Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Chocolatito espumoso para el alma / Chocolatito Sparkling for The Soul

Autor: Medard Laz ,

Número de Páginas: 150
Exorciza tu alma gorda

Exorciza tu alma gorda

Autor: Andrea Cordoniz ,

Libro de superación personal que ayuda a las personas con sobrepeso a cambiar de actitud ante la comida, y transformar, para bien, su vida. ¿Por qué hay personas delgadas a las que vemos siempre comer chocolate, mientras otras pasan la mayor parte de su vida con dietas que no le permiten bajar ni un mísero gramo? ¿Por qué la vida es tan injusta? Con un humor que te doblará de risa, Andréa Cordoniz explica que todo esto se debe a que hay gente que tiene el "alma flaca" y otras todo lo contrario: poseen una "alma gorda". Por culpa de esta espantosa alma gorda preferimos cenar pasta aunque también haya ensalada; si nos ofrecen una segunda rebanada de pastel la aceptamos con gusto; se nos antoja más un tamal que una manzana; ¡si esa alma gorda sigue con nosotros jamás podremos bajar de peso! No cabe duda: el primer paso para vencer al enemigo es conocerlo. ¡Dile adiós a tu alma gorda!

Torquemada en el purgatorio

Torquemada en el purgatorio

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 60

Torquemada en el purgatorio es la tercera novela del ciclo de novelas del avaro Torquemada de Benito Pérez Galdós. En esta ocasión asistimos a la historia en torno a la familia del propio Torquemada, desde su abnegada esposa hasta un hijo que no es el que esperaba. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política. Está considerado como uno de los autores españoles que mejor representan el realismo español del S. XIX; sus novelas se alejaron de las modas naturalistas del romanticismo y ahondaron en aspectos realistas y psicológicos. Fue propuesto en varias ocasiones para el Premio Nobel, sin llegar nunca a ganarlo.

Angelina (novela mexicana)

Angelina (novela mexicana)

Autor: Delgado, Rafael ,

Número de Páginas: 300

Angelina es una novela del escritor mexicano Rafael Delgado publicada inicialmente por entregas en un periódico de la época en 1894. Rodolfo, el nombre del personaje principal con tan solo 17 años, se ve obligado a finalizar sus estudios en la capital mexicana y regresa a su pueblo provinciano en donde busca acomodo en diversos oficios y a la vez conoce y se enamora de una huérfana que servía en su familia de nombre Angelina. La obra es fuertemente influenciada por el movimiento romántico que se dio en diversas artes a finales del siglo XIX por todo el mundo en el que existía una marcada tendencia por ejemplo en la literatura, a titular novelas o narraciones con nombres de mujer como fue el caso de Ignacio Manuel Altamirano con Clemencia o Jorge Isaacs con María y por ello Angelina, aunque es un personaje de la historia, no es el personaje principal ya que el autor de la obra narra en primera persona sus experiencias de juventud en el cual se enamora tempranamente de la joven Angelina siendo su amor no correspondido y ella decide en cambio tomar los hábitos religiosos.

Fortunata y Jacinta II

Fortunata y Jacinta II

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 234

Fortunata y Jacinta pertenece al ciclo de las "Novelas españolas contemporáneas" y es la obra cumbre de Galdós. La trama describe el "Madrid galdosiano". Así lo afirman Leopoldo Alas (Clarín) y Pedro Ortiz-Armengol, uno de los biógrafos de Galdós. Los sucesos transcurren, entre diciembre de 1869 y abril de 1876 y diseccionan el ambiente socio-político tras los últimos días de la Revolución de 1868, el Reinado de Amadeo I de España, la Primera República, los golpes militares de los generales Pavia y Martínez Campos, y la Restauración.

Fortunata y Jacinta III

Fortunata y Jacinta III

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 234

Fortunata y Jacinta III pertenece al ciclo de las "Novelas españolas contemporáneas" y es la obra cumbre de Benito Pérez Galdós. La trama describe el "Madrid galdosiano". Así lo afirman Leopoldo Alas (Clarín) y Pedro Ortiz-Armengol, uno de los biógrafos de Galdós. Los sucesos transcurren, entre diciembre de 1869 y abril de 1876 y diseccionan el ambiente socio-político tras los últimos días de la Revolución de 1868, el Reinado de Amadeo I de España, la Primera República, los golpes militares de los generales Pavia y Martínez Campos, y la Restauración. En esta tercera parte el Delfín vuelve al redil; Fortunata, despechada, se arrima al anciano Evaristo Feijoo, y este, en una carambola perfecta, la reconcilia con Maximiliano.

Fortunata y Jacinta

Fortunata y Jacinta

Autor: Benito Pérez Galdós ,

"Las noticias más remotas que tengo de la persona que lleva este nombre me las ha dado Jacinto María Villalonga, y alcanzan al tiempo en que este amigo mío y el otro y el de más allá, Zalamero, Joaquinito Pez, Alejandro Miquis, iban a las aulas de la Universidad. No cursaban todos el mismo año, y aunque se reunían en la cátedra de Camús, separábanse en la de Derecho Romano: el chico de Santa Cruz era discípulo de Novar, y Villalonga de Coronado.“ "Fortunata y Jacinta“ de Benito Pérez Galdós es una de las más populares y representativas del realismo literario español y de la novela española del siglo XIX.

Chocolate caliente para el alma

Chocolate caliente para el alma

Autor: Jack Canfield ,

Número de Páginas: 270

A collection of inspirational stories.

Alma sin dueño

Alma sin dueño

Autor: Armando Alanís Canales , Armando Alanís ,

Número de Páginas: 128
El rostro combativo de Managua, a la luz de Sandino

El rostro combativo de Managua, a la luz de Sandino

Autor: Douglas Bonilla López ,

Número de Páginas: 364
Obras completas: Novelas [3] y miscelanea. Introducciones

Obras completas: Novelas [3] y miscelanea. Introducciones

Autor: Benito Pérez Galdós ,

El hombre del camión

El hombre del camión

Autor: Emilia Delfino , Mariano Martin ,

Primera biografía de Hugo Moyano.

Obras completas de don Benito Pérez Galdós

Obras completas de don Benito Pérez Galdós

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Monja y casada, virgen y mártir

Monja y casada, virgen y mártir

Autor: Vicente Riva Palacio ,

Número de Páginas: 524

Publicada originalmente por entregas en 1868 en el periódico La Orquesta y editada poco después en forma de libro, ésta es una de las obras más leídas de la narrativa mexicana del siglo xix. En primer término es un amenísimo relato de aventuras, pasión, conspiraciones y crímenes cometidos al amparo de la noche durante la turbulenta época colonial. Entre los protagonistas se encuentra Martín Garatuza, personaje inspirado en un famoso ladrón que cometió sus fechorías durante la primera mitad del siglo xvii. Sin embargo, más allá de esta lectura superficial, la obra constituye un alegato en contra del oscurantismo eclesiástico, representado por el Tribunal de la Inquisición, cuya fanática crueldad es puesta en evidencia por Riva Palacio. Finalmente, su libro es una defensa del proyecto político liberal del cual formó parte el autor.

Indeleble

Indeleble

Autor: Susana Mohel ,

Número de Páginas: 652

Ellos se amaban aun sin conocerse, entonces el destino hizo de las suyas. Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento, una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él. Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que me resista, pero mi corazón dice lo contrario, estoy envuelta en una tormenta de dudas y mentiras de la cual no sé si saldré con vida. Maximillian Fitz-James es el hombre que todas desean, pero yo lo quiero para mí, anhelo conocer a su lado ese sentimiento que he estado esperando durante tanto tiempo, porque sé que sOloa su lado mi cuento de hadas puede tener un final feliz. Son muchas cosas las que nos separan, pero una nos une, el amor. ¿Será suficiente para resistir al temporal que se avecina?

Monja y casada, vírgen y mártir

Monja y casada, vírgen y mártir

Autor: Vicente Riva Palacio ,

Número de Páginas: 602
Novelas: Fortunata y Jacinta

Novelas: Fortunata y Jacinta

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 1107
Ángel Guerra

Ángel Guerra

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 719

Publicada en 1891, es la novela más extensa de Galdós, después de 'Fortunata y Jacinta'.

Soltera pero no sola

Soltera pero no sola

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 260

Claudia Cervantes te enseña a vivir intensamente con tus decisiones y a luchar incansablemente por tus sueños. De Claudia Cervantes, reconocida actriz y cantante. Un testimonio divertido y conmovedor que demuestra que tú eres capaz de traspasar cualquier barrera, que las desilusiones amorosas siempre enseñan algo bueno y que lo mejor de la vida está por venir, si te dedicas a amarte intensamente, a cuidarte y a valorarte. En ocasiones, no basta ser guapa, talentosa, trabajadora y eficiente para ser feliz, pues la vida pone en el camino numerosas dificultades que se interponen a nuestros planes. Por eso, ante el desengaño amoroso, es mejor mostrar una buena actitud. Ante la falta de compromiso, es necesario asumir nuestra independencia y tener la autoestima más alta. La destacada actriz y cantante, Claudia Cervantes, comparte en este libro un ejercicio de reflexión, autoconocimiento y amor a la vida, en el que es defensora del fortalecimiento de la mujer ante los desafíos que encierra el amor de pareja. Con un lenguaje franco, atrevidísimo y sincero, comparte los momentos más difíciles de la mujer, como profesionista y como joven enamorada. Revela el camino para superar ...

La senda de los diálogos perdidos

La senda de los diálogos perdidos

Autor: Mario Morenza ,

Número de Páginas: 251
Posibilidades Infinitas de la Vida

Posibilidades Infinitas de la Vida

Autor: Max Siles ,

Número de Páginas: 276

Tienes en tus manos una obra maestra de riquezas y acontecimientos vividos por dos jóvenes adolescentes llenos de sueños, inquietudes y sed de sabiduría. Te remontarás a momentos vividos en el pasado y recordarás momentos inolvidables de tu propia vida. Juan y Walter descubren tesoros en cada una de sus aventuras y encontrarás en cada una de ellas una invitación abierta a volver a vivir las tuyas mientras aprendes verdaderas joyas de auto-ayuda. Cuando el espíritu humano es liberado, el destello de su libertad atraviesa las paredes de la duda, la desesperanza y el dolor. -0- Todo cuanto nuestros ojos ven, todo cuanto nuestros sentidos sienten todo por cuanto nuestro corazón palpita ha sido un sueño alguna vez. -0- Nunca tengas miedo de emprender tus viajes, porque ellos te llevarán más allá de lo que imaginas. -0- Dale rienda suelta a tu imaginación y atesorarás recuerdos en tu corazón. -0- Mira a tu alrededor y encontrarás esperanza, verás la esperanza de una flor en la semilla seca por el suelo verás la esperanza de un océano en la solitaria gota de agua del rocío verás la esperanza de un gran ser humano en el humilde corazón de aquel frente al espejo. -0- ...

La mujer que quiso ser amada por Dios

La mujer que quiso ser amada por Dios

Autor: Emil Volek ,

Número de Páginas: 260

Apoyándose en un amplio conocimiento de la cultura hispánica y universal, el autor explora las sorprendentes conexiones internas, personales, históricas y subterráneas de la obra de Sor Juana Inés de la Cruz (1651–1695). Basándose en los últimos hallazgos en los archivos, el libro somete a una rigurosa revisión todos los datos y supuestos aceptados ciegamente por la crítica de las más diversas orientaciones, para concluir que “práctica- mente toda la información que circula entre los lectores sobre la poetisa mexicana es de facto errónea, libremente inventada o equívoca”; su obra se ha leído mayormente fuera de contexto y el largo e intenso debate interno se ha transmutado en imaginarias penas y castigos impuestos de fuera. La minuciosa contextualización de la poesía dedicada a los marqueses de la Laguna y el cuidadoso análisis de circunstancias, poemas y textos clave abren una perspectiva completamente nueva e incisiva sobre la vida y la obra de la “Décima Musa” mexicana.

Obras completas: Novelas, [2]. Introducciones

Obras completas: Novelas, [2]. Introducciones

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Últimos Libros buscados