sobre el calvario vivido por estas personas solo por ser de la ""Acera de enfrente"" una novela Real, Tierna, Profunda, Humana, sobre todo muy humana, Simpatica, Conmovedora, Humoristica y graciosa. La acci?n transcurre en la Costa del Sol y capitulo a capitulo se va deshojando la margarita en su magnifica residencia geriatrica D?a Eugenia.Casa y hogar de 12 ""Maricones"" de mas de 60 a?os, pobres y desahuciados, que han encontrado una casa donde vivir dignamente y so?ar sin fr

Historias del desarraigo

Historias del desarraigo

Autor: Rita Vargas Ríos ,

Número de Páginas: 130

Últimos Libros buscados