Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Despertar el placer por la lectura

Despertar el placer por la lectura

Autor: Sophie Gagnon-roberge

Número de Páginas: 112

La autora, apasionada por la lectura infantil y juvenil, comparte su experiencia como maestra para que docentes de cualquier etapa puedan ayudar a su alumnado a convertirse en lectores independientes, es decir, personas que lean más allá del aula y de las lecturas obligatorias. Además de las numerosas propuestas y experiencias, el libro incluye una lista de recomendaciones literarias diversas de todos los géneros, y divididas según el nivel de lectura del alumnado. Descubre un sinfín de trucos e ideas de actividades pedagógicas para una promoción de la lectura diferente. Despertarás el placer por la lectura en tu alumnado, tenga la edad que tenga. Con estas propuestas, los lectores asiduos continuarán descubriendo libros de su agrado, mientras que aquellos que han perdido el gusto por la lectura lo reencontrarán.

El Secreto de Endymion Spring

El Secreto de Endymion Spring

Autor: Matthew Skelton

Número de Páginas: 320

Maguncia, 1452. Mientras la ciudad duerme bajo un manto de nieve, dos figuras avanzan por las oscuras callejuelas, arrastrando un arcón cuyo cerrojo se abre sólo después de probar la sangre de quien osa tocarlo. Endymion Spring es un joven aprendiz de Gutenberg que abandona el taller de su amo cuando el destino pone en sus manos un misterioso libro en blanco codiciado por el extraño y maléfico Fust. Más de quinientos años después, en una biblioteca de Oxford, un muchacho de doce años llamado Blake Winters encuentra un extraño libro y, al tocarlo, siente una punzada en el dedo. El volumen tiene todas las páginas en blanco y un papel que parece temblar, como si estuviera vivo. De pronto, en las páginas surgen palabras que sólo Blake puede ver, palabras que remiten a un libro mágico, capaz de revelar todos los secretos del universo. Con un ritmo trepidante y una detallada evocación de Gutenberg y el descubrimiento de la imprenta, Matthew Skelton ha escrito una aventura llena de magia y misterio, que combina historia y fantasía en un tema tan antiguo como los libros: el poder que encierra el conocimiento.

Ofiucus Asciende

Ofiucus Asciende

Autor: Romina Russell

Número de Páginas: 368

The epic saga of the successful Romina Russell reaches its end in Ofiucus Asciende, the fourth and final novel in the series. The Master is unmasked. Rho's world has been turned upside down. With her loved ones in danger and all the stars against her, will the young heroine of the House of Cancer continue fighting? Or will come across her nemesis in a Master whose ambition knows no limits?

Un encantamiento de cuervos

Un encantamiento de cuervos

Autor: Margaret Rogerson

Número de Páginas: 370

Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros. Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad. Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos. «No va a ser necesario ningún encantamiento para que te enamores de esta novela». Kirkus. «A los lectores les encantará esta interpretación de los temas clásicos de los cuentos de hadas. Una opción ideal para seguidores de Holly Black, Maggie Stiefvater y Laini Taylor». Publishers Weekly. «Una dulce historia de amor divertida y llena...

La piel de las sirenas

La piel de las sirenas

Autor: Natasha Bowen

Número de Páginas: 320

Las olas de cambio están llegando. ¿Estás preparado? Esta es la historia de un gran amor, un amor que amenazará a los mundos y enfurecerá a los dioses. Esta es una historia que cambiará la historia. Una forma de sobrevivir. Una forma de servir. Una forma de ahorrar. Una historia de amor épica impregnada de la mitología de África occidental.

Academia de Bestias

Academia de Bestias

Autor: Lucy Macrae

Número de Páginas: 396

Volkai: Seres capaces de convertirse en dragones y utilizar magia. La Academia: Una escuela de elite para los jóvenes más dotados. Chi: Una huérfana. Su nombre es Chi y, a diferencia del resto del mundo, no posee magia. Siempre hizo todo lo posible para ser expulsada de la Academia, sin éxito. Su vida entera cambiará al ser reclutada por un Gremio y forzada a participar en el Torneo, una competición para los mejores y más poderosos alumnos. Rodeada de nuevos compañeros y atrapada en las profundidades de la Academia, Chi tendrá que entrenar para demostrar su valía. Tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas; prejuicio por parte del mundo, odio por parte de sus compañeros y nuevas emociones que nunca antes había sentido; un corazón roto y un amor transcendental. ¿Quién es? ¿De qué es capaz? ¿Y hasta dónde llegará?

Ghostgirl (Saga Ghostgirl 1)

Ghostgirl (Saga Ghostgirl 1)

Autor: Tonya Hurley

Número de Páginas: 344

¿Alguna vez te has sentido invisible? El inicio de la exitosa saga «Ghostgirl». «En el mundo yo era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona...» Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Atrapada contigo

Atrapada contigo

Autor: Krista Ritchie , Becca Ritchie

Número de Páginas: 317

Seis amigos. Tres parejas. Una serie erótica épica. Te volverás totalmente adicta a esta nueva serie. Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida... La única forma de salir adelante es tocar fondo.

Mañana lo dejo

Mañana lo dejo

Autor: Gilles Legardinier

Número de Páginas: 336

«¿Hasta cuándo es razonable esperar a que un hombre te bese o intente hacer el amor?» 470.000 lectores en Francia ya han sido cautivados por Julia, la treintañera torpe, alegre y decidida que se ha propuesto conquistar a su vecino a toda costa. En la tercera fiesta de divorcio de un amigo, Julie recibe una pregunta inesperada: ¿«Qué es lo más estúpido que has hecho en tu vida?». Muchas cosas, piensa, tales como intentar arreglar una toma de electricidad sosteniendo los cables entre los dientes, u obsesionarse por su nuevo vecino con sólo ver su nombre, Ricardo Patatras, escrito en el buzón. Mientras se dispone a echar por la borda su trabajo en un banco para atender en la panadería de la señora Bergerot, y se hace cargo del pequeño huerto de su vecina, Julie no vacilará en correr todos los riesgos necesarios para conquistar el corazón de ese vecino tan seductor como misterioso. Gilles Legardinier ha escrito una historia llena de humor acerca del poder del amor y la amistad, y la importancia de los pequeños grandes gestos cotidianos. Una novela que, como le han confesado miles de agradecidos lectores, «nos hace sentir bien» Reseñas: «La perfecta novela...

El hombre del revés

El hombre del revés

Autor: Fred Vargas

Número de Páginas: 336

«Fred Vargas es probablemente la autora más interesante del género policiaco en Europa en el momento presente.» José M.a Guelbenzu, El País «Cuento fantástico, fábula, novela policiaca. Resulta imposible dejar el libro una vez empezado.» Le Monde En un pueblo de los Alpes están apareciendo degolladas las ovejas, y la indignación y el miedo se van adueñando de sus habitantes. Pero Lawrence, un canadiense que estudia una manada de lobos en la zona, sabe que hay cosas que éstos jamás harían... Una noche, ante la sorpresa de todos, es una mujer la que aparece muerta. El comisario Adamsberg, Lawrence y Camille, su compañera, inician la investigación. No todo el mundo cree que sea un lobo el responsable: hay quien cree que todo es obra de un auténtico hombre lobo que vive escondido en la montaña. Un «hombre del revés» que oculta su verdadera naturaleza tras una apariencia humana...

La belleza del mundo

La belleza del mundo

Autor: Cory Anderson

Número de Páginas: 380

"La vida puede ser brutal. Jack lo sabía. Yo también. A veces me pregunto por qué las cosas suceden de esta forma. La gente dice que el batir de las alas de una mariposa en Brasil puede provocar un tornado en Texas. ¿Sentí el batir de las alas cuando Jack y yo nos conocimos? ¿Sentí el tornado que se avecinaba? Al mirar atrás, creo que sí. Jack caminó frente a mis ojos y todo cambió". PARA ENTENDER LA VERDAD, HAY QUE COMENZAR POR EL PRINCIPIO. Es invierno. El cielo está oscuro. Hace un frío capaz de quebrar los huesos. Jack y su hermano menor, Matty, viven en la extrema pobreza. No tienen nada, excepto el uno al otro. Y ahora Jack se enfrenta a una cruda elección: permitir que se lleven a su hermano a un centro de estancia temporal para menores o encontrar el dinero por el que su padre fue encerrado en prisión. Jack elige el dinero. Ava vive una vida de silencio y aislamiento. Durante diecisiete años, su padre, un hombre despiadado, ha controlado su destino y le ha enseñado a no amar a nadie. Ahora él se encuentra tras el rastro del mismo dinero que Jack. Cuando los destinos de Jack y Ava se cruzan, ella habrá de tomar su propia decisión: permanecer en silencio...

La flor más oscura. El perfume de las sombras Vol. I

La flor más oscura. El perfume de las sombras Vol. I

Autor: P.m. Freestone

Número de Páginas: 448

EN EL IMPERIO DE ARAMTESH EL PERFUME ES PODEROSO. Un mundo en el que el perfume es mágico y los secretos son mortales. Una novela embriagadora que despertará todos tus sentidos.

NUNCA JAMAS COMER TOMATES/

NUNCA JAMAS COMER TOMATES/

Autor: Lauren Child

Número de Páginas: 32

Los libros de la autora son estimulantes.

Un mapa de ninguna parte

Un mapa de ninguna parte

Autor: Gillian Cross

Número de Páginas: 230

En el fondo, Nick sabia que debia negarse a seguir espiando para La Compania, destruir la carta y olvidarse de ellos, incluso si debia pagar las 10 libras de la apuesta. Tenia que decidir entre perderlo todo (sus amigos, el juego y las 10 libras, su oportunidad de entrar en La Compania) o ayudar a robar la tienda. Mas de una vez todo adolescente siente que se encuentra en ninguna parte. Ojala todos tuvieran una obra como esta para ayudarlos a definir las coordenadas de su vida.

El Gremio de Las Sombras

El Gremio de Las Sombras

Autor: Vanessa R. Migliore

Número de Páginas: 298

Los tres reinos que conforman Ordea gozan de una paz inestable.El gremio de los magos ha luchado por la igualdad sin importar la condici�n de los ciudadanos, en tanto que el emperador se debate por excluir a quienes son diferentes. Cuenta con el apoyo de una terrible mujer, la castigadora, una amante empedernida de la magia blanca, capaz de despertar cualquier poder con tal de garantizar la estabilidad de Ordea.Un chico que ha vivido toda su vida encerrado tras unos muros sin conocer el mundo que lo rodea.Una mercenaria que pertenece a las sombras y escapa de los fantasmas de su pasado.Un aprendiz de hechicero que parece destinado a ser siempre eso, un aprendiz.Tres j�venes que deben desafiar sus luchas por algo mucho m�s grande que sus miedos

Strawberry Moon. La hija de la luna

Strawberry Moon. La hija de la luna

Autor: Laia López

Número de Páginas: 192

Diana es una sirena hija de la Luna que al cumplir la mayoría de edad decide salir a la superficie para vivir como los humanos. En el campus universitario coincide con Edlyn, Mako, Isla y Lucas, otros seres como ella. Bajo las aguas de la laguna Diana siempre había estado sola, pero ahora tiene grandes amigos con los que compartir su día a día. Además, está Eiden, ese humano tan simpático al que tiene ganas de conocer más... Sin embargo, su amistad con él podría hacer peligrar la vida de todas las sirenas y tritones del planeta. Entre tanto, en el campus están pasando cosas de lo más extrañas. Los alumnos desaparecen continuamente, e Isla sospecha que detrás de esto están las merrows, otra especie de sirenas capaces de arrebatar las almas de los humanos. Pero hace muchos años que las merrows respetan el pacto de paz establecido por el consejo de la laguna; ¿por qué lo tendrían que romper justo ahora?

M. El hombre de la providencia

M. El hombre de la providencia

Autor: Antonio Scurati

Número de Páginas: 592

Tras M. El hijo del siglo (Premio Strega 2019, uno de los libros del año para Babelia y elogiado por Roberto Saviano como «una obra maestra»), llega la segunda entrega del gran proyecto literario de nuestro tiempo «Constata el talento y la ambición de su autor: [...] su libro es de muy buena literatura.» Patricio Pron, Babelia En 1925, una figura de camisa negra y gesto arrogante comienza a ocupar todos los intersticios de la vida pública italiana. Benito Mussolini, una vez que se ha convertido en el presidente del Consejo más joven de la historia de Italia, se prepara para el siguiente paso del proyecto fascista: fundir su nombre con el de su propio país. Pero la senda del autoritarismo no es sencilla: luchasinternas en el partido, durísimas batallas parlamentarias, la amenaza revolucionaria, la necesidad de expandirse territorialmente, una turbulenta vida personal y palaciega, intentos de asesinato y la nueva relación con un joven Herr Hitler, cada vez más popular. Todo para que Mussolini, fascismo e Italia sean uno. Este proceso irá tomando cuerpo hasta que, en 1932, se cumpla una década de la marcha sobre Roma. Pero no hay tiempo para mirar atrás, el futuro...

La Muñeca de Kokoschka

La Muñeca de Kokoschka

Autor: Afonso Cruz , Elisa Ancori

Número de Páginas: 304

A los cuarenta y dos años Bonifaz Vogel empezó a oír una voz. La voz que venía de la tierra. Isaac Dresner corría, desviándose del destino que silbaba a su lado. Dobló varias esquinas, dejando atrás al soldado, y entró en la tienda de pájaros de Bonifaz Vogel. Su padre, unos años antes, había construido un sótano en la tienda. Isaac lo había acompañado y había visto crecer aquel espacio oscuro debajo de la tierra. Jadeante, entró —sin que se percatara Bonifaz Vogel— como el agua en un colador. Bonifaz Vogel, sentado en su silla de rejilla, afinó el oído. Oía voces. Fue en ese momento cuando empezó a oír voces. Y aquí empieza la historia de Isaac Dresner y Bonifaz Vogel, y de las personas que encontraron, de las vidas que tuvieron y de las que dejaron atrás.

Serie Fiebre

Serie Fiebre

Autor: Karen Marie Moning

La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.? Publisher?s Weekly. Todos los libros de la serie Fiebre de Karen Marie Moning, una de las autoras más exitosas del consagrado género dentro de la novela romántica, la fantasía urbana.

La Biblia de los Caídos

La Biblia de los Caídos

Autor: Fernando Trujillo Sanz

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen.

Heartstopper 2. Mi persona favorita

Heartstopper 2. Mi persona favorita

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 320

Únete al fenómeno que ha inspirado la serie de Netflix. Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero... ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Maleducada

Maleducada

Autor: Antonio Ortiz

Número de Páginas: 122

MalEducada relata la historia de Paula Beckwitt, una adolescente de clase alta que sufre un accidente cerebrovascular y está en coma. En ese estado comienza a recordar con detalle todos los sucesos que la llevaron hasta ese punto. Con una narración vertiginosa y conmovedora, el lector irá descubriendo la verdad de su vida, y además se enterará de los oscuros secretos de su más íntimo círculo de amigos. Basada en hechos reales, en esta novela se muestra la vida desenfrenada y el complejo mundo interior de una joven que, teniéndolo todo, se sentía vacía y solitaria. MalEducada es una historia que narra la vida de jóvenes que han perdido el rumbo porque sus familias están desestructuradas, en sus colegios el matoneo es constante y sus refugios han sido las malas amistades, el alcohol y la droga.

Blue Moon. El espíritu de la laguna

Blue Moon. El espíritu de la laguna

Autor: Laia López

Número de Páginas: 208

¿Qué oscura criatura se esconde bajo las aguas de la laguna? Ahora que el curso ha terminado, Diana y sus amigos tienen por delante unas tranquilas vacaciones de verano. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que los problemas no han hecho más que empezar... Un dragón amenaza con destruirlo todo a su paso y alguien con mucho poder en la laguna está empeñado en sellar un pacto que causará mucho dolor. Por si fuera poco, para las sirenas es más difícil que nunca ocultar su verdadera identidad, especialmente desde que un par de periodistas andan husmeando por el campus universitario... Las pesadillas de Eiden no dejan de empeorar, y su hermana Liv tampoco está pasando por un buen momento. La sospecha de que sobre la familia Kirous pesa una terrible maldición es cada vez más fuerte. La cuenta atrás para la próxima luna llena ha comenzado, pero Diana está decidida a salvar a sus amigos... sin importarle las consecuencias.

PoeMáquinas

PoeMáquinas

Autor: Dario Jaramillo , Darío Jaramillo Agudelo

Número de Páginas: 108
No Te Enamores de Rosa Santos

No Te Enamores de Rosa Santos

Autor: Nina Moreno

Número de Páginas: 328

Just like her mother and grandmother, Rosa Santos is cursed by the sea...at least that's what everyone says. Dating her only brings problems, especially if you are a guy with a boat. Rosa, however, feels more trapped than cursed, especially between her culture and her choices, her grandmother and her mother, and her small town in Florida and Cuba, the island her grandmother won't talk about. As she mulls over her college decision, she literally collides with Alex Aquino, a mysterious boy with ocean tattoos. With her family, heart, and future on the line, will Rosa be able to break the curse and find her place in the world?

Ladrones de libertad

Ladrones de libertad

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 638

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso. «Lo disfrutarás por sus aventuras y personajes, lo recordarás por su mensaje directo al corazón». Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres «En Ladrones de libertad encontrarás una aventura trepidante y unos personajes tan reales y con tanta química que, sinceramente, ya los echo de menos». Andrea Tomé, autora de El valle oscuro

Cómo (no) enamorarse

Cómo (no) enamorarse

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 408

¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre? Nora tiene tres problemas. El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp. El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas. El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián. Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla! Escenas ridículas y en ocasiones vergonzosas, alocadas fiestas, sexo y un tema innovador: el ARROMANTICISMO. «Un soplo de aire fresco para el género. Una voz que puede dar mucho que hablar.» Andrea Longarela, autora de Te espero en el fin del mundo.

Las hijas de Tara

Las hijas de Tara

Autor: Laura Gallego García

Número de Páginas: 269

Una banda de jovenes humanos y un androide quieren mejorar las relaciones entre dos pueblos que se odian. Tendrán que luchar contra muchos peligros, pero conseguirán imponer la voz de Tara... y la paz.

La Biblioteca Prohibida

La Biblioteca Prohibida

Autor: Dave Connis

Clara Evans is horrified when she discovers her principal's "prohibited media" hit list. The iconic books on the list have been pulled from the library. Many of these stories have changed Clara's life, so she starts an underground library in her locker.

La gran idea de Kristy (Serie El Club de las Canguro 1)

La gran idea de Kristy (Serie El Club de las Canguro 1)

Autor: Ann M. Martin , Laia López

Vuelven las míticas aventuras de las chicas de «El Club de las Canguro» en nueva edición fresca y actualizada. En La gran idea de Kristy, primer volumen de la serie, las chicas fundan el Club. ¡No te lo pierdas! Kristy y sus amigas Claudia y Mary Anne trabajan por las tardes como canguro al salir del cole, y ¡les encanta! Un día Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Claudia, Mary Anne y Stacy, la nueva compañera del insti, se apuntan sin pensarlo: un club les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños descontrolados, de las mascotas locas ni de los padres que no siempre dicen la verdad. Y encima, ¡Stacy se comporta de un modo muy misterioso! #ElClubDeLasCanguro

Las brujas del ayer y del mañana

Las brujas del ayer y del mañana

Autor: Alix E. Harrow

Número de Páginas: 586

Por la autora de Las diez mil puertas de Enero, llega su segunda y esperadísima novela. Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

Las Gallinas Locas y el amor

Las Gallinas Locas y el amor

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 164

Las Gallinas Locas son las mejores amigas, siempre alegres, aventureras, enemigas de los Pigmeos... han crecido y ahora se enfrentarán juntas a ese sentimiento llamado AMOR. Las Gallinas Locas son ya adolescentes y están descubriendo que los asuntos del corazón no son para nada sencillos. Sardine y Fred cada día están más unidos, aunque ella tiene suficientes preocupaciones con las dudas de su madre: ¿quiere casarse con su novio o no? Luego está Melanie, que sigue siendo la más adelantada en los temas amorosos. Mientras tanto, Trude parece tener de pronto una curiosa obsesión por las cabelleras rizadas. ¿Por qué será? Y no hay que olvidar a Frida, quien intenta mantener su complicada amistad con Maik. Por último, Wilma, que lo tiene aún más difícil. Pese a todo, por más que el amor y sus efectos secundarios les complique bastante la vida, las Gallinas Locas se mantendrán juntas y no permitirán que nada rompa su amistad.

Un amigo gratis

Un amigo gratis

Autor: Inma Rubiales

Número de Páginas: 456

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

Mañana morirás

Mañana morirás

Autor: Mayer Gina

Número de Páginas: 233

Los estudiantes Sophia y Moritz, la aspirante a actriz Julie y el joven empresario Philip tienen, a primera vista, solo una cosa en común: todos van a morir el mismo día. O por lo menos eso quiere el autor anónimo de las amenazas que cada uno ha recibido. Solo si los cuatros pueden descubrir el secreto oscuro que los une, podrán escapar de lo desconocido.

Sin azúcar, gracias

Sin azúcar, gracias

Autor: Marie-aude Murail

Número de Páginas: 101

A Emiliano no le está yendo bien: las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que lo rescate, no sólo para pagar las cuentas, que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, pero es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

Enders

Enders

Autor: Lissa Price

Callie y Michael son dos de los adolescentes que, pese a que Destinos de Plenitud fue destruido, aún tienen un chip incrustado en su cerebro. Van tras los starters, pero alguien más también lo hace, alguien que busca experimentar con ellos ya que pueden ser controlados y manipulados. Callie no quiere seguir obedeciendo a los enders pero, con su cerebro intervenido, pueden entrar en su mente y obligarla a hacer cosas que no desea, incluso lastimar a quien ama. Desesperada, intentará deshacerse del chip, aunque eso signifique eliminar una voz que escucha y que podría pertenecer a su padre, además de las visiones de Helena, la ender que solía rentar su cuerpo. Pero ¿quién es real y quién se oculta en un cuerpo adolescente? Decidida a descubrir su verdadera identidad y tener una vida normal en el futuro, Callie seguirá luchando y arriesgando su vida.

Últimos Libros buscados